miércoles, 8 de diciembre de 2010

Desde mi Yo Superior. Selena de Grecia. Bad Romance.Lady Gaga.



Sí , ríete, disfruta es el espíritu humano en plena manifestación. Si hiciéramos mas de estos cantos y bailes en linea diariamente en lugar de protestas y huelgas, el mundo sería otra cosa y entonces tendía sentido.












En general no uso mascaras.



No pErTEneZcO a EstE MuNdO Agosto 19, 2009

Selena de Grecia.



Este no es mi verdadero Hogar. Como visitante disfruto de las experiencias y voy guardando los recuerdos con entusiasmo. Estoy consciente de que eventualmente el viaje llegará a su fin y regresaré a mi verdadera morada.

Al regresar mis amigos y familiares me recibirán con regocijo. Compartiré con ellos memorias, experiencias y anécdotas. Será un reencuentro excitante. Siempre ha sido así al final de todos mis viajes.

La decisión de emprender esta aventura – como todas las anteriores–fue absolutamente mía. Preparé y planifiqué todos los elementos importantes del viaje; las experiencias principales que deseaba tener. Pero dejé ciertos pormenores al azar. Quería ser sorprendida en algunos momentos del viaje.

No conocía exactamente todos los detalles de mi aventura, pero sí sabia cuales experiencias tener.

Proyecté este viaje con entusiasmo y dedicación. Como quería disfrutar la máximo cada hazaña y aprender cosas nuevas de mis hazañas agregué un detalle particular a mi aventura: el olvido.

Para hacer mis experiencias aun mas emocionantes “olvidé” deliberadamente el propósito del viaje. Este detalle era fundamental, por que al no recordar, mis reacciones serían genuinas. Desconocer los pormenores del viaje me ayudaría a aprender de el. Aprendería sobre mí y mi manera de reaccionar a las circunstancias.


Mi viaje es importante por que me expone a nuevas vivencias, experiencias que no me es posible conocer en mi Hogar.

Esta es la verdad de TODAS las almas.




Este blog y todo su contenido está protegido como derecho de la autora

http://selenadegrecia.wordpress.com/ is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 World Wide License.
Based on a work at selenadegrecia.wordpress.com.


Un vIsTaZo Al CIeLo Diciembre 7, 2010


En todo en la vida hay que tomar tiempo para pasarla bien. Ni siquiera las cosas espirituales deben ser tan serias, no quiero decir burlarse, la burla es una forma baja, muy baja de divertirse. Reírse, disfrutar, cantar, bailar eleva tu vibración, amplia tu frecuencia y expande tu conciencia. ¡Canta a coro a capela, baila en linea con tus amigos! ¿No has notado que es la mejor parte de las bodas? Cuando todos se tiran a la pista, desinhibidos y despreocupados del que dirán sin mucha planificación todos bailan el ‘Hustle’ o ‘Pajaritos a Volar’ y si te quedas sentado sientes que te perdiste lo mejor de la fiesta. La energía positiva se mueve y contagia a todos. Es una ’nota’ natural que nos eleva y nos deja queriendo más. ¿Quieres tener una idea de algunas de las cosas que se hacen para pasar el tiempo en “el cielo”?
--------------------------------------------------------------------------------

Arcangel Miguel, Agosto 2010. Federacion Galactica de la Luz.



Amados míos,

En este momento muchos de ustedes están en una encrucijada. Tienen la oportunidad de elevar sus consciencias, para levantar sus vibraciones a nuevas alturas, o pueden permanecer en el status quo que han alcanzado y continuar en ese camino. No hay, Amados míos, correcto o incorrecto; es una decisión personal que cada uno de ustedes debe tomar. Es una opción personal para cada uno de ustedes en cuanto a cuánto tiempo eligen permanecer en las vibraciones más bajas. Llegará el momento, de su crecimiento espiritual, cuando usted alcance la cima de la montaña, y es más fácil tomar el camino de menos resistencia, en este caso permaneciendo en la cima a la que usted ha dedicado mucho tiempo, mucho esmero y perseverancia; esta es la realización de alcanzar este nivel de crecimiento. Le decimos, Amados nuestros, que deben seguir trabajando para alcanzar su próximo más alto nivel. Ustedes deben polarizar el próximo más alto nivel; ustedes deben comenzar a magnetizar la siguiente meta más alta, aún mientras están en el proceso de reconocer, integrar, balancear y armonizar, el nivel en el cual ahora se encuentran. Estos niveles coinciden con las iniciaciones que ustedes deben pasar para continuar a los nuevos niveles de crecimiento espiritual.

Hay un período para la integración, equilibrio, y aceptación armoniosa en lo que ustedes se adaptan al nuevo nivel de crecimiento espiritual. En lo que ustedes integran los nuevos conceptos, la nueva verdad; la vieja verdad que fue la suya, se substituye por una nueva y más alta verdad. Ésta es la trayectoria de cada logro espiritual. Se puede decir que se sube la escalera espiritual; se puede decir que se asciende una montaña espiritual. No importa, las palabras usadas para la descripción. Deben entender que ustedes se elevarán en su trayectoria, y decaerán en su trayectoria, subirán en su trayectoria y bajarán. Es como si hubiese un flujo y un reflujo en su integración, y ustedes deben permanecer enfocados mientras que experimentan el reflujo y el flujo, de modo que ustedes eleven en última instancia la trayectoria. Ustedes deben permanecer en su esmero y su verdad y su diligencia.

Les pedimos ahora que, mientras que ustedes alcanzan un nuevo nivel de crecimiento espiritual, no “se duerman en su laureles”. Sabemos que están agotados, sabemos que están cansados, pero les pedimos, a ustedes Amados, ser la Versión Más Grande y Más Alta de Ustedes Mismos que les sea posible Ser. Les pedimos que perseveren, que se ubiquen en su Luz, y que conciente y calladamente eleven su conciencia al nivel más alto nivel al que son capaces de sostener relajadamente y en gracia. Les pedimos que continúen en la trayectoria, una vez que hayan integrado un segmento pasado de la verdad y sabiduría y el crecimiento que hayan logrado. Muévase adelante de nuevo, Amados, alcancen el próximo peldaño de la escalera espiritual. Los peldaños de la escalera espiritual no son lineares. Usted puede estar en un peldaño de la escalera, y subir varios pasos más altos de una vez, los peldaños más altos contienen mucha mayor verdad y mayor sabiduría. No se nieguen a sí mismos este gran movimiento, Amados. Permítase moverse fuera del tiempo lineal como lo conocen. Preemítanse a sí mismos continuar en su trayectoria, ampliando cada vez más su sabiduría y su verdad. Ustedes deben ir dentro del centro de su corazón mientras se va sintiendo cómodo con el nivel que va alcanzando. Ustedes sabrán cuando esto suceda. Instintivamente sabrán cuando han alcanzado un nuevo nivel. Ustedes deben entrar dentro del centro de su corazón y permanecer dentro del amor de su Sagrado Corazón. Ustedes deben pedir la fuerza, el valor, la sabiduría, y la vigilancia, y el esmero para continuar ascendiendo.

Cada nivel que alcanzan es como si ustedes se hubiesen pulido, pues son diamantes brillantes y ahora resplandecen mucho más brillantemente. Ustedes son joyas cuya luz se había amortiguado, y ahora esta luz se está refinando, y se está puliendo esta luz brillante para que resplandezca aun más que en el inicio. Ésta es el camino del guerrero espiritual, Amados nuestros. Ésta es la forma en de quien alcanza la grandeza; es la manera quien alcanza la ascensión, la liberación, y la Maestría Ascendida Integrada. Es el camino de la integridad, la trayectoria de llegar a ser Completo. Es el recorrido que lleva a Todo-lo-que-Es, a La-Fuente-Divina dentro de ustedes. Cada nivel que alcanzan les trae una conexión más profunda con su sabiduría interna y su Yo-Divino interno. Cada nuevo nivel de crecimiento que ustedes alcanzan les trae a una integración más fuerte y más profunda de Su-Propia-Divinidad. Cada nuevo nivel que alcanzan les trae mayor equilibrio y armonía dentro de sus cuatro cuerpos. Ustedes deben buscar y ustedes deben pedir la ascensión integrada. Ésta es la manera en que los Grandes han permanecido en la trayectoria, nunca retrocediendo frente a todas las adversidades. A medida que ustedes continúan elevándose en su trayecto espiritual las recompensas son cada vez más y más grandes, así como también se espera más de ustedes. Se espera que usted ilumine el camino para otros, así como otros le han enseñado el camino a usted. Todos ustedes son maestros, y cada uno posee talentos que son únicos para compartirlos con otros. Mientras que despiertan a su potencial espiritual, usted aumenta su talento. Pedimos que usted comparta sus talentos, irradiando su Luz hacia fuera a toda la Humanidad y al Planeta, y que sean los hermosos brillantes, Verdaderos Dioses que han venido a ser aquí, en toda su gloria. Desde los Reinos Más Altos estamos aquí para asistirles en su trayectoria a la maestría del Si Mismos y a su regreso a los Reinos Más Altos. Usted nunca está solo, estamos aquí a su lado en Amor y en Alegría.

Soy Arcángel Miguel y les traigo esta Verdad.

**************

Traducción por Selena de Grecia
----------------------------------------------------------------------------------


Después de algunos eventos traumáticos que marcaron mi vida terrestre, comencé a buscar, con toda mi intención, la verdad.


Libros, películas mensajes, personas y sitios de Internet fueron apareciendo en un sincronizado mar de respuestas. Cada descubrimiento, cada avance era una fuente maravillosa de dicha que arropaba tibiamente mi corazón.

Una de las cosas ‘nuevas’ que aprendí fue a pedir. Todas las noches descargaba mis emociones en una libreta, vaciaba allí viejos sentimientos de duda, dolor y miedo para poco a poco transformarlos en dicha, amor y sabiduría.

Escribía preguntas en mi libreta y dos o tres días después recibía respuestas sin fallar. Respuestas que llegaban en todas las formas imaginables, algunas de ellas en experiencias fuera del cuerpo. Todo este nuevo descubrimiento era excitante, maravilloso y me hacía comprender cuan conectada me estaba volviendo con La Fuente, La Sabiduría Universal: Dios.

Después de algunos dos años de estudios y descubrimientos aprendí acerca de ‘La Jerarquía’: conjunto de seres altamente evolucionados que coordinan y procuran el bienestar de Humanidad. Como con algunos de los temas que iba aprendiendo, al principio tenía dudas con la Jerarquía.

Una noche escribí: “Si es cierto que La Jerarquía existe quiero verlos y hablar con ustedes.” Pedí con la seguridad que me daba el haber recibido tantas respuestas anteriormente.

Un amigo mío, con muchísima más experiencia que yo en temas espirituales, me advirtió que La Jerarquía era algo muy sagrado y que mi petición era algo así como un sacrilegio. Un refrán dice que ‘la ignorancia es atrevida’; quizás estaba siendo ignorantemente atrevida, como un niño que pide poder volar al Sol. Me reí con la picardía de una niña traviesa,

— “Nada es imposible si puedes creer”– le respondí.

Dos noches después de haber hecho mi petición, estando mi cuerpo dormido, me encontré flotando en medio del universo.

Como los astronautas que salen al espacio abierto, allí estaba yo, suspendida en el infinito pero sin traje espacial, sin nave, sin conexión con nada; rodeada de paz y quietud. Millones de estrellas parpadeaban a lo lejos. No era un sueño, estaba conciente de estar despierta. Tan pronto me di cuenta de que, no solo estaba fuera de mi cuerpo sino fuera de la atmósfera terrestre, mi alma se regocijó y me invadió la dicha. Desbordante de gozo, supe, sin lugar a dudas, que era la respuesta a mi petición; supe que estaba viviendo mi experiencia mística más grandiosa hasta ese momento.

Sentí una presencia hacia mi lado derecho y gire unos 15 grados en esa dirección. Allí, frente a mí, también flotando, como a unos 50 o 60 pies de distancia, había una diosa blanca. El ser más hermoso que jamás haya yo visto; completamente hecha de Luz, una luz divinamente cálida. Detrás de ella, flotando en el espacio había una cortina enorme, semejante a un telón de teatro hecha de hermoso terciopelo negro. Luz brillante se podía ver detrás de la cortina saliendo por todos los bordes.

Emocionada me acerqué a la hermosa diosa. Mientas iba llegando, observé con más detalle como toda ella: su rostro, su pelo y su hermoso vestido largo estaban hechos de la misma suave y tierna luz. Me acerqué a menos de 3 pies; impulsivamente quise acariciarla pues estaba fascinada ante tanta perfección… sin hablarme me miró y me sonrió. Comprendí, telepáticamente, que no debía tocarla; detuve mi impulso pues no quise ‘contaminarla’. Su rostro era perfecto; majestuoso diseño de suaves y hermosas facciones, una mezcla oriental e hindú. No existe en la tierra un semblante tan armonioso.

Detuve dentro de mí un suspiro de admiración cuando pude ver los delicados rayos de luz que salían de su cabeza y hombros. Me di cuenta que esa luz es la que intentan pintar los artistas en los cuadros de santos; esa luz, son las alas y las aureolas. “Es imposible,”—me dije—“no hay manera de llevar esto al lienzo”.

Mientras me acercaba escuche música de un tipo que no existe en la Tierra, notas que jamás había escuchado. Entendí el concepto “música celestial”, también imposible de describir o duplicar.

— Hola, ¿como te llamas? –le pregunté aun conteniendo los deseos de acariciarla.

Sin mover sus labios, escuché su voz–notas musicales– en mi mente. Dijo su nombre: una melodía. Comprendí que era eso, su nombre; intenté repetirlo en mi mente pero no pude. Esos sonidos no existen en ninguno de nuestros idiomas.

— ¿Puedes repetirlo, por favor? –quería estar segura, quería aprender bien su nombre; de alguna manera su nombre sería la evidencia de mi experiencia. En aquel momento esta idea era perfectamente lógica.

Sin molestarse conmigo, lo repitió lentamente. Otra vez no encontré sonidos humanos con los que yo los pudiera comparar, pero ella me envió la idea a mi conciencia de que su nombre se traducía “Duchess” o Duquesa en inglés pero con un fuerte sonido ‘t’ en el centro: “Dutchess” — repetí en mi mente intentando guardarlo como un tesoro. “Dutchess, Dutchess” –no quería que se me olvidara.

— ¿Quién eres? — le pregunté, otra vez me detuvo con una sonrisa.

—Tu oración ha sido escuchada. — dijo en mi mente.

Sonreí emocionada y miré la luz que salía por detrás del ‘telón’, luz que no podía ser del todo contenida, y dejaba filtrar pequeños rayos a través del tejido aterciopelado, semejando las estrellas que nos rodeaban. Supe sin lugar a dudas que la intensa luz era generada por La Jerarquía, si Dutchess brillaba así, ¡cuanto más lo harían Los Jerarcas!

Sentí Su Presencia, su intenso Amor, su compasión y supe que estaban atentos a nuestra ‘conversación’; de alguna manera sentí que me reconocían y saludaban. Me sobrecogió una fuerte emoción.

— ¿Puedo verlos? — pregunté impaciente a Dutchess.

—No es posible — me respondió amorosamente — en tu estado actual no te es posible verlos. Si lo hicieras no podrías resistirlo, tu cuerpo físico se desintegraría y tu tiempo en la Tierra aun no ha terminado. Aun tienes trabajo por hacer.

— Comprendo — respondí recibiendo su amor y dejando que me envolviera. Sentí también el amor que los Jerarcas me enviaban desde detrás del telón.

No sentí desilusión, comprendí que me protegían. Me sentí muy privilegiada de que se hubiera tomado el tiempo de hacerme saber que había sido escuchada.

— Debes saber que eres muy amada — continuó Dutchess y volví sentir olas de amor arropándome — conocemos tu corazón y sabemos cuanto te esfuerzas por aprender, estás creciendo y lo estás haciendo muy bien.

Me sentí muy orgullosa de mi misma, como una niña pequeña que hace su primer dibujo o aprende a leer por primera vez y es felicitada por sus padres.

— Tienes muchas cosas que hacer aun en la Tierra, tu trabajo es importante. — Me dijo a modo de despedida.

Yo no quería que aquello terminara.

— No te vayas — le pedí mientras era halada desde atrás de regreso a la Tierra.

—Es todo por ahora — me dijo mientras yo me alejaba sin desearlo — Sigue estudiando y esforzándote. Termina tu trabajo.

Desperté en mi cama, mi corazón latía con fuerza. Me sentí llena de energía. Lloré de felicidad y di gracias en voz alta.

Por los siguientes 4 o 5 días, sentía que caminaba y no tocaba el piso. La sensación de estar flotando se mantuvo en mí y constantemente tenía que mirar al suelo para asegurarme de que estaba ‘anclada’ a la tierra, lo estaba solo en cuerpo.

Cuando le narré a mi amigo mi experiencia, me creyó y me dijo,

— Eres muy bendecida, no tienes idea de lo que se te ha concedido.

Sí, sí la tengo.
Selena.
--------------------------------------------------------------------------------



“Si crees que Dios es quien crea y decide todo lo que afecta a vuestra vida, estás equivocado.

Dios es el observador, no el creador. Y Dios está dispuesto a ayudaros a vivir vuestra vida pero no de la manera que pensáis.

La función de Dios no es crear, o dejar de crear, las circunstancias de vuestra vida. Dios os ha creado a vosotros a imagen y semejanza Suya. Vosotros habéis creado el resto por medio del poder que Dios os ha dado. Dios creo el proceso de la vida y la propia vida tal como la conocéis. Pero Dios os dio libre albedrío para hacer con al vida lo que queráis.
En este sentido, vuestra voluntad respecto a vosotros es la voluntad de Dios respecto a vosotros.
Estáis viviendo la vida del modo como la estáis viviendo y Yo no tengo ninguna preferencia al respecto.
Esta es la grandiosa ilusión de la que participáis, que Dios se preocupa de un modo u otro por lo que hacéis.”
***
“Pero Dios en un sentido, no siempre se preocupa por el resultado. No por el resultado final. Y ello por que el resultado final esta asegurado.
Y esta es la segunda gran ilusión del hombre: que el resultado de la vida es dudoso.
Es esta duda acerca del resultado final la que ha creado a vuestro mayor enemigo: el temor. Si dudáis del resultado entonces dudareis del Creador: dudareis de Dios. Y si dudáis de Dios entonces vivirás vuestra vida en el temor y culpa.
Si dudáis de las intenciones de Dios—y de su capacidad de producir este resultado final—entonces ¿cómo podéis descansar nunca? ¿Como podéis nunca hallar realmente la paz?
Sin embargo Dios posee pleno poder para encajar las intenciones con los resultados. No podéis ni queréis creer en ello (aunque afirméis que Dios es todopoderoso), y, en consecuencia, habéis de crear en vuestra imaginación un poder igual a Dios, con el fin de encontrar una manera de que la voluntad de Dios se vea frustrada. Así habéis creado en vuestra mitología al ser que llamáis “el diablo”. Incluso habéis imaginado a Dios en guerra con ese ser (pensando que Dios resuelve Sus problemas del mismo modo que vosotros). Por fin, habéis imaginado realmente que Dios podría perder esa guerra.
Todo esto viola lo que decís sabéis acerca de Dios, pero eso no importa. Vivís vuestra ilusión, y, de este modo, sentís vuestro temor, debido a vuestra decisión de dudar de Dios.”
***
“Todos los actos humanos están motivados, a su nivel más profundo, por una de estas dos emociones: el temor o el amor. En realidad existen solo dos emociones, solo dos palabras en el lenguaje del alma. Son los extremos opuestos de la gran polaridad que Yo creé cuando produje el universo, y vuestro mundo tal como lo conocéis.
Estos son los dos aspectos—Alpha y Omega—que permite la existencia del sistema que llamáis “relatividad”. Sin estos dos aspectos, sin estas dos ideas sobre las cosas no podría existir ninguna otra.”
***
“Y he aquí como el comportamiento humano produce una experiencia repetida tras otra; he ahí por que los humanos aman, luego destruyen, y luego aman de nuevo: siempre con este movimiento pendular de una emoción a otra. El amor promueve al temor, que promueve el amor, que promueve el temor…
…Y la razón se halla en la primera mentira—una mentira que sostenéis como si fuera la verdad de Dios—de que no se puede confiar en Dios; de que no se puede contar con el amor de Dios; de que el hecho de que Dios os acepte esta condicionado; por tanto de que el resultado final es dudoso. Entonces, si no podéis contar con que el amor de Dios está siempre ahí ¿con el amor de quien podéis contar? Si Dios se retira y se aparta cuando vosotros no actuáis correctamente, ¿no lo harán los simples mortales?
***
“Pero si supierais Quienes sois—que sois el ser más magnifico, notable y espléndido que Dios ha creado nunca–, no habríais de sentir temor nunca; ya que ¿Quién puede negar esa maravillosa magnificencia? Ni siquiera Dios podría criticar a un ser así.
Pero no sabéis Quienes sois y pensáis que sois mucho menos. ¿De donde habéis sacado la idea de que sois mucho menos que magníficos? De las únicas personas cuya palabra aceptáis plenamente. De vuestra madre y vuestro padre.”

***
“Habéis olvidado que era ser amados sin condiciones. No recordáis la experiencia del amor de Dios. Y así, tratáis de imaginar como debe ser el amor de Dios basándoos en como veis que es el amor en el mundo.
Habéis proyectado en Dios el papel del “padre”, y, en consecuencia habéis salido con un Dios que juzga, y premia o castiga, en base a lo buenos que crea que habéis sido en ese momento. Pero esta es la visión simplista de Dios, basada en vuestra mitología. No tiene nada que ver con Quien Yo Soy.
Así pues, habiendo creado un sistema de pensamiento acerca de Dios basado en la experiencia humana más que en las verdades espirituales, después creasteis toda una realidad en torno al amor. Se trata de una realidad basada en el temor, arraigada en la idea de un Dios terrible y vengativo. Este Pensamiento Promotor es erróneo, pero rechazarlo supondría desbaratar toda vuestra teología. Y aunque la nueva teología que podría reemplazarla sería realmente vuestra salvación, no podéis aceptarla, puesto que la idea de un Dios al que no haya que temer, que no vaya a juzgar, y que no tiene ningún motivo para castigar, resulta sencillamente demasiado magnífica para incluirla si quiera en vuestra mas grandiosa noción de Quien y Que es Dios.”*

* ‘Conversaciones con Dios’-Neale Donald Walsch– Págs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario