miércoles, 26 de mayo de 2010

Mensaje de Amor. Cristo Miguel.





Mensaje de Amor
By Hazel & CM
May 26, 2010 - 1:34:26 PM





Mensajes Telepáticos : Hazel
Última actualización: 26 de mayo 2010 - 01:48:33 PM


--------------------------------------------------------------------------------



Mensaje de Amor
Por CM a través de Hazel
26 de mayo 2010 - 01:34:26 PM

Traducido al Español por Mahmud



CM-Mensaje de Amor


Estimada Candace, me dio la impresión de que CM quería que este mensaje se extendiera por todas partes. Él dijo que quería que fuera muy sencillo para que pudiera ser entendido por todos los que lo lean.

Mensaje de Amor

Cristo Miguel
26/05/10

Estoy dentro de ti, como tú dentro de mí. Toda la creación resuena en el planeta con mi energía. Sin embargo, algunos no son capaces de sintonizarse con la frecuencia más fina de mí. Esto no quiere decir que no estoy dentro de ellos.

Si pudieran tomarse un momento durante el día y respirar el aliento del silencio, sentirían el flujo vibrante de la luz que enriquece sus auras y sentirían el cosquilleo de la energía cuando se fragmenta en su espacio interior. Ustedes sabrán que, Yo estoy con ustedes..

Hijos míos, quiero que me sientan en su experiencia, para Yo poder tener la experiencia de sentirlos a ustedes. Yo nunca les he negado a ustedes mi ser. ¿Entonces por me niegan a mi su ser?

Su tiempo no es más que un filtro, por el que ustedes deben aprender a desechar lo que no es de mí, ni de ustedes (su verdadero yo) y guardar sólo lo que nos une en verdadera unión.

Este es el momento de su despertar, tanto como lo es para mí, porque yo también debo despertar y ver lo que ya no es beneficioso para todos en conjunto. Tengo que asumir la responsabilidad y eliminar lo que obstaculiza su crecimiento. Los grupos de la oscuridad deben de ser removidos o purificados, para que su visión se vuelva más clara. No puedo experimentarlos a ustedes, si ustedes no pueden experimentar mi luz. ¿Pueden hacer esto también? Vean lo que no es de beneficio para ustedes y, por ende no es beneficioso para todos y tomen medidas para eliminarlos. Que sean filtrados y desechados.

Lo que hago ahora amados, está orientado hacia el fortalecimiento de nuestras conexiones. Estoy sanando viejas heridas y sustituyendo las viejas costumbres, para que ustedes puedan volver a brillar con el conocimiento de mi luz y reanudar su viaje dentro y fuera de la luz que son.

¿No ven hijos míos, que los estoy ayudando a reconectarse conmigo? Para que puedan experimentarme en la plenitud de lo que soy, para que ustedes puedan probar parte de mi fragmento y recordar quienes son, y que es lo que buscan con tanto fervor.

No hay separación seres queridos. Sin embargo, como ustedes son actualmente, no me conocen lo suficiente y por lo tanto no pueden saber, acerca de su verdadero ser. Me estoy esforzando para reconstruir el puente y así puedan viajar cómodamente a tierras mas altas en el éxtasis de su propio ser.

Les estoy regresando su herencia. ¿Se levantaran a reclamarla? Si pudieran ver através de mis ojos, podrían ver que les ofrezco la energía de mi luz, para que se sujeten de ella sabiendo que estoy aquí para elevarlos hacia la luz de mi amor, para que puedan experimentar su profundo sentimiento y su significado, para que estas sean las bases de nuevo mundo.

Cuando puedan ver claramente, sabrán como encontrarme y serán capaces de experimentar las diferentes facetas de mi amor y así sabrán como crear un mundo que refleje la energía de Cristo.

Yo soy amor, hijos míos y cuando ustedes puedan entenderme, sabrán que el amor es fuerza. Yo voy a llevar a todo aquel que desee ser llevado hacia las esferas del conocimiento, que trascenderá más allá de lo insuficiencia de sus sentidos. Voy a dar lecciones sobre el amor verdadero y aprenderán que esto, que es básico en la creación es emanado desde el punto de su equilibrio, Yo.

Yo les estoy dando la oportunidad de conocerme, y de conocer el amor.

¿Van a tomar mi mano? Se las ofrezco con amor

Soy su amado Padre, Cristo Miguel Atón



Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/hazel/Message-of-Love.shtml






--------------------------------------------------------------------------------



Todos los escritos por los miembros de AbundantHope son propiedad de
© 2005-2010 AbundantHope - Todos los derechos reservados

Explicación detallada de Derechos de Autor AbundantHope se encuentran aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario