viernes, 23 de abril de 2010

Ejercicio contemplacion metafisico. Maestro Sananda y Maestro Saint Germain



Contemplación Metafísica



Este Ejercicio, es para que conozcas tú verdadero Amor y tú Verdad....Practícalo, antes de dormir, para que se exprese el ejercicio en la Sabiduría del Gran Silencio de tú Sueño nocturno y quedará grabado en el eter de la Luz.......

Bello Ejercicio de Contemplación dado por los Maestros Ascendidos: Saint Germain (Ray Sol), David Lloyd y Jesús Sananda Cristo, en dos de las cuatro obras más significativas para la Gran Hermandad Saint Germain en esta ERA DORADA, que comenzó en 1,954 y por lo cual debemos prepararnos los estudiantes de la Luz, por lo menos haciendo este ejercicio todos los días antes de dormir y al comenzar nuestros quehaceres diarios.....La práctica te dará maestría y rápidez...

El ejercicio comienza así:

1.-Sentarse y aquietarse por medio de la respiración profunda (tres o cinco) veces y despues repetir varias veces "YO SOY la Suprema e Inteligente Actividad en mí Mente y mí Corazón".

2.-Visualizarce que la Luz se expande desde nuestro Corazón con los latidos y esa Luz sale de dentro hacia afuera, te envuelve y comienza tu pecho a BRILLAR como un SOL Blanco-Dorado con tonalidades ROSA.

3.-Observa también Luz Dorada en tu CEREBRO (Base y en el Chakra Coronario).

4.-Haz el "Reconocimiento a Dios" así: "Yo acepto Gozoso/a la Plenitud de mi Magna Presencia de Dios en mí, él "YO SOY" el CRISTO PURO - Magna Presencia".

5.-Intensifica la Luz que sale de tú Corazón al Cerebro y a las Células de tus cuerpos, Ama a tu Presencia, se Agradecido por la Energía de vida que te brinda, por el largo tiempo que ha esperado por tí para que la reconozcas, dale todo el Poder y doblega tu personalidad ante Ella.

6.-Unete electrónicamente con la Presencia al observar los electrones de tus átomos girar a alta velocidad en tus células y realiza que el núcleo de esos átomos en esas células brillan más y más, luego aparta con tu mente (como dice Jesús Sananda o el Cristo) esos núcleos atómicos Brillantes donde se esta expresando la Presencia y llevalos a tu CORAZÓN, y te aseguramos que estas dando el primer paso de tu liberación o ASCENSIÓN.

7.-Eres pura LUZ. (1-3-5-10 ó 15) minutos, como tu puedas.

8.-Comienza a cerrar la Contemplación diciendo: "YO SOY hijo de la Luz. Vivo en la Luz. Amo la Luz. Soy Protegido, Iluminado, Provisto y Mantenido por la Luz. Bendigo la Luz.

Amorosamente Bendigo tú Radiante Cristo y tú Magnificente Presencia....
Favor, pasa esta información.....Gracias...

Maestros Ascendidos: Saint Germain (Ray Sol). David Lloyd. Jesús Sananda el Cristo.
¡ ESTA ES UNA MÁXIMA VERDAD de las ERAS!

"El único y Verdadero Amor es Dios, lo dijo Jesús Sananda Cristo, y, dijo así: mí Padre Él "YO SOY" la Presencia Maestra, nuestro Padre; Él, es quién hace las obras y no yo, Él es mí Verdadero AMOR y mí Única VERDAD".....Jesús....

No hay comentarios:

Publicar un comentario