miércoles, 10 de noviembre de 2010

Letanias a la Virgen .

"A quien Dios quiere hacer muy santo, lo hace muy
devoto de la Virgen María".
San Luis de Monfort.



...Desde ahora me felicitarán todas las generaciones,
porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí:
su nombre es santo,
y su misericordia llega a sus fieles
de generación en generación.



Jesús es mi Luz, mi vida y mi Salvación Cántico de María.

ALEGRÍA DEL ALMA EN EL SEÑOR Lc 1, 46-55
Proclama mi alma la grandeza del Señor,
se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador;
porque ha mirado la humillación de su esclava.

...Desde ahora me felicitarán todas las generaciones,
porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí:
su nombre es santo,
y su misericordia llega a sus fieles
de generación en generación.

El hace proezas con su brazo:
dispersa a los soberbios de corazón,
derriba del trono a los poderosos
y enaltece a los humildes,
a los hambrientos los colma de bienes
y a los ricos los despide vacíos.

Auxilia a Israel, su siervo,
acordándose de su misericordia
-como lo había prometido a nuestros padres-
en favor de Abraham y su descendencia por siempre.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos.


MEMORARE

Acordaos, oh piadosísima Virgen María!,
que jamás se ha oído decir
que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando tu auxilio, haya sido desamparado.
Animado por esta confianza,
a Vos acudo, Madre, Virgen de la vírgenes,
y gimiendo bajo el peso de mis pecados
me atrevo a comparecer ante Vos.
Madre de Dios, no desechéis mis súplicas,
antes bien, escuchadlas y acogedlas benignamente.


















Regina Coeli
Reina del cielo


V. Alégrate, Reina del cielo. Aleluya.
R. Porque el que mereciste llevar en tu seno. Aleluya.
V. Ha resucitado, según predijo. Aleluya.
R. Ruega por nosotros a Dios. Aleluya.
V. Gózate y alégrate, Virgen María. Aleluya.
R. Porque ha resucitado Dios verdaderamente. Aleluya.


Oh Dios que por la Resurrección de tu Hijo,
nuestro Señor Jesucristo,
te has dignado dar la alegría al mundo,
concédenos por su Madre, la Virgen María,
alcanzar el gozo de la vida eterna.
Por el mismo Jesucristo Nuestro Señor.





Bendiciones. Como dice la Escritura; TODAS LAS GENERACIONES ME LLAMARAN BIENAVENTURADA. QUIENES NO LLAMAN BIENAVENTURADA A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, NO SON DE LA GENERACION DE CRISTO AP 12, GEN 3:15, Lucas1;46-55 magnificat.



"Introduce a su Madre en todo el espacio interior"

"La dimensión mariana de la vida de un discípulo de Cristo se manifiesta de modo especial precisamente mediante esta entrega filial respecto a la Madre de Dios,
iniciada con el testamento del Redentor en el Gólgota. Entregándose filialmente a María, el cristiano, como el apóstol Juan,
« acoge entre sus cosas propias » a la Madre de Cristo y la introduce en todo el espacio de su vida interior, es decir, en su « yo » humano y cristiano.

« La acogió en su casa » Así el cristiano, trata de entrar en el radio de acción de aquella « caridad materna », con la que la Madre del Redentor
cuida de los hermanos de su Hijo a cuya generación y educación coopera » según la medida del don, propia de cada uno por la virtud del Espíritu de Cristo.
Así se manifiesta también aquella maternidad según el espíritu, que ha llegado a ser la función de María a los pies de la Cruz y en el cenáculo.".
Enclicica Madre del Redentor, 45



"A quien Dios quiere hacer muy santo, lo hace muy
devoto de la Virgen María".
San Luis de Monfort.


















pacoexe (hace 1 año)

Maria la madre de Jesus, fue elegida ella, especialmente de tantas personas, no por ser perfecta, pero si por ser devota a su fe, a su Dios, ella jamas imagino q seria la madre de Jesus q es Dios y hombre verdadero; si piensas q Jesus solo la utilizo para venir y luego la abandono, pues no, no es el Jesus del q la biblia habla porq el solo profeso amor, y con ese amor quizo a su madre, la cual muchos hoy la insultan y denigran, ella es su madre tambien, no su salvadora, pero si su madre.


franjulm (hace 10 meses)

El judaismo es la religion de un pueblo, el islam es la religion de un libro(el coran), el cristianismo catolico es la religion de una persona viva; Jesucristo existe gente que piensa que si algo no aparece en la biblia no es valido, eso no es estrictamente cierto. Maria fue concebida sin pecedo por los meritos anticipados de la muerte y resurreccion de su hijo, ese es el dogma de la Inmaculada Consepcion de Maria.


jerrysmith29 (hace 1 mes)

Bendiciones. Como dice la Escritura; TODAS LAS GENERACIONES ME LLAMARAN BIENAVENTURADA. QUIENES NO LLAMAN BIENAVENTURADA A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, NO SON DE LA GENERACION DE CRISTO AP 12, GEN 3:15, Lucas1;46-55 magnificat.


harr123123 (hace 2 meses)

Gracias a Dios que en su Infinita Sabiduría no, nos dejo en orfandad espiritual de Madre, y por eso Cristo en la Cruz nos dejó a la Siempre Virgen María (Jn 19, 26-27). Adoración: digno de respeto,actitud o la intención interna del corazón del hombre; entendiéndose la obediencia, el servirlo, el “hacer la voluntad de la divinidad”. ,



israluna64 (hace 3 meses)

Gracias A Dios, por la hermosa Madre que tenemos, desafortunadamente hay algunos que no quieren comprender, su amor, pero los que asi lo sentimos, vivamos en el amor pleno que es Jesus. gracias por el video...


ericamarin (hace 3 meses)

Bendita te llamare! Asi, como tu ya desde esos tiempos lo presentias, Maria, madre de mi Dios y Salvador Jesus!! Eres lo mas cercano a Jesus, si yo siendo mala, amo a mi madre cuanto mas Jesucristo que es amor te ha de amar. Bienaventurada y llena de Gracia por siempre Maria. Te amo mamita!


pacoexe (hace 3 meses)

Sabes por q soy catolico?? porq me enseñan a amar a todas las creaturas de Dios sin importar lo q ellas piensen o hagan contra de mi, mi religion no se basa en protesta ni en critica hacia otra religion, sino en la comunidad del mundo en el perdon a las ofensas y el amor al projimo, nosotros oramos por el mundo, por las demas religiones, por los buenos y malos no solo por los q dan el diezmo y son de mi iglesia.


pacoexe (hace 3 meses)

No existe hijo q no se sienta mal cuando insultan a su madre, si nosotros q somos malos podemos amar a nuestras madres, como no la amara el q es bueno y todo poderoso??, Dios mismo mando un angel a llenar de gracias a su esclava, saben lo q significa gracias verdad?? Salve, llena de gracia, el Señor está contigo, vivan su biblia no dejen en manos de otro, lo q podria ser lo mas lindo de sus dias.








SUPLICAS A LA SANTÍSIMA VIRGEN

Dame tus ojos, Madre, para saber mirar;
si miro con tus ojos jamás podré pecar.

Dame tus labios, Madre para poder rezar;
si rezo con tus labios Jesús me escuchará.

Dame tu lengua, Madre, para ir a comulgar;
es tu lengua, patena de gracia y santidad.

Dame tus brazos, Madre, que quiero trabajar; entonces mi trabajo valdrá una eternidad.

Dame tu manto, Madre, que cubra mi pobreza; cubierto con tu manto al cielo he de llegar.

Dame tu cielo, Oh Madre, para poder gozar;
si tu me das Cielo, ¿que mas puedo anhelar?.

Dame Jesús, Oh Madre, para poder amar:
esta será mi dicha por una eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario