lunes, 24 de mayo de 2010

Cristo Miguel habla sobre la seguridad.Advertencia, Prestar Atención, Busquen Estar "Seguros"









Cristo Miguel Habla Sobre la Seguridad
Por CM a través de Rubens
23 de mayo 2010 - 04:01:34 PM

Traducido al Español por Mahmud



Candace: Este llegó como a las doce y cincuenta UTC

Domingo, 23 de mayo 2010


Rubens: Sí, CM ¿eres tú?

CM: Sí, querido, es Aton. Todavía estamos en estado de alerta máxima, monitoreando a Gaia y los signos que esta exhibiendo es su labor de parto, ella en realidad se considera que está en pleno trabajo de parto, no tenemos ninguna otra expectativa, otra de que va a dar a luz muy pronto..

Vamos a tratar, un poco, el concepto de la seguridad, si? Si ustedes están en la costa a menos de 16 Kilómetros o 10 Millas de distancia del océano, no están seguros queridos, porque las olas producidas por los tsunamis probablemente serán enormes y llegarán al interior de la costa. Me temo que muchas de las islas, como la isla donde nació Rubén y las que están a sus alrededores no van a estar bien debido a las circunstancias. Sólo los de zonas más elevadas estarán a salvo de las olas. En caso de que haya terremotos creados en esas mismas regiones, también causarán una nueva ola de devastación.

No estamos propiciando escenarios de horror y pánico, pero, es exactamente como tú, Rubens ha dicho antes, no hay nada que podamos hacer al respecto, salvo prepararnos lo mejor posible dadas las circunstancias. Queridos, tienen que ser muy fuertes para que puedan permanecer centrados en cara a estos terribles sucesos, y espero que hayamos hecho un buen trabajo preparándolos..

La madre todavía esta un poco renuente a darle rienda suelta a todo, pero, ya es demasiado tarde para nada de eso, y no se espera nada más, que un parto a todo dar, que no es una buena noticia para ustedes en la superficie.

Hemos hecho muchos preparativos para una evacuación rápida y eficaz de las áreas que se verán afectadas considerablemente. Queremos reiterar nuestro llamamiento de entrar a la viga de luz para levitación de las naves que están a cargo de esas tareas.

En estos momentos, no puedo darles ninguna palabra de consuelo a ustedes, esto ya había sido anunciado, y ya no hay forma alguna de evitarlo, mis amados. Pónganse bien los zapatos y hagan lo mejor que puedan, si es aplicable a todos.

Permanezcan Todos en Alerta Máxima

Este es CM de nuevo y pongo mi sello de aprobación sobre las palabras anteriores.



Candace: Bueno ya que la posibilidad de evacuación fue mencionada y me llego por un correo electrónico hoy en día con preguntas, permítanme hacer algunos comentarios.

Primero: NO HAY extraterrestres malos o oscuros participando en este proceso, todos ellos fueron removidos, por lo que no tienen que temer de embarcarse en la nave equivocada.

Segundo: Si se ofrecen a evacuar la zona donde ustedes están, es probable que hayan muchas naves, estarán visibles, y por lo general emites luces color rojo, verde y otras luces de colores. Estarán situadas a muy baja distancia en la atmósfera, ya que tenemos pulmones en este planeta. (Mientras mas altas estén, mas difícil seria para nosotros respirar cuando estemos en proceso de levitación, por eso estarán a una altura segura para que podamos respirar..Esta fue una nota del traductor..Mahmud)

Tercero: Pueden esperar que alguien baje de la viga de luz, el cual tendrá apariencia humana y tendrá una identificación, puede que la persona que baje tenga un aura incandescente debido a sus altas vibraciones, pero no siempre es el caso, ya que hay otros seres galácticos que vibran solo un poco más alto que nosotros y esos no se verán incandescentes.

Cuarta: Estos seres hablarán el idioma de esa zona. Puede que tengan que ayudar a los demás en el área, dándoles valor para que suban a la viga de luz, así que no sean los primeros en saltar a la viga de luz. El haz de luz es muy similar a un ascensor. Mantengan la calma y traten de calmar a los que les rodean, ya que el rayo funciona mejor si la gente se calma. Hay una cierta posibilidad de que algunos cuerpos no soporten el rayo de luz y la persona muera, pero el alma abordara la nave. No deje que esto le afecta a usted. Súbase de todos modos, a menos que deseen experimentar los temblores y las olas.

Quinto: No se regresen a buscar cosas que no necesitan, no es el tiempo de hacer maletas, solo súbanse a la nave, las mascotas serán rescatadas también, si están dormidos los despertaran, VAYAN Y SUBANSE A LAS NAVES.

Ustedes no NECESITAN NADA, no se regrese corriendo por objetos físicos o fotos viejas, ya que puede costarle el ser rescatado, todos serán cuidados con las mejores atenciones, no se preocupen de nada, ya que no se trata de actividad volcánica o algo por el estilo, habrá un tiempo razonable para poder evacuarlos a todos. Algunas naves hasta podrán aterrizar.

Sexta: Ellos tienen un personal muy bien entrenado a bordo, que tiene experiencia en este tipo de evacuaciones ya que lo han hecho con anterioridad. Ustedes serán llevados a una nave madre. Serán proveídos de todo lo necesario, se ESPERA que ustedes también ayuden a bordo en la medida que sea necesario y en base a su capacidad. Las personas que se encuentren en estado extremo de miedo o histeria serán puestas en un estado parecido al comatoso para que no sufran. Los niños que no estén con ustedes en casa o en su trabajo serán reunidos con ustedes tan pronto como sea posible.

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/rubens/Addressing-Safety.shtml








--------------------------------------------------------------------------------



Todos los escritos por los miembros de AbundantHope son propiedad de
© 2005-2010 AbundantHope - Todos los derechos reservados

Explicación detallada de Derechos de Autor AbundantHope se encuentran aquí




Advertencia, Prestar Atención, Busquen Estar "Seguros"
By Rubens & CM
May 23, 2010 - 1:29:21 PM

Email this article
Printer friendly page



Mensajes Telepática : Rubens
Última actualización: 23 de mayo 2010 - 01:34:43 PM


--------------------------------------------------------------------------------



Advertencia, Prestar Atención, Busquen Estar "Seguros"
Por CM a través de Rubens
23 de mayo 2010 - 01:29:21 PM

Traducido al Español por Mahmud



Hola Candace

Acabo de recibir este aviso muy breve, pero importante de CM

Domingo, 23 de mayo 2010



Rubens: Estoy aquí para tomar el mensaje.

CM: Rubens, Este es Cristo Miguel. Estoy aquí para dar un mensaje muy urgente, la madre Gaia ha comenzado las contracciones más fuertes y ya podemos ver las señales a punto de manifestarse en breve en la superficie. Imploramos a todos el mantener la calma y asegurarse que estén en un lugar seguro. Sé que el concepto de seguridad varía, pero, no tengo tiempo para tratar el tema por el momento. Necesito que estés listo porque, como lo anuncie este va a ser bastante fuerte.

Eso es todo por ahora.

Yo soy Aton, el Hijo Creador de Nebadon

Rubens: Gracias.

Candace: esto llegó a mi correo electrónico hace unos 5 minutos ahora. Son las 4:30 MDT, o UTC 22:30. No estoy del todo segura, pero creo que el sol no esta en el lugar correcto y esto puede coincidir con la náusea que tenía esta mañana.


Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/rubens/WARNING-HEED.shtml


--------------------------------------------------------------------------------



Todos los escritos por los miembros de AbundantHope son propiedad de
© 2005-2010 AbundantHope - Todos los derechos reservados

Explicación detallada de Derechos de Autor AbundantHope se encuentran aquí

















--------------------------------------------------------------------------------

All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2010 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here

No hay comentarios:

Publicar un comentario