miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cuento pleyadiano.






Fantasía que parece realidad, realidad fantasiada. De todas formas este texto no pasa de ser un texto más sobre extraterrestres. Los lectores tomen las conclusiones que deseen.


- AL MAESTRO SÍ, de hecho, ya estás siendo influida por su "amor". ESE SÍ QUE ES UN AMOR.

- No es ese el amor que necesito, sino el amor que EL MAESTRO demostró en esta Galaxia, en especial el que desarrolló en mi mundo.

EL MAESTRO enseñó a los más ignorantes y pobres y, a pesar de todo lo ineptos que eran los primeros cristianos, lograron aplicar en su mayoría los principios de la no violencia activa.

- Sabemos apreciar eso. Enaltecemos al MAESTRO, lo adoramos si así tu lo quieres. El nos vino como una idea colectiva de seguridad, solidaridad y amor trascendental renovado. Llegó a nuestro planeta como un conjunto de reformas nuevas, que dieron un nuevo auge a nuestra civilización.

No pasa por quien pueda dirigirlo, sino por quienes puedan establecer un sistema conjunto de principios. Principios que tendrán como fuerza al MAESTRO.



Se manifestarán según el sistema de creencias de la persona con la que están interactuando. Para las personas religiosas en un sentido tradicional, aparecerán como ángeles. Para otros buscadores más modernos pueden manifestarse, tal vez, como extraterrestres o sí mismos futuros. Sea como fuere, el resultado es el mismo, una interacción con un ser verdaderamente amoroso dedicado a servir a los seres físicos y por ello, al Todo.



Al entrar en Acuario, las mujeres, como hijas de la Tierra, serán los primeros jugadores en la fase como cuentistas Pleyadianas. Esto ya ha empezado. Nosotros los Pleyadianos no nos expresamos vía género sexual, sino que somos los guardianes de la Diosa y tenemos una vibración muy femenina.

Cuando hablamos de "mujer," hablamos de Gaia en cada uno de ustedes. Sus seres masculinos y femeninos son diosa y dios, y cuando la Tierra ha atestiguado una superabundancia de energía masculina, nosotros los Pleyadianos estamos aquí para ayudarles a todos ustedes a despertar la Diosa dentro de ustedes.



Una vez ustedes hayan integrado a Gaia despertando su varón y hembra internos, su próxima fase será dirigida por bellos maestros masculinos que aprecian a las mujeres de la Tierra y quienes han integrado su próximo nivel de inteligencia masculina que es Siria. Las mujeres están llevando el show ahora mismo porque ellas pueden sentir el despertar de Gaia.

Los hombres la sentirán de verdad por el 1998, cuando hombres y mujeres recuerden cómo expresar sexualmente las vibraciones resonantes de Gaia. Como ustedes verán después, los Sirios han decidido hacer un nuevo trato con los Anunnaki, y esta nueva agenda estará basada en que los Anunnaki acuerden alzar la Red.



Huy que mojigatos, me salieron! de todo les da vertigo, inocentes palomitas!!


DIALOGOS CON UNA PLEYADIANA (Este cuento no es de la biblioteca Pleyades)
By renovaruim77712 - Posted on 13 Noviembre 2003

PRIMER DÍALOGO CON LA COMANDANTE PLEYADIANA DESTACADA EN EL SISTEMA SOLAR PARA EL AÑO 2003 Y 2004 O MÁS...



En algún punto de los campos EIDÉTICOS se produce este diálogo:

- No era para lo que se supondría tenias que venir, no era...
- Te equivocas humano JR.
- Mira,con ese tipo de comportamientos no veo mucha la diferencia entre tú y YHERAM.
-Hay muchas diferencias que no aprecias.
- Para empezar, estoy muy agradecido porque me hayas quitado de la modorra melancólica en la que estaba...
-Lo hice por amor hacia tí.
- JA JA JA JA JA JA JA!, gracias bella hermana... Hasta ahora me sorprendo de cómo nosotros somos la copia morfogenética de ustedes. Bueno, la verdad que ya ibamos hace tiempo evolucionando hacia una forma similar a la de ustedes...
-Nosotros le dimos el toque final a su formación morfogenética, ya hace más de 500.000 años. Después fueron solos.
-Bueno, ese es mi cuerpo. Que lo otro es muy antiguo. Sabes a que me refiero.
-Eso es lo que me sorprende de tí, eres especial.
-Como cualquier ser humano de la tierra...Por cierto, agradezco tu apoyo, pero sabes que cuestiono tus métodos.
Entonces ella sonríe con algo de picardía.
- Son necesarios, muy necesarios. Sabes que en el futuro tu raza y la mía serán una sola.
-Sí, lo sé, el principio de complejización del universo así lo indica. Pero eso ya se probó en la antigüedad y fue un rotundo fracaso. CUIDADO, que aún puede serlo.
- Exageras mucho con tus cuidados, los campos Eidéticos no pueden ser tan modificados.
-Te equivocas, si lo son. Por eso me negé a todo tipo de propuesta transmental desde un comienzo. Además, mi situación sicosocial causaría desequilibrios en mi persona en caso de participar de tales experimentos. YA NO ES TIEMPO DE EXPERIMENTOS...
- Para mí sí.
- Claro, tu eres Pleyadiana, esta es una misión más para tí. Total, este es un planeta más para tí, en nuestro mundo los llamamos ALIENS a los que en nada les importa las cosas de este mundo, sean o no humanos. Aunque eres igual a una mujer humana, eres una ALIEN. Sin embargo, yo estoy aquí para ser humano, no ALIEN, me interesa la evolución de este planeta y el acabar con el sufrimiento y desequilibrio reinantes en el mismo.

- A mí también, pero tengo una misión para mi raza y mi planeta.
- Deja que yo lo diga: VER LAS POSIBILIDADES DE REEDITAR EL PROYECTO DE HIBRIDACIÓN HUMANO/PLEYADIANA. Me lo sé de memoria.
- Es muy importante para nosotros.
- Sin darse cuenta que lo más importante es acabar con los desequilibrios, después vendrán las posibilidades de hibridación totalmente exitosas y no como sucedió con la ATLÁNTIDA.
- Debo de todas formas preparar el terreno.
- Porqué no se me avisó de tal proyecto?
- No lo hubieses entendido.
- Si lo hubiese entendido, eso es comportarse como YHERAM: Se supone que ustedes son más sabios, que no se prestan al juego de las manipulaciones. Hace dos meses que solicité la presencia de una flota estelar pleyadiana, para que ayudasen en la rebelión cósmica Y ME SENTÍ MUY FELIZ CUANDO TE MOSTRASTE A TRAVÉS DE TU SONDA EN EL CIELO DE MI PUEBLO... FUE MUY BELLO QUE HAYAS DEJADO QUE TOMASEN FOTOS A TU SONDA, INCLUSO EL COLOR ROSA FUE PERFECTO. Las fotos las repartí por internet a destacados amigos y ... zas!, uno de ellos accedió gustoso a tus experimentos de sexo transmental. Por cierto, ese concepto lo ideé yo.
- Te equivocas de nuevo, ese concepto existió desde siempre. Nosotros lo practicamos muy a menudo.
- Se nota, sois clones unos de otros. Todas las mujeres pleyadianas son una sola copia: Gemelas absolutamente.
- Te equivocas de nuevo, tenemos diferencias.
- Pero no muchas.
- Es así, no tenemos diversidad de razas como ustedes. Salvo que nuestro cabello cambia de color según nuestros trabajos. Tu ya viste a los civiles XREXEM y XEXIAX y sábes que los más sabios llegan a ser de luz...
- Pero dudo que de amor.

Entonces se me acerca sensualmente, con su uniforme militar negro y recio.

- ¿Acaso no te he ofrecido amor?.

- JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA... puede ser, si eso es amor claro está. Que como lo planteas es SEXO INTERPLANETARIO FANTASIOSO TRANSMENTAL Y NADA MÁS...

- Me remito a las palabras de tu cuento.

- JA JA... basta ya, deja de hacer lo que haces con mi amigo, eso no es sublime, lo de mi cuento sí.

- No es sublime porque tú así lo quieres.

- Lo de mi cuento está planteado a un nivel demasiado elevado a lo que logran mi amigo y tú... Además, estoy molesto. Los que realmente te quieren ayudar no andan escondiéndote sus intenciones...
- Y... si prefieres la ayuda de Yheram, puedo retirarme ahora mismo del sistema solar. Además, este sistema está en franco proceso de caos, con tantas tormentas solares nadie, ni siquiera las naves de vuestra tecnología primitiva, pueden moverse en él.
-Calma, que esto es parte del aprendizaje para el que has venido.
- No tanto, no me importa mucho ese aprendizaje.
- AL MAESTRO SÍ, de hecho, ya estás siendo influida por su "amor". ESE SÍ QUE ES UN AMOR.

Me mira de nuevo con cariño y sensualidad y sus pupilas grises se vuelven doradas y brillantes.

-¿Acaso yo no te ofrezco amor?.
- No es ese el amor que necesito, sino el amor que EL MAESTRO demostró en esta Galaxia, en especial el que desarrolló en mi mundo.
- Eres reacio en tus ideas, no entiendo porqué desperdicias tanto tus fuerzas sensuales, para luego deprimirte. Estás en un círculo desequilibrante.
- Porque en este mundo ya estamos 6.000 millones de habitantes y porqué justamente eso es lo que no hago, seguir mis instintos desequilibrantes. Con respecto a lo de la depresión, es algo que viene, pero que estoy aprendiendo a superar y a ayudar a superar. La poesía, amiga, es lo que envuelve esa ansia tonta de sexo sin parar. Lo transformo en belleza y así ayudo a la gente, así lo hago.
-Sin embargo, no logras todo el equilibrio.
-Es algo que en breve lograré aprender. Es cuestión de práctica y tenacidad. Tú no entiendes eso porque siempre has vivido en un mundo donde no te tienes que enfrentar al dolor, al sufrimiento, a los desequilibrios y las tristezas... No entiendes.
- Si entiendo, por eso estoy aquí.
- No, no entiendes totalmente, ni mucho menos comprendes. Mi amigo ese al que accedió a tus "encantos" también no entiende del todo la situación de este mundo. El vive en un país rico y no en la mayoría de los paises pobres, con la mayoría de la humanidad en estado de pobreza. Es fácil para ustedes distraerse con esas tonterías. OJO!, no digo que sea mala, solo que es una pérdida más de energía y un peligro a nivel EIDÉTICO.
- No es ningún peligro EIDÉTICO como tu llamas a las líneas cosmovibracionales
- Sí lo es mujer pleyadiana, COMANDANTE RECIÉN LLEGADA. Tú no sabes mucho, a tu raza le falta mucha de la sabiduría que acá manejamos. En fin, ya aprenderás, para eso está EL MAESTRO, el te regiará. Ya lo verás.
Que descanses comandante pleyadiana, es hora de que evoluciones con la ayuda de algunos humanos. Ya sabes, los extraterrestres también tienen que aprender de los seres humanos.
- En cierta medida sí, que descanses humano JR, que descanses.

FIN TEMPORAL DE DIÁLOGO.

Fantasía que parece realidad, realidad fantasiada. De todas formas este texto no pasa de ser un texto más sobre extraterrestres. Los lectores tomen las conclusiones que deseen.

En todo caso, para el que no está profundizado en estos temas, este texto es lo que él desee que sea.

renovaruim77712





DIALOGOS CON UNA PLEYADIANA
Enviado por renovaruim77712 el 14 Noviembre 2003 - 6:40pm.

- Has sido muy soberbio humano JR. Escribes lo que quieres y haces lo que quieres, me dejas decir en tus escritos lo que tú deseas y no todo lo que yo transmito. Eres demasiado soberbio, petulante e ignorante por cerrarte a mis conocimientos y mi sabiduría.

- Cierto, tienes razón

De vuelta, en los campos eidéticos o sicotransmisores:

Petulante e ignorante a tu sabiduría. Pero en mi sabiduría no cabe eso que has hecho, o mejor dicho, que has dejado hacer. No has venido aquí para pasearte y divertirte con las transmisiones sicosexuales de algunos humanos. Mucho menos para impresionar a mis amigos con ruidos y luces. Tú has entrado con soberbia, no yo.

- Soy de la raza pleyadiana, de las estrellas del séptimo nivel. Somos una raza milenaria y antigua en diez mil veces más que tu raza. Somos...

- Superiores.

- Sí, superiores, nosotros les hemos dado tantas cosas. Su historia no hubiese existido sin nosotros, yo fui una de las que participó del proyecto de HERMES TRIMIGESTO (Imenothep o Imothep), que dejó los planos para las Pirámides que tanta admiración hasta ahora causan...

- Tan viejas que no enseñan mucho.

- Sigues petulante e ignorante.

- Sí, eso mismo YHERAM me dijo cuando conversaba con él. Pero él no es un amigo, es; en cierto modo; enemigo. Tú, amiga, eras y eres en cierto modo la esperanza de ayuda que siempre esperé. Sin embargo, no pensé que actuarías así.

- Sabes que nosotros tenemos prioridades e intereses.

- Y los problemas de mi raza no son primordiales.

- En tu sistema de sicología no entra la prioridad inversa, la prelación distorsionada de intereses. Tú mismo lo dices: Primero nosotros y luego ellos.

- Cierto. Pero en este caso creo que ambos debemos hablar de "nosotros", en todo caso no tenéis la suficiente grandeza para actuar de igual a igual. Sabes que si me remito a lo del MAESTRO tus posiciones se debilitarán.

- Cierto, tienes razón, pero yo no vine a ser crucificada. Solo vine a ayudar según nuestros intereses y necesidades.

- Sin considerar que ambos tenemos los mismos intereses.

- Los consideramos.

- Pero al puro estilo pleyadiano.

- Es nuestro estilo, ¿hay algo malo en ser muy racionalistas y no ser tan como ustedes llaman a ser "emotivos", "sentimentales", "apasionados" y todas las palabras de tu lenguaje primitivo que designan esos estados perturbados del espíritu y la psique humana?.
- Sucede que en este mundo debes darle espacio a la emotividad en igualdad con el raciocínio, ambos por igual y uno a veces más y otro a veces más. Debes mantener un constante vaivén guiado por algo superior a ambos: La sublimidad, La exaltación trascendental, la sensación de estasismo o, en términos religiosos, la misticidad.
- Para ser fanático, apasionado, desequilibrado, violento. Vaya, vuestro cerebro da mucho espacio a las reacciones violentas, tienen mal formada la conexión entre la corteza externa y el área del cerebro primitivo. Demasiada conexión que impide que desarrollen más sus capacidades mentales.
- Yo diría, por el contrario, que los pleyadianos no tienen una buena conexión entre sus áreas emotivas o de los niveles primarios de su cerebro y las zonas externas. Si bien eso les permite desarrollar fácilmente capacidades mentales extraordinarias, son como los peces de mi planeta: Incapaces de desarrollar emotividades espontáneamente. En tu caso, debes pensar bastante antes de expresarte facialmente.
- Los peces de tu planeta son pura emotividad y lo que sucede es que para ustedes ellos no tienen expresiones faciales, porque no saben interpretar lo que sus ojos dicen.
- Bueno, es un decir, es como ser impávido o sufrir de parálisis facial: Cuesta expresarse. En tu caso lo sé, siempre lo he sabido.
(paréntesis)
(retorno después de otras actividades)
- Mira, como te iba diciendo antes, no tienen control sobre ustedes. Tú mismo, mírate, hoy has reaccionado fuertemente contra un ser que amas mucho.
-Pero le pedí disculpas, soy un ser humano, te has olvidado de eso?.
- Por eso mismo, somos superiores.
- Y... sin embargo, necesitan de nosotros. Con tus 5.000 años de edad no has comprendido a cabalidad la complejidad que se maneja en este mundo. Cierto, es un mundo desequilibrado donde estamos atados a pasiones imbéciles y estúpidas. Pero si uno le imprime a eso una guía superior, esas pasiones se convierten en pura energía vital para la evolución en solo luz y amor. EL MAESTRO enseñó a los más ignorantes y pobres y, a pesar de todo lo ineptos que eran los primeros cristianos, lograron aplicar en su mayoría los principios de la no violencia activa. Fue preponderante y heróico, muchos, muchísimos cristianos primitivos murieron sacrificados... Eso es algo que tu raza no sabe apreciar.
- Sabemos apreciar eso. Enaltecemos al MAESTRO, lo adoramos si así tu lo quieres. El nos vino como una idea colectiva de seguridad, solidaridad y amor trascendental renovado. Llegó a nuestro planeta como un conjunto de reformas nuevas, que dieron un nuevo auge a nuestra civilización.
- Pero no se hizo carne ni fue uno entre ustedes.
- Tal vez, pero no era necesario, no en el nivel de civilización que tenemos.
- No es lo mismo, nunca lo será. Necesitan que llegue ahí tal como llegó acá. Si no, ahora no estarían con el drama de ser clones unos de otros.
- Eso no es así.
- Lo es en cierta medida...o, porqué tanto apuro en lo de la hibridación con mi raza?. ¿Acaso tan desesperados están en ser como nosotros?.
- Tienen su lado bueno. Pero no están bien.
- Vaya, ahora nos vamos entendiendo amiga y hermana, mujer pleyadiana.
- Esa tontería que hacen con las mujeres de su planeta, es triste ver como la mujer en tu mundo admite ser usada como producto a la venta. DESPRECIO ESE COMPORTAMIENTO, LO DESPRECIO PROFUNDAMENTE!.
- Vaya guerrera, solo falta que dirijas tus cañones de iones para destrozar los edificios de las organizaciones que apoyan semejante tontería.
- Sabes que no haré eso. La verdad, aborrezco la mayor parte de lo que hacen, pero son nuestros hermanos...
- Menores.
- Sí, así mismo.
- Pero dejémosnos de fanfarroneadas en mi nivel lingüal, sabes, ayudarás en la CAUSA???.
- Solo en lo que convenga en mi CAUSA, la de mi raza.
- y qué pasa con mi amigo, tú "paisano" que está conectado a un cuerpo humano???.
- Él es un héroe planetario, se salió del cause por renovar sus principios. No le va muy bien según sé, pero le va. Ojalá le fuese mejor...
- Y si me ayudas le irá mejor.
- No es bueno interrumpir en un proceso evolutivo, sea armonioso o desarmonioso. Generalmente el resultado puede ser como el de la ATLÁNTIDA.
- Salvo que esté bien dirigido.
- Esa es otra cuestión, pero así como están las cosas, dudo mucho que haya alguien en tu mundo que pueda dirigir la CAUSA en forma enteramente armoniosa.
- No pasa por quien pueda dirigirlo, sino por quienes puedan establecer un sistema conjunto de principios. Principios que tendrán como fuerza al MAESTRO.
- Entonces no me necesitas.
- Y tú también a nosotros, entonces, qué hacemos dialogando???.
- Tratamos de ayudarnos.
- Entonces nos necesitamos.
- Sí y no, más o menos. No me vengas con silogismos de tu mundo, son muy sencillos. Son, como lo dicen, sofismos... sí, eso, sofismos.
- No son enunciados falsos, son verdades. Dejemos ésto para después. Algo es claro, tu ayuda a la "pleyadiana" no es ni conveniente para este mundo ni correcta para las circunstancias de este mundo. Establecer un estilo muy a la "pleyadiana" no se ajusta a la realidad muy a lo "humano". Falta pues un paradigma intermedio para empezar a generar un cambio relevante. En estos 5.000 años en los que han influido directamente en la raza humana de alguna manera, ningún paradigma ha tenido el resultado esperado. Tuvo que venir el MAESTRO para envolver todos sus esfuerzos y darle un auge trascendental. Tuvo que agregarse el sacrificio de los que llamo "uranianos" (algunos los llaman "ancianos de todos los días", pero esas son designaciones puramente espirituales y cabalísticas) que sí siguieron el paradigma de CRISTO.

- ¡COMO TE CONTRADICES!... JA JA JA JA JA, humano JR, tú sufres en carne propia lo que ellos han hecho a tu región y en especial a tu sociedad particular.
- Ciertamente tienes razón, pero era el riesgo que se tenía que correr para lograr lo que se logró...

- Es horrendo, jamás pensé que existiera semejante horror cósmico.
- Acabará, por el poder del MAESTRO sé que todo acabará.
- Sábes porqué también estoy aquí.
- Déjame decirlo: LA GUERRA NUCLEAR QUE SE AVECINA. Ya no hace falta que vengas con mensajes al respecto. Ya no más eso de "Estáis dañando vuestro futuro y el de una buena parte de la galaxia... etc., etc., etc." Sinceramente, estoy cansado de todos esos mensajes pleyadianos muy de la "Federación Estelar" o lo que sea que haya sido esa agrupación tonta.
- Ya no existe, no como antes, cuando destruyeron nuestro planeta.
- Ya lo sé, ya lo sé. También no es necesario eso de "la tierra se partirá cuando las estrellas se alinéen". De hecho, ya está en proceso la erupción del supervolcan (yo lo diría MEGAVOLCÁN) del Parque Yellow Stone, en norteamérica. Será el fin del mundo realmente, las cenizas a expulsarse enfriarán la tierra hacia una nueva era glacial tremenda. Pero para eso falta aún 800 a 1.200 años, según algunas estimaciones. TODAS LAS PROFECIAS SON AHORA CÁLCULOS CIENTÍFICOS PARA LOS QUE ESTÁN BIEN INFORMADOS.
- Cierto, tu ciencia está alcanzando niveles sorprendentes... LA TIERRA SE HA VUELTO UN LUGAR PELIGROSO, MUY PELIGROSO DE VISITAR.
- Y más peligroso para vivir en ella amiga. Dejemos por ahora esta comunicación transformada a nivel lingüístico. Descansa mujer pleyadiana... y no seas tan traviesa.
- ... JA JA JA JA JA JA JA JA JA!, excelente designación... No, no seré tan traviesa por ahora, te respeto y respeto a tus amigos... pero ese tu amigo... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!... le gusta ser travieso y... me sirve a mis fines...
- Mmmmmmm!, después hablamos de eso. Hasta luego.

---------------------------------------------------------------------------------

Biblioteca Pleyades.

6 - Los primos pleyadianos de la Tierra
«Antes, muchas noches bajo la ventana envuelta por la hiedra me fui a descansar, mirando al gran Orión, viajando lentamente hacia el oeste. Muchas noches vi las Pléyades emerger de la suave sombra. Brillando como un enjambre de luciérnagas retozando en una trenza plateada.»
TENNYSON
Durante la primera fase evolutiva del sistema de Lira comenzaron también las primeras fricciones entre las polaridades. Algunos liranos manifestaron la representación de la polaridad femenina, intuitiva y permisiva. Ellos creyeron que el camino hacia la reintegración pasaba por el crecimiento interior. Otros, sin embargo, optaron por la polarización masculina. Su filosofía sostuvo que para evolucionar, debían dominar el universo conocido. Esa fricción causó mucha confusión entre ambas facciones.

Durante el desarrollo de la civilización de Lira, un grupo de liranos decidió que prefería desarrollar su cultura lejos de lo que ellos percibían como influencias negativas. De modo que buscaron un nuevo hogar dentro de la galaxia. En su búsqueda encontraron un joven planeta rico en recursos naturales. Ese planeta era la Tierra.

Durante varias generaciones este grupo residió en nuestro planeta, coexistiendo pacíficamente con la raza de primates en pleno desarrollo. No obstante, después de un largo período en el tiempo, se dieron cuenta de que no se adaptaban tan bien al entorno físico y electromagnético de la Tierra como se había deseado. Durante este tiempo incorporaron pequeñas cantidades de material genético de los primates para ayudarse a asimilar el medio ambiente de la Tierra. A lo largo de generaciones, su ADN se modificó levemente, lo que les permitió una mejor adaptación.

Mientras estos liranos de la Tierra incorporaban genes de primates en su propia genética, otros grupos de liranos estaban en el planeta para llevar a cabo los deseos de los Fundadores, además de los suyos propios, es decir, implantar genética tirana en el sistema de los primates.

La llegada de este último grupo reavivó los conflictos por los cuales los liranos de la Tierra habían huido, y por ello volvieron a buscar otro sistema planetario para colonizarlo. Deseosos de crear una nueva cultura, aislada de los viejos conflictos enraizados en su pasado, exploraron toda la región concienzudamente antes de elegir un conjunto abierto de jóvenes estrellas azules conocido como las Pléyades.13

Cuando los liranos de la Tierra comenzaron a colonizar el sistema estelar de las Pléyades, su ambición consistía en crear una raza equilibrada e independiente. Ese deseo se reflejó en la elección de un nuevo y estable grupo de estrellas. Más que cualquier otra cosa, deseaban crear una cultura basada en la armonía, la verdad y el amor incondicional.

Una vez que se conoció este plan de colonización, los descendientes de Lira que deseaban un nuevo hogar, decidieron colonizar también otras áreas del grupo de estrellas pleyadianas.14

13. Otros grupos fraccionados también colonizaron otros sistemas en la vecindad galáctica de la Tierra.
14. Sólo siete estrellas del sistema pleyadiano son realmente visibles. Desde el punto de vista pleyadiano, existen cientos de estrellas con planetas habitables (no son visibles desde la Tierra) y que conforman las colonias pleyadianas

Esos primeros pleyadianos (anteriormente liranos de la Tierra) poseyeron habilidades intuitivas altamente agudizadas, además de un profundo deseo de convivencia en comunidad. El Todo era tan importante como el sí mismo. Incluso, teniendo en cuenta ese deseo, estos seres tardaron generaciones en madurar y crear su propia identidad separada de sus raíces liradas.

A lo largo de generaciones desarrollaron una cultura con una naturaleza filosófica y una tecnología que progresaba paralelamente a su propio desarrollo. Aunque hubo algunos períodos conflictivos, la base cultural de esos recién creados pleyadianos se mantuvo estable durante muchos miles de años.

Entretanto, las generaciones de pleyadianos que deseaban vivir en comunidad dieron tanta importancia a la paz y tranquilidad que llegaron a desdeñar cualquier forma de negatividad. Se sumergieron más y más profundamente en esa, para ellos, natural tendencia humanoide, hasta llegar a no encontrar nada más que el vacío dentro de su ser. No hubo conflicto; no hubo resolución ni tampoco aprendizaje. En esa profundidad apareció una voz. Hubo una parte de ellos que deseaba ser escuchada.

Desde ese pozo de desespero llamaron a sus antepasados liranos. Cuando éstos respondieron, se sorprendieron al encontrar una cultura que había cortado, literalmente, todo lazo con la creación. Los pleyadianos no tenían ni idea de lo que estaba sucediendo en el universo que les rodeaba. No sabían nada de la angustia de Orión, a pesar de que ambos eran descendientes de Lira.

Cuando se hizo saber a los pleyadianos la lucha que estaba llevando a cabo Orión, su propio «dragón dormido» se despertó. Sintieron pasión. Volvieron a sentirse vivos; una recóndita misión fue avivada en sus almas. Se ofrecieron a servir a Orión durante su lucha.

Fue entonces cuando se comprometieron a luchar contra la negatividad de Orión.

Así comenzó todo.

Entraron en la guerra de Orión con diversos vehículos. Algunas almas eligieron encarnarse directamente en ese sistema de dos polaridades (positiva y negativa) para comprender mejor la lucha. La mayoría de los pleyadianos encarnados durante la guerra de Orión quedó atrapada, ya que es muy fácil entrar en el ciclo de reencarnaciones de Orión, pero muy difícil salir.

Otros eligieron aliarse con la Liga Negra o continuar encarnándose en el sistema pleyadiano e intentar desde ahí contener la expansión del Imperio de Orión. Lucharon con todo su ser contra la negatividad que vieron a su alrededor. Y más allá, también lucharon inconscientemente contra la negatividad que había dentro de ellos mismos. La controversia continuó. Los pleyadianos lucharon tan diligentemente contra la negatividad de Orión, al igual que combatieron su propia sombra.

En lugar de encontrar la verdad dentro de sí mismos, lo único que consiguieron fue perpetuar su odio con respecto a su propia negatividad. Solo cuando el Imperio de Orión destruyó a uno de sus planetas habitados se desentendieron de la conflagración de Orión. Ese planeta sin vida y totalmente carbonizado sigue existiendo en su sistema como recordatorio de sus actuaciones pasadas. Cuando ese planeta fue destruido, los pleyadianos se sintieron desolados.

Finalmente se llegó a un punto muerto.

En los niveles más altos del ser cada conciencia involucrada en el drama de Orión dio un paso atrás para evaluar la situación. Se vio claramente que la solución tenía que venir desde un ángulo distinto. Acordaron trasladar el conflicto a otra arena dentro de la galaxia.

Los pleyadianos se enfrentaron a la siguiente elección: retirar sus energías a sus mundos conocidos o enfrentarse de una vez por todas a sus propias historias (al igual que a la lucha de Orión).

En un principio decidieron volver a casa. Les permitió recuperar fuerzas y examinar las profundidades de su propia alma para encontrar una manera de volver a ser un Todo. Tenían tanto miedo a la negatividad que se inmovilizaron. Esperaron. Estudiaron... y vacilaron.

Mientras ellos esperaban, el proyecto de la infusión de las dimensiones fue emprendido con toda fuerza en la Tierra.

Los liranos eran los directores físicos de ese proyecto (bajo la supervisón de los Fundadores), y aceptaban también asistencia de otros grupos físico tales como los sirios. Pronto se vio que necesitaban una estructura genética de origen terrestre y también extra terrestre para su proyecto. Contactaron con los pleyadianos.

Al principio, los pleyadianos expresaron su escepticismo con respecto a una nueva colaboración con la Tierra. No obstante, los liranos, con hábiles artimañas, les señalaron los posibles beneficios. Como sabían que los pleyadianos habían incorporado al principio parte de la genética de los primates de la Tierra, los lira-nos admitieron que necesitaban ciertos aspectos del ADN pleyadiano para poder desarrollar la especie terrestre. Sin saberlo, crearon para los pleyadianos una manera de enfrentarse, de una vez por todas, a su propia negatividad.

Se propuso que la transferencia del ADN pleyadiano a la especie terrestre se iba a efectuar a lo largo de un dilatado período, y que esto iba a crear una raza de humanoides que tuvieran tanto raíces terrestres como extraterrestres. Los antepasados más cercanos de estos humanos de la Tierra serían los pleyadianos y, gracias a esos lazos familiares, los pleyadianos iban a tener permiso para implicarse en el desarrollo de la especie terrestre.

Gracias a esa implicación, podían observar el desarrollo de esa raza, interactuar de vez en cuando para mantenerles en su camino y aprender, al mismo tiempo, de la negatividad humana. Esto sanaría el dolor del pasado de los pleyadianos. Después de cierta reticencia de volver a asociarse con los liranos, un grupo de pleyadianos finalmente acordó participar.

De ese acuerdo resultaron miles de años de interacción pleyadiana con prácticamente todas las culturas primitivas de la Tierra.

Dibujos de seres procedentes del espacio y de naves espaciales, adornan las paredes de muchas cuevas, y muchos documentos antiguos registran los actos de esos dioses procedentes del cielo. Ellos no se veían más «divinos» que los humanos actualmente. No obstante, desde el punto de vista de las gentes primitivas, seguramente fueron percibidos como dioses.

En determinadas fases del desarrollo de la especie humanoide, parece ser común entregar el poder personal a figuras divinas o mágicas. Finalmente, eso se convirtió en una práctica muy extendida y, pronto, los pleyadianos comenzaron a apreciar el poder que se les había otorgado. Comenzaron a adueñarse de él. Algunos utilizaron el miedo para manipular. Su acuerdo, a nivel de alma, de aprender del desarrollo terrestre se transformó en un medio para satisfacer sus propios deseos.

Muchos mitos antiguos que hablan de dioses celosos están directamente ligados a seres extraterrestres de otros sistemas, entre los que se incluyen las Pléyades.15

15. Ejemplos de estos mitos incluyen los cuernos egipcios que hablan de Set y Osiris. al igual que los conflictos sumerios entre Enlil y Enkí. Parecen batallas arquetípicas; muchas culturas guardan leyendas de figuras similares que se pueden considerar partes opuestas o, tal vez, una traducción de la misma historia.

Cuando comenzó esa ansia por el poder, hubo que recordar a los extraterrestres su propósito. Con frecuencia, los pleyadianos guardaron rencor hacia otros grupos visitantes. Durante un período de unos pocos miles de años, los pleyadianos aumentaron su poder y después se les recordó duramente su lugar. Pronto se dieron cuenta de la ironía de la situación - ellos habían deseado entrar en contacto con su negatividad.

Su deseo les fue concedido. Los pleyadianos involucrados en las interacciones con la Tierra procedían todos del mismo continuo de tiempo. Sus contactos fueron equivalentes a su desarrollo. Aún no dominaban la compleja tecnología de la manipulación del espacio/tiempo. Hasta el siglo XX, la Tierra no había empezado a incluir simultáneamente contactos pleyadianos procedentes de diversos continuos de tiempo.

Aunque el contacto continuó de forma intermitente hasta el momento actual, resultó lento en comparación con los tiempos anteriores. La mayoría de los pleyadianos ya no considera a los humanos de la Tierra como niños, y permiten que la humanidad tome sus propias decisiones. Una vez que la Tierra entró en la era tecnológica fue vigilada muy de cerca para averiguar la masa crítica necesaria para activar los códigos de ADN que permiten la conservación de la especie. Desde 1940, extraterrestres, tanto físicos como no físicos, han estado observando la humanidad, intentando comunicarse de manera muy sutil la mayoría de las veces.

Los pleyadianos fueron los primeros en comenzar un importante programa de contacto físico y benevolente con la Tierra. Aunque esto ya sucedía calladamente en 1930, realmente se empezó a tomar conciencia de manera más general de ello en los años setenta.16

16. Existen indicaciones que grupos negativos (como los sirios) también comenzaron a establecer contactos en 1930, y que sus actuaciones negativas siempre fueron contrarrestadas por grupos más benévolos como, por ejemplo, los pleyadianos, Esta afanosa actividad de contados (tanto por grupos de orientación negativa como por grupos de orientación positiva) parece darse en un ríelo de veinte artos: 1930, 1950, 1970. 1990 y, tal como veremos probablemente pronto, en 2010.

Un suizo llamado Billy Meier ha documentado cientos de horas de comunicación con la cosmonauta pleyadiana Semjase. También posee un gran numero de fotografías de las naves espaciales pleyadianas que, aun utilizando tecnología fotográfica muy avanzada, nunca han podido ser calificadas de falsas. Él dice que ha sido llevado hacia delante y hacia atrás en el tiempo por los pleyadianos (y sus aliados, los DAL) para poder observar distintos eventos.

Este contacto ha provocado mucha controversia desde que salió a la luz. Los propios pleyadianos aportaron a Meier pruebas, como por ejemplo una muestra de metal que fue analizada por un renombrado científico de IBM. El análisis reveló una inusual combinación de materiales que incluía un elemento raro y muy caro llamado tulio. Cuando se analizó todavía más, esta muestra parecía tener propiedades tanto de metal como de cristal. Esta muestra ha desaparecido, aunque no su análisis filmado.

Dentro de la comunidad investigadora del fenómeno ovni, este caso es un ejemplo clásico del refrán «muerto el perro, muerta la rabia». Entendido como «demasiado fácil», es considerado fraudulento. Cuando Meier intentó construir modelos de las naves pleyadianas para ver si las fotografías podían ser falsificadas, se encontraron los modelos y todo el caso fue etiquetado como timo. Las enseñanzas que dio Semjase y sus asociados en 1970 van siendo conocidas más ampliamente ahora. Ellos enseñan verdades espirituales, pero también muestran parte de la historia de la raza pleyadiana.

Algunas de estas enseñanzas advierten de posibles desastres naturales o catástrofes producto de manipulaciones humanas, conectados con la nueva era que está a punto de comenzar. Parece que estos seres pleyadianos proceden de una orientación histórica según la cual el aviso a Los humanos de previsibles cataclismos forma parte de su filosofía de contacto. Aunque esas informaciones pueden haber tenido su sentido cuando fueron transmitidas, uno puede cuestionarse cómo se relacionan actualmente con la conciencia colectiva.

Existen indicios que la conciencia colectiva de la Tierra ha experimentado un cambio, un aumento de responsabilidad durante el período entre 1980 y 1982, en lo que se refiere a un futuro lleno de calamidades. Puesto que las enseñanzas pleyadianas fueron transmitidas antes de ese cambio, tal vez, representan una situación antigua. Esto no significa necesariamente que no sean válidas, lo que sí significa es que tal vez haya en su lugar una visión diferente respecto del futuro de la humanidad; una visión que refleja las elecciones y cambios que ha efectuado la humanidad últimamente a nivel de conciencia colectiva.
El contacto pleyadiano que percibimos actualmente (tanto en forma física y telepática) puede ser el eco de una voz diferente. Algunos dicen ser los descendientes futuros de los pleyadianos que encontró Meier. Estos pleyadianos hablan abiertamente de su difícil pasado y por qué tenían la necesidad de utilizar ciertas tácticas en su relación con la Tierra.

Ellos admiten que han tenido sus propios motivos para establecer contacto y agradecen al planeta todo lo que han podido aprender. Ayudan a la sociedad para aclarar otras formas de contacto en las que ellos no están involucrados (por ejemplo: experiencias negativas de abducciones). Están ayudando sinceramente a la humanidad de la mejor manera posible. permitiendo al planeta que logre una visión global y también galáctica.

Los pleyadianos tienen razones específicas para estar tentativos en su actual interacción con la Tierra. Durante miles de años han entrado en nuestro planeta para protegernos de peligros o para controlamos como niños «por nuestro propio bien». Algunos grupos rebeldes, incluso han manipulado a los seres humanos en beneficio propio. Esto supone una fuente de enorme vergüenza para ellos.

Ahora se han dado cuenta de que la humanidad debe tomar sus propias decisiones y que ellos han de confiar en la habilidad humana de ser capaz de tomarlas. Debido a su interferencia han creado un ciclo kármico. Para su propio crecimiento es absolutamente necesario que este ciclo se cierre. El mero pensamiento de perpetuar el patrón de interferencias en la Tierra es la idea más espantosa a la que se pueda enfrentar un pleyadiano.

¿Continuará el contacto pleyadiano con la Tierra en el futuro?

Debido a que ellos son muy similares físicamente a los humanos (en forma de la cuarta densidad), parece apropiado que sean ellos los primeros que caminen sobre el planeta sin disfraz. No obstante, ellos subrayan que por mucho que la humanidad quiera ver a sus primos del cielo, no iniciarán ningún contacto abierto mientras ésta no sea capaz de abrazar a su hermano del otro lado de la calle.

El planeta decide. Ahora depende todo de la propia humanidad.

¿Estamos finalmente preparados para dejar atrás el miedo de reconocer nuestra herencia y aceptar sus manos extendidas?
Regresar al Índice

Regresar a Las Pleyades



7 - El portal de Arcturus
«En verdad cuando una persona parte de este mundo se va al viento. Este se abre para ella como la huella de la rueda de un carruaje. A través de ella sube hacia arriba. Se va al Sol. Éste se abre como el diámetro de un tambor... Se va a la Luna.... Se va a un mundo que desconoce la preocupación.. .»
BRIHAD-ARANYAKA UPANISHAD
Hubo algunos seres que al pasar por el Prisma de Lira decidieron quedarse en una forma no física. Estos seres eligieron una existencia amorosa de servicio para aquellos que moran en realidades más densas, como por ejemplo la tercera densidad de la Tierra. Se dieron cuenta de que al desarrollarse los mundos físicos, la vida en fase evolutiva podía necesitar ayuda de otros reinos.

Esa asistencia aparecería en forma de arquetipos, ángeles, guías o inspiraciones invisibles.

Estos seres se sintieron atraídos hacia la zona de la estrella Arcturus. Cuando repararon por primera vez en esa atracción, el campo estelar de Arcturus era ligeramente diferente de su manifestación actual, aunque la energía de la zona sigue siendo invariable. Existe un portal o un cruce en el tejido del tiempo/espacio en el área general de Arcturus.

Estos seres pronto se percataron de que este portal atravesaba dimensionalmente casi cada área habitada desde la infusión dimensional. Fue entonces cuando comprendieron que su propósito era ayudar a las conciencias procedentes de muchos niveles de conciencia.

El propósito de tos seres de Arcturus tiene muchas facetas. Una de ellas es que deben servir a la humanidad como modelo. Ellos representan el futuro mismo de un individuo o de una sociedad. Su energía es, debido a su naturaleza, un imán que atrae el potencial positivo y la integración desde las profundidades del ser. Ellos reflejan a la Tierra en qué dirección está yendo su evolución. Una vez que la humanidad haya evolucionado a un estado no físico, la meta ideal será conseguir una conciencia similar a la conciencia colectiva de los seres de Arcturus.

Muy a menudo, los seres de Arcturus se manifiestan a los humanos bajo la forma de ángeles. Se sabe que el propósito de un ángel es servir a la humanidad. Los seres de Arcturus están dedicados, en un sentido muy real, a los humanoides. Ellos eligieron aprender sobre lo físico a través de seres físicos.

Su naturaleza es etérea. Se puede percibir su energía como una presencia, un estímulo de creatividad o un amor incondicional.

Se manifestarán según el sistema de creencias de la persona con la que están interactuando. Para las personas religiosas en un sentido tradicional, aparecerán como ángeles. Para otros buscadores más modernos pueden manifestarse, tal vez, como extraterrestres o sí mismos futuros. Sea como fuere, el resultado es el mismo, una interacción con un ser verdaderamente amoroso dedicado a servir a los seres físicos y por ello, al Todo.

Debido a que sirven a lo físico, no sólo interactúan con seres humanoides en el planeta, sino también con los reinos invisibles cuya evolución es diferente a la de los humanos. Cada planeta tiene su propio reino dévico - la conciencia energética de los reinos de las plantas, minerales y animales - y la energía de Arcturus actúa como un aspecto superior de ese reino del planeta. Recordemos, ellos reflejan el ideal evolutivo del futuro.

Existe un pequeño número de seres de Arcturus que eligen experimentar lo físico para servirle. En lugar de entrar en lo físico a través de un proceso de nacimiento, eligen el método «walk-in» en cuerpos ya existentes en el mundo físico. No sienten la necesidad (o el «impulso kármico», por decirlo de alguna manera) de entrar mediante el proceso de encarnación.

Gracias a diversos acuerdos entre las almas, se establece un «intercambio». El alma de un humano que sufre emocionalmente puede entrar en el reino de Arcturus para su sanación y mientras tanto, los seres curiosos de Arcturus ocuparán temporalmente el cuerpo de éste aquí en el planeta.17

17. Esto no es algo que ocurre de forma común. Muchos de aquellos que dicen ser «walk-in» han experimentado un proceso más común que se ha denominado «enlazamiento del alma». Este proceso supone la entrada de una frecuencia superior de la propia energía del alma y no tiene nada que ver con un intercambio de conciencias. Puede ser confundido con la entrada de una nueva conciencia, sin embargo, se trata de un aumento de frecuencia e integración dentro de la conciencia original.

El principal servicio que aportan los seres de Arcturus a los seres físicos es la sanación emocional. Arcturus es más bien un reino y no un lugar determinado, y en este reino de Arcturus, las almas de la Tierra que han padecido una muerte traumática (o vidas traumáticas) son sanadas y rejuvenecidas. Debido a que el portal de Arcturus conecta dimensionalmente con la Tierra, todos aquellos que pretenden encarnarse en nuestro planeta tienen que pasar por el reino de Arcturus antes de llegar, a no ser que su conciencia opte por no hacerlo.

Este paso proporciona una sanación a todos aquellos que están a punto de nacer y supone un fortalecimiento de sus elecciones y deseos con respecto a las vida físicas que están a punto de emprender.

El portal de Arcturus prepara a las conciencias no físicas para el intenso núcleo de lo físico y, con ello, para la sexualidad. Desde el punto de conciencia de los seres de Arcturus, lo físico y la sexualidad son lo mismo. La energía de Arcturus es especialmente apta para diversas formas de sanación sexual. Esto puede ser necesario en los casos de abusos sexuales durante la infancia o adolescencia. Las energías sanadoras de Arcturus son nutritivas, tanto para el que ha sufrido el abuso como para el abusador, ya que ambos padecen mucho. La utilización de la matriz sanadora de Sirio/Arcturus puede resultar muy poderosa en esos casos.

Los cetáceos, especialmente los delfines, pueden representar la matriz Sirio/Arcturus para aquellos que sufren. Debido a que los delfines son bastante sexuales y su expresión es de amor incondicional, ellos pueden servir como manifestación física de la matriz sanadora Sirio/Arcturus. Esta matriz es totalmente inofensiva y aporta una sanación sutil a niveles muy profundos.

Al morir, las conciencias humanas pasan por el reino de Arcturus. Allí se las nutre y se las cuida hasta que despierten a una realidad más amplia. En el caso de una muerte traumática, se comparte mucha ternura y sanación para que el alma, A punto de despertar, tenga una transición suave.

En las experiencias después de la muerte, la luz que se percibe al final del túnel realmente es la representación de la vibración de Arcturus. Esa vibración será traducida según el sistema de creencias de la persona que lo perciba. Debido a que Arcturus pertenece sobre todo a la sexta densidad, con frecuencia se percibe la vibración de Cristo o de Buda. Esa luz se puede comparar con el futuro del sí mismo o del Yo Superior (el Ser Crístico) de un individuo. Es decir, que durante el proceso de la muerte uno se funde con el Yo Superior que comparte una banda de frecuencia casi idéntica con el reino de Arcturus.

Allí tiene lugar la sanación.

En toda la creación no existe nada que sane, nutra y rejuvenezca el espíritu humano tan perfectamente como la vibración de Arcturus.18

18. Según muchas experiencias «después de la muerte», las personas en cuestión han hablado insistentemente de la brillante luz que encuentran. En un relato descrito en el libro Vida después de la vida, Raymond Moody dice:
"Me apareció una brillante luz blanca. La luz fue tan brillante que no pude ver a través de ella, pero sumergirme en ella era muy tranquilizador y maravilloso. Simplemente, no existe nada parecido en la Tierra".
La entrada en la vibración de Arcturus después de la muerte se puede comparar con esa experiencia.

Otro concepto que es un sinónimo de la vibración de Arcturus, es la creatividad. Cuando uno crea, se alinea con la energía del Creador. Puesto que Arcturus sirve como «mensajero» del Creador, por decirlo de alguna manera, las vibraciones son muy similares. De esa forma. Arcturus ha estado íntimamente ligado a La humanidad desde sus comienzos, ya que ésta está constantemente creando.

Arcturus es mucho más que una estrella. Es una frecuencia que uno posee en su interior. Es la frecuencia de la creación, de la sanación y de la evolución. Así ha sido con la Tierra y con otros planetas con un desarrollo físico, desde sus inicios. No es tanto un carácter en la historia de la Familia Galáctica, sino más bien es una corriente soterrada, una corriente que está presente en todo el concepto de la infusión dimensional.

Debido a que la energía de Arcturus es una corriente soterrada que constantemente interactúa con nosotros, el entorno planetario de la Tierra traduce con frecuencia la energía de Arcturus de tal forma que golpea a los individuos a nivel emocional. Un ejemplo de ello es la nube lenticular; una formación de nubes espectacular que aparece en forma de disco. Puede parecer una nave espacial, pero la mayoría de las veces no es más que el entorno de la Tierra traduciendo la energía que percibe a nivel etérico. Esas «naves» etéricas sirven de nuevo para recordar a la humanidad sus invisibles conexiones.

Dentro de la realidad polarizada, Arcturus ha elegido una parte opuesta para reflejar otros aspectos de su naturaleza evolutiva. Esta parte opuesta es el área denominada Antares. Dentro del portal dimensional o del cruce hay una unión entre Antares y Arcturus que sirve como punto energético de referencia en esa región. La mayoría de las conciencias que se encarnan en la Tierra pasan solamente por la vibración de Arcturus.

Pero hay otros que eligen pasar primero por Antares antes de llegar a Arcturus: son los individuos que trabajan directamente con los patrones de la conciencia colectiva, con las matrices y la evolución celular.

Antares también es el punto de conexión dimensional entre el cuadrante que ocupa la Tierra dentro de la Vía Láctea y la galaxia de Andrómeda. La conexión Antares/Andrómeda energetiza el concepto abstracto de existencia y de conciencia necesario para que las razas físicas comiencen a recordar su herencia y transmuten así su pasado.

La mayoría de las otras razas exploradas en ese trabajo mantienen acuerdos más individualizados con el planeta Tierra. La conexión con Arcturus es muy fluida, muy maleable, aunque por ello no menos importante. Si uno compara a todos los demás caracteres de esa historia con los ingredientes de una sopa cósmica, se puede ver como cada uno de ellos mejora el sabor.

No obstante, si se compara Arcturus con la consistencia de un caldo, queda claro que la vibración de Arcturus es un ingrediente vital que lo contiene todo.

Se pueden explorar muchas manifestaciones de la energía de Arcturus en la Tierra. En primer lugar, se puede decir que Arcturus y Sirio son socios. Mientras Arcturus trabaja con la sanación emocional, Sirio facilita la sanación física. Los egipcios sabían de esta conexión y por ello invocaban a las energías de la matriz Arcturus/Sirio para que asistieran en sus rituales.

La deidad egipcia conocida como Anubis era un arquetipo directo de Sirio, que trabajaba con la energía de Arcturus. Anubis guiaba a los individuos al mundo inferior (al mundo astral), o les ayudaba a atravesar el proceso físico de la muerte. Allí, las energías, tanto de Sirio como de Arcturus, comenzaban el proceso de sanación del alma. La representación del chacal (o del «can», tal como en la estrella Can de Sirio) como Anubis es una señal evidente de que los egipcios eran conscientes de esta conexión. Anubis (como arquetipo sirio) guiaba las almas salientes hasta el reino de Arcturus, donde tiene lugar la sanación.

Arcturus representa la integración al igual que Orión representa la naturaleza conflictiva o polarizada de la humanidad. El arquetipo Merlín ha sido etiquetado con frecuencia como puente. Cuando dos polaridades intentan una unificación tiene que haber un lugar en común en el cual ambas se encuentran antes de que pueda darse esa unión. Por ello. Merlín es el puente entre el explosivo Orión y el sanador Arcturus. Él es este lugar en común. Es obvia la importancia que tiene su energía, no sólo para la Tierra sino para todo aquel que experimenta la polaridad. La chispa que produce la fricción entre las polaridades es la magia que inicia la transformación.

En la fase anterior del desarrollo de la Tierra, los seres de Arcturus acordaron densificarse lo suficiente para poder ser percibidos temporalmente. Ellos interactuaron con la primera cultura llamada Lemuria, y les enseñaron la destreza de sanar. La memoria de esas interacciones perduró a lo largo de generadores.

Cuando los habitantes de Lemuria migraron a otras muchas regiones diferentes de la Tierra se llevaron consigo esas memorias. Su directa interacción quedó plasmada en lo físico en las estatuas de la Isla de Pascua. Esas estatuas no representan a seres densificados de Arcturus, sino que más bien rinden tributo a ellos. La posición de esas piedras es tal que las estatuas miran el cielo fijamente hacia el horizonte, en espera del retomo de los seres de Arcturus.

La humanidad nunca ha tenido que esperar su retomo. La energía ha estado siempre presente. Si uno mira hacia dentro en lugar de mirar hada fuera, puede encontrar esas energías. Ellos son la raza humana evolucionada en su máxima expresión. Hacen que la humanidad recuerde, y son ellos los que la impulsan hacia delante en la magnífica espiral de la evolución.

El hogar es donde está el corazón y el corazón es el sendero de Arcturus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario