jueves, 18 de noviembre de 2010

La tierra solo una mota en la inmensidad, pero la locura de la presuncion humana.

Los apenas distinguibles seres humanos de la pequeña mota de polvo; llaman la atencion por la frecuencia de sus malentendidos, la impaciencia por matarse de unos a otros, la generacion de fervientes odios, nuestras posturas, nuestra presuncion imaginada, la falsa ilusion de que tenemos un lugar privilegiado en el universo, son desafiadas por este palido punto de luz, nuestro planeta.





Querido Carl Sagan: ahora tu viajas entre todos esos planetas y espacios q nos enseñaste en vida, AHORA TU LOS COMTEMPLAS DE CERCA, gracias por enseñarnos el COSMOS.

reganbicha hace 1 mes Felgo17
Este pequeño punto azul, este diminuto punto en un vasta inmensidad, esta aun mas diminuta especie humana, capaz de albergar sentimientos aun mas grandes que ella misma: ambición, odios, resentimientos, todo resumido en PODER. Gran maestro Sagan!












Hermoso mensaje. Ojalá los lideres de nuestro mundo, aprendieran de él. Pero parece estar en nuestra naturaleza destruírnos. Solo somos capáces de cambiar, al borde de lo inevitable...

CX8BDS hace 1 semana cperez1000

hace 2 semanas Maldito Carl. Porqué tuviste que morir.

Fue por esos creacionistas dementes?

cperez1000 hace 2 semanas Ecneretsicnarf

hace 3 semanas Hermoso mensaje... de verdad que si!!. ^_^ _,,,,

Ecneretsicnarf hace 3 semanas humanoideaz

hace 3 semanas La especie terrícola de poder estar en la edad de oro en la que todos gozariamos de una capacidad intelectual de razonamiento y acercamiento a nuestra verdadera naturaleza ideal...pero nos dejamos encaminar hacia el consumismo y la ilusión capitalista desenfrenada ademas nos dejamos orientar y ordenar por unos seres insensibles que nos están llevando desde hace mucho tiempo a la destrucción de nuestras almas y nuestra madre pacha mama. gracias maestro Sagan

No hay comentarios:

Publicar un comentario