jueves, 4 de noviembre de 2010

Perder la Esperanza: El Último Apego..Lauren C, Gorgo






Perder la Esperanza: El Último Apego
Por Lauren C. Gorgo
16 de Agosto 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo


¿Recuerdan en la última actualización cuando dije.... “si podemos caminar a través de este portal TAN estrecho, plenamente presentes y completamente vacíos de intención, vamos a experimentar un cambio importante en muchos niveles”?
Bueno, no es que haga falta que se los diga, pero todavía estamos tratando de hacer pasar todo nuestro yo plenamente encarnado a través de esa abertura pequeñita. Y nuestra tasa de éxito... o la facilidad con la que esto sucede... tiene todo que ver con la parte de “completamente vacíos de intención”.
La verdad es que la mayoría de nosotros queremos atravesar ese portal tan desesperadamente, que estamos haciendo todo lo que se nos ocurra para derribar esa puerta y salir corriendo como si nos llevara el diablo.
Se nos está forzando, por medio de la pura frustración, a encontrar una forma de salirnos de esta caja paradójica en la que nos hemos encerrado... se nos está forzando a entregarnos a una nueva forma de ver y hacer las cosas, acceder y utilizar todo un nuevo conjunto de herramientas en un ámbito completamente nuevo de la experiencia humana.
Tratar y Forzar
En las últimas semanas... pero sobre todo días... abundan los sentimientos de desesperanza y desesperación. Hemos estado tratando frenéticamente de acceder a este portal hacia nuestras nuevas vidas, raspando las uñas a contrapelo, buscando siquiera el agarre más pequeño que nos ofrezca la posibilidad de forzar esa puerta y abrirla.
Cada vez que encontramos una ranura lo suficientemente profunda como para apalancar la pesada masa de la puerta, perdemos agarre, la puerta se cierra de golpe y volvemos a caer en nuestras viejas maneras, en esas viejas energías de las que estamos luchando por liberarnos.
Nuestros cuerpos físicos siguen gritando... “¡ME RINDOOOO!”... resistiéndose rebeldes a integrar una onza más de luz o a abrirnos paso a través de un día más sin resolución.
Pero incluso a través de toda esta resistencia que estamos enfrentando, se nos dice que existe, en efecto, una puerta aquí... y que EXISTE una forma de atravesarla... y a riesgo de reutilizar algunos lugares comunes desgastados... no podemos forzarla con nuestras manos, sólo podemos hacer que se abra con nuestro corazón.
Avanzar a través de esta “zona de muerte activa” requiere que soltemos toda resistencia mental y emocional hacia ella.... que nos asentemos plena y completamente en la incomodidad presente, de modo que podamos ir tanteando nuestro camino hacia el otro lado. Es casi como si este portal sólo existiera para quienes no lo quieren... pero más apropiadamente, este portal sólo existe para quienes no lo “necesitan”.
Lo que nos lleva de regreso a la vieja anomalía.... ¿cómo podemos NO querer algo que queremos tan desesperadamente?
Y la respuesta es siempre la misma... tenemos que soltar el apego a nuestros deseos... dejar ir, entregándonos en completa aceptación de lo que es. No es que vayamos a perder nuestros deseos más preciados en el otro lado, es que tienen que estar desconectados, actualizados, recableados, afinados y completamente libres de apego humano.
Cavar Profundo
Los Arcturianos me están diciendo que... “hubo un tiempo en que cada uno de ustedes fue guiado al espacio de no-espacio, cuando podían liberarse más fácilmente de las ataduras. Pero ahora, en las horas finales y al sentir la creciente angustia de querer avanzar tan desesperadamente, no pueden encontrar ni asentarse en esa misma sensación de alivio”.
Vaya, ¿te parece??? Ahora, de acuerdo, yo soy tan culpable de esto como el idiota promedio que aceptó este mal-concebido viaje... espera, ¿nosotros aceptamos esto?... pero de algún modo, por alguna detestable fuerza mayor a la nuestra, aún así. no. podemos. rendirnos. TENEMOS que recordar... ahora más que nunca... que por debajo de la mortal fatiga y desconexión, todavía tenemos el poder dentro de nosotros para abrirnos paso a través de estos portales... sólo que es tan fácil perder de vista esto en la creciente frustración de nuestro implacable atascamiento-en-el-fango.
Y si todo eso no fuera mucho pedir, también tenemos que darnos cuenta de que esa frustración también tiene su propósito divino... es el creciente impulso de deseo puro de algo mejor, que se está acumulando como la presión de un motor de combustión, aplicando una fuerza irracional en nuestros pistones restaurados, para que podamos ser catapultados hacia nuestras nuevas vidas.
Así que aunque estemos mucho más que cansados y molidos... se nos sigue instando a recordar que siempre hay un camino a la paz... pero para acceder a este espacio se requiere un cambio de perspectiva... una liberación... una entrega... y un dejar ir de proporciones sin precedentes.
Perder la Esperanza
Hace poco mencioné que este proceso de dejar ir era muy similar a la muerte física en cuanto a que primero tenemos que soltar todos los apegos emocionales para llegar al otro lado donde va a abundar el amor en mayor medida.
Es parte de nuestra naturaleza aferrarnos... pero como con todos los finales, el deseo de aferrarnos a la larga comienza a disminuir y nos quedamos frente a la incertidumbre de “¿y ahora qué?”
En este momento estamos en la etapa de liberación de las capas más profundas del apego humano, y eso incluye al deseo de seguir aferrándonos, así como a nuestra compañera de tanto tiempo... la ESPERANZA. Desde una perspectiva más elevada, la esperanza es en realidad sólo resistencia disfrazada. Es una expresión acaramelada de duda, malestar con la incertidumbre, descontento con lo que es, y una incapacidad para entregarse a la presencia plena.
Debido a que estamos entrando tan plenamente en nuestro auténtico yo, estamos perdiendo nuestra fuerza y capacidad para aferrarnos a nada... y la esperanza es lo último que se va. Contrariamente a la visión de Forrest Whittaker en 1998... la-esperanza-no-flota aquí. De hecho, nos hundiría si tratamos de aferrarnos.
Así que no se alarmen ni se sientan confundidos si no ya pueden reunir la energía para creer en el resultado de este viaje... no se supone que lo hagan. Literalmente, no podemos llevar la esperanza con nosotros porque es demasiado densa.
En esencia, la esperanza es un derivado de la carencia... de no-tener, pero querer... de incompletitud... y simplemente no se la puede mantener en las frecuencias superiores de completitud. Adonde estamos yendo, la esperanza se transforma en conocimiento, y la paz viene con la presencia cuando estamos en plena aceptación de lo que es, sin querer que nada sea diferente. Éste es el estado máximo de entrega, y el que se necesita para pasar “go”.
En lugar de esperar o querer que las cosas sean diferentes en este punto, tenemos que tomar el enfoque contrario... tenemos que entregarnos de todo corazón y por completo al malestar de la incertidumbre, de manera que emerjamos en el otro lado con un conocimiento visceral... seguros de nuestra maestría, y capacidad de sostenerla.
Todas las ilusiones/delirios, esperanzas, sueños, expectativas, etc... todo lo que hemos fabricado en nuestra mente o utilizado como combustible... ¡o como zanahorias!... para seguir avanzando, o impulsarnos hasta aquí, ahora debemos soltarlo para poder meternos por ese portal. Y para que esto quede claro... ese portal está construido en el umbral de ambos, los finales Y los comienzos... cuando completamos un ciclo, el final de lo viejo es sólo el principio de lo nuevo... es por eso que suceden simultáneamente.
En caso de duda, recuerden que son los fieles, no los que tienen esperanza, quienes se levantarán con el nuevo sol.
Y tengan en cuenta que no es que no podamos tener, manifestar o lograr nuestros preciados deseos que están quemados dentro de nuestros planos galáctico-genético, es que cada puerta es cada vez más y más pequeña, y para poder llegar al otro lado cada uno tenemos que dejar atrás más y más... dejar ir lo que percibimos que necesitamos para ser auténticos y verdaderos... donde verdaderamente experimentamos con cada fibra de nuestro ser que ya lo tenemos todo.
Estamos oficialmente atravesando las capas más putrefactas de sedimento que existen en las capas más profundas de nuestro ser. Nos estamos convirtiendo en vehículos completamente vacíos (neutrales) para que la luz de nuestra divinidad pueda llenar todos los recovecos de nuestras personalidades profundamente excavadas.
Este profundo dejar ir es desconcertante de experimentar, y nos lleva a través de los desafíos más obscenos al enfrentar nuestras mal-creaciones y limitaciones. Podrían estar pensando para sí mismos... qué me puede quedar para dejar ir... y justo en ese momento, ¡nos damos cuenta de que seguimos aferrándonos a la frustración de dejar ir! Sí, la maestría es algo ridículo.
Sucesos Físicos
Todo duele.
(Para información y síntomas más detallados, visitar el foro de TWYH –en inglés.)
La Zambullida
La prueba física de nuestros logros galácticos y terrenales está llegando a un punto crítico, está a punto de reventar como el diluvio de Noé e inundar nuestras vidas inmensamente vacías. Y aunque podamos sentirnos incapaces de seguir creyendo esa verdad, los invisibles están diciendo... “¡deja ir eso también!”
Para aquellos de ustedes por ahí que están colgando de ese hilo deshilachado... ¡es hora de zambullirse! Ya no hay literalmente nada a qué aferrarse, y por una buena razón... porque no hay nada en este lado que podamos llevar al otro... lo único que permanece es nuestra confianza en esa aún callada voz interior... la voz que nos está empujando a través de todo a pesar de la resistencia y las frustraciones que enfrentamos.
Es muy fácil comprender cómo soltar el último hilo puede ser una experiencia muy liberadora, pero hacerlo realmente... despegar nuestros dedos de las únicas cosas que nos quedan a qué aferrarnos... en qué creer... qué esperar... es una historia completamente diferente.
Pueden estar tranquilos, lo estamos haciendo ya sea que lo queramos o no. Podrá no ser bonito... podrá no ser divertido... pero de alguna manera, de algún modo, ¡vamos a pasar por esa maldita puerta!
La Clave
Este proceso de expansión nos obliga muy naturalmente a hacernos más grandes que nuestro pasado... hasta el punto en que nada aquí se siente ni remotamente bien ni interesante, y nos embarga el aburrimiento mientras vadeamos por el vacío, esperando a que nuestro nuevo nivel de reconexión se afiance. Estamos tan aburridos aquí que hasta el aburrimiento es aburrido.
Y si ustedes son como yo, entonces están especialmente aburridos de todo el proceso y ya han llegado a su límite con todo este habla y habla y habla de la ascensión. Yo personalmente, ya no puedo ni ver esa palabra sin querer darme de cabezazos contra las paredes. Algunas mañanas me levanto y pienso, ya no queda absolutamente NADA que decir... no podemos seguir dándonos ánimo a nosotros mismos ni por un... día... más... de.... esto. Y por supuesto, luego lo hacemos.
Esto se debe a que ya hemos explorado todo el territorio aquí y estamos avanzando... oh dios por favor... a un lugar donde vamos a tener nuevos intereses, o intereses existentes revisados, que finalmente tendrán un suelo fértil para reemplazar a la tierra estéril que una vez impidió el crecimiento de nuestros sueños de mayor dimensión. En nuestros nuevos jardines, sin embargo, nuestras intenciones van a echar raíces fácilmente, porque dentro del suelo se contiene el equilibrio apropiado de nutrientes para sostenerlos y alimentarlos.
Desde mediados de agosto hasta principios de septiembre vamos a seguir asimilando esta enorme expansión que nos está impulsando a salir de nuestras viejas vidas... aunque con un poco más de conexión... y hacia dentro del nuevo marco desde el cual vamos a operar. Podrían encontrar que los finales repentinos son reemplazados inmediatamente por nuevos comienzos y que gran parte de esto está sucediendo con o sin su participación. Así es como debe de ser.
Estoy oyendo que en las próximas semanas vamos a tener acceso a nuevos reinos intermitentemente. Algo así como almas recién nacidas tratando de arraigarse en las dimensiones inferiores durante las etapas iniciales de la encarnación... y por supuesto dormir como ellos también... un día podemos llegar al otro lado, y al siguiente se nos prohíbe la entrada... pero cada vez que lo logremos, vamos a empezar a entender íntimamente nuestra capacidad de crear sin resistencia, y a darnos cuenta de que así es exactamente cómo siempre debió ser.
Así que cada vez que experimenten sufrimiento, recuerden que todo sufrimiento es resistencia a lo que es.
Sólo hay una combinación para la cerradura de esa puerta por la que todos estamos tratando de meternos: entrega-aceptación-aceptación-dejar ir.
Cada vez que llegan al fondo y encuentran la habilidad de abrazar la incertidumbre, de dar la bienvenida al desasosiego...
Derecha, izquierda, izquierda, derecha, CLIC...
... ¡están adentro!
Por la caída libre...
Lauren
ThinkWithYourHeart.net





En Sus Marcas... Listos.....

Por Lauren C. Gorgo

19 de Octubre 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo


Sé que estaban esperando que dijera... ¡FUERA!... Pero antes de que lancen esos tomates, escúchenme...
Sí, todavía estamos en la fase de “Listos”, pero ésta no es necesariamente una fase desagradable... por el contrario, éste es un período muy activo de preparación y puede ser muy excitante si saben cómo interpretar las energías que están corriendo por sus venas.
Lo más probable es que estén experimentando una de dos cosas desde que comenzó Octubre... o están jadeando por el ritmo y el estrés de todas las cosas que tienen o tenían que hacer a la vez debido a las crecientes frecuencias que estamos canalizando... o están tumbados de espaldas. O tal vez están sintiendo una combinación de ambos: tumbados de espaldas mientras TAMBIÉN sienten el estrés de tanto-que-hacer-tan-poco-tiempo, pero incapaces de hacer que su cuerpo se alinee con sus necesidades/intenciones.
Este último escenario es mi favorito... y aunque es tentador en esas situaciones pensar que mama/papa Dios/a nos está gastando una broma cruel, en realidad es una indicación sólida de que estamos ASÍ de cerca del otro lado, donde nuestros cuerpos realmente van a apoyar todas esas cosas que tenemos que HACER. Antes de este período, sentíamos el dolor de la transmutación en nuestras células, sí, pero sin la urgencia de poner en marcha nuestros traseros... pero todo eso ha cambiado ahora. Con el tiempo colapsando sobre sí mismo, de pronto se siente como que cada 2 semanas ya es Navidad otra vez. Y simplemente. no. podemos. ponernos. al. día.
“Para aquellos que apenas están comenzando su viaje hacia el interior, la vida va a comenzar a acelerarse radicalmente, tal como lo hizo para cada uno de ustedes a lo largo de su ascenso en conciencia. Para aquellos que están al final del ciclo de preparación, van a empezar a notar que el tiempo va más despacio, o más bien, deja de existir. No es que nada de eso realmente esté sucediendo, es que sus perspectivas van a cambiar de acuerdo con su nivel vibratorio y las dimensiones con las que participan. Quienes están entrando en frecuencias dimensionales superiores van a empezar a encontrar que el tiempo es maleable... que la eternidad es una perspectiva, y que se puede alcanzar estando en forma humana.” –Consejo Superior Pleyadiano (CSP)
Por lo tanto, antes de la fusión, el cuerpo humano estaba diseñado para entender la relación tiempo/espacio, debido a la separación en el cerebro que creaba comparaciones complejas, y la capacidad de ver el presente solamente en relación al pasado o al futuro. Ahora, muchos de nosotros estamos entrando en un espacio de neutralidad... de presencia pura... el de relacionarnos con el tiempo y el espacio a través de la percepción de cada momento del ahora.
Este enfoque puro, sin filtrar, es lo que nos está poniendo en alineación con la rápida manifestación que ya se está volviendo parte de nuestro nuevo sistema de realidad. De hecho, la compresión del tiempo no es realmente el tiempo en absoluto, sino un aumento en la tasa de atracción, de manifestación, y por la cual ahora somos una parte activa.
(Voy a hablar más sobre la comedia de esta compresión en artículos futuros... en este momento, simplemente. no. tengo. suficiente. tiempo.)
Acelerando
¿Alguien notó que entre septiembre y octubre nuestros receptáculos cósmicos fueron elevados de 120 a 240 voltios? Esta nueva energía en la que estamos participando es un nivel de frecuencia totalmente diferente... ¿pueden sentir el salto en vibración? Es tan intenso que se puede sentir peligroso... como jugar con fuego... o peor, como Drew Barrymore en “Ojos de Fuego” de Stephen King.
Mi mamá siempre solía decir... “ten cuidado con lo que deseas, se te podría cumplir”... si ella supiera.
El CSP dice que “la actual tasa de vibración del planeta se ha incrementado a magnitudes nunca antes experimentadas en forma humana. Este nivel de energía está empujando a la superficie todas y cada una de las debilidades que existen tanto dentro de la experiencia individual como colectiva. Saber que están incorporando cada vez más luz es darse cuenta de que están soltando las partes más densas de ustedes, y esta densidad se está rompiendo, o más bien destrozando, con las intensas olas de luz que están fluyendo ahora por su planeta. La cantidad de luz que son físicamente capaces de contener es directamente proporcional a la facilidad con la que este proceso se desarrolla para ustedes.
Habrá muchos más alcanzando el estado vibratorio del punto-central en las próximas semanas. Aquellos que aún no están en el cociente de luz necesario para lograr la homeostasis van a seguir purgando, soltando y reequilibrando sus cuerpos energéticos para alinearse con el cuerpo físico. Este proceso de transmutación es lo que está ocupando a la mayor parte de las masas ahora...”
Casi no puedo creer la cantidad y potencia de la energía que está recorriendo nuestros cuerpos y hacia la tierra en este momento... tanto es así que apenas puedo quedarme quieta o siquiera concentrarme en las palabras que estoy escribiendo. Me imagino que así es como se siente alguien con Trastorno por Déficit de Atención al tomar anfetaminas. Si se están sintiendo acelerados, ansiosos, o como si les hubiera dado una sobredosis de ginseng, sepan que esto a la larga se va a equilibrar en una energía más constructiva, si es que no lo ha hecho ya.
Nos estamos acercando al 7º Día Galáctico el 3 de Noviembre y yo ya puedo sentir el incremento de energía que se puede percibir como aceleración del tiempo. Esto realmente puede jugar con su mente, por lo que si se quedan atrapados en lo que yo llamo un “bucle de tiempo”, lo mejor que pueden hacer es arraigarse y alinearse con el pulso cósmico entregándose al mismo. Si lo hacen, el tiempo no se va a desacelerar, propiamente, pero se van a sentir menos como si estuvieran corriendo para alcanzarlo.
Además, los Pleyadianos dicen que experimentamos una erupción solar importante este fin de semana pasado, aunque yo no he examinado eso todavía, pero aparte de lo que sea que haya sido esa paliza-magnética, tenemos algunas tareas serias que atender y esta corriente nos está dando la energía (maníaca) necesaria para estar empacados y listos para zarpar hacia nuevas costas... y luego desempacar de nuevo. Y de lo que he oído, este impulso hacia adelante no se va a desacelerar en el futuro próximo.... una vez que nos arraiguemos y equilibremos nosotros mismos, esto será el nuevo normal.
Pero en este momento, aún estamos apresurándonos para finalizar los detalles y atar cabos sueltos, y esto incluye cualquier y todo asunto sin resolver de lo que pronto será nuestra vida “pasada”.... en un sentido muy literal. No quedará piedra sin voltear cuando lleguemos a alta mar, así que cualquier cosa que pensaban que podían evitar, o está en su cara ahora, o lo estará para cuando llegue la Navidad... que, por suerte, ahora siempre está a sólo dos semanas. ; ))
En su mayor parte, ya hemos arreglado muchas situaciones, hemos consolidado muchas resoluciones y hemos tomado decisiones importantes para avanzar en nuestras nuevas direcciones. Con Venus (finanzas/relaciones) retrógrado hasta mediados de noviembre, se nos va a instar particularmente a partirnos el lomo para resolver lo que sea necesario (mental, emocional o físicamente) antes de pasar al siguiente nivel.
En mi propia vida, este proceso se está manifestando como (entre otras cosas) más sorpresas financieras del pasado que necesitan resolverse antes de poder finalizar mi proceso de quiebra que se aplaza constantemente. Esto es molesto, sí, pero ahora tenemos muchísimo apoyo cósmico para hacer frente a esas cosas que simplemente no teníamos la capacidad de hacer antes. Así que saquen el látigo si hace falta, porque si se ensucian las manos y van al grano estas próximas 3 semanas, se van a encontrar volando hacia el 7º Día Galáctico sin restricciones y libres.
La parte más complicada de estar atrapados entre dos mundos es asignar la energía necesaria para resolver el pasado, a la vez que se asigna la vitalidad necesaria para mantener a flote y en equilibrio todos esos nuevos proyectos que han estado cultivando. Esas cosas/ personas/ situaciones/ asociaciones/ proyectos/ mudanzas/etc. que están esperando para despegar o finalizar, siguen retrocediendo, posponiéndose, y retrasándose, mientras que muchas más piezas de nuestro pasado siguen apareciendo y saltando hacia el frente como una prioridad.
Estas cosas que siguen compitiendo por nuestra atención y aparentemente nos impiden seguir adelante con nuestras nuevas (y sin duda más emocionantes) vidas, van a seguir apareciendo hasta que, literalmente, no quede nada más que enfrentar. Mientras tanto, lo único que podemos hacer es respirar a través de todo y dejar ir lo suficiente para permitir que las fuerzas universales nos apoyen.
La Visión Global
En el escenario mundial... ¡algunos signos de cambio y renacimiento están empezando a florecer!
“La semana pasada, fuimos testigos del dramático rescate de 33 mineros chilenos que habían estado atrapados a media milla bajo tierra desde el 5 de agosto, la fecha culminante de la T-cuadrada cardinal. Varios astrólogos han comentado sobre la relación innegable entre el colapso de la mina y la T-cuadrada cardinal, y el simbolismo de la muerte y el renacimiento –literalmente, levantarse y salir de la tierra– cuando Ceres volvió a hacer conjunción con Plutón. La odisea de los mineros chilenos fue una interpretación muy literal de la T-cuadrada – descender al inframundo y retornar a una nueva vida. Muchos de nosotros estamos experimentando un patrón similar a un nivel energético más sutil, pero igual de poderoso. Estoy viendo cambios más y más profundos, con personas emergiendo en un estado “nuevo y mejorado” que les va a permitir vivir más plenamente, y ser quienes debían ser.”
Este fragmento fue escrito por Pat Paquette de realastrologers.com y hasta ahora es mi analogía astrológica favorita de este proceso de renacimiento que hemos estado atravesando desde Junio. Y si bien yo estuve pegada a la CNN durante las labores de rescate y llorando/celebrando con el resto del mundo, tengo que admitir que en un primer momento no percibí la profunda conexión. No fue sino hasta que recibí un email de una lectora que tenía estas cosas profundas que decir (compartido con su permiso):
“Anoche pasé despierta toda la noche viendo el rescate de los 33 mineros en Chile....
A las 5:11 hora mía, pero 00:11 hora de Chile, el primer minero emergió de las profundidades de vuelta a la superficie, después de 69 días de estar dentro del oscuro y cálido vientre de la madre tierra....... su vida habrá cambiado para siempre a través de esta experiencia..... (tal como nuestras vidas cambian para siempre también después de la larga noche oscura).
La cápsula que los lleva a través de un tubo muy estrecho lleva realmente la energía del canal de parto........ la cápsula se llama Fénix...... como al emerger de las cenizas/renacimiento.... El mundo entero está observando y las energías de unidad y reunión (familiar) que rezuman de este evento traen lágrimas a mis ojos... las comprensiones que obtuve de este evento son tan asombrosas que simplemente tenía que compartirlas con alguien...
No es coincidencia que el número de mineros sea 33.... (10-10-10 = 3, 11-11-11 = 33 and 12-12-12/21-12-12 = 333).... como todos sabemos, el 3 es un número muy importante en la ascensión..... el fénix los hace surgir de las entrañas/cenizas....... estos 33 mineros, a niveles de sus almas, están proporcionando al mundo, y a aquellos de nosotros que estamos listos, las energías de la unidad crística, reunión.... y..... renacimiento (después de ascender a la luz)
Todo este evento está transmitiendo/exhalando las energías del (re)nacimiento, surgimiento, amor, unidad y (re)unión....... ¡qué hermoso! El surgimiento de esos mineros es nuestro surgimiento....... su renacimiento es nuestro renacimiento...... Estoy tan agradecida de que estos otros aspectos de nosotros mismos nos estén proporcionando estas energías...... ¡qué servicio tan profundamente amoroso!
Para muchos de nosotros, el Proceso ha terminado... y la nueva vida es inminente.......”
Yo no podría haberlo dicho mejor.
Y por mi tierra... el 13 de octubre... se hablaba en las noticias de un avistamiento OVNI en Manhattan que realmente dejó a la gente alucinada. (¿Alguien de Chelsea por ahí que haya presenciado esto?) El primero de su tipo... que yo sepa... en Nueva York, y al parecer el “show” duró más de 2 horas??? Uno pensaría que yo estaría al tanto de este tipo de eventos, pero debo haber pasado por alto el aviso para éste. Vaya usted a saber.
Lo (más) interesante de esto es el hecho de que Fox News informó que un libro recién publicado por un oficial retirado (Stanley A. Fulham) de la NORAD (fuerza aérea) predijo el 13 de octubre del 2010 como la fecha tentativa para que una flota de vehículos extraterrestres flotara durante horas sobre las principales ciudades de la tierra... y que este evento sería el primero de una serie de eventos. (Palabra clave aquí... flotar. Aparentemente, algunos neoyorquinos están diciendo que eran “globos de aire caliente” que al parecer aparecieron y desaparecieron y mantuvieron una posición estable por horas.... hmmmm)
Y, por supuesto, no hubo ningún comentario oficial de las autoridades gubernamentales ni de la FFA. “Luuuucy.... tienes mucho que explicar...”
Este avistamiento en Nueva York el 13/10 tampoco fue un caso aislado... al parecer, hubo reportes de China, luego siguió Manhattan, y ahora reportes de El Paso, Texas, dicen que el avistamiento fue inquietantemente parecido a la diversión de Nueva York.
Con el 7º día del ciclo galáctico ante nosotros, debemos esperar más y más de estos eventos ya que éste es un momento en que un enorme cambio de polaridad en la conciencia va a apoyar a la humanidad en la co-creación de una relación más armoniosa entre las fuerzas masculinas y femeninas. A mi modo de ver, este incremento en avistamientos tiene la capacidad de exteriorizar y fortalecer nuestra conexión con la galaxia en su conjunto.... y por lo tanto, con la conciencia galáctica.
¿Y Ahora Qué?
Nuestro poder, fuerza, estabilidad y durabilidad se están amplificando en serio...
El CSP dice que, de hecho, se nos está encendiendo para participar una vez más en el mundo de la forma, y mientras nos reconectamos completamente con los planos materiales va a ser de especial importancia recordar el poder de nuestros pensamientos, porque ahora estamos volviendo a participar en un nivel de operación muy diferente.
Dado que la manifestación se está acelerando exponencialmente, el mundo exterior rápidamente se está convirtiendo en un reflejo agudo y preciso de lo que realmente yace dentro de cada uno de nosotros.
Esto significa que el trabajo que hicimos para cambiar nuestras realidades externas a una expresión superior del yo, ahora va a estar sucediendo a una escala global. Estamos avanzando y nada puede detener el flujo del impulso que juntos hemos acumulado para el cambio. Estamos sintiendo que el momento de actuar por fin está aquí y tenemos una fuerte corriente de apoyo que nos está empujando hacia adelante... ya sea que queramos ir o no.
Sucesos Físicos
Nuestros cuerpos están pasando por algunos cambios dramáticos y los síntomas físicos todavía pueden ser intensos, en ciertas partes, pero también van a notar que los períodos de integración se hacen cada vez más y más cortos (excepto por la explosión del 10/10/10... ¡Dios bendito!)... hasta el punto que podrían recuperarse (a nivel celular) en un solo día, de una gran explosión de energía que hace sólo 6 meses los habría derribado por semanas. ¡Éste es uno de los efectos secundarios positivos de la compresión del tiempo (lineal)!
Algunas de las molestias habituales:
Síntomas de arraigamiento: dolor en la columna, dolores como de parto, calambres abdominales/menstruales, malestar intestinal, achaques y dolores punzantes en la zona lumbar, dolor e inquietud/debilidad en las piernas, dolor/ardor en los pies, etc.
Síntomas de la apertura del corazón: dolor en la parte media de la espalda (detrás del corazón), dolor en el pecho, palpitaciones/taquicardia/arritmia del corazón, INDIGESTIÓN, náuseas (vómito en casos severos), aflicciones respiratorias (tos), hinchazón/dolor de los pechos, etc.
Síntomas Pituitarios/Pineales: dolor sinusal, de oídos y dientes, migrañas oculares, dolores de cabeza, presión en el cráneo, MAREO/VÉRTIGO, tinnitus (zumbido/ruido agudo en los oídos), visión borrosa, ardor/comezón en los ojos, ojos llorosos, estornudos, sensibilidad a los OLORES...
(hablando de sensibilidad a los olores... ¿a alguien más le preocupa que la transfiguración divina en realidad signifique cambiar de forma en hombres-lobos? ¿Soy la única persona que puede oler cosas que el humano promedio no puede oler, pero lo que es más importante... no debería oler??? Yo no sé todavía qué utilidad va a tener este nuevo superpoder humano en 5D, pero en 3D es un serio contratiempo.... especialmente porque el 98% del mundo industrial todavía es profundamente tóxico).
… cambios en la temperatura corporal (escalofríos/sudor) y sudores nocturnos, trastornos del sueño (insomnio/sueño profundo seguido por fatiga), sueños intensamente vívidos.
Síntomas de desintoxicación de órganos: dolor/agitación de riñones/hígado, urticaria, erupciones, enrojecimiento de la piel, brotes/desaparición de infecciones por levaduras o candidiasis, transpiración excesiva, etc.
Muchas veces, con un rápido aumento de energía viene una vaga sensación de ansiedad y sentimientos pasajeros de miedo y pánico. Esto es sólo la reacción del cuerpo a tanta energía que corre a través de él, y por lo general desaparece de unas pocas horas hasta un día después de cada electrocución. : ))
¡Nos vemos en el séptimo día!
Lauren
ThinkWithYourHeart.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario