lunes, 17 de mayo de 2010

Mensajes Esu Sananda .Siraya, Voz del Creador Original en Orvonton.




Siraya, Voz del Creador Original en Orvonton.

Siraya Habla del Lugar Único de la Tierra en el Universo.

La frecuencia de su vibración natural se ha detenido a un nivel tan bajo que parece contraproducente para aquellos que han re-encarnado aquí para ayudar a el despertar espiritual; y persuadir a los habitantes mal guiados a cambiar.



Por Jess Anthony

Abril 20, 2010-04-20 - 4:05:27 PM

Traducido al Español por Mahmud






Hay un mensaje que esta listo para que yo lo reciba. Habla claro e identifícate, es necesario para la publicación. Tengo curiosidad sobre los comentarios de Siraya/Surea, pero es de mi agrado aceptar lo que viene.



Jess, es Siraya. No hace diferencia como escribas mi nombre; ambos son aproximaciones del nombre que se me ha asignado. Hay cosas que te voy a decir, pero mañana es un mejor momento para tu concentración. Resumiremos entonces mañana. Deseo hablar de la relación en el universo y como el escenario de la ascensión de la Tierra es una manifestación única.



Hasta luego por ahora.



4-19-10



OK, comencemos. Te hablo como el representante del Creador Original, para usar esa frase. Mi trabajo es el de ser la voz de sus ideas acerca de lo que ustedes llaman el Súper Universo de Orvonton. Yo soy la expresión de las intenciones del Creador y de las observaciones en esta configuración de la Trinidad. Mis palabras son sus palabras, esa es la regla, pero también soy capaz de vociferar y emitir mis propias observaciones y enseñanzas para guiarlos. Yo soy el conducto de su energía para se expresado en esta séptima manifestación universal.



Te digo todo esto para clarificar mi posición como portavoz, a pesar de que mi género es más balanceado y neutral que lo que sus palabras dan a entender. Yo enlazo al creado original con los varios Migueles (Michales) que han creado universos dentro de este Súper Universo de ustedes.

Su Cristo Miguel Aton (Christ Michael Aton) como ustedes lo llaman, es el creador del Universo Nebadon del cual su planeta Tierra es una pequeña pero muy significativa parte. El Miguel (Michael) de ustedes, presento los argumentos de merito para su concepto de la creación ante la jerarquía espiritual que supervisa el crecimiento del Súper Universo de Orvonton, y le fue concedido el permiso para proceder. Yo le hable las palabras del Creador Original dándole la aprobación Divina.



Parte de ese concepto fue la creación del planeta Tierra como experimento para entrenar nuevos Michaels. No van a ser creados mas hijos descendientes del creador original para que funciones como fueron en visionados, y su Cristo Miguel Aton (Christ Michael Aton) persuadió a sus supervisores para que le permitieran desarrollar un planeta donde los hijos ascendientes pudieran ser entrenados para asumir el rol de Michaels en un futuro distante. Esto fue hecho dándoles libre albedrío para que tomaran sus propias decisiones en una situación donde fueron separados de la guía divina a propósito. Esta experiencia, con un mínimo punto de contacto los prepararía para cualquier clase de contingencia que se les presentara. Ellos ya habrían solucionado el problema, en efecto, actuando como co-creadores.



La lección de este experimento ha sido aprendida a través de una existencia, y ha demandado mucho más de lo que se nunca se había imaginado desde el principio.La rebelión de Lucifer y la subsecuente cuarentena llevo la separación y sus consecuencias a niveles sin precedentes pero lógicos. Últimamente estar separados de Dios, les habría hecho creer que ustedes eran Dios con la habilidad de crear su propia existencia. Esto fue una ilusión, pero creo la situación de ajetreo de la que ustedes están al tanto. Se le permitió que durara su ciclo de vida, no obstante, por horrendo que parezca, una vez que se puso en marcha no podría ser detenido, por nada menos que la desintegración de la creación del universo a la que estuviera conectada. Fue permitido que se calmaran el tumulto hasta un nivel manejable, a pesar de que siempre se tuvo la presunción de que seria reclamada y puesta de nuevo en el curso que había sido destinada.



Los peores traidores de la verdad sobre el universo de Cristo Miguel Aton (Christ Michael Aton) fueron puestos en la Tierra para que trabajaran sus secuencias de elecciones, con la esperanza de que regresaran a la vida de ascensión. Muchos otros encarnaron con ellos para ser sus guías y ejemplos, ya que ellos también optaron por luchar con la dificultad de sentirse separados de la verdad divina. Esta interacción ha culminado con el estancamiento espiritual que han estado experimentando por los últimos años. Aunque los que han despertado han sido menos que los que Christ Michael Aton esperaba, el ha logrado salvar un porcentaje lo suficientemente grande como para persuadirlo a repensar la clausura que parecía inevitable.



El final es inevitable por lo cambios que se están dando en el universo que la Tierra forma parte. Hay un inmenso cronograma de interacción galáctica que provoca cambios y reacciones que son parte del gran diseño de crecimiento y ascendencia que fue construido dentro de la creación de Nebadon. Para continuar como parte de esta rueda universal, la Tierra y sus alrededores deben de cambiar en sincronización con todas las otras partes. Un proceso natural de crecimiento y cambio hubiera resultado en que la Tierra hubiera tenido que reajustarse por si misma por medio de cambios geográficos y la reversión en la dirección de los polos. Esto hubiera removido cualquier elemento que estuviera bloqueando el cambio del planeta, incluyendo cualquier entidad viviente o creada que fuese un obstáculo para este cambio.



Típicamente un planeta se auto-ajusta así mismo sin importarle la existencia que se ha desarrollado en la superficie. Esa era la suerte que se esperaba para la Tierra. La frecuencia de su vibración natural se ha detenido a un nivel tan bajo que parece contraproducente para aquellos que han re-encarnado aquí para ayudar a el despertar espiritual; y persuadir a los habitantes mal guiados a cambiar.



Por que la Tierra fue el séptimo planeta concedido a Christ Michael Aton y por su encarnación aquí en la Tierra, se gano el derecho de ser considerado como el Soberano de Nebadon y la autoridad final en cuanto a determinar su desarrollo, el decidió intentar la ascensión sin el caos que normalmente esto acarrea. Planes fueron hechos para evacuar a aquellos que se han reconectado con la visión de Christ Michael en lo que a la siguiente fase de la existencia del planeta debe de ser.



Este plan fue reconsiderado por la ola de victimas y del creciente soporte que dieron como resultado los ataques del 9/11. Por primera vez hubo una unificación de conciencias en masa en el planeta que se enfoco en la cura y compasión a un alto nivel espiritual. Esta unidad que despierto ese grado de conciencia convenció a Christ Michael que los planes previos podían ser modificados para incluir aquellos habitantes que lograron ver mas allá con un alto propósito para encontrar una solución.

El plan se convirtió es uno que le permitiera al hombre ascender sobre el planeta con el planeta. Este concepto significo re-pensar drásticamente el proceso para permitirle al hombre alcanzar el nivel de entendimiento suficiente para que su encarnación física fuese capaz de adaptarse a las altas frecuencias de energías que serian necesarias para permitir el renovación del planeta.



Los últimos diez años han sido una serie de preparaciones y desilusiones debido a que la intrincada resistencia sobre la Tierra, probó ser mas difícil de manejar de lo que se esperaba, Los ultimátum han sido ignorados y el numero de habitantes que despertaron fueron menos de lo esperado. La Tierra le dio al hombre un periodo de gracia, aguantándose un poco más para darle tiempo al hombre a que alcanzara la meta. Esto ha alcanzado un punto en la sincronización cósmica donde los retrasos son imposibles tanto para la Tierra como para el hombre.



Christ Michael Aton ha comenzado una serie de eventos que conllevarán al cierre de esta fase de existencia sobre el planeta Tierra. No hay resistencia que se pueda oponer a los cambios geográficos y que podrán ocurrir como sean necesarios. El hombre ha elegido ya sea quedarse y trabajar por la ascensión del planeta o irse y continuar en otro lugar. La evidencia de esta secuencia de eventos se está tornando imposible de ocultar.



Observen el colapso de la civilización como es conocida por ustedes y prepárense para los levantamientos en el planeta que serán sin precedentes en la historia del planeta. Muchos dejaran el planeta y la superficie del planeta sufrirá muchos cambios. Esta es la clausura necesaria que es requerida para cambiar la dirección y frecuencia de su existencia.



Sepan que los eventos que van a experimentar tienen un propósito universal y aquellos que se quedaran aquí, han elegido tomar parte de este desarrollo único. Ustedes serán guiados y tendrán el soporte de su familia galáctica. Serán protegidos y reubicados donde y cuando sea necesario. Serán entrenados y se les enseñara su historia. Ustedes verán su lugar y reconocerán su propósito en el ciclo de ascensión de la que son parte.



Esta es mi explicación y mi confort para ustedes en este día.



Siraya, Voz del Creador Original en Orvonton.



Enlace Original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Siraya-Speaks-on-Earth-s-Unique-Place-in-the-Universe.shtml






No Mas Mal

Por Esu a través de Tania

Abril 24, 2010 - 3:43:42 PM





Este es Esu, Yo vengo este día mis queridos para darle una advertencia. Los de la oscuridad, están planeando cosas horrendas para causarles daño. Eso no lo van a lograr. Nosotros estamos en el medio y como están de rabiosos y preocupados.



Ustedes los de la oscuridad, pueden hacer cualquier clase de planes en secreto, pero los estamos observando y siempre lo hemos estado haciendo. Vean, nosotros somos la fuerza de la luz, así que es mejor para ustedes que se aparten de nuestro camino. Ustedes no van a poder, no tocarles un pelo a nuestros queridos de la luz.



Ustedes saben que están viviendo sus últimos días en el planeta, sus últimos días de sus muy oscuras acciones, así que lo mejor es que detengas AHORA MISMO esos planes tan horrendos. Eso no se lo vamos a permitir. A ustedes se les esta haciendo cada vez mas difícil el mantener las apariencias, de que la vida sigue normalmente, pero cada día pasa algo que les merma de poquito a poquito el poder que tienen.



Ya están agonizando y no hay NADA que puedan hacer al respecto. NO MAS MAL sobre este planeta que ya esta tan dañado. Ustedes han estado hiriendo este lugar por milenios. Ya no va a tener mas oportunidades Este es el juego final para ustedes.



Mis queridos hermanos de la luz, Deseo decirles que el tiempo de acción por parte de ustedes se esta aproximando muy rápido. Mantengan sus posiciones, el show ya esta por comenzar. Serán llamados para cumplir con su parte, el acto mas importante de sus vidas ya se esta acercando.



Sientan Júbilo por esta gran noticia. Y recuerden que siempre estamos aquí, a un respiro de distancia. Manténganse bien con todo el amor en sus corazones. La paz abundara sobre este planeta.

Eso es una promesa.







Los Diamantes entre el Carbón.
Por S333 a través de Hazel
15 de mayo 2010 - 09:15:08 AM

Traducido al Español por Mahmud




Estamos entre ustedes ahora y sabemos cuáles son sus planes. Ustedes no van a poder ejecutar lo que están planeando. El pueblo tiene derecho a saber a lo que han sido sometidos durante tanto tiempo y no hay nada que puedan hacer para detener esto. Ustedes pueden intentar retrasar esto, pero el tiempo ya no está de nuestro lado. Vemos como andan deslizándose por ahí como ratones y ratas. No va a funcionar. Ustedes deben renunciar y ceder ahora o prepararse para ser transportados a otras costas de nuevo y no me refiero a las costas de una isla exótica.

Su apariencia frenética es muy cómica de observar, así que sabemos que ustedes están en su juicio final tratando de encontrar soluciones donde no existen. Si la intención es de irse peleando, entonces los obligaremos, pero es mejor si simplemente capitulan ahora y se ahorran ustedes un empeoramiento de su destino.

Ustedes saben que estamos aquí. ¿Siguen pensando que son lo suficientemente ingeniosos como para ganar esta batalla? Sus municiones de metal y acero no son rival para nuestra artillería, y la bandada de mentiras que usted ha planeado para sitiar el público en general, no podrá con la luz de la verdad que se les manifestará cuando hayamos terminado con ustedes. Su terquedad será su caída. Sus planes para dominar a los pueblos de esta tierra no se materializarán porque estamos aquí para quedarnos hasta que esto se termine. Sus días de domino han terminado. Ya verán lo que el Padre ha prometido desplegar ante ustedes y sabrán que su fuerza humana, no es la fuerza del todo y que su voluntad es inigualable.

Estamos aquí para exprimir el pus de esas llagas, para que finalmente pueda respirar la luz del día y comenzar el proceso curativo.

Estamos de pie en medio de ustedes, mientras que traman y planean y sabemos cual es la estrategia a emplear para contrarrestar sus tácticas. Seremos su sombra a partir de ahora hasta que esto termine. Sí, vamos a ser sus compañeros y lo que planeen lo vamos a deshacer. Ustedes verán que no están teniendo éxito en nada y que se están desarticulando por todos lados. Ustedes estarán tan agotados para cuando terminemos con ustedes, que su causa perdida les causara depresión. No estamos aquí para entretenernos con sus juegos infantiles sin sentido. Estamos aquí para eliminar todo vestigio de la oscuridad como parte de la limpieza del planeta para que la Madre; a la que ustedes han maltratado durante eones, pueda ser capaz de continuar con su transición a una era de gran luz, libre de sus influencias demoníacas. No piensen que ustedes pueden impedir esto, pues ustedes no tienen el poder para hacerlo.

Les diré que nos sentirán, sentirán nuestra presencia y sabrán que tienen compañía pero no nos podrán ver. Cuando sientan que el viento le sopla en la mejilla, sepan que es el aliento de la divinidad, cuando sientan que le pegan fuerte en el oído, sepan que es la voz de la reprimenda. Cuando sientan que le están siguiendo sepan que usted esta siendo seguido.

Cuando desde la esquina de sus ojos vean las estrellas destellando luz sepan que estamos allí y en todas partes. Se les fragmentaran los nervios por su incapacidad para controlar esto.

Renuncien ahora hermanos y hagan más fácil su descenso. No queda mucho tiempo antes que los muros de las economías caigan en picada para su muerte. Lo mejor es que les entreguen las cosas a los profesionales ahora, para por los menos cierto semblante de orden pueda ser restaurado antes de que el telón final sea bajado en el mundo como ustedes lo conocen.

Les hago una oferta, piensen rápida y cuidadosamente sus siguiente pasos y les pedimos que encuentren valentía y honestidad por su propio bien..

S333

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/hazel/Diamonds-amongst-the-Coal.shtml








Traducido al Español por Mahmud

Mensaje de los celestiales a través de Adán
Entendiendo la Oscuridad
15 de mayo 2010

Adam: estoy listo, si hay algún mensaje.

Celestiales: ¡Por fin!


Estamos aquí, también.


Este ha sido un día lleno de muchas actividades! Mucho hemos desatado sobre los oscuros, y con más aun por venir.


La idea de "los oscuros" no ha sido entendida completamente. Es cierto que la mayoría de las almas que encarnan en la Tierra, experimentan la maldad y el egoísmo a través del curso de sus vidas, a veces mucho peor que eso. Pero esto es parte de la evolución del alma en la dualidad. Ustedes mismos fueron alguna vez guerreros brutales y despiadados en Asia y fueron temidos por muchos. Sus experiencias durante el curso de sus vidas les han enseñado mucho sobre la compasión, y sobre el dolor y la soledad de servir a la oscuridad, tanto así que han aprendido a alejarse de ella y saben por qué deberían hacerlo. Muchos trabajadores de la luz han aprendido de manera similar.


Pero estos oscuros que han tenido a su mundo bajo su dominio, no han aprendido. Han regresado una y otra vez, hundiéndose cada vez más, profundamente en el abismo. ¿Qué crees que le sucede a alguien que hace la misma elección una y otra vez? La palabra "Desquiciado" es totalmente insuficiente. La corrupción y la podredumbre son indescriptibles. Si vieran dentro de la mente de alguno de ellos, ustedes serian profundamente dañados.


Cuando se decidió que el experimento en la dualidad llegaría a su fin, estos oscuros rechazaron la idea de renunciar a su poder. Están tan apegados a las magras recompensas de la crueldad y el poder mezquino, que ni siquiera se acuerdan cómo seria el ser de otra manera. El miedo y el dolor eran lo único que los había sostenido. Han dejado inclusive de preocuparse de que ellos podrían evolucionar.


Estas advertencias para que renuncien, no han dadas sólo en el plano físico, sino a nivel del alma también, inclusive a su yo superior se le ha advertido directamente también.. Pero ellos o no están dispuestos o no pueden oír. O tal vez se han entregado completamente en alma a la maldad, que no les importa.


Esta es la razón por la que se les ha instado a considerarlos con compasión. Estos seres están profundamente dañados y enfermos, que literalmente hablando, no hay palabras para expresarlo. Su eliminación y el encarcelamiento se basan mas en rehabilitarlos que castigarlos. Después de un largo tiempo y arduo trabajo, algunos de ellos podrían volver a la senda de la evolución. Algunos tendrán que ser des-creados. Y algunos están tan dañados que ni siquiera ayudándolos podrían salvarse. Puede que esos simplemente se desintegren y se dispersen en la nada.


Les decimos esto para que ustedes puedan comprender que, aunque su liberación será alegre y la eliminación de ellos es lo correcto y lo mejor, el odiarlos y esperar su castigo y su humillación es convertirse en seres como ellos, aunque sólo sea un poquito.


¿Cómo puede haber un castigo peor que lo que ya se han hecho a sí mismos?


Eso es todo por ahora. Buenas noches.

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/adam/Understanding-the-Dark.shtm






Esu Sananda Dice Prepárense para los Cambios
Por Anthony Jess
11 De mar de 2010 - 9:38:53 AM



3-10-10

Esu, hemos hablado acerca de un nuevo mensaje sobre como prepararnos. ¿Lo que debemos esperar y cómo debemos prepararnos mejor? ¿Qué secuencia de eventos puedes proyectar razonablemente? Tengo curiosidad sobre las escuelas de los misterios que habías mencionado anteriormente, pero quizás que es prematuro hacer una descripción. Háblanos esta noche para aquellos que tenemos interrogantes.

Este es Esu. Es bueno hablar de nuevo.

TÚ preguntas acerca de que clase de preparaciones deben de hacerse. Este es un tópico con muchas respuestas que le atañe a muchas clases de personas en la Tierra. Aquellos que tienen una conciencia de los cambios por venir se prepararán de una manera y aquellos los cuales le han dado la espalda a cualquier clase de guía u orientación espiritual se encontraran encarando una perspectiva inesperada. Algunos son de los que se mantienen en la vaya para usar esa expresión, son quienes están esperando la mejor oportunidad para ver de que lado se van. Ellos piensan que pueden irse a cualquiera de los lados (Luz u Oscuridad) pero serán sorprendidos cuando su indecisión se convierta en su decisión, cuando las opciones les sean retiradas. El futuro de este planeta y el de sus habitantes ya ha sido determinado y todas las opciones de los seres humanos deben ya sea estar de acuerdo o en desacuerdo con las determinaciones ya tomadas.

Hablar de una cronología de eventos es comenzar a categorizar la toma de decisiones. Cristo Miguel Atón prefiere permitir que los eventos alcancen su punto máximo en la tierra en el contexto de una cronología galáctica que ya está en curso. Los esfuerzos del hombre para contrarrestar esta secuencia de eventos galácticos son inútiles y serán inútiles. Los cambios geofísicos ya están sucediendo en la tierra, a pesar de los comentarios y los llamados a la calma de que emiten los funcionarios de los Gobiernos. Las personas que son insensibles a las posibilidades y eventualidades son fácilmente manipulables. La población trabaja y se sacrifica por aquellos que los manipulan sin ningún reconocimiento, eso les esta pasando ahora. Este tipo de servicio provee una fuerza de trabajo y recursos que solo beneficia a pocos.

El nivel de manipulación es tan extenso que parece casi imposible de que el hombre pueda romper y salirse de esas cadenas sin ningún tipo de ayuda. Nosotros hemos estado debatiendo la mejor manera de que esto ocurra durante los últimos cinco años. Nuestra asistencia siempre ha dependido de la capacidad del hombre en querer y reconocer su situación y pedir ayuda. El número de aquellos que están entrando en conciencia ha venido aumentando cada año, pero nunca ha sido lo suficiente para actuar de su propia cuenta como una fuerza revolucionaria para poder abolir los controles. Parte de la seducción al hombre ha sido la percepción de la necesidad de sentirse cómodo y al a vez la falta de verdadero poder para tomar decisiones sobre la naturaleza de su existencia. Al hombre se le ha enseñado que el sentirse la comodidad y la satisfacción es el status quo proveídos por aquellos que le dan forma y manipulan su existencia. El hombre ha olvidado de que el es el que crea su propia existencia y que el tiene el poder de cambiarla. Aquellos que controlan la naturaleza de su existencia lo están haciendo solo por que el hombre ha dejado que eso pase. El hombre ha renunciado a su propio control y ha optado por no mantener un dialogo directo y constante con Cristo Miguel Atón y sus guías espirituales.

Esta percepción esta cambiando ya que la tercera dimensión de existencia en la tierra ha sido movida a una frecuencia de energía mas alta. La percepción del hombre esta cambiando para que pueda enfocarse y tomar en consideración de una manera mas amplia la verdad universal y la visión que tiene Cristo Miguel Atón sobre la tierra como un planeta germinal donde se han implantado las semillas de diferentes civilizaciones del universo de forma experimental. Ahora es el tiempo de mover el planeta hacia la próxima fase de la evolución. Desafortunadamente los cambios que han comenzado en el planeta son entendidos y aceptados solo por un pequeño porcentaje de sus habitantes.

La mayoría no ve necesario el vasto realineamiento geográfico y los cambios culturales. Este grupo continuara sus experiencias en otro lado (planeta) u optara por abandonar el proceso (dejar el cuerpo) completamente. Siempre es una decisión individual, de cualquier manera las posibilidades alternativas son restrictivas y finales en algunos casos. Los cataclismos geofísicos y los escenarios climatológicos impredecibles les permitirán a muchos terminar con su existencia en este plano. Esto no es un castigo si no parta de una inevitable evolución que debe de ocurrir en la Tierra. Las decisiones del hombre han determinado su capacidad de crecer en la Tierra.

Aquellos que han optado por quedarse serán protegidos y ensenados a adaptarse al nuevo medio ambiente que será creado. El escenario para que esto ocurra será aproximadamente a lo señalado en discusiones anteriores acerca de los preparativos para STASIS y los cambios que ocurrirán durante ese periodo. El nuevo evento será la introducción de de Júpiter de manera visible que dará paso a un periodo de revelaciones y revueltas emocionales. Estas evidencias harán que los que están indecisos tomen su decisión.

Ahora es el tiempo de buscar el nuevo Júpiter. El segundo sol comenzara a ser visible en el cielo alrededor del mismo tiempo en el que el sol original aparezca. El pequeño orbe luminoso aparecerá en secuencia con el orbe que es más grande y más vivo y es el cual su sistema solar gira alrededor. Este sol aparece ahora más brillante debido a las poderosas olas de energía que esta emitiendo hacia el planeta Tierra. El gas de hidrógeno que ha sido el proveedor de su luz tradicionalmente se esta convirtiendo en helio que es atómicamente mas estable y puede emitir energías de mas grande intensidad.

El plan que ha sido desarrollado, comprende primero en el avistamiento de Júpiter como un segundo sol, seguido por comentarios que explicaran su origen y su fuente, las razones por las cuales es necesario agilizar el proceso de cambios sobre la Tierra. Los lineamientos de las intenciones de Cristo Miguel Atón para este planeta serán introducidos, como también claras explicaciones de las muchas razones por las cuales no han sido alcanzados hasta ahora. La transmisión de estos anuncios serán coordinados desde las naves, no en la Tierra, aunque habrá asistencia para enlazar con el sistema global de telecomunicaciones y utilizarlo a manera de darle continuidad a las secciones.

Una vez que el hombre comience a ver lo profundo de la depravación en la que ha estado viviendo, el en grandes números comenzara a hacer cambios. Autosuficiencia y responsabilidad personal comenzaran a ser considerados como el modo de pensar en vez de creer que alguien mas este controlando la situación y tomando las decisiones. Una vez que las expectativas del hombre para existir se vuelvan duras y mas duras de satisfacer el hombre comenzara a caer de nuevo en las necesidades básicas. El se dará de cuenta de que su preservación personal es más importante que adquisiciones externas.



El cronograma de eventos sobre el cual preguntantes, ya esta inevitablemente en curso, determinado por reacciones naturales que son inciertas. Los terremotos pueden ser anticipados pero no completamente predecibles, Nosotros tenemos la capacidad de trabajar dentro de un cuadro de tiempo limitado cuando este disponible y proveer asistencia donde sea necesario. Esperamos que ciertos puntos de stress cedan con el aumento de las energías que Júpiter va a coaccionar pero la secuencia y las ocurrencias son desconocidas.

Ustedes deben de prepararse para grandes cambios para comenzar. El sumario que les estoy dando es tentativo y basado en una cantidad de factores como la reacciones del hombre frente a las evidencias que se le presentaran, la respuesta del planeta Tierra al incremento de las presiones, el estado del campo magnético del planeta. La visibilidad y el reconocimiento de Júpiter va a causar que el publico tenga preguntas y eso nos dará la oportunidad de proveer las respuestas. Todo esto esta acompañado por el colapso de las instituciones publicas criminales y el final de la manipulación económica. Evidencia sobre el robo y el fraude a nivel global serán presentadas de forma totalmente abierta. Estas revelaciones serán el preludio de una largo periodo de Stasis que permitirá la intervención galáctica para moderar los cambios necesarios sin que haya el típico periodo de destrucción y comenzar de nuevo. Se han elaborado planes para coordinar esta fase y los habitantes de la Tierra continuaran en los lugares y niveles dimensionales que ellos han escogido. La reducción de la población de la que se ha hablado es el resultado de la selección a conciencia de los habitantes del planeta y no como el resultado de una clase de castigo. La ascensión de la Tierra requiere de cierto tipo de parámetros y los habitantes del planeta con su habilidad de escoger, has escogido si quedarse o ser reubicados. Compasión y soporte para la toma de decisiones son lo más apropiado.

Te hablare de nuevo cuando acciones mas definitivas lo requieran. En el presente prepárense ustedes mismos individualmente para mantener el balance y estén abiertos a las ideas y nuevas energías que los están rodeando.

Esu Emmanuel Kumara Sananda através de Jess esta noche

Traducido al Español por Mahmud

Enlace original en Ingles:

http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-Says-Prepare.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario