sábado, 29 de mayo de 2010

Algo grande le ocurrira a la Magnetosfera. Por Candace.










(Cuando lleguemos al punto cero, ya sin magnetosfera, adios egos puro amor
incondicional)



Algo GRANDE le va a pasar a la Magnetosfera
Por Candace
29 de mayo 2010 - 01:54:34 AM

Traduccion: karlapradof.


Hola a todos ustedes que siguen la magnetosfera. Echen un vistazo a "EN TIEMPO REAL / NTIC" http://www2.nict.go.jp/y/y223/simulation/realtime/index.html



Alrededor de 21 UTC, comenzó a abrirse, después de haber estado muy cerrada durante algunas horas, y parecía que había una fuerte tormenta entrando (es decir, el agujero coronal o CME). EXCEPTO que NO hay viento o protones. El índice de AE demuestra que algo va a ocurrir diferente al pasado al escudo. El BZ es bastante bajo.

Pero no hay protones o el viento solar. NUNCA he visto que esto ocurra. De hecho recientemente, cuando algunas tormentas han ocurrido, el escudo magnetico se ha mantenido durante varias horas en la tormenta lo cual es un poco confuso, pero esto es REALMENTE confuso. Me pregunto si estamos viendo el comienzo real de la pérdida del escudo.



Estoy de pie, no puedo dormir. Ahoraj son las 11 UTC. Fui al barco esta noche, y me senti
queriendo volver, pero algo no está bien en cómo me siento de todas formas. Estoy sudando, y sin embargo la temperatura ambiente es cómodo, y estoy con náuseas y sensación extraña. Así que me levanté, revisé mi azúcar en la sangre, etc, nada malo. Podia haber usado demasiada insulina pero tal vez es mi sentir ya que tuve una cena la noche pasada. Pero eso NO es el caso.


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2010 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here
Derechos de Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario