lunes, 26 de abril de 2010




CONOCIENDO NUESTRA ESENCIA
LA TECNICA DEL ESPEJO




Por Henrique Adame Tornell.
(Tomado de su libro La Ascensión).

Esta técnica data desde la Atlántida, (que sí tenia espejos), que después se usó en el antiguo Egipto, usando platos muy pulidos de oro o plata, y que también la usaron con espejos de agua, es uno de los misterios iniciáticos mayores.
La usaron también las cábalas secretas como el sanedrín sionista, judío y masónico, se usó en los antiguos misterios de Eleusis, los académicos, los platónicos, los esenios, los rosacruces, los del santo grial, los templarios, los masones, los cristianos y el vaticano los antiguos druidas y las tribus de meso América.
Esta técnica te enfrenta a tus miedos y a tus virtudes, se te mostrará todo lo que eres y has sido, si tienes verdaderos deseos de conocerte a fondo entonces adelante enfrenta y derrota a tus demonios conócete tal cual eres, sino borra este mensaje y sigue soñando tus fantasías cotidianas.
Elementos del Santum Santorum.
Un espejo del tamaño de todo tu rostro mínimo, para ver reflejado todo el rostro.
Una mesa pequeña de madera para colocar el espejo y otros objetos.
Un mantelito blanco de algodón o lino, para cubrir la mesa.
Un banco de madera para sentarse frente al espejo colocado encima de la mesa.
Dos velas de cera de abeja de color blanco, o de cebo de cerdo blanco también. Un limón verde fresco, que te da paz y tranquilidad, así como seguridad subconsciente.
Un vaso de cristal transparente, (no vidrio), lleno con agua diamantina previamente ionizada y programada para facilitar el acceso a la esencia propia, (el agua es el primer conductor de el portal).
Vestir con ropa cómoda de fibras naturales de un solo color.
Estar descalzo para hacer tierra, y limpio/a del cuerpo, (previamente bañado).
Colocar todos los elementos en un lugar tranquilo y sin interrupciones para hacer una meditación.
Procurar una noche con luna en cuarto creciente o luna llena. Candela para prender las velas.
PROCEDIMIENTO
Colocar el Sanctum Sanctorum propio, orientado hacia el oriente o hacia el sur. Sentado en el banco el espejo debe de estar a la altura del rostro, y este se debe de ver completo.
Los pies deben de hacer tierra, el cuarto debe de estar vacío de otras personas o animales. Deberá de estar en silencio y en completa oscuridad, para lo cual deberán de encenderse las velas de cera, con la candela.
Las velas deberán de estar a los lados y enfrente de uno para que se pueda ver el rostro reflejado en el espejo. En completa tranquilidad y viéndose el rostro deberán de empezar una meditación con el alineamiento de chacras, de enraizarse en la tierra y de conectarse por medio de los filamentos de luz de sus cabellos con cada una de las estrellas.
Haciendo el proceso de 12 respiraciones para llenarse de prana, se deberá enfocar la atención o conciencia al centro krístico en el centro del pecho en la glándula timo.
Ahí, en ese templo kristal, se le deberá de pedir a los propios guardianes del portal, que les permita la entrada y la conexión con el yo verdadero, se visualiza que se enciende una luz en el pebetero del ala del templo de tu centro krístico o kristal.
Se le pedirá al yo verdadero que se muestre en tu rostro el rostro de tu verdadera esencia y la de tus otros yoes implantados en la Matrix, (si no sabes de esto, pídele que te muestre tus otras vidas en este planeta). Estando en completa relajación, deberás de enfocar toda tu atención y visión, al reflejo de tu rostro, y sin parpadear deberás de verte, y revisarte en cada detalle de tu rostro.
El rostro se verá en blanco y negro algo penumbroso, es parte de la vibración de las velas de origen animal, antes de un minuto, el rostro se empezara a desaparecer a hacerse borroso hasta que el espejo quede en blanco brumoso. el rostro debe de desaparecer, (se sigue sin parpadear lo mas posible), y poco a poco deberá de empezar a aparecer otro rostro, hasta hacerse muy nítido como el tuyo propio.
No deberán de asustarse ya que solo son reflejos de uno mismo, y de tus otros yos implantados en Matrix, provenientes de el subconsciente propio, de tu acceso a tu memoria límbica. Aparecerán y desaparecerán muchos rostros, hasta que quede uno fijo, ese será el del tu yo verdadero.
Unos te harán sentir conmovidos y otros te darán miedo pero trata de ser fuerte y aceptarlos como parte de tu esencia y de que son las otras proyecciones que pertenecen a tu yo verdadero y ellas no deben de afectarte. Los rostros que aparecerán serán en su mayoría humanos que corresponden a los otros yo´s plantados dentro de Matrix tambien pueden aparecer algunos que no sean humanos, estos serán de otras proyecciones fuera de Matrix.
Deberemos de estar conciente de que nuestros cuerpos verdaderos fuera de Matrix pueden ser de forma humana, o no humana, pueden ser de reptoides, de liziz, de insectos, de acuaticos, de aviarios, de plasmáticos, de borgs, de angeles o de demonios, de anunnakis, o nefillins, hasta de dragones etc.
Este proceso deberá de repetirse por lo menos tres veces, mínimo, pero mejor siete o trece serían mas adecuados para mayor certeza y acostumbrarse a esas imágenes, al ver como se repiten las imágenes te vas a acostumbrar a esas caras y a verlas mas familiarmente, hasta que reconozcas la tuya propia
Eso es lo que somos ni mas ni menos, que no se tenga miedo de estar expuestos a intervenciones externas, ya que solo estamos entrando a nuestro propio interior nada de afuera te puede afectar.
Se es lo que se es, y hay que aceptarse a si mismo tal cual se es, esto es un paso muy grande en el conocimiento de sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario