miércoles, 5 de mayo de 2010

Amar lo invisible hasta que se vuelva realidad!!!









AMAR LO INVISIBLE HASTA QUE SE VUELVA REALIDAD


Al buscar en su corazón superior las verdades superiores, las luces superiores y los amores superiores; también alcanzan capacidades creativas superiores. Esas manifestaciones residen en lo invisible. Sólo son visibles en su mente, en su corazón y en sus sueños. Pero son invisibles en su mundo físico.




Cada uno de ustedes ha ingresado en una escalera de búsqueda, de cuestionamiento, de preguntarse cuál es el próximo paso de mi viaje, de mi corazón, de mi misión. Se hallan en lo alto de la escalera al cielo, pero no se conecta con nada que puedan sentir ni ver.

Los deseos de su corazón viven por encima de los patrones de la conciencia y las manifestaciones de las masas. Al buscar en su corazón superior las verdades superiores, las luces superiores y los amores superiores; también alcanzan capacidades creativas superiores. Esas manifestaciones residen en lo invisible. Sólo son visibles en su mente, en su corazón y en sus sueños. Pero son invisibles en su mundo físico.

Se les pide que pongan todos sus deseos, sus carencias y sus necesidades en un futuro invisible. Hay muy pocos que saben realmente sin lugar a dudas que lo invisible se manifestará según cuán profundamente, cuán fuertemente, cuán poderosamente crean.

No pueden ver su futuro porque su futuro no reside aquí en la Tierra. Aún no ha llegado. No se ha manifestado, ustedes se han adelantado a sus creaciones. Hay en esto una gran frustración, ya que se sienten solos en sus creaciones.

Es como hornear una torta con la mezcla que viene en una caja que no tiene instrucciones, ponerla en un horno invisible y hacer girar un cronómetro que no existe.

Cada uno de ustedes tiene su propia “visión de la invisibilidad” . Toda gran persona que haya existido en esta tierra ha tenido esa visión en un lugar de invisibilidad. Primero lo imaginaron, luego lo aceptaron, y luego lo amaron hasta que lo invisible se volvió realidad. No llegó por decreto divino.

Se manifestó a través de los corazones, las ansias y los deseos de quienes lo llamaron a la existencia. Ustedes son los responsables de crear el sueño invisible que reside en su corazón.

Lo sostienen como quien sostiene un pichoncito en sus manos, confortándolo, dándole calor, alimentándolo. Ustedes están manifestando continuamente lo que necesitan y lo que desean.

La mayoría de las personas se dan por vencidas antes de que se manifieste, el día mismo en que se va a anunciar el nacimiento se rinden, se detienen y se alejan. ¿Piensan que nadie lo notará? ¿Que a nadie le importará? ¡Todo en la vida lo nota y a toda la vida le importa!

Toda la Tierra estaba lista para darle la bienvenida a esa manifestación que crearon con tanto amor y que germinó dentro de su corazón y que abortaron tan desconsideradamente antes de que naciera.

Confíen en las semillas que plantaron. Deben confiar en que es real lo que su alma ansía y llegará y se manifestará. El Creador no puede ni jamás podrá retener ni impedirles acceso a algo. Se les da dominio completo sobre la Tierra. Ustedes darán a luz al futuro.

Cuando vean una necesidad, cólmenla. En ese momento el universo les está diciendo: “Ayúdenme a manifestar esto. Ayuden a Dios a manifestarlo simplemente sosteniendo la visión el tiempo suficiente para que se manifieste.”

A cada uno de ustedes se le pide que ayuden constantemente a manifestar un futuro mejor, una Tierra mejor, sólo con su pensamiento. Sostengan la visión de la bondad para su mundo, no sólo para sus propias creaciones.

Cada vez que tengan la oportunidad de sembrar en el pensamiento de alguien más, denles el regalo de lo que saben es la verdad y la esperanza. Sostengan ese regalo el tiempo suficiente para que se manifieste.

Nunca se rindan. El Creador, la Fuente, nunca se ha dado por vencido con ustedes. No abandonen a los demás. No se rían de sus sueños ni los arrojen al viento porque a veces los sueños son su único motivo para seguir viviendo. Ayuden a manifestar los sueños, los deseos y lo invisible para hacerlo visible.

Por Gillian MacBeth-Louthan
----------------------------------------------




Desde que estuve en Arizona reunido con la mayoria de tribus del planeta me ha sucedido un cambio interior muy importante y en este poema explico un poco como me siento...LOve NN




Siento como un río



Me atraviesa



Un río que desciende



Desde los Cielos a la Tierra



Un río de Agua-Luz



Transparente, puro, limpio



Agua sagrada



Que arrastra las tristezas



Las disuelve en segundos



Mi vida transcurre



En un tiempo continuo



Se me hincha el pecho



Con la alegría de vivir



Con el entusiasmo de respirar



Con el mundo y sus gentes



Como espíritus en evolución



Y sigue descendiendo el Agua-Luz



Repartiéndose por todo mi cuerpo



Desapareciendo por la tierra



Algo se mueve en mi pecho



Algo está naciendo



Siento como se mueve



Y se que el parto es pronto



Mis risas se confunden



Con el transparente oxígeno



Mis labios rezan solos



Entre mi alma explayada



No me preguntes que me sucede



Porque todavía no lo se



Pero la palabra que viene



Y susurra en mis labios es Luz



Un gran sentimiento de Unidad



Invadida de colores luminosos



Venerando al Creador interior



Desde este nuevo mundo



Que se expande en mi pecho



Allí donde vive el corazón


Shhhh… Silencio



Todo lo mágico



Sucede desde el silencio



Cuando el mundo deja de moverse



Se despierta lo maravilloso



Desde un aliento



Desde el aliento



Shhhh… Silencio



Abramos los ojos del corazón



El nuevo mundo ya está aquí



Ya podemos verlo



Hermanas y Hermanos de la Luz



Ya estamos en el nuevo mundo



Los primeros lo verán



Los segundos lo intuirán



Los terceros ya llegaran



Bienvenidos al nuevo mundo



Seres de luz



Shhhh… Silencio



CORAZON DE NIÑO









A la sabiduría de los animales y de los niños, que lo saben todo.



Ir a hablar con los delfines y con las bellísimas mariposas.


La tierra está llena de lugares llenos de vida y alegría, cascadas y ríos, selvas y montañas y el gran mar azul. Son lugares que la tierra necesita para seguir viva y en armonía con los seres que la habitan.



Esos lugares sagrados son los que dan a la tierra la salud y la fuerza. Son lugares bellísimos.

Mis maestros son los pájaros, ello son seres muy sabios y volátiles, cantan en toda circunstancia, porque están llenos de Amor y Sabiduría.



Creo sinceramente que la humanidad debe de empezar a escuchar a los pájaros en lugar de a los políticos, porque ellos han olvidado el verdadero mensaje del planeta, son como estrellas de Hollywood de las noticias.



La humanidad está corriendo hacía el acantilado y su propia inercia no le deja detenerse, y la única solución que le queda es que despierte de su sueño de poder y se detenga antes del gran salto.



Con todo mi Amor hago este comunicado para expresar lo que siento.



Para llegar a la armonía entre nosotros y la Madre Tierra



..Amor y luz Nyako Nakar

No hay comentarios:

Publicar un comentario