lunes, 24 de mayo de 2010

Cristo MIguel. Actualizacion 19. La Armonía Del Uno Fluyendo En El Río Diamante De Luz .Arcangel Miguel.











Actualización # 19
Por CM a través de Rubens
24 de mayo 2010 - 06:47:04 AM

Traducido al Español por Mahmud



Actualización N º 19

Lunes, 24 de mayo 2010


Rubens: Sí, querido hermano, ¿estas aquí?

CM: Sí, querido, estoy aquí con la noticia que se esperaba, de que las costas van a ser golpeadas con una fuerza extrema y el resultado será, una gran pérdida de vidas humanas debido principalmente a la increíble ignorancia de las masas .Ustedes están a punto de ver los acontecimientos que tendrán lugar desde el Océano Pacífico como hemos dicho anteriormente y desde allí, la cascada de eventos geológicos. Comenzará con un gran movimiento de las placas tectónicas, que a su vez provocarán el terremoto extremo muy por encima de la escala de Richter, no hay necesidad de decir que otros terremotos, también se experimentaran en el océano Atlántico y desde allí "se desatara el infierno" como ustedes los humanos dicen,. La buena noticia es que Gaia finalmente tendrá tiempo para respirar, y recupera cierta fuerza, para que continúe con su proceso, pero la mala noticia es que muchos dejarán sus cuerpos, ASI SERA, mis amados. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para prepararlos para estos acontecimientos inevitables que están aquí ahora.

Estamos listos para las evacuaciones. Por favor, una vez más, preste atención a las advertencias, cuyo propósito es asegurar que ustedes no estén en peligro y prepararlos para la evacuación, en caso de que estén en las zonas afectadas. No hay necesidad de ponerse triste, aunque es inevitable, pero recuerde que una de las tareas del personal de tierra será el de darles comodidad y ayudar a otros cuando sea necesario. Una vez más, ustedes manténganse centrados tanto como les sea posible y sepan que yo estoy con ustedes y muchos de sus hermanos y hermanas les envían abrazos con sus energías que incitan a la calma y la compostura en estos tiempos difíciles.

Les envío mis bendiciones, amados míos y Gaia les envía su amor y compasión a pesar de su terrible condición.

Este es su padre y hermano, Cristo Miguel Aton, Hijo del Creador y Creador de Nebadon.

La paz sea contigo.

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/rubens/Update-19.shtml






--------------------------------------------------------------------------------



Todos los escritos por los miembros de AbundantHope son propiedad de
© 2005-2010 AbundantHope - Todos los derechos reservados

Explicación detallada de Derechos de Autor AbundantHope se encuentran aquí

-------------------------------------------



La Armonía Del Uno Fluyendo En El Río Diamante De Luz

Las Energías de Mayo 2009 Arcángel Miguel a través de Celia Fenn


Cuando ustedes, como Trabajadores de la Luz, viajan juntos como grupos dentro de Un Corazón, uniendo vuestros cuerpos de Luz Diamante a través del portal Diamante en vuestros Corazones, entonces llevan al planeta hacia arriba a través de la abrumadora atracción del Amor. Vuestros Corazones se extienden hacia el Corazón Cósmico y son “elevados” en Amor Puro, y la puridad del Amor les ayuda a elevar al planeta y asistirle en su viaje. Pues ustedes ahora son UNO, y a medida que crean Armonía y Paz, abren así el camino al Corazón del Cosmos, Pero las energías Diamante son poderosas, y aquellos que no han despertado y no están en equilibrio, y que no saben cómo fluir con la Luz, están resistiéndose a la luz y creando miedo y confusión para si mismos de acuerdo a antiguos patrones de sufrimiento, de falta y de dolor. Amados, ustedes no pueden resistirse a estos poderosos cambios, solo necesitan dejar ir al control y permitirse a ustedes mismos fluir con el Río de Amor y entonces recibirán todo el apoyo


La Armonía Del Uno
Fluyendo En El Río Diamante De Luz

Las Energías de Mayo 2009

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Traducción por Bárbara Martínez Lamas


Amados Maestros, ustedes están entrando en la más poderosa de vuestras fases de transformación y Ascensión Planetaria. Luego de las reconexiones con los Reinos de la Naturaleza y con los Ancestros Sagrados que tuvieron lugar en el Equinoccio de Marzo, se preparó el camino para la activación de los Portales de Ascensión, tanto dentro de vuestros cuerpos de Luz Individuales, como dentro del Cuerpo de Luz Cristalino del Planeta Tierra.

A medida que los vortexes de ascensión se ponen “en línea”, se ha abierto una conexión directa con el Corazón Cósmico de la Fuente, y un río de Luz Diamante está fluyendo desde el Corazón Cósmico y a través de los Portales de Ascensión. La Luz Diamante es Radiante y Pura, y lleva consigo la ¨firma¨ o huella del Corazón Cósmico – Amor Incondicional Puro y Radiante. Vuestros cuerpos de luz se vuelven Diamantes Cristalinos a través de los cuales, las partículas Diamantinas giran en un vórtex de luz brillante. En este estado, todo o que ustedes experimentan es un reflejo de la Luz del Corazón Cósmico, todo es Amor Puro y Radiante, todo es Sagrado. Todo fluye desde el Corazón de Dios y todo regresa al Corazón de Dios. Pues la Luz Diamante y sus Partículas Diamantinas cargan consigo la más ponderosa “carga” de atracción magnética que proviene desde el Corazón de la Madre Dios y atrae todo de regreso al Corazón del Padre Dios para que sea re-creado y re-formado en el más alto Amor y Dicha.

Y, a medida que la Luz Diamante gira a través de los portales de Ascensión, levanta todo llevándolo hacia la luz. Cuando ustedes, como Trabajadores de la Luz, viajan juntos como grupos dentro de Un Corazón, uniendo vuestros cuerpos de Luz Diamante a través del portal Diamante en vuestros Corazones, entonces llevan al planeta hacia arriba a través de la abrumadora atracción del Amor. Vuestros Corazones se extienden hacia el Corazón Cósmico y son “elevados” en Amor Puro, y la puridad del Amor les ayuda a elevar al planeta y asistirle en su viaje. Pues ustedes ahora son UNO, y a medida que crean Armonía y Paz, abren así el camino al Corazón del Cosmos, y el Planeta viaja hacia el Corazón de Luz en espirales y frecuencias de Luz aún mas refinadas. Pues la Luz Diamante es un Espiral de partículas Diamantinas como estrellas, de la Esencia Divina que crea un “pasaje” para la Ascensión del Planeta. Y proviene desde el corazón del cosmos, desde el punto de “origen” de todas las cosas, y se conecta con vuestros corazones en la Grilla Cristalina del Corazón y con el Corazón del Planeta, pues todos ustedes son UNO, en el Amor del Creador.

Queridos Trabajadores de la Luz, este es de hecho el momento de vuestra Victoria! El planeta está ascendiendo y ustedes están ascendiendo. En términos muy literales, el planeta está pasando por un híper-espacio quántico junto con todos sus habitantes y creando un nuevo destino que está basado solo en el Amor y la Dicha. Los antiguos programas de desastre y catástrofe están siendo dejados atrás a medida que el planeta avanza hacia el corredor quántico de Amor Divino creado por las Partículas de Luz Diamante. Este movimiento a través del híper-espacio activa transformaciones de conciencia a pasos acelerados.

Amada Familia de la Luz, no tengan miedo, pues no hay necesidad de hacerlo. Este es un gran regalo y una bendición milagrosa. Cada persona en el Planeta, cada ser en el Planeta, ha decidido participar en este proceso y ser parte del viaje, ustedes están todos a bordo de la Nave Tierra, mientras ella finaliza su viaje hacia el Corazón de la Luz. Pero las energías Diamante son poderosas, y aquellos que no han despertado y no están en equilibrio, y que no saben cómo fluir con la Luz, están resistiéndose a la luz y creando miedo y confusión para si mismos de acuerdo a antiguos patrones de sufrimiento, de falta y de dolor. Amados, ustedes no pueden resistirse a estos poderosos cambios, solo necesitan dejar ir al control y permitirse a ustedes mismos fluir con el Río de Amor y entonces recibirán todo el apoyo y las bendiciones. Pues la larga noche de la separación ha terminado y están regresando al corazón de Dios dentro de vuestros propios Corazones.

Queridos Niños Diamante, permítannos explicarles cómo comenzó la separación del Gran Corazón y entonces comprenderán este proceso de sanación. En los tiempos de Lemuria, la humanidad vivía en perfecta armonía con todas las cosas, y como UN Corazón. Pero, se percibió que estos niños de la luz tenían el potencial de evolucionar como consciencias humanas individuales y aún así ser capaces de retornar a la consciencia de, UNO, y vivir como UNO dentro de consciencias individuales. Y así el “gran experimento” fue permitido como parte del Plan Divino. Se decidió permitir la ilusión de la separación, para que la consciencia individual pudiera ser desarrollada, y entonces, en el momento correcto, traída de regreso a la armonía para que la humanidad fuera co-creadores conscientes con el Espíritu y así, el Espíritu al mismo tiempo. La nueva especie de Ángel Humano conocería su propio ser individual y aún así conocería al Ser Divino de forma consciente y poderosa.

Y así, la ilusión de la separación fue permitida a fin de desarrollar estas habilidades. Queridos, por favor entiendan que esto fue una dura elección, la cual ustedes hicieron de forma colectiva, para permitirse a ustedes mismos alejarse de l Unidad del UNO, y explorar las realidades del Olvido, de la oscuridad y la separación para que pudieran retornar al corazón de Dios sabiendo que nada, sin importan cuan oscuro, puede separarlos del amor del Gran Corazón, y que siempre encontrarían su camino a casa, sin importar qué les sucediera en el Camino.

Amados, este proceso sucedió en los tiempos de Atlántida, cuando ustedes habían evolucionado tan lejos como pudieron con la Conciencia que tenían, y aún así le temían a la encarnación en un cuerpo y al estar “atrapados” en el plano material sin acceso a la Luz, y a que podrían ser abandonados por la Fuente en vuestro viaje. Esto se vio especialmente en aquellos que mantenían la energía de los grandes cristales que eran programados para mantener la Esencia Divina como energía para el Planeta y para mantener al Planeta en línea con su Viaje hacia la Luz. Lentamente, los grandes cristales perdieron el poder y se apagaron, y entonces cuando no fueron lo suficientemente fuertes para sostener la Tierra en su curso, se fracturaron. Y las rejillas de la Tierra se fracturaron y el Planeta mismo se fracturó y hubo caos, sufrimiento y muerte.

Y mientras la gran civilización de la Atlántida fue fracturada y destruida, la sabiduría y la luz que aún estaba allí fue “congelada” dentro de los registros Akashicos del Planeta, hasta que llegara el tiempo en que ustedes estarían listos para recibirla y abrazarla nuevamente. Y así, para aquellos que quedaron, la separación se transformó en sentimientos de trauma, culpa, desastre, sufrimiento y abandono por parte del Espíritu.

Y así, queridos, ustedes han continuando jugando con los dramas de la separación, con sentimientos de oscuridad, miedo, culpa y rabia, tanto como individuos, como un Colectivo. Pero ahora esto ha terminado. El experimento de la separación ha acabo y ustedes están re-conectados al corazón cósmico. La ilusión está colapsando y las personas están despertando de la larga noche de sufrimiento.

Queridos Trabajadores de la Luz, ustedes son los líderes, ustedes son quienes muestran el camino. Estén despiertos, sean Conscientes, sepan que nunca están separados del Corazón de Dios.

Y sepan que la Divina Luz Diamante fluye nuevamente hacia el planeta. El amor no es mantenido en Cristales ahora, sino en el corazón de cada Alma Consciente y Despierta. La gran rejilla de Amor del Corazón que ha sido creada por ustedes en el Planeta está conectada al Corazón del Planeta y está moviéndolos a todos hacia el Corazón de Todas las Cosas en Iluminación y Verdad.

Queridos, vuestra separación ha terminado y son nuevamente un Planeta de Amor y Conexión. Se ha terminado. No teman, no hay nada que temer, solo bendiciones que recibir. Amados, fluyan con el Río Diamante, permitan que el amor del Corazón Cósmico sea vuestra guía al amor y las bendiciones infinitas. Mientras ponen fin a la ilusión de la separación, también ponen fin a las ilusiones de la Falta, del sufrimiento, de lo difícil y del abandono. Ustedes se permiten ser apoyados y amados en todo momento. Pues, en realidad, ustedes nunca están solos.


Las Energías para Mayo 2009
La Luna llena cae el 10 de Mayo. Este es también el tiempo de Wesak y la celebración de la Iluminación de Buda y la radiación de la Compasión de Kwan Yin. Queridos, durante esta poderosa Luna Llena, por favor celebren la reconexión y la entrada de la luz. En los meses que prosiguen a este festival, la Luz del Despertar estará activa en el Planeta y muchas almas despertarán por el flujo de Luz Diamante que será transmitido de Corazón a Corazón. Como trabajadores de la Luz, serán llamados a portar la Luz y mantener vuestro centro y transmitir estas poderosas y elevadas frecuencias hacia el Corazón de la Rejilla. Durante la Luna Llena del Wesak, la Luz será transmitida de una forma excepcionalmente poderosa, mientras cada corazón iluminado y despierto se transforma en un transmisor de la Luz.
La Luna Nueva será el 25 de Mayo, y estará en Géminis, el signo de las Llamas Gemelas. Pero ahora, las Llamas Gemelas han evolucionado para ser los “Bailarines Diamante”…Shiva y Shakti bailan a través del cosmos en la siempre continua danza de la Creación Cósmica. Y aquí en la Tierra, esta Luna Nueva permitirá que las semillas de esta consciencia sean dadas a todas las Llamas Gemelas de la Tierra en estos tiempos, y todos quienes mantienen la consciencia de las Llamas Gemelas dentro de sus corazones.

Este es en verdad un momento poderoso y excitante para estar vivos. Queridos, les deseamos Dicha, Paz y Abundancia en vuestro viaje hacia el Corazón de la Luz!

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global


-------------------------------------------------


¿Te Comerías una Papa Morada?
En un momento en el que se nos pide hacer enormes cambios en la forma en que nos vemos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, Por Jennifer Hoffman

Cada vez que pienso en mi colega me acuerdo de su reacción a esas papas moradas y cómo yo sentía que ella se estaba limitando al no estar dispuesta a intentar algo que estuviera fuera de su zona de confort. Incluso después de que yo me comí las mías y le dije que estaban buenas, aún así no estaba convencida de que debía probarlas. Vamos a ser desafiados a ir más allá de lo que conocemos y a aceptar nuevas formas de ver el mundo. ¿Estamos dispuestos a intentarlo? Tenemos que recordar que somos apoyados y guiados en todo lo que hacemos y un nuevo sendero o dirección va a requerir de nuestra voluntad para tomar el primer bocado y decidir si la “papa morada” se convertirá en nuestra nueva comida favorita o, después de probarla, decidir que no nos gusta y pasar a otra cosa.



Gracias Margarita López!!!
¿Te Comerías una Papa Morada?
por Jennifer Hoffman
11 de Mayo de 2010

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Durante mis años como gerente técnico de proyecto, yo trabajaba con una colega que era inteligente, altamente calificada y profesional. Muchas veces viajábamos juntas y salíamos a cenar después de un largo día visitando un cliente. Una noche pedimos lo mismo para la cena y cuando llegaron nuestros platos, contenían varias verduras pequeñas, redondas y moradas. El camarero dijo que eran papas moradas, las cuales ninguna de nosotras había comido antes. Yo las probé primero y, a pesar de su color inusual, decidí que eran buenas, así que me las comí. Mi colega, en cambio, se negó a comerse las de ella.

No sólo no se las comió, sino que las retiró de su plato para que no tocaran el resto de su comida. Cuando le pregunté por qué no se las comía, ella dijo, “En mi mundo, las papas son blancas”. No le convencía comerse una papa morada y se negó a probar un solo bocado. Yo me pregunté qué otra cosa en su vida no estaría dispuesta a probar por ser muy diferente de aquello con lo que estaba familiarizada, que no daría ni un paso en esa dirección.

En un momento en el que se nos pide hacer enormes cambios en la forma en que nos vemos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, a menudo nos enfrentamos con “papas moradas”, cosas que se ven tan diferentes de lo que conocemos que no podemos encontrar nada en nuestra experiencia o sistema de creencias para relacionarnos con ellas. Así que tenemos la opción de negarnos a probarlas, o intentarlo y permitirnos la oportunidad de esa experiencia. ¿Cuántas veces nos negamos a nosotros mismos la oportunidad de probar algo nuevo sólo porque no podemos conectar con ello de una manera que nos haga sentir seguros y en control?

Cada vez que pienso en mi colega me acuerdo de su reacción a esas papas moradas y cómo yo sentía que ella se estaba limitando al no estar dispuesta a intentar algo que estuviera fuera de su zona de confort. Incluso después de que yo me comí las mías y le dije que estaban buenas, aún así no estaba convencida de que debía probarlas. Vamos a ser desafiados a ir más allá de lo que conocemos y a aceptar nuevas formas de ver el mundo. ¿Estamos dispuestos a intentarlo? Tenemos que recordar que somos apoyados y guiados en todo lo que hacemos y un nuevo sendero o dirección va a requerir de nuestra voluntad para tomar el primer bocado y decidir si la “papa morada” se convertirá en nuestra nueva comida favorita o, después de probarla, decidir que no nos gusta y pasar a otra cosa.

Copyright (C) 2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc . Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

El material en español de Jennifer Hoffman lo puede encontrar en http://www.templodelsol.com/

-------------------------------------------
Un nuevo pedido de sanación
12 de Mayo 2010 . Por Patricia Diane Cota-Robles

Tanto la Humanidad y la Tierra están en el medio de la purga más intensificada que hayamos tolerado alguna vez. Al mismo tiempo estamos atravesando la aceleración más extrema de energía, vibración y consciencia que hayamos alguna vez experimentado. Esta actividad dual es vital para nuestro proceso de Ascensión pero está inflingiendo estragos en nuestros cuerpos físicos y el cuerpo de la Madre Tierra. El estrés desmesurado que estamos sintiendo en nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales es el resultado de las sustancias abrumadoramente tóxicas que están siendo descargadas en nuestro entorno.


Nuestro alimento, agua, aire y hasta incluso nuestros hogares están llenos de químicos tóxicos que están causando toda clase de enfermedades planificadas, depresión, ansiedad, ataques de pánico, obesidad, diabetes, cáncer, autismo, enfermedades respiratorias y una miríada de afecciones en nuestros cuerpos. Estos químicos tóxicos también disparan desequilibrios mentales que están causando mucha de la violencia, furia, temor, confusión mental y conducta irracional que la gente está demostrando alrededor del mundo.

Justamente esta semana hubo un informe gubernamental que reveló que existen 80,000 productos químicos utilizados en nuestra comida, agua y otras áreas de nuestras vidas. De estos 80,000 productos químicos la Dirección de Alimentos y Drogas ha examinado concienzudamente sólo 200 de ellos. De los productos químicos testeados, se determinó que cinco de ellos son poderosos agentes cancerígenos. Sólo imaginen! No es sorprendente que la gente por todas partes esté siendo inundada con desafíos mentales, emocionales y físicos que frecuentemente parecen más allá de su capacidad para hacerles frente.

Existen muchas cosas que podemos hacer para tratar y prevenir algunas de estas toxinas como por ejemplo comiendo alimentos orgánicos frescos y bebiendo agua pura, pero eso no va a ser lo suficiente para demandar salud vibrante. Para hacer eso, vamos a tener que transcender estos agentes contaminantes ambientales.

Como resultado de estos desafíos físicos, millones de personas están pidiendo la Intervención Divina para ayudarlos a restituir la salud de sus cuerpos. En respuesta a estos sinceros llamados del corazón las compuertas del Cielo se han abierto y nuestro Padre-Madre-Dios ha dado a los Seres de Luz permiso para asistirnos de nuevas y profundas maneras.

Es difícil para nosotros sondear con nuestras mentes finitas la magnitud de lo que significa este regalo de Gracia Divina verdaderamente, pero durante este Momento Cósmico la Humanidad es capaz de recibir desde lo Alto asistencia sin precedentes con la sanación de nuestros cuerpos Terrenales. Todo lo que debemos hacer es pedir por esta Ayuda Divina.

La cosa maravillosa acerca de este regalo de Gracia Divina es que toda Vida está interrelacionada, interconectada y es interdependiente. Eso quiere decir que cuando invocamos la sanación para nosotros mismos y para nuestros seres amados, esa Luz Sanadora estará disponible para cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra. Dado que los pensamientos, palabras, emociones y acciones de la Humanidad son reflejados en los elementos de la Tierra, a medida que nos sanamos también sanaremos al cuerpo de la Madre Tierra. Este esfuerzo colectivo ayudará a calmar los desastres naturales que se están manifestando alrededor del mundo y elevará a la Tierra y a toda Vida en evolución sobre ella hacia frecuencias más elevadas de la 5ta. Dimensión.

Las frecuencias de Luz de la 5ta Dimensión transcienden las densas toxinas y los contaminantes que están causando la mayoría de nuestros problemas. Desde esta perspectiva superior, podemos encender la Flama Violeta hacia las toxinas y transmutar sus influencias adversas, sin tener que experimentar las enfermedades y desórdenes que ellos están causando en nuestros cuerpos en este momento. Esto puede ser difícil de comprender pero sepan que la Luz Sanadora de Dios es infinitamente poderosa.

Para esta faceta específica del Plan Divino que se devela, nuestro Padre-Madre Dios ha invocado a los Seres de Luz provenientes de los Templos Etéricos de Sanación y Música. Ellos les han solicitado que intervengan en el proceso de sanación de cualquiera que pida ayuda para la sanación de sus cuerpos Terrenales. Los Seres de Luz que están asociados con estos Templos Etéricos son la Amada Madre María y el Maestro Ascendido Hilarión. El Fuego Sagrado que flamea en los altares de estos Templos es la frecuencia más poderosa de Luz Sanadora disponible para la Humanidad en este momento. Es la Flama de Sanación de la 5ta. Dimensión a Través del Poder de la Transmutación Infinita.

Es una resplandeciente Flama verde esmeralda y violeta. A medida que la Flama verde esmeralda de Sanación restaura y transforma nuestros cuerpos, la Flama Violeta de Transmutación Infinita transmuta hacia la Luz, la causa, núcleo, efecto, registro y memoria de todo lo que causó las dolencias en nuestros cuerpos en primer lugar.

La Madre María e Hilarión están al mando de las Legiones de Ángeles Sanadores que prestan servicio dentro de los Templos Etéricos de Sanación y Música. Estos desinteresados y caritativos Ángeles de Sanación ayudan a la Humanidad para utilizar en forma efectiva la Flama de Sanación a través del Poder de Transmutación Infinita. Debido a la urgencia de la hora, la Madre María e Hilarión les han pedido a los Ángeles Sanadores que respondan al toque de clarín de la Presencia Yo Soy de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra. En profunda humildad y gratitud, estos Ángeles de Sanación se han ofrecido voluntariamente para ingresar y permanecer en el interior de los campos de energía de TODA la Humanidad mientras atravesamos el difícil proceso de transformación de las células enfermas y mutadas de nuestros cuerpos Terrenales de células basadas en carbono hacia células basadas en cristal de pura Luz. Dentro de estas células basadas en el cristal de pura Luz, las dolencias del envejecimiento, enfermedad, degeneración, dolor y sufrimiento no pueden existir.

Ustedes no deben comprender por completo todo lo que significa esto para beneficiarse del Regalo de la Sanación que está siendo otorgado a la Humanidad ahora a través de nuestro Padre-Madre Dios. Todo lo que necesitan es pedir a su Presencia YO SOY que dirija sus cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales durante esta actividad de Luz Sanadora. Su Presencia YO SOY permitirá que la Sanación ocurra dentro de sus Cuerpos Terrenales en perfecta alineación con su Plan Divino y su bien más elevado. Una vez que le han pedido a su Presencia YO SOY que tome dominio de sus cuerpos, estén en paz y abiertos, receptivos a esta Actividad de Sanación de Luz que está siendo ofrecida a la Humanidad por nuestro Padre-Madre Dios en respuesta al llamado del corazón de nuestras Presencias YO SOY.

La Amada Madre María y el Maestro Ascendido Hilarión nos han dado varias actividades de Luz muy poderosas para asistir con esta oportunidad para la Sanación de nuestros cuerpos físicos y transcender las influencias adversas de los productos químicos que están siendo agregados a nuestra comida, agua y entorno. Para hacer que este Conocimiento Sagrado se expanda tanto como sea posible fácilmente para todos y cada uno que esté interesado hemos producido un CD de 75 minutos titulado, “Un Nuevo Pedido de Sanación.” Existen varias pistas en el CD para que puedan decidirse y elegir cuál de estos poderosos ejercicios de Sanación e invocaciones ustedes les gustarían utilizar en cualquier tiempo en particular.

Estos Regalos de Luz provenientes de los Reinos Celestiales son una bendición del cielo para ayudarnos a sanar nuestros cuerpos. El Intento Divino de esta información inapreciable no es reemplazar nuestro tratamiento médico, sino más bien trabajar con cualquier tratamiento que hayamos elegido que acentuará y facultará nuestro proceso de sanación.

Este CD está siendo distribuido por todo el mundo que nos permitirá unirnos en conciencia con otros Trabajadores de la Luz que estén invocando la Luz Sanadora de Dios. Cuando haya miles de nosotros participando en estas actividades de Luz en este CD en representación de nosotros mismos, nuestros amados, la Humanidad y la Madre Tierra, nuestros cuerpos y el cuerpo de la Madre Tierra responderán en formas maravillosas. Nuestros esfuerzos colectivos serán amplificados miles de veces, mil veces por la Compañía del Cielo.

Para aquellos que puedan no estar interesados en solicitar el CD yo voy a incluir una de las invocaciones, para que ustedes también puedan experimentar el poderoso regalo de la Flama de Sanación a Través del Poder de Transmutación Infinita.


Una Invocación para la Sanación

Amada Presencia de Dios, Yo SOY, a través de la Divinidad ardiendo en cada corazón Yo invoco a las Legiones de Luz asociadas con la Flama de Sanación a través del Poder de Transmutación Infinita.

Esta Flama verde esmeralda con una luminiscencia violeta, es la frecuencia más poderosa de Sanación disponible en la 5ta. Dimensión. Transciende todo lo que es inferior a la pureza y a la salud vibrante y es la Fuerza de Sanación para la Nueva Tierra.

Legiones de Luz, enciendan la actividad más intensificada de esta Flama Sanadora que la Ley Cósmica permita. Proyecten este Fuego Sagrado en el núcleo de pureza en cada electrón de preciosa energía de Vida evolucionando en la Tierra. Instantáneamente transmuten cada frecuencia de vibración en cualquier faceta de Vida que esté en conflicto con el Inmaculado Concepto de los Cuerpos de Luz Solar de la Humanidad y la Infinita Perfección de la Nueva Tierra.

Aumenten esta actividad de Luz Sanadora diariamente, a cada hora con cada respiración que Yo tomo. Permítanme ser la Puerta Abierta para la Flama de Sanación a través del Poder de Transmutación Infinita. Permítanme ser una fuerza de Sanación para toda Vida con la que yo me ponga en contacto durante mi estadía Terrenal.

Magneticen hacia mi esfera de influencia a cada persona, lugar, condición o cosa que yo pueda ayudar en cualquier forma con la Luz Sanadora de Dios. Denme las Oportunidades Divinas para amar a toda Vida libre sobre esta dulce Tierra.

YO Estoy abierto! YO Estoy deseoso! YO Estoy receptivo! YO SOY agradecido! YO SOY la Flama Sanadora de Dios en Acción sobre la Tierra! Como el Nombre más Sagrado de Dios YO SOY, YO SOY, YO SOY!





Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
http://eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes

©2010 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.

Traducción: Alicia Virelli
Traducción al español compartiendo la luz, traducciones@aliciavirelli.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario