jueves, 6 de mayo de 2010

Mensajes Dios, Jesus Sananda.












ÉSTE ES EL CORAZÓN QUE HA SANGRADO
POR TI Y POR TODA LA HUMANIDAD
3.08.2001

Vassula la Vidente.

La paz esté contigo. Amada Mía, dime estas palabras en Mi Fiesta:


"Atráeme, Amado mío, tras Tus Pasos,
que exhalan un dulce perfume de mirra.
Condúceme de la mano hasta Tu Cámara, 1 Rey mío,
donde oiré en privado Tu regia Voz.

Ilumina mi rostro con Tu sonrisa,
oh Amante de la humanidad.
Que Tu mirada de tierno amor,
una mirada que supera a todas
y que transciende todo sentido,
se pose sobre mí.

Si alguna vez Te fallé, o siquiera un solo instante
Te hice levantar una ceja
a causa de mi fragilidad,
imploro a Tu Sacratísimo Corazón
que tenga compasión de mí.

Tú tienes el poder sobre la vida y la muerte,
y ahora vengo a Ti para hallar mi refugio
en Tu Sagrado Corazón,
donde se encuentra la Vida
y el descanso sempiterno".

Mira, éste es el Corazón que ha sangrado por ti y por toda la humanidad. Éste es el Corazón del consuelo y de la misericordia. Este es el Corazón que te ha favorecido. Quienquiera que adore este Corazón será cubierto con el velo de la Sabiduría, que embellecerá vuestra alma para entrar, así adornada, en la semejanza de Mí Mismo.

¿Puedes decirme, hija, dónde naciste?

Nací en Tu Sagrado Corazón. 2

¡Sí! Tú naciste en Mi Sagrado Corazón. Todos los que Me pertenecen han nacido en Mi Corazón.

¿No has leído: "Él clamará hacia Mí: '¡Tú eres mi Padre, mi Dios, la Roca de mi salvación!'. Así pues, le haré Mi primogénito, el más elevado de los reyes de la tierra", puesto que su nobleza le vendrá del Rey de reyes, y porque vivirá en las alturas entre los que Yo he deificado por Mi Divinidad. Los reyes de la tierra pertenecen a los elementos de la tierra, pero los que han nacido de Mí tendrán un dominio superior en el cielo. La gente corriente es un mero soplo de viento. La gente importante, una ilusión. Pon juntas a ambas en la balanza y son un soplo de viento. 3

Por lo tanto, decid a vuestra alma, Mis bienamados: "Descansa sólo en Dios, pues Él es la única fuente de tu esperanza". Que vuestro corazón exulte y vuestra alma se renueve porque en estos tiempos estoy derramando Mis gracias sobre la humanidad como nunca antes en la historia. Ic.


--------------------------------------------------------------------------------
1 El Sagrado Corazón
2 El Espíritu del Señor me dio estas palabras...
3 Sal 62, 9




En busca de la eterna identidad
El mensaje de Sananda

La vida es una espiral de experiencia,
del crecimiento y de la aplicación de la conciencia,
que continuamente se está expandiendo.
Transcurre a través de múltiples campos de energía,
de formas y de ámbitos de existencia.
Todo es santo.
Todo procede del Uno.
Para vosotros, cuyo espíritu divino ha
adoptado la forma humana sobre el planeta Tierra,
existe ahora la posibilidad de cuántico.
Una ampliación consciente hacia una nueva dimensión existencial.
¡Ama por encima de todas las fronteras!



Sananda es una oscilación más desarrollada de Jesús. Cuando Jesús resucitó, o ascendió, hace 2.000 años, se continúo desarrollando en reinos superiores. "Sananda" es un nombre de oscilación de la energía almacenada en Jesucristo, libre de lastres terrenales o de imaginaciones.
Uno de los primeros mensajes decía así: El Jesús que hay en mí os guió y os amó, y os protegió en el pedregoso camino de la Tierra. Ahora debéis saber: yo soy Sananda. Sentid y recibid el magnetismo de mi amor. Se os abrirán grandes fuerzas, la época del sufrimiento ha pasado. Yo os entregaré el tesoro del cielo y todos sus dones. Abriros a la nueva frecuencia superior de mi existencia.
Sananda trabaja sobre el rayo plateado de la luz de Cristo.
Sananda transmite mensajes desde las esferas más altas. Su energía es clara y ligera. Una gran parte de los mensajes de Sananda se refiere al proceso de ascención y a la formación del cuerpo de luz. Sananda también nos transmite su opinión acerca de la situación de la Tierra.


El mensaje con el que nos obsequia Sananda es el de la ascención.
Envía mensajes acerca del contenido de los trabajadoraes de la luz y de cómo pueden apoyar este proceso en marcha en todo el mundo, a través de ejercicios y de un comportamiento correcto. Son mensajes de ligereza y alegría.
"Yo os abro las puertas a través de las cuales entraréis en reinos iluminados, que no se pueden ser descritos, ni explicados. únicamente pueden serlo con el lenguaje del corazón".


R I T U A L

Eliminación de lo negativo


Imagínate tu propio templo de luz. Cuando te encuentres en ese lugar seguro, comienza con la invocación:
¡Sananda ayúdame! Ofréceme tu apoyo!
En el nombre de mi presencia del YO SOY.
Yo soy el YO SOY ( 7- 12 x)
¡Yo estoy en lo divino y lo divino está en mi!
¡ Yo y lo divino somos uno! (7-12x).

Esta invocación activa inmediatamente tu disposición divina. Con ella liberas el poder y la fuerza para resolver todos los problemas. Ten algo de paciencia. Después de algún tiempo lo negativo desaparecerá por sí solo.

Reina de Bastos
----------------------------------------------------------------



Mi marca


Todos debéis tener Mi marca de Amor en este tiempo. Muchos vendrán, muchos profetizarán, muchas serán las palabras escritas y habladas. Habrá conflictos y confusión. Muchas contradicciones y predicciones atraerán tu atención y, a menos que estés consciente y tengas los ojos bien abiertos y tus sentidos alertas y sepas interiormente lo que es verdad y lo que es falso, serás como la mayoría de la humanidad, que se deja llevar por cada corriente, perdida, confundida y desorientada.

Quédate muy sereno. Lee y escucha todo lo que observas y llega a ti. Nunca llegues a una conclusión apresurada. Nunca juzgues o condenes hasta que sepas desde tu interior lo que es Verdad. La Verdad siempre tendrá Mi marca de Amor impresa en y dentro de ella. Busca profundamente en tu interior y no te quedará duda. Nuevamente te digo: "Busca Mi marca de Amor en todas las cosas y no te perderás". Si aquellos que hablan o escriben en Mi Nombre no lo hacen con el Amor más puro, no dicen la Verdad. Te digo que las cosas no van a ser sencillas en esta época, a menos que cada uno vaya a lo profundo y busque diligentemente. Habrá muchos caminos falsos, pero siempre estarán las huellas correctas; ese es Mi Camino, cuando se buscan las indicaciones.

Busca los signos del Espíritu y no te perderás.

"...VOS SOIS PARTE DE UNA PERFECTA TOTALIDAD.
QUE LA LUZ DE LA VERDAD ILUMINE TODA SITUACIÓN.
POR LAS RUEDAS EN MOVIMIENTO, HAZ TU PARTE Y LUEGO PUEDES DEJARME EL RESTO A MI..."

Por nuestros hermanos en Israel y en Palestina, por la humanidad toda, por favor reenvíalo para que ésta ENERGÍA de FE CONVERTIDA EN CONVICCIÓN DE PAZ, vivida y asumida como un estado y estilo de vida, continúe creciendo y manifestándose por sobre la aparente oscuridad. Entre todos logremos CO- CREAR la Paz del mundo. Elevemos una oración repleta de intención y actitud de Paz.

"VOSOTROS SOIS MIS PORTADORES DE LUZ Y DONDE QUIERA QUE LA LUZ SEA LLEVADA, LA OSCURIDAD DESAPARECERÁ"

Para que la PAZ prevalezca en la Tierra. ¡¡¡ Re - unámonos !!! mediante nuestro pensamiento, sentimiento y amor en acción. Tenemos el PODER y Gracia Divina para CREAR el milagro de energía suficientemente fuerte como para que la Paz reine.

Basta que te sientas identificado con la religión universal del AMOR, no importa lo que seas, ni como lo hagas. Solo te pedimos un pensamiento de PAZ.

QUE LA PAZ PREVALEZCA EN LA TIERRA, como nuestro estado de conciencia primigenia de origen y destino
¡¡¡ PORTADORES DE LA LUZ DEL MUNDO, UNÍOS. Amen !!!
Hernán


---------------------------


La Resurrección


Los mensajes que nos han transmitido los grandes sabios y Maestros que han transitado en este planeta, dejando grandes y profundas huellas en la humanidad, me lleva a reflexionar de una u otra forma en qué quisieron transmitir realmente y cómo aplicarlo a nuestra vida . Con el conocimiento de de las leyes universales, en este caso, "como es arriba es abajo", se puede lograr entender este intrincado proceso, que es la existencia misma.


En esta rueda infinita de la vida, en que el incesante ritmo muchas veces parece agobiarnos y en algunos instantes desgastarnos, nuestros pasos nos conducen a comenzar y recomenzar nuevos ciclos.La visión que cada uno de nosotros tenemos para enfrentar y con ello, afrontar nuestros propios temores y avanzar difiere, aunque la mayoría se inclina hacia una forma, eso no significa que hayan determinadas fórmulas y que sean esas las más efectivas. Sino más bien se refiere a lo que podría llamarse "sentido común" o "perspectiva de vida".

Después de empezar cualquier proyecto, sea éste grande, pequeño, cotidiano, trascendental, único o compartido con el ímpetu y esperanzas renovadoras que éste conlleva, nos propondrá transitar por los umbrales y oscilaciones característicos de todo proceso, hasta llegar finalmente a la conclusión de él, sea cual sea el resultado y lo que se haya dejado atrás o se haya encontrado en su paso.

Nuestro camino, muchas veces, nos convierte en jueces y otras veces en enjuiciados, más esto no es otra cosa que parte de nuestro aprendizaje, cuya finalidad y posterior resultado, dependerá de que manera lo hemos o hayamos asimilado. Así de una u otra forma, nuestro nivel de conciencia nos ayudará a seguir adelante sin rencor ni odio ;sino con la mirada serena, imperturbable, profundamente esperanzadora y compasiva de aquella que sólo nos da el amor hacia nosotros y por ende, al prójimo. Ese es para mi, el verdadero significado de la Resurrección.
Reina de Bastos

No hay comentarios:

Publicar un comentario