jueves, 25 de noviembre de 2010

Adicta . LIlly Goodman.





Sin El todo es pesadilla, que ironico es yo me siento mas libre, mientras mas
me envuelvo en la adiccion!!






Vi a Dulce de RBD, el sabado antepasado en misa en la condesa, cada mil años que
voy.







Habacuc 2:20


Que todo ser considere el tremendo estado de aquel que se opone al Dios vivo y soberano!El no tendrá rivales, no compartira su Gloria con nadie, cubrira a sus enemigos con vergüenza y callara la furia de los opresores de los suyos!

Habacuc 2:20
Mas Jehová está en su santo templo; calle delante de él toda la tierra.
Un mandato, callar ..delante de El, no en adoración, sino en irreflexión de sus juicios, nadie se atreva a hablar,en tal Presencia maravillosa y soberana! El cumplira TODO lo que a prometido!

NO ES OBRA LO QUE DEMANDO DE LOS MIOS, DEMANDO TIEMPO, SANTIDAD, ADORACIÓN, NO OS AMO PORQUE “HACÉIS” SINO OS AMO PORQUE “SOIS”



Llamado a adorar, a permanecer, a buscar.



PORQUE JEHOVÁ TU DIOS ESTA EN MEDIO DE SU PUEBLO,EL SALVARA! SE GOZARA SOBRE TI SI ME BUSCAS, SI ME SIRVES, SI ME ADORAS,CALLARA DE AMOR...PORQUE ME MANIFESTÉ SOBRE MI PUEBLO YA HACE MUCHO TIEMPO,PORQUE CON AMOR ETERNO TE AME Y PROLONGUE SOBRE TI MIS MISERICORDIAS, MAS OÍD: AUN TE EDIFIQUE Y SERAS EDIFICADA,MI PUEBLO BUSCARME, ADORARME EN SANTIDAD,VIVE PARA MI, PORQUE TAN CIERTO COMO SALE EL SOL EN LOS CIELOS, ASÍ ES MI AMOR POR TI.. DÍA A DÍA, CON LA LLEGADA DE LA AURORA, MI CORAZÓN BUSCA EL ESTAR CON LOS MIOS,OS GUARDO,Y OS VIGILO,PORQUE DE NOCHE SUSURRO ..PORQUE MI ANHELO ES TENEROS CERCA.
CUANDO AL DESPERTAR VUESTROS OJOS PARPADEAN CON EL DESPERTAR, MI DESEOS ES QUE ME BUSQUÉIS, COMUNIQUÉIS, PORQUE AUN DERRAMO SOBRE MI PUEBLO MIS SUEÑOS, OS HABLO...HECHOS 2:17

PORQUE AMADOS, SIN MI NO ESTÁIS COMPLETOS,HIJOS MIOS, SOIS EL ROCIÓ DE LA MAÑANA,PORQUE SOIS MUCHOS LOS QUE ESTÁIS CON LA MIRA EN EL MUNDO, CUANDO OS HE DICHO QUE SALGÁIS DEL MUNDO, QUE NO AMÉIS LAS COSAS DEL MUNDO...

Goteará como la lluvia mi enseñanza;
Destilará como el rocío mi razonamiento;
Como la llovizna sobre la grama,
Y como las gotas sobre la hierba;

MI ESENCIA AÑORA LA COMUNIÓN CON MI PUEBLO,PORQUE ARRIBARE SOBRE ALAS DEL VIENTO PARA ENCONTRARME CON MIS AMADOS,MAS NADIE ESPERA..NADIE ATIENDE...

PORQUE LA OCUPACIONES DE LA VIDA DEVORAN VUESTRO TIEMPO, VUESTROS DÍAS,HACIENDO QUE EL POZO DE LA VIDA SE ESTANQUE ..PORQUE VUESTROS POZOS ESTÁN FORMADOS DE FUENTES DE AGUA EN JESÚS MI AMADO HIJO, VUESTRO SALVADOR.

Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación. Isaias 12:3

NO ES OBRA LO QUE DEMANDO DE LOS MIOS,DEMANDO TIEMPO, SANTIDAD, ADORACIÓN,NO OS AMO PORQUE “HACÉIS” SINO OS AMO PORQUE “SOIS”
ABRIR VUESTROS CORAZONES, DESECHAD SUBESTIMACIONES, EN LOS TIEMPOS EN LOS CUALES OS HABÉIS ALEJADO DE MI PRESENCIA,PORQUE MIS BRAZOS OS ESPERAN,ABRIR LO MAS INTIMO, PORQUE MI ESPÍRITU ESTA PARA AGITAR RECUERDOS...ABRIR EL CORAZÓN,VENIR E INTERCAMBIAR A MI LADO DECLARACIONES DE MUTUO AMOR..PORQUE OS AMO...

PORQUE MI CORAZÓN SE DERRITE POR TU DULCE AMOR,PORQUE MI SER TE BUSCA,PARA RESPONDERTE, PORQUE EL PERDÓN ES DERRAMADO, DERRAMA EL POZO DE VUESTRA VIDA, DEJAD EL AJETREO DE LA VIDA, DEL MUNDO,SUMERGIOS EN LOS LUGARES PROFUNDO DE MI CORAZÓN, PARA MOSTRAR COSAS INESCRUTABLES QUE AUN NO CONOCÉIS...OS AMO,PORQUE LO QUE SOIS,DEJAD QUE LA TERNURA DE MI PRESENCIA OS CAUTIVE,DEJAD QUE OS FORME, MIENTRAS OS GUIÓ EN VERDAD,LEVANTAROS CADA MAÑANA CON EL ROCIÓ DE MI NOMBRE EN VUESTROS LABIOS....OS ESCUCHO...

-------------------------------------------------------------------------------------


Buen día bendiciones
Sera que siempre andas de prisa, nunca tomándote el tiempo para ir en calma y escuchar lo que el Señor quiere decirte?
Este mensaje es para ti, hoy..tomate tiempo, y considera lo que El quiere
decirte en este día.
DIOS LLAMA A SU PUEBLO A QUEDARSE QUIETO
Números 9:8
Y Moisés les respondió: Esperad, y oiré lo que ordena Jehová acerca de vosotros.
El Señor quiere revelarte su mente, pero para conocer,debes tomarte tu tiempo para considerar, pedir consejo de su boca,no puedes determinar que camino tomar de acuerdo a tus afecciones, cada circunstancia debe ser pesada a la luz de su Santa palabra.Y esto lleva si tiempo.
1 Samuel 9:27
Y descendiendo ellos al extremo de la ciudad, dijo Samuel a Saúl: Di al criado que se adelante (y se adelantó el criado), mas espera tú un poco para que te declare la palabra de Dios.
Para poder escuchar una palabra especifica de dirección para tu vida, muchas veces, el Señor nos separa de otros, y allí nos quedamos quietos ante Dios, para recibir el consejo, y el plan para tu vida.
habéis hecho esto? si la respuesta es NO, sera por esto que aun andas en confusión y en dudas, para saber que camino tomar...
1 Samuel 12:7
Ahora, pues, aguardad, y contenderé con vosotros delante de Jehová acerca de todos los hechos de salvación que Jehová ha hecho con vosotros y con vuestros padres.
Muchas veces el Señor envía a sus Siervos hacia ti con mensaje e instrucción, esa palabra que te mantiene..pero si andas en afanes, preocupandote..puedes perderte el mensaje que el esta tratando de hablarte.
Puedes estar pasando por tiempos duros, hoy mismo, Dios quiere que detengas todo, y consideres todos los actos justos de Jehová, sus favores pasados sobre ti y sobre tu familia,esta es la clave para mantenerte ...
Job 37:14
Escucha esto, Job;
Detente, y considera las maravillas de Dios.
Esta tu Fe, vacilante? estas cansado de hacer el bien? o quizás perplejo sobre lo que sucede desde hace unos meses?
El Señor hoy te dice,quedate quieto,considera mis obras,detente de tratar de resolver las cosas por tu cuenta,El Señor tiene la respuesta, se encuentra en su inmenso poder soberano!nunca no entenderás hasta que no te detengas y examines todo lo que haces, y peses separadamente y colectivamente " las obras maravillosas de Dios"
Dios ha estado hablando, pero has estado escuchando? ¿Has tomado el tiempo para considerar lo que está diciendo?
El desea darte una visión de sus actos poderosos, para compartir sus secretos contigo, para descubrir la razón detrás de cada causa, así como los efectos de todo lo por venir.
Salmos 4:4
Temblad, y no pequéis;
Meditad en vuestro corazón estando en vuestra cama, y callad. Selah
Diariamente, muchos corren,se apresuran van de cabeza por el camino de la destrucción,si tomaran el tiempo, para considerar sus acciones y las consecuencias, si así fuera, muchos cambiarían sus caminos y darían vuelta atrás...
Debes ser movido, inquietarse y estar de pie en temor, para reflexionar sobre lo que acontece, meditar desde el comienzo hasta el final, es necesario tomarse tiempo y estudiar tu propio corazón, sobre el asunto...no puedes confiar en el "consejo" de tus pensamientos, tu voluntad o tus pasiones...
Escoger un tiempo solitario, con tu corazón en tu cama, un tiempo lejos de el mundo, de la prisa,y examinar cada paso que distes en el día, examinar que te distrajo...meditar en que cambios hay que hacer...
El Espíritu Santo te llama a estar quieto, te llama a examinar cada día, sus eventos...como has manejado cada situación, has actuado en la carne? en el espíritu?
Esta silenciosa deliberacion, ayuda a mantener una Reverencia Santa para la Gloria y la Majestad de Dios, y también temor Santo ...
EL TIENE EL CONTROL!
Salmos 46:10
Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.
Enfrentas problemas,persecusiones, a causa de tu caminar santo?eres atacado por el enemigo por causa de la búsqueda del Señor?
Dios esta haciendo un llamado, "estar quietos, y sabed que yo soy Dios."
El Demanda calma, sal de ansiedad, de la preocupación, no temas, deja todos los asuntos ante El, el dice hoy; intervendré en tu defensa!
Sus enemigos,no son una amenaza,El Señor esta muy por encima de ellos,a pesar de su rabia y maldad,El Señor sera exaltado!
Habacuc 2:20
Mas Jehová está en su santo templo; calle delante de él toda la tierra.
Un mandato, callar ..delante de El, no en adoración, sino en irreflexión de sus juicios,nadie se atreva a hablar,en tal Presencia maravillosa y soberana! El cumplira TODO lo que ha prometido!
Que todo ser considere el tremendo estado de aquel que se opone al Dios vivo y soberano!El no tendrá rivales, no compartira su Gloria con nadie, cubrira a sus enemigos con vergüenza y callara la furia de los opresores de los suyos!
Es bueno detenerse y meditar en las consecuencias de la desobediencia, de la rebelión,de la dureza de corazón..hacia El Señor...
Ciertamente es sabio, respetar y obedecer con la mas rápida obediencia!
estas siempre corriendo, andas de prisa?
Es Tiempo de detener TODO, y escuchar lo que Dios dice ..
ESTAR QUIETOS
ESCUCHA LO QUE DIOS TE DEMANDA
RECIBE LA PALABRA PARA CADA SITUACIÓN QUE HOY ESTA DELANTE DE TI
CONSIDERA SUS OBRAS DE JUSTICIA
MIRA SU MARAVILLOSO OBRAR
DETENTE Y EXAMINA HACIA DONDE VAS CON TU VIDA
ARREPIENTETE Y APARTATE DE LOS MALOS CAMINOS
ARROJA TUS PREOCUPACIONES ANTE EL
CONOCE QUE SUS ENEMIGOS ENFRENTARAN IRA Y JUICIO DE DIOS
SIRVELE Y TEMELE, Y OBEDECELE!
DIOS TE HABLA HOY...
ESTAS LO SUFICIENTEMENTE QUIETO PARA OÍRLE?
NO LE PROVOQUES...QUE EL PUEBLO OIGA Y TEMA LO QUE EL ESPÍRITU HABLA EN ESTE DÍA.
QUE DIOS NOS AYUDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario