jueves, 20 de mayo de 2010






Los Hijos Descendentes:

Son los Hijos del Creador que emanan de la "Isla Paraiso" al mundo de las formas. Ellos permanecen serenos en la Maestría de la Divinidad hasta que descienden en una Misión Magistral en los universos creados.

Los Hijos Descendentes...

Son los seres inmortales que en tiempo y espacio iniciaron su evolucion como seres imperfectos. Son los Hijos Creadores llamados "Migueles", "Avonales" y Maestras Trinitarias "Daynales". Los Hijos Creadores "migueles" tienen su origen en el Padre y el Hijo, y traen la esencia del Padre y del Hijo a cada Universo. Los Hijos "Avonales" tienen su origen en el Hijo y en el Espíritu. Además de venir como Hijos Concedidos vienen también en Misiones y pueden encarnar o no, y las Hijas Maestra "daynales" tienen su origen en el Padre, Hijo y Espíritu, por eso el nombre de Hijos de la Trinidad Maestra. Son grandes maestros y maestras, enviados a planetas que están avanzando a evolucionar.

Cuando un Hijo Creador completa su Autootorgamiento final, él va solo, sin las muchas seres variados que usualmente acompañan las misiones de los Hijos Descendentes a los planetas, ya sea una misión de Autootorgamiento o Magistral. Muchos "Hijos Avonales" tienen su experiencia dentro del Superuniverso de Orvontón, son los que ponen a funcionar los universos del tiempo y el espacio y hacen que trabajen. Los Hijos Creadores y las Ministras Divinas asociadas también participan directamente en el acercamiento de los planeta a la 5D. Cumplen sus misiones para ayudar a otros mundos en evolución.

Orden de los Seres de Avonales: Son Hijos de perfección, creados eternos y de espiritu infinitos. Son los Hijos del Paraiso que sirven, y estan al servicio de los planetas habitados en los universos locales. Su función es ejercer acciones judiciales, misiones magisterial y actuar también como Hijos de Concesión para los humanos.


¿Qué es un Hijo Magistral?

Es un hijo del Creador que desciende del Universo Central de Havona, de eso ya se ha hablado en algunos mensajes publicados en el sitio web Abundance Hope. Vienen del Paraíso. Hay tres tipos de Hijos que descienden y tienen sus orígenes en Paraíso. Son los hijos Descendentes llamados "Migueles", "Avonales" y Maestras Trinitarias "Daynales" Descienden para cumplir Misiónes Magistrales y ayudar a otros planetas. Se hacen presentes en los mundo de las formas que están en "crisis", son unos con la vida y sus manifestaciones.

Hay tres categorias de Hijos descendentes que tienen sus orígen en el Paraiso.

Los Hijos Creadores llamados "Migueles"

Los Hijos Magistrales llamados "Avonales"

Los Maestros Trinitarios llamados "Daynales".

Los que participan en la elevación a la 5D.

Los Hijos Creadores y Avonales participan directamente para elevar al Planeta Sol 3 a la 5D. Ellos ya se han establecidos de manera permanente para ayudar al Planeta en la evolución. Ellos, juntos con los maestros ascendido, los Angeles Guías, la Jerarquía de Angeles y Arcángeles, los Dioses y Diosas, todos lon Seres Celestiales y de las estrellas. Todos conforman la jerarquía de este Universo, que se han congregado para ayudar a comprender este trascendental primer contacto, que está a punto de ser transitado por todos y cada uno de los terrestres. Ellos son los que conducen el evento y ayudan a que los humanos vean el camino. Son los líderes del del Proyecto de Transición de la Tierra y están para indicar a nivel de grupo, el camino de la ascensión.

¿Qué es una Misión Magistral?
Es una Misión de Enseñanza, una visita de un Hijo Creador o un Hijo Avonal a un mundo habitados. Esto sólo ocurre antes de la visita de un Hijo Creador o antes del Otorgamiento de un Hijo Avonal de la "Isla del Paraíso". Generalmente los mundos de los universos locales no reciben una Mision Magistral. Són pocos los universos locales que reciben la ayuda de una Misión Magistral y la visita de un Hijo Descendente. Casi todos los planetas no reciben a un Hijo Creador o a un HIjo Avonal encarnados. Solo un planeta en cada universo experimenta esta bendición particular. Generalmente es un planeta que necesita ayuda extra y está atrasado.



En el caso del Planeta Sol 3 (Llamado tambien Urantia o Shan) de Nebadón, ha recibido la ayuda de Cristo Miguel y Monjoronson, un Hijo Creador y un Hijo Avonal de la "Isla del Paraiso". Los planetas cuando están preparados obtienen un Hijo Concedido del Paraíso y estos son los Avonales. Hace 2000 años el Planeta Sol 3 tuvo a Cristo Miguel como el Hijo Concedido y cuando un Hijo Avonal es Concedido, no encarna por nacimiento. En esa época años Cristo Miguel fué la presencia del Padre en forma humana, pero no nació en forma humana, caminó en la Tierra en el cuerpo de Jesús y compartió con sus discípulos la misma vida en Galilea, Belem y Palestina. Fué una vida llena de alegría. Por lo tanto, Cristo Miguel viene otra vez con la misma alegría, con el mismo sentimiento de ese tiempo, para reír otra vez con nosotros y recordarnos que nunca nos ha dejado.


Segunda Misión Magistral para el Planeta Sol 3...
Hace 2000 años el Planeta Sol 3 tuvo a Cristo Miguel como el Hijo Concedido y cuando un Hijo Avonal es Concedido, no encarna por nacimiento. En esa época años Cristo Miguel fué la presencia del Padre en forma humana, pero no nació en forma humana, caminó en la Tierra en el cuerpo de Jesús y compartió con sus discípulos la misma vida en Galilea, Belem y Palestina. Fué una vida llena de alegría. Por lo tanto, Cristo Miguel viene otra vez con la misma alegría, con el mismo sentimiento de ese tiempo, para reír otra vez con nosotros y recordarnos que nunca nos ha dejado.



El Planeta Sol 3 no había tenido otra Misión Magistral, sinó hasta hace poco que han llegado dos Hijos Magistrales: Se llaman Cristo Miguel y Monjoronson, estan en su primera misión Magistral oficial y encarnarán, pero no por nacimiento. El Hijo Creador Cristo Miguel y el Hijo Magistral Avonal Monjoronson ya se han “densificado” en un cuerpo especial, ya están encarnados en el Planeta para hacerse ver en forma física, caminarán por la Tierra cuando sea apropiado. Ellos vienen a cumplir su Misión y ayudar en la transición hacia su destino inicial de 5ª dimensión. Normalmente los Hijos Creadores y Magistrales no se involucran en los asuntos de los planetas habitados, pero se hacen excepciónes y el Planeta Sol 3 es una excepción. Cristo Miguel y Monjoronson estan asignados a esta mision de Enseñanza Magistral. Cristo Miguel es comandante de una flota espacial de un millón de naves que circunda la Tierra. Monjoronson Cristo Miguel y Sananda, están haciendo algunas verificaciones geográficas para su Segunda Venida, ocupándose no solo de la rehabilitación del planeta, sino también tomando otros tipos de aprendizaje.


Los Hijos Estelares Descendentes...
Hijos Estelares Descendentes - Son los mortales del tiempo y espacio y otras órdenes evolutivas que comenzaron como seres imperfectos y se levantaron al estado de perfección por el logro y la maestría.

Todo está cambiando. Busquemos a las generaciones más jóvenes, por la sabiduría y amor que trajeron consigo. Son los Hijos Estelares Descendentes. Ellos se manifiestan en forma física en la actual etapa de transición. No provienen del Circuito Havona-Paraiso, provienen del plano donde se ubica la jefatura de los estudios avanzados del Universo, con muchas escuelas para los estudios espirituales e intelectuales, de esas escuelas de estudios han salido los avatares, los maestros, los ancianos de los dias, etc. Ellos están aquí con un propósito especial y lo alcanzarán cuando pase el tiempo y las personas comprendan que muchos son almas extremadamente evolucionadas. Ya muchos humanos están conscientes de algunos que han llegado y ya han iniciado sus misiones y que ayudarán inmensamente cuando llegue el momento de sanar el planeta. Muchos terrícolas no se han dado cuenta del número de maestros que ya están aquí en el planeta y no hacen notar su presencia, pero ellos están metidos en su trabajo con dedicación sin paralelo.

Desde mediados del Siglo XX han habido niños indigos, pero en los finales años del Siglo XX y en los inicios del Siglo XXI., han nacido niños que pertenecen a otras cuatro categorías de niños estelares. Han nacido "los plateados", "los dorados", "los cristal" y "los diamante". Han descendido en menor cantidad, pero tienen una conciencia más desarrollada. En esas décadas finales, han nacido niños que pertenecen a otras cuatro categorías. Son los seres que siempre cuestionaran la autoridad y siempre preguntarán el porque de cualquier cosa, ya sea una orden una petición o una conversación, son especiales y tienden a ser lideres naturales, son los que ayudarán a la humanidad a dar un paso hacia la evolución.

Es una nueva raza humana, más sensible y menos autoritaria que comienza a poblar la Tierra Planeta. Son seres especiales que traen consigo la tarea de propulsar cambios en en Planeta. La llegada de estos "nuevos hombres" no es casualidad, sino que tienen una tarea muy especifica por delante. "Porque son puentes entre la tercera, cuarta y quinta dimensión, que es el verdadero cambio que se está efectuando en la Tierra. En los próximos años se comenzará a ver que se estrechan los lazos de los hijos estelares. Este es todo el tiempo que les queda para desarrollar sus poderes en colectividad. En el nivel alma, encontrarán que esto comenzará a unir a muchos de los niños de la Luz con la nueva humanidad.





5 Generaciones de Hijos Estelares Descendentes...
LA GENERACIÓN ÍNDIGO: Fué una Avalancha de Niños Índigo nacidos en los finales del Siglo XX. Un Indigo es un niño que trae una nueva serie de atributos psicológicos, junto con un inusual patrón de comportamiento. Son famosos por dar inicio a la era de la transición. Son Trabajadores de la Luz, los principales exponente de la Era de Acuario, ya que pertenecen a esta Generación. Se les dio el nombre de Indigos porque es el color que los vidente pueden ver en ellos. Son los actuales hombres y mujeres de buena voluntad, sencillos, limpios, con buenas intenciones.


LA GENERACIÓN PLATEADA: Los nacimientos se inician a partir de la década del 60, Los Niños Plateados llegaron en masa como Guerreros de la Luz. Hoy, muchos de ellos militan en diversos cargos en variadas ONG's donde prestan sus servicios. Son seres de Luz que buscan la Verdad, se ubican en grupos de desarrollo humano donde pueden impartir enseñanzas espirituales.


LA GENERACIÓN DORADA: Los iluminados y quienes son los intermediarios entre los Grandes Maestros y la humanidad. Son discípulos que están despertando a su realidad interior y que comienzan a servir en el Plan Divino. Su función es informar para llevar comprensión a la humanidad. Son los nacidos principalmente a partir de 1980. Personas muy inteligentes, creativos en experimentos y en las artes.


LA GENERACIÓN CRISTAL: Niños nacidos en inmensa avalancha a partir de 1990, serán los Líderes en la etapa de transición a la 5D. Los Niños Cristal son los "Pacificadores". Vienen con atributos de paz y equilibrio. Serán capaces de estimular y organizar las Fuerzas de la Luz Encarnadas, en los diferentes ámbitos, hacia la Victoria Final. Los niños cristal son muy escasos pero los hay Jesús fue uno de ellos: Buda, Mahoma, la Madre Teresa de Calcuta etc. Jesús hace 2000 años cedió su cuerpo físico a Cristo Miguel para que caminara sobre la Tierra


LA GENERACIÓN DIAMANTE: La encarnación masiva de estos seres, debería darse a partir del 2007. Serán los Hijos Descendentes, los Ancianos de los Días y los Espíritus Maestros, que se establecerán de manera eterna como administradores permanentes del gran universo en evolución Es una Generación de Avatares. Son Seres de Luz, Grandes Maestros Cósmicos, Maestros Ascendidos, Guías espirirtuales, Ángeles conscientes, Maestros de sabiduría, etc. Son seres que servirán de intermediarios entre la humanidad y lo Divino. Nacen libres, con sus facultades plenamente desarrolladas. Empezarán a nacer en la Tierra después del 2007 en adelante. Se podrá observar, que esos niños llamados "Índigos", "Plateados", "Dorados", "Cristal" y "Diamente", están naciendo trayendo un ADN superior desde otros planos, elevando el ADN de los seres de la Tierra, al traer un AND cósmico con ellos. Ellos mientras encarnan reparan el ADN existente y liberan los patrones de ADN, que han tenido desde el inicio de sus vidas para insertarlos en las nuevas generaciones, ya que el ADN de la Tierra fue dañado en muchas ocasiones en el pasado. Los visitantes del espacio que se hacían llamar dioses creadores, debido a que ellos tenían un poco de conocimiento de genética hicieron experimentos con los moradores primitivos. Esos seres tan sólo eran genetistas, con un pobre entendimiento del espíritu y del Creador y del proceso evolutivo.

LA GENERACIÓN ESTRELLA AZUL: Cada niño de la Estrella Azul nacida en la Tierra tiene un símbolo de sanación y manifestación personal localizado dentro de su aura. Cada niño nace conociendo su símbolo y lo reconocerá hasta la edad de quince años. El símbolo es un regalo divino que atesora el máximo poder o intención de un alma anclada a la Tierra para efectos de sanación, creación y manifestación. Muchos tendrán conocimiento de su símbolo antes de llegar a la mayoría de edad y lo infundirán en cada aspecto de sus vidas. Es posible que otros tomen más tiempo y no necesiten recuperar el símbolo, ya eso es parte de ellos. El simbolo se puede utilízar para todo tipo de trabajo espiritual y de sanación, individual y colectiva, y cada vez que un niño de la Estrella Azul utilice su símbolo, estará pulsando la Frecuencia Divina.

Las jornadas de encarnación...


Entre los niños de las generaciónes Plateada, Dorada, Cristal, Diamante y Estrella Azul, que han venido durante las últimas décadas están los que tienen capacidades extraordinarias, sabiduría antigua y la misión de solidificar las reformas que se están iniciando por las generaciones más viejas que vinieron con el propósito de hacer eso. Algunos de estas almas altamente evolucionados saben quiénes son y por qué están aquí exactamente, y otros están descubriendo esto sobre sí mismos.

Por esa razón, los Hijos Estelares Descendentes eligieron tomar una jornada de encarnación, para experimentar en varios reinos, incluyendo la 3D, para entender mejor sus tareas, como Hijos Estelares, para elevar a los Hijos Ascendentes de los Mundos Evolutivos. La mayoría elige no regresar a su estatus de Hijo Estelares y continuar su tarea para la cual ellos fueron creados. Elijen encarnar en la Tierra y ser conocidos como profetas, santos, genios, sabios, guías, avatares e instructores. Ellos están despiertos y cumplen con su misión conscientemente para el bien de todos los seres. Descubren que ellos no quieren seguir con el trabajo para el cual fueron creados, y en lugar de eso desean ser también Hijos Ascendentes en evolución. Es un concepto de Unidad en acción, todos somos uno, ya sea Hijo Creador, Hijos Descendentes o Hijos Ascendentes en cualquier nivel a pesar de que sean árboles, langostas, anfibios, flores, etc.

Por ahora, por decir de alguna manera, los Hijos Descendentes, los Hijos Estelares y los Espíritus Maestros se actualizarán para el nuevo movimiento de acercamiento del Planeta a la 5D. Estaran aquí, encarnados para hacerse ver en forma física, caminarán por esta tierra manteniendo activa la dirección de la evolución hasta la llegada de una nueva “singularidad”

La humanidad conocerá a estos nuevos líderes por su comportamiento y acciones.

¡¡¡...Confiemos en nuestra intuición sobre ellos...!!!

¡¡¡...Cuando todas estas almas estén en puestos de liderazgo y las multitudes llenas de luz los animen, todos en la Tierra sabremos que estamos en buenas manos...!!!

¡¡¡...Los seres que estén en su proximidad, se sentirán elevados y energizados por la energía que emana de ellos...!!! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario