domingo, 28 de noviembre de 2010
La Gracia Por Águila Blanca
La Gracia Por Águila Blanca
Canalizado por Jonette Crowley
Traducción: Anita Manasse
JONETTE:
La mejor forma de decir la Gracia es en las palabras de un poeta. La Gracia es el murmullo del silencio que ustedes sienten a medida que miran hacia la nieve iluminada por la luna. La Gracia es el amor circundante que ustedes sienten cuando ven a un bebé recién nacido. La Gracia es la majestad de una secoya gigante a medida que eleva su copa por encima del bosque. La Gracia es una charca tranquila y la corriente de las cascadas.
La Gracia es la fusión de estación en estación. La Gracia es una tormenta eléctrica inesperada. Es el espacio entre sus respiraciones. Es el sonido entre las notas. Es el espacio en el cual el amor se expande hacia lo infinito. Ustedes frecuentemente lo sienten en tiempos tranquilos. Pero también se encuentra ahí, dentro del bullicio y la risa de la vida. Es la bendición de Dios para la humanidad. Y es la bendición de la humanidad que regresa a Dios a través de la alegría, pasión y entusiasmo por la vida.
La Gracia es la energía del amor. Es la esencia de su vida. Es la energía activa del espíritu. Ustedes son gracia. Ustedes son tocados por la misma y ustedes la tocan. La Gracia es amor tan verdadero, tan fuerte que crece. Ustedes podrán preguntar, “¿Cómo hago para conseguirlo?. ¿Y cómo puedo conservarlo? ¿Qué es lo que hago con ella una vez que la obtenga?” La Gracia está más allá de esas palabras. Estén abiertos y vivan en ello. Porque gracia es el poder de la vida. Es la bendición del espíritu.
La Tierra ahora está siendo bañada en Gracia a niveles nunca antes experimentados. Ustedes la van a sentir con mayor frecuencia, y una vez que comiencen a sentirlo, lo van a reconocer en aquellos lugares en los que siempre ha estado. Mi bendición hacia ustedes es esa gracia y su poder y majestad va a ser reconocido en todo lo que ustedes ven.
El Acumulador Cósmico
“Mark” canalizado por Jonette Crowley
Traducción: Anita Manasse –
El “Acumulador Cósmico” es un proceso de visualización que brinda inmediatamente calma, paz y orden. Puede crear un espacio para la sanación, manifestación y aceptación.
Hemos desarrollado diversas visualizaciones para ayudarles en su percepción de aquellas partes del universo que ustedes no pueden ver. La primera es el Acumulador Cósmico.
El Acumulador Cósmico al comienzo se visualiza como un plato playo, un disco achatado de energía espiralada. Es como un disco fonográfico, pero infinito en todas las direcciones. Sus espirales van de adentro hacia fuera. Imaginen que tienen una cantidad infinita de espirales chatas apiladas una encima de la otra, cada una con una frecuencia distinta. De esta manera, se puede mantener almacenada, en una forma organizada y elegante, una increíble cantidad de energía. Ustedes pueden sentir la gran cantidad de poder que parece estar concentrada en una forma muy segura y de fácil uso.
Muchas cosas requieren de su atención en la vida. Para cada una de ellas hace falta una frecuencia diferente. Tomen las energías de todas esas cosas que los afectan e imaginen que las mismas están en los discos del Acumulador Cósmico. La clasificación cósmica les brindará una sensación de calma instantánea. Una sensación de orden se ha extendido sobre el caos. Este acumulador puede ser utilizada para cualquier situación en la que puedan pensar. El trabajar con este acumulador es un gran servicio, porque le permite a la Tierra continuar incorporando más energía y le permite a la humanidad sobrevivir al suministrarle un lugar organizado para que la energía sea almacenada.
El Acumulador Cósmico a través de la visualización permite la inclusión de la energía. No hay nada que no esté en el Acumulador Cósmico. Al principio, ustedes sostienen y visualizan el Acumulador Cósmico. Eventualmente, ustedes se convierten en el acumulador y llevan esa estructura de energía en su aura, su campo energético. Automáticamente, a medida que ustedes caminan siendo el Acumulador Cósmico, las cosas funcionan. Las cosas son finas. El caos se disuelve y no puede ser encontrado. Si hay algo que ustedes desean cambiar, algo que desean experimentar desde un nivel más elevado, absórbanlo dentro del Acumulador cósmico. Las percepciones cambiarán, las relaciones cambiarán. Al visualizar o experimentar el acumulador, ustedes son el acumulador.
A medida que expanden su visualización de capas y capas de espirales achatadas, ustedes expanden la energía que pueden sostener. Se hace más suave y más fácil. Es natural el ser expandidos. Hace falta energía para ser pequeños, para ser densos. A medida que dejan ir el ser pequeños, la energía es liberada y ustedes se sienten calmos, tranquilos y confortables. Así que no es que necesiten más energía para ir hacia estos lugares más grandes tanto como es que necesitan dejar ir la energía que los estaba reteniendo en lugares más pequeños.
Crean una solución de energía para todo el día a la mañana antes de levantarse de la cama. ¿Cómo hacen esto? Céntrense, lleven toda la energía del día dentro de la visualización del Acumulador Cósmico para que sea energetizado y potencializado. Recuérdense a si mismos de permanecer en el flujo. Si necesitan atraer algo a su vida, tengan en claro en cuanto a lo que su energía es. Crean un campo electromagnético en su aura para el más alto bien, por medio de la visualización del Acumulador Cósmico. Luego introduzcan la energía de lo que desean atraer. Dejen que la energía se organice a si misma cuando se complementa con su energía. No cambien su energía para adecuarla a un proyecto. Si algo no coordina con ello, Entonces ese proyecto no está en su más alto bien. Creando soluciones en la energía es la manera más fácil para conducir sus vidas.
Nos gustaría decir unas pocas palabras acerca de las formas geométricas. Hay un reino entre el plano físico y el plano del pensamiento puro, que es el reino de la geometría. Formas geométricas asumen energía y estructura pura de tal forma que pueden ser comunicadas. En un cierto punto, es comunicado a una cosa física. Actualmente hay una estructura geométrica que ha sido comunicada a la tierra y se convirtió en ustedes. Así que en la transición entre el pensamiento puro, el cual es tan in-estructurado como para ser impensable y el reino físico, está la geometría.
A medida que los humanos desarrollen más y más su conciencia, ellos se encuentran cara a cara con la geometría. Ustedes las encontrarán en sus sueños y en sus meditaciones. La gente va hacia los reinos elevados y regresan; ellos comienzan a dibujar cosas y no saben lo que son. Ustedes las encuentran en los círculos de las cosechas. Los humanos están llegando a un punto de vibración cuando se interconectan más con la geometría.
El beneficio es que la geometría contiene energía sin adulterar, la cual no ha sido simbolizada y diluida hacia la manifestación física. Siempre cuando se encuentren con energías de geometría, simplemente dejen que se impriman en ustedes; dejen que su aura, su cuerpo de luz, lleven esa secuencia de vibraciones. No hay nada que tengan que hacer al respecto. Cuando formas geométricas se presenten a si mismas, absórbanlas.
* * * * * * * * * *
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario