sábado, 1 de mayo de 2010

La humanidad no encontrará paz hasta que ponga su confianza en la DIVINA MISERICORDIA






DIVINA MISERICORDIA

"Suplica a mi Divina Misericordia, pues es la hora en que mi alma estuvo solitaria en su agonía, a esa hora todo lo que me pidas se te concederá, (es la hora en que Jesús derrama sus gracias especiales sobre toda la humanidad, aunque sea por un brevísimo instante sumérgete en oración de preferencia, ora La Coronilla y Dios te llenará de múltiples bendiciones), yo protegeré a todas las casas, ciudades y naciones donde veneren mi imagen."


La devoción a la Divina Misericordia empezó algunos años antes de la Segunda Guerra Mundial en pequeños círculos particulares hizo publico por primera vez cuando, en 1933,la nueva imagen de Jesús Misericordioso se expuso en Vilna-Ostra Brama-Polonia



Fue durante la conclusión del MCM Jubileo de Nuestra Redención .El confesor de Sor Maria Faustina, en aquel año, predico durante las Fiestas del Jubileo ,tomando como tema: "La Grandeza de la Divina Misericordia" , y exhorto a los hombres a que se dirigieran con toda confianza a la Divina Misericordia. Pero en lo sucesivo todo estaba tranquilo por alguna tiempo.

La Devoción de la Divina Misericordia cobro nuevo impulso en 1937 con la publicación de un librito que se hizo con permiso episcopal; la imagen del Misericordioso Jesús, la Novena, la Coronita y las Letanías a la Divina Misericordia. Dicho librito tuvo mucho excito y la devoción se iba propagando.

En este tiempo todavía vivía Sor Maria Faustina, quien se sentía muy feliz al ver que la devoción a la Divina Misericordia se propagaba y conmovía los corazones humanos, visiblemente. Pero solo después de su muerte, acaecida en el año 1938,y aun mas cuando la Segunda Guerra Mundial empezó en 1939,que la Religiosa había profetizado exactamente, fue cuando la Devoción se expendio con rapidez. Cuando esta Guerra horrible, que con crueldad diabólica lanzo a muchas naciones en ella, muchos miles buscaron refugio en la Divina Misericordia y hallaron la protección que pedían. Después de la Guerra, la Devoción a la Divina Misericordia se esta propagando mas y mas, pues la vida después de la Guerra convence cada día mas a los hombres; cuan verdaderas eran las palabras que Nuestro Señor le dijo a Sor Maria Faustina: "La Humanidad no encontrara paz hasta que se vuelva con confianza a mi Divina Misericordia".Mas y mas en las Iglesias se exponen grandes y hermosos cuadros con la imagen del Misericordioso Jesús, y los fieles acuden a esta imagen pidiendo remedios a sus necesidades en estos tiempos tan graves.

Muchas placas votivas dan testimonio de los ruegos atendidos, de las penas y sufrimientos remediados y de la conversión de los extraviados. Muchas de estas gracias obtenidas son milagrosas



LA DIVINA MISERICORDIA

Y SU ORACIÓN: LA CORONILLA



Propagad Mensajes y Promesas de la Divina Misericordia

La humanidad no encontrará paz hasta que ponga su confianza en la DIVINA MISERICORDIA



HORA DE LA DIVINA MISERICORDIA: LAS TRES DE LA TARDE

CRISTO DE LA MISERICORDIA

"Suplica a mi Divina Misericordia, pues es la hora en que mi alma estuvo solitaria en su agonía, a esa hora todo lo que me pidas se te concederá, (es la hora en que Jesús derrama sus gracias especiales sobre toda la humanidad, aunque sea por un brevísimo instante sumérgete en oración de preferencia, ora La Coronilla y Dios te llenará de múltiples bendiciones), yo protegeré a todas las casas, ciudades y naciones donde veneren mi imagen."

"A todo aquel que rece La Coronilla diariamente, le haré triunfador en esta vida y también en la otra, y a la hora de su muerte yo vendré a acompañarle a bien morir en su último suspiro."

"Protegeré como una madre lo hace con su hijo a todo aquel que durante su vida me venere, y nada de lo que me pidan a las tres en punto de la tarde les será negado. A los sacerdotes que proclamen y ensalcen mi imagen y la difundan y hagan conocer La Coronilla, les otorgaré un poder extraordinario y ungiré sus palabras, y tocaré los corazones de aquellos con quiénes hablen de Mí."

"Hablen de Mí todos aquellos que me conocen y difundan la enseñanza de La Coronilla. Pido nuevamente que lo hagan a las tres de la tarde, a esa hora derramare sobre toda la humanidad que ore, un sin número de gracias, cubriré con el agua de mi costado y con la sangre de mi corazón a todo aquel que a Mi se acerque."

El rayo blanco es el agua de Su costado, y el rayo rojo es Su sangre derramada por los pecados del mundo. Todo el que se acerca a Él con fé y se lo pide, cambia su vida.



SU ORACIÓN: LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA

Se debe rezar como el Rosario, aunque las oraciones son diferentes:

Un Padre nuestro

Un Ave María

El Credo

Una Gloria

Oh Padre Eterno, yo te ofrezco, el Cuerpo la Sangre el Alma y la Divinidad de Tu amadísimo Hijo nuestro Señor Jesucristo, en expiación de todos nuestros pecados y los del mundo entero.

Por Su dolorosa pasión ten misericordia de nosotros y del mundo entero

Por Su dolorosa pasión ten misericordia de nosotros y del mundo entero

Por Su dolorosa pasión ten misericordia de nosotros y del mundo entero

Por Su dolorosa pasión ten misericordia de nosotros y del mundo entero

Por Su dolorosa pasión ten misericordia de nosotros y del mundo entero

Por Su dolorosa pasión ten misericordia de nosotros y del mundo entero

Por Su dolorosa pasión ten misericordia de nosotros y del mundo entero

Por Su dolorosa pasión ten misericordia de nosotros y del mundo entero

Por Su dolorosa pasión ten misericordia de nosotros y del mundo entero

Por Su dolorosa pasión ten misericordia de nosotros y del mundo entero

Esto se reza con las cuentas del rosario, y al llegar a la cuenta que está sola que es la del misterio se vuelve a decir:

OH Padre Eterno, yo te ofrezco, el Cuerpo, la Sangre el Agua y la Divinidad de Tu amadísimo Hijo nuestro Señor Jesucristo en expiación de todos nuestros pecados y los del mundo entero.

Se reza nuevamente contando las diez cuentas del rosario diciendo nuevamente:

Por Su dolorosa pasión ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

Esta oración es repetitiva durante las 10 cuentas, esto hasta terminar las cincuenta de las cinco decenas.

Al finalizar se dice:

SANTO DIOS, SANTO FUERTE, SANTO INMORTAL, TEN PIEDAD DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO,

Esta oración se repite tres veces y queda así terminada La Coronilla.

Finalmente se dice: EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO AMÉN


EL MAESTRO JESÚS



Quien no conoce al Amadísimo Maestro Jesús, un ser lleno de AMOR
y que jamás nos ha abandonado, claro ni lo hará, Desde el momento de su nacimiento se ha dedicado con la paz que lo caracteriza a ayudarnos y a asistirnos cuando así lo requerimos.

CARTA DEL CIELO

Tú, que eres un ser humano, eres mi milagro.

Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos.

Cuenta tus dones y talentos.

Entusiásmate con ellos. Reconócete. Encuéntrate. Acéptate. Anímate.

Y piensa que, desde este momento, puedes cambiar tu vida para bien, si te lo propones y te llenas de entusiasmo.

Y sobre todo, si te das cuenta de la felicidad que puedes conseguir con sólo desearlo.

Eres mi creación más grande. Eres mi milagro. No temas comenzar una nueva vida.

No te lamentes nunca. No te quejes. No te atormentes. No te deprimas.

¿Cómo puedes temer, si eres mi milagro?

Estás dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del universo.

Eres único. Nadie es igual a ti.

Sólo en ti está aceptar el camino de la felicidad y enfrentarlo, y seguir siempre adelante hasta el fin. Simplemente porque eres libre.

En ti está el poder de no atarte a las cosas. Las cosas no hacen la felicidad.

Te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te destruyas con tonterías.

Te di el poder de pensar, te di el poder de amar, te di el poder de determinar, te di el poder de reír, te di el poder de imaginar, te di el poder de crear, te di el poder de planear, te di el poder de hablar, te di el poder de rezar... y te situé por encima de los ángeles, cuando te di el poder de elección.

Te di el dominio de elegir tu propio destino usando tu voluntad.

¿Qué has hecho de estas tremendas fuerzas que te di? No importa.

De hoy en más, olvida tu pasado, usando sabiamente ese poder de elección.

Elige amar en lugar de odiar, elige reír en lugar de llorar, elige actuar en lugar de aplazar, elige crecer en lugar de consumirte, elige bendecir en lugar de blasfemar, elige vivir en lugar de morir.

Y aprende a sentir mi presencia en cada acto de tu vida. Crece cada día un poco más en el optimismo de la esperanza. Deja atrás los miedos y los sentimientos de derrota.

Yo estoy a tu lado siempre. Llámame, búscame, acuérdate de mi.

Vivo en ti desde siempre y siempre te estoy esperando para amarte.

Si has de venir hacia mi algún día... que sea hoy, en este momento.

Cada instante que vivas sin mi, es un instante infinito que pierdes de paz.

Trata de volverte niño, simple, inocente, generoso, dador, con capacidad de asombro y capacidad para conmoverte ante la maravilla de sentirte humano, porque puedes conocer mi amor, puedes sentir una lágrima, puedes comprender el dolor...

No te olvides que eres mi milagro. Que te quiero feliz, con misericordia, con piedad, para que este mundo que transitas pueda acostumbrarse a reír, siempre que tú aprendas a reír. Y si eres mi milagro, entonces usa tus dones y cambia tu medio ambiente, contagiando esperanza y optimismo sin temor, porque yo estoy a tu lado.

Con todo cariño,

DIOS.

Amado Maestro Jesús por tu luz y por tu amor, te amaré por siempre

Bajo tu luz me cobijo, bajo tu manto imploro, por que sé que tú, maravilloso ser lo das todo a tus hijos, pues tu amor lo puede todo

Y yo lo he comprobado

Gracias Amado Maestro Jesús

Amén


¿ME NECESITAS? “ESTOY AQUÍ CONTIGO”

CONSUELO

Si siento duda, recuerda las palabras del poema “Estoy siempre contigo”

De James Dillet Freeman



“ESTOY SIEMPRE CONTIGO”



“Estoy aquí contigo. No puedes verme, sin embargo oy la luz que te permite ver.

No puedes sentirme, sin embargo soy el poder que trabaja en tus manos…

Soy tu seguridad….Soy uno contigo. Yo soy.

Aunque falles en encontrarme. Yo nunca dejo de encontrarte.

Aunque tu fe en Mi es insegura. Mi fe en ti nunca flaquea, porque te conozco, porque te amo.

Mi bien amado, estoy aquí contigo”

“Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tu estarás conmigo”

Salmo 23:4


"SEÑOR EN TI CONFIO"

MABEL


Conceptos universales

Tu mayor fuerza interior, tu Fe.
Lo inevitable, el amor de Dios
El mayor regalo de Dios, su perdón
Lo más cercano, Cristo Jesús
El peor error, alejarte de Dios
La mejor decisión, acercarte a Jesús
Lo indescifrable, la voluntad de Dios
Lo más perfecto, la voluntad de Dios
Lo mejor para ti, la voluntad de Dios
Lo que debes vivir, la voluntad de Dios
Lo que debes hacer ahora, buscar a Dios de corazón

Autor: Ricardo Semillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario