martes, 23 de noviembre de 2010

Profecias mayas. El tiempo del no tiempo.



Hey, you re as kool as usual!!







Hablando de obscuridad...

COMPAÑÍA

En una calle oscura se acerca un hombre a un rincón donde hay una mujer apoyada en la pared.
- Buenas noches, ¿aceptaría usted mi compañía?.
- Claro, mi vida, son 50 euros y la cama.
- De acuerdo. ¡Compañía!, ¡a formar!, ¡Ar!. Puntuación del chiste: 7.87

A OSCURAS

Una prosti le dice a otra..
- ¿Tú follas a oscuras?.
- A os curas, a os munaguillus, a os obispus,... Puntuación del chiste: 8.00

HIJAS

Se encuentran dos viejas amigas en la calle.
- Hola, ¿cómo estás?, y tu hija Margarita, ¿cómo está?.
- Yo estoy bien, y mi hija mucho mejor. Hace poco empezo a trabajar y su jefe de inmediato le regalo un carro, un abrigo de pieles, y muchas joyas.
- Y a tu hija Maria Emilia, ¿cómo le ha ido?.
- Pues mal, ¡me salió igual de pu.. que tu hija Margarita pero no con tan buena suerte!.







Profecías Mayas:
El Tiempo del No Tiempo

Hunab Ku, es el centro de la galaxia, y a su vez, el corazón y la mente del Creador para los mayas. Si bien existían "esencias" menores, (Chac, Dios de la lluvia por ejemplo) Hunab Ku era el centro de todo, y hacia allí y a través del sol, dirigían su mirada al estudiar las estrellas.

Poco a poco se descubre el legado maya, y somos más quienes nos maravillamos con estos astrónomos, matemáticos, físicos, ingenieros, constructores; que poseían en lo que en nuestra visión ingenua del mundo creemos que es una civilización un poco primitiva, pero a la luz de los números mayas y su conocimiento, debemos comprender que sabían tanto o más que nuestros actuales científicos...
¿Es esa una observación descabellada? Estamos seguros que no, puesto que casi mil años antes que las civilizaciones contemporáneas de su época, los mayas dominaban un sistema numérico binario exponencial, (el mismo que utiliza la naturaleza, en la división de las células) con base en el número 2, contando de a 20.
Ya 500 años antes de los árabes, utilizaban el concepto del 0, y su calendario que sincroniza al sol, la luna y la tierra con el universo, es más exacto que el que utilizamos actualmente. Es más, sus medidas astronómicas probaron ser tan exactas, que comparándolas con las medidas tomadas por la NASA (Centro aeroespacial estadounidense) son apenas diferentes en milésimas de segundo; por ejemplo: Según los mayas, la rotación completa de la tierra alrededor del sol es de 365,2420; mientras que la NASA lo mide en 365,2422.
Estos increíbles astrónomos midieron incluso la rotación de nuestro sistema solar en la galaxia, lo que corresponde a 25.625 años. ¡ Ellos fueron capaces de medir una rotación estelar de 25.000 años!

Sin embargo, lo más importante que han dejado los mayas, han sido sus avisos a la humanidad futura.

Por alguna razón, en el auge de su brillante civilización, abandonaron sus ciudades, dejando atrás palacios, observatorios astronómicos, obras de arte, cientos de monumentos y estelas... y desaparecieron. Se dice que quedaron algunos guardianes de sus ciudades estado, y que ellos guardaron los valiosos códices hallados hasta ahora. Sus ciudades, repobladas por los olmecas después, tal vez guardaban más secretos que se han perdido, pero en piedras esculpidas en bajo relieve, comienza a aparecer una historia asombrosa en donde encontramos un calendario que abruptamente, finaliza luego de una cuenta de 25.000 años, justamente en el cambio de nuestro milenio. Junto con ese calendario, siete profecías han sido descubiertas, las cuales nos avisan de un inminente cambio. Es lógico suponer que todo esto puede ser una mera coincidencia, y las profecías, orientadas hacia personas que nacerían cientos de años después, pueden ser sólo parte de un mito mal comprendido por los que han comenzado a descifrar la escritura maya; además su extraña desaparición, sin dejar rastros, plantea dudas sobre un pueblo que sin un porvenir conocido en su propio tiempo, anuncia sin embargo, un futuro a otra civilización.
Pero es innegable que sus profecías tienen basamento científico, y aunque pocos saben de los casi imperceptibles llamados de atención que estamos recibiendo, en estos años han ocurrido cambios que de a poco, nos demuestran que dichas profecías están cumpliéndose, junto con muchas otras, surgidas de personas en distintas sociedades de todo el planeta, tanto de los indios Hopi como de Paracelso, tanto de Parravicini como de Edgar Cayce, son muchas voces que nos alertan, por lo cual sería sabio que escuchemos.

Los mayas nos dicen que desde el centro de la galaxia (Hunab Ku), cada 5.125 años, surge un "rayo sincronizador", que justamente sincroniza al sol y a todos los planetas, con una poderosa emanación de energía. En la rotación completa del sistema solar en la galaxia, ellos hacían una división de dicha elipse en dos, con una fracción cada una de 12.812 años, llamando a la fracción más cercana al centro de la galaxia, Día, y a la parte más alejada de Hunab Ku; Noche, tal cual se divide en día y noche en la Tierra. A su vez, dicha elipse era partida en cinco períodos de 5.125 años: los cuales eran: Mañana, Mediodía, Tarde, Atardecer y Noche. Según los mayas, justamente en nuestro nuevo milenio, estaremos ingresando en la mañana galáctica, y es marcada por el rayo sincronizador desde Hunab Ku.
Ahora bien, en el año 1998, la NASA descubrió que desde el centro de la galaxia, comenzó a emitirse enormes cantidades de energía... ¿mera coincidencia?
Los mayas nos dicen que el período intermedio al traspaso, dura 20 años, y ellos lo llaman "El tiempo del No-Tiempo", en donde ocurren grandes cambios. Es allí cuando debemos ser capaces de transformarnos, puesto que será nuestra decisión seguir como humanidad o perecer en nuestra autodestrucción. Esta transformación implica algo tan profundo como la elección de evolucionar. Energéticamente, concientemente, completamente.
Los datos científicos recopilados en estos años respaldan esto. Veamos cómo:
* En septiembre de 1994, todas las líneaa magnéticas terrestres sufrieron disturbios, disminuyendo y moviéndose; lo cual ocasionó que muchas ballenas encallaran, y pájaros en migración se perdieran. Incluso en los aeropuertos, debieron reimprimirse mapas, y los aviones debieron aterrizar manualmente.
* En 1996, Soho, el satélite enviado a estudiar al sol, descubrió que nuestra estrella ya no tenía polo norte y/o sur, se había convertido en un solo campo magnético, las polaridades se homogeneizaron.
* En el mismo año, se produjo un "bamboleo" magnético que ocasionó que nuestro Polo Sur, en un solo día, se moviera 17º de su posición, comportándose erráticamente.
* En el 97, ocurrieron grandes tormentas magnéticas provenientes del sol, que incluso destruyeron satélites orbitando la Tierra.
* Según las mediciones comparadas, la tierra se ha acelerado y ha perdido gran parte de su energía magnética, ya que en 1996, teníamos 4 Gaus, y en 1999, había disminuido a 1.5 Gaus. La aceleración de la frecuencia vibratoria terrestre se demuestra en que en 1997, la frecuencia era de 7.8 Hz, mientras que en 1999 se elevó a 11.5 Hz.

¿Pero en que nos afecta esto?
Estudios realizados en cosmonautas rusos, en un ambiente con magnetismo artificial, mostraron que al disminuir a 0 Gaus, primero se produce en la persona gran confusión, luego manifiesta agresividad en aumento, hasta llegar a la locura; lo cual implica que el electromagnetismo influye directamente en la conciencia y la razón. A su vez, la aceleración terrestre de la frecuencia nos afecta vibracionalmente, transmitiéndonos la misma agitación. Sabemos que el "sonido del silencio" o sea la resonancia Schuman es de 7.1 Hz, en donde todo entra en armonía, equilibrándose. En nuestro cuerpo, las ondas cerebrales se dividen en Beta, Alfa, Theta y Delta, medidas en Hertzios. Beta, el estado de alerta, consciente y lúcido, se encuentra entre 12-30 Hz; Alfa, el estado mas relajado, de meditación y ensueño, es de 8 a 12 Hz, Theta de 4 a 8 Hz y Delta de 1 a 4 Hz. Cuanto más profunda es nuestra relajación, baja dicha frecuencia. Sabido es que necesitamos descansar para seguir adelante con fuerzas renovadas... pero; ¿Sería posible la relajación si la vibración circundante y envolvente de la tierra es tan elevada? Eventualmente, comenzaría a provocar en la gente insomnio, incapacidad de concentración, nerviosismo, características cada vez más acentuadas en estos últimos años, que se achaca muchas veces al ritmo de vida estresante de la sociedad moderna; pero al ir esto en incremento; ¿Podría soportar una persona que no pueda manejar sus emociones, que no sepa entrar en un estado de conciencia más profundo y relajado, que no pueda crear un campo magnético propio? Es probable que no.
Se plantea seriamente entonces la necesidad de evolucionar, de cambiar en una forma más elevada, puesto que según los mayas, esta aceleración planetaria, y su consiguiente pérdida de campo magnético irá en crescendo, llegando tal vez a 0 Gaus, e invirtiéndose la polaridad planetaria, los cual nos afectaría enormemente.
El temor cada vez más manifiesto, la locura callejera, la violencia inconcebible, la desazón y la fatiga moral, son una demostración clarísima de que tan poderosos son los efectos de la perturbación a gran escala de nuestro planeta, vibracional y electromagnéticamente.

La fecha clave del final de este proceso, es el año 2012, cuando termina el "Tiempo del No-Tiempo". Curioso es tal vez, mencionar, que según los estudios matemáticos de Paracelso, sobre el llamado "Final del Tiempo", nos dice que en realidad, dicho época marcadas por finales o principios, ronda exactamente en los años 2012, al 2017, (lo cual se correlaciona con el calendario de Nostradamus, cuyo desfasaje se produce debido al calendario gregoriano, adoptado hasta la fecha). ¿Otra incóngnita acaso el hecho de que los mayas hablaran del "No Tiempo" y Paracelso lo llamara el "Fin del Tiempo"... en donde todos los calendarios se terminan...?
Los mayas nos transmiten de hecho un mensaje de esperanza, pues nos dicen que esta época es el "Final del Miedo". Si somos capaces de enfrentar este nuevo destino, podremos sobrevivir como especie y civilización, pero el tiempo corre y hay que decidirse, pues la primera profecía, marca los últimos 13 años, contando a partir de 1999, desde el momento del eclipse anular de sol del 11 de Agosto (también anunciado en sus mediciones), en los cuales cada individuo debe decidir sobre la humanidad; antes del Sábado 22 de diciembre de 2012, el último día, según los mayas.

Erica M.






El Llamado de Arcturus, Comunicación con Inteligencia Extraterrestre


Hola Ciudadanos de la Tierra, la cual conocemos como Velatropa 24.3!

Sabemos que su situación es ahora urgente y que están en gran dificultad. Algunos de ustedes lo saben, otros prefieren no pensar en ello. Pero aquellos de ustedes que lo saben son queridos en nuestros corazones. Nosotros monitoreamos todo lo que estas haciendo en la Estación Intermedia AA.

Nos sentimos muy cercanos a ti en tu corazón, tú el que estas despertando y el que puede escuchar este llamado. Debes trabajar especialmente duro para sobrellevar cualquier sentimiento de separación que pueda tener uno sobre el otro. Hay algunas fuerzas a las que les gustaría crear división entre la gente amantes del amor de la Tierra quienes siguen los ritmos 13:20 del Nuevo tiempo. Si continúas siguiendo estos ritmos y cantas las nuevas canciones que estos ritmos traen a tu corazón, estarás entonado con esos de nosotros de Arcturus que estamos contigo en cada pensamiento.

El 2012 está muy cerca ahora, a solo seis años y medio, entonces estamos intensificando nuestra vigilancia a la Tierra. Pronto sabrás quienes somos y cómo te hemos estado ayudando. El Calendario Trece Lunas es el camino que hemos preparado para ti para llegar al 2012 como nuevos seres. Hemos preparado algo verdaderamente espléndido para ti para cuando llegues aquí. Pero no te puedes poner en peligro y debes mantenerte en este camino 13:20.

También debes trabajar duro para mantener sus mentes claras y hacer sus cuerpos saludables. Cuando lleguemos al 2012, muchas cosas cambiarán porque la frecuencia de las moléculas del plano físico cambiarán. Habrá un giro de fase de frecuencia, entonces sus mentes deben estar claras y su cuerpo saludable para que no estés confundido. En vez de esto, verás que esta es una gran oportunidad para experimentar la Mente Elevada Ahora. Luego verás lo que es la conciencia cósmica. Luego sabrás como empezar a construir una civilización cósmica.

Colocamos una gran confianza en ti quien lee estas palabras para todas las personas de Velatropa 24.3, planeta Tierra. Conoce que estamos contigo!

Klatu Barada Nikto!

Somos los curadores, los artistas, los conocedores, y los visionarios de Arcturus!






el 07-24-2008 05:49 PM - se editó por última vez el 07-24-2008 05:49 PM

25 de julio Día Fuera del Tiempo.

Muchos afirman que la manera como medimos el tiempo es lo que hace que vivamos en el caos actual, para los mayas el tiempo es la fuerza que sincroniza todo el universo, el Día Fuera del Tiempo siempre corresponde a la fecha del 25 de julio del calendario gregoriano, ese día ocurre la sincronización del sol con la estrella sirio y comienza una revolución solar de la tierra. Ese día se reúnen las energías de todo un año.



El Día Fuera del Tiempo de este año, Kin 208, será el más mágico Día Fuera del Tiempo que haya habido jamás. Originalmente llamado el día verde porque el verde es el color cromático entonado que significa la quinta fuerza galáctica, este Día Fuera del Tiempo ejerzamos todos nosotros nuestra libertad galáctica.

Día Fuera del Tiempo de 2006, Kin 208, Estrella Cósmica Amarilla Kin 208.

Estrella Cósmica Amarilla







Yo perduro con el fin de embellecer

Trascendiendo el arte

Sello el almacén de la elegancia

Con el tono cósmico de la presencia

Soy guiado por el poder de la libre voluntad

¡Toma el Vuelo Mágico!





Los mayas midieron el giro de la vuelta alrededor del sol en 365 días, con 13 lunas o trece meses de 28 días y un día adicional denominado: DÍA FUERA DEL TIEMPO.



TODAS LAS PIRÁMIDES SON CALENDARIOS MAYAS GIGANTES, LA DE CHICHEN ITZA TIENE 4 ESCALERAS, CADA ESCALERA TIENE 91 ESCALONES, SON 364 MAS LA CUPULA QUE REPRESENTA EL 365 que es el Día Fuera Del Tiempo, Día De Sincronización Galáctica, El Día De La Paz, Del Perdón , DIA Del Arte Que Proclama La Filosofía Del Tiempo Es Arte Adversando La Del Tiempo Es Dinero. ESE DIA NOS PODEMOS LIBERAR DEL CONCEPTO DEL CALENDARIO, DIA DE SINCRONIZACION GALÁCTICA, EL DIA SE CELEBRA EL 25 DE JULIO DE CADA AÑO, ese día ocurre la sincronización del sol con la estrella sirio y comienza una revolución solar de la tierra. Ese día se reúnen las energías de todo una año, es un día para cancelar deudas personales, deudas a nivel de ser de espíritu, elevar nuestro estado de conciencia y sincronizarnos para iniciar un nuevo ciclo. Para LOS MAYAS el tiempo es la fuerza que sincroniza todo el universo, en el mundo moderno hay un desequilibrio en la forma como medimos el tiempo, un calendario es una medida de la orbita de la tierra alrededor del sellos mayas dicen que vivimos otro tiempo porque medimos mal el tiempo, no es el tiempo natural, por eso es un tiempo irregular que no tiene nada que ver con lo que nuestro cuerpo y planeta necesita.

PARA LOS MAYAS SOLO EXISTE PRESENTE, EL TIEMPO ES EL TIEMPO DE LA MENTE, ES COMO PENSAMOS EN ESTE INSTANTE: ¿Cómo Pienso En Este Instante? En el instante siguiente, no pasado, solo presente. El tiempo es el tiempo de la mente , es como pensamos nosotros en cada instante , no se basa ni se rige en horas, para los mayos todo era cíclico, no hay pasado solo presente , en el pasado esta la historia, estaríamos creando el horario y al vivir en el aquí y el ahora con pensamiento positivos creamos la armonía en nuestro futuro. El calendario maya es sin cronológico: siempre es aquí y ahora, con la frecuencia del calendario gregoriano se crea una distorsión que nos hace perder nuestra naturaleza.



PACAL VOLTAN:"SI QUEREMOS ENTERDER LOS CICLOS DEL UNIVERSO TENEMOS QUE RESPETAR SUS CICLOS"




Oración de las Siete direcciones Galácticas



Desde la Casa Este de la Luz





que la sabiduría se abra en aurora sobre nosotros





para que veamos las cosas con claridad










Desde la casa Norte de la Noche





que la sabiduría madure entre nosotros





para que conozcamos todo desde adentro










Desde la Casa Oeste de la Transformación





que la sabiduría se transforme en acción correcta





para que hagamos lo que haya que hacerse










Desde la Casa Sur del Sol Eterno





que la acción correcta nos de la cosecha





para que disfrutemos los frutos del ser planetario










Desde la Casa Superior del Paraíso





donde se reúne la gente de las estrellas





y nuestros antepasados





que sus bendiciones lleguen hasta nosotros ahora










Desde la Casa Inferior de la Tierra





que el latido del corazón cristal del planeta





nos bendiga con sus armonías





para que acabemos con la guerra










Desde la Fuente Central de la Galaxia





que está en todas partes al mismo tiempo





que todo se reconozca como luz de amor mutuo










¡Ay yum hunab k’u evan maya e ma ho!





(¡Sea la Paz de la Naturaleza del Cosmos en todos y en cada uno!)




CALENDARIO MAYA
¿Qué es el Calendario Maya?



"Así como el aire es la atmósfera del cuerpo, así el tiempo es la atmósfera de la mente;
si el tiempo en el cual vivimos consiste de meses irregulares y días regulados por horas
y minutos mecanizados, eso es lo que llega a nuestra mente: una irregularidad mecanizada.
Si todo procede de nuestra mente, no es de extrañarse que la atmósfera en la cual vivimos
se encuentre contaminada, y nuestra queja sea: "No tengo suficiente tiempo".
Quien posee tu tiempo, posee tu mente.
Posee tu propio tiempo y conocerás tu propia mente".
José y Lloydine Argüelles

La palabra calendario proviene de la palabra "calendas" en latín, que se refiere a los calendas, que son los períodos a través de los cuales se medía el tiempo solar. Es decir, de un determinado día del año de donde el Sol salía, se tomaba el registro de tiempo y se contaban cuántos días transcurrían para que el Sol volviera a salir en el mismo punto, o sea medir el tiempo que tarda la Tierra en darle la vuelta al Sol.
Ahora sabemos la precisión en el cómputo de tiempo del movimiento de translación de la Tierra, el cual se realiza en 365,242199 días. La necesidad del hombre para organizar su vida con respecto al tiempo astronómico lo llevó a crear un instrumento de fácil utilización: el calendario, un sistema con el que podía dividir el tiempo en períodos iguales para determinar las épocas de calor, de lluvia, de frío, de siembra, de cosecha. Los fundamentos del calendario son: la división de períodos exactos que cubran el ciclo que tarda la Tierra en darle la vuelta al Sol. Esta división debe de estar organizada en unidades que equilibran un ciclo de día y noche y que cubran este gran período de un año. Después, estas unidades deben de organizarse en períodos mayores, los cuales son los meses, (que para determinados pueblos en el planeta tenían diferente duración, pero que están en función de la vuelta que tarda la Tierra alrededor del Sol).

Los beneficios que se obtienen al medir el tiempo (calendario) son: la sincronización de tu ser con tu entorno, cualquier movimiento, actividad o evento que realices puedes sincronizarlo con el tiempo universal, es decir, con el movimiento de la Luna, el Sol, las estrellas; iniciar una actividad al mismo tiempo; armonizar la vida de los seres humanos con todas sus actividades, como siembra, cosecha, períodos de trabajo, etc., con el trabajo y los períodos de la Tierra misma como ente superior en su ir y venir espacial alrededor del Sol.

La Tierra también tiene sus períodos de calor, frío, trabajo, descanso, etc. El calendario es el instrumento que el hombre ha desarrollado para armonizar los períodos mayores con su propio tiempo biológico. Esta es la manera en que experimentamos el tiempo en nuestro cuerpo físico.

El tiempo lo experimentamos con la mente, no es algo que podamos tocar, ver, degustar o escuchar; lo hacemos real al momento que lo pensamos, es aquí donde lo vivimos.

--------------





José Argüelles


Nacido en Estados Unidos en 1939, de familia mexicano-norteamericana; estudió la licenciatura, la maestría y el doctorado en Historia del Arte en la Universidad de Chicago.



Artista, poeta, filósofo e historiador visionario, fue quien gestó la Convergencia Armónica en 1987, y quien creó el Encantamiento del sueño, un método de sincronización con el universo, basado en conocimientos mayas.



Autor de varios libros, como:

La Tierra Asciende

Cabalgando La Ola de Zuvuya (1992)

El Factor Maya (1993)

La Sonda de Arcturo (1996)








El origen de los conflictos cósmicos
en la Tierra y el sistema solar


Calendario maya
de las 13 Lunas
ORÁCULO DEL DESTINO DEL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO:
EL ORÁCULO DEL TIEMPO GALÁCTICO
LA MISIÓN DEL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO, DE LA NAVE DEL TIEMPO
Tierra 2013





Reparto y trama

Humanos: viajeros del tiempo, perdidos en una colonia experimental tri-dimensional.

Tierra: Ancla tri-dimensional de una Nave del Tiempo perdida.

Misión original: Aterrizar la Nave del Tiempo 2013 en la Tierra y tomar acción para evitar que la Tierra sea el tercer planeta en sucesión que explote dentro del sistema estelar local.

Meta de la misión original: La sincronización galáctica, 2013 d.C.

Causa de las explosiones planetarias: Un virus de memoria que afecta a los trajes espaciales tridimensionales.

Efectos del virus: Fallo genético en los trajes espaciales que causa amnesia en la conexión entre la tercera y cuarta dimensión y el enlace sensorial/ambiental.

Origen del virus: Bandidos del tiempo que eran agentes dobles en Júpiter y Saturno con el objetivo de apoderarse del Sistema Solar local, proyectan un rayo de la proporción 12:60 hacia la Tierra para mantener a los colonizadores del tiempo en la tercera dimensión.





Antecedentes

Los protagonistas de la misión: La Quinta Fuerza Galáctica Central, una organización de una dimensión superior.


Función: Vigilancia de la estrella y del desarrollo del planeta con el propósito de sembrar la quinta fuerza, el poder de la auto-creación galáctica.


Historia de la Misión: A través de muchos giros galácticos había tenido lugar una vigilancia del sistema Kinich Ahau, sistema de una sola estrella con diez alas orbitales. Debido a sus diez alas orbitales Kinich Ahau se consideró perfecta para anclar la quinta fuerza. Una vez que la Quinta Fuerza fue anclada en la estrella Kinich Ahau, sus diez órbitas fueron cargadas y activadas.


Una vez que las órbitas planetarias de una estrella están cargadas y activadas, es necesaria la colonización. Un proceso fastidioso y largo, al principio la colonización procedió rutinariamente. El mayor punto de compromiso fue establecer un túnel del tiempo entre los planetas que mantienen la tercera y la octava órbita. Esto quería decir que primero había que estabilizar las órbitas a ambos lados de los planetas tercero y octavo.


Los problemas empezaron cuando la misión en la quinta órbita, mantenida por un planeta local llamado Maldek, estalló de tal manera que el planeta quedó convertido en un cinturón de asteroides. Una segunda misión en el cuarto planeta, llamado Marte, también se auto-destruyó dejando un planeta rojo inhabitable. La situación de Kinich Ahau era grave.


El origen del problema venía de contra-agentes que se habían apoderado de los planetas Júpiter y Saturno, que mantienen las órbitas sexta y séptima. Estos contra-agentes mantenían ahora los dos planetas más grandes del sistema Kinich Ahau y formaron un bloqueo efectivo entre las órbitas tercera y octava, haciendo imposible la construcción del túnel del tiempo.


Aunque Kinich Ahau es un sistema de una sola estrella dando vueltas alrededor de las Pléyades, cuando esté operando de una manera completa, contribuirá al sondeo del acorde cósmico de la quinta fuerza en este sector remoto de la Galaxia. Debido a esto, la misión de la Nave del Tiempo Tierra fue decidida como la última táctica para salvar Kinich Ahau.


Siguiendo el calendario Pleyádico de Kinich Ahau, la misión del Encantamiento del Sueño de la Nave del Tiempo 2013 fue implantada en la Tierra a -23.987 años del Encantamiento del Sueño. Utilizando el código de las cuatro razas cósmicas raíz, los viajeros del tiempo galáctico entraron en sus trajes espaciales tri-dimensionales. Durante 26.000 años del Encantamiento del Sueño, la colonia del tiempo utilizaría la programación genética de los trajes espaciales tri-dimensionales y permanecerían encarnados en el planeta Tierra.


Durante el génesis del dragón, la colonia del tiempo se enriqueció con los nódulos de la memoria que desentrañaba la causa y la cura de las disfunciones en Kinich Ahau. Después, a pesar de la precaución de cultivar la magia y la sabiduría de las trece Lunas durante el génesis del Mono, el virus de la memoria atacó.


A -3.187 años del Encantamiento del Sueño, los bandidos del tiempo de las órbitas sexta y séptima pulsaron su rayo. La frecuencia 12:60 del virus de la memoria tuvo un efecto inmediato en los trajes espaciales tri-dimensionales.


Inicialmente los colonizadores planetarios experimentaron el virus como una disminución de la memoria con respecto a sus círculos de enganche cuatri-dimensionales, y después, como un debilitamiento en sus percepciones sensoriales.



Contra-agentes en la Tierra disfrazados de sacerdotes dijeron a los colonizadores que para compensar sus sentidos debilitados deberían desarrollar la civilización. Para justificar el debilitamiento de la memoria cuatri-dimensional, descrita como "la pérdida del alma", sería necesaria la religión.


El Encantamiento del Sueño de la Historia fue creado. Una cuña fue introducida entre el ego del traje espacial tri-dimensional y los holones cuatri-dimensionales de los colonizadores galácticos.


Resultado: El último 20 por ciento de la misión fue abortada. En vez de crear un continuo espectral conectando los planetas tercero y octavo, la Tierra y Urano, los colonizadores entraron en la amnesia y recrearon el efecto Marte-Maldek, también conocido como Atlantis.


Mientras la cuña entre los trajes espaciales tri-dimensionales y el holón cuatri-dimensional fue creciendo, los colonizadores experimentaron una desincronización cada vez mayor. Los colonizadores estaban ahora perdidos en el tiempo.


A medida que la desincronización aumentaba, el planeta atraía a más y más viajeros perdidos en el tiempo de otras partes de la galaxia. Al llegar a la Era de la Transformación, 1754-2013 d.C., la atracción desincronizada de los viajeros perdidos en el tiempo galáctico creció en proporciones épicas. La población humana de la Tierra se expandió enormemente, creciendo desde 500 millones en 1754 a 5.000 millones en 1990. La civilización material explotó en proporción directa a ese crecimiento exponencial.


El virus de la memoria era ahora una epidemia. Como no quería ver a Kinich Ahau desvanecerse al sondear del acorde cósmico, la quinta fuerza galáctica ha desarrollado en el último momento posible una vacuna para el virus de la memoria: el Encantamiento del Sueño.


El Encantamiento del Sueño cura el virus de la memoria mientras restaura los circuitos de memoria de la cuarta-dimensión. A través de la utilización del Encantamiento del Sueño puedes sintonizar con tu umbral galáctico y volver a entrar en el estado de la misión original y desestructurar la ilusión del virus de la memoria.


El Giro del Tiempo, el 26 de julio de 1992, es el primer paso para preparar la Nave del Tiempo para completar su misión. Al restaurar el poder del trece mediante la puesta en práctica del calendario de las trece Lunas, el poder del siete de Saturno será refrenado.


Con esto podemos ganar tiempo y nos da ocho años para aclarar la confusión. A través del cambio de los polos en el año 2000 podrás recobrar el poder de viajar en el tiempo, y los túneles del tiempo se volverán a abrir. Entre el año 2000 y 2013, podrás localizar el origen del virus de la memoria en Saturno y Júpiter. En el 2013 llegarás a la sincronización galáctica.



Kinich Ahau será estabilizado.





Como Jugar y Entrar en el Oráculo del Destino del Encantamiento del Sueño

El Oráculo del Destino del Encantamiento del Sueño: Utilizar la Brújula Galáctica, el tablero del Oráculo, el Tablero de Viaje, el Libro del Kin, para invocar el Oráculo del Encantamiento del Sueño es un regalo que llega con 5.000 años de atraso. Este regalo es el conocimiento del tiempo galáctico como el calendario de las 13 Lunas, los 100 patrones del destino y los 260 umbrales galácticos de los kin planetarios.


El propósito:

Reunir la nación del arco iris y restablecer la armonía original de las cuatro razas raíz; prepararse para el Giro del Tiempo el 26 de julio de 1992

Ponerse a limpiar y re-estabilizar el planeta Tierra, de 1992 al 2000 d.C.

Entrar en el cambio de polos, el 2000 d.C. para intentar guiar la Nave del Tiempo Tierra, del 2000 al 2013 d.C.

Lanzar la Nave del Tiempo, resonando el quinto acorde galáctico de Kinich Ahau, el sistema solar, el 26 de julio del año 2013 d.C.

¿Cómo?



A través de la utilización del oráculo del Encantamiento del Sueño, la Brújula y el mapa del tiempo, para despertar y reconstruir la memoria del tiempo galáctico. Al reconectar el traje espacial tri-dimensional, el cuerpo humano, con su holon cuatri-dimensional, el tiempo galáctico es la revelación directa de la ley del kin.



En la ley del kin, todos los kin son iguales. Es labor de los kin planetarios, iguales y libres, crear un sendero de poder para que la nación del arco iris esté completamente liberada de todas las instituciones, del dinero, de la guerra y de la pobreza.


El Oráculo del Encantamiento del Sueño, te conecta, te sintoniza y te vuelve hacia la cuarta dimensión.



El resto depende de ti.

---------------



El Llamado de Arcturus, Comunicación con Inteligencia Extraterrestre


Hola Ciudadanos de la Tierra, la cual conocemos como Velatropa 24.3!

Sabemos que su situación es ahora urgente y que están en gran dificultad. Algunos de ustedes lo saben, otros prefieren no pensar en ello. Pero aquellos de ustedes que lo saben son queridos en nuestros corazones. Nosotros monitoreamos todo lo que estas haciendo en la Estación Intermedia AA.

Nos sentimos muy cercanos a ti en tu corazón, tú el que estas despertando y el que puede escuchar este llamado. Debes trabajar especialmente duro para sobrellevar cualquier sentimiento de separación que pueda tener uno sobre el otro. Hay algunas fuerzas a las que les gustaría crear división entre la gente amantes del amor de la Tierra quienes siguen los ritmos 13:20 del Nuevo tiempo. Si continúas siguiendo estos ritmos y cantas las nuevas canciones que estos ritmos traen a tu corazón, estarás entonado con esos de nosotros de Arcturus que estamos contigo en cada pensamiento.

El 2012 está muy cerca ahora, a solo seis años y medio, entonces estamos intensificando nuestra vigilancia a la Tierra. Pronto sabrás quienes somos y cómo te hemos estado ayudando. El Calendario Trece Lunas es el camino que hemos preparado para ti para llegar al 2012 como nuevos seres. Hemos preparado algo verdaderamente espléndido para ti para cuando llegues aquí. Pero no te puedes poner en peligro y debes mantenerte en este camino 13:20.

También debes trabajar duro para mantener sus mentes claras y hacer sus cuerpos saludables. Cuando lleguemos al 2012, muchas cosas cambiarán porque la frecuencia de las moléculas del plano físico cambiarán. Habrá un giro de fase de frecuencia, entonces sus mentes deben estar claras y su cuerpo saludable para que no estés confundido. En vez de esto, verás que esta es una gran oportunidad para experimentar la Mente Elevada Ahora. Luego verás lo que es la conciencia cósmica. Luego sabrás como empezar a construir una civilización cósmica.

Colocamos una gran confianza en ti quien lee estas palabras para todas las personas de Velatropa 24.3, planeta Tierra. Conoce que estamos contigo!

Klatu Barada Nikto!

Somos los curadores, los artistas, los conocedores, y los visionarios de Arcturus!

ANEXO
-------------------------



Noosfera
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Vladimir Ivanovich Vernadsky
12 de marzo de 1863 - 6 de enero de 1945
Teórico de la Noosfera.Noosfera o noósfera (del griego noos, inteligencia, y esfera). El diccionario de la Real Academia Española lo define como «conjunto de los seres inteligentes con el medio en que viven».[1]

Contenido [ocultar]
1 Teorías
2 Coincidencias y diferencias entre Vernadsky y Teilhard
3 Noocracia
4 Bibliografía
5 Véase también
6 Referencias
7 Enlaces externos


[editar] Teorías
Vladimir Ivanovich Vernadsky elaboró la teoría de la noosfera como contribución esencial al cosmismo ruso. En la teoría original de Vernadsky, la noosfera es la tercera de una sucesión de fases del desarrollo de la Tierra, después de la geosfera (materia inanimada) y la biosfera (vida biológica). Tal como la emergencia de la vida ha transformado fundamentalmente la geosfera, la emergencia de la cognición humana transforma la biosfera. En contraste con las concepciones de los teóricos de Gaia o de los promotores del ciberespacio, la noosfera de Vernadsky emerge en el punto en donde el género humano, mediante la maestría en los procesos nucleares, empieza a crear recursos mediante la transmutación de elementos.

La teoría de la Noosfera sería recogida más tarde por el teólogo cristiano Pierre Teilhard de Chardin (1881-1955). Teilhard explica la noosfera como un espacio virtual en el que se da el nacimiento de la psíquis (noogénesis), un lugar donde ocurren todos los fenómenos (patológicos y normales) del pensamiento y la inteligencia.

Para Teilhard, la evolución tiene igualmente 3 fases o etapas: la geosfera (o evolución geológica), la biosfera (o evolución biológica), la noosfera (o evolución de la conciencia universal). Esta última, conducida por la humanidad, alcanzará la última etapa de la evolución en la cristósfera. También entiéndase que la noosfera es el estrato que conduce la energía liberada en el acto del pensamiento. Está a la altura de las cabezas humanas interconectando toda la energía del pensamiento y generando la conciencia universal.

«Creo que el Universo es una Evolución. Creo que la Evolución va hacia el Espíritu. Creo que el Espíritu se realiza en algo personal. Creo que lo Personal supremo es el Cristo Universal».

Pierre Teilhard de Chardin

No hay comentarios:

Publicar un comentario