Como decÃa el genial escritor Jorge Luis Borges: Somos pensamientos en la mente de un gigante.
Nuestro deseo y oración, por tanto, ha de ser que Dios nos enseñe todo lo que nos falta en el conocimiento de Su Palabra. Es Él quien lo tiene que hacer, puesto que además éstas son las promesas a los herederos del Nuevo Pacto en Jesucristo: “Daré mi ley en sus entrañas, y la escribiré en sus corazones” (Jer. 31:33).
¿Cuál es la promesa si haces esto? ¡DIOS HARA ALGO NUEVO!
“He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad” Isaías 43:19
Creo que hay mas de Dios siempre, ya que el nos lleva de poder en poder, de gloria en gloria, gracias y bendiciones a todos GOD BLESS YOU FOREVER!!!!
O sea cuando Dios quiera, en otras palabras es hacer la voluntad de Dios, como nos cuesta hacer la voluntad del Padre, y hay que recordar que no se mueve una hoja de un árbol sino es por la voluntad de Dios.
Cuando hablamos de ” tiempo” en griego encontramos dos palabras: Cronos y Kairos. El tiempo secuencial y cronológico deriva de cronos. Es el tiempo humano, vital. El tiempo de Dios es Kairos y significa momento oportuno. El tiene un tiempo para cada cosa. Jesucristo era consciente de que había un calendario divino que controlaba los hechos de su vida ( Juan 7:6; 12:23,27; 13:1; 17:1 ).
Me cuesta esperar el kairos, el tiempo oportuno de Dios. Si, he podido comprobar en mi vida que las cosas no ocurren cuando nosotros queremos, Dios tiene el momento perfecto, oportuno y a veces es, cuando menos lo esperas. No se puede planear, pero si debemos estar en comunión con Dios, para saber aprovecharlo.
Por mas que yo apresure las cosas, si Dios no lo ha decidido aun, no se llevara
a cabo, sino hasta el momento que El diga: AHORA.
• Cuando tu perdonas encuentras la libertad
• Al obtener libertad obtienes la paz
• Cuando tienes paz sana tu alma y sana tu cuerpo físico
• Y al vivir con paz empiezas a conocer a tu Divinidad
El ser humano es un complejo cuántico que posee la capacidad de conexión e interacción con el universo; y que su equilibrio, bienestar y salud dependen -como en el caso de una conexión a internet-, de la calidad de recepción y emisión de dicha señal. Para favorecer esta coherencia se puede interaccionar con estos campos sutiles de energÃa mediante terapias que utilizan luz, escalas cromáticas y frecuencias de sonido que ayudan a reestablecer la comunicación con la matrix.
El hombre mismo está formado de esta misma sustancia universal: luz pura y radiante. Cada uno de nosotros es un sistema de energÃas en vibración continua. Es decir que las moléculas de que se compone cualquier clase de materia, inclusive nuestros cuerpos, están en constante vibración. Nuestros cuerpos crean, entonces, bandas de energÃa electromagnética con una determinada amplitud de onda que les permite, al mismo tiempo, emitir y absorber información. Asà estamos en continua comunicación con una matriz cuántica universal de carácter holográfico.
Ama indiscriminadamente. Entonces te sabrás amado. Da todo siempre. Entonces siempre tendrás todo lo que necesitas. Dios no te juzga porque es imposible para Dios ser juzgado. Un pacificador Espiritual es simplemente alguien que ve la cara de Dios en cada persona que encuentra. Haciendo eso, ellos ven su propia cara reflejada en los ojos de todos. Cuando Dios te mira, ¿Adivina a quien ve?
No hay que decidir por otros!!!
MANDIL ANALISIS DEMOGRAFICO DE LA MASONERIA PARTE III »
2010
MISTICISMO Y FISICA CUANTICA
Escrito por: masoneria en Masonería
Dejo eso de masoneria porque se que les da miedo..!! a unos no a todos!
Misticismo y FÃsica Cuántica
La esperada unión entre ciencia y espiritualidad ya está aquà para cambiar la manera en la que definimos la realidad de la existencia.
Durante centurias las religiones y la ciencia ortodoxa tomaron el control del conocimiento para dividirlo, en una feroz competencia, entre la religiosidad de la Iglesia y el materialismo de la ciencia. Asà fue como toda la dinámica universal se consideró un inmenso mecanismo predecible y en el que el hombre no tenÃa incidencia. Todo estaba en manos de Dios, arbitrando una puja eterna en su creación: entre el bien y el mal, el caos y el orden. Mucho se habla en estos dÃas sobre la FÃsica Cuántica, pero en definitiva, ¿qué es la FÃsica Cuántica? Si comparamos a la FÃsica Cuántica con un sistema monetario basado en el peso, la unidad mÃnima de dicho sistema es el centavo. La llamada FÃsica Clásica se encargarÃa entonces de estudiar el sistema a partir de la unidad peso (átomo) mientras que la FÃsica Cuántica lo harÃa a partir del centavo (cuanto). Entonces esto puede llevarnos a definirla como una ciencia subatómica. La FÃsica Cuántica comienza a abrir un nuevo camino al conocimiento verdadero reconociendo la divinidad en nosotros mismos y el poder de co-creación que todos poseemos. El hombre dejó de ser un “astronauta†del destino para darse cuenta de que puede elegir y crear de forma consciente cómo quiere interrelacionarse con la realidad.
TODO ES LUZ
El término cuántico proviene de quantum, que es la unidad más pequeña que constituye la luz. Los experimentos llevados a cabo en los más avanzados laboratorios que estudian la fÃsica de partÃculas han demostrado que, en el nivel más pequeño de la materia, el nivel de las partÃculas elementales, todo es energÃa. Para comprenderlo mejor digamos que la materia es luz condensada. En los laboratorios se descubrió que las partÃculas y antipartÃculas se aniquilan entre sÃ, dando lugar a la aparición de la energÃa radiante y de la pura energÃa. En el mundo cuántico surgen procesos de creación y destrucción, demostración cientÃfica de que energÃa y materia no son más que dos polos de la misma esencia, de una única sustancia universal. El hombre mismo está formado de esta misma sustancia universal: luz pura y radiante. Cada uno de nosotros es un sistema de energÃas en vibración continua. Es decir que las moléculas de que se compone cualquier clase de materia, inclusive nuestros cuerpos, están en constante vibración. Nuestros cuerpos crean, entonces, bandas de energÃa electromagnética con una determinada amplitud de onda que les permite, al mismo tiempo, emitir y absorber información. Asà estamos en continua comunicación con una matriz cuántica universal de carácter holográfico.
CURACION CUANTICA
Este descubrimiento está abriendo las puertas a una nueva terapia de curación que no es fÃsica, sino de carácter energético. Durante la segunda mitad del siglo XX, Herbert Fröhlich y Fritz Popp estudiaron este patrón energético de los seres vivos. Se descubrió por entonces que las moléculas vibran al unÃsono y se comportan como una sola supermolécula, estableciendo un patrón energético coherente y único. Asà se pudo detectar una emisión lumÃnica por parte de los átomos similar a la de un láser. La misma fue conocida con el nombre de “radiación mitogenética de láser†y constituye la clave para asegurar que el ser humano es un complejo cuántico que posee la capacidad de conexión e interacción con el universo; y que su equilibrio, bienestar y salud dependen -como en el caso de una conexión a internet-, de la calidad de recepción y emisión de dicha señal. Para favorecer esta coherencia se puede interaccionar con estos campos sutiles de energÃa mediante terapias que utilizan luz, escalas cromáticas y frecuencias de sonido que ayudan a reestablecer la comunicación con la matrix.
LAS PROPIEDADES HOLOGRAFICAS
El campo energético biofotónico es holográfico, por lo que posee la propiedad de que la parte (individuo) contiene la información del Holograma completo (Todo). Existe una conectividad instantánea entre la parte y el resto de las otras partes, y entre las partes con el Holograma entero. Aquello que promulga el misticismo que reza “descubrà la verdad dentro tuyo†es una verdad irrefutable en la teorÃa del Holograma Cuántico. Esta propiedad de no-localidad de información es un principio postulado por la dinámica cuántica en el Teorema de Bell y demostrada en el primer experimento realizado al respecto en el espacio por el astronauta Edgar Mitchell en su misión del Apolo XIV. Nuestro Universo serÃa un gigantesco almacén de información al que puede accederse desde cualquier otro lugar del universo en cualquier momento que se desee. Al igual que un ordenador central de una red informática, toda la información queda almacenada en un disco rÃgido al que puede accederse desde cualquier computadora del sistema cuando el operario lo considere oportuno.
UNA PROPIEDAD FUNDAMENTAL: LA CONCIENCIA
Puede afirmarse que nuestro cuerpo contiene, entonces, un patrón holográfico de energÃa que trasciende el marco conceptual de la energÃa fÃsica, ya que serÃa energÃa consciente. A niveles cuánticos, la conciencia es parte integrante, esto significa que la realidad cuántica no es objetiva; entonces el observador forma parte de la realidad y tiene incidencia sobre la misma.. Esto puede comprenderse bajo un principio clásico de la dinámica cuántica, el de la dualidad onda-partÃcula: el observador, con el simple acto de observar, determina el estado de la función en onda o en partÃcula. La visión es una propiedad de la conciencia, entonces la conciencia co-crea lo que observamos. Somos partÃcipes de un mundo cuántico que cambia de estado de acuerdo a los observadores- participantes de la realidad. La dinámica cuántica es un pilar clave en la unión entre la materia y la conciencia, estableciendo una nueva concepción de nosotros mismos. La dualidad de la existencia onda-partÃcula (o bien energÃa-materia) está entonces determinada por nuestra observación. A esto habrÃa que agregarle que el perceptor (sujeto) y la fuente de emisión (objeto) están en una interrelación de resonancia conocida con las siglas PCAR, que permite que la información sea adecuadamente recibida. Esto puede simplificarse asegurando que cada individuo recibe la información que merece o puede entender de acuerdo con su nivel de comprensión y asimilación consciente de recepción. Este proceso calificado de información y regido por ciclos resonantes de retroalimentació n es conocido como Bio-Feed Back.
UNIVERSO VIVIENTE
Si evaluamos la conciencia como un campo matriz podemos especular que el Universo se comporta como un ser vivo. James E. Lovelock fue quien postuló el concepto de la Tierra como un ser vivo, con esencia vital y conciencia. La naturaleza geométrica de la naturaleza, la cual se expande fractalmente, puede aplicarse a nuestro universo y a las leyes que lo rigen. El universo completo podrÃa imaginarse como un gigantesco fractal expandiéndose permanentemente dentro de una matriz energética consciente. Uno de los aspectos cruciales de la comprensión filosófica de la dinámica cuántica es responder a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que mantiene a la luz “condensada†en materia? Queda claro que los procesos cuánticos no son, por sà solos, capaces de mantener la continuidad de la luz en materia. Una de las explicaciones la dio uno de los padres de la fÃsica cuántica, Max Planck, al declarar que detrás de la realidad fÃsica debe existir una mente consciente que le permita existir. Entonces, detrás de este gigantesco universo debe existir también una gigantesca mente consciente que le da vida y le permite existir materialmente. Como decÃa el genial escritor Jorge Luis Borges: “Somos pensamientos en la mente de un giganteâ€.
1:55:24 - hace 2 años
Disclosure Project Press Conference - Subs Spanish by Peter Petrelli En 2001 un grupo de unos 400 militares del ejercito USA y de las diferentes agencias americanas: CIA, FBI, NSA, NASA, NRO, etc; decidieron que era el momento de revelar la verdad del fenómeno OVNI. 50 años de mentiras, desinformación y ridiculización ocultan un gobierno mundial en la sombra, que ha decidido ocultarnos este tema y todas sus derivaciones tecnológicas, que en si mismo será crucial para el destino de la humanidad. ¡¡¡NO TE LO PIERDAS- ABRE LOS OJOS!!! NUNCA HEMOS ESTADO SOLOS!!!
Kairos, el tiempo perfecto de Dios
Posted by Celia en 8 dUTC junio, 2007
El filósofo Willian James afirmó que la más grande utilidad de nuestra vida es emplearla en algo que dure más que ella.
Aprovechando bien el tiempo, dice en Efesios 5:16. Pero ¿ qué es el tiempo ?. La vida se compone de tiempo y de momentos. Yo soy una persona que no me gusta perder el tiempo, pero muchas veces y de manera inevitable se te escapa de las manos. El tiempo es un bien, que se puede invertir o gastar. Pero no puede guardarse; debe ser empleado.
Cuando hablamos de ” tiempo” en griego encontramos dos palabras: Cronos y Kairos. El tiempo secuencial y cronológico deriva de cronos. Es el tiempo humano, vital. El tiempo de Dios es Kairos y significa momento oportuno. El tiene un tiempo para cada cosa. Jesucristo era consciente de que había un calendario divino que controlaba los hechos de su vida ( Juan 7:6; 12:23,27; 13:1; 17:1 ).
Yo soy una persona muy impaciente y me cuesta esperar el kairos, el tiempo oportuno de Dios. Si, he podido comprobar en mi vida que las cosas no ocurren cuando nosotros queremos, Dios tiene el momento perfecto, oportuno y aveces es, cuando menos lo esperas. No se puede planear, pero si debemos estar en comunión con Dios, para saber aprovecharlo y pareciarlo. Yo nunca había planeado comprarme un piso, porque no estaba dentro de mis posibilidades. Pero cuando llegó el kairos de Dios, me guió, empujó y proveyó los medios para hacerlo, de una manera que jamás habría imaginado. Lo he visto también en decisiones más pequeñas, como por ejemplo cuando era el momento oportuno de arreglarme una pieza dental, casi me da vergüenza compartir los detalles más pequeños, pero he disfrutado mucho viendo a Dios obrar en cosas insignificantes para muchas personas, pero que para mi no lo eran. Tristemente también tengo que decir que en otras ocasiones, me adelanté a Dios, me equivoqué y estropeé las cosas que podian haber sido y no fueron por mi impaciencia. Por eso le pido a Dios sabiduría para discernir los tiempos como dice en Eclesiastés 8:5. Y la paciencia para esperar el tiempo perfecto de Dios; porque: ” En Sus manos están mis tiempos”. Salmo 31:15
No se que piensas de este tema, ni cuales han sido tus experiencias, me gustaria que aportaras tus comentarios. Gracias.
Juan Runque escribió
22 dUTC mayo, 2008 a 22:53
Me ha gusto mucho leer este escrito, aprendí sobre el tiempo divino y sobre el tiempo cronológico para los griegos. La frase de William James es propicia y justa para lo que andaba buscando. Tiempo y Esperanza. A veces pienso que el tiempo no existe (el tiempo de los hombres), es como caer en un círculo vicioso al pensar que el tiempo existe. Quizás, en el fondo de mi razonamiento solo existe el tiempo de Dios, el tiempo divino que Jesucristo manejaba muy bien. Alabado seas siempre Señor!! Y la esperanza, siempre digo que es algo bueno, quizás lo mejor y lo bueno nunca muere. Gracias por tu escrito y por enseñarme a través de el cosas nuevas que no conocía.
Responder
Myri escribió
9 dUTC marzo, 2009 a 19:17
es verdad el tiempo de Dios el solo lo va marcando, nadie sabe cuando llega ni lo esperas péro llega.
y es cuando Dios marca el camino a seguir, yo tambien era muy impaciente, y pasaron cosas muy graves y dolorosas que solo el tiempo de Dios podian sanar y levantarme. Todavia sigo en luchas pero estoy esperando el tiempo perfecto de Dios
Responder
Roberto Jual Lias escribió
11 dUTC marzo, 2009 a 18:15
Es algo maravilloso el KAIROS timpo perfecto y oportuno del leon de la tribu de juda
Responder
Mauricio escribió
28 dUTC abril, 2009 a 22:23
Hola bendiciones, yo pienso por lo que he leido que es muy bueno esto, yo estaba buscando este significado nuevo para mi, ya en un tema musical de Funky, santito decia recibe ahora el Kairos de Dios, y empeze a indagar sobre esto, y gracias a los que han tenido que ver con esta breve explicación esta buenisima, gracias a Dios que nos lleva a mas…Creo que hay mas de Dios siempre ya que el nos lleva de poder en poder, de gloria en gloria, gracias y bendiciones a todos GOD BLESS YOU FOREVER!!!!
romau777@hotmail.com
Responder
Daysi Trigueros escribió
20 dUTC mayo, 2009 a 16:47
Pienso que, Dios en su perfección tiene control sobre todo lo que nos pasa, aunque estemos impacientes, desesperados y aunque cometamos errores el sabe que nos enseñará de ellos y que hará con nosotros, yo he pasado por muchas cosas por mi deseo de casarme y tener una familia bajo mi propia opinión y elección, mas sin embargo aunque he tratado de hacerme la ? con Dios, no he disfrutado de ello, porque bien es cierto que el que instruye al niño en su camino nunca se aparta de él.
Responder
LORENZA MORENO PADILLA escribió
19 dUTC julio, 2009 a 7:10
Entraste a mi kairos me dijo el señor y no entendía que es el tiempo justo de Dios. Como muchos de ustedes he tenido algo de impaciencia para esperar el tiempo de Dios. Pero espero seguir teniendo lo que necesito para no hacer cosas fuera del tiempo de Dios. gracias! bendiciones para todos les amo mi correo es lorenza2@hotmail.com
Responder
Rider Osma escribió
18 dUTC agosto, 2009 a 13:19
le cuento que soy una persona muy impaciente y me ha costado esperar el kairo de Dios pero gracias a la palabra tendre un comportamiento que agrade a Jesus y me lleve a esperar este tiempo tan necesario para mi gracias fue muy agrdable su escritura ya que me hizo reflexionar
riderosmary@hotmail.com
me doi cuenta que en la mente de dios llego el kairo de Dios PARA MI MINISTERIO para mi vida estoy n el perfecto tiempo de DIOS COMO DIJO SOROBABEL NO ES CON FUEZA NI EJERCITOS SINO CON EL ESPIRITUD DE DIOS ,ZACARIA 6:4 ZACARIA RECONOCIO QUE EL TIeMPO DE EL NO SE PODIA EMPLEAR OTRA COSA QU NO FUERA CON LAS ARMAS DEL CIELO COMO DICE EFEsIO POR QUE LAS ARMAS DE NUESTRA MILICIAS NO SON CARNALES SINO PODEROSA EN DIOS PARA DEsTRUCcION DE FORTALEZAS.
Responder
Ada escribió
4 dUTC septiembre, 2009 a 20:45
Hola Dios les bendiga abundantemente..la explicacion golpea por tan poderosa q es puesto que los seres humanos no conocemos el kairo y por esa razon nos movemos con el cronos, Dios permita que tengamos q desarrollarnos discerniendo el kairo, lo divino.
Responder
Maura escribió
15 dUTC septiembre, 2009 a 13:59
Mi impaciencia ha ocasionado tanto dolor, que ha habido momentos en que siento que no tengo esperanza. Pero Dios siempre ha estado conmigo. El ha sido mi luz en la oscuridad. En este momento le pido tanta sabiduria que me permita dejarlo actuar y no manejar las cosas a mi manera. Hay ocasiones en que le entregamos nuestros problemas, pero se presenta algo imprevisto, y tratamos de manejar este problema a nuestra manera, olvidando que ya se lo habíamos entregado a Dios. Ahi está el error. Dios mio permiteme entender y esperar tu tiempo. Amen
Responder
Marta escribió
19 dUTC septiembre, 2009 a 6:25
AMADOS HERMANOS, DIOS LES BENDIGA RICAMENTE,TODOS LOS CREYENTES ESPERAMOS EL TIEMPO KAIROS, TIEMPO PERFECTO DE DIOS,EN ESTE AÑO 2009 PROFETICAMENTE EL ESPIRITU SANTO VIENE HABLANDO DEL AÑO FRUCTIFERO, AÑO DE LA COCECHA, MEDITANDO EN ESTO ME REVELA QUE MIREMOS A NUESTRO ALREDEDOR POR QUIENES HEMOS ESTADO ORANDO TODO ESTE TIEMPO ATRAS, PADRES, HIJOS, HERMANOS, FAMILIARES, AMIGOS, MINISTERIOS ETC.,ESTAMOS ESPERANDO EL TIEMPO PERFECTO DE DIOS PARA NUESTRO MILAGRO PERSONAL Y SENTIMOS QUE NO ESTÁ PASANDO NADA TODAVIA,LA PALABRA DICE QUE CUANDO DIOS ESTA EN SILENCIO ES PORQUE ESTA TRABAJANDO, Y EN ESTE MES DE SEPTIEMBRE 2009 HE VISTO QUE SI ESTAN PASANDO COSAS BUENAS, BENDICIONES ESPERADAS PARA MIS FAMILIARES,COMO CONVERSIONES, DIOS ESTA USANDO INSTRUMENTOS DE SU PUEBLO ESCOGIDO PARA LLEGAR A FAMILIARES QUE ESTAN LEJOS EN OTROS PAISES, ESTA DERRAMANDO BENDICIONES A MI HIJO QUE ESTUDIA MEDICINA,ESTÁ ABRIENDO PUESTAS DE OPORTUNIDADES A MIS HERMANOS Y SOBRINOS,EL ESPIRITU DE DIOS ESTÁ SOBRE SUS HIJOS, PORQUE SU PALABRA DICE,”COSA QUE OJO NO VIO NI OIDO OYÓ SON LAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA AQUELLOS QUE LO AMAN”, PERSEVEREN,PIDO ADIOS DERRAME EL FRUTO DE SU ESPIRITU SOBRE SUS HIJOS.HNOS,BUSCA DIOS TIENE PARA TI LA PERLA QUE NUNCA HABIAS CONOCIDO, MARTA
Responder
MORAIMA RUIZ escribió
7 dUTC noviembre, 2009 a 5:14
Le pido mucha fortaleza al señor pero de verdad fue de bendición su comentario que el tiempo de Dios es perfecto y me encanto todoooooooo que hermoso de verdad me llego a lo mas frofundo de mi corazón DTBG…..!!!!!!
Responder
EISENHOWER RAMIREZ escribió
24 dUTC septiembre, 2009 a 15:31
El tiempo de Dios es el mismo tiempo de la vida eterna, para Dios mil son un ayer que pasó, saber vivir y convivir en el kairos y en el Kronos, ya es de una vida en el Espíritu, vivir en el Kairos es hacer de toda la vida una vida en completa alabanza a Dios. cuando no suceden cosas que estamos pidiendo, es porque no suceden cuando nosotros queremos o sea en nuestro tiempo cronológico sino en el kairos, o sea cuando Dios quiera, en otras palabras es hacer la voluntad de Dios, como nos cuesta hacer la voluntad del Padre, y hay que recordar que no se mueve una hoja de un árbol sino es por la voluntad de Dios.
Muchas bendiciones a todos
Responder
Maria escribió
9 dUTC noviembre, 2009 a 2:40
Bendito sea el Señor, Dios unico y verdadero. Te amo padre santo y alabo tu nombre por medio de tu hijo Jesucristo. Bendito seas por siempres Señor. Dios es lo mas grande y hermoso. Para Dios nada es imposible, tengamos FE. Dios le bendiga.
Responder
Alejandro escribió
18 dUTC noviembre, 2009 a 22:33
Hay tres tipos de tiempo en el idioma griego, y son:
· “Kronos”: el tiempo establecido para vivir.
· “Kairos”: El tiempo específico de Dios para llevar a cabo algo; oportunidad de Dios.
· “Pleroma”: es cuando Dios lo lleva a cabo.
¿Por qué no se ha dado la oportunidad de que Dios comience algo nuevo en su vida?
1. No vivir recordando el pasado:
No traer a la memoria las cosas que pertenecen al pasado: Hagamos todo lo posible por enfocarnos en el futuro y no en el pasado. “no os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas”. Isaías 43:18.
2. Entresacar lo bueno de lo malo que haya pasado
¿Cuál es la promesa si haces esto? ¡DIOS HARA ALGO NUEVO!
“He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad” Isaías 43:19
Responder
Rosa Ortiz escribió
26 dUTC diciembre, 2009 a 8:49
gracias querido varon por su comentario lo felicito que el senor lo siga Bendiciendo de una manera especial
Responder
Johel Antonio Araniva escribió
31 dUTC enero, 2010 a 4:07
interesante, el Kairos. Discernimos el tiempo del calendario del hombre, pero el calendario de Dios es una oportunidad que Dios nos presenta y para ello tenemos que conocer las caracteristicas de los tiempos que estamos viviendo, sacandole provecho.
Responder
Evangelista Jose Manuel escribió
16 dUTC febrero, 2010 a 4:25
Hola tengo 21 años y soy un joven ministro de DIOS usado en el ministerio de evangelista y quiero compartir una anecdota cuando inicie mi ministerio pense qq en la forma q EL SEÑOR JESUS ME USABA ERA TODO LO Q TENIA PARA MI y llegue a pensar q asi me mantendria para toda mi vida ministerial ,pero cuando inicie a profundizarme en las aguas me di cuenta q DIOS no tiene limites, entonces conoci el kairos tiempo oportuno donde el SEÑOR OBRA A SU MANERA TIEMPO Q EN LO Q TU PUEDES ALCANZAR EN 5 AÑOS DIOS LO hace EN TRES MESES, Q PODEROSO ES EL SEÑOR PERO PARA PODER DISCERNIR EL KAIROS DEBES D ANDAR EN EL ESPIRITU POR Q COMO DICE CORINTIO 2:14 .LEANLO
Responder
Augusto Urrutia "Guttti" escribió
24 dUTC marzo, 2010 a 22:19
Hola!! Te Bendigo y Saludo desde San Jose Costa Rica America Central, en el Amor de Jesus Cristo deseandote las mas Ricas Bendiciones de Nuestro Padre en los Cielos aqui en la Tierra te haga Prosperar en Abundante y Sobre Abundante GRACIA DIVINA y camines desde ahora y para siempre el BENDITO KAYROS para la Gloria y Honra del Nombre de Nuestro Señor y DIOS Jesus Cristo y su Voluntad para con nuestro predestino eterno en Gloria amen
atte
Tu Hermano
Augusto Urrutia R.
“Guttti”
Responder
MACS escribió
26 dUTC marzo, 2010 a 1:02
Navegando por la red encontre esta informacion muy interesante acerca del Kairos, estaba buscando (por recomendacion de mi apostol) acerca de este tema.
De verdad que esta muy bueno.
BENDICIONES MIL.
Responder
IGNACIO D PAUL escribió
10 dUTC abril, 2010 a 16:43
ES TREMENDO CUANDO PODEMOS ENTENDER ESTOS MISTERIOS,PORQUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS NO LEs GUSTA ESPERAR EN DIOS, PERO AL LEER ESTE SIGNIFICADO DE KAIROS MI POSICION ESPIRITUAL CAMBIO,PORQUE YA ENTIENDO QUE LO QUE DIOS ME PROMETIO SE CUMPLIRA EN SU TIEMPO, O SEA EN EL KAIRO DE DIOS.
Responder
Jesus escribió
10 dUTC agosto, 2010 a 2:55
gracias ..no se imaginas en el momento justo que pude encontrar esta P
pagina..solo me queda esperar en el kairos de Dios…..
que DIOS siga usando su vida ..gracias
Responder
LILIANA L.A.BUSTO escribió
10 dUTC agosto, 2010 a 16:52
GRACIAS LE DOY A DIOS POR HABLARME. HACE UNOS DIAS DICIENDOME QUE EL KAIROS DE DIOS ESTA CERCA.. Y GRACIAS A USTED POR REVELARME AUN MAS EL SIGNIFICADO..BENDIGO SUS VIDAS.. ESPEREMOS EL KAIROS DE DIOS EN COMUÑION Y CON PACIENCIA ASI PODREMOS APROVECHARLO AL MAXIMO!!! BENDICIONES PARA TODOS .LILIANA BUSTO CATRIEL RIO NEGRO ARGENTINA
Responder
MINISTRA DE DANZA AURY FIGUEROA escribió
13 dUTC agosto, 2010 a 22:41
PARA MI ES MARAVILLOSO ESTE TEXTO LA VERDAD ES PARA MI YA QUE EL NOMBRE DEL MINISTERIO QUE ESTOY DIRIGIENDO
LLEVE ESTE NOMBRE kairos de Dios YA QUE DIOS PERMITIO QUE YO PASARA POR GRANDES PROCESOS EN MI VIDA HASTA LLEGAR AQUI . SE QUE FALTAS COSAS POR QUITAR DE MI, PERO dIOS PERMANECE FIEL
Responder
Alicia escribió
14 dUTC noviembre, 2010 a 21:28
….la verdad nunca pense en que seria el tiempo que yo buscara del conocimiento de su palabra y la sed que hay en mí, en ciertos momentos…simple y llanamente es verdad que todo tiene el tiempo divino de Jehova, sabiendo que, cuando, como y porque…suceden las cosas en la vida de cada uno de nosotros. Dios hará su obra en aquellos escogidos y nos guiará para derramar de su palabra y de eso no tengan duda alguna…el kairos se cumplira y de manera inalienable, entonces hermanos debemos esforzarnos para entender de su mover, para estar alertas…y para eso debemos nutrirnos de su palabra y empezar a conocer de nuestro Papito Bueno…cuando uno conoce de El y si en el estamos sabremos de sus tiempos…dejamos a Jacob que ya somos Israel, nuestro maestro nos moldea por que barro somos en sus manos divinas, dejemonos a su guía y veran que no es imposible comprender su kairos…
..Nuestro deseo y oración, por tanto, ha de ser que Dios nos enseñe todo lo que nos falta en el conocimiento de Su Palabra. Es Él quien lo tiene que hacer, puesto que además éstas son las promesas a los herederos del Nuevo Pacto en Jesucristo: “Daré mi ley en sus entrañas, y la escribiré en sus corazones” (Jer. 31:33).
…QUE DIOS BENDIGA AL QUE LEA SU PALABRA Y QUE LE DEJE HABITAR EN SU CORAZON…
CON CARIÑO ALICIA……
14/11/2010
LA PLATA
BUENOS AIRES
ARGENTINA
Responder
No hay comentarios:
Publicar un comentario