domingo, 18 de abril de 2010

Shambala - Sananda - Iniciacion Kamadon.





LLevo ya un año canalizando a mi querido guía Joël, una mañana en Londres, me pasó una canalización sorprendente, me habló de instruirme en un lugar interdimensional, una ciudad de luz llamada Shambala:

Las palabras serán dadas en su momento, ahora es el tiempo de construcción, de encontrar el camino hacia Shambala, a los reinos ocultos de la inconsciencia.
Es tiempo de viajar para encontrar tu misión y el camino de la ascensión.
Lo que pasa en la tierra, es lo que sucede en el exterior, tú debes de poseer el camino y su trayectoria interior, es aquí y que has de poner toda la energía, toda tu sabiduría, todo tu empeño y toda tu lógica. A partir de aquí, del encuentro de tu yo, lo demás fluirá solo y rápido… como el navegar pausado del ganso emigrante...
Deja de pensar y actúa hacía tu interior, donde te esperamos todos con gran ilusión.
Siempre con nuestro amor incondicional…
Namasté-tus guías con Joël.

Yo conocía ese reino a través de mi maestro tibetano que ya murió, S.E. Jamgon Kongtrul Rimponché, que tuvo la generosidad de entregarme la iniciación del Kalachackra, puerta para mí de Shambala.
No pude entrar directamente, pues en el plano etérico hay burocracia,y mucha, pero al final me concedieron el permiso y estas son las enseñanzas que me han estado impartiendo.
Espero que te ayuden tanto como a mí me han ayudado..

Con cariño,
Nyako Nakar

has click en esta direccion para que leas los XX capitulos abajo mencinados,
sino se puede la copias.

Nyako Nakar

http://www.nyakonakar.com/shambala/indexb.html


I. El pozo negro
II. La sala del sonido
III. El caracol
IV. La ceremonia
V. El planeta tierra VI. Selena es así
VII. Cerrado
VIII. La conferencia
IX. La clase de danza
X. La iniciación de Kamadon XI. La paciencia
XII. El corazón mensajero
XIII. La pureza
XIV. Emergencia
XV. El perdón
XVI. El centro
XVII. Caricias
XVIII. La tortuga
XIX. La flor sagrada


XX
Mensajes


He terminado de momento mis visitas a Shambala, pero antes de cerrar mi proceso me gustaría compartir las dos últimas canalizaciones que recibí con vosotros.

La primera es de Sananda y la segunda de mi guía Joël :

Como una luz en el horizonte
Como un destello en el cielo
Con el cuerpo de un ser humano
Con el alma de un ángel
Brillando con potencia
Con el corazón abierto
Aclamando al mundo
En un tierno suspiro infantil
Que Dios existe y está con nosotros

La luz se mantiene clara
La fe es la fuerza del ser
Que se afianza en su límite
En la línea de los mundos
Y canaliza a las presencias
Que se acercan a los humanos
Para transmitir conocimiento
Para traer la luz a la tierra

Y es que... a veces
Flotamos en la duda
Y olvidamos nuestro origen divino
Y nuestras estrellas iluminadas

Por eso con la ayuda
De las presencias Angélicas
Y de los esmerados Guías
Podemos embarcarnos hacia
Nuestra forma de vivir
En la luz y en el amor

Que todos los sueños sean de gloria
Por los siglos de los siglos

Amen

Sananda


Y esta es la canalización de Joël :

Que la luz se haga en ti
Que la luz se haga en mí
Que la luz esté con nosotros
Y se expanda hacia el horizonte

Que la humanidad despierte de su sueño
Y pueda contemplar a la luz
Con el corazón limpio y puro
Y sus pasos por la tierra
Germinen la felicidad de vivir
Y así poder entregar
Al Creador un nuevo sueño
De amor, luz y despertar...

¡Humanos!, ¡subid de nivel!
No os quedéis en la obscuridad
Es tiempo de Ascender
Es el momento de nacer a la luz
Es tiempo de ser...

Como una fuente de luz
Que desciende de los cielos
Y riega a los seres
Que debajo de ella amanezcan

Contemplar al cielo
Orar con vuestros corazones
No tengáis miedo de vivir
Estamos con vosotros
No estáis solos

Solo llamarnos y vendremos...

Con todo mi amor que vuestros corazones reposen y florezcan en el seno iluminado del Creador y su corte...

Joël

Biografia.


Hola! , me llamo Nyako Nakar y vengo de un posible futuro.

Nací el 11 de Abril de 1956. Soy un índigo con conocimiento desde mi infancia. A causa de estar España bajo el régimen dictatorial de Franco y la iglesia católica, tuve una infancia muy difícil, (como muchos niños índigos), pero ahora a través de mucho trabajo personal y sanaciones me siento mucho mas fresco, relajado y con mas paz…

En mi juventud expresé mi arte con el pincel y el teatro. Produje varias exposiciones y obras de teatro personales. También trabajé como actor bajo la dirección del director Lindsay Kemp durante seis años. Siempre con el camino del espíritu en mi interior. Ahora desde hace algunos años utilizo también el ordenador como herramienta de expresión creativa...

En el año 1986 estando de vacaciones en Almería en el sur de España, fui invitado a la nave nodriza de los extraterrestres que llaman los “Greys”, allí estuve bastante tiempo y me hicieron partícipe de sus conocimientos muy avanzados y su filosofía de vida.

La experiencia pertenece por una parte al asombro y por otra al trauma. En el año 1991 me fui a vivir a Los Angeles y allí conocí a la gente de Ashtar Command, que me comunicaron que los "Greys" eran una raza “no buena para los seres humanos”.

No se que es bueno o malo, solo reconozco experiencias por las que transcurre nuestras vidas, y en que al final, todo siempre es una enseñanza…



Todos somos uno

He estudiado con los Lamas del Tíbet, Maestros Sufis , Indios americanos y los Esenios. También con el peyote en Sonora-México y los aborígenes Maoris en Nueva Zelanda...

Estoy practicando actualmente la técnica del kriya yoga, con el maestro Paramahansa Prajnananda y el Mer-Ka-Ba de Drúnvalo Melchizedek…

Mis maestros terrestres también han sido los delfines, el viento, los animales, la soledad, los árboles y el sufrimiento… sobre todo.

Mis maestros invisibles son Osiris, Melchicedek, Metratón y los Elohim. Así como María Magdalena en la energía femenina de la tierra y los Hathors. Los Angeles y mis guias personales en mis canalizaciones…



Hace ya tres años que estoy trabajando con mi Amada Guía Amartara.

Amartara es un ser que mide como unos tres metros de altura, es transparente, y de un color verde-azulado. Viene de la constelación Arcturius, de un planeta gaseoso en la dimensión 21, llamado: Cintyah O.G.H.

Los seres de Cintyah, son de diferentes colores y tienen la capacidad de cambiar su estructura molecular a su voluntad, Se transportan flotando entre el gas sagrado de su planeta.

Para poder acceder a Cintyah, Amartara me mostró un sistema de Merkabas que conectados entre si generan túneles de luz. La expansión del Merkaba se transforma en espirales tridimensionales que son los pasillos para poder viajar por el espacio.

Solo he visitado el planeta Cintyah una vez, por ser incompatible mi cuerpo y su estructura vital mucho mas evolucionada.

Cuando trabajo con Amartara, ella se abre como una campana y me instalo en su interior alineándome con sus chacras. Así es como viajamos en la tierra, para cumplir misiones y visitar una maravillosa ciudad de luz donde esta el palacio del Este y recibo enseñanzas.

En esta página web mi intención es compartir un trozo de mi ser con los demás en mí trabajo Creativo y Evolutivo en esta vida en el planeta tierra…


La apertura del portal del corazón
Es la inmensidad del océano azul
Infinito, profundo y misterioso
Lleno de vida y pureza
Sumérgete en él
Y brilla con luz própia...


Nyako Nakar

No hay comentarios:

Publicar un comentario