lunes, 19 de abril de 2010

Los mensajeros del Cielo. Los Angeles de la Cosecha.




Los mensajeros del cielo:

"LOS MENSAJEROS" han llegado; regresaron una vez más anunciando al hombre las Buenas Nuevas de los tiempos por venir; hoy como ayer y siempre, los "HIJOS DEL SOL" están nuevamente en la Tierra y con su voz de trompetas alertan a esta humanidad, de los tiempos venideros. Hoy decimos Ashtar, Adoniesis, Oxalc; ayer les llamaban Gabriel, Miguel, Rafael... Pero hoy como ayer, los anunciadores están presentes y juntos a las "Aguilas en tierra" preparan el camino para "Él" que los ha de seguir. "LOS ANGELES DE LA COSECHA" se ciernen sobre la Tierra, prontos a cumplir con lo que escrito está. El león que simboliza al planeta tierra, está herido y pronto se sacudirá, con estremecimientos de ira y dolor, con espasmos y contracciones de angustia y rebelión. Todos por igual somos culpables de esta herida; hemos golpeado una y otra vez sobre su cuerpo que es superficie, pensando que nada pasará.

¿Cuánto Freón dejamos escapar?; ¿Cuántos pesticidas derramamos sobre él?; ¿Cuánta inmundicia vertemos en su agua?; ¿Cuántas aberraciones a las leyes naturales hemos realizado?; ¿Cuánta "ESENCIA DIVINA" derramamos sin control?. Creemos dominar la energía íntima del átomo, pero no somos capaces de revertir su proceso contaminante.

Miles de explosiones nucleares hemos realizado sin medir las consecuencias, pues pensamos que; ¡Su dureza y estirpe de León, todo lo aguanta!. Golpeamos tantas veces su superficie que ya está resquebrajada. Cientos de especies desaparecen de su superficie por los cambios climáticos.

Miles de creaciones de DIOS dejan de existir en la faz de la Tierra por la locura irracional. El equilibrio giroscópico de nuestro planeta está alterado; el bamboleo es insostenible y el eje terrestre se desviará; grandes cambios de orden geológico y geofísico alterarán las costas terrestres. Maremotos, inundaciones y huracanes destrozarán una parte de la humanidad. Guerra por hambre y por poseer tierras cultivables, terminará con miles de millones de seres. Más éstos días serán acortados, pues si no ni los elegidos serían salvos. En ese momento el MAESTRO enviará a sus ÁNGELES para recoger a los escogidos de un punto a otro de la Tierra. "Entonces estarán dos en el campo, el uno será tomado y el otro será dejado".

Ayer Gabriel le descifraba a Daniel las visiones para el tiempo del fin. Ayer Miguel al frente de las "HUESTES CELESTIALES"Hoy Ashtar Comandante de las "HUESTES DE LA CONFEDERACION", combate al dragón que sostiene nuestra maldad. combatía al dragón.

Adoniesis, Maia, Andrómeda Rex y otros, descifran nuestra ignorancia. Hoy como ayer, aquí están. Sólo falta reconocerlos ya que son:... "LOS ÁNGELES DE LA COSECHA".



V.M. Saint Germain, Director del Séptimo Rayo, Avatar de la Era de Acuario

No hay comentarios:

Publicar un comentario