jueves, 15 de abril de 2010

El cumplimiento de la Promesa. Metatron.



Metatrón
El Cumplimiento de la Promesa
14 de febrero del 2006
Por conducto de Reniyah Wolf

 Mis Amados, ¡Yo los saludo este día en eterno gozo! Verdaderamente éste es un día de gran gozo, sin importar dónde se encuentren en la Tierra y qué está pasando a su alrededor. Han trabajado muy duro y por mucho tiempo sirviendo a la Luz, a lo largo de toda su vida humana. No importa cuándo fue que despertaron oficialmente, ustedes han estado en servicio sobre el planeta Tierra desde que fueron concebidos en el útero de su madre. En ese momento de la concepción, un sello de código de Luz dentro de su ADN impulsó su destino hacia adelante. Desde ese momento, ustedes han estado impactando la conciencia planetaria de la Tierra, actuando como conductos para las frecuencias de la Luz. Ustedes han sostenido en sus manos a la Tierra y a sus formas de vida como arcilla, descendiendo desde los más altos Reinos de la Luz, para tomar una forma humana. Su tarea era unir los Cielos y la Tierra, devolviendo a la Tierra y a la humanidad, a su lugar Divino en el cosmos.
 Ahora, Amados míos, su misión ha sido cumplida. Las semillas del Cielo han sido sembradas en la Tierra y en su conciencia planetaria, y han echado raíces. Ustedes pueden ver alrededor y decir, “¿Qué? No me parece que la misión se haya cumplido. El mundo es un desorden y la vida todavía es una lucha”. Cuando siembran la semilla de un manzano, un pequeño árbol brota. No pueden cortar inmediatamente una manzana de este pequeño árbol y comerla. Le tienen que dar tiempo para que crezca y madure antes de que puedan cortar el fruto. También pueden desear disfrutar de la experiencia de su crecimiento, valorando los distintos estados del desarrollo.
 Ustedes han estado sembrando semillas de conciencia superior dentro del plano Tierra desde el momento de su concepción, en formas que aún no pueden comprender. La realidad creada del plano Tierra o de cualquier plano, no es lo que parece. La realidad experiencial es una danza cósmica compleja de energías sutiles, con la cual un gran número de puntos de conciencias individuales han estado de acuerdo. En otras palabras, un incontable número de conciencias individuales ha aceptado tener esta experiencia que ustedes llaman vida en la Tierra. Es también por este acuerdo común, que la calidad de la experiencia se determina. El estado de miedo y opresión que ha caracterizado la vida en la Tierra por muchos milenios, también fue creado por el acuerdo común de las conciencias individuales.
 Entonces, ¿cómo es posible cambiar la naturaleza experiencial colectiva de la vida en el plano Tierra? Esto se hace cambiando el acuerdo común. Una vez más ustedes pueden cuestionar, porque no parece que siquiera dos humanos en la Tierra estén de acuerdo, mucho menos más de dos. ¿Cómo puede un acuerdo común de conciencias individuales, sostener su realidad? La parte superior de ustedes mismos - a un nivel por encima de su experiencia consciente - ha estado de acuerdo en que esta estructura experiencial, conocida como el Plano Tierra, exista. Mientras que en su mundo un acuerdo constituye una opinión parecida, o una creencia similar, en las frecuencias superiores de la realidad, un acuerdo es un nivel de resonancia de frecuencia. Este tipo de acuerdo no tiene absolutamente nada que ver con la opinión o el punto de vista, sino con las fuerzas de la creación. Cuando el más alto común acuerdo  es mantenido en resonancia de frecuencia, las estructuras experienciales tales como las dimensiones y los planos, pueden existir para que ustedes actúen dentro de ellos.
 Así, mis Amados, lo que han estado llevando a cabo en su encarnación humana, no tiene que ver con opiniones o creencias similares. No tiene absolutamente nada que ver con acuerdos humanos sobre un conjunto específico de creencias, objetivos comunes o formas para alcanzar esos objetivos. La tarea ha sido alterar la resonancia de frecuencia del Plano Tierra. La resonancia de frecuencia es ese común acuerdo de conciencias, el cual establece la naturaleza de la experiencia en cualquier plano de existencia. En ese sentido, ustedes han sido moduladores de frecuencia a lo largo de su vida encarnada en la Tierra. Su presencia misma aquí, ha alterado el común acuerdo del cual hablamos y ha cambiado la resonancia de frecuencia del plano Tierra. Viviendo en la Tierra, ustedes abrieron la puerta de la Luz cósmica que ha estado entrando al plano por algunos años. Muchos de ustedes saben de este propósito especial, para el cual nacieron en un cuerpo humano durante estos tiempos. Sin embargo, no han entendido completamente ese propósito. En ocasiones, tienen miedo y están desilusionados porque su mundo exterior no refleja los cambios que ustedes saben que vinieron a catalizar. Parece no haber ningún otro acuerdo común, más que el que ha habido en otros tiempos de la historia de la Tierra. Quizá les parece inaudito que el Espíritu esté diciendo que el trabajo está terminado.
Yo les pido que por un momento, desvíen su punto de vista de la emoción y el juicio, y lo lleven hacia lo científico. La modulación de frecuencia, es una forma de alterar las ondas de vibración del sonido, con el fin de usarlas para transmitir información: palabras, imágenes, música. Muchos de sus aparatos tecnológicos funcionan a través de modulación de frecuencia, tales como: el radio, la televisión, la transmisión de videos. La frecuencia de las ondas está adaptada para transmitir una información específica a los receptores.
 La mayoría de ustedes no conoce la ciencia exacta de la modulación de frecuencia, pero tampoco necesitan conocerla. Ustedes han estado proporcionando una función de modulación de frecuencia muy parecida, con el fin de colocar la nueva información en su conciencia planetaria, a través del código de Luz que está en sus células. No necesitan saber exactamente cómo ha tenido lugar ese proceso. Sólo sepan que ha tenido lugar. Justo como un programa de radio o televisión no puede ser detenido una vez que se transmitió, tampoco la modulación de frecuencia que ha tenido lugar en su plano, puede dar marcha atrás. En ese sentido, mis Amados, su tarea está terminada. El canal está abierto y establecido.
 Ahora regresaremos al aspecto menos técnico de su evolución planetaria. La modulación de frecuencia, es solamente una parte del proceso entero, si bien una parte vital que dobla una puerta para que los planos se fusionen. Ustedes también han estado en la tarea de sembrar semillas, las semillas de los nuevos árboles, los cuales darán nuevos frutos. Las semillas fueron lanzadas, cuando se compartió la información que por tanto tiempo se le ocultó  a la humanidad.  Todo el conocimiento que una vez estuvo oculto y mantenido en secreto por los que estaban en el poder, ahora está disponible para ustedes. No obstante, una semilla del conocimiento se puede lanzar fácilmente sobre un terreno duro, donde no puede echar raíz.  La semilla tiene que ser nutrida con el agua de la experiencia. El conocimiento sin el deseo o la habilidad de aplicarlo, es como una semilla echada en un campo duro.
 Ustedes, Amados míos, son los jardineros del Árbol de la Vida que crece en el nuevo Edén de la Tierra. La Promesa de Redención de la Humanidad ahora ha sido cumplida, con la siembra de las semillas de una evolución superior en su conciencia planetaria. Una promesa, si es dada, también tiene que ser aceptada por los que la reciben, para su cumplimiento. Entonces, la promesa se convierte en un Pacto, un acuerdo común sagrado que mantiene una realidad en su lugar. La promesa de redención de la humanidad, ahora se ha convertido en un Pacto entre la raza humana y Madre-Padre Dios. Una vez más ustedes son los Guardianes del Jardín del Edén.
 Las semillas están empezando a brotar, Amados míos, y su cometido ahora es cuidarlas y nutrirlas a través de vivir la más alta verdad en pensamiento, palabra y obra. El pensamiento y la palabra, no pueden ser totalmente realizados sin la obra. Ahora ustedes se convertirán  en el Pacto viviente, Amados míos. Mano a mano con Madre-Padre Dios, ustedes nutrirán estas semillas, mientras éstas se vuelven árboles altos que contengan frutos para que la humanidad coma. Ahora, en éste su año 2006 de la Tierra, están en el tiempo de la conclusión. Sepan que su redención está aquí. El Cristo regresa a la Tierra y ese Cristo es la mayoría de ustedes.
 Han visto muchos cambios y mucha turbulencia en su mundo, en los años recientes. No sería sincero si dijera que no habrá más de eso. La humanidad colectivamente, ha entrado plenamente en una limpieza profunda a través de la cual, está asumiendo la responsabilidad total de lo que ha creado. Mientras el tiempo - como ustedes lo conocen - es solamente una estructura experiencial, los eventos de su colectivo pasado, presente y futuro, ahora están siendo simultáneamente limpiados y reestructurados hacia una resonancia de frecuencia más alta. Este es un proceso a través del cual, su realidad dimensional misma, está siendo cambiada por medio de sus pensamientos, palabras y obras, en co-creación con Madre-Padre Dios. Lo que ya no es una parte apropiada de la nueva realidad, tiene que ser transmutada. Mientras su conciencia colectiva cambia - busca evolucionar - esos pensamientos, palabras y obras que ya no les sirven, continuarán haciéndose presentes. Mientras la humanidad responda a los eventos tumultuosos con compasión, amor y entendimiento, en vez de miedo, juicio y condenación, las raíces del miedo y la opresión serán extirpadas del jardín de la Tierra.
 Se dará un rápido cambio en su mundo y en su vida individual en los próximos años. En ocasiones podrá parecer que todo está cayéndose en pedazos y que sucederá el caos completo. Sepan mis Amados, que éste es el desyerbe del jardín co-creado por ustedes, como jardineros. Cuando el desyerbe sea completado, el Árbol de la Vida florecerá y tendrá maravillosos frutos. La fuerza que les permite continuar nutriendo las semillas que han sembrado, está en su interior. Esa fuerza está en la promesa cumplida y en el Pacto que ahora existe entre cada uno de ustedes y Madre-Padre Dios. No teman ni condenen los eventos de su mundo, sino confíen en este Pacto y en el amor infinito e incondicional de Madre-Padre Dios. Ustedes son los Elegidos, sin los cuales el Pacto no podría ser cumplido.
 El tiempo del miedo, ha pasado. La encomienda – para cada uno de ustedes ahora – es convertirse en el Pacto Viviente entre la humanidad y Madre-Padre Dios, y remplazar sus miedos y dudas, por el gozo de la promesa cumplida y el tiempo de la consumación. Amados míos, ningún humano ha entrado al Jardín del Edén desde la Caída de la raza humana. Ustedes serán los primeros en regresar y en cuidar y nutrir el Árbol de la Vida una vez más, hasta su momento de madurez. Ustedes están siendo infinitamente apoyados por Madre-Padre Dios y por los más altos Reinos de Luz, en esta parte final de su viaje de regreso al Jardín. No duden ni por un solo momento, que la promesa ha sido cumplida.
 YO SOY Metatrón
YO ESTOY Con Ustedes Siempre en Amor
©Reniyah Wolf, Eva Aarrestad y la Fundación Love and Empowerment, 2006. Todos Los Derechos Reservados.  http://loveandempowerment.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario