
PRÁCTICA: FUSIÓN CON EL UNIVERSO
Realizaremos una práctica de fusión con el universo. Primeramente realizaremos un relajación de 15 ó 20 minutos del cuerpo físico, detalle por detalle, desde los pies a la cabeza. Luego pasaremos a relajar la mente imaginando en la zona del cerebro y frente una luz intermitente como si fuera un faro.
Esta luz imaginaria la coordino con la respiración, es decir cuando inspiro la luz está normal y cuando expiro imagino la luz que se expande por toda la cabeza limpiándola de toda tensión y pensamiento negativo. ( cinco minutos concentrados )
Luego de este comienzo imaginar un gran lago rodeado de montañas . El lago refleja en su superficie todo el universo circundante. Imagino reflejado en el agua las montañas, las estrellas, los planetas, etc. etc.. y luego de imaginar todo lo que se me ocurra durante algún tiempo, me imagino que me veo también a mi mismo reflejado en el agua compartiendo ese marco con el universo entero.
Luego de comprender y entender que uno es parte del universo, imaginar de que todo el universo se fusiona con uno y al fin somos uno con el universo donde solo existe paz amor y eternidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario