martes, 28 de diciembre de 2010

Holon de Balance. Los Hathors. Amy Winehouse.

No somos salvadores; tampoco mesiánicos. Deseamos que no nos vean desde esa proyección, para que el lector comprenda que somos simplemente vuestros hermanos y hermanas mayores ofreciendo nuestro conocimiento y lo que hemos aprendido. Pueden tomarlo o dejarlo, pero lo ofrecemos libremente. En nuestro entendimiento, la creencia de que diferentes inteligencias alienígenas os van a salvar a vosotros, es solo una proyección de la inconsciencia humana. La esperanza de que alguien o algo os salve, de que ustedes no necesitan hacer ningún cambio en vosotros, de que ustedes no necesitan ser responsables, es irrealista.

La creencia de que pueden permanecer en los patrones del letargo e inconsciencia, para luego obtener o recibir algo que os transforme sin ningún esfuerzo de vuestra parte, es una simple locura. Algo que no sucederá. Ahora, tal vez hay inteligencias extraterrestres que aterrizan, ya que ciertamente existen; pero aquellos humanos que cuentan con otros para que les traigan su ascensión y elevación sin llevar a cabo ningún trabajo de su parte, se van a sentir totalmente decepcionados.
La Ascensión es un proceso de auto-conocimiento y la maestría en todos los niveles y la misma requiere unir todos esos niveles en vuestra existencia hacia niveles superiores. Es así como lo vemos y como lo hemos hecho durante milenios.

playing about it ... Amy Winehouse





Love Revolution. L.Kravitz.






PENSAMIENTOS Y OBSERVACIONES DEL CANALIZADOR
Antes que leas el material en esta sección Hathors, me gustaría ofrecer algún consejo – alguna consideración intelectual, si lo prefieres.
Te diré lo que les digo a quienes asisten a mis talleres: conserva una “caja imaginaria” a tu lado todo el tiempo. Si lo que digo no tiene sentido para ti, o viola tu enfoque de la realidad, sugiero que lo tires en la caja. Nunca te tragues o aceptes como verdadero algo que alguien diga sin revisarlo a través de tu propia experiencia de vida, tu propio sentido lógico y, muy importante, tus propios valores personales.
Tragarse ideas sin masticarlas ni digerirlas bien puede conducirte a una especie de indigestión mental y/o espiritual. Para este tipo de dolencia, no hay ningún antiácido instantáneo.
Algunos dicen que uno debiera dejar atrás el sentido de la lógica y el pensamiento racional al entrar en las experiencias del reino espiritual – que uno debe rendirse total y completamente a la fe y no permitir que la razón entre en el cuadro. Personalmente, opino que este tipo de pensamiento es peligroso. Necesitamos todas nuestras facultades y toda la inteligencia que podemos reunir para no ser engañados en nuestro camino a la iluminación espiritual. Lo que buscamos es la luz verdadera de la conciencia, no la luminosidad falsa de las fantasías y deseos personales. En este sentido, la lógica y el pensamiento racional no son el verdugo de las comunicaciones canalizadas; son aliados importantes.
Sobre Dimensiones Más Elevadas de Consciencia.
Si yo me atreviera a resumir el mensaje central de los Hathors, sería éste: como humanos, tenemos acceso a otras dimensiones de consciencia. Esta inter-dimensionalidad es parte de nuestro ser innato, pero es algo que ha de cultivarse o desarrollarse.
¿Qué quiero decir exactamente con el término inter-dimensionalidad? Para explicarlo, mirémoslo desde distintos enfoques – ¡cuán inter-dimensional de mi parte!
Mientras lees esto o mientras oyes a alguien leértelo, los centros del lenguaje en tu cerebro están buscándole sentido a la cháchara que llamamos idioma. Al mismo tiempo, podrías estar oyendo un sonido desde afuera – tal vez una bocina o el sonido de un animal. También podrías en el mismo momento sentirte respirando. Todos estos sucesos – la lectura de estas palabras, los sonidos que oyes y tu propia respiración – son dimensiones de consciencia.
Puedes enterarte de cualquiera de estas dimensiones enfocando tu atención en ellas. Pero es tu atención a un suceso lo que lo hace consciente. Si no le prestas atención, ni siquiera te darás cuenta de que algo está pasando. Si por ejemplo estás tan completamente absorto en este artículo podrías no notar tu respiración ni los sonidos de afuera. Estos existen independientemente de que los notes, pero en tu mundo de percepción será como si no hubieran tenido lugar.
Nuestro mundo interno de percepción también tiene muchas dimensiones o reinos. La mayoría son inaccesibles para nosotros gran parte del tiempo, porque – para ser franco – nos han entrenado para enfocar sobre un pequeño ancho de banda de las experiencias internas como significativas – en particular las que nos hacen más productivos o útiles a la sociedad. En tanto esos estados mentales prácticos son importantes sin duda, no son los únicos disponibles para nosotros.
Para que experimentes estos mundos internos de percepción, tendrás que alterar tu actividad cerebral mediante la meditación o algún otro método. Entonces puedes tener experiencias de esos mundos y los fenómenos asombrosos que tienen lugar dentro de ti. Pero hasta que experimentes estos mundos directamente, es como si no existieran, porque están fuera del rango de tu percepción.
Esta capacidad de acceder a estas dimensiones más elevadas o mundos creativos dentro de nosotros, aunque más bien esotéricos, ofrece beneficios prácticos únicos. Por empezar, estas otras dimensiones de consciencia pueden a menudo revelar visiones y soluciones creativas para problemas que no se nos ocurrirían en nuestras formas normales de pensar y percibir.
La historia de la ciencia está llena de descubrimientos y nuevos enfoques que se lograron gracias a estos estados mentales no ordinarios. Voy a ser un poco más específico para explicar de qué estoy hablando.
La ciencia se considera habitualmente como el pináculo de la razón humana. El método científico está basado, después de todo, en la observación racional y la solución lógica de los problemas. Sin embargo los que abordan la ciencia – los científicos mismos – de hecho han informado que, a veces, la solución para un dilema científico les llegó por medios no lógicos.
Por ejemplo, cito al químico alemán Kekule, que descubrió la estructura molecular del benceno. Contó que luchó incansablemente con este dilema; ya era una obsesión, pero no encontraba cómo resolverlo.
Entonces, una noche tuvo un sueño. En el sueño vio una serpiente que se tragaba su propia cola. Se despertó y se dio cuenta de que esto era, en realidad, la estructura del anillo de benceno. Después de traducir su visión al lenguaje matemático, pudo probar que su visión nocturna había sido correcta.
Un punto interesante en la imagen soñada por Kekule es que se centraba en un símbolo clásico de la alquimia: el uroboros. El elemento iconográfico describe una serpiente tragando su cola – igual que en el sueño de Kekule.
Así, se nos puede revelar información significativa cuando entramos en otras dimensiones de nuestra propia consciencia. El físico Albert Einstein contó que descubrió los principios de la Relatividad General a través de una serie de fantasías. Una vez dijo que no se puede resolver un problema desde el mismo nivel del problema; uno tiene que situarse en un nivel más alto para resolverlo.
La cuestión de las dimensiones ha intrigado a físicos y matemáticos así como a metafísicos por largo tiempo. La primera cuestión con respecto a la dimensionalidad es desde qué punto de vista se la considera. Los matemáticos, por ejemplo, a menudo ven las dimensiones de forma diferente que los físicos.
Los Hathors tienen una perspectiva única de la dimensionalidad, específicamente la dimensionalidad de consciencia. Su enfoque es que las dimensiones más elevadas de nuestra consciencia pueden afectar lo que llamamos realidad material y de hecho lo hacen.
Tierraplana, Donde Vivimos.
Cuando conduzco talleres sobre los Hathors, en los que la gente los experimenta directamente a través de su atención interna, me gusta hablar un poco del concepto de otras dimensiones de consciencia antes de los primeros encuentros con estos seres. Para hacerlo, a veces empiezo con una breve descripción de un libro fascinante llamado Flatland, Tierraplana, escrito en 1884 por el escritor satírico victoriano Edwin Abbot.
Hago referencia a esta novela porque explora la paradoja de cómo los que viven en una dimensión determinada no pueden entender otras dimensiones fuera de la propia.
He aquí un resumen muy breve.
Había una vez un mundo imaginario llamado Tierraplana. Sólo tenía dos dimensiones – largo y ancho. Los que vivían en Tierraplana se llamaban tierraplanos. Nadie en Tierraplana había visto jamás algo tridimensional porque Tierraplana era…plana.
Un día una esfera (una pelota) atravesó Tierraplana. Cuando hizo el primer contacto, en ese mundo apareció un punto singular, que luego creció hasta ser un pequeño círculo. Luego el círculo se hizo más y más grande. En determinado momento el círculo era muy grande, lo más grande que había. El momento correspondió, por cierto, al punto en que la circunferencia mayor de la pelota estaba atravesando Tierraplana.
Y luego, sin ninguna razón aparente, el círculo empezó a achicarse más y más hasta que se volvió un punto. Y entonces el punto desapareció.
Hubo muchas opiniones acerca de lo que había pasado, pero nadie en Tierraplana sabía realmente qué había ocurrido. Los tierraplanos simplemente no podían imaginar nada como una esfera porque no podían concebir nada fuera de la referencia de su mundo bidimensional.
Creo que nosotros somos iguales.
Vivimos en nuestro mundo tridimensional cotidiano pensando que esto es todo lo que hay. Si el tiempo es la cuarta dimensión, como han sugerido algunos teóricos (no todos), entonces la mayoría de nosotros tiene una idea bastante buena de ella. Con esto quiero decir que podemos decir la hora, presentarnos a las reuniones y citas a tiempo. Para la mayoría de nosotros eso es todo lo que importa.
La Paradoja del Tiempo
Pero hay otras formas de considerar el tiempo. Nuestra percepción mecanicista moderna del tiempo es sólo un aspecto; cuando vamos más allá o paramos el tiempo percibido completamente (como en meditación o en otras prácticas esotéricas) la cosa se pone muy interesante. De hecho, cuando salimos de la zanja del tiempo percibido (en meditación, etc.) entramos más fácilmente a otros ámbitos de la experiencia humana. Estos estados inusuales del ser físico y mental han sido descriptos por místicos, yoguis y otros seres iluminados a través de las edades.
Sus descripciones de sus encuentros con lo numinoso (término Junguiano para los reinos del ser plenos de luz), fueron, por supuesto, expresados con los filtros culturales de su época. Así, el lenguaje místico de los contemplativos cristianos y místicos es diferente en la superficie del que usaron sus primos del judaísmo y del Islam. Ciertamente estas descripciones son aún más disímiles en sus contrapartes asiáticos – yogas hindúes y budistas, alquímicos taoístas de China, así como el chamanismo indígena en todo el mundo. Pero debajo de la superficie con sus diferencias aparentes, hay profundas corrientes de similitud.
Las similitudes de las que hablo no se relacionan con creencias, linaje espiritual, ni dogma. De hecho, muchas tradiciones espirituales están totalmente en oposición unas con otras en los puntos fundamentales del dogma. A pesar de estas diferencias, tienen impactantes cosas en común en lo relativo a los métodos empleados por estas disciplinas místicas, yóguicas o chamánicas para entrar en lo numinoso. Y la alteración del tiempo percibido – ya sea obtenido por trance meditativo, oración contemplativa, tocando el tambor o cantando – es central en todas estas tradiciones.
En realidad, podríamos decir, desde el punto de vista de la neurofisiología moderna, que es a través de su alteración del tiempo percibido (y los correspondientes cambios en el estado cerebral) que todos los yoguis, místicos, santos y chamanes aprehenden lo que ellos llaman El Divino, el Ser Trascendente, el Tao, o el Gran Espíritu (dependiendo de su inclinación filosófica o intelectual).
En otras palabras, las experiencias místicas y religiosas ocurren (neurológicamente) debido a determinados cambios en el proceso cerebral. Por favor entiendan que no estoy diciendo que las experiencias místicas pueden reducirse a cambios físicos en el cerebro ni que son su único resultado, sino que tales experiencias se caracterizan claramente por eventos simultáneos en el sistema nervioso. Esto puede sonar como que estamos hilando demasiado fino, pero para los que estamos en la búsqueda de un enfoque científico de los estados mentales místicos, es crucial ser tan rigurosos como se pueda.
Mi convicción personal es que los reinos numinosos del ser (esto es, la experiencia mística) nos abren un área de potencial humano fascinante y rica, pero sólo cuando se ha podido eliminar el encarcelamiento del dogma (ya sea religioso o/y de creencias culturales).
Los métodos usados por los místicos, yoguis y chamanes generan estados alterados de consciencia, del tipo que conduce a experiencias transpersonales y numinosas, han concitado largamente mi interés. Incluso escribí un libro, Estados Cerebrales, que es una guía que muestra al lector cómo crear estados alterados de consciencia, como un medio de acceder a potenciales más creativos de su cerebro y de su mente.
Desde el punto de vista de la neuropsicología, canalizar es simplemente otra expresión del potencial de nuestro cerebro/mente, aunque poco usual.
Como psicoterapeuta y como investigador del cerebro por más de diez años, considero a las canalizaciones en general como una especie de psico-artefacto transpersonal. Con esto quiero decir que la información (o mensaje) que surge por el acto de canalizar, nace de la interfase entre la psicología personal y los aspectos transpersonales del canal.
El Proceso de Canalizar
Quienquiera sea que canalice, lo hace alterando su conciencia de alguna manera. El resultado, no importa qué método use, es que el canal entra en un estado profundamente alterado de consciencia internalizada (trance). Durante el período de comunicación, uno está más o menos desapegado, algo así como suspendiendo su manera normal de ser en el mundo, incluyendo su percepción del tiempo percibido. Esto es resultado directo de los cambios en el estado cerebral, o sea un aumento en la actividad alfa y theta por parte del canal.
Por muy exótico que pueda parecer el estado canalizador, creo que es una capacidad inherente que la mayoría de nosotros posee, si no todos. Es simplemente cuestión de aprender cómo cambiar voluntariamente el estado cerebral propio.
Pero hay otro elemento del fenómeno de canalización que es fundamental entender. Es la cuestión de los “filtros”. Personalmente no pienso que exista un canal totalmente desprovisto de ellos. Podemos aproximarnos a ser un canal limpio y abierto, y esperar ser cada vez más impecable, pero la Presencia o la información que se presenta a través del canal de alguna manera se ve afectada por el mismo, especialmente por su estado emocional, sus creencias subconscientes y sus miasmas (distorsiones personales tóxicas).
Este inevitable filtrado de la información por parte del canal es la razón de lo que les dije antes, de tener siempre una caja imaginaria a su lado. Si algo no les parece que tenga sentido, tírenlo en la caja. No lo acepten como verdad. Pruébenlo con su propio sentido de la lógica, su propia experiencia de vida y sus propios valores.
Espero que aquellos de ustedes que lean estos mensajes de los Hathors hagan justamente eso. Vean qué es lo que funciona para ustedes. Tiren el resto.
Una de las peores cosas que podrían suceder con esta clase de información, creo yo, sería deificarla para formar algún culto de la nueva era. En lugar de eso, miren estos mensajes simplemente como otra perspectiva sobre nuestro mundo. Si la información les ayuda a tener más recursos y estar más felices al enfrentar su propia vida (como me ha sucedido con la mía) entonces esto de la canalización habrá valido la pena.
Tom Kenyon 26 de Diciembre de 2007 – Costa del Sol, España
Recursos: Libros
El Material de Hathor: Mensajes desde una Civilización Ascendida Este libro definitivo sobre los Hathors y su mensaje incluye un CD de Tom hablando de sus experiencias con los Hathors, y dos sesiones de sonido catalítico Hathor.
Estados Cerebrales El libro de Tom aclamado por la crítica con respecto al cerebro y sus potenciales sin usar. Da información detallada de cómo usar los estados alterados de consciencia como un medio para acceder a los aspectos más creativos del cerebro/mente.



¿Quiénes son los “Hathors”?
Los Hathors dicen que ellos son un Grupo Interdimensional, de Seres Intergalácticos que estuvieron conectados con el Antiguo Egipto a través de los Templos de la Diosa Hathor, así como otras diversas culturas de la pre-historia. A finales de los 1980’s , fui “contactado” por ellos durante meditaciones, donde comenzaron a instruirme sobre la naturaleza vibracional del cosmos, el uso de la Geometría Sagrada como medio para estimular el desempeño cerebral; así como el uso del sonido para activar las experiencias psico-espirituales. Mientras estaba intrigado con la información, sentía a la vez, incomodidad hacia la propia descripción de sus orígenes. Me encontraba, después de todo practicando como Psicoterapeuta y envuelto en investigaciones del cerebro. En resumen, yo era un racionalista y estos seres –quienes quiera que ellos eran y de dónde rayos habían venido – no encajaban dentro de mis conceptos de la realidad en aquel tiempo.
Durante los próximos veinte años desde el primer contacto, he puesto a prueba en muchas ocasiones sus “tecnologías internas” y siempre he encontrado iluminadores, tanto sus métodos, como sus perspectivas.
Aunque los Hathors ofrecen su información en forma de lenguaje, su modo primario de comunicación es a través de patrones de sonidos catalíticos. Estos sonidos son “canalizados” a través de mi voz durante “meditaciones de sonido”, las cuales ofrezco a menudo durante talleres y retiros. Personalmente encuentro interesante el que mis cuerdas vocales se hayan ampliado en su variación de tonos (debo añadir que mi mente también) en los años que he estado trabajando con ellos. Al comienzo, contaba con un rango de tres octavas; ahora tímidamente son cuatro. Este rango de vocalización ampliado solamente ocurre cuando me encuentro canalizando sonido de otras dimensiones.
En el material Hathor, libro el cual comparto su autoría con Virginia Essene, es así como ellos se presentan a sí mismos:
- Nosotros somos los Hathors. Venimos en amor y con el sonido de un nuevo sueño de la realidad para vuestra tierra. Si están listos para construir un nuevo mundo, los invitamos a que se unan a nosotros en un viaje de la mente y del corazón. Nosotros somos sus hermanos y hermanas mayores. Hemos estado con ustedes por un largo periodo de tiempo de vuestra evolución en este planeta. Estuvimos con ustedes hace eones en el pasado – aún en los días olvidados antes de que cualquier rastro de nosotros fuera conocido en vuestra presente historia escrita. Nuestra propia naturaleza es energética e interdimensional. Originalmente provenimos de otro universo a través de Sirio, el cual es un portal a vuestro Universo, y desde Sirio eventualmente procedimos a vuestro sistema solar y a los reinos etéricos de Venus.
En el pasado hemos trabajado específicamente con y a través de la diosa de la fertilidad Hator en el antiguo Egipto. También hemos hecho contacto con Lamas Tibetanos en el periodo de formación del Budismo Tibetano. Aunque hemos interaccionado con algunas de vuestras culturas antiguas, somos una civilización intergaláctica con algunos puestos localizados a través de algunas partes de vuestro universo conocido y más allá.
Nosotros somos lo que ustedes podrían llamar una civilización ascendida – un grupo de seres existentes en un campo de vibración específico – aún cuando al igual que vosotros tenemos una firma energética. En términos simples, vibramos a una velocidad más rápida que la vosotros. Sin embargo, junto con ustedes somos parte del misterio, parte del amor que une y mantiene todo el universo unido.
Nosotros hemos crecido tal y como ustedes lo han hecho, ascendiendo a la Fuente del Uno de Todo lo Que Es. Hemos crecido a través del gozo y del sufrimiento, tal y como ustedes. Nosotros estamos, en términos de la inmensidad, un poco más arriba de la espiral del conocimiento y la conciencia que donde se encuentran ustedes; sin embargo, podemos ofrecerles lo que hemos aprendido como amigos, mentores y compañeros de viaje en el camino que lleva de regreso a recordar el Todo Lo Que Es.
No somos salvadores; tampoco mesiánicos. Deseamos que no nos vean desde esa proyección, para que el lector comprenda que somos simplemente vuestros hermanos y hermanas mayores ofreciendo nuestro conocimiento y lo que hemos aprendido. Pueden tomarlo o dejarlo, pero lo ofrecemos libremente. En nuestro entendimiento, la creencia de que diferentes inteligencias alienígenas os van a salvar a vosotros, es solo una proyección de la inconsciencia humana. La esperanza de que alguien o algo os salve, de que ustedes no necesitan hacer ningún cambio en vosotros, de que ustedes no necesitan ser responsables, es irrealista.
La creencia de que pueden permanecer en los patrones del letargo e inconsciencia, para luego obtener o recibir algo que os transforme sin ningún esfuerzo de vuestra parte, es una simple locura. Algo que no sucederá. Ahora, tal vez hay inteligencias extraterrestres que aterrizan, ya que ciertamente existen; pero aquellos humanos que cuentan con otros para que les traigan su ascensión y elevación sin llevar a cabo ningún trabajo de su parte, se van a sentir totalmente decepcionados.
La Ascensión es un proceso de auto-conocimiento y la maestría en todos los niveles y la misma requiere unir todos esos niveles en vuestra existencia hacia niveles superiores. Es así como lo vemos y como lo hemos hecho durante milenios.
Al ofrecerles nuestra ayuda, sin embargo, nosotros no queremos interferir con sus otros guías espirituales y vuestras relaciones cósmicas de ninguna manera; tampoco así con sus creencias religiosas, afiliaciones u organizaciones las cuales les sirven de ayuda. Aún así, hay un enorme caudal el cual deseamos compartir.
Nosotros conocemos muy bien a Sanat Kumara, ya que ha sido quien nos ha solicitado el que entremos a este Universo. Como Maestro Ascendido, Sanat Kumara ha asumido numerosas responsabilidades asociadas con la elevación del Planeta Tierra y su sistema solar. Se encuentra trabajando para la ascensión y la evolución de la consciencia en el sistema solar, tal como nosotros.
Para conocer más sobre los Hathors y su mensaje, lea The Hathor Material : Messages from an Ascended Civilization (ORB)


Español Archivos
EL HOLON DE BALANCE
MANEJANDO LA ENERGÍA SUTIL DURANTE LOS CAMBIOS DE LA TIERRA
Los Hathors, a través de Tom Kenyon
Febrero 3, 2007
Traducción: Odilia Rivera
En esta comunicación deseamos ofrecer algunas sugerencias para el manejo de sus propias energías sutiles antes, durante y después de actividad de la Tierra, tal como terremotos y erupciones volcánicas.
Debido a los patrones energéticos de la tierra en si misma y la volatilidad incrementada de los cambios terrestres que están sobre ustedes, todas las personas son susceptibles a los efectos de las energías sutiles de los cambios de la Tierra que ocurren en el otro lado del globo. De hecho, la proximidad a un terremoto no es el factor principal cuando se trata de energía sutil.
Este comunicado principalmente es para aquellos quienes son de naturaleza sensitiva. Esto podría incluir a aquellos individuos espiritualmente avanzados, aquellos en el proceso de evolución consciente y esto también podría incluir a los niños, y animales, a quienes llamamos “los inocentes”.
Antes de un evento sísmico hay olas de presión emitidas desde el punto central de esta actividad y a lo largo de las correspondientes líneas de falla.
Estas ondas de presión, literalmente crean cambios en la energía sutil de la tierra y dependiendo de la fuerza del evento sísmico, los individuos que están a millas de distancia pueden ser afectados. Al mirar la retícula de la Tierra y las líneas de falla corriendo a través del Anillo de Fuego, el cual se extiende desde la costa noroeste de Rusia, la costa de China y dentro de Japón, hacia Indonesia, Australia, Nueva Zelanda y hacia arriba dentro de la costa oeste de Sud América, América Central y Norte América, terminando en la costa de Alaska, no muy lejos de sus orígenes en la costa de Rusia, vemos nosotros un tremendo incremento en las presiones teutónicas. También vemos un incremento de presiones sísmicas en lo que es llamada el área de Yellowstone en los Estados Unidos. Al observar las actividades de las líneas de falla de la Tierra, vemos la posibilidad de una actividad terrestre inesperada en la costa Este de los Estados Unidos y Canadá.
Elegimos no ir dentro de una descripción de posibilidades mas detallada, porque ellas son virtualmente sin sentido dado con que rapidez cambia el estado de las cosas.
Hay relaciones de retícula complejas entre el Anillo de Fuego y las otras líneas de falla. Esas incluyendo líneas aparentemente inconexas que corren a través de partes de China, India, Pakistán y dentro de Turquía, Grecia e Italia. Su ciencia geológica no ha encontrado una relación directa entre estas, pero en nuestra manera de ver las energías de la Tierra, vemos una directa relación, no mucho a través de las estructuras de la clásica línea de falla, sino a través de la relación armónica entre los varios niveles de la Tierra, tales como su corteza y los niveles inferiores extendiéndose hacia el manto.
Esas relaciones armónicas son manejadas no solo por los movimientos de las placas teutónicas, sino también por la actividad solar. Este es un fenómeno energético y el sol está en un período de actividad incrementada, el cual vemos continuando al menos por varios años.
Hemos dicho previamente que las ondas de energía desde el espacio profundo relacionadas a la consciencia misma, estuvieron golpeando su sol y desde allí hacia el manto de su tierra. La consciencia humana tiene el potencial para mitigar o transformar muchas de esas armónicas pero ha fallado a vivir a todo su potencial.
Al mirar las probabilidades, podemos decir que están ustedes por decirlo así, listos para una experiencia difícil. No hay mucho que pueda hacerse al respecto para mitigar o cambiar las actividades de la tierra. La Tierra esta ella misma a punto de una acción de limpieza. Lo que queremos discutir aquí son las energías sutiles que pueden afectarlos a ustedes.
Antes que nada, mientras esas actividades sísmicas se incrementan, hay una tendencia a la agitación, a los sentimientos emocionales erráticos, a patrones de pensamiento trastornados, a memoria de corto tiempo, dificultades, irritación, irracionalidad, un sentimiento de estar con una mordaza o el sentimiento de estar atrapado. Problemas para dormir son a menudo parte de esto y asimismo un sentimiento general de depresión, desesperación o malestar, y sentimientos repentinos de estar siendo drenado. Generalmente hablando, esos síntomas serán los mas fuertes para aquellos que estén mas cerca de las líneas de falla afectadas, pero los individuos sensitivos pueden ser afectados a gran distancia.
Junto con las líneas de falla que son afectadas también son generadas multitud de frecuencias. Algunas de esas son ELFs, frecuencias extremadamente bajas que viajan en unas ondas de patrón lento y que pueden moverse a través de la tierra por miles de millas. Otras frecuencias son en el rango alto y no pueden ser oídas por el oído humano, pero algunos animales son capaces de oírlas. Sin embargo justo porque uno no oiga una frecuencia no significa que no esté afectándole. De hecho, esas ultra altas frecuencias emitidas por las actividades de la línea de falla son verdaderamente perturbadoras para los campos de energía sutil de los seres humanos y de los animales, asimismo como muchas de las ELF. (Frecuencias extremadamente bajas).
Durante tales actividades sísmicas pueden aparecer inexplicables dolores de cabeza y después desaparecer sin razón aparente. Mientras uno se mueve dentro de un evento sísmico actual, las ondas de presión se traducen dentro del movimiento físico de la Tierra. No hay qué adivinar. Es verdaderamente aparente de que está uno en medio de un terremoto. Después del evento sísmico, hay toda clase de complicaciones, armónicamente hablando. Los temblores posteriores son una parte de este nivel físico. Sin embargo, otro aspecto son las complicadas frecuencias generadas por la línea de falla al ir esta asentándose en su nueva configuración. Otras veces, algunas de esas frecuencias son ELF, y pueden ser sentidas a miles de distancia. Otras están en un rango muy elevado y ambas continuarán afectando negativamente a los seres humanos y a los animales.
A grosso modo en un nivel físico, hemos sugerido a aquellos viviendo en las áreas posiblemente afectadas tener alimentos y agua para tal eventualidad, pero esas son cosas prácticas, y hace sentido para cualquiera y para cualquier lugar sobre la tierra, debido a los patrones de clima volátiles que afectarán a partes de la Tierra no tocada por los terremotos.
Queremos llamar su atención a lo que podría ser descrito como híperfísica, y al manejo de sus energías sutiles en el caso de que se encontraran en o afectados por un evento sísmico. Les hemos dado en ocasiones previas varias descripciones del Holon de Balance. El Octaedro. Este es simple pero altamente efectivo para equilibrar las energías sutiles. Sin embargo hay otro atributo para esta geometría.
Lo que vamos a describir es extremadamente complicado, pero trataremos de hacerlo simple.
Su tierra, como la ven, está evolucionando hacia otro estado de energía. En los momentos de actividad extrema de la Tierra, el área rodeando la línea de falla se convierte en un superconductor. Si ustedes han creado el Holon de Balance u Octaedro alrededor de sí mismos, hay una tendencia a moverse intactos a través del estado superconductor. Esta geometría les da también un gran acceso al aspecto de su ser que está fuera del tiempo y espacio y les permite intuitivamente moverse físicamente a la localidad mas apropiada.
Para aquellos quienes estén localizados a gran distancia de un evento sísmico mayor también aplican algunos de los mismos principios. No importando que su cuerpo físico pueda no ser afectado por la actividad terrestre, sus cuerpos de energía sutil pueden y esto es especialmente cierto si son de naturaleza sensitiva. Cuando sientan una perturbación, como les hemos sugerido antes, sería bueno crear el Holon de Balance en el momento y casi como un reflejo condicionado. Esto les permitirá mitigar algunos de los efectos negativos para sí mismos.
Para aquellos que se encuentren en patrones de tiempo extremadamente volátiles, el mismo Holon puede tener un efecto protector. En tales instancias este estado superconductor no existe, ya que este tipo es creado por la actividad de la línea de falla en el epicentro, pero conectándose con su propio aspecto fuera del espacio tiempo, les permite actuar intuitivamente y en una forma equilibrada.
Como hemos mencionado, en un extremo evento de sismo, el área rodeando el epicentro tiende a ser superconductora. Desde nuestra perspectiva esos estados superconductores tienen geometrías y pueden ser vistos como flores o copos de nieve. Ciertamente ellos son altamente destructivos para aquellos que están físicamente en la tierra y en su vecindad, pero desde el espacio y desde la perspectiva de interdimensionalidad, las complicadas geometrías de esos campos superconductores son hermosas, y vemos una relación directa entre ellas y los círculos en los plantíos.
Los círculos en los plantíos son una forma de información, la cual todavía no ha sido descifrada. Los campos superconductores alrededor del epicentro de la actividad sísmica son también formas de información. Ellas no son efectos fortuitos de las placas teutónicas estrellándose unas con otras. Eso es solo una pequeña pieza del rompecabezas. Es verdad que la fricción teutónica es una gran parte de ello en el nivel de la tercera dimensión, pero en otras dimensiones otras cosas están sucediendo.
Desde nuestra perspectiva, los campos superconductores relacionados a la tierra estarán incrementándose, ya sean por actividad sísmica, por círculos en los plantíos, o por anomalías electromagnéticas. Desde nuestra perspectiva esos fenómenos son comunicaciones para la misma tierra. La mayoría de los círculos en los plantíos que actualmente lo son (algunos son falsos) son comunicaciones interdimensionales para la tierra. Algunas de esas comunicaciones son de seres interactuando con la tierra. Esos tipos de círculos en los plantíos son firmas, un registro viviente de una conversación interdimensional entre la tierra y los visitantes interdimensionales.
La tierra es un ser consciente, no solo es parte del sistema solar y de la Galaxia la Vía Láctea, pero también del espacio profundo en unas formas que sus físicos no entienden todavía. La Tierra se está moviendo hacia delante en consciente despertar. Ella es como una serpiente, una víbora, cambiando de piel. Si la humanidad será parte de la nueva tierra o no, todavía no está claro. Lo que si está claro es que la Tierra se está moviendo. Para los individuos espiritualmente evolucionados esto no es algo para asustarse. Es una extraordinaria oportunidad para experimentar física híper dimensional en acción, porque al ir incrementándose los campos superconductores en la tierra en sus formas variadas, ustedes pueden navegar esos estados de energía hacia estados de consciencia mas exquisitos y elevados. Ellos son, en algunas formas muy reales como portales dentro de las dimensiones elevadas de la Tierra. Estos son una invitación para dejar sus apegos a la consciencia de la superficie literal y figurativamente y entrar dentro del misterio extraordinario y el exquisito nacimiento de una nueva tierra.
Al momento de su propio nacimiento físico en esta vida, ustedes no sabían que estaba sucediendo, solo que una gran presión estaba sobre ustedes y un movimiento que no podrían parar. Esto es en muchas formas un evento similar para la Tierra. Hay nuevos mundos emergiendo en medio del mundo que está ante sus propios ojos.
La razón de que están aquí, está sobre ustedes.
Los Hathors.
Pensamientos de Tom Kenyon acerca de este mensaje de los Hathors.
Hay varias cosas que se vienen a la mente mientras veo el más reciente mensaje de los Hathors. Primero que nada, este es el mas sobrio mensaje que nos han dado acerca de los cambios de la Tierra. Ellos nunca dan predicciones acerca de nada, y prefieren hablar sobre probabilidades. Me han dicho una y otra vez que una situación puede ser cambiada o evitada a través del poder de elección. Y esto ciertamente se aplica a lo que ellos están diciendo ahora. Pero el tono de este mensaje es diferente y es altamente inusual que ellos hayan dado dos mensajes planetarios durante el transcurso de dos semanas. Nunca han hecho esto antes.
Desde hace algún tiempo los Hathors han estado diciendo que estamos en el principio de los cambios terrestres y que el reciente incremento en la severidad de las tormentas y los cambiantes patrones de clima podrían apuntar esto. Desde que los Hathors comenzaron a darme información planetaria para ser compartida con otros, ellos siempre sostuvieron la contención de que la consciencia humana interactúa creativamente con las energías sutiles del planeta y que esas interacciones en algún grado afectan la actividad sísmica y hasta los patrones de clima. Este concepto está muy fuera de los puntos de vista de la ciencia moderna y sin embargo yo los siento correctos.
Ya que los Hathors parecen estar entusiasmados en impartir el Holon de Balance, pienso que sería de ayuda discutir esta geometría un poco más.
He recibido algunos e mail de gente alrededor del mundo pidiendo aclaraciones.
Esto es lo que los Hathors dijeron acerca del Holon de Balance en su mensaje anterior, el cual vino solo hace dos semanas más o menos antes del actual.
Les sugerimos que experimenten con esto, que jueguen con esto y que dominen esta geometría tan simple. Llévenla consigo en su consciencia consciente a todas horas de tal forma que la puedan crear a voluntad cuando la necesiten, ya sea para ustedes o para las personas con quienes estén conectados. Es llamado un Holon, y nos referimos específicamente al Octaedro, o el Holon de Balance.
Imaginen que están rodeados por una pirámide de luz que se extiende arriba de ustedes y que es igual que otra pirámide que está debajo de ustedes. Estas son pirámides de base cuadrada, una apuntando hacia arriba y la otra apuntando hacia abajo. Ustedes están en el centro. Si están acostados, están en el cuadrado, donde las dos pirámides se tocan y la pirámide de arriba iguala la pirámide debajo de ustedes. Las pueden hacer del tamaño que quieran, pero el único requisito es que queden adentro de ellas. Y que las dos pirámides sean exactamente iguales.
Si ustedes están parados, o sentados, el eje del octaedro se extiende a través de su cuerpo de tal manera que si fueran a dibujar una línea desde la cúspide de la pirámide superior hacia la inferior, esta línea pasaría a través del centro de su cuerpo.
El Octaedro equilibra la energía. Es el equilibrio entre los aspectos femenino y masculino de la consciencia. NO dejen que su simplicidad los engañe. Es una herramienta poderosa para equilibrar las energías sutiles.
El octaedro es una de las cinco formas geométricas de la tercera dimensión conocidas colectivamente como los Sólidos Perfectos o sólidos platónicos o poliedros de Platón.
El octaedro tiene un total de ocho lados, por lo tanto la raíz octa, significa ocho. La pirámide superior tiene cuatro lados y la inferior también, y las bases de ambas pirámides forman un cuadrado. Los Sólidos Platónicos pueden ser encontrados naturalmente en la naturaleza, especialmente en la forma de estructuras cristalinas, asimismo como configuraciones atómicas y moleculares. Esotéricamente hablando cada uno de los sólidos platónicos tiene específicos efectos energéticos. Alguna gente me ha escrito preguntando si el octaedro es lo mismo que la estrella de David o tetraedro. No, no lo es. Esta consiste de dos pirámides de base triangular y no están unidas en la base. Sino que se unen una dentro de la otra. La estrella tetraedro tiene unos efectos diferentes al octaedro.
Probablemente hay varios patrones geométricos que los Hathors podrían haber elegido usar, pero sospecho que una de las razones por la que eligieron el octaedro es porque ellos son pragmáticos y para la mayoría de la gente el octaedro es más fácil de crear en la imaginación que algunas de las geometrías mas complicadas. Cuando recibí por primera vez información de los Hathors acerca del Holon de Balance, pensé que era algo muy simple. Pero algunas veces las cosas más simples son las mejores. No hay duda en mi mente que este Holon imparte un sentimiento de balance cuando es empleado. En el mensaje previo de los Hathors, encontré muy interesante los comentarios de enviar Holones a las áreas en la Tierra o a las personas con problemas.
Pero en este último mensaje los Hathors son empáticos de que haríamos muy bien en aprender como crear esos holones en una forma instantánea, como un reflejo condicionado.
Si ellos están ciertos en lo que se avecina, entonces es probablemente un buen consejo.
En adición a sus comentarios acerca de que los cambios de la Tierra están aumentando, encontré una información que es interesante y al mismo tiempo problemática, llámenla que las líneas de falla de los terremotos producen estados superconductores. Ahora, yo no soy un físico y por lo tanto estoy perplejo, pues como yo lo entiendo, los estados superconductores tienen que ver con la conducción de electricidad a través de los metales. Normalmente hay una resistencia al flujo de electricidad en metales. Pero cuando los metales están súper-enfriados, la resistencia a la electricidad cae. En el Mercurio por ejemplo, no hay resistencia al flujo de electricidad al cero absoluto. Bajo ciertas condiciones, los estados superconductores están asociados con la anti gravedad. Aquí está el problema. Los terremotos son causados en un nivel físico por fricción, la fricción entre las placas teutónicas para ser exactos. Y la fricción crea calor y no frío.
Posiblemente al epicentro de un terremoto el calor podría ser muy alto de hecho. Entonces, ¿Cómo podría un estado superconductor existir?
Así que les pregunté a los Hathors y ellos dijeron que si, que el calor es presente como resultado de la fricción, pero hay un momento durante un evento sísmico cuando la naturaleza interdimensional subyacente de un terremoto afecta los electromagnéticos en una forma inusual.

El efecto del cambio de dimensiones crea una burbuja dimensional en forma de dona que por un instante produce un estado altamente superconductor. En otras palabras en medio del calor elevado producido por el frotar de las rocas unas con otras, hay un momento de poca duración por el cual la física interdimensional produce un estado superconductor.
Y ellos los Hathors están diciendo que el Holon de Balance interactúa con esos estados superconductores en una forma positiva.
Finalmente me llamó la atención su última línea… La razón por la que están ustedes aquí, está sobre ustedes. Les deseo a ustedes y a las personas que aman un gracioso paso a través del ojo de la aguja si esto es posible.
Y déjennos recordar que cuando la tierra se mueva bajo nuestros pies, ya sea literalmente o figurativamente, valerse del momento y navegar la ola hacia el éxtasis y la grandiosidad que está siempre justo detrás de cada momento de nuestras vidas.

Todos los derechos reservados. Pueden hacer copias de este mensaje y distribuirlo en cualquier forma mientras no cambien nada y le den crédito al autor e incluyan este derecho de autor y la pagina de Web.
Puede protegerlos en momentos de cambios de la tierra extremos, pero tienen que haber logrado la habilidad de crearlo a voluntad, de tal forma que durante un evento así, puedan sobrepasar su miedo e ir dentro del Holon de Balance. (Dibujo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario