viernes, 7 de mayo de 2010
Yo soy de arriba:Jesucristo. Canalizaciones:Jesus. Arcturus.Union con Ser Superior.
Yo soy de arriba: Jesucristo
Orion
Ya había dicho que era la luz del mundo. Que era aquel a quien Dios, que tanto amaba al mundo, había dado para que todo el que ejerciera fe en él tuviera vida eterna.
Había causado revuelo en la sociedad judía, aquella que era gobernada por los fariseos, por el Sanedrín para quienes, como confesaron, "no tenían más Rey que César (Tiberio César)". Sólo tenía como seguidores a hombres y mujeres comunes y corrientes: pescadores, recaudadores de impuestos, mujeres, gente de clase trabajadora. ¿Se sentía Jesús defraudado porque era seguido de personas consideradas como lo peor de su nación? No, en absoluto. Complacido les enseñaba, les devolvía la salud a los enfermos, y hasta en 2 ocasiones les proporcionó alimento a miles de personas, habiendo sido su primer milagro dar el mejor vino, vino excelente, a un banquete de bodas a los que el vino se les había acabado.
Pero la gente percibía que este hombre era diferente. "¿No es este el carpintero del pueblo?", se preguntaban extrañados los que lo habían visto crecer en medio de una familia de clase trabajadora, de este hombre que hablaba con extraordinaria sabiduría. Quizás algunos y algunas recordarían alguna vez en la que Jesús de Nazaret les fabricó una silla, o les reparó el techo de la casa. Pero este hombre ahora era otro...
Sobre la extraordinaria personalidad de Jesucristo, comenta un historiador: “El que unos cuantos hombres sencillos hubieran inventado en una sola generación una personalidad tan poderosa e interesante, una ética tan elevada y una visión tan inspiradora de la hermandad humana, sería un milagro mucho más increíble que cualquiera de los que se relatan en los Evangelios”.
Efectivamente, si hombres y mujeres sencillos hubieran inventado de su mente a Jesucristo, hubiera sido un gran milagro. Pero Jesucristo realmente existió, vivió en este mundo hace 2000 años.
Quizás quienes visitan el famoso Santo Sudario, en el que se afirma que fue usado para servir de faja mortuoria de Jesús tras su muerte y ser depositado en una tumba labrada de roca, desean ver una evidencia física que les confirme que Jesucristo realmente existió.
Porque parece una película moderna de ciencia ficción el relato de los 4 evangelios sobre Jesucristo.
El hecho es que este singular hombre realmente existió. Sus enseñanzas ciertamente parecen de otro mundo, que no es este.
Por ejemplo, para Jesús de los 613 leyes de la Ley Mosaica (según estimaciones de expertos), eran 2 los más importantes: amar, primero a Dios, y luego al prójimo, como uno se ama a sí mism@.
Para Jesús, Jehová era el Padre. Para nosotros, Jehová es Dios. la diferencia de enfoques es total, porque para Jesús la relación con Jehová era de Padre-Hijo, mientras que nosotros solemos ver la figura de Dios como el Ser Supremo, más bien que verlo como un Padre Celestial.
En los momentos clave de su vida, Jesucristo oraba a su Padre. A veces toda la noche, o hasta el punto de que su sudor era de sangre. Intensa, viva y eficaz era la vida de oración de Jesús.
En su trato con otras personas también manifestó Jesús que se regía por un código superior, el del Cielo. Esperaba que hombres sencillos como los discípulos se transformaran. La gente y hasta los apóstoles mismos se veían como pescadores, como comunes y corrientes. Jesucristo veía en ellos a reyes. Mientras que en la sociedad judía la mujer era un ser de segunda categoría, para Jesús eran dignas de testificar sobre su resurrección.
Reconocemos en Jesús que era de arriba, del Cielo. Que pensaba, sentía y actuaba diferente a nosotr@s por ser de origen divino. Por ser el Hijo de Dios. Pero Él nos enseñó que era posible seguirlo, imitarlo. También podemos ser de arriba, si imitamos a Jesús, se en nuestra vida personal lo convertimos en Señor.
Podemos ser como Jesús, con mentalidad del Cielo, si entendemos que necesitamos ver a Jehová como nuestro Padre Celestial, si hacemos de la oración parte de la vida cotidiana, si aprendemos a ver a otras personas por si potencial, por lo que pueden ser, y no por lo superficial que vemos. Podemos sentir compasión por otro, comenzando por quienes son nuestro prójimo más cercano.
Era Jesús feliz, lleno de gracia, favor de Dios o bondad inmerecida, como le queramos llamar. ¿Esta esa gracia o favor de Dios a nuestro alcance? Sí, pero para ello tenemos que hacer de la invitación de Jesús a seguirlo un camino, nuestra verdad y nuestra vida.
en 4/16/2010 03:15:00 PM
Seguid caminando
Aquellos que quieran seguir el camino hacia su ser empezarán una nueva etapa.
Por el Maestro Jesús El Cristo
Entráis ahora en una etapa más activa de las puertas dimensionales, donde el espacio-tiempo se juntan, y os podrá pasar que no tengáis conciencia de donde estáis o hacia donde os dirigís, por eso os digo amados míos que busquéis vuestra referencia en vuestros corazones, el conoce el camino que debéis llevar.
Pero yo os digo que para aquellos que quieran seguir el camino hacia su ser empezará una nueva etapa, con más alegría, felicidad, unión entre vosotros, pero para que eso ocurra tenéis que participar de vuestro corazón en cada momento, dejad a un lado vuestras expectativas que suelen llevar a errores, recordad que no hay nada más bellos para el Ser humano que la disposición de poder participar de la dicha y dones de El creador.
Amados míos me siento satisfecho por el interés que estáis demostrando en vuestro camino hacia el corazón, Yo soy el que Soy, desde las esferas ascendidas agradecemos toda vuestra labor para ayudar a vuestro planeta a pasar a quinta dimensión, sé que algunos no lo estáis pasando bien, pero no dejéis de tener fe en vosotros, ella os llevará por el sendero que llega a la Luz del Creador, a vuestra Luz.
En estos momentos como os dije, está habiendo mucho movimiento en vuestro interior, se debe a la alineación de vuestros corazones con la nueva dimensión, que llega a vuestro planeta, pero como también os dije, no temáis, resolver todos vuestros problemas que tengáis para pasar con una nueva conciencia mas abierta y pura a la nueva etapa del ser humano, no sintáis vergüenza de vosotros, ser uno en vosotros mismos y lo seréis con el universo y con toda la creación.
Entráis ahora en una etapa más activa de las puertas dimensionales, donde el espacio-tiempo se juntan, y os podrá pasar que no tengáis conciencia de donde estáis o hacia donde os dirigís, por eso os digo amados míos que busquéis vuestra referencia en vuestros corazones, el conoce el camino que debéis llevar y hacia donde dirigiros, también os puede suceder que el tiempo pasa muy rápido, que no hay un respiro o un lapsus en vuestras vidas, todo de repente se os junta, y parece que tenéis que hacer todo a la vez.
Todos los maestros hablamos de quietud y silencio, de miraros en vuestros corazones, para que el tiempo que ahora os transcurre tenga una relación más lenta, más acorde a vuestro espíritu, a vuestro corazón, por eso os enviábamos la premisa de la práctica diaria con vosotros, unos lo habéis hecho y otros no.
Pero yo os digo que para aquellos que quieran seguir el camino hacia su ser empezará una nueva etapa, con más alegría, felicidad, unión entre vosotros, pero para que eso ocurra tenéis que participar de vuestro corazón en cada momento, dejad a un lado vuestras expectativas que suelen llevar a errores, recordad que no hay nada más bellos para el Ser humano que la disposición de poder participar de la dicha y dones de El creador.
Animaros, no dejéis de lado vuestras acciones hacia vosotros y vuestras familias, a los amigos, haced de vuestra vida una ejemplaridad absoluta de fe, basada en vuestra propia experiencia de la felicidad y la alegría, dar las gracias por todo lo que tenéis y no os lamentéis de lo que no tenéis, con nada habéis llegado y sin nada partiréis.
A los que os sentís abandonados os digo, que Dios Padre no os abandona, el está presente para cuando lo necesitéis, siempre hay una manifestación de Luz suya junto a vosotros, así que no sentiros abandonados ni desprotegidos, sentiros vivos, porque sois seres de Luz al igual que El Creador, el quiso que así fuera.
Seguid observando vuestra vida como se desarrolla, como podéis cambiar aquello que no os satisface plenamente en vosotros, utilizad vuestro corazón para ello, continuad hacia adelante vuestra labor hacia el interior de vuestro ser. Sonreíros a vosotros, no os temáis, en vuestro interior sólo habita la Luz de Dios Omnipresente en vosotros.
Hermanos míos recordad que vuestro Maestro está dentro de vosotros.
Amaros, pero hacerlo con vuestro corazón abierto, sin tapaderas ni mentiras, con la verdad de la Luz de vuestro Espíritu.
Yo soy Jesús El Cristo
A través de Miguel A. Garrido
http://laesferadeaima.bolgspot.com
Examen Final
Arcturus canalizado por Sheryl Pedersen
3 de Mayo de 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pregunta: ¿Por qué hay tantos desafíos para nosotros en este momento? Me siento perdido y confuso y desconectado de todo el mundo. ¿Qué está pasando?
Respuesta: Se están produciendo tantos cambios energéticamente, que sería difícil describir todo lo que está pasando, así que voy a simplificar esto y decir que mucho está sucediendo con la energía espiritual que rodea a cada ser y a la tierra misma. Estos cambios no se parecen a nada que haya sucedido dentro de los registros de su historia por lo que muchos lo llaman un fenómeno nuevo.
En realidad, no es nuevo, sólo es nuevo para ustedes. Esto es parte de un cambio energético que ocurre cada 26.000 años y produce cambios masivos en los sistemas energéticos. De hecho, esto no es algo nuevo que está ocurriendo, sino algo viejo que se está repitiendo. La única diferencia es que el cambio está ocurriendo más rápidamente que de costumbre debido al trabajo energético que muchos han estado haciendo para sanarse a sí mismos y al planeta llamado tierra.
Vengo a ustedes hoy con una especie de advertencia para ayudarlos a prepararse para lo que conocen como días venideros, porque la intensidad de lo que están sintiendo puede hacerse más fuerte por un tiempo antes de que la energía se vuelva más familiar para ustedes. Es como si los hubieran enchufado a un mayor voltaje de energía del que están acostumbrados y está haciendo estallar algunos de sus circuitos, los cuales se están reparando rápidamente y se están recableando para que ustedes puedan sostener este voltaje. Es como pasar de ser una bombilla de 50 vatios a ser una bombilla de 100 vatios. Éste es un gran cambio que está ocurriendo, porque ustedes están listos para que esto suceda.
Si está leyendo estas palabras, usted es uno de los seres que están siendo recableados de esta manera. Puede sentirse como si su mundo hubiera colapsado por un tiempo o pueden sentirse como si estuvieran en la cima del mundo, o pueden pasar de un estado a otro en un instante. Esto es sólo un síntoma del cambio que está ocurriendo. Esto no significa que algo esté mal, sino que todo está bien.
Sabemos que muchos se han sentido desconectados últimamente, pero esto es una desconexión temporal y pronto estarán conectados otra vez en una forma nueva y más fuerte. Porque lo que están experimentando, mis amigos, es una fusión con su propia alma, lo que algunos de ustedes llaman su ser superior.
Esto es lo que es la ascensión, poder experimentar el mundo que los rodea desde la perspectiva de su alma, su ser superior, su yo divino, su chispa divina, o cualquier término que elijan para entender este proceso. Se están reconectando en una forma nueva a esa parte de ustedes que sabe que es dios, la fuente, todo lo que es. Están experimentando esta energía de luz anclándose plenamente en sus cuerpos en este momento.
Este proceso será diferente para todos ustedes y es importante saber que todo lo que no esté sanado va a presentarse para su sanación, así que no sientan que están retrocediendo en su proceso de ascensión cuando se enfrenten a un problema familiar, sólo sepan que ha vuelto una vez más para que ustedes puedan sanar los últimos vestigios restantes, antes de dejarlo ir por completo.
Es una purificación de su alma y de su ego lo que se está produciendo, una culminación de todo el karma que han venido a equilibrar y las lecciones que han venido a aprender. Es como pasar por su examen final antes de graduarse.
Este proceso puede ser un desafío, que se puede aliviar llamando a sus guías, ángeles y sus avatares de sanación para que trabajen con ustedes. Esto ayudará a una transición fluida para convertirse en los seres de luz que realmente son. Caminamos con ustedes y celebramos la importante labor que vinieron a hacer en este tiempo.
Sólo imagínense lo brillante que será su mundo cuando ustedes anclen su propio resplandor en su forma física y empiecen a brillar. Qué diferencia hará eso en el planeta. Qué diferencia hará eso en el mundo que los rodea. Qué diferencia hará eso en su vida.
Pasen por este tiempo con gracia y a gusto, sabiendo que efectivamente éste es el examen final para su alma durante esta encarnación en el planeta tierra, y esto es sólo el comienzo de lo que será sin duda un espléndido recorrido hacia una nueva vida para cada uno de ustedes.
Estoy aquí para ayudarles en todo lo que pueda. No duden en llamarme y yo les enviaré la energía del amor y la sanación para todos ustedes.
Bendiciones, mis amigos.
Arcturus
http://spiritspeaksblog.wordpress.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario