domingo, 18 de abril de 2010

Mensaje de los Maestros Ascendidos.



Mensaje de los Maestros Ascendidos
Juliano

Bienvenidos. Yo soy Juliano, somos los Arturianos. Miremos la unificación del Triángulo Sagrado. Déjennos mirar a la energía de la Hermandad Blanca en particular. Cuando son capaces ustedes de integrar todos los tres lados del Triángulo Sagrado hay un poder único. Estamos hablando acerca de reunir cierto poder dentro de ustedes. Este poder puede ser descrito como una aceleración de su “poder personal”

Por Poder Personal nos referimos a sus habilidades para dominar las leyes dimensionales. Poder personal no solo se refiere a dominar las leyes para propósitos individuales, sino también para afectar los reinos planetarios manifestados.

Cuando uno ha reunido una energía de poder personal, entonces puede uno afectar a los individuos para curaciones y para cambio en energía y afectar también el proceso planetario. Este proceso planetario es algo muy complejo. Ciertamente ha habido individuos poderosos quienes han venido a la Tierra. Esos a los cuales ustedes han llamado LIDERES RELIGIOSOS Y PROFETAS. Esos líderes a menudo han tenido conocimiento de los reinos galácticos y de la integración de los lados espirituales del Triángulo Sagrado. El propósito de su venida al planeta fue afectar un cambio, una alteración en la energía de la Tierra. Esta alteración en la energía tuvo que tomar en consideración las leyes de karma y las leyes de este reino. Esos líderes también tuvieron habilidades para trascender las leyes del Karma. Tuvieron los poderes para trascender el karma individual tomando en ellos el karma del individuo con el que estuvieron trabajando. Esto fue exitoso en muchos casos. Hay mucha gente quien no importando cuanto les sea enseñado e informado, no importando cuando se les permita crecer, no será capaz de terminar todo su trabajo y todas las lecciones necesarias para que pueda ascender. Sólo queda una cantidad limitada de tiempo en el planeta. Cuando una persona con poder personal puede acelerar una lección kármica de otra persona, entonces este es un regalo para ella. En algunos casos esa persona con poder personal puede ayudar al sanado a trascender lecciones kármicas. Estas son unas técnicas que pueden suceder cuando están integrando la energía del Triángulo Sagrado.

Usen la energía Galáctica, la energía de la Hermandad Blanca, y la energía Chamanística al mismo tiempo, en unísono. Cuando se mueven dentro y fuera de esos tres reinos, entonces su nivel de energía personal y su habilidad para alcanzar dentro de otras dimensiones y afectar curaciones y transformaciones, es grandemente acelerada. Esta aceleración se convierte en su habilidad de ser un sanador planetario. Diré que la habilidad de ser un sanador planetario es una nueva tecnología en la Tierra, y no es un “trato hecho.”

Un gran maestro viniendo a esta Tierra puede ser capaz de afectar la ascensión planetaria. Todos asumen que puede haber una carroza mágica aterrizando en la Tierra y que Sananda bajará de ella y de repente todo será transformado. Esto podría ser la culminación de energía sanadora y de trascendencia de karma para la ascensión. Las alineaciones, las lecciones diferentes y coordinación con las otras dimensiones son tremendas. El tiempo es importante. No quiero que pasen por alto este conocimiento técnico de coordinación, porque permite que una habilidad transformadora emerja en ustedes. Hay la participación de ustedes las Semillas Estelares, que hace posible la transformación. Son ustedes las semillas Estelares las que crean las transformaciones personales y planetarias que están fijando los preparativos. Incluso el gran trabajo que ustedes están haciendo, algunas veces no parece ser suficiente. Incluso los grandes poderes con los que están trabajando y reuniendo, algunas veces no parecen suficientes.

Debemos de mirar a la jerarquía Galáctica, la jerarquía de maestros que están supervisando todo el desarrollo espiritual y planetario en la galaxia. Debemos mirar a la jerarquía de energía que esos maestros han asumido. Es bien conocido que Jesús-Sananda es la cabeza de la hermandad planetaria que está supervisando a la Tierra y a su desarrollo espiritual.

También es conocido que hay otros 11 poderosos maestros, cada uno de los cuales es equivalente en muchas formas a los poderes y energías transformativas de Jesús. Algunos pueden decir que eso es imposible. ¿Cómo puede haber otro equivalente a él? Les diré que los Arturianos han entendido que el conocimiento individual que cada una de sus religiones tiene, no cubre el panorama completo. Hay un nuevo y más amplio entendimiento de cómo trabaja el universo, de cómo la espiritualidad es manifestada, de cuanto cambio toma lugar y de cómo la tercera dimensión y la quinta están interactuando. Hay muchos mundos que tienen sistemas parecidos a la Tierra. Hay otros mundos que tienen humanos. Uno por supuesto es las Pléyades. Hay otros planetas en donde los seres no son tan evolucionados como ustedes. Esos seres parecidos a los terrestres pueden tener apariencias ligeramente diferentes, pero básicamente tienen la misma estructura genética. Hay también algunos que están en un nivel primitivo de espiritualidad. Hay otros seres que no se asemejan a ustedes que tienen mas avance espiritual. Hay los seres “reptilianos” que están viniendo a la Tierra. Algunos de ellos muy avanzados espiritualmente y otros muy violentos, agresivos y hambrientos de poder.

El Concilio Galáctico ha buscado supervisar como un planeta se desarrolla y evoluciona, y el Concilio Galáctico ha pedido que los maestros estelares como los Arturianos y los Pleyadianos, ayuden en el desarrollo en la siguiente parte de la transformación de la Tierra. Entendemos que nuestra asistencia estará siendo dada dentro de las leyes de la Tierra y dentro de las leyes del Karma. Si somos seres de la 5ª dimensión, ¿cómo puede ser que vamos a “ayudarlos” sin interferir? Esto puede ser hecho si usamos los lados del Triángulo Sagrado cuando los ayudamos en su desarrollo.

Quiero ahora que otros hablen con ustedes. Maria estará trabajando con ustedes. También queremos que hable acerca de la Hermandad Blanca y del poder que está en eso que llamamos su desarrollo religioso en este planeta y su propio desarrollo espiritual. Hay un desarrollo espiritual único en la Tierra que es tan importante y tan poderoso que necesita que usen ese conocimiento Terrestre para esta transformación. Este desarrollo especial de la Tierra trae a muchos otros guías extraterrestres dimensionales y maestros y estudiantes a la Tierra. Ellos están muy entusiasmados y asombrados de algunos trabajos espirituales y religiosos en la Tierra. Es dicho a través del maestro Sananda que esas energías religiosas deben ser integradas dentro de la evolución de la Tierra. No es que hayamos venido para quitarlas, sino para ampliarlas y asimilarlas con el conocimiento apropiado. Sananda nos dijo que deberíamos hablar del error de imaginar a la Tierra siendo plana... Mucha gente basó su conocimiento científico y religioso en una Tierra Plana, y en esta siendo el centro del universo. Las ideas religiosas fueron esposadas y vino con ello un falso concepto acerca de las mismas. Cuando estos falsos conceptos fueron cambiados, muchos de los principios religiosos y espirituales no lo hicieron. Hubo un rechazo hacia ideas nuevas. Por lo tanto la llegada de una integración galáctica fue necesaria.

Cuando ustedes son capaces de usar y entender todos los lados del Triángulo Sagrado, entonces serán capaces de asimilar mejor lo relacionada a cada uno en este planeta. La Mayoría de la gente en este planeta no está altamente evolucionada. La mayoría todavía está sosteniéndose en esas viejas ideas espirituales, las cuales llegaron cuando se creía que la Tierra era plana, cuando se pensó que era el centro del Universo. La nueva energía y nueva luz fue traída por los maestros galácticos a través de algunos de los grandes profetas y algunos de los grandes líderes como una forma de integración dentro de las leyes de la Tierra.

Las leyes del karma personal varían de las leyes del karma planetario. Las leyes del karma planetario son más complejas. Individualmente, cuando ustedes están cambiando, pueden regresar a sus tiempos anteriores de vida. Cuando están trabajando con un cambio planetario, deben de regresar a millones de almas y también a la energía de las influencias extra solares, incluyendo naturalmente al Sol Central. Las leyes del cambio planetario son lo que los Arturianos y el Concilio Galáctico desean evolucionar y acelerar. Esas Leyes de intervención para transformación son las que desean refinar.

Yo podría decir que la primera visita de Jesús a este planeta fue como una prueba. Pueden decir que esto suena como si no hubiera habido éxito. Una prueba es una preparación para una intervención mayor. Las circunstancias para una mayor intervención son tan poderosas que involucra un cambio en conexión desde el planeta completo hacia una fuente galáctica, una transformación galáctica. Cuando un planeta se conecta con la quinta dimensión, entonces este planeta nunca será el mismo.

El planeta siempre estará en un estado más elevado. Este estado mas elevado puede producir más adelante polarizaciones, porque aquellos que están en una vibración baja no serán capaces de asimilar “rápidamente” (enfatizo esa palabra) el trabajo de la quinta dimensión. En algunas formas, la Tierra ha venido en contacto con la quinta dimensión. De hecho, las semillas Estelares Terrestres, han continuado facilitando hermosos portales y corredores conectando con la quinta dimensión. Esto no es equivalente a una actual intersección. Una intersección está llegando a este planeta y esta requerirá de grandes líderes y profetas que ayuden. Como una introducción, quisiera que Madre María, que es uno de los maestros ascendidos de la Hermandad Banca, les hable acerca de la próxima intersección. Regresaré después.



Madre María

Bienvenidos mis queridos, amorosos hermanos y hermanas en la Tierra. Mi corazón está lleno con amor por la Tierra y también admiro su habilidad de sostenerse en ella. Deseo estar con ustedes, deseo regresar dentro de la Tierra justo como mi maestro Jesús desea también regresar. ¿Esto no les dice que maravilloso es estar en donde están? Nosotros seguimos las órdenes del Padre, igual que ustedes siguen ciertas órdenes y leyes. El tiempo de nuestro regreso todavía no llega. El tiempo para que estemos juntos en el mismo reino, todavía no está determinado. Lo que está determinado es la necesidad para que se transformen a sí mismos y transformen el planeta. Los cambios planetarios están siendo supervisados por la Hermandad Blanca, incluyendo al Maestro Kuthumi.

El concilio que supervisa este planeta está en junta día y noche para supervisar y revisar los numerosos eventos y cambios en este planeta, los cuales son abrumadoramente complejos y algunas veces abrumadoramente catastróficos. Esta cantidad de deterioración y cambios y pérdida de especies es fenomenal. La habilidad para medir y asimilar a esos seres, esas especies dentro de su propia luz, requiere de un gran compromiso y habilidad técnicos. Supervisar a todos los que están yéndose de la Tierra, también requiere un trabajo continuo. El tráfico entre la tercera dimensión y el “reino exterior” el cual es el reino intermedio al que van los seres, últimamente está muy pesado. Hay muchos seres que están dejando a la Tierra y hay muchos seres que están llegando a ella. Esos seres provienen de muchas fuentes y están entrando a través de encarnaciones. Algunos están llegando desde vastas áreas fuera del sistema solar. También hay los que están muriendo y que son muchos. Mis queridos Yo he visitado a muchos planetas. He visto mucho trafico en un planeta, así como estoy viendo ahora a la Tierra. Nunca había visto tanta gente yendo y viniendo como ahora lo estoy viendo en la Tierra. Nunca había visto tanta ebullición de cambios. Podrían decir: ¿No es verdad que otros planetas han pasado a través de grandes cambios y algunos hasta han sido destruidos? ¿Porqué es esto tan diferente?

Esto es diferente porque la Tierra es tan especial. La Tierra está tan llena con una compleja variedad de diferentes religiones y diferentes maestros. La Tierra está ahora llena con tal variedad de poderosas semillas Estelares como ustedes. El Maestro dice, que recuerden el amor por Adonai, recuerden que la santidad de todo este proceso está llena con el conocimiento y la luz de la divinidad. Esto significa que el porvenir es estar en Luz, el porvenir es estar para un avance, un avance que ocurrirá no sólo en la Tierra, sino que afectará a toda la galaxia y a todo el concilio galáctico.

Y pueden preguntar: ¿Cómo puede ese cambio en la Tierra afectar a tantos seres fuera de ella.

Mis queridos, el poder de sus espíritus alcanza vastamente mas allá de la Madre Tierra. El poder de su entendimiento espiritual y alcance va mas allá del sistema solar. Es nuestra tarea de la Hermandad Blanca el ayudarlos a enfocar este poder, este alcance hacia el cambio total en el planeta Tierra.

Yo estoy de pie arriba de la Tierra, arriba de este lugar en el que se encuentran, como una manifestada alta dama de luz. Estoy vistiendo una ropa blanca y sobre mi cabeza tengo un velo. Este vestido de luz que baja hacia todo aquel que sea del entendimiento de la Hermandad Blanca. Este vestido blanco está emitiendo una luz de hermandad. La energía de la hermandad significa que todos estamos trabajando como parte de la misma familia. Ustedes son de la familia de la Casa de David. Son de la familia de Miriam y Madre María. Ustedes son de la familia de Buda, de Kwan Yin, de Kuthumi, Lao Tseo, de Confucio, de todos los seres. Con la luz blanca bajando desde mi velo, esta hermandad de los grandes guías y maestros llena a todo aquel que lea estas palabras, a todo aquel que reciba esta energía en este momento. Con la unidad de la Hermandad Blanca, viene una evolución espiritual y religiosa.

Mi Padre, mi Maestro, ama las religiones en la Tierra. Las ama por su urgencia y búsqueda de la unidad de Dios en la Tierra. Tal vez cada religión necesita cierta amplitud. Pero su centro, su espíritu está basado en el amor por la humanidad, el amor por Dios y el amor por la oportunidad de estar aquí. Por lo tanto, Yo María, extiendo esta luz blanca desde mi velo hacia todos los seres. Les pregunto a ustedes en los grupos de Cuarenta, a ustedes semillas Estelares Arcturianas, que extiendan esta luz de hermandad la cual incluye el impulso para convertirse en espiritual, para estar completo. La palabra Shalom, cuando fue dicha por mi maestro, significó no solo paz, sino complexión, totalidad. Con la luz de la totalidad, de la unidad, envío hacia ustedes esta luz blanca que está a mi alrededor, Mis brazos se extienden y siento la energía de mi maestro a través de mí para alcanzarlos. Mis brazos se extienden y siento los impulsos eléctricos de sabiduría divina, de conocimiento divino, con esta luz divina. Mi maestro Sananda, ahora les hablará a ustedes mis amigos. Bendiciones y estaré con ustedes siempre. Yo soy María.



Sananda

SHALOM... ¿Qué significa estar completo? ¿O ser total? Se sienten completos en su corazón? ¿Se sienten conectados a nuestro Padre? Sienten la conexión a esta hermandad que María les ha descrito? Este sentimiento de conexión y de pertenencia que es la fuerza que los atraerá hacia su ser superior y hacia el reino más elevado, el quinto reino hacia el cual están ascendiendo. Yo he ascendido y he supervisado la ascensión de mucha gente. Ya ahora tienen muchas habilidades y mucha luz. Su ascensión es una conclusión decidida de antemano. Su ascensión es un karma aceptado. Yo bendigo a cada uno de ustedes y les pido que bendigan al Creador y a su vida invocando las bendiciones que son para cada uno de ustedes. Pueden acelerar su propio desarrollo. Parte de la intervención con la que puedo ayudarles, es la aceleración de sus lecciones kármicas y la integración de su cuerpo terrestre con su cuerpo de dimensión mas elevada. El camino más grande para esta aceleración, yace en una bendición. La bendición es un camino para esta aceleración. Finalmente nos reuniremos como un grupo en la quinta dimensión y bendeciremos juntos a la Tierra. Bendecir implica la incorporación de la Luz de Adonai dentro de esa persona para su máximo empuje, para su máxima curación y evolución que el ser, el vehículo pueda contener o sostener.

Estoy enviando una bendición a cada uno de ustedes. Uso la palabra Hebrea, porque es un código especial poderoso, el cual acelerará esto. Entonces pido que juntos bendigamos a la Tierra, al sistema solar, y a su sol. Deben ponerse en un estado de mente especial para recibir la bendición. Deben de estar listos para recibir la bendición. Recuerden que esta bendición es una aceleración de todos los puntos que mencioné e incluso más. BARUCH (BENDITOS en Hebreo) BARUCH (TONOS) Es tan poderoso que estén recibiendo esta energía en su cuerpo Terrestre. Debo de decirles de la importancia de procesar y recibir esta luz dentro de su cuerpo terrestre. Es una realización del deseo del Creador, una realización de Adonai que ustedes procesen esto como seres terrestres. Madre María está parada sobre la Tierra. Sus brazos están extendidos en este momento. Ahora con el poder y la luz dentro de ustedes, escuchen cuando diga otra vez esa palabra y visualicen su enfoque y su aceleración yendo hacia la Madre María, ayudándola a enviar esta bendición hacia todo el planeta. Este es el poder de la Hermandad Blanca. Este es el poder de la bendición que va hacia todos. Esto significa que las lecciones que necesitan ser aprendidas por la Tierra como todo un planeta, pueden ser aceleradas para el más alto bienestar y el menor daño: Que la luz de la Shambala, la Luz del Jardín del Eden, llenen este planeta. Baruch, Baruch, (cantando) Baruch, Madre Bendita, envía esta luz como una bendición desde las Semillas Estelares, desde Adonai, desde el Concilio Galáctico, desde todos los trabajadores de la Luz, Bendice la Tierra ahora. Ustedes son parte de la Tierra y las bendiciones que vienen hacia ella también les llegarán a ustedes. Recuerden la integración de este triángulo, porque el Triángulo se une como un círculo en el centro. El Centro está llenado con la Hermandad, no sólo de los seres Terrestres, sino de sus hermanos y hermanas galácticos. Ahora le cedo la palabra a mi querido amigo Kuthumi, quien trabaja con la hermandad de Luz, como un gran devoto servidor de la Luz. Yo soy Sananda. Buen día.





Kuthumi

Shalom, mis hermanos y hermanas. Yo los veo como un ser total y completo. Ha sido mi privilegio trabajar con Sananda, trabajar con María, dedicar mi vida en la Tierra para servicio y realización de las bendiciones del altísimo. En realización de esas bendiciones, ha llevado mi ascensión entender la completa unidad de la hermandad. Mi ascensión ha requerido entender la unidad de todos los Seres. Mi ascensión ha requerido entender sostener las variedades de las diferentes expresiones en este planeta, sostener la singularidad individual que hay en este planeta y las expresiones individuales de la energía única, ya sea desde el Islam, desde el Hinduismo, el Budismo, el Shintoismo, El Cristianismo, el Judaísmo, o los Nativos quienes practican su luz espiritual. Cada uno de ellos tiene tal singularidad. He encontrado mi amor por cada uno de ellos. He encontrado que estando en servicio, he liberado mi juicio acerca de cual es el método correcto, acerca de cual es la técnica correcta, acerca de quien tiene la relación más cercana a Dios, acerca de cual es el mejor camino. El único camino es el camino de la hermandad de todos. El único camino es la unidad y totalidad, sirviendo la evolución y desarrollo de toda esta creación. Esto es lo que he tenido que aprender para ascender.

Mis palabras no pueden explicar a ustedes lo que esto significa. Puedo tratar de subrayarlo brevemente. Hay una evolución prevaleciente de todos los seres, un movimiento prevaleciente que parece ser más entendible desde la quinta dimensión. Este desarrollo prevaleciente significa que esa creación y todos los seres en ella, están evolucionando continuamente. Ustedes no pueden entenderlo en la tercera dimensión debido a su limitación, a su dualidad. Las cosas pueden aparecer como que ellas están evolucionando en la Tierra, y después hay un colapso y destrucción. Esto no es lo que es toda la realidad. La realidad total es que la creación completa (enfatizo la palabra “completa”) porque ciertamente es, trasciende la tercera dimensión. Todos los seres están moviéndose en el camino de la evolución que puede ser descrita en sus términos como la habilidad de estar más cerca de la divinidad. Esta cercanía como palabra no hace justicia a lo que hemos visto. Hay una jerarquía intrincada de maestros, de servidores a este camino, de planetas, y galaxias dentro del universo completo de concilios, de maestros Estelares, de seres de luz quienes están trabajando en ayudar y están también acercándose más a Adonai. Esos seres están experimentando una energía mas grande a través de este trabajo.

Sananda habló bellamente y elocuentemente acerca de las bendiciones y cómo esto acelera el karma. Yo continúo para servir y les pido, como portadores de la luz, el estar dispuestos a bendecir a otros. Sepan que como portadores de esta energía, que algunos han llamado la flama violeta, el séptimo rayo, pueden dirigir a la gente a un estado bendito que está más allá de cualquier simple trabajo . Es una sanación universal.

El servicio más importante que sentimos ahora, es el de la Tierra y el de los animales. Hemos trabajado diligentemente para transportar a muchas de las especies a otros planetas y a otros reinos en donde serán mejor cuidados, especialmente aquellas como los gorilas, los orangutanes y los delfines. Ellos han sido la prioridad, otros no son tan importantes como ellos. Estas hermosas especies sirven y han servido muy bien al planeta. Yo estoy complacido de que van a ir al Parque Nacional de Zion en UTA. Esta es la realización de un gran deseo, de una gran cita que fue convenida antes de que vinieran a la Tierra. Este verdaderamente es un lugar energético en el cual habrá una luz resonante emitida de dentro de la Tierra con lo que hagan allí. Les pido que incorporen la palabra “Bendición” en sus palabras. Saludos a Carolina y a Richard y el maravilloso trabajo que están haciendo, realizando su servicio y su misión.

Yo sostengo una vela arriba de ustedes, la cual es la flama eterna, esa luz que es representante de la eterna luz de Dios que trasciende todo. Incluso si nada existe, la flama existe. Por favor recuerden que si cruzan el gran vacío, entonces cruzan la nada. Verán la flama eterna y recordarán mis palabras. Bendiciones. Yo soy Kuthumi en servicio a ustedes y a mi maestro. Buen día.



Juliano

Este es Juliano. Debo decir que siempre estamos maravillados por los poderes de los espíritus de la Tierra y de los líderes y guías espirituales. Asombrados ante la luz de la hermandad al ser manifestada en la Tierra y como continuará manifestada en otros planetas. La singularidad de la Tierra, ha llevado a muchos como nosotros, a amar a su planeta. Estamos honrados por poder proveer ayuda espiritual y técnica a su proceso y a sus proyectos. Nuestra luz azul les ayudará en cualquier variación electromagnética que pueda ocurrir en su atmósfera. Notamos que su atmósfera está llena de anomalías electrónicas y electromagnéticas. Estas anomalías pueden volverse muy desconcertantes para ustedes. Los ayudaré manteniéndolos en un manto de luz azul y les pido que usen cuando sea apropiado o cuando sea accesible, alguna pañoleta o tela de Tachyon para mantenerse alineados, fuera de los efectos negativos de esas anomalías. Ustedes son muy sagrados para nosotros. Bendiciones desde la Nave Estelar Athena.


Yo soy Juliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario