miércoles, 21 de abril de 2010

Sobre los tiempos finales y la justicia divina. Ataque de panico. El oficio de Cristo. Brinda Mair




Sobre los tiempos finales y la Justicia Divina
de Brinda Mair


La ilusión que tú describes tan detalladamente se acentúa por el error de los hombres en sus elecciones pero también es cierto que el LAscensión Planetariaibre Albedrío apartará también la paja del trigo en este tiempo.
No es época de tibios.

Siento que el Amor VIENE A LA TIERRA por PRIMERA VEZ LUEGO de que el CRISTO estuvo en la Tierra.

Lo que describes es la acentuación de la polaridad oscura que vivirán los que elijan verla.
No es una cuestión de decretos: "Yo Soy una Semilla Galáctica" y estoy disfrazado con la Máscara de ET pero discuto cosas como un 3D porque no siento al Cristo en mí y no estoy dispuesto a cambiarme internamente.

Me digo: "Yo Soy Luz" y mi vida es oscuridad.
Debemos volvernos REALES y quitarnos nuestras Máscaras.

Sólo debemos sanar nuestros miedos, liberar la energía de los contratos de almas que nos encadenan en la multidimensionalidad y cada uno vivirá en la REALIDAD que elija ver.
Porque mientras la Tierra vieja colapsa como tú bien describes en su proceso de entropía, de la misma forma LA NUEVA TIERRA ESTÁ AQUI.
YO BRINDA MAIR ELIJO VIVIR EN ELLA.

Visito la otra vieja Tierra para buscar a los rezagados que el Cristo me encomendó para que despierten de la ilusión y no sucumban en ella. Para que a su vez puedan despertar a los que les fueron encomendados.
Sólo el miedo los anclará en la vieja Tierra. Y es miedo multidimensional (4D), colectivo (Somos Uno) y propio de este Universo local (Los cielos inferiores) en que los que fueron los amos circunstanciales y nos robaron el tiempo lo usaron como herramienta.
SU TIEMPO SE ACABA por eso es que la ilusión del caos se profundiza.

Si los viajeros del tiempo cuartodimensionales -los humanos- despiertan, se darán cuenta DEL JUEGO, disolverán la ilusión.
No se acaba NUESTRO TIEMPO, se acaba EL SUYO.

El velo de la ilusión profundiza el caos en la 3D justamente para darnos cuenta de que es tan ilógico como irreal lo que vemos y como Niños, regresar al Cristo, pero no por miedo sino por
ACEPTACION de la Voluntad del Padre
RENUNCIAR a nuestro deseo de querer cambiar NADA
MORIR a nuestras creencias de lo que debería ser
ASCENDER al Padre, volviéndonos invisibles a la ilusión

Gracias desde el Alma, querido amigo, por haberme enviado este escrito que como todo en este Universo local en ascenso, tiene más formas de leerse la "REALIDAD".
Comparto plenamente tu última frase pero sin miedo al fin (¿de qué?)
Pidan a sus ángeles, a sus guías que carguen su campo energético con las esencias de Misericordia y de Clemencia.
Son Gracias de Dios.

No para el mundo, para USTEDES, SI CADA UNO TUVIERA ESTAS ESENCIAS EN SU CAMPO ENERGETICO se "disolverían" sus problemas. Pero también DEBEN SER MISERICORDIOSOS Y CLEMENTES con aquellos con los que buscan justicia humana y desean que reparen lo que les han hecho.
NUNCA PIDAN LA JUSTICIA DIVINA
LA JUSTICIA DIVINA NO ES CIEGA
VE MAS ALLA DEL TIEMPO Y DE ESTE ESPACIO-TIEMPO.
Cuando pedimos Justicia Divina ES LO QUE ESTAMOS OBTENIENDO (tal vez, injusticia hoy para equilibrar la multidimensionalidad).

Tal vez estemos por ganar un juicio que en este espacio tiempo es "justo" que lo ganemos. Pero si pedimos Justicia Divina, podemos llegar a revertir el resultado y perder en menos de 24 hs. (ejemplo claro de ello "son las injusticias" que en Argentina se producen y que se evidencian en las marchas que realiza la gente por asesinatos impunes, etc. Piden justicia humana y divina. ¡Craso error!)
PIDAN MISERICORDIA DIVINA,
PIDAN CLEMENCIA
Si cada uno lo hiciera individualmente la ILUSION MUNDIAL SE DESVANECERIA ¿Imposible? Sólo debemos comenzar a liberar la energía atrapada en nuestros contratos de Almas y a recuperarnos a nosotros mismos multidimensionalmente.
Primero lo lograremos en nuestra propia vida, luego, si damos "el tono" que abra la puerta de la Misericordia Divina y la Clemencia, tal vez lo logremos a nivel mundial.

Una montaña de tierra puede ser movilizada por hormigas llevándose cada una un poco de tierra. Las hormigas no se cuestionan si será trabajoso. Tampoco se cuestionan si su compañera hará su trabajo ni hacen cálculos para ver cuánto tiempo tardarán o si la próximas lluvias disolverán su hormiguero y si llegarán a tiempo a mudarlo. Simplemente trabajan cada una en lo suyo. Las coordina su naturaleza. A nosotros, nuestra Esencia Divina.
Sólo comencemos de una vez a acarrear nuestra propia tierra.

Que la energía de Wesak que aún vibra en nuestros corazones nos conecte con la ARMONIA necesaria que disuelva la ilusión.
Que el Espíritu nos guíe Siempre








La Nueva Tierra está aquí
por Brinda Mair (Actualizacion 03-12-08)

La Nueva Tierra ya está aquí pero sólo se puede ingresar a ella por vibración.
Es como los sistemas de seguridad de sofisticadas cajas a las que un tono exacto sólo puede revelar su contenido.


Cuando buscamos en Tercera Dimensión el camino del Espíritu muchas veces estamos parados en el borde del umbral de la Morada del Padre, pero no lo vemos.

Preguntamos: "¿Dónde está?"
Y está a nuestro lado, pero no nos es posible descubrir su entrada.
Ella sólo es visible a los niños internos sanos de corazon. Si el niño está enfermo, tendrá tanto dolor que no podrá jugar ni descubrir la puerta secreta que los elementales del bosque conocen bien.

O si la vemos tenemos mucho miedo de traspasar el umbral porque en algún punto sabemos que nunca más podremos volver a ser como éramos.
¡Y por cierto que tenemos razón!


Los apóstoles del Cristo lo supieron al seguirlo.
Y nosotros, nuestro ser inferior, también lo sospecha. Por eso es que pese a todas nuestras lamentaciones de por qué no nos iluminamos, si pudiéramos dar un paso al costado de nosotros mismos, clarificariamos lo que sabemos pero que no nos atrevemos a decir ni a nosotros mismos.

Primero porque para atravesar el umbral debemos dejar del otro lado todas nuestras cargas, nuestros apegos de todo tipo y seguir adelante.


Eso podria significar el tener que dejar a quienes amamos condicionalmente. Si comprendiesemos realmente, nada nos detendria en nuestra intencion de seguir al Cristo.

Aun con nuestras abundantes pobrezas somos como el hombre rico quien teniendo intencion de seguir al Cristo, no pudo dejar sus posesiones para seguirlo.

Cuando atravesé esa etapa mi Alma me reclamaba diciéndome “tienes miedo de dejar que entierren a un muerto. Te estás aferrando al arcón de los recuerdos. Deja de cargar lo que ya no debe ser cargado.... Si no lo haces, la Fuente no se te abrira y todo lo que te esta reservado no podra llegar hasta ti”.

Y yo ni sabía de qué me estaba hablando....
¡No sabía qué quería que soltara! Porque yo ya no tenia nada mas en 3D para soltar...

¡Cómo me costó el darme cuenta!


Lo que cargaba no se veía en 3D ni tampoco con lo que yo alcanzaba a ver en 4D.

Ya no cargaba familia ni posesiones materiales ni creencias de las que casi todos tenemos y que generalmente surgen del entorno donde vivimos o las heredamos de nuestra familia, de nuestra experiencia. Todo lo visible desde mí lo había sacado, porque al igual que muchos de Uds. había hecho todo tipo de técnicas de perdón, de renacimiento, etc. etc., y seguía igual pero sin saber por qué.

Sin duda que había más... ¿pero dónde buscar?


Como mi Alma insistía y ya había encontrado el canal para comunicarse conmigo, le pedí que me ayudara a ver y la asistencia llegó.
Vi entonces que cargaba odios, culpas, frustraciones, miedos que habían sido de mi padre, de mi madre, de mis abuelos con los que me crié y que por amor, inconscientemente los hice míos y cargué con ellos durante años, viviendo sus aprendizajes no resueltos como si fueran míos . Continué sus vidas. Mi vida no fue mía hasta que tomé conciencia de eso. En distintas etapas a lo largo de los años los reviví desde mi arcón de los recuerdos y viví lo que ellos habrían vivido, como si estuviera rindiendo un examen a “alguien” pero sin ni siquiera tomar conciencia de lo que estaba haciendo.

Era tan sutil, tan difícil de ver desde mi visión de aquél momento, que hubiera sido imposible de lograrlo sin la ayuda de mi Alma que no olvidó el camino del Plano Azul Original para regresar al Espíritu.


Si no hacemos este trabajo. Si sólo sacamos “lo evidente”, no lograremos mas de lo que ya hemos alcanzado.
En nuestra casa, barremos, limpiamos con los mejores limpiadores, pero a nadie se le ocurriría hacer un estudio bacteriológico de los habitantes invisibles (microbiológicamente hablando) de su hogar.

Desde 3D, “la casa está superlimpia”.

Aun hasta el agua que consideramos potable lo es porque tiene un nivel de concentracion de microbios "aceptable".

De la misma forma mucho de lo que existe de las polaridades negativas sobre nuestro cuerpo energetico no llega a enfermarnos o a volverse visible porque es "aceptable" para la frecuencia en que vibramos. Y no nos permiten avanzar mas, respondiendo a los implantes de limitacion que tenemos aun activos en nuestro campo.


Al igual que ocurre con los microbios de nuestro hogar, buscamos detectarlos cuando sobrepasan el nivel de concentración tolerable. Pero mientras tanto decimos "Vivir y dejar vivir", “no me hacen nada, no me molestan, ni siquiera sé que están”. Son tan nuestros como los ectoparásitos de nuestra piel.


El Universo local al ascender, provoca que debamos mutar aun cuando nos resistamos a ello. Ocurre asi, que por mas que estuviesemos anclados en un rango vibracional, el cambio planetario provocara desde afuera que lo cambiemos y el cambio no voluntario del ser inferior y ocasionado desde afuera por el planeta, provocara crisis de todo tipo.


¡Tanto tiempo! hemos cargado con parasitos psiquicos tales como los que ocasionan los dolores de cabeza que una aspirina suele bloquear, o los que producen diarreas afectando al plexo solar que una dieta alimenticia suele exorcizar que hasta les hemos dado el nombre familiar de jaqueca o malestar estomacal ¿acaso nos matan? No. Sólo nos parasitan y sin duda, los cargamos.

Pero para atravesar el Alfa y el Omega, el Agujero de la Aguja, el Umbral donde el Cristo nos aguarda, debemos pasar sin ellos.


"¿Pero cómo hago para verlos si yo me veo limpio?" Pues aumentando la resolución de mis lentes para ver con ellos más alla de lo aparente.

Desarrollemos la visión interna.

Si no tengo aún desarrollada la visión espiritual es porque hay cosas que no quiero ver en el Aquí y el Ahora o bien en planos espirituales porque me dan miedo. Miedo a ver lo que no quiero ver, o a saber lo que preferiria desconocer.

Nunca se puede saber desde nuestra posicion en este plano, a donde nos conducira el poder de la vision interna.


Mi Ego/Niño Interior lo sabe, en algún rincón oculto, mientras yo pido “videncia” él en silencio me boicotea y susurra “No la quiero”.

Si tuviera lo que pido porque pasara algún espíritu de justicia y dijera “SEA”,
¡Sufriría tanto!

Porque las máscaras de los que me rodean en principio se caerían hasta que mi propia máscara me pesara tanto que tampoco la podría seguir cargando. Y podría ser tan brusco el cambio que hasta me podría enfermar.

Como mecanismo de defensa no veo nada, no escucho a mis guías, espiritualmente CERO.
Y no queda más remedio que seguir detenido en ese tiempo sin tiempo en que nada en apariencia ocurre, esperando algo...

Esperando, nada más que me ilumine y acepte...


Acepte a los otros tal como son y a mi mismo con mi propia limitacion espacio-temporal. Sólo amar y comprender. En ese momento, en la revelación de la aceptación, en el renunciamiento a mis creencias...
Sin darme cuenta, traspasé el umbral de la Nueva Tierra.

Y amo a mi Ego/Niño Interior y comprendo su limitación y el que no quisiera abandonar la materia a la cual se aferraba.

¿Y qué ocurrió ...? ¿Acaso desaparecí de la tercera dimensión?
Pues para algunos seres sí porque vibracionalmente me volví invisible para ellos y no pueden verme ni encontrarme.


¿Soledad entonces? Pues tampoco porque llegan nuevos amigos en el nuevo tono en el que mi ser vibra.

¿Morí acaso? En cierta forma sí, a mis creencias sobre mí mismo. Morí a quién era y ya no soy.

Y todo cambia...
Y me encuentro y me reencuentro... Y sé quién Soy.


Que el Espíritu nos guíe Siempre
Con Amor Incondicional


Trascendiendo la lucha: el Oficio de Cristo



El luchar contra molinos de viento es un camino que me caracterizó en 3D. ¿Mi campo de batalla? la provincia de Buenos Aires, uno de los mejores caldos de cultivo del mundo para nutrir experiencias. ¿mi herramienta? la práctica docente en casi todos los niveles de enseñanza del sistema educativo.
Difícilmente podía verle la Gracia y encontrar el juego para enfrentar situaciones donde todo el sistema privilegia la chatura, la ignorancia, la desidia, la postergación y el no merecimiento. Donde la pobreza y la ignorancia se transforma en un poder porque maneja al poder y los roles entre dominadores y dominados son fluctuantes.
Mi Ego mental sabía que el tesoro más grande que me fue transmitido fue el deseo de aprender y voluntad para hacerlo. Y su deseo era compartir el hallazgo.
Los nichos referenciales viuda negra no siempre son negativos pero aún dentro de lo positivo como es el afán de saber, requieren equilibrio porque si no lo tienen, se sale del camino del Medio y se activa otra energía para procesar.
En esa lucha pasé cuarenta años de mi vida. El tiempo necesario para salir del desierto del Sinaí en la búsqueda de la Tierra prometida y de poder empezar a darme cuenta de cómo funcionaba el juego.
Lo que moviliza la lucha siempre es un Deseo.
¿Por qué es lucha? porque debe abrirse paso en el Astral Planetario donde lo bueno y lo malo, lo positivo y negativo activa la repolarización del deseo. Esto significa, que el mismo deseo activa a quienes quieren lo opuesto a él: los enemigos kármicos.
¿Cómo se origina el Deseo?
El Deseo Superior es generado desde el Yo Dios en la Voluntad Divina.
Cuando desciende a los mundos inferiores para plasmarse en ellos, necesita materia prima humana susceptible a ese Deseo e ingresa en ella.
El ser inferior captura el Deseo del Yo Dios a través de su Yo Superior o Cristo Interior. Pero los que tienen que llevar adelante la empresa son los Egos inferiores.
Si el deseo es con el religare, el volver a unir a Dios, el Ego Espiritual dice "Hazlo".
El Ego mental tiene creencias sobre cómo llevar a cabo la empresa y toma del Inconsciente Colectivo o del Mundo de las Ideas la forma "ideal" de plasmarlo. Generada la idea motor, ésta empieza a abrirse paso en el mundo del Deseo, el Astral Planetario, donde todos los deseos humanos, positivos y negativos se encuentran.
Allí comienza la lucha, los opositores surgen ¿por qué? porque uno se expuso, ingresó con un estandarte que lo identifica como soldado de una causa y ya sea que sea una causa personal porque lucha por sí mismo o por su familia o por un ideal humano, activará indefectiblemente a sus ejércitos contrarios ¿por qué? porque se volvió visible a la 4D. Esa es el centro álgido de la Matriz.
Si el que tomó el mando es el Ego Espiritual que observa panoramas más elevados (aparentemente) porque también lo decodifica de acuerdo a sus creencias (Ego mental) sabrá si es Ego Espiritual o Cristo en sí mismo de acuerdo a su grado de invisibilidad cuando intente atravesar el Astral Planetario o Mundo de los Deseos (4D planetaria) para la manifestación de la Voluntad Superior.
Miren la vida del Maestro Jesús para entender mis palabras. Mientras estuvo en la Tierra y en misión no estaban de acuerdo con El los de Sanedrin pero no se atrevían a enfrentarlo públicamente ¿Por qué? porque el Cristo ve tras las Máscaras y se las sacaba dejándolos en ignorancia, sin respuestas, a quienes aparentaban ser dueños de la verdad de Dios ante de la plebe.
La única herramienta que les quedó a sus opositores fue la intriga, la noche y la traición de uno de los que El mismo había elegido.
Si el Ego Espiritual ingresa en el Mundo de los deseos (4D planetaria) para llevar a cabo su misión tal como lo percibió desde lo Superior, su Yo Dios, y obtiene de su entorno odio, intriga o la forma que el desamor haya tom0ado, deberá tenerse en cuenta lo siguiente para saber si es Ego Espiritual o Cristo lo que nos guía a actuar.
Si es el Ego Espiritual rey coronado quien los está guiando en su misión, la afrenta será en su cara y tratarán de darles vuelta al grupo que Uds. dirigen. O bien vendrá una persona que Uds. en la Mascara de la Espiritualidad no se atreverán a decirle "alto!!, ya basta.". Se esforzarán, seguirán escuchando lo que no quisieran escuchar mas, todo por intentar ser Cristos o la imagen de la creencia del Ego Mental o Espiritual sobre el Cristo y seguramente respetarán su nicho referencial.
Si así ocurriera, el desnivel energético sufrido durante la agresión lo pagarán con el físico o un crisol activo cargará con esa cruz, aún el dinero (crisol). Por eso ocurre que muchos maestros espirituales de la Tierra pese a saber que realizan su misión carecen de los medios para tener lo que necesitan para expandirla y todo se les da con cuentagotas, aún lo necesario para vivir.
Eso es porque el dinero está siendo crisol de esta energía del Ego Espiritual. Si no lo fuera el dinero lo sería su físico o el físico de un crisol cercano. Esto que sea el dinero, en sí mismo, es una Gracia.
Si es el Cristo en sí mismos quien los guía, no los enfrentarán en 3D ni se les acercarán, evitarán mostrarse de frente porque al igual que ocurriera con el Maestro Jesús, hasta sus enemigos -doctores de la Ley y sefaradíes- lo escuchaban con atención porque no podían refutar la claridad y la sabiduría de sus palabras que los dejaba en evidencia.
Eso sí, kármicamente, tal vez activemos al igual que el Maestro, la traición que es la última puerta antes del Oficio de Cristo, "Acaso será mejor tratado el Maestro que el discípulo?".
La traición ocurre porque el discípulo ama al Cristo, pero no puede reflejarlo o el hacerlo le requiere un esfuerzo que termina por cansar a su Ego/Niño Interior hasta que ya no puede mas y luego el amor condicional se vuelve en odio, conspiración, difamación, todas calidades del chacra doceavo repolarizado en la oscuridad. Es la misma energía que activó a Judas. Sin embargo, nadie hizo tanto por su Maestro, porque sin él la puerta del doceavo chacra no se equilibraba para empujarlo al Oficio de Cristo.
Ahora bien ¿Siempre debe estar presente antes del Oficio de Cristo, el Judas multidimensional? no necesariamente. Pero al estar grabado el precedente en la vida del Maestro Jesús, quienes intentan seguir su huella, difícilmente pueden esquivar ese sendero. Alguien siempre kármicamente, toma el rol del Judas multidimensional.
Su activación me servirá de tester de si alcancé o no el Oficio de Cristo.
Si lo odio, retomo el anatema y vuelvo a atrás.
Si comprendo más allá de la ilusión, me libero y sigo avanzado.
Pero atención, quien no se refleja en un espejo está muerto a una realidad.
Quien no encuentra en quién reflejarse muere a esa realidad. Por lo tanto, si quien es Cristo no lo refleja, la energía del Judas multidimensional buscará a otros que lo reflejen. Quien quiera entender que entienda.
Hoy el Espíritu en este día de Adviento (tiempos de cambio) ha entregado para todos una Gracia para avanzar al Oficio de Cristos pero el proceso es doloroso en la Tierra y no todos están preparados para ello. Tus Egos/Niños Interiores tal vez verán lo que no hubieran deseado. Que la curiosidad no sea tu guía.
Pídelo sin duda si estás dispuesto al Oficio de Cristo porque todo se te acelerará para soltar y si no has podido soltar, desde el Espíritu serás ayudado en lo que no puedes. Pídelo también si estás canalizando y dudas de si es Luz o no quien te habla. Si no dudas y lo haces, verás igual. ¿Cómo verás? Pues en el Laberinto. Hablaré luego sobre cómo leer los signos.
Si eliges pedir, que tu Alma y tu Yo Personalidad repitan juntos:
"Señor, Padre de todos los Cielos de Todo el Universo creado e increado, te pido que me liberes de la ilusión, que la Piedra no me Mienta y que el Templo de la Verdad, en mi cuerpo físico, sea Tu Templo donde Tú habites entre los hombres. Dame esto, conforme a mi evolución de forma tal que mi materia lo tolere y dame la Comprensión Amplia para que una vez caídos los velos pueda expandir la Grandeza del Alma en la Misericordia y en la Clemencia hacia las miserias humanas, tanto propias como para quienes alcance en mi acción. Que cada día que pase en mi tránsito por esta Tierra, seas cada vez más Tú en mí en mi Yo Dios y mi Cristo en mí en mi Yo Superior, quien camine en esta Tierra y cada vez menos quien creía que yo era. Que Así Sea, hecho es, eternamente. Amén, Amén, Amén, Amén."

Debes repetir diariamente esto 12 veces en voz audible hasta el día 31 de Diciembre inclusive, en horas de luz (mañana preferentemente). Los dias deben ser seguidos. Las doce veces es una por cada cuerpo energético en ascensión. Algunos lo dirán distinta cantidad de días, eso encierra otro código que atraerá dones a su campo energético.

Los Cristos que se forman en un dia en 3D y 4D es una Gracia que sigan viviendo en materia. Cuando se forman rapido, se van rápido de este plano, ascienden por la muerte porque la irrupción de la energía desprende al alma del cuerpo.
Está escrito en la Biblia en la parábola de los trabajadores de la viña (Mateo 20 vs 1-16). El pago es el mismo así se haya trabajado en la energía de Oficio de Cristo o no, quien deba alcanzar el estatus lo alcanzará aunque más no sea a último momento igual que aquel que trabajó años por él. Ambos en dicho estatus de Oficio de Cristo manifestarán los dones del Espíritu Santo. La diferencia entre unos y otros es que los que trabajaron años por ellos gozarán de los dones más tiempo, serán Cristos en la Tierra y hasta ingresarán con ellos en la Tierra Prometida en consciencia mientras que aquellos que sólo los pudieron vislumbrar los dones en el último momento de la jornada de trabajo, no podrán gozarlos pero serán igualmente cosechados al cierre del ciclo.
Para que se puedan manifestar dones, se requiere que sean incorporados de forma tal que la materia lo tolere, en forma paulatina, y para eso hay poco tiempo. Quienes estén en el punto en que la decisión les urge desde el Alma, deben pedirlo ya. A ellos va dirigido este escrito.
Cada quien comprenderá lo escrito según su evolución y según su realidad porque todo tiene multiniveles de consciencia.
La lucha termina en el Oficio de Cristo, que significa Ser Cristo, aún barriendo una calle, siendo abogado, maestro o poniendo en práctica cualquier profesión.
Porque todo se resignifica, todo se convierte en un Arte.
Todos los futuros posibles anunciados son sólo eso: futuros posibles del Eterno Presente.
¿Cómo saber cuál se plasmará?
Cuando se predice, cuando se profetiza sólo se lee en el éter un momento de la energía, tal como si en nuestra alacena, en un momento miramos cuántos panes hay: Si tenemos diez panes y comemos siete, por más que nos rasguemos las vestiduras, sólo tendremos tres panes. Eso es lo que se puede leer en profecía, lo que la balanza energética muestra hoy, o lo que es lo mismo, lo que nuestra alacena tiene hoy.
El que puede multiplicar panes es el Cristo.
Ser requieren Cristos para que el Pan se multiplique con la Levadura de Dios, Su Amor Incondicional.
El odio, la duda y el miedo, son sal y matan a la levadura.
Para cambiar lo escrito multiplicando el bien, se requieren Cristos. El deseo, aún los buenos deseos, activan la lucha porque ingresan en el Astral Planetario donde la dualidad se activa.
¿Cómo se hace para no tener deseo si es algo tan humano pero que nos mantiene en el círculo vicioso de la lucha?
Pues salteando la 4D
¿Cómo se saltea a la 4D? Equilibrando a los Egos para que ninguno de ellos repolarice la energía que desciende de la Voluntad Superior a tercera dimensión.
¿Y cómo se vivirá en 3D sin deseo? ¿acaso desaparecerá la emoción?
Seguramente, desaparecerá la emoción del miedo y de la emoción inferior que produce la alegría transitoria que luego conduce por repolarización al llanto.
Sin miedo uno se abre al mundo y está expectante, abierto a todas las posibilidades sin decirle a Dios cómo deben ser las cosas.
Esperando el Todo y la Nada.
La vida así en 3D se transforma en el acto creativo puro de Dios en mí.
Esto es lo que se me ha pedido hoy que escriba para que quienes estén dispuestos puedan hallarlo.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
En la Gracia Siempre

El ataque de panico como patologia del despertar
Fobias y depresiones desde una vision espiritual
Los psiquicos y la necesidad de equilibrio. Los "nuevos psiquicos".

Desde un punto de vista energetico, el ataque de panico es el efecto visible que provoca una experiencia psiquica sin conocimiento de que ella haya tenido lugar y para la cual la mente logica de quien la experimenta, no tiene un marco formal para apreciarla. Esto activa los mecanismos de alerta del cuerpo fisico. Este reacciona con una respuesta emocional desbordada convulsionando al fisico, sin existir un desencadenante visible. Esta experiencia tiende a respetirse en forma inesperada lo cual genera otro efecto que es el miedo a padecer otro ataque o "miedo al miedo".
Hablare aqui -en forma general- de algunas situaciones energetico-espirituales que pueden conducir al ataque de panico, su relacion con los cambios planetarios y la disolucion de los velos interdimensionales.
Los ataques de panico se diferencian de las fobias en que en ellas, el objeto o situacion temidos son reconocidos.
Las fobias son recuerdos multidimensionales donde el miedo que aqui es VIRTUAL (por ejemplo, miedo al fuego sin nunca haberse quemado o sin haber estado presente en medio de un incendio), del otro lado del velo que separa las "vidas" en el eterno presente, es REAL.
El revivir energetico del otro espacio tiempo vida, puede aparecer durante la infancia en la forma de pesadillas infantiles. A medida que el niño crece puede generar una fobia o bien, si el ciclo karmico abierto se cerro o si se reforzo el velo de separacion, de adulto olvida pero puede aflorar en cualquier momento si el velo de separacion se disuelve nuevamente. En otros en cambio, el recuerdo inconsciente "se despierta" de adulto tal como lo hace un virus encriptado que permanece inactivo en una computadora hasta que en una fecha precisa se activa y comienza a alterar su programacion. Lo que lo activa o reactiva en el caso anterior, es la disolucion de los velos de separacion interdimensionales cuando se reunieron las piezas del juego del karma en la pentadimensionalidad abierta (Sigue el link y lee ese escrito en la web)
Tomemos como ejemplo el miedo a las alturas o acrofobia. La persona tiene terror de aproximarse a un balcon o de atravesar un puente, aun cuando este tiene barreras de seguridad suficientes. Esto rememora un espacio tiempo donde en una de las vidas de su ser multidimensional muy relacionada con quienes la acompañan en este presente, cayo al vacio o fue arrojada a el.


Las depresiones ciclicas tienen un origen energetico similar, pero en este caso lo provoca un recuerdo multidimensional inconsciente de muertes prematuras, abortos o suicidios que la persona revive en forma estacional. Cuando ingresa ciclicamente en ese estado, queda atrapada en un campo de fuerza del cual no puede huir, esperando que una ayuda externa que no es del aqui y el ahora (porque muchas veces todos los intentos de quienes estan a su lado fracasan) la saque del capullo que le mantiene prisionera tal como ocurre en un embarazo ectopico, donde el feto no puede desarrollarse ni nacer.


El tratamiento usual de la medicina alopatica es el uso de psicotropicos y del litio (en el caso de la bipolaridad). Ellos actuan reforzando el velo de separacion lo cual bloquea el acceso a la informacion multidmensional. Este bloqueo no es selectivo a nivel energetico y bloquea todo… aun la conexion con los Universos de Luz y la ayuda espiritual de su Ser Superior. Hablando en términos espirituales, la persona queda aislada ingresando por karma en una carcel del alma, mientras que desde 3D parece estar mas "conectada". No le es posible a todos emprender de entrada el camino espiritual de sanacion y muchos tienen que perderse para luego poder encontrarse en otro nivel de realizacion. No siempre es posible evitar la carcel del alma y muchas veces el tomar medicamentos es inevitable como recurso para preservar al individuo de su autodestruccion si ese fuera el caso.


Hablemos ahora de la situacion de panico o ataque de panico que sobreviene sin existir un desencadenante visible.

Expliquemos esto en el Espejo con un hecho 3D. Imaginemos en 3D un intento de violacion o de robo. La persona queda tan impresionada que luego no puede de dejar de mirar por el rabillo del ojo si alguien sospechoso se le acerca o bien trata de estar rodeada de gente. Emprende toda acción que pueda atenuar su miedo a la violacion o al robo.

Aqui ocurre lo mismo, solo que pesa el factor agregado de que el agresor no es visible con los ojos fisicos. El intruso ingreso en "la casa interna" a quitar la paz y a robar la intimidad donde uno se sentia seguro. Es como despertarse en medio de la noche con el agresor en el propio dormitorio. Por mas que luego se retire, el miedo a su regreso quedo alli. Se desconoce si regresara y lo que produce una mayor inestabilidad es el ignorar como hizo para poder ingresar en un lugar que se creia seguro.


Como es abajo es arriba. Energeticamente, el ataque de panico actua en forma similar, totalmente inesperada, donde uno se creia seguro. Si esto se repite varias veces perdiendo la personalidad el control sobre el ser inferior, el psiquismo termina dañandose porque el miedo avanza como un cancer y alli se hace necesario el apoyo de medicacion. Si el trabajo espiritual tiene lugar antes de llegar al punto de dañar el psiquismo, la persona puede regresar al punto de su reconquista mas facilmente que si el daño energético avanzo o si para repararlo se utilizaron inmediatamente parches de remedios psicotropicos.

Sea como fuere es poco el tiempo que media para poder actuar desde la energia.


Este ataque puede ocurrir de muchisimas formas. Una de las mas comunes se produce al ir viajando en un automovil por una ruta por un lugar descampado. En estos lugares suele haber muchos corredores energeticos. Si la persona lo atraveso y en ese momento fue rozada por una energia y SE DIO CUENTA pero su mente no lo pudo decodificar a traves de la mente logica, no puede evitar asustarse y mucho. Sobrevienen sintomas que se suelen clasificar como ataque de panico. El tema es que queda susceptibilizado porque ya fue "tocado". Y ahora, lo que antes le pasaba desapercibido lo percibe en otros lugares que antes ni lo inmutaban.


No es grave, desperto su naturaleza psiquica pero lo hizo en forma traumatica. Seria en 3D tal como el despertar sexual de un adolescente a traves de una violacion. NO LE OCURRIO NADA QUE NO LE HUBIERA OCURRIDO ANTES A OTRO, pero la impresion, el recuerdo de la penetracion sin consentimiento. ES IGUAL de traumatico tanto si ocurre en 3D (mundo fisico) como en 4D (planos astral y mental planetario-planos espirituales mas densos).

Interesante es notar que cada vez son mas frecuentes los ataques de panico en personas que jamas los experimentaron ¿a que se debe ello?
Pues son temas propios del despertar espiritual en la Tierra en ascenso, pero cuando ocurre asi, traumaticamente, es porque el despertar fue activado mal por karma personal. A causa de la disolucion de los velos interdimensionales en la pentadimensionalidad abierta, la persona queda expuesta tal como si le faltara "una piel", una barrera que antes tenia y la protegia ya no esta. Esto hace que pueda percibir energias que siempre estuvieron pero que antes le eran totalmente ajenas.
Ahora ellas se entremezclan y la persona que no busca a lo espiritual, lo espiritual la encuentra. La imposibilidad personal de aceptar lo que le ocurre como un hecho energetico-espiritual, le hace buscar explicaciones que su mente logica acepte y en su nivel de evolucion le hace sentir mas segura tomar un calmante que aceptar al Cristo.
Entonces el alma ingresa en la carcel.
La mejor opcion sigue siendo emprender el trabajo energetico a los primeros sintomas porque al no estar tan comprometido el psiquismo, sera mas facil hallar al Cristo. El puede reparar el daño de la impronta, la suciedad que dejo el agresor. Se necesita presencia cristica urgente y orientar a la persona a comenzar un trabajo de reconquista personal tal como es el de Akkor y enseñarle a trabajar en la prevencion y a sostenerse a si misma cuando presiente que se activara un episodio de panico alineando su energia utilizando los umbrales de gracia especificos. A medida que la persona desarrolla la capacidad de alinear su ser inferior con Consciencia Cristica, refuerza su fe, la esperanza de cambio y atrae sanacion.
Este fenomeno energetico tambien alcanza a los que ya son psiquicos por naturaleza, pero en lugar de asustarlos, la disolucion de los velos de separacion, les provee multiplicidad de estimulos lo que tampoco es bueno. Habria que recordar que el rayo blanco de la Ascension que estudio la Metafisica tradicional, es el rayo cosmico del equilibrio. Los "espirituales", hiperestimulados, lo pierden con facilidad y muchas veces se deliran...
Como es abajo es arriba. Este hecho energetico lo atestigua la experiencia realizada por el cientifico ruso Pavlov con perros en su laboratorio. El sometio a los animales a diversos estimulos frecuentes, inesperados y hasta contradictorios. ¿El resultado? Los perros enloquecieron.
Quienes son "recien llegados" estan como un niño con juguete nuevo. Un niño por lo general no es prudente porque para ello requiere madurar y eso lo da la experiencia y el conocimiento. Cuando se adolesce de ellos y a eso se le suma una necesidad personal de ser amado, aceptado o reconocido, se corre el riesgo de ser seducido con facilidad por entidades espirituales del bajo astral disfrazadas de maestros que el Ego espiritual acepta de buen grado porque ensalsan al Ego emocional haciendolos sentir especiales porque en su entorno, el Pais de los Ciegos, el tuerto es rey... Este tipo de energias suele pasar informacion verdadera mezclada progresivamente con falsa. Cuando puedan darse cuenta, sera tarde. Este fenomeno espiritual se llama subyugacion.
Esto es solo la punta del iceberg del mandala de los posibles de las posesiones espirituales. Hoy hay decenas de ejemplos de juegos peligrosos con entidades espirituales ocultos tras la Mascara de distintas tecnicas de la New Age popularmente aceptadas. Solo el transcurrir del tiempo mostrara el error, pero el daño ya estara hecho.
El psiquismo que acepta ese tipo de contactos ingresa en otra carcel del alma que esta vez, tiene sus paredes iluminadas con las luces falsas del noveno chakra. Esto no la hace mejor que la anterior porque en ella tampoco hay ascension.
Deberiamos recordar que solo el Camino del Medio, el equilibrio de las polaridades, es el que encuentra la ascension.
Aqui, para equilibrarse hace falta el recurso de la mente logica proveyendole no pastillas, sino Ciencia Espiritual antigua, conocimiento ancestral que da al ser prudencia e inspira el Santo Temor de Dios y humildad ante el Todo reconociendo lo pequeños e ignorantes que somos ante las multiples facetas de Lo Creado, ello tal vez pueda librarnos de la prision de la ilusion.
Cuando veo todo esto solo surge esta expresion en mi alma: "¡Pobre mundo! ¡Pobre Humanidad! Dios tenga Piedad, Clemencia y Misericordia de todos nosotros!!". Pero se que por Justicia Divina todo esto se profundizara cada vez mas en el mundo de hoy porque la disolucion de los velos interdimensionales tal como el derretimiento de los hielos polares es imparable. ¿Cual de estos dos hechos ocasionara el caos antes que el otro? No lo se.
Que el Espiritu nos guie Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Como trabaja Akkor-La Puerta de la Esperanza en los ataques de panico: Sabemos que muchas veces cuando se atraviesan crisis o situacion de emergencia, de acuerdo al karma personal, se dificulta encontrar al profesional que nos atiende en el momento en que mas lo necesitamos, pero siempre podemos encontrar al Cristo cuando lo hemos aceptado y abierto la puerta de nuestro corazon. Esa sola aceptacion, muchas veces no suele ser suficiente porque cuando el Ego emocional se encuentra aterrorizado y afecta al cuerpo fisico en los sintomas del panico, se requiere mucho mas que decir y repetir "Tengo fe, yo creo en el Cristo Jesus". Se requiere contencion, apoyo en 3D, para atravesar las crisis cuando se presiente que se esta por perder el control sobre uno mismo. Alli, en esos momentos y aun previamente como prevencion, es que actuan los umbrales de Akkor que canalizan a la frecuencia cristica con la propia musica del canal alfa omega que la alinea con su canal de ascension. La persona va trabajando con ellos a manera de prevencion y si presiente un episodio proximo activa el umbral que tiene a su alcance y ha aprendido a usar. Eso muestra la salida a la energia intrusa y trae paz y refuerza la fe de que es posible en Conciencia Cristica tener control sobre su propio ser inferior, esperanza en definitiva (eso es Akkor en el aspecto que atañe a los ataques de panico). A medida que la persona avanza en su propia reconquista aliandose con lo Superior en ella, los efectos desaparecen. A los tres meses para afianzar su avance es aconsejable que comience con el proceso de Conexion al 2013, sanando multidimensionalmente con "distintos limpiadores" recuperandose a si misma pero en otra frecuencia, la de sus relaciones interpersonales y contratos del alma.
El trabajo espiritual de liberacion personal

Cuando el trabajo energetico es para pedor liberacion personal, es conveniente realizarlo en soledad, sin la compañia de amigos ni de parientes, porque es la situacion de quien esta en el "Purgatorio". Desde un punto de vista energetico, la persona asfixiada por su situacion o bloqueada en algun aspecto de su vida, esta incluida en un capullo que no logra romper.
Tomemos la ley de Correspondencia. En el mundo fisico ¿quienes estan incluidos en el mismo "capullo o utero"? los gemelos univitelinos. Tienen el mismo ADN diferencias minimas entre ellos. Si asi creen en 3D a sus amigos o familiares que quieren ir con Uds. en ese peregrinaje interno/externo de liberacion, lo cual significa que comparten el mismo "ADN energetico" o dicho de otra forma, comparten el mismo karma, haganlo juntos. Pero si no es asi, peregrinen solos.
Ahora bien, si conocen esta aclaracion y persisten, estan actuando por Libre Albedrio. Esta bien que asi sea porque para eso lo tenemos pero yo no tengo respuestas para el mundo de los posibles que cada interaccion humana provocaria. ¿Por que? ¿Que puede ocurrir? Pues aplicando la misma Ley Hermetica. La energia sutil responde a las leyes de la Fisica y el movimiento de los fluidos en vasos comunicantes (Ver el escrito en la web de "El Juego del Karma y la Pentadimensionalidad Abierta").
Lo explicare lo mas sencillamente que me sea posible.
La energia tiende a fluir de un lugar de mayor concentracion a un lugar de menor concentracion. Esto es demostrable cuando en un recipiente con agua limpia, le agregamos unas gotas de tinta de color. Al rato, la tinta se dispersara y todo el agua tendra un tono que no era el original. Si en una tecnica determinada, actuan energeticamente al unisono, el karma actuara respetando la Ley Fisica que afecta a los fluidos.
Eso significa que del grupo que peregrine junto, el karma del grupo tendera a ir del que este peor al que este mejor hasta que la energia se unifique.
Asi actua el karma.
Ahora bien, puede que consideren que hacer ese servicio para con su grupo de pertenencia, es parte de su mision personal. Si se da el tono de la ascension del grupo -que nadie lo puede predecir- al final del dia y en los siguientes cuarenta dias, lo sabran porque mucho de su realidad habra mejorado.
Si no se dio esa ascension, alguno se canso porque no tenia tanta decision o pudo verse comprometido sin creer que podia decir "no" por el que lo movio a actuar, cargara con la energia inconclusa quien estuviera vibrando mas ligero, mas rapido, mas sutilmente.
El Maestro Jesus dijo: "Que cada uno cargue su propia cruz y me siga". Yo diria que esa opcion seria cargar mas que la cruz propia.
Yo se que esta vision no suele ser compartida por grupos espirituales y maestros de grupos que van a la carga y a la rastra con quienes los buscan. Es simple, el Maestro Jesus dijo: "Por los frutos conocereis el arbol." Si actuando asi, el grupo crece, cada uno de sus miembros mejora su situacion personal en sus aspectos karmicos incluido su guia o maestro de la Tierra, sigan asi porque han encontrado una frecuencia que yo percibo distinta Pero si no es asi, estan juntos en grupo y siguen igual o peor (en sus vidas, sus relaciones) que en el momento en que se reunieron (siempre en ciclos de cuatro(*1)). Yo diria que es momento de replantearse y preguntar a Dios "¿Que estoy haciendo mal?" y hacer algo para cambiarlo.
Nuestra energia como especie adamica -presente aun en el Paraiso sin poder verlo- viaja entre las ramas del Arbol del Conocimiento del Bien y del Mal (*2). La forma de poder abandonarlo requiere poder alinearse con el Camino del Medio. El aprendizaje del equilibrio del dar y el recibir es una de las materias fundamentales y de las mas dificiles de aprobar porque la ilusion o maya, guiada por nuestros sistemas de creencias, muchas veces va a contrapelo de la energia y la ceguera de espiritu sumada a la falta de Ciencia espiritual y de aplicacion de las Leyes Hermeticas hace que sigamos siempre igual pese a los esfuerzos personales. ¿Por que? Porque la tinta en el agua se difunde y no podemos evitarlo.
El que no ocurra, seria como querer doblar cucharas con la mente... para lograrlo, solo hay que darse cuenta de que la cuchara no existe y que es uno mismo quien se dobla.
Si llegado el momento logras que la tinta no difunda en el recipiente, es que puedes ya impedir que el karma del grupo te toque y tal como el Maestro Jesus en su vida, habras comprendido y entregado todo tu poder a Quien te envio.
Mientras tanto, actuar de otra forma, solo es desconocimiento o soberbia humana.
Que el Espiritu nos guie Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair

No hay comentarios:

Publicar un comentario