lunes, 27 de diciembre de 2010

TODOS SOMOS UNO SOLO.








"La verdadera naturaleza del hombre, su verdadero bien, la verdadera virtud y la verdadera religión, son cosas cuyo conocimiento es inseparable."



“Yo te dije, ‘el sano no requiere médico, sino el enfermo’ pero ningún médico va en busca del enfermo, el enfermo es quien en su libertad decide ir al médico, no busques tu a quien debes ayudar, ni te aferres a quienes no quieren cambiar, yo se bien quienes son los indicados para que solo tu los puedas ayudar, deja que yo te los envíe, no los busques.”



Me quedé conforme con ese razonamiento… hasta que en mi tropezar con la filosofía de los chamanes mexicanos, los descubrimientos del físico David Bohm –amigo de Einstein-, el teorema de Bell y libros esotéricos, me dio la verdadera respuesta de porque incluso, TODOS SOMOS UNO SOLO.


En la Biblia se menciona que, en los últimos días, el conocimiento sería abundante en la Tierra.


Expresiones como la de “efectúese tu voluntad y no la mía”, ”Padre mío que estás en los cielos, santificado sea tu nombre” y “Mi alimento es hacer la voluntad de mi Padre que está en los cielos”, subraya de forma especial la honra y la superioridad que Jesucristo da a su Padre Jehová.


Según los Melquisedec –seres espirituales de otras dimensiones- el Universo es una enorme estructura de energías. No hay más que ondas, unas dentro de otras. Nuestros cuerpos no están hechos de huesos, tendones y fluidos, sino de la coordinación de innumerables ritmos y formas de onda electromagnética, organizadas armoniosamente.


A un nivel más profundo, significa que energéticamente todo el universo está unido.

Da la impresión de que tú eres independiente de los árboles, del cielo, de los animales, ¡incluso de otros seres humanos!… pero no. Estás integrado dentro del “grabado” completo del universo y estás hecho de “barro” energético.

Puedes moverte dentro del “grabado” del universo, pero no significa que estés separado. Estás hecho de “barro” energético, que pertenece al “grabado” del universo.

Y todos nosotros somos uno con Jesucristo y el Dios Todopoderoso, porque tenemos un sistema energético en común. De hecho, todo el universo está unido al Creador energéticamente.







Continuamente oye uno a gente pensante y seria quejarse de las circunstancias de su vida. “Si mis circunstancias fueran otras, cuánto más podría yo hacer; si no tuviera tantos asuntos que atender, si no estuviera tan amarrado por preocupaciones y ansiedad, tan ocupado en mi trabajo, entonces podría vivir una vida más espiritual.” Esa es una de las quejas más fatales, y es falsa. Ninguna circunstancia puede jamás estorbar el desenvolvimiento de la vida espiritual. La espiritualidad no depende del ambiente, sino de la actitud del hombre hacia la vida.

Si un hombre no comprende la relación entre lo material y lo espiritual; si separa lo uno de lo otro como incompatibles, como rivales, como antagónicos, como enemigos, entonces la presión de las ocupaciones seculares, los fuertes impactos del ambiente material, las tentaciones físicas, y el mantener el cerebro ocupado en estas cuestiones, hará aparecer como irreal la vida del Espíritu. Ese es un error fundamental. Es la tendencia moderna a separar lo que se llama sagrado de lo que se llama profano. La gente dice que el domingo es el Día del Señor, como si todos los días no fueran igualmente Suyos. Eso es como decir que seis partes de la vida no son espirituales y una sola ha de dedicarse al Espíritu. Son frases que dan una falsa idea. Lo correcto es decir que el Espíritu es la vida y el mundo es la forma, y que la forma debe ser una perfecta expresión de la vida.

PARA EL HOMBRE DEL MUNDO de Annie Besant






Todos somos uno solo





Jesucristo en la Biblia le dice a sus apóstoles que EL y su Padre son uno solo… y EL con los apóstoles son uno solo.

Esta afirmación fue una de las que dio origen a la teoría de la iglesia católica del 3 en 1, o sea, que Jesucristo, hijo de Dios; Jehová, el Padre de Jesucristo, Dios Todopoderoso; y el Espíritu Santo, o sea, la expresión del poder de Jehová… eran uno solo. Se le conoce a esto como la “Santísima Trinidad”.

En lo personal, al leer la Biblia me quedaba muy claro que se da énfasis a que existe un solo Dios verdadero, Jehová, y que a Jesucristo se le identifica separadamente como el hijo de Dios.

De hecho, una de las cosas en que más énfasis hizo Jesús en su estancia en la tierra, era que debíamos adorar a su padre Jehová.

Expresiones como la de “efectúese tu voluntad y no la mía”, ”Padre mío que estás en los cielos, santificado sea tu nombre” y “Mi alimento es hacer la voluntad de mi Padre que está en los cielos”, subraya de forma especial la honra y la superioridad que Jesucristo da a su Padre Jehová.

¿Nunca habías observado que la primera parte de la oración modelo es “Padre mío que estás en los cielos, santificado sea tu nombre”?

Si por increíble que parezca, te sorprendes con que ni siquiera sabías el nombre de Dios, su nombre es Jehová.

Para mi, la expresión de Jesús de que él y su padre eran uno solo, era parecida a cuando tu eres muy amigo de alguien, o tienes una pareja… y el conocimiento mutuo haga que puedas decir “somos uno solo”.

Y me quedé conforme con ese razonamiento… hasta que en mi tropezar con la filosofía de los chamanes mexicanos, los descubrimientos del físico David Bohm –amigo de Einstein-, el teorema de Bell y libros esotéricos, me dio la verdadera respuesta de porque incluso, TODOS SOMOS UNO SOLO.

Fue uno de los baldes de agua fría de conocimiento más impresionantes que he recibido en mi vida, me sentí en estado de shock cuando se desplegó ante mi la verdad. Es uno de los Eureka!!!! más sonoros que he tenido en mi vida.

De que estás hablando Edgar? Bueno, ahí te va.

El teorema de Bell fue descrito en 1975 por el físico Henry Stapp como el descubrimiento más profundo de la historia de la ciencia.

En verdad que lo es.

La explicación más sencilla a este teorema es: “imagina dos partículas emparejadas dentro de un sistema limitado a ellas dos. Si las haces volar separadamente o si las separas a cualquier distancia –poniendo una en Nueva York y la otra, por ejemplo, en San Francisco- y a continuación cambias el sentido de giro automáticamente. Este efecto es una simple consecuencia de la unidad existente entre objetos aparentemente separados”.

Que significa esto Edgar? Bien, no se si has visto programas de t.v. en donde se menciona que una persona sabe lo que le está pasando a la otra, justo en el momento en que le está pasando, ya sea en forma de sensaciones físicas o en sueños, aunque las personas estén físicamente muy lejos una de la otra.

Pues bien, esta es la aplicación del teorema de Bell. Como tú has estado en unión con una persona por mucho tiempo, es como si ambos pertenecieran a un mismo sistema energético. Cuando se separan, es como si aún estuvieran unidos, como el ejemplo de que una partícula está en San Francisco y la otra en Nueva York.

Y cuando algo importante le pasa ha alguno de los dos… se siente y se transmite de alguna forma. No importando que tú estés en Japón y la otra persona en Canadá.

¿Has visto alguna vez que los clarividentes piden la ropa o pertenencia de algún perdido para localizarlo? Es porque esa ropa u objeto está impregnada con la energía de esa persona… y a partir de una sola de esas partículas de energía, se puede saber donde están todas las demás que pertenecen al sujeto… porque siguen en comunicación energéticamente.


Como podrás ver, no es broma decir que el teorema de Bell puede ser el descubrimiento más importante de la historia de la ciencia.

Pero aún hay más.

A un nivel más profundo, significa que energéticamente todo el universo está unido.

Recordarás por las clases de química que absolutamente a todo lo invisible e invisible de este mundo está constituido por átomos.

La diferencia entre convertirse de aire a agua… son solo electrones y protones de más o de menos. Lo cual significa que el aire y el agua están hechos de lo mismo… pero en diferentes proporciones.

Y parece que no son lo mismo, verdad?

Todo en el universo está hecho de energía, solo distribuida de forma diferente. Y si recuerdas por las clases de la escuela, esas partículas están en constante movimiento e interacción con otros sistemas de energía. La impresión de que las cosas están fijas… es solo una ilusión.

Para ilustrarlo mejor: por ejemplo, mi mamá compró tres velas hechas de barro que, cuando juntas a las tres, hacen un hermoso grabado.

Un trabajo muy creativo.

En el dibujo completo, se puede ver al Sol, la Luna y un angelito… integrados dentro del grabado de barro.

Aunque parecen tener vida propia los dibujos, están hechos de barro y están todos integrados dentro del grabado. No están separados.

Ahora imagínate que esas figuras estáticas de barro, el Sol, la Luna y el angelito, pudieran moverse libremente dentro del grabado de barro.

Con este ejemplo, te he dado en pequeño, como funciona energéticamente el universo.

Da la impresión de que tú eres independiente de los árboles, del cielo, de los animales, ¡incluso de otros seres humanos!… pero no. Estás integrado dentro del “grabado” completo del universo y estás hecho de “barro” energético.

Puedes moverte dentro del “grabado” del universo, pero no significa que estés separado. Estás hecho de “barro” energético, que pertenece al “grabado” del universo.

El esoterismo añade un complemento a esta teoría de David Bohm.

Según los Melquisedec –seres espirituales de otras dimensiones- el Universo es una enorme estructura de energías. No hay más que ondas, unas dentro de otras. Nuestros cuerpos no están hechos de huesos, tendones y fluidos, sino de la coordinación de innumerables ritmos y formas de onda electromagnética, organizadas armoniosamente.

Tanto los chamanes mexicanos como los Melquisedec, coinciden en que hay sistemas energéticos exclusivos para los humanos y para cada una de las especies.

Los Melquisedec incluso afirman que, cuando una especie animal se extingue, su campo energético común a esa especie desaparece también del universo.

Por eso todo suceso nos afecta a los seres humanos también.

La teoría de Gaia, de la madre tierra, dice que cualquier cosa que le hagamos a ella, también nos afectará como seres humanos.

Por ejemplo, se que después de concluida la Guerra de Estados Unidos con Irak, hubo fenómenos naturales y cataclismos en otros lados. No recuerdo con exactitud cuales fueron… pero recuerdo que así fue.

Es natural que haya sido así, porque la energía nuclear desplegada en esa guerra, alteró los sistemas energéticos de la Tierra.

La próxima vez, observa que después de alguna guerra o un conflicto social importante, hay desastres naturales.

Y ya sabrás porque sucedió.

Por eso, todo acontecimiento social esta íntimamente relacionado con la supervivencia de los seres humanos y el mundo entero.

Y bueno… toda esta explicación significa que, efectivamente, Jehová, Jesús y el espíritu santo son uno solo… porque los une un sistema de energía común a los tres.

Pero están separados y no se les puede llamar “Santísima Trinidad”.

Que aparte esa palabra no aparece en la Biblia en ningún lado, y Jesús amonestó fuertemente a los fariseos por “enseñar doctrinas de hombres como doctrinas de Dios”.



Y todos nosotros somos uno con Jesucristo y el Dios Todopoderoso, porque tenemos un sistema energético en común. De hecho, todo el universo está unido al Creador energéticamente.

Que tal, eh?

En la Biblia se menciona que, en los últimos días, el conocimiento sería abundante en la Tierra.

Creo firmemente que parte de ese conocimiento es el que te estoy mencionando en este artículo.

Bueno, espero seguir hablando de estos apasionantes temas en siguientes ediciones.

¡Hasta la próxima!



Colaboración de Edgar
México



La Carta que Jesús me hizo redactar





En cierta ocasión estando al lado de Jesús, me dijo: Hermano, debes escribir esto para quien lo necesite. Y tomé dictado de esto que hoy te brindo...

“Hola hermano, ¿Me recuerdas? Soy yo, Jesucristo, aquel hijo de Dios que dio su vida por tu alma, pero más que eso, soy tu hermano, el que te brinda la luz del mundo, y te guía cuando te sientes en penumbra...”

“Sabes, desde donde me encuentro, te miro constantemente, siempre estás bajo mi velo y jamás te aparto de mi, aún cuando te empeñas en salir de mi rebaño, con todo mi infinito amor te recojo y te vuelvo a mi padre...”

“Hoy te he visto un tanto preocupado, sabes, conozco tu corazón, he visto en ti lo que te acongoja y que te tiene así, y hoy que estás en este estado de tranquilidad aparente, quisiera decirte algo, yo con mi infinito amor, y con la ternura que me deja el padre darte como mi amado hermano, te digo lo que he visto en ti y que quizás te tenga así...”

“He visto que te esfuerzas tanto por estar en mi gracia, que te has dejado cegar en varias ocasiones y entre tanto te desvías del camino que te he marcado...”

“Si, no me mires con esa cara de extrañeza, se que te parece has cumplido con todo lo que te he encomendado durante tu camino, pero recuerda que los excesos son malos para los seres humanos, pues su imperfección los lleva a desviarse con facilidad... recuerda... yo te dije ‘si alguien te pide andar un kilómetro, anda con él dos’ pero no por ello harás por ir con él hasta su destino, porque aquel que no deja seguir el camino de su prójimo, le hace mas daño por hacerlo dependiente, y mas vulnerable a las tentaciones del diablo.”

“Yo te dije ‘quién si su hijo le pide pan, le da una piedra’ Mas si no le darás una piedra, tampoco lo deleites con un banquete pues tu eres su hermano, y como tal está en ti protegerlo, no mimarlo, si tu le das todo, que será de él cuando tengas que alejarte, lo harás inútil y no sabrá él mismo como servir a su prójimo.”

“Yo te dije ‘aquel que crea en mi, déjelo todo y sígame’, pero no por eso se lo darás al primero que te salga al camino, recuerda yo te pongo en el camino a la gente que te necesita, pero Satanás que tiene libre potestad sobre lo terrenal, también te pone trampas, si tu le das todo a uno solo, no crees que lo haces peor, pues no se lo habrá sabido ganar, ayúdalo, bríndale lo que necesita mas no en derroche, pues si se sabe ayudar, yo mismo le daré los dones que se gane siete veces más.”

“Yo te dije, ‘el sano no requiere médico, sino el enfermo’ pero ningún médico va en busca del enfermo, el enfermo es quien en su libertad decide ir al médico, no busques tu a quien debes ayudar, ni te aferres a quienes no quieren cambiar, yo se bien quienes son los indicados para que solo tu los puedas ayudar, deja que yo te los envíe, no los busques.”

“¿Recuerdas como viví yo? Siempre valoré al ser humano, a mis hermanos, pero ante todo me supe valorar a mi, y no fue por vanidad que me puse ante el mundo como hijo de Dios, sino porque para poder darle valor a un prójimo, debo primero darme valor yo mismo”

“¿Cómo es posible? Imagina, tu eres un constructor salido de universidad, el día que tu hagas una casa, ¿De quien te sentirás mas halagado al darte un cumplido, de un albañil o de un constructor reconocido? Pues así es también para tu prójimo, ¿Cómo crees que valore él su vida más? ¿Diciéndoselo un hermano que se valora a si mismo, o que se pierde disminuyéndose a si mismo?”

“No mal interpretes mis palabras ‘los últimos serán los primeros’ Los últimos en entender, son los primeros en lamentarse, pero también los últimos en rendirse son los primeros en ver el fruto de sus logros, no te rindas, no claudiques pero no quieras comerte al mundo en 6 días... ¿Comprendes?”

“Importante sobre todo, en ese enunciado... ‘los últimos en los que piensas normalmente son los primeros en quienes debes de pensar’... Dime en tu afán por ayudar, ¿Quiénes son los últimos en quienes piensas ayudar? Así es, tu familia, te afanas tanto en salvar al mundo que olvidas que tu mundo comenzó por tu familia.”

“No olvides el mayor ejemplo que te di, dediqué 30 años de mi vida a la familia, y solo 3 años a salvar al mundo, no es casualidad; todo lo que viví fue enseñanza, esta en ti aprender, no quieras ver, si no mas bien dedícate a observar... esa es la respuesta.”

“Hermano mío, mi corazón está contigo y estaré todos los días de tu vida a tu lado, no creas que me olvido de ti, y se que lo que haces, lo haces pensando siempre que es en mi nombre... pero recuerda que la primordial enseñanza que te pude dejar fue:”

“Yo estoy contigo, mi corazón, mi conciencia, mi espíritu está en ti, busca la respuesta en tu corazón, ábrete a las soluciones que te dejo en el mundo, mi voz está en el aire, mis ejemplos en la naturaleza, mi consuelo en la brisa y en las nubes que te brindan cobijo del sol que te quema, no estás solo, yo te hablo cada día de tu vida, esta solo en ti querer escucharme...”



Sueño vívido con Jesús

Colaboración de Gonzalo Sotelo Puente
México









TODOS SOMOS UNO: profecía india sobre el mundo actual.
30 Aug 2009







“Nuestro ADN está formado por el mismo ADN que el de un árbol”

“Todos somos de la Tierra y cuando la tierra, el agua, la atmósfera están
contaminadas, entonces creará su propia reacción.
La Madre Tierra está reaccionando”


“La Tierra es todopoderosa. No fue puesta aquí por los seres humanos.
Somos parte de ella. Pero no somos indispensables porque la tierra
tiene su propio proceso. Y si llegamos al punto en que os destruis
vosotros mismos como seres humanos y destruis la vida y finalmente
dejáis esta tierra, la tierra no va a desaparecer…
El mundo no se acabará, la gente y la vida en él sí”

“Y cada día en el que no haces lo correcto es un día en el
que habéis perdido una opción. Y estáis perdiendo opciones cada día”

“Ningún árbol crece solo. Un árbol es una comunidad.
Ciertos árboles y plantas se juntarán alrededor de ciertos árboles
y ciertas medicinas se reunirán alrededor de esas plantas,
de modo que si matáis todos los arboles, estáis destruyendo
una comunidad entera que le rodea y prospera a su alrededor”


“Ahora estamos poniendo en vuestras manos toda la vida y
es vuestra responsabilidad y vuestro deber cuidar de toda la vida.
Y cuando hablaba así, no hablaba de nuestras tías, tíos, primos, padres
y madres. Hablaba de toda la vida. Hablaba de los árboles, de los peces,
los animales, todo lo que crece, todo lo que contiene vida.
Porque es una familia”


Esta profecía nos recuerda que nuestro comportamiento actual de destrucción del medio ambiente y trato a los animales es contrario a la Ley Natural y que, como un boomerang, volverá en nuestra contra.

También nos advierten que eso puede significar nuestro fin, pero no el de la Tierra que se regenerará de nuevo sin problemas.

Y por último, nos recuerdan nuestra responsabilidad de conservar el patrimonio familiar que hemos heredado porque en la Naturaleza todos estamos interconectados y dependemos unos de otros.


Gracias por este documento, porque hace reflexionar que todas las personas somos parte de la Gran Alma que es la Gaia, la Madre Tierra. Les felicito por su contribucion espiritual y de conciencia
Leslie Rosario Moncada S el Sep 01 09 a las 2:48 am
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario