viernes, 23 de abril de 2010

Ascension planetaria. Abandona el laberinto. Brinda Mair.



Ascensión Planetaria
La Zona Nula: ¿verdad o mentira?

por Brinda Mair


En el año ‘99 comenzó a circular en el mes de diciembre, la revelación del 3er mensaje (no revelado hasta entonces por la Iglesia Católica) de la Virgen Nuestra Sra. de Fátima que hablaban de los tres días de oscuridad previos a la llegada del Cristo (*1). Hay mucha bibliografía en Internet que habla del Cinturón de Fotones y la Zona Nula y el pasaje de nuestro sistema solar por él, haciéndose referencia también al período de oscuridad. Yo no sé astronomía. Sabemos que muchas veces los organismos oficiales nos cuentan o nos hacen saber lo que quieren que sepamos, lo que no, lo omiten o tergiversan. No tengo en mi haber conocimiento astronómico para saber si es REAL en 3D la existencia del campo fotónico o no. Tampoco me preocupa.



Pero para fraseando los dichos de Galileo Galilei (*2) quien obligado por la Inquisición (1633) a abjurar públicamente de sus creencias sobre el movimiento de la Tierra, dijo acallando la voz: "E pur si muove" (¡Y sin embargo se mueve!). Yo les digo: "¡Y sin embargo la Zona Nula EXISTE!". No puedo decirles que exista en 3D y que las Ciencias empíricas puedan comprobar su existencia, pero, sin embargo, existe en 4D y 5D. Pero debemos ver esto, más allá de lo aparente de esta realidad de ilusión: cada uno deberá atravesar “su propia zona nula" a su debido tiempo en su camino de Ascensión.



Nosotros vivimos atrapados en 3D en una célula de tiempo. Eso nos provoca que nos creamos desconectados de Todo lo que Es y que nuestra realidad esté colmada de sudor y lágrimas sin poder abstraernos del juego laberíntico en el que aceptamos participar, pero que luego olvidamos cómo encontrar la salida del laberinto del karma. Esto nos mantiene conscientes únicamente en nuestro presente que es lo único que consideramos como REAL.



Hasta tanto tomemos consciencia de que nuestro presente es sólo una ilusión y que debemos trascender el Alfa (a) y el Omega (W), el principio y el fin, el punto cero o sumidero o dicho de otra forma LA ZONA NULA, nuestra noche oscura, para recién resucitar y manifestar el Adan Kadmon, lo cual nos dará acceso al 13º Universo (el universo en formación /casi terminado), antes que este universo conocido colapse, viviremos atrapados en la ilusión de la tercera dimensión.



Actualmente nuestro planeta está llegando a su punto cero. ¿Significará esto que habrá tres noches de oscuridad y que “el sol se oscurecerá, la luna dejará de brillar, las estrellas caerán del cielo y los astros se conmoverán y entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre?” (*3) o que ¿se cumplirá acaso el 3er mensaje de la Virgen de Fátima (*1)? No lo sé.



No sé si la manifestación será física en 3D para el planeta entero.



Lo que ahora sé con certeza es que cada uno de nosotros pasará por ese punto, antes o después pero indefectiblemente llegará a él.



¿Cómo comprender estas palabras bíblicas, más allá del mensaje literal? Pues bien, significa que todo lo que Uds. hayan exaltado en su “cielo personal” antes que a Dios mismo, se desvanecerá (posición social, familia, éxito profesional, trabajo, todo lo que fuere que uno haya puesto en la cumbre, en lo más alto de su “cielo”). Esto provocará crisis personales, crisis de valores. Esto ya está ocurriendo en muchos casos a nivel personal, a nivel de comunidades pequeñas y grandes (países, como es el caso de Argentina) y más tarde ocurrirá en el mundo entero. Esto conducirá indefectiblemente a ver materializados, los más grandes miedos que podamos tener. Habrá dos caminos el de la resurrección o el de la entropía.



¿Cuáles son las herramientas con las que contamos para atravesar este punto con éxito? pues los dones del Espíritu Santo (*4) que representan en este plano la contraparte de los Seres de Luz Verdadera. Los dones del Espíritu Santo nos ayudan a manifestar al Adán Kadmón. El Adán Kadmón es un estado de conciencia que conlleva un cambio de energía que abre las frecuencias de los cielos superiores a las especies en evolución de raíz adámica (no es el título de un curso), el Verdadero Pueblo de Israel. Es la clave para trascender el Alfa y el Omega de la mano de Sananda y empezar una nueva escalada en los Cielos Superiores.



Atravesar el punto cero, es un nuevo nacimiento a un nuevo estado de conciencia, donde todo a lo que hemos dado importancia la pierde disolviéndose en un conocimiento mayor al tomar conciencia de nuestro Eterno Presente. (Por ejemplo: Que nuestros hijos han sido nuestros padres, que esa pareja que me hizo sufrir fue mi asesino, etc, etc.) que todos seguimos un fin común en la evolución y que el “maquillaje” actual no tiene importancia, nada la tiene más allá de la evolución del Alma por el camino señalado por el Cristo y que de acuerdo a nuestra creencia, su Madre (la Virgen María), nos señala el camino hacia su Hijo.



El nos espera del otro lado del Alfa y el Omega para conducirnos al Padre.



Así como él se sumergió durante tres días de oscuridad (por su descenso a los reinos de la muerte de la que no había regreso hasta su resurrección) que precedieron a su glorificación. Así, deberemos transitar nosotros Su Camino. El lo dijo: “no será mejor tratado el Maestro que el discípulo”.








Hay cuatro elementos en esta fórmula, casi matemáticos si se quiere: el Alfa, el Omega, el Cristo (Sananda) y la rueda kármica.







¿Sabían Uds. que esta fórmula está grabada en el cirio pascual del culto católico? Para los que no profesan este credo, les explico que el cirio pascual (*5) es una vela grande que se halla al costado del altar y que se ritualiza en Sábado de Gloria (Semana Santa). Este es el tercer día de oscuridad luego del Jueves y el Viernes Santo, previo a la resurrección del Cristo en Domingo de Pascua. Allí se encuentra grabada esta fórmula. En el devenir del ritual a través de siglos, la Iglesia Católica, ha olvidado el por qué de determinados símbolos o bien le ha dado una explicación que no da la clave para la salida que el Cristo evidentemente dejó a sus Apóstoles.



Para mí fue una gran revelación el comprender que la Iglesia siempre supo del pasaje por la zona nula. En el cirio está grabada la cruz de San Andrés (así lo explica la Iglesia), pero en realidad es la sección de dos zonas cónicas que se interceptan en un punto y que representan la bipolaridad del universo de los antiguos vectores que colapsan -con las nueve zonas de tiempo- (cono inferior) y el nuevo universo (cono superior).



Como raza adámica ya hemos pasado muchas veces por puntos cero que los Elohim recrean para nuestra evolución. Esta ascensión fue retrasada por la intercepción de los códigos de luz por la simiente de luz caída y que retrasó el plan de la Shekinah. La importancia radical de este ciclo es que la Tierra también atraviesa por el suyo.



Una de las claves principales es trabajar los miedos. No se pasa el alfa y el omega con cargas. "Es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja, que un rico entre en el Reino de los Cielos". Jesús no se refería sólo a las riquezas materiales (ellas nos sirven para nuestro confort, la cuestión es si las dejaríamos sin mirar atrás cuando llegue el momento. Si es así, si fuésemos capaces de dejarlas sin que nos pesase, disfrutémoslas mientras existan). Todos cargamos con creencias, no sólo propias, sino de las comunidades en que vivimos, cargamos con experiencias negativas que lastimaron a nuestra Alma grabándose en su energía, a lo largo de encarnaciones y sin ir tan lejos, cargamos con los miedos de nuestra madre desde el vientre.



Se acabó el tiempo. Debemos hacer este trabajo lo más rápido que nos sea posible.



La negatividad de nuestro universo local es tan abrumadora que si no tuviéramos la ayuda de los Seres de Luz Verdadera, nos perderíamos todos en la entropía (proceso de degradación de la materia, involución) por confundir el reflejo de un fuego fatuo con la Luz Verdadera. Como una mariposa de la noche que quema sus alas en contacto con una bombilla eléctrica confundiéndola con la luz del sol.



¿Qué ocurriría si no pasamos por el punto cero, la Zona Nula? Pues regresaríamos “en condiciones normales” a la rueda kármica, pero lo que ocurre en este momento especial, es que la rueda misma a nivel planetario, debe ascender, para lograrlo, 144.000 maestros (¿la masa crítica?) deben ascender al Oficio del Cristo, por vibración, la simiente adámica ascendería.



Este es sólo un breve resumen conceptual. Hay mucho más sobre la clave para atravesar esta zona. Pero este conocimiento debe llegar por revelación personal o por vibración por contacto con Seres de Luz Verdadera. Imaginen que es como abrir una puerta de una bóveda de seguridad que únicamente dando un “tono” de sonido y luz específico se abre. No lo podría transferir por mail. La aceleración planetaria nos impulsa hacia esa puerta (punto cero), cuando lleguemos ante ella por la velocidad que traemos, debe abrirse ante nosotros por vibración, si eso no ocurriera, nos podríamos estrellar (esto se traduciría en el fenómeno de entropía, deterioro de la materia –ciclo de reencarnación). Sólo el miedo a chocar puede detenernos. Si no tememos, tenemos FE (Fruto del Espíritu Santo) y decimos con el corazón de niño “Abrete sésamo” (y lo creemos) la puerta se abrirá ante nosotros, la ilusión se disolverá, manifestaremos al Cuerpo de Luz y el Maestro Jesús Sananda, vendrá hacia nosotros.



Agradezco infinitamente a la Gracia Divina, a mis guías y a Todo lo que Es y a todos Uds. por estar de ese lado, que Dios los bendiga y los ilumine para encontrar la salida de su propio laberinto.







Con Amor Incondicional

Brinda Mair


(*1) EL "TERCER SECRETO DE FATIMA", traducido del portugués J.M.J.

http://209.84.39.139/faithinfo/mensaje/



"Tercera parte del secreto revelado el 13 de julio de 1917 en la Cueva de Iria, Fátima.



"Escribo en obediencia a Ti, Dios mío, que lo ordenaste por medio de su Excelencia Reverendísimo el Señor Obispo de Leiria y de la Santísima Madre tuya y mía.



"Después de las dos partes que ya he expuesto, vimos al lado izquierdo de Nuestra Señora y un poco más arriba, a un ángel con una espada de fuego en la mano izquierda. Centelleando, emitía llamas que parecían encender el mundo; pero se apagaban al contacto con el brillo que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él. El ángel, señalando la tierra con la mano derecha, dijo con voz fuerte, "¡Penitencia, Penitencia, Penitencia!" Y vimos en una inmensa luz qué es Dios- algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan delante de él- a un obispo vestido de blanco. Tuvimos el presentimiento que era el Santo Padre. Varios otros obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subiendo una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran cruz de troncos toscos como si fueran de alcornoque con la cáscara. El Santo Padre, antes de llegar allá, atravesó una gran ciudad, la mitad en ruinas. Medio tembloroso, con pesos vacilantes, apesarado de dolor y pena, rezaba por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino. Llegado a la cima del monte, postrado de rodillas al pie de la gran cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon balas y flechas; y del mismo modo murieron uno tras otro los obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la cruz había dos ángeles, cada uno con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios.


¿Qué dice la tercera parte del mensaje de Fátima, el llamado tercer secreto? Madre Lucy reveló el primer renglón, "En Portugal los dogmas de la fe siempre serán preservados..." Sabemos que el papa Pablo VI leyó el tercer mensaje entrando su pontificado, y lo tomó muy en serio. En 1967 el cardinal Ottaviani dijo al público, "El secreto fue dirigido al Padre Santo." Juan Pablo II leyó el mensaje y ha llegado a ser un discípulo dedicado de Fátima. Hablando a un grupo católico en Alemania en 1980, comentó él acerca del recado, diciendo, "Tenemos que prepararnos a sufrir pruebas en el futuro no tan lejano..." En 1985 el cardinal Ratzinger nos dijo, "Publicar el tercer secreto significaría exponer la iglesia al peligro de sensacionalismo, explotación del contenido."



Al examinar la considerable evidencia disponible, no cabe duda que el grano del secreto es que en la última tercera parte del siglo XX, los más elevados líderes de la iglesia caerían bajo influencia satánica y se equivocarían en su enseñanza. Claro que el mensaje predice herejía mundial en la iglesia, y acaso menciona aceptación del aborto, aprobación eclesiastica de líos homosexuales y negación de la divina presencia en la Eucaristía. El castigo que nos espera, si hacemos caso omiso del aviso, quizás está estipulado también.



El tercer mensaje de Fátima, mandado leerse y publicarse en 1960, fue abierto por Juan XXIII. Según fuentes en el Vaticano, este dijo que no tocaba a su pontificado, y prefería dejar la cuestión de su revelación a sus sucesores. Ha debido tener comprensión de su longevidad, ya que murió en 1963. Pablo VI, combatiendo lo que consideraba herejía, lamentó, "El humo de Satanás ha entrado a la iglesia."



Humanae Vitae por Pablo VI y Veritatis Splendor de Juan Pablo II opusieron la teología que ha dominado desde el concilio Vaticano II y procuraron volver a la doctrina de Pio XII. La opinión contraria de la iglesia en general, tanto obispos como laico, ampliamente justifica un desacuerdo. Pero el tercer secreto aconsejaría cautela y reserva. Probablemente los papas modernos algo se excedieron en proclamar dogma tradicional, pero esto no es la clase de error que preocupaba a Nuestra Señora, porque la postura moral en el reciente catecismo es efectivamente igual a la posición de 1950 y antes, la cual no es objeto de la ansia del secreto. Además, es imposible dudar que la posición conservadora de los dos prelatos era a causa de Fátima, y un mensaje celestial no habría sido mandado si fuera a ser la causa del mal que previó.



El tercer secreto se puede publicar si lo revelan primero a la sociedad católica junto con la explicación que es profecía condicional que ha sido al menos parcialmente precavida porque los sumos oficiales de la iglesia le han prestado atención. El llamado del papa actual por fidelidad, ciega y sin pensar, a su enseñanza, es por supuesto un fracaso. A pesar del riesgo, es tiempo para que el resto de la iglesia, y creyentes extranjeros, examinen el mensaje de la Virgen y atiendan.



(*2) GALILEO GALILEI: En la sala de honor del convento de Santa María Sopra Minerva el miércoles 22 de junio de 1633 fue obligado a confesar públicamente un error que no era error: " Yo Galileo Galilei, abandono la falsa opinión de que el Sol es el centro (del Universo) y está inmóvil. Abjuro, maldigo y detesto los dichos errores". La leyenda dice que cuando se puso de pie murmuró para sus adentros: "E pur si muove" : Y sin embargo (la Tierra) se mueve (alrededor del Sol). Después de este injusto juicio Galileo fue condenado a prisión domiciliaria primero en Siena y después en las afueras de Florencia, en Arcetri.



http://www.sbenito.org/revista/col05lit03.htm



(*3) Mateo 24 - vs. 29-30 / Lucas 21 vs. 8 a 28 / Marcos 13 vs. 5 a 26.



(*4) DONES DEL ESPIRITU SANTO http://www.netgate.com.uy/~ggopar/dones.htm



Don de Sabiduría

O sea un gusto especial por todo lo que es espiritual, por todo lo que se refiere a Dios o al bien de las almas. La sabiduría es una cualidad del Espíritu. El hombre ávido de saber, no sacia nunca su ansias de conocimiento. Pero cuando conecta con el Espíritu, esa avidez se sacia por el contacto con la Fuente y encuentra la verdadera complitud. Cuando se habla no se lastima pues habla el Espíritu y se sabe más allá de las palabras. Da una experiencia sabrosa de lo sobrenatural. Quita los motivos humanos al obrar. Hace que ya no obremos por ser admirados o porque nos agradezcan o estimen, sino solamente por el placer de permitir a Dios SER en nosotros. Este don crea placer por manifestar las cualidades del alma.

Esta sabiduría es aquella de la cual dice la Santa Biblia: La Sabiduría vale más que todos los objetos preciosos y nada hay que se la pueda comparar. (Proverbios 8, 11).

El don de sabiduría hace que sea muy agradable meditar y encuentre verdadero gusto en la lectura de buenos libros espirituales. Especialmente, textos sagrados (Biblia, Corán, Torah, etc).



Don de Fortaleza

El don de Fortaleza nos ayuda en la noche oscura del Alma mientras atraviesa el velo del karma.

Hay momentos en que el karma nos impulsa a repetir los errores y si no fuera por la intervención del Espíritu Santo con su don de fortaleza, no podríamos resistir. Es una fuerza especial para realizar lo que Dios quiere de nosotros y para resistir con paciencia y valor las contrariedades de la vida. Seréis revestidos de la fuerza de lo alto -prometió Jesús-. La gente se admira del valor de los mártires, de la paciencia de tantas personas santas, de la constancia de tantos héroes cristianos, porque se imaginan que esas fuerzas las sacan de ellos mismos, cuando en realidad toda su fortaleza la reciben del Espíritu Santo.

Para quienes tienen la prueba de encarnaciones con gran peso kármico (los enfermos, los pobres, los que sufren tentaciones fuertes y quienes tienen que desempeñar oficios difíciles), es utilísimo este don para que no desfallezcan en la prueba.



Don de Consejo

Hace que al momento de escoger, escojamos lo que más nos conviene para el mayor bien de nuestra Alma: Inspira lo que se debe hacer y lo que se debe decir y cómo se debe decir. Lo que se debe evitar y lo que se debe callar. Con el Don de Consejo nos conectamos con nuestra Luz Interior que nos guía en el cumplimiento de la Voluntad del Padre. Nos llena de inspiraciones. A veces por medio de una buena lectura el don de consejo nos ilumina que es lo que Dios está esperando de nosotros. A través de este don, el Alma en comunión con el Espíritu nos guía por el Blueprint (el Plano Azul Original) para salir del laberinto del karma.

El Santo Cura de Ars era el menos inteligente de los de su curso y sus consejos hacían mayor bien que los sermones de los más doctos predicadores porque había obtenido del Espíritu Santo el don de consejo.

Con este don se cumple lo que Jesús prometió a sus discípulos: “El Espíritu Santo os enseñará todo”.

Las personas que reciben este don tienen la rara cualidad de encontrar soluciones rápidas para casos urgentes, y guiar a otros para que eviten lo que no les conviene.



Don de Amor (Caridad, Piedad)

Es don de Amor contagia por vibración. Quienes lo manifiestan aman al Amor, a toda la Creación como manifestación de Dios en este plano. El Amor da comprensión de las diferencias de evolución permitiéndonos ser caritativos y manifestar piedad con quien nos muestra nuestra propia imagen en otro momento evolutivo. El Amor transmuta, disuelve el error y libera de los lazos kármicos. Es el mayor escudo contra todo el mal que pudiera manifestarse en el mundo. Este don fue el que concedió a San Francisco Javier, a San Pablo, a San Francisco de Asís y de Sales, tan gran deseo de hacer conocer a Dios por muchas gentes y hacerlo amar por el mayor número posible de personas.



Don de Discernimiento

Es una facilidad para comprender lo que procede de Dios, alcanzando la comprensión del Espíritu. La mente humana se abre y se expande por revelación en contacto con la Fuente Divina Dios. Podemos pasar años leyendo un pasaje de la sagrada Biblia y no entenderlo. Pero viene el Espíritu Santo con su don y en un momento comprendemos lo que antes nunca habíamos entendido.

Eso les pasó a los apóstoles después de la Resurrección de Jesús. el Espíritu Santo les hizo entender todo lo que Jesús les había enseñado y que antes no comprendían.

Por medio de este don logró San Agustín descubrir tantas maravillosas enseñanzas en la Santa Biblia (que antes no había descubierto aunque leía y leía). Por este don a San Antonio se le hacían cortas las noches que pasaba leyendo la Santa Biblia, porque descubría allí bellezas no imaginadas.



Don de Ciencia

Es el don del Espíritu Santo que nos permite ver a través del velo de la ilusión de la 3D, para ver más allá de lo aparente, más allá de las máscaras con las que la sociedad se viste y descubrir detrás de lo visible, el Plan Divino. Es una facilidad para distinguir entre lo verdadero y lo falso. Muchas personas creen como verdadero lo que es falso y en cambio no aceptan lo que es verdad. Sólo cuando el Espíritu Santo les dé el don de ciencia sabrán distinguir bien la verdad de la mentira y quedarse sólo con la verdad. Esto es importante porque en la actualidad hay gente que enseña muchas falsedades y muchas personas les creen y se dejan engañar.

Este don hace ver el verdadero valor de las riquezas y de los honores, que se acaban tan fácilmente.

Este don ha llenado de religiosos los conventos porque los convence de que lo que más vale no es lo material sino lo espiritual.



Don de Santo Temor de Dios

Es un temor cariñoso que nos inspira el gran Amor que nuestra Alma le profesa al Padre y por lo cual no desea ofender a Dios bajo ningún concepto. Es el don que hace que nos apartemos de cualquier oportunidad de ofender a Dios en palabra y obra.

Este don era el que hacía estallar en lágrimas a los santos cuando cometían alguna falta. Este don fue el que hizo que el Rey David odiara tanto la falta que había cometido. Este fue el don que convirtió a María Magdalena.





Los frutos del Espíritu Santo son: (explicaciones canalizadas por Brinda)

1. Caridad: Se manifiesta por añadidura cuando se tiene Fe, Fidelidad y Pureza porque se comprende y se ama.

2. Gozo: Alegría del Alma por contacto con la Fuente Divina Dios.

3. Paz: Sentimiento disolución de la individualidad en el Todo.

4. Paciencia: Don que da la certeza en encontrar el camino aún en las vicisitudes .

5. Longanimidad: Tener consciencia del Eterno Presente del Alma y que lo que hoy creo que ES, es sólo un recuadro del Libro de la Vida.

6. Bondad: Decir la palabra justa o tener la acción correcta en el momento oportuno para quien lo necesita.

7. Benignidad: Comprender las diferencias de evolución expresando misericordia hacia los otros, como la que Jesús ha tenido siempre conmigo en mi camino..

8. Mansedumbre: Ser obediente a la Voluntad de Dios.

9. Fe: Pensamiento positivo extremo.

10. Modestia: Mantener la consciencia en lo finito del saber humano y lo infinito e inconmensurable del saber en contacto con el Espíritu. Yo sin El no soy.

11. Continencia: Sostener en el servicio a los otros, no sujetando, sino liberando..

12. Castidad: Es la pureza. No ofender al Cristo con nuestras acciones. Ser puros de Alma.



(*5) CIRIO PASCUAL: La palabra "cirio" viene del latín "cereus", de cera, el producto de la abejas. Al hablar de las "candelas", aludíamos al uso humano y al sentido simbólico de la luz que produce los cirios.



El cirio más importante es el que se enciende en la Vigilia Pascual como símbolo de Cristo - Luz, y que sitúa sobre una elegante columna o candelabro adorando.



El Cristo Pascual es ya desde los primeros siglos uno de los símbolos más expresivos de la vigilia. En medio de la oscuridad (toda la celebración se hace de noche y empieza con las luces apagadas), de una hoguera previamente preparada se enciende el Cirio, que tiene una inscripción en forma de cruz, acompañada de la fecha del año y de las letras Alfa y Omega, la primera y la última del alfabeto griego, para indicar que la plaza de Cristo, principio y fin del tiempo y de la eternidad, nos alcanza con fuerza siempre nueva en el año concreto en que vivimos.



El Cirio estará encendido en todas las celebraciones durante las siete semanas de la cincuentena, al lado del ambón de la Palabra, hasta la tarde del domingo de Pentecostés. Una vez concluido el Tiempo Pascual, conviene que el Cirio se conserve dignamente en el baptisterio, y no en el presbiterio. http://www.aciprensa.com/Banco/cuaresma.htm


Abandona el Laberinto
Laberinto personal en el camino de los elegidos

de Brinda a Ishain



Queridos amigos del Alma:
Les envío aquí una respuesta a un iniciado que puede servirles a muchos.
Hace días él me escribió.

He hecho los pasos de Sembrando Abundancia y me he movilizado a nivel 3D muy intensamente y sigo aun sin ingresos, como lo estoy desde hace tres meses. Nunca me había sucedido esto antes.........

Que me recomiendas? Declaro amnistía o hago la estrategia del muro o alguna otra?

Muchas Gracias por tu ayuda

Muchas veces, mucha gente me escribe preguntándome sobre cómo superar su realidad económica limitante.
La economía personal, la salud, el amor, o el aspecto de la realidad que fuere que resulte kármico para la persona (su talón de Aquiles) depende de variados factores por más que la persona por lo general identifique uno sólo.
En este caso sabiendo que Ishain ha hecho muchas técnicas y tiene conocimientos espirituales variados sin lograr aún movilizar su realidad ¿acaso le daría una técnica más cuestión de responder a su reclamo, la cual al no tener él mismo revelación lo conduciría finalmente a la frustración al ver que aún habiendo hecho lo que se le indicó nada cambió? Pues no es mi estilo si intuyo cómo evitarlo.
La respuesta estaba llegando lentamente mientras él me reenviaba su email una y otra vez.
Entonces le respondí cuando por tercera vez me hizo la misma pregunta:

"Todo tiene un tiempo,
todo tiene un orden
Tu respuesta irá como canalización a Merkabah
luego de que lo leas RECIÉN cuando te reconozcas podremos ver DONDE ESTAS."

El mensaje decía sin palabras: "Espera y confía. No te olvido..."

Hoy me ha escrito este email:

----- Original Message -----
Sent: Monday, September 10, 2007 3:44 AM
Subject: Laberinto personal en el camino de los elegidos


Querida Brinda:

Muchas Gracias por la maravillosa respuesta canalizada que me diste referente a mi situación en el aquí y ahora. Ha sido un salvavidas en medio de este océano turbulento e infestado de alimañas. Dios te siga Bendiciendo.

Discúlpame que en esta ocasión no te responda a través del orden establecido, llenando el formato guía, (si es necesario te lo enviare posteriormente porque aun no domino su llenado) pero la verdad quiero responderte desde mi alma y de manera espontánea, la pregunta de DONDE ESTOY con respecto a lo que magistralmente describes en el escrito "Ver la trascendencia-Dónde están los elegidos"

Indudablemente mis egos espirituales han tomado el reino y se han coronado como tiranos, sometiendo a los demás yoes. al grado de casi no dejarlos manifestar ni en emociones, ni en pensamientos y mucho menos en acciones.

Ese "rey coronado", fruto de tantos años de trabajo interno, cursos, libros, técnicas, etc., los ha sofocado tanto que esos egos reprimidos solamente han tenido el recurso de manifestarse bloqueando mi realidad económica en 3D para llamar la atención y buscar el equilibrio, mientras que el Cristo Interno espera pacientemente que haya espacio para su crecimiento en mi.

Cuanto sufrimiento innecesario, cuanto aprendizaje y cuanto tiempo invertido en esta lucha que estoy decidido a terminar sin claudicar.

Ahora lo que me importa es poner en Sus Manos ( de mi Cristo Interno) mi voluntad para poder hacer lo único que me interesa: SERVIR a los demás. Cumplir mi misión.

Pero entendí que lo anterior pasa primero por amarme a mi mismo, a mi niño interior y a los seres que me rodean

Pero entiendo que no puedo ser un buen medio para echarle la mano a otros, mientras este en el suelo. Voy a levantarme lo antes posible y desde el corazón te pido que con tu experiencia en este Camino, me orientes en el trabajo que sea necesario para salir de una vez por todas del laberinto.

Entiendo que dicho trabajo solamente lo puedo hacer yo y que tu eres un aviso luminoso en el laberinto que me indica donde esta la salida mas corta y mas directa a mi Cristo Interno.

No quiero extenderme mas porque la esencia esta en mis anteriores frases salidas del corazón. Mientras tanto alcanzo a ver la Luz al final del túnel y se que todo estará mejor en mi vida, con la ayuda de la Gracia y Misericordia Incondicional Divina.

Te mando abrazos y toda mi gratitud

Hasta todo momento.


Ishain Dairma

En este mensaje querido Ishain, has tenido revelación de tu situación posicional en tu camino de evolución. No era necesaria ninguna guía. Sí, que te dieras cuenta.

Si simplemente te hubiera respondido: "Declara amnistía" no hubiera tenido el mismo efecto que este "darte cuenta" ha tenido para ti.
Ahora activarás la amnistía con todo el conocimiento y la certeza de que lo estarás viendo en la ilusión es aquello que tu Ego espiritual ha retenido tras el muro activando la situación actual.
Para quienes no son iniciados, esta Táctica del Juego, la tienen en este link y en el libro Conexión con el Alma-Abandona el Laberinto -Brinda Mair - Ed. Kier. Les ayudará a saber qué es lo que los está bloqueando y que por Libre Albedrío eligieron no ver.

Una vez que la hayas hecho, todo lo que se te muestre, te ayudará el registrarlo siguiendo la guía que como iniciado tienes. Sana multidimensionalmente lo que de ti descubras y elabora un plan de acción para sanar a tus egos quienes dejados al margen por su hermano mayor, el Ego espiritual, te presentaron su queja bloqueando tu realidad, cuando se sintieron asfixiados.
Para saber cómo producir ese reencuentro fraternal, te sugiero activar una red de reconciliación que será la base de tu plan de trabajo.
El proceso de la conquista de uno mismo es un camino que se hace al andar como decía el poeta y es necesario volvernos flexibles, aceptando ser modelados por lo Superior en nosotros, comprendiendo que por más que el destino sea uno solo, nuestro regreso a Casa, la posibilidades del camino se cocrean a cada paso.

Seguimos en contacto.

Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair

No hay comentarios:

Publicar un comentario