jueves, 18 de noviembre de 2010

Despertar cuantico, Gillian MacBeth-Louthan. Camila. Coleccionista de Canciones

Yo colecciono pianos de media cola; steinway el que mas me gusta.

















El Despertar Cuántico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida, OCTUBRE 2010


por Gillian MacBeth-Louthan

EN ESTE NÚMERO:
*** Dejando atrás el 10-10-10
*** Salón de los Espejos
*** Hijas de la Luz
*** Defendiendo su Futuro
*** Ella Habla
*** El ‘ahora’ se siente como un vestido 2 tallas más pequeño

DEJANDO ATRÁS EL 10-10-10
Al dejar atrás la energía del 10-10-10 en nuestros espejos retrovisores, llegamos a una intercesión de tiempo que nos empuja más allá de los límites anteriores de nuestro ser. El universo parece contraerse como si la expansión fuera una discapacidad. Se oprimen todos nuestros botones, emocionales, financieros, y de supervivencia mientras correteamos por ahí y vemos la verdadera naturaleza de nuestro ser. De qué estamos hechos, y lo que creemos que es nuestra verdad más profunda.
Entre el 10-10-10 y el 11-11-11 (2011), nace un punto de unión galáctica sin necesidad de una partera. Porque en los próximos 13 meses del tiempo entramos en un lugar sin tiempo que no se ajusta a la circunferencia de nuestras expectativas anteriores. Las energías jalan y empujan mientras se entrelazan con el centro galáctico y lo que está por venir en muchos futuros posibles. La energía de confusión surge como un maestro de verdades. La vibración de la palabra confusión es un número maestro 44. (#44 significa que la nueva oportunidad llega sin que se la pida. Construye tu futuro, pensamiento por pensamiento, ladrillo por ladrillo. No permitas que los que se dan ínfulas te derriben tus sueños con su negatividad. Cree profundamente hasta que veas la prueba. Persiste a través de todas las elecciones y cambios. Mantente equilibrado en lo que sabes que es la verdad divina y la plataforma de luz se solidificará.)
La esencia y determinación de la confusión les impedirá caminar hacia lo bueno que la vida tiene para ellos. Cada vez que su corazón se mueva para ir en una dirección determinada se creará un escollo imaginario para hacer caer sus esperanzas y sueños. Parece que todo quisiera arruinarles el desfile e impedirles encontrar la alegría en cualquier cosa.
El gran maestro Confusión pide a los emisarios de luz que permanezcan fieles al sendero en medio del caos. Que monten el tsunami hasta un punto sin retorno. No somos víctimas ni marionetas que buscan a alguien que tire de sus cuerdas, sino grandes maestros de luz que buscan traer paz a la tierra y buena voluntad para todos. La energía de este 11:11 del 2010 nos da un portal de potencial ilimitado, un estado de gracia de 3 meses que le concede a la humanidad un lugar para sanar. El holograma colapsa y lo que una vez conocimos como una verdad sólida, se disuelve como el azúcar en el té caliente. Una matriz de posibilidades se alinea mientras somos escoltados hasta el final del 2010 a través de la cúspide de un eclipse lunar muy poderoso el 21/12/2010 (21-12-21 / nace una vibración #333).
El #3-3-3 les ofrece una opción. La santa trinidad se activa dentro del tetraedro en su ADN. Este número ofrece una oportunidad de conectarse con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles, el Cristo. La trinidad es la santidad dentro de todas sus opciones. Su cuerpo, mente, espíritu, de acuerdo con la evolución de su Alma. Dentro de este número no se les permite sentarse a horcajadas sobre la valla afilada de la indecisión. Conexión con la sabiduría del Alma Superior y ver lo sagrado en todas sus elecciones, sin importar el resultado. Permanecer en equilibrio en una carrera de tres patas del tiempo puede ser difícil, es mejor aprender a volar por encima de los obstáculos terrenales.

SALÓN DE LOS ESPEJOS
Habla El Colectivo
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Bienvenidos a cada lugar, a cada pensamiento y a cada energía en la que se hallan en este mismo momento del tiempo, porque ustedes son una intersección de todo lo que han sido alguna vez y todo lo que alguna vez elijan ser. Dentro de las paredes de su corazón albergan el pasado, el ahora, y el futuro. Dentro de las paredes de su corazón reside toda esperanza y deseos para el futuro. Dentro de las paredes de su corazón contienen todos los niveles del universo que no han llegado a la manifestación física, ellos todavía contienen el embrión de la creación posible.
Cada uno de ustedes se encuentra a las puertas de sí mismo, conteniendo el aliento, esperando que la vida les muestre qué dirección deben tomar, en qué dirección deben amar, en qué dirección deben mirar. Todos se encuentran en estos portales esperando una señal de algo en el cielo, de algo de la tierra, de algo de la vida. Sin embargo, aún no ven que todos los signos, las señales, las energías, residen dentro del recinto y los confines de su propio ser.
Se encuentran en la cúspide de quienes sabían que eran y se les pide que salten a la cima de la próxima montaña, que salten hacia un lugar de conciencia y comprensión sobre el que no se han posado en eones. Se les pide que vayan más allá de sus habilidades para manifestar, más allá de sus habilidades para crear, más allá de sus habilidades para amar. Se les pide que superen todo lo que han sabido que son, para finalmente posarse en la esfera del conocimiento que los espera.
Existen muchos niveles de su luz que están a punto de abrazar, ya que hay muchos nuevos niveles de su humanidad que han tenido miedo de aceptar. Anúnciense a sí mismos el recibimiento de todos los niveles de amor, ya sea el amor que les dolió en el pasado, el amor no correspondido en el ahora, el amor que les da la espalda y se aleja. Anúnciense el amor a ustedes mismos, ya que al siguiente nivel de su ascensión y despertar sólo se puede acceder a través del corazón humano, a través del amor que conocen como seres humanos. Vean su vida – vean su pasado, a sus padres, su cónyuge, sus hijos – y vean cuánto los han amado ustedes y en qué medida no los han aceptado plenamente aún.
Para poder elevarse a este siguiente nivel de ascensión, de luz e iluminación deben hacerlo a través de los amores de su pasado. No de los amores de su futuro, sino de los amores de tiempos ya pasados que parecen algo manchados y ensombrecidos. Las energías entre este momento y el fin del año los van a acompañar hacia este proceso de pensamiento claramente definido. Se les pedirá que retrocedan, que vayan de regreso al recuerdo. Que revuelvan y busquen entre los restos del pasado para encontrar el brillo del amor que una vez fue, para encontrar la bondad en aquellos que no les gustaron, a quienes no amaron, y con quienes hubiesen preferido no haberse involucrado. Es a través de este portal de los amores pasados que luego pasarán al amor más nuevo que usarán como una prenda dorada de luz.
Porque todos aquellos que se hallen en esta esfera ingresarán en un amor más elevado, pero deben retroceder varios pasos y recoger lo que dejaron caer a la vera del camino tan intencionalmente y tan fácilmente. Acarícienlo, sáquenle brillo y colóquenlo en su corazón. Porque en el momento de los eclipses, habrá un eclipse total de su corazón humano mientras recuerdan cómo llegaron a este lugar de pensamiento en el que residen ahora. Llegará el momento en que entrarán en su corazón humano y desearán permanecer allí en total soledad. Querrán retirarse de todos los que extiendan sus manos como una cangreja en una playa cubierta de arena. Se adentrarán en el caparazón del yo y se lamerán las heridas del pasado, de las injusticias, de los dolores. Como todas las especies de animales de la tierra, la saliva con la que lamen sus heridas será sanadora para ustedes. A lo que su corazón y su alma tanto desean, le darán su propio amor y su propio sustento.
Ustedes han esquivado lo que su corazón anhela ser. Han esquivado el lugar donde su corazón anhela estar. Han esquivado su futuro y han permanecido cómodos en el cenagal de lo que parece ser. Ahora deben ingresar de lleno en esta frecuencia del esquivamiento. Al caminar hacia adelante se encontrarán con todos los niveles de ustedes mismos. Experimentarán reflejo tras reflejo tras reflejo a medida que entren en el ‘Salón de los Espejos’ de quien siempre han sido, quien desean ser, y quien el universo ha determinado que lleguen a ser.
En este viaje del corazón, vacilarán al avanzar. La mayoría de la gente de la tierra le tiene miedo al amor. Le tienen miedo a la misma cosa que los liberará de los límites y restricciones de su dominio terrenal. No se dan cuenta de que el amor es la ‘escalera de ascensión’, es la escala de Jacob, es una escalera de Luz, es una escalera al cielo. Para poder acceder a esta escalera de ascensión deben atravesar siempre su propio corazón y no el corazón de otro. El corazón de otro sólo los conducirá de vuelta a su propio corazón. Ningún otro corazón podrá colmarlos como necesitan ser colmados. Ellos pueden cuidarlos, pueden pulirlos, pueden sacarles brillo, y pueden amarlos, pero ustedes deben recibir primero lo que se les ha dado. Todos ustedes se hallan en las orillas del pasado y miran hacia el mar para ver qué podrán ver. ¿Y qué ven? Ven todas las heridas, los daños, las injusticias. ¿Cuántas bendiciones han olvidado? Qué fácilmente surge la oscuridad en su memoria y con qué facilidad su memoria humana olvida las bendiciones, la gracia, las buenas noticias que han recibido y dado a tantos.
Se encuentran en el pórtico mismo de su próximo nivel de luz. Tienen que abrir la puerta y entrar. Y allí verán su pasado. Verán todo lo que alguna vez les dolió. Verán todo lo que trajo una sonrisa a su rostro. Verán una revisión panorámica de su vida mientras miran todo y dicen: gracias por permitirme ser quien soy. Porque cada persona que se cruzó por su vida ha contribuido a la receta de su alma, los ingredientes de amor que ustedes contienen. Estén abiertos a este portal. Pidan recibir en plenitud niveles más elevados de amor. Pidan al universo que les muestre cómo amar más, que les muestre cómo recibir amor, y que les muestre cómo irradiar amor.
Cada uno de ustedes contiene una gran esfera de luz. Ustedes cambian la vibración de cada lugar en el que entran. Háganlo con conocimiento. Háganlo con amor. Cuando se enojen, cambien de inmediato al amor. Practiquen esto una y otra vez durante el día. Porque todo lo que los hace enojar, está pidiendo su amor. Cada nivel de amor en el que ingresan como un guerrero los acercará más al nivel de Ascensión de su propio corazón y a su mayor luz.
Somos el Colectivo. Vibramos sobre la rejilla morfogenética que rodea la Tierra. Estamos dentro de cada pensamiento a través de todo tiempo y todo espacio. Nos reunimos en torno a sus campos energéticos como nos reunimos alrededor de la Tierra. Todas las verdades que buscan están a su alcance. Para acceder a ellas deben ‘creer sabiendo’ y ‘saberlo creyendo’. La prueba vendrá, pero sólo después de que el budín se haya servido y comido. En este momento nos inclinamos ante su luz, nos inclinamos ante su corazón.

HIJAS DE LA LUZ
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Mis hijas de la luz, mis hermanas de las estrellas. Desaten la humanidad que las mantiene tan atadas a todos los roles que alguna vez representaron. La vibración y la energía de su luz deslumbran a las constelaciones que las miran desde arriba. El viento siente envidia al soplar por su cabello y su vida pues ve su bella naturaleza. Ve lo que fueron una vez y lo que anhelan llegar a ser. Sepan en este momento y esta vibración y esta intersección de luz y vida que son dignas de la grandeza que no llegaron a ser en el pasado.
Ustedes son una conjunción de todos sus miedos, de todos sus sueños, de todos sus deseos. Son una conjunción de tiempo y espacio y cielo e infierno. Son el destino de este hermoso planeta en el que están. Sostienen las claves vibratorias que acompañan a tantas personas hacia un portal, a un lugar de seguridad, y es en este lugar de seguridad donde los levantarán para que ellos no tropiecen. Los elevarán al beber por ellos, al dormir por ellos, al rezar por ellos, al sostener la luz del fuego para ellos. Los elevarán en su canción, en su risa y en su comportamiento juguetón porque eso es lo que siempre han hecho.
Esta vida es una época de gran alegría, y para todas las que están en esta sala ésta es su última vez en la Tierra tal como la conocen. Ella está en vías de volverse de semblante estelar, de naturaleza estelar. Les pedimos que acepten todos esos defectos que tanto intentan esconder y evitar que vean los demás. Les pedimos que acepten y amen todas las cosas tontas que hacen durante el día y todas las imperfecciones que llevan tan bien. Porque toda la naturaleza es hermosa como lo son ustedes. El entrelazamiento de las hojas, de la hierba, del viento y de ustedes es la más bella de las danzas. Su valía no tiene precio y en esta vibración inapreciable necesitan aceptar todos los sueños de su corazón. No se subestimen. No pongan los frenos cuando anhelan tan profundamente en su corazón satisfacer los deseos que no son más que una diminuta semilla de creación esperando nacer.
El tiempo de enfrentar todos sus miedos es ahora. El tiempo para avanzar usando una insignia de valor es éste. El tiempo de soñar en grande es ahora. No tengan miedo de las predicciones, de las profecías. Porque el nivel vibratorio en el que ustedes viven es un lugar seguro que está más allá del alcance de lo que les causa tanto miedo a los demás. Deben creer sin sombra de duda; miren a su sombra y acepten cada parte de ella porque ustedes la usan porque se la han ganado. Cada valle de dolor, de muerte y destrucción que han atravesado llega ahora a un punto de reflexión y en este reflejo habrá un collage de espejos. En cada ángulo que miren se verán a sí mismas de manera diferente y ése es su don.
Son cada papel que hayan representado alguna vez y eso se reúne en este lugar y en este momento. No se avergüencen por lo que les haya sucedido en el pasado, sin importar qué forma haya tomado eso en esta vida o en otras. Revístanse por completo con todos los restos de lo que alguna vez fueron, porque eso las convierte en la mujer multidimensional que son en este momento del tiempo.
Ustedes no son un sabor de Ella; son cada aspecto de Ella. Los próximos tres años las llevan a una situación planetaria que nunca antes habían experimentado. No había humanos sobre la Tierra en la última conjunción galáctica y ésta es la primera vez que un planeta pasará al estrellato con habitantes sobre él. Cada rol que han desempeñado ahora les sirve bien. Cada insignia de valor, cada miedo, cada poder, cada vergüenza, está envuelta en un capullo de luz femenina. Hónrenlo y compréndalo. El cuerpo físico debe avanzar hacia estos cambios. Gritará, pateará y les parecerá que se están muriendo. Todo esto es un juego para mantenerlas disminuidas. Pasarán a través de los miedos, los ataques de pánico, las iras, los sueños devastadores, y llegarán a un punto de completa claridad. Ustedes serán las primeras en hacer esto. Yo soy la Mujer Búfalo Blanco y las dejo en Honor.

DEFENDIENDO SU FUTURO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Traemos un mensaje desde el sistema estelar de Luz conocido como Arcturus. Sus cuerpos fueron formados de las estrellas y en ocasiones ansían volver a casa. Permítannos elevarlos de regreso a las estrellas mientras sus pies aún están en la tierra. Permítannos estirar su humanidad más allá de sus límites, de sus complicaciones, de sus cóleras y su tristeza. Permítannos recobrar para ustedes el conocimiento que buscan, las respuestas que necesitan. Véannos como una especie de motor de búsqueda cósmico.
Nosotros nos estiramos para contestar lo que necesita respuesta. No somos dioses. No somos más grandiosos que ustedes, somos su potencial, así como ustedes son nuestro pasado. Esfuércense por convertirse en más, y en ese esfuerzo, expandirán su conciencia y su capacidad de percibir mundos más allá de mundos. Véannos como a los que vienen para ayudarlos a sanar. Nos duele verlos tropezar con los cordones de sus propios zapatos.
Es hora de sanar. Es hora de liberar el dolor de su corazón. Es hora de dejar ir. Es hora de perdonar. Es hora de amar con mayor profundidad, plenitud, y belleza de lo que hayan pensado jamás. Las Puertas del Tiempo han mantenido su pensamiento en una estructura formateada que le ha servido a la humanidad hasta ahora. Mientras tenían la seguridad de las cuatro paredes y el techo, no tuvieron miedo. A medida que liberan de ustedes los constructos de paredes y techos invisibles, emocional y mentalmente, quedan entonces libres para volar a casa hacia su pensamiento original de la fuente.
Los muros de su corazón, los muros de su vida, de su pensamiento, todos les han servido. Les han servido con amor y los limitaron. Los han mantenido mirando los mismos escenarios una y otra vez, sin renovar nunca lo que pensaron en el pasado, siempre trayéndolo al futuro, al ahora, masticando y rumiando lo que crearon como verdad.
Imaginen un mundo donde no poseen nada y a la vez lo tienen todo. Nadie siente jamás envidia ni celos de los demás porque cada persona tiene la misma capacidad inherente de crear. Un lugar donde cada pensamiento pasajero crea cualquier cosa que necesitan. Imaginen un mundo donde nada se oculta y todo se ve. Imaginen un mundo donde ustedes como comunidad deciden los patrones climáticos, donde como comunidad deciden cómo crecerán los cultivos, los árboles, las flores, y qué elementos serán inherentes a ellos. Éste puede ser su futuro si eligen sabiamente.
Imaginen un mundo donde con un solo pensamiento pueden crear cualquier acción sanadora que necesiten o quieran. Imaginen un mundo donde puedan ver su pasado, presente y futuro en una sola sesión. Ver todas sus expresiones, todos sus amores y cóleras una y otra vez. Este Don les permitirá elegir con pleno conocimiento en un lugar de pleno corazón.
Han olvidado la declaración: “Nosotros el Pueblo”. Ustedes, el pueblo de la Tierra, deben defender su futuro. Dejen de doblegarse a las necesidades y deseos de un mundo que los manipula a todo nivel. Reciban su poder. En este momento, hoy mismo, pidan ser empoderados con su divinidad, con el pináculo de su humanidad, y la estrella que vive en su corazón. No dejen que otros decidan su futuro.
Su Tierra declara su vulnerabilidad. La Tierra está abierta para que todos entren en ella porque su interior no ha sanado y se está desmoronando como ustedes. No están juntos en sus corazones. No están juntos en amor y no están juntos en paz como mundo o como familia. Hay separación, como estado, como país, como continente y como mundo; hay grandes y profundas hendiduras de separación. Eso es lo que atrae a otros a la Tierra para dominarla, para utilizarla. Esto no sucedería si se mantuviesen unidos como planeta. Únanse en su esfuerzo continuamente con los demás. Den ese paso extra hacia un vecino, hacia un amigo que los ha traicionado, hacia un miembro de la familia que está en desacuerdo con ustedes. Den ese paso extra. Somos los Arcturianos. Pídannos que los ayudemos a sanar. Los bendecimos. ¡Vivan eso!

ELLA HABLA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Les damos la bienvenida, hijas de las estrellas, hijas de la tierra, hijas de lo que aún está por nacer. Vemos su hermosa luz que brilla radiante entre las estrellas terrenales. Somos las frecuencias pleyadianas. Somos su futuro, somos su pasado y somos todo lo intermedio. Ustedes están esculpidas de nuestra vibración así como nosotros estamos integrados con la suya. Somos hermanos y hermanas de luz semejantes, sin nada entre nosotros excepto el puro corazón. Vemos que han permitido en su vida que los enredos de la Tierra y las necesidades extremas de los demás las desenvolvieran y deshicieran, volviéndose sin propósito fijo y con una vida descolorida.
Lo que fueron alguna vez y lo que serán se van a convertir en compañeros de baile que aún no se conocen. Lo que están destinadas a ser no puede ser interrumpido por su vida, por sus conmociones, ni por sus elecciones. A todas ustedes se les está pidiendo que se integren por completo en la plenitud de su vida terrenal: lo que es posibilidad que no se ve, lo que es sanación, lo que es verdad y lo que es sabiduría recibidas como regalos de sus encuentros diarios.
Cada una de ustedes se despliega a medida que el origami de su alma expresa nuevos aspectos. Se han deshecho y en ese deshacerse se han visto como Ella, la que está arrellanada en la frecuencia universal, su desnudez expuesta y sin límites. Ustedes han visto las posibilidades que existen para ustedes mientras se conduelen por la pérdida de otro, mientras sanan a un animal, mientras se cansan de su día de 24 horas.
Se acongojan por lo que fueron alguna vez y por cuánto tiempo tenían para satisfacer sus necesidades de luz. Claman al universo, preguntándole “¿Qué hay de mi trabajo de luz, de mi alegría personal, de mi misión?” Su misión ‘en la luz y para la luz’ no es algo en lo que se convierten; es algo que ustedes eran al nacer. Dejen de separarse de este mundo delicado porque ella necesita sus frecuencias; ella necesita saber que ustedes también anhelan más luz tal como ella. Ella necesita saber que ustedes tampoco encuentran la plenitud del tiempo en el día para darse un respiro, hacer una pausa y dar las gracias.
Dentro de ustedes hay un portal de creación, dentro de sus vidas está todo lo que buscan. No lo pueden encontrar fuera de ustedes mismas. Cada una de ustedes es un reflejo del potencial de la otra. Mientras se abrazan entre sí y abrazan la belleza y el sonido y el amor de las otras, comprendan que ellas les dan lo que ustedes buscan. Y es en esa plenitud del tiempo donde circunnavegarán la luz de su futuro.
En todas las intersecciones de su día ríndanle homenaje a la luz que son y a la luz que emiten sin importar por dónde se aventuren. Sin importar con quién interactúen. Ustedes les están dando regalos de energías que ellos no pueden obtener de ningún otro lado y ése es el regalo que ustedes dan las 24 horas del día, siete días a la semana, para siempre, eso no ha cambiado.

EL ‘AHORA’ SE SIENTE COMO UN VESTIDO 2 TALLAS MAS PEQUEÑO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
A medida que la densidad de la Tierra comienza a disminuir, es un pensamiento prudente y formidable actuar como si hubieran aterrizado en una isla desierta lejos de la tierra de la abundancia. Un lugar donde carecen de alimento. Lo que solía abundar ha disminuido de tamaño y no tiene la habilidad de recrearse a sí mismo. A medida que la Tierra se convierta en estrella, su materia va a disminuir conforme su ADN cambie a polvo de estrellas. La Tierra tendrá una naturaleza singular al no reproducirse. La materia en su forma más densa es liberada al éter, donde buscará convertirse en polvo de estrellas nuevamente.
Cada elemento terrenal despierta de un largo sueño de descontento, forzando a la humanidad a conformarse con cosechas magras. El querer más es la naturaleza habitual de los de dos piernas. La esencia del más ha dejado el planeta ya que éste también busca convertirse en más.
Ustedes han pedido estar en el momento: en ningún lugar del pasado, en ningún lugar del futuro. En este ahora está viniendo tanto a ustedes que no pueden ni avanzar ni retroceder, como quien está atrapado en una marejada. El ahora les queda como un vestido 2 tallas más pequeño, que les exprime la vida misma a medida que su propia luz se expande y toma la forma de la materia. La Tierra misma se debilita y se cansa ahora mientras cambia materia por luz. Esto no puede ser de otra manera en este punto de creación.
La humanidad necesita aceptar la cualidad de su luz individual; al hacerlo se reescriben nuevos umbrales de invitación anunciando la capacidad innata de tomar los pensamientos, circundarlos con luz y llevarlos a la forma material, reabasteciendo los recursos menguantes. Los recursos no vendrán de la Tierra misma, ya que ella se prepara para su nuevo papel como estrella. Los recursos vienen de las mentes y las necesidades de la humanidad.
Como un gran mago, ustedes tienen la capacidad de materializar lo que se necesita. Alguna vez, en un tiempo diferente, su Madre Tierra satisfizo sus necesidades, ahora se les pide a ustedes que satisfagan las necesidades de muchos en una forma profunda y creativa de manifestación.
Atesoren cada elemento, cada gota de agua, la sombra de un árbol. Atesoren lo que alguna vez consideraron abundante y vivan según eso. Sus necesidades se hacen más acuciantes y la tierra es ardiente y seca, ¿de dónde vendrán la luz y el alimento? La solución reside en su corazón y en sus pensamientos. Den a luz un nuevo mundo a partir de las viejas carencias y necesidades. La Madre que una vez los sustentó se aleja de ustedes. Abandonados en este oscuro bosque de pensamientos, ¿cómo sobrevivirán a la noche del alma? Busquen nuevas posibilidades, observen con el corazón abierto y creen siempre desde un punto de amor. El futuro, hijos queridos, se los dejo a ustedes. Con Amor. Madre Tierra.
Gillian MacBeth-Louthan

-------------------------------------------------------------------------------------



El Despertar Cuántico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,

NÚMERO 99
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado
por Gillian MacBeth-Louthan


EN ESTE NÚMERO 

*** La voz del destino resuena en su mente
*** Adentrándose en su Horizonte de Sucesos
*** Negando su Divinidad
*** Constipación cósmica

LA VOZ DEL DESTINO RESUENA EN SU MENTE
por Gillian MacBeth-Louthan

Habla Quan Yin: Mientras entretejo mis energías en torno a ustedes, dentro de ustedes y para ustedes, llegarán muchos rostros de lo femenino. Dejen que cada rostro que les venga en mente entre en su corazón, entre en ustedes, entre a través de ustedes: y de ese modo crearán un portal, una entrada y una salida que le facilitarán a una energía mucho más elevada de lo que imaginan. Tejan en el contexto de su corazón hasta la isla inicial misma de su alma en el primer pensamiento de Dios, en el primer pensamiento de creación. Ubíquense en su isla de Luz interior. Véanla como a una Galaxia, un Universo, y comiencen a hacer girar desde ella hacia delante lo que anhela su corazón, lo que su corazón ansía, y lo que demanda su alma. Que lo humano de ustedes no entre en este aspecto de tejer, de crear, de dar a luz.

Durante mucho tiempo, la humanidad percibió el nacimiento de nuevos proyectos, de nuevas ideas, de nuevas energías, de nuevas eras, como algo doloroso, algo difícil de hacer, algo que implicaba una gran tensión y esfuerzo y más que ustedes mismos para hacerlo. Los humanos mismos necesitan una partera, o eso creen, para dar a luz sus sueños, para dar a luz sus corazones, para dar a luz sus creaciones y sus manifestaciones.

Es hora de que se conviertan en la partera de su propia esencia y confíen en que tienen el conocimiento, el conocimiento celular y estelar innato para dar a luz en su cotidianeidad lo que sea que sienten que necesitan. Mientras observan la parte externa de su mundo, mientras observan la humanidad desde esta isla de Luz: hay una sensación, una necesidad, un ansia, de retraerse de este mundo que se escabulle, de recogerse en su caparazón del ser y no aventurarse afuera otra vez hasta que las aguas parezcan seguras, la electricidad haya dejado de restallar en el aire, y la arena haya dejado de desplazarse. Es hora de aprender a caminar en esas arenas cambiantes, es hora de aprender a entender la electricidad en el aire, las mareas que retroceden y fluyen a través de su día. Ya no pueden meter la cabeza en la tierra como el avestruz y esconderse de su destino. Su destino les grita desde su interior.

Parte de los enojos que muchos de ustedes están sintiendo es la voz misma de ese destino gritándoles a ustedes y gritando para ustedes simultáneamente: ´”Déjame salir. Esta torre en la que me mantuviste está por doblar las rejas mismas de su prisión; presintiendo su destino.” Y al liberarse y soltarse, todas las cosas de la Tierra sacuden las cadenas que las han sujetado a las limitaciones de las percepciones de la humanidad. No pueden sentarse en las ancas de su humanidad y esperar hasta que la arena se asiente, esperar hasta que las mareas se estabilicen, esperar hasta que los vientos del cambio dejen de derribar todo lo estructurado.

Es hora de bailar con las energías del viento, y ustedes las utilizan para propulsarse hacia delante. Es hora de fusionarse con los granos de cambio de las arenas cambiantes, de la clepsidra de este Milenio, y volverse uno con ellas, y dejar de verlas como separadas, dejar de verlas como algo que los rebajará, porque no saben cómo caminar sobre ella o caminar dentro de ella. Es hora de retener la respiración y zambullirse profundamente en la superficialidad de las aguas o en la profundidad del agua, ¡sólo zambúllanse!

Avanzar, movilizarse ahora y movilizarse sin miedo serán los nombres de los capítulos de los próximos libros y secuencias de los acontecimientos en su vida. Aprender a caminar en medio de los mundos. Aprender a caminar en las grietas del ser, montar a horcajadas lo que está fracturado, lo que está roto, y conducirlo hacia la suavidad. Afínenlo por su deseo de movimiento.

Todos ustedes se sientan como un bebé que dio su primer paso y se cayó, llorando, gritando, esperando que el Padre/Madre/Creador Universal venga a levantarlos: pero el niño debe levantarse solo. Pueden chillar, gritar, pueden enojarse, y en su mente tienen una enmienda. Tienen una declaración de derechos; y su enmienda de la injusticia que se les hizo, quién y qué los hirió, quién y qué les debe, es mayor cada día. Es hora de que elijan. La elección sólo se puede implementar mediante el movimiento hacia delante; no puede manifestarse sentándose quieto y esperando que gire la luz.

Escucharon que la necesidad es la madre de la invención. Ahora, a través de la necesidad ustedes se vuelven la madre de la invención y la creación; y eso es todas las madres del mundo y todas las madres del tiempo y todas las madres de la creación que los llaman hacia delante. Van a las alacenas que parecen vacías, y raspan la vacuidad, conformándola en algo que es maravilloso y delicioso. Ustedes son todas las madres de la necesidad y las madres de la creación. Ustedes forman lo que otros no tienen ojos para ver. Ellos ven lo que no está ahí, ven la posibilidad.

Levanten los velos de su humanidad. Remuevan las cataratas de su corazón y su alma. Las cataratas son bloqueos creados por uno mismo. Remuevan la resina de su parte externa y dejen que sus poros respiren; dejen que sus sueños respiren y dejen que su corazón lata nuevamente de alegría.

Ven que el mundo colapsa, que quienes los rodean se escabullen de prisa como si se estuviese cayendo el cielo y ustedes también quedan atrapados en el frenesí. El cielo se está cayendo, el cielo se está cayendo, pero cuando finalmente miran hacia arriba no hay más que cielo azul. Ustedes han sido arrastrados por los vientos del cambio y los miedos de otros.

Caminen como un bebé cauteloso pero sin embargo fuerte y determinado a dar otro paso. Vean cómo el Creador les estira los brazos, la mano, el corazón, como un padre que los llama adelante y adelante y adelante. Ustedes miran atrás con cada paso que dan hacia delante mientras la puerta del pasado se cierra y sella.

No pueden volver atrás. Muchos de ustedes claman por sus padres terrenales, se sienten vulnerables como un niño al que dejaron solo, un niño que tiene miedo. ¿Qué ocurre, Madre? ¿Por qué ocurre esto, Padre? ¿Porqué sucede esto, Dios? Sus sueños no han terminado. El Viejo paradigma, la vieja forma ha colapsado. Por eso venimos a ustedes para contenerlos, para nutrirlos, para apoyarlos mientras no puedan o no quieran sostenerse a sí mismos.

Sí, somos invisibles para la mayoría de la gente, como todo lo que es grande como el amor y Dios, pero estamos en los ojos del que se sienta frente a ustedes esta noche. Estamos en los ojos de los niños. Estamos en los ojos de sus sueños y de sus animales que dicen, por favor, aguanten un día más, un minuto más, una elección más; no lo podemos hacer sin ustedes, muchos los necesitan para muchísimas cosas. Se han liberado del abrigo y la piel de quiénes eran antes este mismo año, y están desnudos. La luz es brillante y a veces sombría y se sienten expuestos y vulnerables; se descubrirán increpando a los que les ofrecen ayuda o amor o una palabra de aliento. Son ustedes los enojados con ustedes mismos. Sienten que no tienen control de lo que ocurre en su vida.

Háblenles a su mente, cuerpo y alma todos los días como a tres seres aparte. Trátenlos como tales. Ellos riñeron y pelearon durante demasiado tiempo. Su mente discute con su cuerpo y el cuerpo se desquita con la mente, y el alma sólo observa y se encoge de hombros preguntándose qué les sucede a esos dos. ¿Por qué se pelean como hermanos de distinto padre? Dejen de pelear consigo mismos. El cuerpo tiene razón, la mente tiene razón y el alma tiene razón. Todos tienen razón desde el ángulo en que se hallan. Véanlos como una Trinidad, cada uno ve desde una dirección distinta, desde una perspectiva distinta.

Háblenle al cuerpo, ámenlo como a un viejo amigo que les sirvió bien. Háblenle a la mente porque siempre se sentó en consejo para su mayor bien. Díganle a su cerebro, a su cerebro humano, que les permita expandirse, que los deje ver más, que los deje ser más, que los deje soñar más, que los deje volverse más. Persuádanlo, como un niño persuade al padre para que le dé una mayor asignación, más privilegios, al asegurarle al padre que sabe lo que hace. Ustedes están por expandirse hacia delante. Por empezar, es ponerse un traje de buceo submarino. Les queda ajustado. Deben contener la respiración. Se prende de su carne misma mientras lo cierran. Pero poco a poco su humanidad lo entibia y expande y estira. Y eso harán ustedes con la próxima fase del yo en la que ingresan.

No hay fracaso en ser humanos. No importa si malgastan su vida, o la usan apropiadamente. Sin importar lo que elijan hacer, está bien. No hay errores, no hay fracasos. No pueden hacer nada mal. Las esencias de lo erróneo se les dieron como una limitación, como la frecuencia de la muerte para limitarlos y atarlos al miedo. En Oriente atan los pies. En algunas culturas atan la cabeza; en otras, atan el corazón. Corten todas las cosas que los atan y no les sirven más.

Demuéstrenlo con el ejemplo una y otra y otra vez, como el águila madre que viene a la cornisa y les muestras a sus aguiluchos cómo volar una y otra vez. Cada aguilucho tiene una fuerza y una extensión diferente de las alas y el viento sopla de forma diferente bajo las alas. No juzguen lo que hace otro porque probablemente están haciendo lo mejor que pueden en ese momento. Ellos están en su cúspide. No en la de ustedes. Permítanles permanecer más tiempo en el nido para estirarse, para volar. Amenlos donde elijan acampar, ámenlos donde elijan aposentarse.

Hay multitud de elecciones porque hay multitud de personas. Ustedes tienen un Universo en su interior y dentro de ese Universo hay capa sobre capa de otros Universos y posibilidades. Ustedes eligen si se adentran profundamente en la primerísima célula de su ser o expanden las mayores galaxias de su percepción. En ustedes viven todas las posibilidades.

Ustedes son una parte holográfica de la totalidad, conteniendo a todo el Universo. Ustedes tienen todo el cuadro en su interior. Se prometió desde el pirncipio. Es la promesa en la que están. Es la promesa con la que sueñan. Es la promesa que respiran. Es la promesa por la que late su corazón. Es hora de que lo crean.

Caen todas las estructuras. La vieja propiedad cayó. Se hallan entre los escombros. Es hora de quitarlos. ¿Qué crearán ahora en esta propiedad primera del Creador? ¿Qué construirán en este inapreciable solar de la esquina del ser? Construyan lo que no pueden imaginar. Construyan lo que nunca pensaron que sería posible. Construyan lo que su humanidad ni siquiera puede captar. Y obliguen a su existencia a que se expanda.

No permitan que los embotellamientos de tránsito de su alma y el frenesí de otros desvíe su intención. Permanezcan fuertes, yérganse. Ustedes son el verdadero milagro. Ustedes aman con facilidad todas las cosas y a todos excepto a ustedes, sin embargo se ven a ustedes mismos con desdén. ¿Cómo podría haber creado semejante imperfección? Aunque su belleza física es grande, ustedes no la ven. Por lo tanto, no ven la belleza en quienes los rodean, y el mundo que los rodea, y las lecciones que los favorecen todos los días.
Ustedes pueden mover montañas. Pueden caminar sobre el agua. Pueden expandirse a las cuatro esquinas del mundo. Pueden entrar en el corazón de cualquier persona que deseen. Pueden entrar en el corazón de cualquier animal, de cualquier flor, de cualquier piedra. Pueden entrar en los sueños de cualquiera, pasado, presente o futuro. Tienen acceso a través de todos los tiempos, de todas las dimensiones, de todas las verdades que hayan sido dichas o pensadas alguna vez. Tienen acceso a la biblioteca de los fracasos y a la biblioteca de los éxitos. Tienen acceso a través de agujeros de tiempo, a través de portales de tiempo que se hallan en cada uno de sus patios. Tienen acceso al espíritu del viento. Al espíritu de los pájaros y de las gotas de lluvia. No hay nada con lo que no puedan convertirse en uno. No hay nada que no puedan experimentar. Es una fusión. Es una emergencia. Entran por una puerta y salen por otra.

Vuélvanse uno con su día, con el sol, con las nubles, con las personas que ven tan cegadas por las cataratas de la sociedad. Dejen que esas energías de ver se abran para ustedes. Vean a través de todas las densidades, vean a través de todos los que aman. Vean en las verdades que están ocultas y a la vez tan expuestas.

Yo soy Quan Yin. Fusiónense conmigo. Contengo la matriz del no tiempo en la que los mantengo, donde toda creación nace con un pensamiento. Los protejo y los amo. Pónganme en su corazón. Ahí es donde hago mi mejor trabajo.

ADENTRÁNDOSE EN SU HORIZONTE DE SUCESOS (*)
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Hoy venimos, en este momento, en este tiempo, en este acontecimiento, para romper los sellos de la envoltura de su luz. Mientras se hallan en este umbral plagado de estrellas, les pedimos que se vean a todos y a cada uno de ustedes como una galaxia, una constelación, una estrella en el firmamento. Porque algún día cada uno de ustedes será eso exactamente. Mientras la Madre Tierra está en camino a la ascensión por medio de sus más de seis mil millones de hijos, se convertirá en una estrella y entonces ustedes serán activados hacia sus maestrías de luz. Un día, ustedes se volverán como una Tierra o un suceso planetario que asciende a través de todos sus habitantes. Esto no está programado para ningún momento cercano, así que no hagan planes para enviar las invitaciones todavía.

A medida que se adentran en el horizonte de sucesos de convertirse en una constelación, o convertirse en una estrella –excederán las expectativas de sí que tienen en este instante. Ustedes se ven a sí mismos como mansos y humildes e incompletos. Pero nosotros los vemos como semillas de galaxias por venir, de estrellas aún por nacer, y de constelaciones aún por nacer. Ustedes son vastos más allá de su capacidad de medir. Son vastos más allá de su capacidad de recordar. Y son vastos más allá de su capacidad de ver. Mientras ponderan los acontecimientos de hoy, les pedimos que se vean como una nebulosa, un vivero de estrellas. Vean dentro de ese vivero la semilla de su futuro –porque ustedes viven ahí. Ustedes no son el parpadeo del ojo de algún hombre o alguna mujer –sino que son un parpadeo en las expectativas que Dios tiene de ustedes. Porque ustedes no son solo un humano que asciende, son estrellas y galaxias y universos en triciclos. No han salido reptando del cieno de la tierra. Han venido del inicio de TODA LUZ.

Ahora entran en la nueva conciencia de cuán sencillo es instruir a las moléculas con cualquier pensamiento o energía que deseen recibir. No tienen que esperar un alineamiento planetario o un día sagrado. No tienen que esperar hasta que alguien en Internet les diga que es hora de orar y alinear su suceso axional. No tienen que esperar hasta el cuarto domingo del mes para ser santos. Porque ustedes son el suceso que buscan. No permitan que las instrucciones de otros les digan cuándo manifestar su estrellato, cuando manifestar su suceso galáctico, o cuándo es hora de ascender.

Cada uno de ustedes se abrió un camino delante en el tiempo más allá de la conciencia de la masa, más allá de la comprensión de la masa. Pasen rápidamente como una estrella fugaz hacia lo que ansía su corazón. No se detengan y esperen que la conciencia de la masa los alcance –porque se sentarán sobre sus ancas y sus laureles a través de muchos inviernos fríos y veranos ardientes.

Cada uno de ustedes marcha a un ritmo distinto, por eso son fuertes de naturaleza, corazón y propósito. Por eso son de intención pura, porque se han ganado esa energía. En el tiempo que se avecina se los instruirá en las formas de recibir. Recibir es vasto y no puede caber en un contenedor. Recibir significa más que un regalo, un cumplido, una comida gratis –recibir es todo lo que se les da. Todo en la vida, no sólo los humanos. Las hojas coloreadas que caen de los árboles en otoño les recuerdan el cambio y desplazamiento y el dejar ir, reciban el regalo que dan.

Reciban del viento, la noche y las estrellas. Los humanos creen que pueden recibir porque extienden la mano, pero deben aprender a recibir mucho más de la tierra, el cielo y el agua. Muchos toman por sentado la abundancia que se halla entre ustedes. Han tomado por sentado las amistades, el amor, la luz que todos ustedes comparten.

Cada vez que se reúnen, crean un portal de abundancia donde cualquier cosa y todo es posible. En ese portal hay una puerta de oportunidad, de creación. Como un portal creativo de luz viva, ¿qué aceptarán manifestar? ¿Qué aceptarán crear? Hay grandeza en los números.

Se les da oportunidad tras oportunidad de desplazarse, de cambiar, de crecer, de volverse más. No olviden aceptar los regalos que les da la vida cotidiana. La abundancia que les da la tierra en la que viven, los regalos que son para ustedes y sólo para ustedes. La puerta a Ustedes está en ustedes. Ven ese reflejo en los ojos de los demás, en las sonrisas de los demás, en las vidas de los demás. Pero al final caminan a través de su propio portal hacia ustedes, a través de ustedes.

Somos las energías pleyadianas. Todo en la vida les pide que lo reciban. Observen su mundo. Estiren sus alas. Expandan sus perímetros, examinen las limitaciones y bloqueos que han colocado alrededor de ustedes y de su vida. Como creadores, ¿por qué eligieron esta experiencia? Porque cuando se estiren, apreciarán verdaderamente quiénes son, qué tienen y dónde viven. Ustedes son los verdaderos tesoros. Ustedes son las verdaderas riquezas. Ustedes son lo que buscan.

(*) El horizonte de sucesos es una superficie imaginaria de forma esférica que rodea a un agujero negro, en la cual la velocidad de escape necesaria para alejarse del mismo coincide con la velocidad de la luz. Por ello, ninguna cosa dentro de él, incluyendo los fotones, puede escapar debido a la atracción del campo gravitacional extremadamente intenso. (Wilkipedia)

 
NEGANDO SU DIVINIDAD
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Bienvenidos, somos los Pleyadianos. Todos y cada día, mientras ustedes aceptan y comprenden más su energía, también nosotros entramos en una alineación con partes de nosotros mismos que aún no hemos aceptado. Porque apenas estamos unos pocos escalones por encima en la escalera de luz más allá de lo que pueden ver en el reflejo del espejo de su baño. Nosotros también nos esforzamos por avanzar. Nos esforzamos por ser más. Nos esforzamos por aceptar todos esos aspectos nuestros que no hemos comprendido totalmente al evolucionar, como les sucede a ustedes.

Nos hallamos junto a ustedes en ese banco de plaza de la evolución –cada uno de nosotros habla un idioma distinto, cada uno representa una octava de luz diferente –pero sabemos innatamente que hablamos como uno. Queremos que ustedes se adentren en esa unidad. Esa unidad –que ustedes evitan y alejan muchas veces. Es el rostro de Dios que ustedes piensan es demasiado feo, demasiado grande, demasiado viejo, demasiado pequeño, demasiado gordo, demasiado flaco, demasiado de una cosa, o demasiado poco de otra.

Comprendan esto, queridos – las partes de ustedes QUE NIEGAN, que censuran, que menoscaban, y subestiman –son 100% Dios. Las partes de su ser que los circundan en este momento del tiempo son todos los aspectos de un creador que han negado. Hablamos de Dios como de una unidad de vida omniabarcante, una unidad de luz omniabarcante y una unidad de amor omniabarcante.

No pueden aceptar un aspecto de su divinidad y eludir los otros 23 aspectos. No pueden alejarse de su núcleo interno mientras le dan la espalda, le dan vuelta la cabeza y el corazón a la verdadera divinidad que necesita que la acepten. Niegan su divinidad al negar su belleza, al negar sus talentos, al negar sus habilidades. Niegan al Creador cuando se niegan a ustedes mismos. Niegan al Creador cuando niegan la oportunidad de un milagro en su vida, la oportunidad de que el verdadero amor toque a su puerta. Le niegan al Creador la oportunidad de ayudar a otro a través de ustedes –aunque agote su cuerpo, su billetera y su mente. No sólo niegan tres veces al día mientras canta el gallo, sino que niegan su divinidad cientos de veces al día al rechazar cumplidos, a rechazar amistades, al rechazar los regalos de otros. Niegan su juventud, niegan su sabiduría.

Miren a lo largo del día a cuántos alejan, y cuántas veces alejan lo bueno. Todos ustedes son Maestros iluminados, y saben que sólo hay una unidad de vida conocida como Dios, la Fuente y la Mónada. Cuando quiera que niegan esto – rechazan y alejan el aspecto más sagrado del Universo. Y sin embargo diariamente decretan en voz alta que entran en la totalidad, la santidad y en más sabiduría y verdades espirituales. Buscan esas comprensiones externamente. Y sin embargo, minuto a minuto, mirada tras mirada, respiración tras respiración, niegan al cosmos, al universo, a la Fuente que vive en su interior y en cada una de sus experiencias.

Todas las cosas que vienen a ustedes, todas las cosas alrededor de ustedes son regalos del Creador que ustedes eligen no desenvolver, no aceptar y no reconocer. Si es fácil, es bueno. Si es útil, es bueno. Si es valioso, es bueno. ¿Y qué hay de todas sus experiencias del día que no son fáciles, no son tan útiles y no son tan divertidas? Todas las partes del universo están adentrándose en su mundo porque ustedes las llamaron, dieron un toque de clarín y emitieron un decreto: “Vengan a mi vida. Enséñenme. Muéstrenme mediante el placer, el dolor, la bondad, la maldad, la oscuridad o la luz. No importa.” Ustedes invocaron a todas las cosas que les pasaron hoy y ayer y mañana desde el segundo mismo de su nacimiento al segundo mismo de su muerte. Pidieron que se manifestase todo eso. Llamaron a los chicos buenos, llamaron a los chicos malos, llamaron a la carencia y a la prosperidad. Lo atrajeron con sus pensamientos, sus palabras y sus energías.

Lo decimos una y otra vez; su mundo es un bosquejo cósmico gigantesco. Ustedes están dibujando los anteproyectos de su existencia. Los atraen con sus gustos, sus desagrados, sus enojos, sus amores, sus odios, sus deseos y sus necesidades. No nieguen nada que venga a ustedes. Toda está en proporción divina.

Busquen en su mundo la divinidad que pretenden. Su mundo refleja la divinidad que buscan. Ustedes quieren ángeles –los ángeles vendrán. Quieren el conejito de Pascuas –él también estará aquí. Lo que quiera que pidan, se les da, ¡ustedes son los hijos favoritos del Creador! Ustedes son los elegidos, y sin embargo no lo ven.  

La aceleración está sobre ustedes, para ustedes, junto a ustedes, en ustedes, debajo de ustedes y arriba de ustedes. Todos nosotros somos miembros de la familia en el reino celestial, pero ustedes fueron los últimos en nacer y los favoritos del Padre. Se les dio todo como a un niño malcriado y no lo aprecian. Ustedes son los hijos favoritos, necesitan recordarlo y elegirse. ¿Por qué piensan que viven en un planeta de libre elección y libre albedrío? Todo gira en torno a la elección, elegido, elegir. ¿Qué elegirán? ¿Cómo elegirán? ¿A quién elegirán? Esperan energéticamente que otros los elijan, que Dios los elija, que su pareja sagrada los elija. ¡Todo el tiempo fue su elección! ¡Ustedes eligen, ustedes crean, ustedes manifiestan de adentro hacia fuera!

Conviértanse en los elegidos, el Uno que elige la Luz más elevada. Dejen de negar su divinidad. Cada minuto de su día, cada acción con cada persona y cada situación –está divinamente instruida y orquestada, ¿qué canciones les están tocando a otros? Comparten la cena con el Creador cada minuto de cada día con cada respiración, cada elección, cada situación –están compartiendo la cena con lo divino. Siéntense a la mesa de Luz y cenen lo que les han dado.

Ustedes han sido cortados de la urdimbre más bella del Creador. Son lo mejor de lo mejor que se colocó en la Tierra, un lugar donde han olvidado quiénes son. Han olvidado sus habilidades. Sencillamente han olvidado. Y se sienten olvidados mientras representan el olvido. Nunca pueden ser olvidados por ningún aspecto de Dios. Cada vez que se encuentran con alguien, se encuentran con la encarnación de la divinidad, y eso debería bastarles. Nos vamos ahora. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz. Nos sentamos junto a ustedes en este banco de plaza del cosmos y compartimos nuestro almuerzo de luz.

CONSTIPACIÓN CÓSMICA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Todo está cambiando y superándose, demandando que escuchen. Está pidiendo que escuchen con su corazón y no con su obcecación. El cerebro que mantuvo las cosas apartadas de ustedes, ahora está listo para hablar. Está listo para hablarles acerca de ustedes mismos. ¿Quiénes son realmente? ¿Por qué son realmente? Tienen mucho miedo de mirarse. Se ocupan en relaciones, en limpiar la casa, se ocupan en actividades sin importancia y cuando finalmente se detienen, se duermen. Cuando sueñan vuelven a estar ocupados de nuevo, no pasan mucho tiempo o gastan mucha energía pensando quiénes son. Están huyendo de su interioridad.

Todo en su mundo salta frente a ustedes y grita y dice: “¡Mírame! Soy una parte de ti que no estás encarando.” Ustedes giran su linda cabeza y se alejan. Para ustedes, las imperfecciones, fragilidades y fracasos son negativos, para el universo son un lugar de posibilidad. Son sus regalos y están demandando que los abran.

Todo lo que les está gritando es una parte de ustedes que niegan. Muchos de ustedes siguen caminando su vida calle abajo mascullando: “¡Alto, éste no el momento, no es el lugar! No estoy listo, ellos no están listos, nosotros no estamos listos para esto.” Intuitivamente, ustedes conocen las cosas, pero van a contrapelo de su alma. Deben avanzar y hacer lo que se supone que hagan, ser lo que deberían ser. Pasan demasiado tiempo discutiendo si lo que sienten es lo correcto y si deberían hacer lo que sienten. Deben ser buenas personas. Deben hacer esto o eso u otros no pensarán bien de ustedes, no serán santos y buenos si dicen que no. Pueden ser conducidos por este sendero, pueden ser tironeados por este sendero o simplemente puede andar por él.

Todo en su entorno, sin contar a las personas, les está dando. Les da el milagro que tanto necesitan, la magia que tanto necesitan en este momento, el pequeño arco iris, el pequeño pájaro, la hermosa rosa. Todo les da. Es algo que no pueden compartir con otros. Algo que es únicamente para sus ojos. Es su regalo. Cuando la magia del momento se expresa en voz alta, se pierde. ¿Cómo toman la magia y los milagros y se los muestran y comentan a otro? No pueden. La Tierra los está apoyando en todos sus cambios. El corazón se abre a un nivel más elevado de amor. Las notas que canten mañana serán más dulces que las de hoy.

Es hora de dejar de huir de su humanidad. El hámster no va a ninguna parte en su jaula autoimpuesta. Las limitaciones son autoimpuestas. Los escenarios de calesita son autoimpuestos. Ustedes están honrando a todas las cosas en forma de personas y responsabilidades externas a ustedes y no se están honrando a ustedes mismos. Es en ese lugar donde su corazón seguirá cerrándose y ustedes seguirán estando tristes interiormente.

Se les enseñó que ser una buena persona era hacer cosas para los demás y que era egoísta hacer cosas para uno mismo. Se les enseñó a amar al prójimo como a ustedes mismos, pero ¿se aman a ustedes mismos? ¿Es ésa la forma de amar a su prójimo? ¿Lo aman lo mejor que pueden o sólo lo aman tanto como se aman a ustedes, lo cual es poco o nada?

Entran en una época de amarse a ustedes mismos pero no de forma egoísta como se superpuso sobre su ADN, sino de una forma en la que amen su experiencia de ser humanos. Aman cuando tienen dolor de cabeza porque saben que están respondiendo a algo, que su cuerpo les está dando un mensaje, una señal. ¿Será que comieron algo que no está acorde con ustedes, o que alguien está utilizando su línea telefónica psíquica? Todo su cuerpo les habla. Todo su mundo les habla. Y refleja de vuelta lo que necesitan. Respondan a ese llamado. Es un SOS. Es un Código Morse. Ustedes hacen lo que predican, o eso parece para todos y todas las cosas excepto ustedes. No se rindan respecto a quiénes son. No piensen que algo está mal en ustedes. No pueden librarse de quiénes son y convertirse en otra cosa. Son lo que son. Honrar quienes son y ser quienes son facilitará la transición. Cuando van a contrapelo del ser, la situación se vuelve inamovible como las montañas. Muchos de ustedes lo intentan demasiado. Están tratando de SER. No deberían tratar de SER. Debería ser algo fácil de hacer. No debería ser algo que cause constipación cósmica y hemorroides en su campo de energía. No se esfuercen tanto por SER. Descansen en eso. Es lo que hacen naturalmente; es lo que mejor hacen, SÓLO SEAN. No pueden cambiar quienes son.

Los nuevos sensores que les llegan son de proporción celestial, son sensores galácticos, sensores divinos. Cada uno los invita a un nivel distinto de conocimiento, a un nivel del ser. Cada uno les regala un poco más cada minuto de cada día hasta que están más y más cómodos con quiénes son. Ellos los conducen a un lugar donde pueden verse amorosamente y reírse de su estupidez y de las así llamadas caídas y deficiencias mientras se ponen de pie de nuevo y lo vuelven a hacer.

¿Cuántos de los grandes de su planeta no se rindieron? Estarían sentados a la luz de las velas por completo si Edison se hubiese dado por vencido. ¿Y si todos se hubiesen dado por vencidos? ¿Y si sencillamente hubiesen dejado de ser quienes sabían que habían nacido para ser? ¿Si simplemente hubiesen dejado de intentarlo? Les pedimos que no traten tanto de ser y al mismo tiempo que no dejen de tratar. Es como un río que se encuentra con un océano. Al encontrarse, las aguas se agitan, pero eventualmente todo se calma. No traten tanto, pero no se rindan tampoco. La creación nace y a lo nuevo se le da la libertad de volar en el punto donde el río se encuentra con el océano dentro de su ser.
 
Los humanos han luchado por ser sus verdaderos yo por demasiado tiempo. Y ahora es hora de descansar en lo que realmente son, en la forma en que se ven realmente, cómo huelen realmente y cómo se sienten realmente. Sepan que a esta altura de su origen son muy adorables y muy aceptables. Les pedimos que vayan al centro de la ola. Véanla sobre ustedes. Véanla debajo de ustedes y luego móntenla. No cedan en lo que saben de corazón que es lo correcto para ustedes. Aunque no lo vean manifestado, veánlo mientras miran una película y ustedes son la estrella. Ustedes son los visionarios, son las profecías y son el futuro. Ustedes van delante de la manada. Gracias a Dios por eso. No se rindan porque otros no los acepten, o no lo entiendan. Ustedes son seres hermosos, hermosos. Es hora de que lo vean y se amen. No importa cómo se ven, o cómo huelen o cómo se sienten.

Gillian MacBeth-Louthan



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario