jueves, 4 de noviembre de 2010
Entrando en el Flujo, Por Lauren C. Gorgo,
Esta grabado en Tepoztlan, Mexico.
http://www.youtube.com/watch?v=AXomwHT0uYQ&nofeather=True
Sí, seguirá habiendo recesiones económicas y sociales, devastadoras catástrofes y calamidades mundiales... pero eso no es asunto nuestro. Nuestro asunto es la nueva creación... en abundancia... en bienestar... en alegría... y en arraigar la pura inspiración divina por la que hemos trabajado durante más de una década para compartir con los demás. Debemos ejercer plenamente nuestro poder para ser co-creadores conscientes auto-sostenibles y ejemplos vivientes de lo que es posible para nuestro planeta y su gente.
A medida que se produce esta excavación a un nivel más profundo, es importante no tomar parte en ninguna de las energías de catástrofe y fatalidad basadas en el miedo que están emergiendo para su transmutación y extendiéndose a las masas. Si nos apegamos a estas formas de pensamiento tóxicas o creemos que son verdad, podemos ser arrastrados fácilmente por un vendaval desaforado de energías y eventos discrepantes. No es ése el son al que queremos bailar.
Cualquier viejo asunto no resuelto que necesite atención va a ser lanzado a plena vista este mes, de manera que podamos completar el pasado antes de que la puerta celestial se cierre para siempre. En algunos casos, habrá detalles persistentes del pasado que seguirán finalizándose por el resto del año, sin embargo, tratar con ellos de frente será la clave este mes. Como siempre, estos cambios se llevan a cabo en un proceso lento y manejable... algo por lo que debemos estar agradecidos (?!@#%^!)... de manera que no quede ninguna piedra sin voltear.
Por que? Dios, manda esos ultimatums acerca de catastrofes?
Son recordatorios para que la humanidad rectifique conductas negativas. Cuando
hay una catastrofe, el mundo se inunda entre muchas otras cosas de "amor",
"compasion", etc. Asi que, evitemos estos sucesos cambiando patrones erroneos. A nadie nos gustan estos terribles acontecimientos.
Entrando en el Flujo
Por Lauren C. Gorgo
13 de Septiembre 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
La Purga
Desde el solsticio de Junio, y como resultado de la mega alineación celestial de los últimos meses, ha habido... además de muchas otras cosas... una omnipresente y colectiva purga de la carencia (pensamiento de escasez).
Estamos aterrizando intermitentemente en nuestras nuevas vidas, arraigándonos tan profundamente en nuestros cuerpos y en la tierra, que estos temas básicos tan profundamente enraizados acerca de la seguridad/protección han estado viniendo como locos para ser revisados y despejados, para hacer espacio para que nuestros yos expandidos basados en la fuente entren en las partes más profundas y físicas de nuestras vidas.
Para muchos, esto significa tirar de las raíces de nuestros miedos más básicos de supervivencia.... ¡uf! Afortunadamente, podemos elegir mantenernos ajenos a estas energías al abrazar la verdad y la realidad del amor (abundancia)... O... podemos elegir creer en la realidad del miedo (carencia). En un mundo holográfico, donde todas las realidades son reales... ¿cuál va a ser real para ustedes?
Estas formas de pensamiento colectivas basadas en el miedo han estado surgiendo en muchos, y arremolinándose como un tornado de incontrolables respuestas emocionales (ANSIEDAD/pánico) e incluso físicas (dolor lumbar/trastornos intestinales o molestias urogenitales/etc.)... pero mayormente, estas energías expiradas están buscando una salida para que podamos saltar colectivamente de la rueda kármica e inclinar la balanza planetaria hacia la creación por resonancia... es decir, co-creación consciente.
La razón por la que esto es tan importante de ver con claridad en este momento, es porque estamos comenzando a presenciar (palabra clave aquí) la siguiente ola de reestructuración energética/económica... lo que significa que los miedos van a estar volando por todos lados como cerdos en el cielo, y tocar fondo va a ser la norma para el próximo grupo de almas que se están preparando para reconstruir sus vidas.
A medida que se produce esta excavación a un nivel más profundo, es importante no tomar parte en ninguna de las energías de catástrofe y fatalidad basadas en el miedo que están emergiendo para su transmutación y extendiéndose a las masas. Si nos apegamos a estas formas de pensamiento tóxicas o creemos que son verdad, podemos ser arrastrados fácilmente por un vendaval desaforado de energías y eventos discrepantes. No es ése el son al que queremos bailar.
En caso de duda, recuerden que la abundancia es el estado natural del universo. Podemos ser auto-responsables creando límites sólidos, seguir sólo los pensamientos que se sienten bien (si no se siente bien, no lo es), y buscar el solaz de nuestra propia sabiduría interna sabiendo que todo está perfectamente bien.
Ignoren todo lo demás.
El Flujo de Todas las Cosas Buenas
Si realmente están experimentando estas energías de una manera adversa, dense cuenta de que cualquier presión que estén sintiendo es en realidad resistencia al flujo de abundancia que se está acumulando detrás de la represa de las limitaciones que ustedes honran inconscientemente. Para liberar la presión... y el flujo de todas las cosas buenas detrás de ella... tenemos que ajustar el zoom, cambiar/expandir nuestra perspectiva, ver claramente la forma en que nosotros somos los responsables de bloquear ese flujo con cualquier pensamiento expirado/limitante, y entregarnos al apoyo y las estructuras existentes que siempre tenemos para ayudarnos.
También puede ser útil tomar nota de cualquier re-acción emocional que se les presente durante las próximas semanas (mi libro Magia Práctica –en inglés- puede ser un gran apoyo para esto) ya que estas reacciones serán un claro indicio de los bloqueos que todavía están honrando en lo que respecta a aceptar la abundancia plena en su vida. Cualquier cosa que tenga que soltarse para que puedan dar el gran paso hacia adelante para manifestar con su pleno potencial los va a atormentar hasta que lo vean desde una perspectiva superior, así que tengan en cuenta que cualquier cosa que experimenten fuera de la abundancia es temporal hasta que se reconecten con su Fuente (de poder).
Yo personalmente puedo atestiguar el hecho de que una vez que empezamos a dar paso plenamente a nuestro yo auténtico (SER quienes vinimos a SER) la realidad de la carencia cambia por completo y nos sumergimos rápidamente en el flujo de todas las cosas buenas. Desde el equinoccio de Marzo de este año, la abundancia ha estado fluyendo en mi vida con tanta fuerza y cada vez mayor que es difícil creer que exactamente hace un año por esta época, yo no podía pagar mis cuentas y a la vez trataba de rescatar mi casa de una subasta pública.
El mismo cambio de la carencia a la abundancia está sucediendo o tratando de suceder para todos nosotros... el elixir universal de la creación está rogando por abastecer a aquellos con resonancia de corazón puro, y los mensajes se harán cada vez más fuertes si seguimos resistiéndonos a su magia con nuestras limitaciones y sentimientos de desmerecimiento. Ahora es el momento de asumir todo nuestro poder y de aceptar la gracia del flujo celestial de Dios en todo sentido... independientemente de cómo siga funcionando el mundo exterior.
Sí, seguirá habiendo recesiones económicas y sociales, devastadoras catástrofes y calamidades mundiales... pero eso no es asunto nuestro. Nuestro asunto es la nueva creación... en abundancia... en bienestar... en alegría... y en arraigar la pura inspiración divina por la que hemos trabajado durante más de una década para compartir con los demás. Debemos ejercer plenamente nuestro poder para ser co-creadores conscientes auto-sostenibles y ejemplos vivientes de lo que es posible para nuestro planeta y su gente.
El Pulso Cósmico
Y sólo para estar claros... este nuevo nivel de abundancia no sólo está llegando en forma de dinero... aunque eso es parte de ello... sino en la forma de acceder a nuevos potenciales e ideas y oportunidades (de mayor nivel)... relaciones, asociaciones y apoyos/conexiones basadas en el corazón alineadas vibratoriamente... y ráfagas cósmicas de creatividad y claridad que, literalmente, los va a dejar con la boca abierta.
Alinearnos con este pulso cósmico (ritmo del flujo universal)... que es lo que hemos estado haciendo durante varios años al limpiar toda esa pegajosa mugre álmica... siempre nos coloca en el eje del lugar y momento perfecto, lo que nos permite aprovechar el poder del universo con nuestra voluntad consciente y de una manera que requiere muy poco esfuerzo.
Este mes vamos a estar conectando más profundamente con el ritmo intuitivo de la no-acción y acción / permitir y hacer, lo que nos va a ofrecer una comprensión mucho más visceral del proceso de creación, cómo manejar todos los nuevos potenciales, y las muchas recompensas de vincularse con este sistema de clasificación automatizada donde todas las partes trabajan cooperativamente para la función del todo.
Este flujo de bondad es tan natural, tan orgánico, que es fácil olvidar que alguna vez hubo otra manera... y es tan poderoso que raya en estresante porque hay tanto aquí de dónde elegir... tantas posibilidades, que viéndolo desde una perspectiva expirada (que tenemos que hacer todo nosotros mismos) puede ser abrumador.
Y esto es sólo el principio...
Ultimando detalles
Si están sintiendo reventar estas olas abrumadoras de la energía de los nuevos comienzos... incluso si su cuerpo físico aún no se ha puesto al día del todo... sepan que el resto de Septiembre (y ahora que Mercurio está yendo directo) nos va a ofrecer la posibilidad de moderar un equilibrio muy necesario y aprender a arraigar y manejar estas energías mientras que simultáneamente seguimos limpiando los últimos restos del pasado, sellando lo viejo, y ultimando todos los detalles restantes.
Cualquier viejo asunto no resuelto que necesite atención va a ser lanzado a plena vista este mes, de manera que podamos completar el pasado antes de que la puerta celestial se cierre para siempre. En algunos casos, habrá detalles persistentes del pasado que seguirán finalizándose por el resto del año, sin embargo, tratar con ellos de frente será la clave este mes. Como siempre, estos cambios se llevan a cabo en un proceso lento y manejable... algo por lo que debemos estar agradecidos (?!@#%^!)... de manera que no quede ninguna piedra sin voltear.
Mientras tanto, el camino hacia adelante es siempre el mismo... permítanse estar exactamente dónde están... sin resistencia y en plena aceptación de lo que es... sabiendo al mismo tiempo que cualquier cosa que estén experimentando que sea contraria a los deseos de su corazón, es sólo una mal-creación pasada que está agotándose a sí misma y es necesario atravesarla para poder avanzar al próximo nivel.
En otras palabras, la única manera de darle la vuelta es a través.
¡Nos vemos en el flujo!
Lauren
ThinkWithYourHeart.net
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Bueno, se suponía que este artículo iba a ser la segunda parte de “Entrando en el Flujo” que publiqué hace unos días esta semana... pero debía haberlo sabido. Ya no existe ningún orden “lineal” para los eventos, y aunque yo ingenuamente pensé que podía imponer mi voluntad contra la voluntad divina, el universo dio un giro completamente diferente sólo para mostrarme quién es el jefe.
Desde donde nos encontramos... y debido a la compresión del tiempo colapsando sobre sí mismo... ya no existe tal cosa como predecir el futuro, así que todos estamos montando las olas embravecidas del momento presente con tal enfoque (y con un agarre mortal de “por-favor-dios-deja-que-sobreviva-esto”) que las energías cambian ahora demasiado rápido como para pretender que sabemos algo.
Y realmente no sabemos nada... no tenemos NI IDEA de lo que nos espera (¡lo cual es parte de la emoción!) más que una sensación apenas perceptible de que “estamos tan cerca”...
El Consejo Superior Pleyadiano (CSP) menciona que el propósito mayor de esta semana fue “adentrarnos más en nuestra plantilla divina a medida que empezamos a honrar la transición física de humano a humano divino.” De hecho, dicen que toda esta semana ha sido un extremo acto de equilibrio entre estas dos realidades (separación/reconexión), que ahora estamos aprendiendo el arte de dominar.
El CSPleyadiano dice que la pituitaria y la pineal finalmente están firmando prenupciales y se preparan para fusionarse en unión sagrada... es decir, el matrimonio sagrado de las energías masculinas y femeninas dentro de nosotros, y la receta/ingredientes para la transfiguración. Aparentemente, desde esta fusión en adelante “todo será considerado como ‘nuevo territorio’ y el viejo mundo va a parecer estar separado por un punto de demarcación. Este punto de demarcación representa la compleción del proceso de fusión y desde este punto en adelante, nuestra memoria consciente parecerá dividirse entre antes y después de la ascensión”.
Patas Arriba
Por Lauren C. Gorgo
20 de Septiembre 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Bueno, se suponía que este artículo iba a ser la segunda parte de “Entrando en el Flujo” que publiqué hace unos días esta semana... pero debía haberlo sabido. Ya no existe ningún orden “lineal” para los eventos, y aunque yo ingenuamente pensé que podía imponer mi voluntad contra la voluntad divina, el universo dio un giro completamente diferente sólo para mostrarme quién es el jefe.
Este giro energético, si bien corto e intenso, fue tan inesperado y de improviso, que literalmente terminé de nuevo en posición fetal preguntándome cómo comer sola, ni qué hablar de cómo armar el resto de esa expirada actualización energética.
Si sintieron que esta última semana saliendo de Mercurio retrógrado ha sido inusualmente difícil... hasta el punto que pensaron que estaban de vuelta en el comienzo de este atroz viaje... no son los únicos. Yo estaba oficialmente. patas. arriba. Completamente desenchufada.
Justo cuando estábamos empezando a avanzar LENTAMENTE hacia nuestras nuevas vidas, fuimos volcados colectivamente por una tormenta blanca de duda repentina, mientras nos hundíamos aún más en los mares de la incertidumbre. Algunas olas enormes de incapacidad llegaron reventando en nuestras costas, que pueden haberles hecho cuestionar cosas realmente GRANDES a niveles aún más profundos... preguntas como: ¿Va REALMENTE a suceder esto?... o quizás incluso preguntas acerca de sus anheladas creaciones, como: ¿Quiero REALMENTE estar haciendo esto?... O... ¿Es esto REALMENTE lo que quiero?... o ¿Puedo REALMENTE hacer esto?
No sólo acabamos de ser volcados por estas serias preguntas y purgas de la duda, sino que estamos aferrándonos al fondo de un bote que nos está llevando rápidamente por el borde de la pared de un cañón que no podemos. ver. todavía. Ay Dios.
Naturalmente, estos períodos de limpieza e integración pueden crear un serio bajón en la autoconfianza. Es como que, cuanto más nos arraigamos en nuestras vidas y cuerpos, más serios nos volvemos y menos plausible nos parece todo esto (ay). Pero estos sentimientos sólo existen mientras estamos hasta el cuello con la limpieza... una vez que atravesamos al otro lado de un período de integración y podemos exhalar, lo captamos... pero mientras tanto es como despertar de un largo sueño y preguntarnos cómo llegamos aquí... y aún más importante, cómo y cuándo nos vamos a LARGAR de aquí.
Estas frustraciones de ser retenidos realmente se han estado intensificando la semana pasada... hirviendo dentro de nosotros como un géiser a punto de estallar a través de la tierra y lanzarnos a la estratósfera liberando más de una década de presión acumulada. Estas crecientes emociones (ansiedad/ay dios el-ESTRÉS/rabia/decepción/descontento/etc.) que han estado llegando a un punto crítico, definitivamente nos están ayudando a avanzar, ¡y gracias a Dios por ello porque, literalmente, no podemos ver ni 30 centímetros por delante de nuestras caras!
Desde donde nos encontramos... y debido a la compresión del tiempo colapsando sobre sí mismo... ya no existe tal cosa como predecir el futuro, así que todos estamos montando las olas embravecidas del momento presente con tal enfoque (y con un agarre mortal de “por-favor-dios-deja-que-sobreviva-esto”) que las energías cambian ahora demasiado rápido como para pretender que sabemos algo.
Y realmente no sabemos nada... no tenemos NI IDEA de lo que nos espera (¡lo cual es parte de la emoción!) más que una sensación apenas perceptible de que “estamos tan cerca”...
¿Pero de qué?
Y de eso es que se ha tratado toda esta semana:
1) liberar más nociones preconcebidas de lo que será, de manera que podamos crear lo que es, con total libertad...
2) purgar los miedos profundamente arraigados que nos impiden acceder a nuestro poder (lo que explica esos extraños ruidos y dolores en el plexo solar/abdomen), y...
3) presenciar el creciente impulso (frustración/estrés) por dentro que nos está llevando a una especie de mentalidad de “vivir libres o morir”...
...y todo esto en preparación para salir y ser visibles al mundo otra vez.
Esta semana fue diseñada para sacudir nuestros cimientos con el propósito de aflojar cualquier sentimiento restante de incapacidad (¿tengo realmente lo que se necesita?) de manera que podamos avanzar hacia lo desconocido con confianza, conforme subimos a una plataforma de vida más grande sin saber ninguno de los “cómos".
El Consejo Superior Pleyadiano (CSP) menciona que el propósito mayor de esta semana fue “adentrarnos más en nuestra plantilla divina a medida que empezamos a honrar la transición física de humano a humano divino.” De hecho, dicen que toda esta semana ha sido un extremo acto de equilibrio entre estas dos realidades (separación/reconexión), que ahora estamos aprendiendo el arte de dominar.
Desconectados
Debido a que el cambio está empezando a mostrarse LENTAMENTE en nuestras vidas externas, aún queda mucho por hacer para reestructurar y alinear nuestro mundo exterior para que coincida con nuestro nuevo procesamiento interno. Esto hizo que la reciente desconexión fuera aún más sobrecogedora ya que fuimos arrojados de nuevo a nuestros viejos yos separados otra vez... desenchufados de nuestra fuente de poder, estando en medio de GRANDES cambios de vida (y todavía estamos al final de una intensa transmutación celular).
Para muchos, esta nueva plataforma significa... o va a significar... mudarse a una nueva ubicación geográfica (y si no se están mudando, puede que acaben de notar que TODAS LAS HABITACIONES de su casa ahora son del color equivocado o que de repente detestan su refrigerador), poner fin o comenzar importantes relaciones/carreras/negocios, iniciar nuevos proyectos/asociaciones y encontrar una nueva o revisada salida física para la expresión expandida del tú TUniversal. Con respecto a estos cambios, el CSP dice... “estabilícense y prepárense para el cambio.” Por suerte, ahora somos lo suficientemente listos para saber lo que esto realmente significa: “acomódense con una caja de donuts para una maratón de Jersey Shore (N.deT.: serie de televisión) en TiVo.” Sí, yo dije eso.
Estos períodos de desconexión, si bien ahora son más cortos que nunca antes, se sienten tan extremos porque estamos tan cerca de ser sumergidos completamente en la unicidad, que el evidente contraste de la separación se está volviendo, vibratoriamente hablando, imposible de soportar.
Pero como mencioné en las dos últimas actualizaciones, todavía estamos fluyendo y refluyendo, familiarizándonos y estabilizándonos en lo Nuevo, lo que significa que un día estamos completamente acelerados y manejando cantidades demenciales de energía... (ya conocen esos días, de repente te sientes como un superhéroe con amnesia, pensando que puedes hacer CUALQUIER cosa, a la vez que se te olvidan los últimos 10 años de escalada de conciencia, mientras corres en círculos, o contra las paredes, porque eres completamente incapaz de arraigarte, enfocarte o dormir)... y al siguiente día caemos derribados, durmiendo (integrando) por horas sin fin como si acabáramos de salir de unos horrendos días a punta de cocaína.
Estas fluctuaciones no sólo son agotadoras físicamente, sino que también crean variados extremos emocionales... entre “CUALQUIER COSA y NADA es posible.” Santas manías, Batman.
Mientras tanto, acá en el rancho... por fin atravesamos el portal dimensional de las Grandes Cruces de los meses de verano (invierno para el hemisferio sur)... el proverbial ojo de la aguja... y este mes nos estamos estableciendo en nuestros nuevos surcos, asegurando nuestros cimientos, y comenzando a reestructurar físicamente nuestra vida externa a medida que entramos en el flujo universal de la sincronía perfecta. Puede que sigamos cruzando de regreso por la puerta de vez en cuando (como lo hicimos toda esta semana) para volver a visitar lo viejo (o sólo para darnos un solo buen golpe en el trasero), pero las visitas van a ser más y más cortas hasta desaparecer.
Nueva Ola de Luz
El CSP también quiere que sepamos que a pesar de lo horrible que puede sentirse en cualquier momento dado, ellos están, de hecho, “regulando la cantidad de luz en la que cada uno de nosotros habita voluntariamente” (vaya... ¿se imaginan lo que sería si no lo estuvieran haciendo???) y que está llegando una nueva ola de energía que nos llevará más allá de los confines del tiempo y el espacio. (Creo que pueden estar refiriéndose al equinoccio (22/Sept) o al 10:10... o a los dos... pero como siempre, sólo me dan suficiente información para pasar por el aquí y ahora. Además, qué importa realmente en este momento... todos duelen.)
Hablando de dolor, también estoy escuchando que, aunque vamos a seguir avanzando con menos resistencia a partir de esta semana, me están advirtiendo que también podríamos estar regresando momentáneamente a ese horrible estado de separación otra vez (¿presumiblemente durante una o ambas de estas dos próximas descargas?)... sintiendo la distancia entre nuestro yo superior e inferior... pero que esto es sólo una desconexión temporal que, aparentemente, va a completar la reconexión de nuestras glándulas pituitaria/pineal (de ahí todos los dolores de cabeza, estornudos, vértigo, dolor de oído, irregularidades en la temperatura corporal (escalofríos/sudor), sueño profundo/insomnio, ardor/ojos llorosos y esa guácala sinusal).
(También vale la pena mencionar... durante este momento tan delicado de la activación de la pituitaria/pineal (conocido por el mundo exterior como “temporada de alergias“), es importante mantenerse alejado de cualquier/toda toxina ambiental, vapores nocivos (como del diesel en tubos de escape, por ejemplo), fragancias con productos químicos... especialmente a base de petróleo... cualquier cosa que no sea natural, a la que sean sensibles, o que puedan causar interferencias en la apertura de su tercer ojo)
El CSP dice que la pituitaria y la pineal finalmente están firmando prenupciales y se preparan para fusionarse en unión sagrada... es decir, el matrimonio sagrado de las energías masculinas y femeninas dentro de nosotros, y la receta/ingredientes para la transfiguración. Aparentemente, desde esta fusión en adelante “todo será considerado como ‘nuevo territorio’ y el viejo mundo va a parecer estar separado por un punto de demarcación. Este punto de demarcación representa la compleción del proceso de fusión y desde este punto en adelante, nuestra memoria consciente parecerá dividirse entre antes y después de la ascensión”.
(Entonces curiosamente mi gente... ¿es esto como AC/DC? Me intriga bastante esa noción, y no puedo dejar de señalar la correlación. ¿AA/DA??? Me encantaría su opinión sobre esa idea...)
Dicen que la razón de que esto se esté trayendo a nuestra conciencia es para ayudarnos (especialmente los más irreverentes de nosotros) a darnos cuenta de que éste es un cambio descomunal que se está produciendo y que las experiencias que nosotros consideramos no-esenciales, son de hecho de gran importancia... y que cuanto más tiempo hayamos estado conscientemente en este camino y trabajado con estas energías, más profunda será la prueba externa de nuestro cambio interior.
Bueno, no creo que ninguno de nosotros que estamos pasando por este proceso podemos dudar de la profundidad de la transformación... independientemente de lo que pensemos o creamos, nuestros cuerpos no mienten.
Y eso, supongo, es la comedia en la perspectiva colectiva : ))
¡Feliz Equinoccio!
Lauren
ThinkWithYourHeart.net
...................................................................................
Estoy escuchando que estas próximas seis semanas serán activamente potentes mientras pasamos por los cambios necesarios para hacer la transición hacia la fase material de la co-creación consciente a través de la transfiguración divina... el proceso de morir al pasado a fin de renacer en una expresión superior de conciencia.
Resonancia Morfogenética: de la Creación Causal a la Creación Consciente
Por Lauren C. Gorgo para “Tiempos Galácticos”
Reportando desde la nueva línea de tiempo
5 de Octubre de 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
La mente humana tal como la conocemos, ha sido sometida a un cambio integral por medio del recableado a una nueva rejilla de luz telepática... a lo que los seres estelares se refieren como el “centro de información para el procesamiento 5D”. Este centro de información alberga todas las energías no-polarizadas con las que estamos participando mientras avanzamos hacia niveles más altos de existencia y, por consiguiente, niveles más altos de razonamiento cognitivo.
Debido a que muchos más de nosotros ahora estamos participando en/con esta red de comunicación recién activada, rápidamente nos estamos volviendo más conscientes del intrincado proceso que se ha estado produciendo, y somos más capaces de entender la inter-acción, o intercambio de datos entre nuestros nuevos y viejos servidores.
La Ciencia
El recableado al que los invisibles se han estado refiriendo a lo largo de los últimos años es un proceso alquímico, bioquímico, electromagnético y enzimático complejamente estratificado, que es responsable de reestructurar físicamente los impulsos básicos de nuestro sistema nervioso central... nuestro conducto a la unidad central de la mente colectiva.
La mente humana es una base de datos colectiva de pensamiento que, hasta ahora, solía operar principalmente a partir de la conciencia de separación. La adaptación del pensamiento de separación al pensamiento de unidad ha sido posible gracias al cambiante magnetismo planetario que precipitó la alquimia de la transmutación global, en conformidad con la reestructuración física y química de la materia dentro del cerebro humano. Para algunos, este reformateo ha estado híper-intensamente activo desde el portal estelar 8/8 y desde entonces han estado pasando por una fusión sin precedentes de la pituitaria (carga masculina) y la pineal (carga femenina)... o como dice el Consejo Superior Pleyadiano (CSP), el matrimonio sagrado del humano-galáctico.
Como resultado de esta reestructuración física, nuestros próximos pasos en este viaje humano-divino implican mezclar la energía de nuestras intenciones de tanto tiempo con la materia física... de llevar nuestro mundo interno a nuestra realidad externa... de fusionar la energía masculina divina de la materia, la estructura y la forma física, con la energía femenina divina de la creatividad cósmica inspirada... ese mismo flujo de energía creativa pura por el que hemos trabajado incansablemente para anclar en la vida, sangre y cuerpo de este planeta durante los últimos años.
Estoy escuchando que estas próximas seis semanas serán activamente potentes mientras pasamos por los cambios necesarios para hacer la transición hacia la fase material de la co-creación consciente a través de la transfiguración divina... el proceso de morir al pasado a fin de renacer en una expresión superior de conciencia.
Actualización del Software
La co-creación comienza y termina con la mente... pero desde un nivel de procesamiento muy diferente del que hemos estado acostumbrados.
En este marco 5D, a partir del cual y con el que ahora estamos físicamente cableados para operar, somos y seremos sometidos a una serie de pruebas de diagnóstico durante las próximas seis semanas para asegurar que el equipo de nuestro sistema funcione de manera óptima, en preparación para la participación con el próximo plano dimensional de la experiencia humana. A quienes están procediendo hacia la unicidad de co-creación se les ha impartido -y han sido activados por- un nuevo conjunto de comandos para reajustar nuestro nivel de procesamiento, enfoque y conciencia perceptual para conectar con los principios de unidad de la mente divina.
Estas pruebas de diagnóstico van a asegurar que hayamos purgado todas las partes de nosotros mismos que bloquean o perjudican nuestra capacidad para convertirnos en co-creadores empoderados.
Esta actualización de nuestro software humano-galáctico es una oportunidad radical para cada uno de nosotros descubrir el estado de conciencia divino-galáctica que reside dentro de nosotros como parte de nuestro linaje genético y herencia estelar. Para aquellos que se sienten llamados a explorar estos reinos de inteligencia infinita, se nos está invitando y autorizando totalmente a entrar, por medio de la reconexión de nuestro potencial telepático, en lo que el Consejo Superior Pleyadiano se refiere como “resonancia morfogenética”. (Más sobre esto más adelante)
Tengan en cuenta que esta exploración de alto nivel de los mundos interdimensionales no es un escenario de uno u otro, sino más una comprensión de que cada humano participa dentro de la mente colectiva a diferentes y variables niveles de integración y que el avance vibratorio requerido para acceder y trabajar dentro de estos campos cuánticos escalares es, de hecho, la entrada cósmica para activar el sistema operativo del nuevo-humano.
Sepan que quienes aún no están listos para avanzar, simplemente... y temporalmente... no sentirán el deseo de activar (trabajar con) los códigos matemáticos y algoritmos recién incorporados que son un requisito para que funcione la plantilla humano-divina... y quienes están listos para trabajar con el potencial escalar magnético de la co-creación consciente sentirán como que este siguiente paso es sin duda algo muy natural.
“... a aquellos que de buena gana y con entusiasmo se adentran en lo desconocido, les decimos... sí, grandes cosas les esperan, ¡pero hay mucho que aprender! Esta transición no es pasiva, es un período continuo y muy activo de ajuste y aprendizaje, planificación y preparación, de compleción e inicio.” -CSP
Resonancia Morfogenética
El CSP menciona que el proceso de fusión-a-la-unidad está creando muchas funciones del sistema nuevas y de mayor nivel, que requerirán un poco de práctica para utilizar con eficacia... sobre todo, la de participar plenamente de las facultades intuitivas de la nueva plantilla humana (en realidad, estamos perfeccionando estas funciones de mayor nivel con las que hemos estado trabajando desde el comienzo del 2010).
Resonancia morfogenética es un término que ellos utilizan para describir las interconexiones telepáticas dentro de los campos morfogenéticos (los campos fluidos de inteligencia que crean la forma) con los que crea y está sintonizada la nueva plantilla humana. En estos campos fluidos (cuánticos), el potencial está en su forma más pura y responde rápidamente a la resonancia vibratoria sin las limitaciones ni restricciones de tiempo o espacio. Esto quiere decir que energías semejantes en alineación vibratoria entre sí van a crear una poderosa placa de Petri de potencial con el propósito de la expresión en forma física.
Estos campos cuánticos de potencial están pulsando con nuevas posibilidades y soluciones a nuestros dilemas 3D, y nos van a dotar de muchas herramientas que vamos a necesitar para crear una tierra muy nueva, dentro de una realidad muy nueva.
El Punto de Demarcación
Las manifestaciones que están jugando a las escondidas con nosotros y clamando por estallar en la forma física, son el resultado de las intenciones divinamente inspiradas, que colectivamente empezaron en el año 1999 cuando, según el Calendario Maya, tuvieron lugar el 8º y 9º nivel de conciencia evolutiva (el ciclo Galáctico). Estas intenciones han acumulado y formado capas con el equilibrio y mezcla de energías creadoras durante la última década, que se requería para sacar adelante nuestros nuevos deseos, inspiraciones y en la mayoría de los casos, la actualización de nuestro propósito divino... lo que es, nada más y nada menos, que expresar auténticamente quienes vinimos a ser en este planeta.
Después de emerger en el otro lado de las 6 semanas de pruebas de diagnóstico, (léase: reflexiones de nuestro pasado y viejas heridas emocionales presentadas para poner a prueba nuestra capacidad de permanecer neutrales).... muchos comenzarán a mirar atrás a esta encarnación actual como si fuera un tiempo y lugar anterior, un recuerdo lejano que está siendo reemplazado e infundido con nueva inteligencia, conceptos, perspectivas y una nueva conciencia de nuestras capacidades de mayor dimensión. Esta creciente distancia que ya estamos sintiendo entre nuestra vida expirada y la nueva vida que ahora está encontrando su forma física es el resultado de cruzar el punto de demarcación mencionado en la última actualización energética... la desconexión mental de la rejilla kármica de la creación causal, y reconexión a la rejilla de unidad de la creación por resonancia, que los dos últimos meses de reorientación mental impulsada por Mercurio nos han ofrecido.
Esta reconexión dio como resultado nuestra habilidad para desligarnos aún más de la rejilla de las formas de pensamiento polarizado... que abarca la mayoría de los pensamientos colectivos de los demás... y con el propósito de restablecer límites finitos dentro de nuestra forma infinita.
Inteligencia del Cerebro al Corazón
Con sólidos límites energéticos firmemente establecidos, el cambio de pensar únicamente con nuestro cerebro a pensar más con nuestro corazón se volverá claramente evidente. Por medio de la rigurosa fusión y transfiguración en nuestra forma humano-divina, estamos mayormente en la fase de permitirnos a nosotros mismos y nuestras vidas, ser plenamente dirigidos y orquestados por nuestra inteligencia superior... aquello que se nos comunica a través de nuestro realzado centro de los sentimientos y va acompañado por la inteligencia de todo nuestro cuerpo físico.
Sí, ¡el cuerpo piensa! Es un organismo holístico de amplia inteligencia de comunicación y que nos permite, cuando está en pleno funcionamiento, co-crear con la bio-resonancia de nuestra biología humana-espiritual plenamente integrada (o sea, el humano-galáctico/divino con un sistema operativo 5D).
Esta nueva forma de pensar con una plena inteligencia corporal basada en los sentimientos no es impulsada por las emociones, como se podría pensar... se basa en las sensaciones. Es simplemente honrar la brillantez del cuerpo, a través de la sensación, y en cooperación con el análisis basado en el cerebro. Es reconocer los dos hemisferios del cerebro que trabajan en total armonía, y ver todo nuestro sistema biológico como un participante inteligente en co-creación colaborativa con la energía de la Fuente.
La resonancia de cuerpo-entero es la única manera de moverse a través de los campos morfogenéticos y crear en el mundo material basados en la vibración armónica total de todas las funciones del sistema, trabajando en colaboración hacia la función del todo. En otras palabras, la creación por resonancia es el resultado de la alineación vibratoria total... es decir, sin discrepancia entre lo que pensamos y lo que sentimos.
Este nivel superior de creación humana, derivado de la resonancia morfogenética, comienza con la alineación vibratoria y resulta en la atracción por medio de las interconexiones telepáticas entre todos los organismos vivientes. Esta total cooperación armónica por medio de las frecuencias, es la responsable de nuestra creciente tasa de manifestación a medida que empezamos a funcionar a plena potencia.
Cambio y Fuera
La inteligencia pensante de cada célula de nuestro cuerpo ha sido meticulosamente alineada con la vibración de nuestras intenciones galácticas desde 1999 y ahora se está manifestando físicamente en el mundo de la materia. Esto significa que muchos están llegando a la completa alineación bio-resonante (mentalmente, emocionalmente y físicamente) para poner nuestro pleno poder y enfoque... sin bloqueos ni distracciones... en crear la expresión externa de nuestro ser absoluto y auténtico.
“Estos son tiempos emocionantes y el resultado de todo por lo que han trabajado diligentemente. Les dejamos el recordatorio de que éste será un período muy activo con mucho que resolver, aprender y descubrir a medida que cada uno de ustedes conscientemente cierra la brecha entre su pasado y futuro, a la vez que combinan sus nuevas experiencias dentro del campo de juego de la creación por resonancia.” -CSP
Hasta la próxima,
Lauren
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario