viernes, 30 de abril de 2010

Cristo Miguel: I dont want miss a thing. Aerosmith.




" />



El plan siempre ha sido el mismo...: La Segunda Venida de Jesucristo, Dios a la tierra.

El universo local de Nebadon está actualmente gobernado por un Hijo Creador que ha completado sus autootorgamientos; reina en supremacía justa y misericordiosa sobre todos los vastos reinos de su universo en evolución y en perfeccionamiento. Micael de Nebadon es el otorgamiento 611.121 del Hijo Eterno para los universos del tiempo y del espacio, y comenzó la organización de vuestro universo local unos cuatrocientos mil millones de años atrás. Micael se preparó para su primera aventura de autootorgamiento alrededor de la época en que Urantia estaba adoptando su forma presente, hace mil millones de años. Sus autootorgamientos han ocurrido aproximadamente cada ciento cincuenta millones de años, habiendo tomado lugar el último en Urantia mil novecientos años atrás.


Cristo Micael era verdaderamente un ser de origen dual, no fue nunca una personalidad doble. No fue Dios en asociación con el hombre; más bien fue Dios encarnado en el hombre. Y fue siempre precisamente ese ser combinado. El único factor progresivo en esa relación incomprensible era la comprensión y el reconocimiento autoconscientes y graduales (por parte de la mente humana) de este hecho de ser Dios y hombre.

Cristo Micael no progresó hasta llegar a ser Dios. Dios no se transformó en hombre en cierto momento vital de la vida terrestre de Jesús. Jesús fue Dios y hombre —por siempre y para siempre. Y este Dios y este hombre eran y son uno, igual que la Trinidad del Paraíso compuesta de tres seres es en realidad una Deidad.

Han leído que la visita de Sananda a la Tierra hace 2.000 años fue una encarnación conjunta de Cristo Miguel y Esu Immanuel. Ustedes, quienes han tenido esta enseñanza a través de las enseñanzas de su iglesia, creen en el retorno del Cristo real, y ¡ASÍ ES!

Ustedes tienen en la Tierra a ambos Hijos de Dios regresando, al Hijo Descendido (Hijo de Dios, el Cristo Miguel) y al Hijo Ascendido (Hijo del Hombre, Sananda).


SANANDA:

Yo soy Sananda Immanuel, quien viene a la Tierra, retornando con Cristo Miguel. Es tiempo de que Uds. completamente entiendan la plenitud de esta misión. Es tiempo de entender que ustedes han venido todos como mesías en servicio al Cristo Miguel. Es tiempo que ustedes entendieran mejor mi papel en todo esto.

Esto fue planeado hace largo tiempo para la Tierra. Se pensó apropiado tener al Cristo Miguel viniendo junto al Hijo Ascendido en las misiones, y así fue escogido para ésta. Han leído que soy un Kumara, y esto es así. Mi padre real que me trajo a la vida en este Universo hace mucho tiempo en Lira no es otro que Sanat Kumara, el "anciano de los días" como se registró en su Biblia.




Nilos angeles saben cuando sera el dia del final de los tiempos?




No hay comentarios:

Publicar un comentario