viernes, 17 de diciembre de 2010

He aquí que yo hago cosa nueva -







Estar preparados significa PERMANECER EN LA FE sin flaquear ,ser fieles e ir edificandonos lo cual significa ir adquiriendo mayor conocimiento y espiritualidad, es un crecimiento constante, al igual que la vida física; la vida espiritual es un constante ascenso,edificación,lecturas, interpretaciones, incremento de la Fé, madurez,la meta es imitar al Maestro.

Ponga o no esta clase de escritos, Dios es el que va dirigiendo su mundo.




Tercero, “Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad”, además de prometernos que hará algo nuevo, también nos recuerda su poder sobrenatural, en pocas palabras para El no hay nada imposible, lo que para nosotros puede ser algo que jamás podrá volver a ser, para Dios es de lo más fácil y lo puede volver a hacer y aun mejor que lo primero.

Hoy Dios quiere que olvides el pasado, te promete que hará algo nuevo y te confirma que su poder es un Poder Sobrenatural, frente a todo esto, ¿Por qué temer?, ¿Por qué dudar?, ¿Por qué desfallecer?, lo que Dios dice, lo cumple.




¿JESUCRISTO VENDRA COMO UN LADRON EN LA NOCHE, Como estar preparados para este Grandioso Acontecimiento?

Viene Dios, nuestro Rey, el Dueño del mundo, y le tenemos que entregar todo!
Si uno se resiste, seria como ponerse con Sanson a las patadas; nos presto
sus parcelas, pero ya nos las esta reclamando, todo comienzo tiene un fin, y ese fin
se acerca.

Que seria los mas inteligente? ante tal situacion?: prepararnos
para que nos toque irnos a un buen lugar, pues en caso contrario; el destino
seria a repetir las mismas lecciones, a un lugar igual a este o peor!!

La mejor opcion: rendirse!!

Sabes bien que es un hecho, esto nadie lo detiene. Por que? quien podria detener
una decision de Dios? No te engañes.

Aunque no se pongan esta clase de escritos o recordatorios, tu sabes que un Plan Divino, nadie lo puede desbaratar! Haz tu mejor decision; y se que tienes todo
el derecho de EQUIVOCARTE; esto solo es un consejo. Todo esta en divino y
perfecto orden, siempre!!





"JESUCRISTO COMO LADRON EN LA NOCHE, Porque Describir a Nuestro Señor Jesucristo como un Ladron, y por que en La Noche, bueno es importante darle la interpretacion correcta a esta parte de las Escrituras, esta frase ha sido motivo de discusiones y divisiones dentro de La Iglesia de "JESUCRISTO" YA QUE LA INTERPRETACION que unos y otros le han dado, se contradice, pero como Interpretar esta porcion de La Biblia? Se debe Interpretar de manera Literal, ó debe Interpretarce en un Sentido espiritual,
hace 7 meses

Antes que nada gracias por tus respuestas, Que Dios Bendiga a cada uno de los participantes, y que podamos Interpretar de la manera correcta esta parte de Las Santas Escrituras, ya que aqui se esconde una gran Revelacion, La Cual nos da luz para entender los tiempos que estamos viviendo.




Jesús nos dice que su venida sera como ladrón en la noche. La mas obvia interpretación es en lo espiritual pues El vendrá DE REPENTE. Cuando un ladrón viene a robar, viene para robarse todo o solo lo mas valioso? Lo mas valioso lo podemos tomar como la Primicia que va a ser la esposa del Cordero. Esta venida se refiere a la aparición secreta del Amado a su Amada. Esto es completamente separado a la aparición cuando todo ojo lo vera. La Biblia no se contradice cuando dice estas dos declaraciones, "Sin santidad nadie vera a Dios" y "Todo ojo lo vera." Ahora, cuando una pareja esta enamorada, pero hay una persona que no permite que sea posible la relación, es obvio que el novio se robe a la novia. Esto no pasa siempre, pero Dios lo pone como figura. Hay tantas figuras pero solo te mencionare algunas. A Rebeca su familia la estaban tratando de retrasar para que se fuera con Isaac, y su familia era figura del anticristo. Así también, el príncipe de este mundo nos esta tratando de mantener aquí para la ira de Dios y del diablo, pero... el ladrón va a venir a los consagrados . Regresando a las dos declaraciones... si no estamos consagrados, no podemos ver a Jesús en su aparición como ladrón, pero en la segunda declaración, es cuando todo ojo le vera, aun los que les traspasaron... en este evento, la esposa del Cordero vendrá de tras de El y el no bajara a la tierra sino dice que estará en las nubes. Que Dios te bendiga y espero que esto sea de bendición!
Fuente(s):
la Biblia
hace 7 meses


Freddy Mallerry
La Escritura es muy clara en la Segunda Carta del Apostol San Pedro a las Iglesias Capítulo 3,versículo 10 dice a la letra así: "Pero el Día del SeÑor vendrá como ladrón en la noche;en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas"..<'el Día del SeÑor'>aquí significa el Día Final,el Fin de el Mundo,La Segunda VENIDA DE CRISTO,EL lIBRO del Apocalípsis dice : Cap. 3,vers. 2-3 : "Acuérdate pues de lo que has recibido y oído; y guárdalo,y arrepiéntete. Pues si no velas,vendré sobre tí como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre tí" en el versículo 5 dice: "El que venciere,será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del Libro de la Vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre y delante de sus Angeles"..lo que se trata aquí en cuanto a la Preparación del cristiano para recibir en cualquier momento bien sea a la muerte o el Rapto que es la súbita venida de Jesucristo ,se trata de que estémos siempre en vela,esto no significa que nos desvelemos y no durmamos,mas bien es el aspecto espiritual el que hay que cuidar, mantenerse Fiel y vigente en cuanto a la Fé, en cuanto a las prácticas de vida, y nuestros hábitos,no apostatar,ni desviarse del camino que es el Cristo mismo,sus enseÑanzas y su credo.
Estar preparados significa PERMANECER EN LA FE sin flaquear ,ser fieles e ir edificandonos lo cual significa ir adquiriendo mayor conocimiento y espiritualidad, es un crecimiento constante, al igual que la vida física,la vida espiritual es un constante ascenso,edificación,lecturas interpretaciones,incremento de la Fé,madurez,la meta es imitar al Maestro..volviéndo al Libro Sagrado del Apocalipsis en el capítulo 16 y vers. 15, concluyo: " Hé aquí yo vengo como ladrón, Bienaventurado el que vela y guarda sus ropas para que no ande desnudo, y vean su verguenza"...
El mismo Jesús les dijo a sus discípulos: "<< Velad, pues, porque no sabéis a qué hora vendré vuestro SeÑor,pero Sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir,velaría y no dejaría robar su casa, por tanto Vosotros también estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que No Pensáis" Mateo 24 vers. 42 y 43 ...!
Saludos..!



Este escrito aparecio, sin buscar!!


He aquí que yo hago cosa nueva - Palabras de Animo


He aquí que yo hago cosa nueva
“No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad”.

Isaías 43: 18, 19

Ayer ya es pasado, ¿Llorar por lo pasado, traerá resultados positivos?, no lo creo, y es que somos numero uno para recordarnos del pasado y permitir que eso nos afecte para mal.

Tu mejor que nadie sabes que no te fue bien, que hubieras querido que las cosas fueran de otra manera, que nunca te imaginaste el resultado que daría todo lo que se veía venir, pero ya esta, se dio, sucedió, las cosas se dieron no como pensaste, pero ahora el panorama es otro.

Quizá en algún momento te preguntes: ¿Por qué Dios permitió?, pero yo te invito a que puedas hacerte otra pregunta: ¿Qué decisiones o acciones tuyas propiciaron esto?, y es que a veces pareciera que le queremos echar la culpa a Dios por lo que nosotros mismos hemos decidido, como que Dios tuviera la culpa de que me haya equivocado o que las cosas me hubieran salido totalmente contrarias a como hubiera querido.

Y es que Dios no tiene la culpa de tus decisiones, tu eres libre de decidir qué es lo que quieres hacer o no, y eso también implica que cada decisión que tomes traerá consecuencias; buenas, si son decisiones buenas; malas, si son decisiones malas, lo más recomendable es ir delante del Señor y pedirle guianza y esperar a que pueda responder. Lastimosamente la mayoría de veces tomamos nuestras propias decisiones basados en lo que creemos que es lo correcto, olvidándonos de consultar a Dios y esperar una respuesta de Él.

Algunos otros se enojan con Dios porque dicen que le consultaron, y es que hay una gran diferencia entre consultar a Dios y esperar a que El responda a la consulta. La mayoría quizá pueda consultarle al Señor sobre algo en especifico, pero son pocos los que esperan la respuesta de Dios para esa decisión y se dejan llevar por lo que creen que es lo mejor.

Por todo eso quizá últimamente te sientes un poco derrotado, como que al no salir las cosas como quisieras te has sentido defraudado y con un sentimiento de impotencia frente a todo, mas Dios en este día en especial a través de los versos que leímos al inicio te dice lo siguiente:

Primero, “No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas”, en pocas palabras, olvida de una vez por todas esos malos episodios, su voluntad no es que estés lamentándote todo el tiempo sobre “lo que hubiera sido”.

Segundo, “He aquí que yo hago cosa nueva…”, que difícil asimilar lo que Dios puede y quiere hacer, mas cuando nuestra mente esta nublada por recuerdos del pasado, por eso el Señor en primera lugar nos insta a olvidar lo pasado, y ahora nos promete que “hará cosa nueva”. Y es que así es el Señor, mi Dios es un Dios de nuevas oportunidades, que a pesara de nuestros constantes errores está dispuesto a hacer nuevamente algo precioso en nuestra vida.

Tercero, “Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad”, además de prometernos que hará algo nuevo, también nos recuerda su poder sobrenatural, en pocas palabras para El no hay nada imposible, lo que para nosotros puede ser algo que jamás podrá volver a ser, para Dios es de lo más fácil y lo puede volver a hacer y aun mejor que lo primero.

Hoy Dios quiere que olvides el pasado, te promete que hará algo nuevo y te confirma que su poder es un Poder Sobrenatural, frente a todo esto, ¿Por qué temer?, ¿Por qué dudar?, ¿Por qué desfallecer?, lo que Dios dice, lo cumple.

¡Vamos! es hora de levantarnos y comenzar a creer en lo que Dios puede hacer en nuestra vida, no limitemos el Poder de Dios, no pensemos que todo está perdido pues El hace de lo perdido algo NUEVO. Sonríe, sécate las lagrimas, date cuenta que tu Dios es un Dios Poderosos, Omnipotente y Soberano.

La Palabra que Dios quiere que tu mente y corazón guarden en este día es:

“He aquí que yo hago cosa nueva”
Autor: Enrique Monterroza

Para www.enriquemonterroza.com – www.devocionaldiario.com – www.destellodesugloria.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario