viernes, 21 de mayo de 2010

Cristo Miguel. Actualizaciones 12 y 13.







Actualización # 12
Por CM a través de Hazel
19 de mayo 2010 - 03:51:34 AM

Traducido al Español por Mahmud




Cristo Miguel a través de Hazel

19/05/10

7:15 am

Actualización n º 12

Esta va a ser una actualización breve con más información mas adelante. Como parte de la infiltración que esta teniendo lugar en el seno del ejército también nos hemos infiltrado en diversos rangos de la marina. Hemos tenido mucho éxito aquí al acordonar diversos activos, para su uso en el futuro si es que fuese necesario. Digamos que ahora, diversos rangos aprecian que no tienen para donde ir. Fue de gran ayuda el que tuviéramos presencia aquí en le pasado.

Volviendo ahora a los acontecimientos con sus políticos. Desde la última actualización, ha habido ciertos avances marginales. Hay unos bizcochos duros de roer aquí. Me temo que algunos ya están demasiado perdidos. Los titiriteros de la oscuridad los tienen bien amarrados entre sus diabólicas garras. No importa, no es que estaba esperando la cooperación de todos. Yo sabía que este sería el caso, así que estoy preparando para ejecutar una estrategia alternativa. Su incapacidad de ver la luz no ha afectado los resultados que proyectamos, solo se han alejado mas de mi y de esa manera han sellado su destino inevitablemente, todavía no creen, mis amados y han sido muy recalcitrantes y francamente cínicos acerca de nuestra presencia.

He contactado directamente a algunos maestros titiriteros y uno se ha comprometido a dar apoyo a regañadientes. Los otros siguen siendo pendencieros y leales a su amo Satanás. Ellos no me reconocen como su Padre. Uno me ha acusado de ser un Alien "bastardo" sin derecho a estar en la tierra y me pidió que me fuera a "la mierda". Queridos, ellos no saben lo que hacen. Pronto les llegara su final, pero primero tendrán que enfrentarme a mi en la desnudez de su alma, y veremos que van a decir entonces.


Aparte de la apatía demostrada por algunos en los "altos" rangos, los planes están progresando. Puedo decir que una nueva corriente de poderosas energías será liberada a través del planeta el día de hoy y que tendrá el efecto de crear una mayor apertura para nosotros. Cada vez mas la población va a encontrarse mas alerta. Estas nuevas energías también deben de crear nuevos avances en las diversas esferas de las autoridades.

Ahora podrán ver lo que a pasar en una serie de eventos sorprendentes, y que de una vez por todas le van a mostrar a los que están en el poder, de que somos reales y de que estamos aquí, muchos todavía creen que están viendo y oyendo cosas. Algunos hablan abiertamente entre ellos de nuestra presencia, pero otros están demasiado avergonzados, por temor a que se les acuse de estar "locos". Muchos de ellos se sacuden la cabeza o se restriegan sus oídos cuando hablamos con ellos, por que no creen de que están oyendo bien.

Les pido que estén preparados por que va a haber un terremoto masivo. Este cambio en la corteza terrestre va a crear un cambio en la perspectiva del hombre.

Esto es todo por ahora. Mas tarde tendremos mas que informar.

Yo soy su padre Cristo Miguel Aton que camina entre ustedes y está aquí para limpiar los escombros de la oscuridad que nubla su mundo y obstaculiza su ascenso. Pongo mi sello divino en la presente.

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/hazel/Update-12.shtml



Actualización # 13
Por CM a través de Hazel
20 de mayo 2010 - 12:37:28 PM



Traducido al Español por Mahmud

Cristo Miguel a través de Hazel

18:30
Actualización n º 13

Bueno, hemos tomado algunas decisiones firmes, que todos ustedes estarán encantados de escuchar. Esto se ha convertido en algo inevitable. Los oscuros que hemos arrestado no están cooperando mucho. Ha habido cierto progreso con algunos. Ellos van a servir a su Dios Satanás hasta el final, que así sea. Me duele que mis propios hijos no puedan reconocer quien soy yo. Lo que le estoy diciendo a ustedes, es que algunos tendrán que ser de-creados. Son tan siniestras sus maneras de actuar, de que ni siquiera me voy a arriesgar a colocarlos en lugares más bajos, por que infestarían y continuarían los robos de las almas de mis queridos hijos que se están esforzando para regresar de nuevo a la luz.


Estén preparados para ver en un día o dos una secuencia de actividades en el plano terrestre, que se manifestarán en grandes movimientos de la Madre Gaia. Esta será la primera serie de eventos. Habrá un seguimiento de los movimientos de tierra a través de la actividad volcánica. Los mercados seguirán bajando, eso se los puedo asegurar a ustedes. He considerado varias opciones con mi equipo y he decidido darle prioridad a los acontecimientos en mejor situación para cumplir el objetivo divino. Puedo confirmar que hemos removido a muchos en la arena política y de los medios de comunicación. No hay mucha cooperación aquí mis queridos. Estoy revisando mi idea original de tomar el control de los medios, pero no he llegado todavía a una decisión confirmada. Tengo carta blanca de la fuente de la creación para tomar cualquier medida que sea necesario para llevar esto a una conclusión..

Yo no voy a decir mucho más en este momento, mas tarde se dará otra actualización a través de otro canal. Bueno mis pequeños, parece que ustedes conseguirán lo que deseaban. Espero que siendo los trabajadores de la luz que ustedes son, ustedes sujeten las manos de sus hermanos y hermanas que todavía no están despiertos, lo estarán para el tiempo de que estos eventos ocurran. Ellos necesitarán de su ayuda para entender el porqué de todo esto. Yo pido que les muestren el máximo amor y compasión porque son mis hijos y yo los amo inmensamente. Esta va a ser su prueba, mis amados. Este es el momento de la acción positiva, tanto de nosotros como de ustedes.

Yo soy Cristo Miguel Aton, el Padre y pongo mi sello en ests palabras.







Continúen Esperando en Gracia

Por Candace

2007-11-07





Hola a todos, obviamente estamos acercándonos a la línea de tiempo de todo el acontecimiento de Júpiter. Solamente quiero que todos ustedes permanezcan tranquilos sobre eso, y vivan su vida en el ahora. Hay algunos planes que están siendo re-formulados y se espera que pronto los medios de comunicación informen algo sobre algunos grandes personajes siendo arrestados, por el Oficial de la Policía Militar, como se mencionó en él último informe de Christopher Story sobre Leo Wanta. Lo relatado en el informe es un hecho verdadero, y sería útil para lo que queremos que eso funcionara.



Todos ustedes que permanecerán con el planeta, sus cuerpos están siendo trabajados en gran medida. Les sugiero que lean un poco del nuevo reporte de Sheldan Nidle, que discute un poco ese tema. Los cuerpos actuales de ustedes están ascendiendo, y ese NO es un proceso confortable, y si ustedes esperan en gracia les ayudaría a que atraviesen esos procesos.



Creo que puedo explicar un poco más sobre la ascensión del cuerpo. Por motivos de orden práctico, hay dos tipos de cuerpos físicos, el cuerpo denso de tercera dimensión, que envejece y muere, y el cuerpo más ligero de cuarta dimensión, que se regenera, en lugar de envejecer. Eso es lo que está ocurriendo en el cuerpo de ustedes, se está transformando de un cuerpo de tercera dimensión a uno de cuarta, y eso requiere una buena cantidad de tiempo y para algunas personas, requiere la limpieza de karma. Algunos de ustedes son maestros ascendidos, y puede ser que tengan almacenados en sus planetas de origen su cuerpo de cuarta dimensión. En este tiempo, traer esos cuerpos al planeta, puede No ser apropiado, puesto que es mejor continúen con vuestra ciudadanía terrestre con una apariencia como la que tienen ahora, así que en ese caso, deben ascender vuestros cuerpos actuales de la tercera a la cuarta dimensión.



Aquellos que no han ascendido y que harán su ascensión en este planeta están creando también un cuerpo del tipo de cuarta dimensión. Cuiden ese cuerpo, dejen de fumar, dejen el alcohol, y las comidas asquerosas, ya que todo eso No es apropiado para el tipo de cuerpo que se regenera, y eso incluye todo tipo de carnes. Ustedes pueden, en cantidades limitadas, consumir productos lácteos y huevos orgánicos de buena calidad, especialmente limiten el consumo de productos lácteos, porque tienen un alto contenido de fosfatos para vuestros riñones, como se informó en los mensajes que hice con Rafael.



Los humanos avanzados no comen carne, fin de la oración, a menos que por un periodo corto de tiempo no existan otras cosas disponibles. Es tiempo de dejar la carne. Ustedes no necesitan nunca la carne. La carne contiene sustancias que ayudan a que el cuerpo de ustedes envejezca. Si ustedes quieren un cuerpo que se regenere y que no envejezca, dejen de consumir carne. Es decisión de ustedes. Yo he estado sin consumir carne durante 5 años hasta ahora. La carne me estaba enfermando, con todas las hormonas y los químicos que contiene. Ustedes mismos, tan solo por los estrógenos que contiene, se sentirán mejor si dejan de consumir carne, además de los fosfatos que ahora se le agregan.



Buscaré una porción del trabajo de Esu con la Hermana Thedra que habla sobre este tema y quizás lo agregue a este documento. Comer carne de animal es una cuestión que no hace el humano más elevado, es para el hombre de las cavernas, y los cazadores recolectores. El consumo de carne no tiene lugar en una sociedad que ha avanzado tanto que no requiere el uso de animales de esa manera.



Cuídense, Candace.





Pos data: Muy bien aquí está la cita de Sananda (Esu), del material que él le entregó a la Hermana Thedra.



“No coman carne de los cadáveres (animales)” “A mí se me dio a conocer la Ley, y les digo a ellos, ellos no consumirán los cadáveres, porque eso no le fue dado a ellos. Eso se le dio al hombre de otro orden, a pesar de eso él hombre se ha vuelto carnívoro y se ha vuelto como la bestia, porque él ha caído. Él se ha vuelto como la bestia, realmente inferior que la bestia--”

No hay comentarios:

Publicar un comentario