domingo, 23 de mayo de 2010

Cristo Miguel, Actualizacion 17.





Cabalgando la ola.

Ubíquense de tal forma que no queden enrollados en la alfombra cuando pase la gran oleada, y en vez de sentirse abrumados y debiéndose proteger de ella, se encuentren en el lugar exacto para que ella los impulse. Por eso están aquí.



Todos y cada uno de ustedes tiene la oportunidad de entrar en esta energía ahora mismo y ubicarse en el punto de lanzamiento. Pero les decimos, queridos, que eso requiere muchísimo valor porque pueden ver el movimiento de la energía. Algunos querrán poner la punta del pie en ella, pero no están muy seguros de querer saltar al agua. Si sólo tratan de mojarse la punta del pie, vendremos por detrás y los empujaremos. Ya es tiempo. Todos y cada uno de ustedes vinieron aquí en un momento específico porque querían estar presentes en el instante exacto, porque éste es el tiempo del gran cambio. Este es el momento en el que el cambio sucederá realmente. Es el tiempo en el que descubrirán cómo cambia todo en todas partes


La Tierra va a seguir pasando por algunos cambios. El Anillo de Fuego que rodea al Océano Pacífico verá más movimiento en los años 2010, 2011, 2012 y 2013 que nunca antes en este planeta. Verán que ocurren distintas anomalías. Verán el cambio de energía y todo eso puede ser aminorado y controlado, nada de eso debe ser negativo, nada de eso debe ser catastrófico. Todo puede ser un paso evolutivo hacia adelante. La forma en que lo hacen es sencilla: ustedes se sienten a ustedes. Sí, pueden sentir la tristeza y pueden sentir el trauma. Cada vez que hay trauma en el planeta Tierra, levanta una ola de energía que es sentida por cada ser humano. Es fácil para ustedes quedar envueltos en el trauma y en el dramatismo que los rodea. Es fácil para ustedes decir: “¡Qué vergüenza! ¡Qué horrible!” Sienten que el mundo se derrumba a sus pies y se pasan el día medio apagados. Esto es realmente dañino para sus cuerpos físicos y no sirve a ningún propósito en absoluto. La idea de lo que deseamos que hagan es acelerar estos cambios del planeta Tierra.
Espavo




Por Cristo Miguel a través de Hazel
23 de mayo 2010 - 12:00:18 PM

traduccion: karlapradof.


Actualización n º 17

Hay energías latentes que se estan manifestando bajo la tierra en este momento. Estas energías se suman a las intensas presiones que la madre está experimentando actualmente. Se le estan reventando por las costuras, amados. Todavía estoy en la duda de si o no debo ayudarla en su liberación. Siento gran compasión por ella, pero también puede ser terca y quiere hacerlo por su cuenta. No puedo ver si dura mucho más tiempo. La horas pasan muy lentas para ella ahora. Este trabajo está a punto de comenzar. Su fuente se ha roto y le han dicho que es hora de hacer ese primer empujón. Sus contracciones son muy cercanas entre sí.

Su empuje puede empezar en cualquier momento así que por favor prepararse emocionalmente y espiritualmente. No va a ser bonito e incluso los mas fuertes de ustedes se verán afectados. Les imploro que recuerden todas mis palabras. Mantente en tu centro del Ser . Esto es sólo el principio. Conserva tu equilibrio en este momento.

Estamos abarcando otras actividades, porque las cosas deben estar en su lugar cuando golpee este desastre. El mundo va a entrar en una mayor conciencia ahora o eso esperamos. Hay una tendencia del hombre a emitir la culpa a Dios durante esos momentos en vez de ver la causa de lo que es. Lo veremos. Nuestro siguiente paso dependerá de las reacciones de la población de su mundo.

Ustedes han oído de Siraya a traves del canalizador Jess y saben que cuento con la aprobación de la Fuente para efectuar las distintas etapas necesarias para que la ascensión se lleve a cabo. Estas etapas están prácticamente listas para su finalización. No se puede frenar esto ya, tengo miedo, no se pudo permitir mas tiempo
para que mis hijos despertaran. Ha llegado el momento para una acción decisiva. Hay que hacerlo. Hay que hacerlo.

Chelas, muchos se han sacrificado para estar aquí en este plano de existencia en este momento para este fin, y sus funciones están a punto de comenzar. Han tenido su periodo de iniciación en el cual fueron preparados por Mi, ahora los envío a las areas afectadas para atender a las víctimas por el proceso de nacimiento de la madre.

Esten preparados y tengan presente. La rotación está a punto de comenzar. Pido una vez más que los que estarán en áreas que sufren del parto de la madre no debe dudar en acercarse al haz de luz levitatorio de las naves encima de su cielo. Ellas descienden tan bajo como sea posible. Recuerde la indecisión puede poner en peligro su vida mortal, de modo con presteza vayan al haz de luz. No tengan miedo porque yo también estoy aquí con ustedes.

Este es el único camino lógico. No quiero que mis hijos sufran a través del miedo, pero no hay otra manera. El telón se levanta ahora y actuaremos en conjunto no sse cerrara hasta que el juego este bien y en verdad terminado. Por favor tomen su lugar. Esta es la primera convocatoria de su misión.

Yo soy Cristo Miguel Atón y vengo a traerles este mensaje urgente. Sabed que yo estoy con vosotros ahora. Mi sello lo coloco en estas palabras.


Candace: Empecé a sentir esto hace unos 3 días. Hoy, he percibido energias diferentes, enormemente. Y esto es distinto de otras épocas, algo está cambiando.


-------------------------------------------------- ------------------------------

Todos los escritos por los miembros de AbundantHope son propiedad de
© 2005-2010 AbundantHope - Todos los derechos reservados







SOMOS LOS ARCTURIANOS LA RELATIVIDAD ADÁMICA Mayo 1, 2010
. Existe una nueva energía, una nueva forma de ver las cosas que es capaz de describir lo sustentable o no sustentable.




Estamos apenas a mediados del año 2010. Hemos designado este año como la entrada al corredor 2012. Ese corredor y esa energía del 2012 son principalmente una energía transformadora. Hemos señalado que la Tierra no se va a terminar en el año 2012. Más bien es un importante punto de transición. Es un importante punto de transformación. Adelantándose hacia ese punto se observarán tambalear los más antiguos patrones y los más anticuados comportamientos. Esto está ocurriendo en múltiples niveles. Está ocurriendo en los niveles religiosos. En los niveles políticos, en los niveles medio ambientales y sobre todo ocurre aún en el nivel mental y a nivel del sistema de creencias. Las viejas formas de encarar la realidad y la antigua forma de negociar, por decir así, no van a ser suficiente para mantener los sistemas.Por supuesto que esto incluye también los sistemas económicos.





SOMOS LOS ARCTURIANOS
LA RELATIVIDAD ADÁMICA

Mayo 1, 2010 Conferencia GOF

Copyright © 2010 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com

Traducción: Raquel Fuentes Alister





Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos.





Consideremos la bío-relatividad y veamos también la relación entre las catástrofes creadas por el hombre y lo que podría ser catalogado como catástrofes de la Tierra. Generalmente son estimadas catástrofes de la Tierra los terremotos, las erupciones volcánicas, las tormentas, los tifones o los huracanes. Todos son eventos que pueden crear graves problemas a las personas que viven sus efectos.



Desde la perspectiva de la Tierra, algunas de estas “catástrofes” pueden ser consideradas como la homeostasis de la energía. La homeostasis de la energía se refiere al equilibrio dentro del sistema de retroalimentación planetaria. Ese equilibrio permite sostener una variación de energía. Sin embargo, si la variación de energía se sale de equilibrio o es desproporcionada o bloqueada entonces emerge un escape coincidente que permitirá que la homeostasis continúe en acción.



La homeostasis que se necesita para la existencia del hombre sobre la Tierra es una reducida pero evidente franja de energía. Esta franja de energía es parte de la biósfera. La biósfera incluye las corrientes de energía de los océanos, el oxígeno contenido en la atmósfera y los campos relacionados con la energía electromagnética. Estos campos de energía electromagnética están en parte también influenciados por el cosmos. Significa que la energía electromagnética de la Tierra es alterada por el Sol y es también influenciada por eventos cósmicos externos que están enviando energía continuamente a través del Universo y a través de la galaxia. Estas fuerzas energéticas cósmicas son mucho más difíciles de medir pero existen y son acumulativas.



Desde nuestra perspectiva, finalmente, podemos asegurar que un hecho tan lejano como el Sol Central, que se encuentra en el centro de la galaxia, aún energía tan lejana como ese distante lugar, sí tiene efecto sobre la energía de este planeta. Una parte de esa energía es mucho más difícil de medir en cuanto que contiene excesivas nano- partículas. Las nano-partículas pueden también atribuirse a vibraciones espirituales.



Debemos decir también que la humanidad ha influenciado la energía electromagnética contenida en la Tierra. Quizás cuando hablamos de la biósfera, generalmente describimos las actividades del hombre como afectando el aire, afectando los océanos o afectando los bosques. En los debates en nuestro Grupo de 40, usualmente no mencionamos el efecto que la humanidad está causando en el campo de energía electromagnética de la Tierra. Hay acumulaciones de distintos patrones energéticos emitidos desde una variedad de fuentes. Estas fuentes incluyen cohetes, energía nuclear, fuentes de energía aureolar de alta frecuencia tal como el radar, actividades militares y muchas otras fuentes de energía electromagnética. Las emisiones de estas fuentes sí se acumulan y afectan el balance electromagnético de la Tierra.



Esto ya está demostrado por el hecho de que la energía electromagnética de la Tierra ha sido y está siendo alterada. La densidad del campo de energía electromagnética ha cambiado. La composición ha cambiado. También hemos notado que hay áreas nulas, o lo que consideramos como agujeros en el campo electromagnético de la Tierra. Uno de estos agujeros o desequilibrios viaja actualmente alrededor del planeta. Lo llamaríamos un enorme desequilibrio electromagnético o un enorme agujero electromagnético, una zona nula o quizás aún podríamos referirnos a él como un agujero negro. Un ejemplo de los efectos de tal zona nula es la guerra en Irak y ahora la guerra en Afganistán. Hay muchas guerras y muchos lugares obscuros y zonas de depresión energética sobre el planeta. Hay tantas zonas que son difíciles de enumerar. Es muy sabido que estas áreas, en especial Irak y Afganistán, son destacadas zonas de agotamiento de energía en el planeta.



Hay una serie de zonas de agotamiento energético que siguen apareciendo inesperadamente alrededor del planeta. Quisiera recordarles que estamos en el período que hemos llamado “el corredor 2012”. Estamos apenas a mediados del año 2010. Hemos designado este año como la entrada al corredor 2012. Ese corredor y esa energía del 2012 son principalmente una energía transformadora. Hemos señalado que la Tierra no se va a terminar en el año 2012. Más bien es un importante punto de transición. Es un importante punto de transformación. Adelantándose hacia ese punto se observarán tambalear los más antiguos patrones y los más anticuados comportamientos. Esto está ocurriendo en múltiples niveles. Está ocurriendo en los niveles religiosos. En los niveles políticos, en los niveles medio ambientales y sobre todo ocurre aún en el nivel mental y a nivel del sistema de creencias. Las viejas formas de encarar la realidad y la antigua forma de negociar, por decir así, no van a ser suficiente para mantener los sistemas. Por supuesto que esto incluye también los sistemas económicos.



Desde un punto de vista intelectual es un tiempo inquietante e interesante. Sería interesante leer sobre él en 100 años más en una clase de historia, donde pudieran ver las transformaciones que ocurrieron en el período que viven ahora. Sería de gran curiosidad intelectual y excitante. En verdad vivir en este período es otra experiencia que es mucho más difícil de describir. Por eso es que hay tal cantidad de dolor y gran cantidad de contracción asociadas con estas experiencias. No es muy agradable ver la caída de algunos de los sistemas en el planeta. Los sistemas han sido exitosos desde un punto de vista. Es decir los sistemas han permitido que la riqueza sea distribuída, aun a pesar de que la riqueza es desigual desproporcionada e injusta. Ha permitido emerger una gran tecnología que ha dado por resultado algunos inventos sorprendentes, incluso viajes espaciales, computadores y algunos aparentes grandes avances en salud mundial.



Al mismo tiempo, los sistemas tienen inherentemente las semillas de su propia destrucción pues están basados en un modelo que no es sustentable. Existe una nueva energía, una nueva forma de ver las cosas que es capaz de describir lo sustentable o no sustentable. Los sistemas a los que me refiero son los sistemas religioso, económico, social, ambiental y científico. Estos sistemas son el entramado que mantiene la unidad de la ilusión de vuestra realidad en la Tierra. Estos antiguos sistemas en su totalidad no son inherentemente sustentables y por eso finalmente colapsarán.



Este colapso en algunos casos puede ser un dramático y repentino colapso o podría ser un cambio planificado. El cambio sería preferible pues entonces hay modos de hacer acomodos o hacer cambios. El colapso dramático, que económicamente pude ser mejor visto, sería mucho más doloroso. Recuerden que la riqueza económica que han visto hace poco en este planeta, hace como tres o cuatro años atrás, estuvo basada en una ilusión. La ilusión fue que todo estaba sustentado. Esa ilusión colapsó, pero el sistema aún subsiste, funcionando con los mismos principios que condujeron al primer colapso. Así ahora ven las posibilidades de un segundo o tercer colapso. Nuevamente la razón es porque ese sistema no es sostenible. Los recursos de la tierra son la base de toda la riqueza económica. Cuando los recursos de la Tierra están siendo destruidos /consumidos en tan alto nivel como está sucediendo ahora en este planeta, entonces uno puede decir fácilmente que este sistema de consumo no es sostenible.



Incluso la idea de ir a otro planeta o ir a la Luna, aunque interesante y atractivo, no son respuesta a los problemas de sustentabilidad. En los tiempos antiguos, estos problemas se resolvían descubriendo nuevos mundos y descubriendo nuevos recursos. Eso era fácil, relativamente hablando, comparado con tratar de descubrir y activar nuevos recursos en la Luna o en Marte.



Como ustedes saben, nosotros somos investigadores de la galaxia y del viaje planetario. Es muy normal en la historia del viaje planetario encontrar civilizaciones y razas que están buscando las soluciones a los problemas de sustento en otros planetas a través de los viajes interplanetarios. Hay mitos e historias incluso en vuestra literatura, incluyendo la literatura de ciencia ficción, acerca de otros viajeros planetarios que representan un núcleo selecto de su planeta. Han buscado recursos fuera de su sistema planetario por la simple razón de que sus recursos se han agotado. Sería mucho mejor si las especies, principalmente el ser humano, hicieran los ajustes necesarios ahora, antes de la extinción de los recursos. Nos referimos al período actual que están viviendo como una crisis evolutiva. Una parte de la razón por la cual es llamada crisis evolutiva es la necesidad de cambiar los modelos, los parámetros y los paradigmas porque las antiguas estructuras no trabajarán para sustentar a la humanidad.



Queremos relacionar estas ideas con la bío-relatividad. Bío-relatividad es la idea de influir, comunicarse y relacionarse con un planeta, basados en las comunicaciones telepáticas. La interacción de bío-relatividad con el planeta comienza por prestar atención a cual es la necesidad o cual es la energía del planeta y también, de algún modo, tratar de mantener al planeta interactuando y respondiendo a las necesidades de los seres que lo habitan.



Recuerden, el planeta no es un ser o espíritu como el ser humano. El planeta no tiene un ego, por ejemplo. Pueden describir a la Tierra como un organismo viviente, pero no pueden decir que es un organismo vivo como o un hombre o un animal porque ella tiene una energía que es básicamente planetaria. No es humanoide de ninguna manera aunque existe una energía espiritual y hay maneras de comunicarse con esa fuerza energética. El planeta tiene una guía de supervisión. Uno de los guías planetarios es Sanat Kumara, que ha sido designado como el Logos Planetario, quien vigila la energía planetaria y las funciones planetarias.



La idea de la relatividad es que ustedes están tratando de desarrollar estas conexiones, caminos de comunicación, modos de escuchar la energía de un sistema planetario y si es posible, interactuar con él. Ahora, la humanidad quiere interactuar con la Tierra de una manera que aumentará la sustentabilidad. Sabemos que el sistema del circuito de retroalimentación ha sido exitoso en mantener un cierto equilibrio. Pero, al mismo tiempo el sistema de retroalimentación también tiene limitaciones. Ustedes pueden agregar sólo una determinada cantidad de alcalinidad al océano antes de que el océano alcance un punto en donde no puede sostener sus corrientes en el nivel requerido para mantener un equilibrio para la biósfera de las aguas. Hay sólo una determinada cantidad de contaminación que ustedes pueden echar en el aire hasta que él alcance el punto donde no puede mantener el sistema que es necesario para el hombre. En ese momento, el sistema se rompe y crea lo que llamo anormalidades o irregularidades en el sistema. Por otra parte, nuestro objetivo y exposiciones no se enfocan en desear que un sistema caiga, sino más bien queremos que el sistema efectúe adaptaciones y cambios.



Parte de nuestra instrucción es trabajar con el planeta y considerar al planeta como un sistema. El sistema de la Tierra es parecido, en cierta forma, al sistema de meridianos que se usa en la medicina china cuando se habla del cuerpo humano. Esta es una analogía. No es una real similitud porque, reitero, estamos tratando con un sistema planetario. No tenemos, aún, en vuestro idioma el vocabulario para hablar acerca de sistemas planetarios. Nos estamos aproximando a un mejor vocabulario. Estamos hablando de los meridianos de la Tierra y de las líneas ley de la Tierra. Estamos hablando de los lugares de energía que son extremadamente importantes para mantener en actividad el circuito del sistema de retroalimentación. Estamos hablando de la necesidad de conservar abiertas ciertas líneas ley o meridianos, y si eso meridianos están bloqueados, entonces las energías pueden interrumpirse en cualquier lugar a lo largo de la línea y entonces crear posiblemente descargas destructivas. La erupción volcánica en Islandia es un ejemplo de descarga.



Ha surgido una pregunta acerca de usar la bio-relatividad: ¿Qué hay con usar la bío-relatividad para influenciar al hombre? ¿Qué hay con usar la idea de bío-relatividad para tratar de cambiar las actitudes de los líderes del mundo y tengan ellos que crear una mejor administración para el planeta? Recuerden que toda la idea de bío-relatividad está contenida en la palabra “bío”, que se refiere a una fuerza viva y se refiere en parte al sistema planetario como un organismo vivo y coherente. Es una buena idea usar los mismos principios tratando de cambiar a los líderes del mundo. Cambiar las personas que están en el control del medio ambiente o en el control de la economía. Trabajar con esta idea implica una modificación del principio de bío-relatividad. Podemos considerar esta modificación bajo un nuevo nombre – “Relatividad Adámica”- Siendo Adán el nombre del primer humano. En el Concilio Galáctico ustedes son considerados especies Adámicas. Ahora aparece una energía emergente y un nuevo campo que es secundario a la bío-relatividad que sería considerado como la Relatividad Adámica. La Relatividad Adámica estaría desarrollando principios de trabajo energético que pueden influir y crear los sistemas para que se produzca la modificación en los humanos con el fin de prevenir un colapso de la biósfera.



Hay muchas otras variables en este planteamiento que yo llamo Relatividad Adámica. La primera es que hay una gran cantidad de almacenamiento genético de información desde los primeros tiempos en este planeta. Hay una larga historia de manipulación genética. Hay una larga historia de códigos subconscientes e inconscientes en la trayectoria humana de los cuales ustedes viven todavía. Destacamos que la tecnología científica del hombre está lejos por debajo de los niveles espirituales que son necesarios. El desarrollo espiritual del hombre no ha correspondido con el desarrollo de las tecnologías. En efecto, la tecnología está más avanzada que la espiritualidad.



La espiritualidad del hombre no es tan elevada como su tecnología. Esto significa que la humanidad ha sido capaz de usar esta tecnología para fomentar energía más baja la que es manifestada como guerras. La tecnología de las guerras ha sido más bien acrecentada antes que disminuida a pesar de la tecnología científica. No ha habido beneficio significativo en el mundo geopolítico de conflicto a causa de los avances del hombre en tecnología. En verdad, hay probablemente más guerras y matanzas sucediendo ahora que en cualquier otro tiempo en el planeta. Podrían decir que quizás el número de guerras es un porcentaje equivalente al total de la población de eras previas. Tal vez podían decir 2.000 años que el 30% de los países estaban en guerra, y talvez podrían decir al mismo tiempo justo ahora, el 30% de los países existentes están en guerra. Aunque eso suena como que estamos en el mismo lugar, no es lo mismo porque todo ha sido amplificado. La destrucción que está ocurriendo en el planeta es lejos más grande de lo que fue hace 2.000 años cuando sucedían las antiguas guerras.



Deseamos hablarles en extenso acerca de la Relatividad Adámica. Les ofreceremos algunas ideas sobre esto. Esto nos conduce a uno de los principales enfoques de esta exposición cual es el desastre de la instalación petrolera que está ocurriendo en el Golfo de México. Es un desastre causado por el hombre. No es, al menos aparentemente, una expresión de los desequilibrios de la Tierra. En segundo término, el hecho de que es causado por el hombre nos lleva también a considerar los caminos para intervenir en otra forma. La bío-relatividad se basa en la idea de interactuar con la Tierra y sus patrones. Pero, hay aquí un patrón hecho por el hombre. El patrón humano puede también ser delineado en términos de otros eventos catastróficos, como el de Chernobyl o como el de las bombas nucleares. Me referiré también a la alta frecuencia de los patrones de radiación auroral. Todas estas cosas son causadas por el ser humano. Si ustedes trataran de usar sólo relatividad”simple”, sería difícil porque éstas son cosas ante las cuales la Tierra no puede reaccionar de la misma manera.



Por ejemplo, si habláramos de un huracán que viene hacia el borde costero, talvez podemos trabajar energéticamente para disolver el huracán de forma que en vez de tener un viento de 110 millas por hora sea de 80 mph. Usando la relatividad, hay una posibilidad de que llegue a ser más difuso. ¿Cómo pueden ustedes disolver un Chernobyl en circunstancias que la humanidad, que sí tiene libre albedrío, es capaz de liberar esta enorme radiación en la atmósfera?



El desastre del petróleo fue aparentemente un desastre hecho por el hombre. Con todo, se debería observar algunas otras emergencias que están sucediendo. El primer asunto es: ¿energéticamente, con qué clase de fuerzas estamos tratando en la Tierra cuando la humanidad decide ir tan profundo en las aguas y empezar a taladrar para sacar energía del interior más profundo de la Tierra? Uno debería decir: ¿qué equilibrio está siendo perturbado con ese procedimiento? En cierto paradigma, ustedes dirían, el petróleo está ahí, pero no importa cuán profundo se encuentra. Está ahí para nuestro uso. En un sistema de circuito de retroalimentación y de bío-relatividad, tendrían que preguntar: ¿Hay alguna necesidad para conservar ese tipo de energía dentro de la Tierra? ¿Hay alguna clase de equilibrio energético que es importante, que es necesario para la Tierra? Quizás esa energía necesita permanecer ahí para conservar un equilibrio en el interior de la Tierra. ¡Esa es otra manera de pensar!



En segundo lugar las preguntas serían: si el hombre decide tratar de obtener estas energías de todas maneras ¿entonces con qué clase de fuerzas se está manipulando? ¿Qué clase de energía puede posiblemente ser liberada si hay un desequilibrio producido al remover el petróleo? Para decirlo de otra manera: ¿manipular tal energía es crear un desequilibrio?



El tercer factor que se debe observar son las polarizaciones en la Tierra y los cambios electromagnéticos de la atmósfera terrestre. Deseo señalar que a veces cuando ocurren cambios electromagnéticos, la actividad de pensar de la gente no es tan clara. Es decir, por ejemplo, que hay períodos de pensamiento iluminado y luego hay períodos de obscurantismo en el pensar. Hay períodos de claridad en que ha habido descubrimientos científicos y grandes avances y ha habido períodos que ustedes han llamado Edad Obscura.



Justo ahora, la tierra y la energía en la Tierra tienen ambos. Ustedes están teniendo grandes períodos de iluminación, grandes energías de claridad mental. También están teniendo energías obscuras. Uso la palabra obscuridad para ser conciso. Hablo de energía física más obscura, tal como la planta de poder nuclear en Chernobyl o el reciente derrame de petróleo. Tiene que preguntarse: ¿Qué clase de claridad mental tiene las personas que están operando estas plataformas petroleras? Ustedes se dan cuenta de que estoy comparando el desastre de la instalación petrolera en el Golfo de México con Chernobyl. El derrame de petróleo es un desastre de daño igual y de iguales proporciones catastróficas. Las polarizaciones y las energías de contracción pueden afectar negativamente a las personas que manejan estas complicadas cosas. Las personas que operan estas plantas petroleras y las plantas de poder nuclear pueden cometer errores, en parte a cusa de las energías negativas. Se podría decir que posiblemente hubo un error en la instalación petrolera. El problema es que la energía negativa a la cual nos referimos es tan intensa que ningún error aparece tan importante.



Nos gustaría decir que la focalización y ejercicio de la bío-relatividad puede detener el flujo de este petróleo. Este es un suceso inigualado, comparable con Chernobyl. En verdad el daño para el planeta va a ser más grande quizás que Chernobyl, tan terrible como fue la catástrofe de Chernobyl. ¿Qué ha aprendido la humanidad del accidente de Chernobyl? ¿Ha detenido la humanidad la energía nuclear? ¿Ha cambiado talvez la humanidad las normas de seguridad nuclear? ¿Tiene la humanidad el nivel de inteligencia y el nivel de concentración que son necesarios para mantener la operación de estos grandes proyectos? Dadas las polarizaciones, dadas las fuerzas de energías negativas, etc..., en el planeta, ¿podemos asumir que la humanidad tendrá la pericia, concentración y disciplina para continuar operando las plantas de poder nuclear e instalaciones petroleras sin accidentes? La respuesta es no, porque a la larga habrá otro accidente nuclear o mayor derrame de petróleo si todo continúa del modo en que está precisamente ahora. No importa cuánta concentración, enfoques y avances dicen los científicos que han hecho. No pueden abarcar todos los fundamentos. El fundamento último que necesita ser cubierto es la interacción de los sistemas con el hombre. El hombre es afectado por la energía.



Diría que ha habido una combinación de factores en este problema. El primer factor es que el hombre ha estado abordando las profundidades del océano y los patrones de energía más allá de su conocimiento o más allá de su capacidad para manejarlos aunque puede haber creído que podía. Las consecuencias serían el campo de energía electromagnética alrededor del planeta y como eso afecta el pensamiento de la gente, y las fuerzas más obscuras. Recuerden que el golfo de México está algo cerca del área de destrucción de la Atlántida. Existe una memoria de la Tierra de ese momento cuando hubo una gran destrucción. La sugerencia de energía de bío-relatividad se basa en el nivel más alto de luz cósmica y energía más elevada o luz cósmica indiferenciada que pueden ser enviadas al área de esa plataforma. En este momento se necesita que haya una calma de la situación. Se necesita una contracción de la situación. Se necesita que venga de las fuentes más altas de energía que podamos pues es una situación que está fuera de control.



En este ejercicio me gustaría concentrarme en dos líneas de pensamiento, dos líneas de energía. La primera es la energía de la luz cósmica, luz cósmica indiferenciada, la luz más elevada, la luz sanadora que podemos bajar. La segunda cosa es bajar la energía más elevada, la luz más levada para esas personas que ahora están trabajando para resolver este problema. Sólo puede ser considerado de manera similar a como mirarían la fuga de un reactor nuclear. Estamos concientes de que las personas cometen errores. Queremos que la situación deje de estar fuera de control. Queremos que esta explosión de petróleo deje de estar fuera de control.



Para empezar nuestra meditación, me gustaría que se concentraran en el Monte Fuji, que representa en nuestro Árbol Arcturiano de la Vida la luz cósmica indiferenciada más elevada que pudimos hacer descender desde todas las fuentes, incluyendo el Sol central. Con su óptima capacidad, por favor, concentren su energía ahora en el Monte Fuji y en la luz cósmica que hay ahí y que puede ser traída desde la 5ª dimensión. Tomen la energía, la luz cósmica que hemos bajado al Monte Fuji, desde las más altas fuentes. Dirijan esa luz desde el cristal etérico en el Monte Fuji directamente al Golfo de México y a esa área que está aproximadamente a 50 millas mar adentro de la línea costera de Louisiana, conocida como el Golfo de México. Conmigo ahora, envíen y dirijan la luz cósmica, la más elevada luz indiferenciada a esa área de forma que la ruptura pueda ser sanada. El área de derrame de petróleo es como la ruptura de un vaso sanguíneo, una hemorragia de la Tierra que ha sido creada por el hombre. Puede ser sanada. Envíen esa luz ahora en esta meditación. Permaneceremos en silencio mientras nos concentramos en esto.



Como segundo aspecto de esta meditación, por favor conéctense con la más alta luz cósmica, luz indiferenciada de 5ª dimensión, de la más alta fuente. Esta luz está llena de conocimiento y de nuevas ideas. Esta luz está llena de fuerzas creativas que trascienden el equilibrio normal de 3ª dimensión y las relaciones causales de 3ª dimensión. Envíen y dirijan esta elevadísima luz indiferenciada a toda la gente, a todos los científicos, a todos los geólogos y a todas las personas que están trabajando para resolver este problema del derrame de petróleo. ¡Envíenles ahora esta luz cósmica! Volveremos a la meditación y enviémosles esta luz como grupo colectivo.



Ahora, como tercera parte de esta meditación, enviemos esta elevadísima luz a todos los animales y a todas las plantas que existen en esta área. Ésta es un área de mucha bíodiversidad. Las energías han sido agotadas. Se ha experimentado un trauma en este bíosistema. Envíen esta luz cósmica ahora a este bíosistema del àrea del Golfo cerca de Louisiana, Mississipi, Alabama y Florida. El derrame de petróleo va a afectar tanto a esta área. Necesita un refuerzo de luz. Proyéctenles esta luz ahora.



Yo, Juliano, alineo nuevamente la nave Atena sobre esta área y estoy enviando la luz azul de más alto nivel dentro del área de obscuridad, desde donde el petróleo está siendo arrojado, para cerrar el grifo de esta hemorragia. Traten de mantener esta luz y energía, tanto como sea posible, durante el período de las siguientes 72 horas. Ahora es el momento más crítico. Estamos yendo desde un desastre mayor hasta el borde de una catástrofe de proporciones mundiales. En este momento las próximas 72 horas son el punto más crítico. Usen esta concentración para enviar luz, dentro de sus mayores capacidades, a los tres niveles diferentes de los que hemos hablado. Envíen elevada energía y luz cósmica a toda el área. Envíen un alto nivel de luz cósmica a aquellas personas que están trabajando para resolver el problema. Envíen alta luz cósmica a las plantas y animales de esa zona. Por último, ustedes pueden participar también trabajando conmigo mientras envío la luz laser para ayudar a cerrar la hemorragia de la Tierra. Esta es una hemorragia que ha sido causada por el hombre.



En conclusión, hablaré algo más acerca de la Relatividad Adámica. La Relatividad Adámica se basa en los principios de bío- relatividad, pero también se basa en los principios del Árbol de la Vida. El Árbol de la Vida muestra que es necesario que haya un equilibrio entre lo sagrado y lo mundano. En Relatividad Adámica, podemos balancear con luz elevada las áreas contraídas, las áreas que no son espirituales, las áreas de guerra, las áreas de destrucción. Por eso queremos trabajar con las energías de las Ciudades Planetarias de Luz. Pronto estaremos desarrollando un tiempo y una energía para activar las 12 adicionales Ciudades de Luz. Apreciamos mucho eso. Apreciamos la energía de Guillermo en Brasil que está yendo a Serra de Bocaina la próxima semana para ayudar a reactivar el 12º cristal etérico y ayudar a llevar esa energía en alineamiento con la Puerta Estelar. Apreciamos mucho y estamos emocionados ante la entusiasta respuesta a la expansión y aumento de las Ciudades de Luz. Este es otro ejemplo del uso de la energía de los espacios sagrados. La creación de espacios sagrados es una gran actividad de la Relatividad Adámica que ayudará a cambiar la conciencia del hombre.



La segunda actividad de la Relatividad Adámica será la idea de proyección de pensamiento y envío de energía a distancia a aquellas personas que están en la toma de decisiones. Esto es mucho más complicado porque estamos tratando con la energía del ego. La energía del ego es a veces como un grifo cerrado. Tenemos que trabajar con los líderes, guías y maestros. Hay una forma de enviar energía sagrada y crear un campo de energía alrededor de los espacios donde viven los líderes a través de proyección de pensamiento a la distancia. Esto sería similar a crear un halo de luz alrededor del lugar. Recuerden que la transformación energética a distancia y el envío a distancia de energía pueden ser efectivos.



Nuevamente, enviemos luz cósmica al área del Golfo donde está el derrame de petróleo y bendiciones a todos ustedes sanadores planetarios.





Soy Juliano.









Los Dolores De Parto De La Madre
Si todos nos tomamos de la mano, juntos es más fácil resistir y ser capaces de ayudar - Marzo 2010

Queridos, este cambio no va a ser sencillo. Ya están experimentando parte de los desafíos, y sin embargo puede ser el cambio más gozoso y hermoso que haya ocurrido alguna vez en todo el universo. Les pedimos que acepten su parte. Sostengan su energía, sostengan sus esperanzas más elevadas y sus sueños sobre todo aquello que deseen en su vida, cada pieza que se merecen y agradecen. Creen el nuevo mundo con sus pensamientos en este preciso instante y observen cómo su cuerpo evoluciona en ese mundo. Es un proceso asombroso y esto jamás había sucedido en el planeta Tierra.Le va a ocurrir a todo ser humano del planeta Tierra. Cada uno de ustedes tiene que atravesar por ese cambio evolutivo que será complicado, porque los humanos perciben el cambio como difícil. Sin embargo, pueden cambiar su percepción antes de que ocurra y cuando vean actividad en el Anillo de Fuego: los pulmones del planeta Tierra.


Los Faros de Luz
Re-cordatorios desde el Hogar

~ Los Dolores De Parto De La Madre ~
El Anillo de Fuego está en llamas

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La próxima canalización será el 29 de mayo.

~ Re-cordatorios desde el Hogar ~

De Steve:

El Grupo comenzó esta canalización hablando del nuevo cableado, de cómo estaba funcionando y cuán importante era para la humanidad. Luego nos re-cordaron que ya no estamos limitados por las 500 plantillas que le dieron origen a la humanidad. Ahora los humanos están comenzando a expandirse más allá de sus plantillas originales. Es parte de la evolución de la humanidad en este momento y eso la ayudará a desarrollar cuerpos que puedan contener, como nunca antes, una cantidad mayor de su propio espíritu.

En 1999, el grupo nos dijo ante todo que observásemos el Océano Pacífico en busca de una apertura dimensional que activaría una ola de energía completamente nueva en este planeta. Nos dijeron que buscásemos actividad sísmica y volcánica en el Océano Pacífico. La primera vez que lo dijeron, pidieron que buscásemos los volcanes y terremotos submarinos del Océano Pacífico.

Este canal dijo básicamente que el proceso está comenzando. Aunque no estaban diciendo que los terremotos recientes sean el acontecimiento exacto del que estaban hablando, están diciendo que estos sucesos son una manera de prepararse para eso. También nos re-cordaron lo que han estado diciendo todo el tiempo, que la Tierra está preñada y a punto deE dar a luz. Compararon los terremotos recientes con los dolores de parto de una madre. También dijeron que el anillo de fuego está en llamas. Básicamente, todavía faltan más sucesos similares, pero nosotros podemos decidir nuestro destino y podemos unirnos para ayudar a sanar al mundo. Por supuesto, también ayuda ver qué es en realidad: la rápida evolución de la humanidad.

Hasta el mes que viene… Si todos nos tomamos de la mano, juntos es más fácil resistir y ser capaces de ayudar.

Grandes abrazos,

Steve



Del grupo:

Saludos desde el Hogar

El Nuevo Cableado de la Humanidad

Hoy compartimos con ustedes mucho de lo que está sucediendo. Sus cuerpos físicos están cambiando todos los días para poder contener una mayor cantidad de su propia luz. El nuevo cableado físico por el que están pasando como personas ahora está comenzando a expandirse a través de todo el planeta ya que han alcanzado una masa crítica colectiva. Hemos mencionado algo del proceso del nuevo cableado y les hablamos de algunas propiedades físicas que irán cambiando y algunas de las cosas que les ocurrirán a cada uno de ustedes a medida que esto avance. Verán un notable incremento de la energía sexual, la energía de fuerza de vida de este planeta, en una cantidad de formas distintas. Con el tiempo, comenzarán a tener el control consciente de ciertos grupos de músculos sobre los que antes no lo tenían. Descubrirán que pueden respirar conscientemente en lugar de hacerlo inconscientemente. Descubrirán que tendrán más aptitud para utilizar no sólo su propia telepatía, sino que a niveles conscientes serán capaces de conectarse el uno a través del otro con bastante claridad y con gran facilidad. Para llegar a este proceso, sus cuerpos deben pasar por muchos cambios físicos. Es un paso evolutivo y en realidad no ocurre de un día para otro, pero cuando miran retrospectivamente 100 años atrás, se verá como si hubiese ocurrido de la noche a la mañana. Permítannos hablarles sobre el proceso para que puedan ver qué está sucediendo, porque gran parte de su preparación está ocurriendo en un plazo que los situará en el lugar exacto en el momento oportuno. Ustedes no son los únicos que están cambiando. La Tierra misma está cambiando también.

También hemos mencionado antes que ustedes están pasando literalmente por un proceso de nuevo cableado para que su sistema energético pueda contener más de su propio espíritu de lo que el cuerpo físico haya sido capaz de contener alguna vez. Cuando tomaron un cuerpo por primera vez, hubo una enorme porción de ustedes mismos que no pudo caber en el cuerpo físico. Ustedes dejaron esa porción detrás en la otra dimensión llamada el Hogar. En realidad, están conectados con el Hogar a través de esta parte suya llamada su Yo Superior. Esa parte suya es la que vive fuera de su cuerpo físico. Una mayor cantidad de esa parte suya ahora va estar en el cuerpo físico. Los niños que nacen todos los días están trayendo estos atributos incorporados. Sus ojos se están volviendo más brillantes y ahora ustedes están comenzado a ver que de ellos brotan más energía y más capacidades. También verán que ellos se comunican telepáticamente de formas en las que ustedes jamás lo habían hecho antes. Pero aún así, ustedes están evolucionando hacia ese proceso exacto.

Nuevas plantillas humanas

Los niños que nacen ahora no tienen que pasar por el mismo proceso evolutivo, porque están ubicados muy por encima de la curva. El resto de ustedes aquí son los que están evolucionando para alcanzarlos. Esto siempre estuvo limitado en el planeta Tierra. La plantilla que han escogido para albergar su espíritu durante esta encarnación es una plantilla limitada. La ilustración que les damos es que sólo contiene una parte de su alma.

Al principio había 500 de estas plantillas y ustedes eligieron una. Probablemente fue la misma que eligieron en su vida anterior y la misma que eligieron antes de ésa, porque tienen tendencia a ser criaturas de hábito incluso como almas. Eligen el mismo tipo de plantilla porque se hallan cómodos con ella. Eligen masculino o femenino. Preguntan: “¿Cómo voy a trabajar esta encarnación? ¿Voy a practicar mi magia esta vez? ¿Va a ser más fácil para mí aprender mis lecciones como mujer o va a ser más fácil para mí aprender mis lecciones como hombre?” La mayoría de las veces, como criaturas de hábito, elijen aquella con la que se sintieron cómodos y se quedan con ella durante muchas, pero muchas encarnaciones hasta que se presenta un motivo para cambiar.

Creando el Hogar aquí en la Tierra

La Tierra misma se está adaptando. Si observan su cuerpo físico mientras se vuelven a cablear y consideran que lo que les estamos diciendo es que gran parte de su sistema energético ahora va a albergar una mayor cantidad de su Espíritu, exactamente lo mismo se aplica al planeta Tierra. Ella está generando un nuevo cableado mientras hablamos y lo ha hecho durante algún tiempo para poder sostener más energía, para poder contener en el planeta Tierra una mayor cantidad del Espíritu proveniente del Hogar. Si van a crear el cielo en la Tierra, van a necesitar la cooperación de la Tierra. Eso es lo que está ocurriendo. Ella está comenzando a evolucionar más rápidamente de lo que alguna vez hayan considerado posible. Observen el Océano Pacífico.

Mencionamos muchas veces que la Tierra no está enferma. Está preñada y pasando por el proceso de dar a luz, y ustedes están comenzando a ver que comienzan los dolores de parto. Hemos hecho una predicción hace varios años y la repetimos de nuevo hoy, porque está a punto de desarrollarse. Observen el Océano Pacífico, porque es ahí donde las aperturas energéticas tendrán lugar primero en el planeta Tierra. Es muy posible que sea en forma de actividad sísmica o volcánica, pero observen el Océano Pacífico y el Anillo de Fuego que fue en realidad el lugar de nacimiento del planeta Tierra. Observen la evolución a medida que la Tierra comienza a pasar por sus propios ciclos de nacimiento. Se volverá más vehemente; se volverá más difícil. Habrá momentos en que se marcharán grandes cantidades de la población. Han visto esto en las semanas anteriores y lo volverán a ver. No quiere decir que alguien esté haciendo algo correcto o errado. No quiere decir que las personas que se marcharon no tuviesen una vibración lo suficientemente elevada como para quedarse aquí. De hecho, muchos de ellos tenían unas vibraciones tan elevadas que no pudieron quedarse mucho más tiempo y simplemente aprovecharon la oportunidad para irse. Habrá un equilibrio energético en el planeta Tierra de muchas formas diferentes. Todas esas personas que se están yendo para que esto suceda están regresando como Niños Cristal con algunos atributos increíbles. Están regresando porque para ellos tomar ese camino es más fácil que elevar su vibración conscientemente, que es el rumbo que ustedes están tomando en este momento. Sin embargo, nada de esto sería posible si ustedes aquí no estuviesen dando grandes pasos para hacerlo. Esa es la parte que ayudará a cada persona en el planeta Tierra cuando ustedes mismos evolucionen hacia donde obtengan su propia confianza espiritual.

Plantillas demasiado expandidas

El Guardián habló acerca de encontrar su voz y descubrir ese lugar que es la voz de su Yo Superior. Esos son ustedes en propósito y lo que realmente resuena como verdad a través de cada parte de su ser. Conecten y compartan esa parte cada vez que sea posible, porque es la única pieza que trajeron del Hogar y ahora tienen más capacidad para dar que nunca. Cada uno de ustedes ha elegido una de esas 500 plantillas disponibles para este planeta. Es el motivo por el cual a veces ven a alguien que se parece o incluso actúa como alguien que conocen. Ellos provienen de la misma plantilla. La buena noticia es que sólo hay 499 personas con las que tienen que aprender a llevarse bien. Pero aquí ya no más están limitados por esas 500 plantillas, porque eso forma parte de su cambio evolutivo y del nuevo cableado físico que está aconteciendo en sus cuerpos en este momento. Ustedes están dejando atrás las plantillas que originalmente albergaron sus cuerpos físicos y su sistema energético durante esta vida. Ahora tienen las capacidades de nuevos atributos, nuevas propiedades y un nuevo sistema energético en el mismo cuerpo físico con el que nacieron. Esta es la oportunidad para que pasen por una etapa evolutiva y renazcan sin ir al Hogar. Eso es exactamente lo que muchos predijeron en este planeta durante largo tiempo. ¿Por qué habrían de dudarlo? Por supuesto, ahora les está ocurriendo a ustedes y esa es la parte hermosa porque ahora lo que sucede es que están naciendo en una Nueva Tierra.

La Tierra va a seguir pasando por algunos cambios. El Anillo de Fuego que rodea al Océano Pacífico verá más movimiento en los años 2010, 2011, 2012 y 2013 que nunca antes en este planeta. Verán que ocurren distintas anomalías. Verán el cambio de energía y todo eso puede ser aminorado y controlado, nada de eso debe ser negativo, nada de eso debe ser catastrófico. Todo puede ser un paso evolutivo hacia adelante. La forma en que lo hacen es sencilla: ustedes se sienten a ustedes. Sí, pueden sentir la tristeza y pueden sentir el trauma. Cada vez que hay trauma en el planeta Tierra, levanta una ola de energía que es sentida por cada ser humano. Es fácil para ustedes quedar envueltos en el trauma y en el dramatismo que los rodea. Es fácil para ustedes decir: “¡Qué vergüenza! ¡Qué horrible!” Sienten que el mundo se derrumba a sus pies y se pasan el día medio apagados. Esto es realmente dañino para sus cuerpos físicos y no sirve a ningún propósito en absoluto. La idea de lo que deseamos que hagan es acelerar estos cambios del planeta Tierra.

Observen esto con una perspectiva sencilla: tuvieron una tragedia en ese lugar que llaman Haití, pero vean cómo respondió el mundo en unidad. Todos querían hacer algo, lo que fuese, para intentar aliviar el dolor, para conectarse. Esa lección de humanidad tuvo más valor que todas las vidas que se entregaron para lograr que eso sucediese.

El llamado a despertar

Ahora tienen la capacidad, justamente desde el comienzo, de conectarse a niveles muy profundos con la energía del corazón. Esas son partes que cada uno y todos ustedes deben aprender porque no nacieron en cuerpos que fuesen capaces de lograrlo. Ahora se están adaptando a nuevas posibilidades y nuevas energías que también traerán una nueva relación con todos los que los rodean. Durante ese tiempo, sepan que muchas veces estarán en esta posición superior donde pueden ayudar a elevarse a otras personas. Para eso están ahí. Por favor, no bajen su posición, no sientan tristeza y no sientan el peso del mundo sobre sus hombros.

Más bien, sientan la oportunidad de ayudar. Sientan la oportunidad de mantenerse en su propósito y saltar a la acción de alguna manera, porque para eso vinieron aquí. Sería una pena que hubiesen pasado todos esos años en el planeta Tierra esperando esta oportunidad y luego se quedasen dormidos mientras ocurre. El llamado a despertar es ahora. El reloj despertador está sonando y ustedes pueden elegir. Pueden tratar de apagarlo y fingir que nunca sonó o pueden apretar el botón que lo silencia por un tiempo y pretender que esperan, o pueden levantarse de un salto y actuar.

Le va a ocurrir a todo ser humano del planeta Tierra. Cada uno de ustedes tiene que atravesar por ese cambio evolutivo que será complicado, porque los humanos perciben el cambio como difícil. Sin embargo, pueden cambiar su percepción antes de que ocurra y cuando vean actividad en el Anillo de Fuego: los pulmones del planeta Tierra. Cuando observen que Océano Pacífico presenta actividad, sepan que sus pulmones se están expandiendo y que se están construyendo nuevas piezas. Esto ya no se refiere a la destrucción del planeta Tierra, más bien a construir un nuevo ambiente para los humanos empoderados. La Tierra está haciendo su trabajo. ¿Qué están haciendo ustedes? Esa es la pregunta que ella les está formulando ahora porque ustedes forman parte el uno del otro. Ella necesita su ayuda. La conexión entre los humanos y la Tierra es mucho más fuerte de lo que alguien hubiese creído posible, pero está aquí ahora. Los efectos de estos desplazamientos no deben ser negativos. Ustedes pueden desechar todo eso con sus patrones de pensamiento y especialmente si a uno se suma lo otro.

El poder de la luz

La forma de contar en el planeta Tierra es sumándole 1 al 2, al 3, al 4, al 5, siempre añadiendo uno, pero esa no es la constante universal cuando se trata de conectar los campos energéticos. Cuando ustedes conectan los campos energéticos se vuelve exponencial: 1 al 2, al 4, al 8, 16,32, y así sucesivamente y muy rápidamente hasta llegar al punto en el que comienza a incrementarse a velocidades increíbles. Esos son los armónicos de su vibración, porque los armónicos se pueden combinar por encima de otros armónicos y pueden hacer que se logre una armonía en esta Tierra como nunca antes existió. Ustedes la están creando ahora y las oportunidades están ante ustedes.

Queridos, este cambio no va a ser sencillo. Ya están experimentando parte de los desafíos, y sin embargo puede ser el cambio más gozoso y hermoso que haya ocurrido alguna vez en todo el universo. Les pedimos que acepten su parte. Sostengan su energía, sostengan sus esperanzas más elevadas y sus sueños sobre todo aquello que deseen en su vida, cada pieza que se merecen y agradecen. Creen el nuevo mundo con sus pensamientos en este preciso instante y observen cómo su cuerpo evoluciona en ese mundo. Es un proceso asombroso y esto jamás había sucedido en el planeta Tierra. Ustedes están haciendo historia en cada segundo de su vida. Háganlo bien. Háganlo con propósito. Háganlo plenamente conscientes de que son espíritus que fingen ser humanos y que tienen algo valioso que ofrecer. Descubrirán su propósito en el planeta Tierra. Serán lo más elevado que puedan ser y estamos increíblemente orgullosos de ustedes. No es fácil ser un humano; no es fácil para ustedes ver que son seres humanos. A veces no pueden encontrarse a sí mismos. Se miran en el espejo con lágrimas en los ojos porque a veces se sienten muy solos, y sin embargo no comprenden que estamos justo detrás de ustedes. A veces los sostenemos cuando duermen. Vemos que están teniendo una pesadilla y tocamos suavemente los extremos de sus mejillas para ayudarlos a sonreír, para ayudarlos a cambiar un poco su realidad porque nos dieron permiso para hacerlo.

Ahora bien, tomen eso y háganselo a ustedes mismos y el uno al otro. Tóquense el uno al otro como los ángeles los tocan. Empoderen a cada persona que vean en su entorno. Ya no hay nada que temer de esto, porque no es una carrera para ver quién llega primero. Nadie entra hasta tanto no llegue el último.

Estamos juntos en esto y sepan que estamos aquí esperándolos. En cuanto se espabilan el sueño de los ojos, estamos ahí para recordarles quiénes son en realidad. Nos sentimos muy honrados de estar en su presencia, porque ustedes son los maestros del Tablero de Juego y nos honra estar aquí. Conocemos el dolor que experimentaron y los honramos por ese dolor; verán ese dolor de un modo bastante distinto cuando lleguen al Hogar. Sabemos que esto es muy difícil para ustedes, pero nadie más lo puede hacer. Se necesitó que los ángeles más valientes se quitasen las alas para descender y jugar, sin embargo, aquí están. Bienvenidos al Hogar. Sepan que estamos con ustedes a cada instante del día si así lo eligen. También sepan que están haciendo un trabajo fantástico y que nos sentimos increíblemente orgullosos de ustedes.

Es con el mayor de los honores que los dejamos el día de hoy con tres pequeños recordatorios. Dense cariño mutuo cada vez que tengan la oportunidad. Trátense con el mayor de los respetos. Jueguen bien juntos.

Espavo. (Gracias por asumir su poder)


El Grupo

CONECTANDO EL CORAZÓN
Por Bárbara Rother

LA DISTANCIA ES TAN SÓLO UN ESTADO MENTAL

Como muchos de ustedes saben, durante las últimas dos semanas Steve y yo estuvimos separados. Steve viajó a Moscú, Rusia, a presentar nuestro seminario de Comunicación Espiritual. Luego de debatirme un poco con mi decisión, decidí que no me uniría a Steve en este viaje. Me entristecía perderme la presentación, ya que es uno de mis tópicos favoritos y esperaba con ansias ver a nuestra familia rusa.

Cualquiera que me conozca sabe cuán importante es la familia para mí. Uno de mis hijos tenía que pasar por una operación que se había programado para la misma fecha de este viaje. Steve y yo hablamos y concordamos en que yo tenía que estar aquí con nuestro hijo para ayudarlo a recuperarse. Así que viajé a San Diego, California, mientras Steve se iba casi al otro lado del mundo.

Descubrí que extrañaba muchísimo a Steve. Siempre estamos juntos, ya sea en nuestro trabajo o en casa. Hemos aprendido a abrirnos un espacio dentro de nuestra proximidad, permitiéndole al otro un tiempo a solas, pero los momentos que compartimos son preciosos para nosotros. Estoy orgullosa de mí misma porque con la ayuda de nuestro hijo Austin aprendí a usar el Skype y a hacer llamadas por Internet. Steve y yo pudimos vernos y hablarnos casi todos los días. Fue extraño, porque cuando nos conectamos de ese modo mi día era su noche debido a la diferencia horaria. Él me hablaba cuando yo recién estaba comenzando el día y él se iba a dormir, o lo opuesto. El tiempo es una ilusión y la distancia es sólo un estado mental.

Incluso antes de descubrir el conocimiento técnico del Skype, sentía la presencia de Steve. Me daba vuelta y juraba que lo había visto por un momento. Sentía su espíritu amoroso junto al mío. Le dije que sabía que estábamos compartiendo otra dimensión. Cuando fui a buscar a Steve al aeropuerto las dimensiones se unieron mágicamente.

En cierta forma creo que ambos tuvimos un período de ajuste. Al principio pensé que Steve estaba sufriendo la diferencia de horario, lo que era verdad, pero parecía ser más que eso. Era un tiempo de reconexión. Al estar tan comprometidos en realidades distintas durante dos semanas, pasamos entonces al nivel de unir nuestros mundos. Cuando no estás compartiendo una realidad día tras día, siento que te vuelves más independiente con tu tiempo. Tu día es lo que está acorde con tus necesidades en lugar de combinar las necesidades de los demás con las tuyas. Estoy contenta de que nuestro proceso de reajustarnos a las necesidades del otro tomara un tiempo tan corto.

Yo solía tener un trabajo en Camp Pendleton, una base marina en California. Les hablaba a esas jóvenes esposas cuyos maridos estaban en ultramar en algún lugar del mundo por muchos meses. Ellas me decían cómo pasaban por sus ajustes de ser una pareja con una familia a ser casi madres solteras. Aunque sus relaciones eran felices, esas mujeres adoptaban un mundo independiente separado del de sus esposos. Cuando sus maridos regresaban, tenían un período de ajuste para reconectar su vida diaria.

Me gusta compartir mi mundo con Steve aunque dispongo también de un tiempo para mí misma. Si vuelve a ocurrir una emergencia familiar, estaré allí para ayudar. Esperemos que no suceda, pero si pasa, sabré que la distancia es tan sólo un estado mental. Todos estamos conectados al interior de nuestros corazones.

Con Amor y Luz
Bárbara



__________________________________________
Lightworker es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a difundir Luz por medio del Empoderamiento www.Lightworker.com Lightworker PO Box 34838 Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

No hay comentarios:

Publicar un comentario