martes, 27 de abril de 2010

Stand by Me. Mensajes Creador.







MENSAJE DEL PADRE
CREADOR




Canalizado por Héctor M. Galindo D en Zapopan, JAL. .el 10 de abril de 2010




Escrito por Rosa Gloria Cisneros G.




Amados hijos, una
vez mas con ustedes, les saludo amorosamente, y les recuerdo una cosa muy
importante, se habrán fijado… siempre en mi presencia me antecede el Arcángel
Miguel, gracias a quienes lo percibieron.




Estoy nuevamente con mis palabras para que se
habitúen, mas ya se los he dicho a esa presencia, que YO SOY en ustedes, a esa
presencia fusionada en ustedes; como les he dicho en otras ocasiones, Estoy
aquí ante ustedes en palabras, pero permanentemente estoy en Esencia con
ustedes.




Habitúense en
quienes son… con esa confianza… con esa fe… de que YO SOY el que SOY en
ustedes, desde siempre y para siempre; sólo que en ese caminar por venir necesitan
mas afiance… más confianza… en esa presencia que YO SOY en ustedes, y que “Somos”;
porque “Somos todos en Uno”, estamos en ustedes… Estoy en ustedes en Unidad.




Ahondan a veces en preguntas, que son dudas, y
si estoy en ustedes… o les hablo… o les habla alguno de mis hijos amados, acéptenlo.
Ya quedó atrás aquel tiempo de la dualidad, ahora es el tiempo de la “unidad” y
esa “unidad” se logra con fe, con amor, ya sin preguntas, sin dudas.




Antes se decía de
una vocecita interna, si lo observan ustedes bien en sus meditaciones, es una
voz que les abarca en todo, que la oyen y la sienten, recíbanla y transmítanla,
y vayan tomando su lugar, les repito como lo que Son, ya está la Unidad con todos mis amados hijos.




Cuando ustedes invocan
a mi muy amado hijo Jesús Esu Sananda, ahora están conmigo… si invocan a Saint
Germain, están conmigo… a María, mi amada María… Yo estoy también en ella, Somos
Uno.




Ya no estamos aparte uno del
otro, ni quiero que estén aparte ustedes de mí; con su sentir; únanse con el
reconocimiento, con esa aceptación, les repito, ya están integrados desde antes
de que ustedes lo acepten, ya somos Uno, más, si lo aceptan me agrada mucho
porque me están aceptando y todo.




¿Cómo? con amor… con amor… siempre ese amor,
recuerden, trae la fe consigo, y les digo una vez más: no teman a esos
acontecimientos probables, no teman, porque ustedes están en mi y Yo en
ustedes. A cada quien en su momento, ya está asignado con su sentir, la
decisión de lo que tienen que hacer y lo harán… lo harán, porque ya están
preparados, para eso les dejo una vez más envueltos en mi luz.




Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario