martes, 14 de diciembre de 2010

Los pleyadianos.

<
/object>





Ahora hay que pensar que invente este escrito de los pleyadianos. Me lo encontre.
y vaya que a veces son latositos los pleyadianos.


Con la nueva tecnologia ya pones tu blog en la portada de you tube y te haces
famoso; ahora es mas facil volverse famoso.
Estamos en el 2010!!


HABLAN LOS PLEYADIANOS

canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



Bienvenidos. Somos las energías pleyadianas. Hoy nos presentamos en su ser, en su campo energético y en su corazón y su conciencia. Traemos la esencia de la verdad, la verdad sin diluir, impoluta, desnuda. La verdad es lo que todos ustedes buscan y verdad es lo que se les entregará mientras se adentran en más de su verdadera esencia.



Durante muchos años se ocultaron de sí mismos. Se hallan detrás de la puerta mirando a través de la grieta en su vida, temerosos de sumergirse plenamente en la vida. Ustedes no vienen aquí para sentarse a la vera del camino, para quedarse en la tribuna, para esconderse detrás de las puertas. Vienen a esta vida para experimentarla un 100%, para abrir cada centímetro suyo que haya estado cerrado, para sentirlo en plenitud, para dejar que las pasiones, los jugos de la vida, fluyan a través de ustedes.



Con frecuencia tienen miedo de lo que su corazón y su alma y su humanidad les pide que hagan. Su naturaleza humana les dice que vayan hacia esa persona y la saluden, y sus rodillas tiemblan y se hacen pis encima, ya que el miedo se convierte en su compañero. ¿Por qué temen tanto avanzar y presentarse al mismísimo amor de su vida?



Todo en ustedes grita que odian su vida, sin embargo ¿dan algún paso para cambiar su experiencia? ¿Les gusta donde están plantados? ¿Bendicen el país en el que viven? No, maldicen y dan vuelta la cara con repugnancia mientras las malas hierbas crecen más, los artefactos se dañan y las paredes se descascaran de remordimiento porque ustedes no aman lo que han creado. Es hora de amar donde están plantados. Desde ese punto de amor, desde ese centro de su universo, avancen plenamente hacia lo que desea su corazón.



Piensan que su tiempo en la tierra es demasiado largo, pero en el esquema universal del tiempo, no es más que un abrir y cerrar de ojos, medio día y ya está. Una vez que han cruzado a los reinos superiores, lloran y se lamentan. Se acongojan por lo que temieron hacer mientras estaban en la tierra en forma humana. Se conduelen por los amores que temieron aceptar. Se acongojan porque le temieron a la vida. La vida no es su carcelero. La Tierra no es una prisión. Sólo es un gran parque de diversiones y ustedes tienen miedo de subirse a los juegos. La mayoría de las veces tienen miedo de ingerir la dulzura del algodón de azúcar de su vida. Es demasiado bueno, es demasiado dulce, no puede ser bueno para mí, no puede durar, no puede ser eterno, y ciertamente no puede ser de Dios.



Es hora de que todos ustedes abran bien los brazos y acepten lo que está por venir. Porque los días de su tiempo se han acortado. Ya no tienen el don del tiempo en un paquete de 24. El tiempo se acorta. Su vida se acelera. Se quedan quietos, paralizados de miedo como un venado ante los faros de un auto, temiendo avanzar, temiendo retroceder, temiendo moverse siquiera. Su vida lo demuestra. Su billetera lo demuestra. Su corazón lo demuestra, sus autos, sus patios y sus trabajos lo demuestran.



Como humanos, son Dioses disfrazados. Representan a los Dioses del cielo y sin embargo no ven su propio poder, no ven sus habilidades y no ven su futuro. Están cegados por su propia luz. Esperan la escritura en las paredes para que les explique el próximo paso de su viaje. Pero el próximo paso de su viaje es descrito y decretado por sus propios movimientos y emociones. Cuando niegan sus emociones, no hay movimiento en su vida. Su auto se detiene. Su cuerpo se detiene. Su salario se detiene. Hasta sus mismos sueños se detienen. Ábranse para explorar su Nuevo Mundo. Todos son como Cristóbal Colón en el último día de navegar siguiendo los mapas. Han llegado hasta el borde de su mundo. Han llegado al límite de sus expectativas. ¿Se van a caer? ¿Se los van a comer vivos? ¿Se van a perder a sí mismos? Ciertamente esperamos que se pierdan a sí mismos.



Sumérjanse en este nuevo tramo de su viaje. Porque lo que abunda delante de ustedes está más allá de su comprensión conceptual del tiempo y el espacio. Cada célula de su cuerpo estalla al recordar su origen estelar. Ustedes están fuera de los mapas. Están fuera de las unidades de GPS. Están fuera de las pantallas y los satélites no los pueden encontrar. Se están expandiendo más rápido que la velocidad de la luz, si así lo eligen. Cuanto más se aferren a un estado de inmovilidad, más les gritará su vida. Su vida grita por su propia vida, les grita con desesperación, les grita de alegría y les grita de dolor.



Abran este umbral pues el matrimonio del cielo en la tierra se ha anunciado. Ustedes son la novia y son el novio y son el pasillo y son el pastel y el ministro. Entran en un umbral de su futuro. El futuro necesita que ustedes, los humanos, lo muevan. Sin ustedes, nada se mueve – nada avanza, nada evoluciona, nada asciende a los niveles superiores de luz hasta que la humanidad avance.



No se supone que la tierra sea dura. La naturaleza humana es un punto de origen divino. La vida es un regalo. La carne es un regalo. El aire es un regalo. Ustedes son un regalo. Las personas llegan a su vida porque ustedes las atraen energéticamente, espiritualmente, psíquicamente, y no al azar. No hay nadie que esté en su vida que no sea por su propio designio. Amen lo que han creado y dejen que eso los ame. Honren lo que han creado. Honren a quien está en su corazón, a quien está en su hogar y a quien está en su vida.



Amen ese punto de creación que son, que van a ser y en el que se están convirtiendo. El futuro depende de ustedes. Ustedes no sólo sostienen el futuro de su propio microcosmos, su propia minúscula existencia sino que sostienen el futuro de todo el universo que espera por ustedes. El tiempo no espera a ningún hombre. El Tiempo espera a toda la humanidad.



Cada paso que dan en su temeridad, cada cosa que hacen con amor, sin importar cuán mínima, se difunde y toca al universo. Se produce y se escucha un gran aplauso por todo el Universo. Dieron un paso hacia el miedo, hacia el amor, hacia el futuro. Dijeron, “no quiero estar en este trabajo, o en esta relación, o en esta casa, o este vehículo, o este lugar. Quiero estar en algún lugar que yo honre y me honre a mí”. Y se alejaron sin miedo. Saltaron de lo alto de la montaña sabiendo que podían volar sin miedo.



Su vida los llama. No se los está llamando a algo que sea arena movediza. Se los está llamando a un Punto de Luz que está entusiasmado porque ustedes están ahí, que les da la bienvenida a un lugar al que la humanidad como un todo, nunca se ha aventurado. La Escalera de Luz de Jacob está justo aquí. Ya han subido 3 peldaños. No hay un gigante en lo alto que se los vaya a comer y aplastar. Sólo ustedes se darán la bienvenida en su luz extendida.



Lo que venimos a decirles, en un tono más bien serio, es que necesitamos que se enamoren. No sólo de una persona, o un cuerpo, o un nuevo auto, sino de cada experiencia. Necesitamos que primero les guste lo que hacen, que les gusten quienes viven con ustedes y que les guste su familia. Y luego, eventualmente, cuando se atrevan, que se aventuren por los corredores del amor. Necesitamos que se gusten a si mismos, porque si no se gustan, nunca llegarán a amarse a sí mismos. Necesitamos que hagan eso. Honren la inmensidad de su ser y permitan que la vida los honre. No hay coincidencias. No hay errores. Están divinamente proporcionados con lo que es su experiencia. Ustedes crean la proporción de luz y oscuridad.



Abran su corazón a este próximo nivel de su experiencia. El Universo entero los necesita. Somos los pleyadianos; más serios que lo habitual, y saben cómo nos sentimos al respecto. Nos gusta jugar con ustedes, pero hay un tiempo para jugar y un tiempo para contemplar el futuro. Sea lo que sea que anhelen, conviértanse en eso. Sea lo que sea que deseen, dejen que sea su experiencia. Dejen de desearlo, vívanlo. Permitan que la vida entre en ustedes y que ustedes entren en la vida, sin remordimientos, sin enojos. Ustedes son seres inmensos que nosotros saludamos. Ustedes son más valientes que nosotros, ya que encarnaron en este momento de transición y ascensión. Sostenemos la luz del pórtico para ustedes mientras encuentran el camino a casa. Nos vamos.




HABLA MERLÍN

canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



Bienvenidos. Yo soy las energías, las frecuencias, los perímetros y los parámetros de quien conocen como Merlín. Vengo en este día para presentarles de nuevo la magia que han olvidado, la magia de transformar todo lo oscuro y sucio y húmedo en su vida, en belleza, en amor, en oportunidades doradas. He andado a través del tiempo utilizando muchas posiciones. Originalmente como Toth, como Hermes, como José de Arimatea, como Saint Germain, y como Merlín. Hoy me presento para infundirles el recuerdo de cómo pueden convertir el ‘plomo de su vida en oro’.



Todos ustedes tienen la habilidad innata de transmutar a través de un pensamiento, a través de una palabra, a través de una mirada, y un toque. Tienen la habilidad de ir más allá del tiempo y el espacio tal como los conocen, y sobrepasar la velocidad de la luz y reírse de la velocidad del sonido. Entrelazando sus energías con toda vida. Bailando con las águilas, nadando con las ballenas y los delfines, practicando esgrima con el viento. Han olvidado la belleza y el poder de los elementos de su planeta.



No esperen el estado de ascensión pues están destinados a la unión del cielo en la tierra. No esperen a que la luz les anuncie, “Es el momento de ascender, es hora de levantarse de un estado fermentado”. No duden, pues es hora de ir más allá de lo que son capaces, eliminando el velo que los ha ocultado de ustedes mismos. Se encuentran en una intersección de luz y remembranza esperando a que cambie la luz. Pero son ustedes quienes deben anunciar y enunciar la luz venidera a cada célula de su cuerpo en un tono de celebración y un movimiento de danza que va más allá de lo que alguna una vez supieron eran el espacio y el tiempo. Avancen plenamente, no se queden ocultos en las profundidades de su ser, en los sótanos del pasado, en las habitaciones sin ventanas que oscurecen sus esperanzas.



Alquímicamente su cronómetro y su sincronización están regulados para participar a medida que su humanidad entra en la Cúspide de la luz Fotónica y el planeta Tierra llegue plenamente al lente cóncavo elíptico del futuro cambiando toda perspectiva de la vida, al verse en la nueva vida que refleja una Estrella Diurna (Sol) doble.



Lleven su unidad alquímica a todos los aspectos de su vida. Porque todo eso está interconectado y entretejido y ustedes no se pueden separarse de lo que están creando y de lo que los está creando. Porque cada pulgada de ustedes, cada cabello, cada pensamiento, cada ápice crea continuamente, con o sin su permiso, lo sepan o no. La creación no se detiene por nadie ni por nada. Así que sabiendo esto, creen el oro en lugar del plomo y las piedras con las que tropiezan a diario. Vean cada situación, sin importar cómo la vea su ojo humano, como una oportunidad para expresarse a sí mismos la verdadera belleza y el verdadero amor de lo que son ustedes.



Yo, Merlín, no me senté ocioso en los calabozos, moliendo la vida con una piedra pómez, sino que caminé por la vida como lo hacen ustedes. Han olvidado su Magia, la parte mágica de ustedes. La parte de ustedes que puede, con un pensamiento, ir de un lugar a otro. La parte de ustedes que puede abrir puertas que aparentemente están clausuradas y tapiadas con ladrillos. La parte de ustedes que puede volar, que puede respirar bajo el agua, que puede transformarse en cualquier animal, en cualquier hoja y en cualquier piedra en cualquier momento. Vengo a despojarlos de lo que saben que son, a arrancarles los folículos y los pelos de su humanidad y dejar expuesta una unidad de luz tan grande, tan mágica, tan divina. Ustedes utilizan estos vehículos vida tras vida, una y otra vez, y aún no les gustan. Todas las veces desean que se vayan. Sin embargo, ellos siempre les sirven bien.



Su naturaleza humana llega a un formato de ser hipersensible y sensitiva en este momento. No la alejen con palabras que no son sabias, con palabras que no son amorosas, con palabras insensibles, sino acepten plenamente este tiempo y día plenamente. Agradézcanle porque están a punto de entrar por el portal de la Cúspide del Fotón. Miren su carne de cerca, porque centellea. Miren de cerca los colores de sus ojos, porque han cambiado. Observen sus pensamientos.



Todos estos elementos los conforman a ustedes. Ustedes son un cuerpo de tierra. Ustedes son un cuerpo de luz. Ustedes son un cuerpo de cielo. Y están en un cuerpo de hombre y mujer. Trátense mágicamente. Ustedes tienen en su interior el portal a todas las dimensiones, a cada civilización que ha caído y se ha levantado otra vez, a cada continente perdido, a cada estrella perdida, a cada galaxia perdida.



El tiempo no existe para ustedes. Existe debido a ustedes. Los dejo con magia en su corazón. Esta Magia proviene de las estrellas. Proviene de ustedes en el futuro que se encuentra allí y se anuncia a ustedes en el ahora: lo que se va a deshacer y lo que llegará a ser. Ahora me voy. Merlín.







Naciones Unidas 2009
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Las Naciones Unidas - Nueva York
Sociedad para la Iluminación y Transformación
13 de noviembre de 2009
 
 
 
Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones  para que los conceptos adquieran mayor claridad.  Muchas veces,  los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Nueva York en las Naciones Unidas.
 
Esta es la séptima vez desde 1995 que la Sociedad para la Iluminación y Transformación en el edificio de las Naciones Unidas en Nueva York le ha pedido a Lee Carroll que lleve a Kryon para una canalización en vivo. Las reuniones suelen ser cerradas al público, admiten sólo a delegados, empleados de las Naciones Unidas e invitados, por lo que no asiste un gran número de personas. A menudo se realizan en los pisos superiores en espacios protegidos en las salas de los comités. Esta fue similar a las otras – los asistentes no eran necesariamente espirituales, de la Nueva Era, ni metafísicos. Algunos estaban allí sólo para “echar un vistazo”. Esto en sí mismo cambia la energía y también los mensajes, pero ellos siempre se refieren a los acontecimientos mundiales.
 
Ningún canalizador ha sido invitado tantas veces a presentarse en esta sociedad. A Lee le honran y le conmueven estas invitaciones extendidas a lo largo de los últimos 14 años.
 

CANALIZACIÓN DE KRYON
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 
Entre los presentes hay quienes no entienden esto [hablando de canalizar], así que adaptamos la energía. Tenemos unos momentos juntos y nunca volverán a pasar, no con este grupo. Estos son momentos en el tiempo cuántico, un tiempo que experimentan en línea recta, pero que no es recto en absoluto. Por lo tanto, deben enfrentarlos con una percepción influenciada, pero es la única que tienen y la única en la que pueden confiar. Me ajusto para eso.
 
Queridos Seres Humanos, en estos momentos, en esta sala, sin importar cuál sea su sistema de creencias, sin importar si piensan que “aquí hay un hombre fingiendo canalizar”, ustedes llevan consigo una gran luz en la conciencia de la humanidad. La conciencia del cambio se cierne sobre ustedes ahora mientras están sentados en esta sala, en este lugar, en su realidad. Su luz es mucho mayor de lo que creen, ya que incluso el que los haya traído al lugar por curiosidad acerca de esta reunión es prueba de que algo en su interior está buscando la evolución de conciencia que se está produciendo en este cambio.
 
Yo sé dónde estoy. El día de hoy ponemos un manto de energía aquí. Lo colocamos sobre ustedes. Vamos a dejar que presione sobre ustedes por un momento para que aquí se produzca algo agradable. Este es un lugar cerebral, un lugar intelectual. Ahora queremos añadir un “lugar espiritual” a esa energía.
 
Están empezando a pensar para sí, “¿Podrá ser real? ¿Será posible que el hombre en esa silla esté realmente en contacto con el otro lado del velo?” Les doy 30 segundos para sentirlo, para discernir, porque hay personas aquí que pueden. Este es un grupo sagaz... aquellos que saben si la energía es real o no. No necesitamos mucho tiempo, no necesitamos la música, porque en este momento los ángeles entran en este lugar y se sientan en su regazo en la forma que ustedes deseen. El Espíritu desea que se sientan cómodos con su propio discernimiento y estos mensajes de verdad. Porque este día en este lugar les voy a dar los potenciales de lo que tienen por delante. De hecho veremos el futuro inmediato y el futuro lejano, porque lo hemos hecho en este edificio muchas veces anteriormente.
 
Es la séptima vez que presentamos la energía de Kryon aquí. Siete es un número sagrado, así que llenemos la sala de sacralidad. Algunos lo van a sentir y están empezando a sentirlo a medida que la sala empieza a calentarse un poco. Sólo están unos pocos de ustedes aquí, pero ¿quizás tienen una luz que les gustaría hacer brillar? ¿Tal vez han llegado a querer saber cómo pueden hacerla brillar? Voy a responder a eso incluso antes de hablar de este planeta: Al dejar esta sala, tienen la opción de llevarse con ustedes la esperanza – ningún drama, ningún sufrimiento, ningún plan irresoluble, sólo absoluta y positiva esperanza. El conocimiento y la intuición que tienen ante ustedes son grandes, más grandes que cualquier historia que haya tenido jamás este planeta.
 
Más Seres Humanos que los que han existido juntos en la Tierra se reunirán en una confluencia de paz. ¿Será durante su vida? Las semillas de eso ya están en posición. Las verán pronto, y algunos de ustedes ya las han visto. La ironía es que éste es el lugar donde comenzó algo de eso. No, no en la cámara grande, sino en esos lugares donde están creando salud donde no había salud y alegría donde no había alegría, y normalidad donde había sufrimiento. Aquellos que están en este edificio,  oyendo mis palabras, saben exactamente de qué hablo. [Kryon habla del propósito principal de las Naciones Unidas, ayudar con alimentos, calidad del agua, educación, salud, y a los niños del tercer mundo. Eso es algo en lo que tuvieron éxito, pero de lo que muy rara vez se habla.]
 
El Futuro Lejano
 
La última vez que estuve aquí, hablé de algo a dos generaciones de distancia. Dije que se sanaría un continente, la Unión de Estados Africanos (UA). Hablé de un sistema monetario común para ese nuevo conjunto de estados. Hablé de un continente que tendría mayor influencia económica que la que cualquier otro continente haya tenido jamás en el planeta, porque va a estar saludable, lleno de nueva esperanza económica, lleno de nuevas empresas, oportunidades y millones de ciudadanos que quieren construir, que quieren hogares, que quieren un buen gobierno, estabilidad, y que a la larga tendrán un mercado gigante. Incluso más que los chinos, que todavía deben pasar por el cambio de sus viejas costumbres, la UA habla de empezar de cero y crear algo desde el principio.
 
Ahora, ese potencial para el planeta es algo que está muy lejano, y quienes están en esta sala no van a vivir lo suficiente como para saber si Kryon está en lo correcto o no. Pero las grabaciones de esas palabras están aquí, para siempre. Así que en ese futuro llegará la validez de Kryon, ¿quizás algo tarde para quienes están dudando en sus sillas el día de hoy? Sin embargo, empieza ahora. En este momento, ellos tienen la inquietud de concebir África de esta manera. La clave será la sanación. También está empezando. Es decir que emergerá un continente que tenga muy poca enfermedad, buena agua dulce, la conciencia de una unidad gubernamental. Y tal vez digan: “¡África nunca va a poder ser así!” Nosotros les decimos que observen solamente. Esto va a suceder, pero sólo las semillas de este cambio estarán disponibles para que las vean en el lapso de su vida. Ustedes no lo verán suceder, ya que está a dos generaciones de distancia; pasará medio siglo antes de que suceda. También di una profecía, si así él lo elige, de quién sería mi socio. Les dije que él va a volver, y en medio siglo podría encontrarse entre esa población como un líder negro. Por cierto, esto también cambiará la percepción de todo lo que las personas de color aportan al planeta. Porque en esta nueva África viene el respeto, la fuerza y muchos van desear lo que ellos tienen.
 
El Futuro Cercano
 
Ahora permítanme hablarles de cosas que están más cerca de ustedes (potencialmente en su lapso de vida). Que estas palabras se interpreten con cuidado, ya que son los potenciales del ahora. No hablan de un futuro que sea absoluto ni empírico y que debe ocurrir, pues no existe tal cosa. Incluso los potenciales y tiempos que les doy van a cambiar dependiendo de la conciencia humana. Hay algunas cosas que están ahora en marcha que podrían asombrarlos, y yo se las daré en este breve mensaje. Porque van a resolver lo irresoluble, uno de los mayores dilemas de los tiempos modernos, y uno que muchos consideran que no se puede resolver. Estas son las opiniones de quienes sienten que la conciencia humana nunca va a cambiar.
 
En este momento, mientras hablamos en este año 2009, en este mes de noviembre, hablo de los potenciales en el planeta. [Este es Kryon poniendo un “sello fechador” en esta canalización para los futuros lectores.] Hay varias dictaduras de vieja energía que ocupan la energía de aquellos en las grandes salas [la Gran Asamblea] y ellos se irán por sí mismos. [Estos son los dictadores que tienen un asiento legal en la Gran Asamblea, como líderes de países específicos y miembros de la ONU.] Lo han visto antes, y ellos caerán por sí solos, simplemente porque estarán totalmente fuera de contacto con la realidad de lo que quiere su pueblo. Su vieja energía los alcanzará y su propia gente los destituirá. Ustedes han visto esto antes en varios países en los últimos 20 años.
 
Existe la idea común de que las cosas suceden de forma lineal, y como siempre ocurrieron. Se piensa que esto nunca cambia. Se piensa que deben agrupar ciertos tipos de atributos lógicos para poder crear tratados. Se piensa que se debe ejercer presión o no presionar, para conseguir que ciertos gobiernos reaccionen o no reaccionen. Estas son cosas que hicieron siempre para que ciertos gobiernos se comporten como desean que se comporten. Llámenlo embargos, llámenlo sufrimiento, llámenlo presión. También se les puede ocurrir que estas cosas simplemente no están funcionando en la nueva energía. La mano dura ya no es lo que solía ser, y la diplomacia de la vieja energía no es más que viejas formas de retrasar estas cuestiones.
 
La energía de hoy va a traer cosas que nadie esperaba, debido a una forma completamente nueva de enfocar las relaciones entre los países. El compromiso y las nuevas asociaciones de fuerza y unidad serán la “nueva forma” del éxito. La fuerza de las armas y el armamento no crea esperanza, alegría, salud, ni construye nuevas escuelas y hospitales. Por lo tanto, su lugar en el esquema de “quién es el más fuerte” se desvanecerá. En cambio, “quién es el más fuerte” será liderado por los gobiernos con la conciencia más elevada, más capaces de dar a sus pueblos una buena vida e integridad financiera. Ustedes ya están viendo esto en sus propios sistemas financieros, los que lentamente están comenzando a “limpiar”.
 
Les va a sorprender cómo funciona todo esto, porque está fuera de la norma. No va a tomar mucho tiempo y verán desaparecer el tema de Corea del Norte. Verán que empiezan algunas formas de unificación, y tiene el potencial de suceder más por su propia cuenta que por algo que hagan aquí [en la ONU]. Sería prudente que ustedes siguiesen la línea de razonamiento de esta canalización y pospusiesen las cosas que están planeando actualmente. [Éste es un consejo directo de Kryon acerca de lo que la ONU podría estar planificando para Corea del Norte, pidiéndoles que sean pacientes, porque algo más se está cocinando bajo el capó.]
 
Sudamérica los sorprenderá por su estabilidad. Está empezando ahora, porque la Kundalini del planeta se está moviendo en esa dirección para centrarse en la parte inferior de ese continente, en Chile. Arriba en Colombia y abajo en Chile están los gobiernos más estables y estáticos que se hayan visto jamás en Sudamérica. Ellos están construyendo una plataforma para que los países del medio se les unan.
En el pasado, ha habido héroes adelantados a su tiempo que intentaron unir los estados de Sudamérica, tanto españoles como portugueses. Esto no va a suceder necesariamente [con un Humano que lidere una cruzada por la unidad], sino que tendrá lugar una confluencia de la conciencia. Es decir, la estabilidad buscará su propio centro, porque la esperanza es la clave, y las viejas costumbres están decreciendo. Allá hay un dictador que puede interrumpirlo todo: Ustedes pueden contar sus días y lo he dicho aquí para que todos lo vean y estén pendientes. Porque las viejas energías no pueden existir con poblaciones con conciencia de nueva energía. Esta energía caerá por sí misma desde adentro. O eso, o contra todo pronóstico, ¡él podría cambiar! Ustedes lo van a ver y yo lo dije aquí.
 
En breve se producirán celebraciones en la pequeña isla del Caribe a 90 millas de la costa de los EE.UU. Tal vez por primera vez los Estados Unidos serán tolerantes y permitirán que lo que han visto en el pasado como un gobierno comunista muy cercano, exista tal como es, pero con pleno comercio y viajes. Esto está fuera del paradigma de cualquier cosa que cualquiera de ustedes esperaría jamás, porque hasta ahora todo ha sido en blanco y negro, hasta que apareció China, esto es. [Guiño de Kryon] ¿Ahora quizá sea el momento para Cuba? Les estoy diciendo que esto se está gestando actualmente.
 
Esto me lleva ahora a la profecía que he estado presentando desde hace algún tiempo. Porque sigue siendo fuerte [los potenciales no han cambiado]. Una de las cosas más insólitas que nunca, jamás podrían imaginar, puede suceder, y tiene que ver con Irán. Se los diré de nuevo a ustedes, como lo he dicho en otras tres ocasiones a otros tres grupos. Ahora voy a declararlo en estos salones de las Naciones Unidas. Irán podría ser la clave para la nación más estable, más rentable y más influyente del Medio Oriente. Y si se concreta este potencial, serán los jóvenes de Irán quienes crearán “La Gran Revolución Iraní”.
 
Cuando Irán esté dirigida por aquellos con jóvenes mentes musulmanas, pero sin las “mentes mullahs” de vieja energía, ustedes hallarán estabilidad. Porque los jóvenes de esta gran nación comenzarán a mirar alrededor y a ver las diferencias que pueden hacer en paz a través del comercio, a través de la inversión. El camino en que los tiene la generación mayor está lleno de odio, miedo y potencial de guerra. Perpetúa mil años de dolor, manteniendo los enemigos de antaño y manteniendo viva la lucha. Los jóvenes comprenderán que su profeta hablaba de unidad, y van a empezar a estudiar a fondo el verdadero significado del Islam, y no estarán en desacuerdo con reunir a los enemigos del pasado. Porque de esto hablaba su profeta, y por eso vino en primer lugar.
 
Lo último que van a ver o imaginar que podrían ver tiene un fuerte potencial para que ocurra. Los potenciales son que Irán de hecho va a invertir en la paz de Jerusalén y que sus influencias y su financiamiento empezarán a tener una gran influencia para lograr una solución en Israel – no sólo una solución entre Israel y los llamados palestinos, sino una mayor que cree soluciones con los estados islámicos que lo rodean.
 
Jerusalén es una ciudad compartida. De facto, es una ciudad que tiene judíos, cristianos, cristianos armenios, e influencias islámicas, todos compartiendo en sus cuatro cuadrantes. Imaginen este mismo escenario, ¡pero con credenciales! Es decir, manteniendo la misma disposición, pero haciendo que sea un país separado, o “zona de paz”. Ustedes dicen: “¡El pueblo judío jamás permitiría eso!” Pregunten a la generación más joven de los que hablan hebreo si lo considerarían, porque les va a sorprender la respuesta. ¡De hecho podrían cambiarlo por la posibilidad de establecerse en las áreas donde preferirían vivir! Ellos también están comenzando a compartir lo que sus jóvenes contrapartes iraníes están pensando: crear compromiso y paz en lugar de seguir un camino de odio e intolerancia. La juventud de la generación que viene detrás de ustedes [sus hijos], con el tiempo tomará las riendas del gobierno y las diferencias en la forma de pensar serán obvias. La verdadera guerra es la que existe entre la vieja energía y la nueva. Éste ha sido el mensaje de Kryon por más de 20 años. Esa guerra es muy factible que se gane con ambas partes como vencedores.
 
Paz en el Medio Oriente, creada por los de Medio Oriente – ¡Qué concepto! ¡En el pasado, sentían que vendría de aquí (la ONU), o que la influencia occidental crearía un compromiso entre dos lados que ni siquiera se quieren reunir! Los potenciales son que sucederá justo en el centro del Medio Oriente, no vendrá de Occidente. No vendrá de aquellos que hacen lo posible por crear influencias para que los países del Medio Oriente actúen apropiadamente en un marco de pensamiento occidental. Este potencial que les doy no es nada que los futurólogos tengan en las listas de lo que puede suceder. Es lo que llamamos el “comodín”. Es lo que sucedió con la Unión Soviética, una vez más, nada que estuviera en los potenciales que aparecían en la pantalla de los futurólogos.
 
Las guerras se luchan y los sentimientos se olvidan. La gran Guerra Civil en los Estados Unidos no creó una división permanente en la conciencia. La Segunda Guerra Mundial no creó enemigos para siempre. En cambio, hoy se encuentran todos los gobiernos y ciudadanos trabajando juntos. La mayoría de ellos no se refieren a los sentimientos del pasado. El Medio Oriente es diferente y lo que sucedió en el pasado se enseña como si estuviera “ocurriendo hoy”. Eso cambiará.
 
Verán a los países en torno a Irán unirse a Irán, incluso los antiguos enemigos. Las fronteras tendrán menos controles. Con el tiempo, esto afectará a Pakistán y Afganistán, que no querrán quedarse fuera de la nueva unión de Medio Oriente. La India también participará de una manera que acepte a Pakistán en el comercio como nunca antes. Quienes personifiquen los pensamientos de la vieja energía no tendrán ningún lugar donde esconderse, porque la modalidad será la paz. Va a emerger una idea completamente nueva que dice, “Si podemos detener las tradiciones de odio ahora, y enseñar a nuestros hijos a tener esperanza, con el tiempo surgirá un grupo de naciones que sólo recordará cómo solían ser las tensiones, al leer sus libros de historia.” La que viene es una generación cuántica, que puede pensar en el futuro, mucho más allá de sus propias vidas,  más allá de las enseñanzas de sus padres de viejos odios y viejas modalidades. Esto, de hecho, es parte de la nueva brecha que se abrirá entre padres e hijos durante los próximos 50 años en Medio Oriente.
 
Esto es lo que vemos y está dentro de la vida de muchos de los que están aquí. Tal vez vaya más lento, según lo que ustedes hagan. Tal vez se acelere, según lo que ustedes hagan. Pero mientras mi socio ha canalizado, esto ha estado gestándose. Por eso les hablamos de la posibilidad allá por 1989. Las cosas suceden lentamente en la política, en la conciencia. A veces es demasiado lento para muchos de ustedes. Estén pendientes de que estas cosas empiecen a ocurrir incluso antes de que la renovación de este edificio se haya completado [hablando de la renovación del edificio de la ONU, que puede tomar cinco años]. Verán que tienen lugar las semillas de estas cosas, y sí, incluso batallas para impedirlas, lo viejo contra lo nuevo. Ése es el potencial en este momento. Si tarda más, sigue siendo el potencial. Hay una pelota que está rodando en la conciencia del pensamiento y la acción que es inmensa. Está rodando ahora. Es poderosa e interdimensional y ustedes no la pueden ver. Pero yo sí. Va a ser difícil detener la paz en la Tierra.
 
Yo soy Kryon. Yo sé quiénes están aquí. Ojalá sientan el amor de Dios en sus corazones, ojalá sientan que estas cosas son verdaderas y exactas como las ve este canalizador a través de mí, porque yo estoy enamorado de la humanidad. Nunca les diría cosas que no fueran así. No hay ninguna razón para darles buenas noticias que no vayan a suceder.
 
Y así es.
           
            KRYON


ca.


En el plano más profundo del mundo natural, encontramos el campo cuántico. Se considera hasta ahora que el cuanto es la unidad más pequeña de luz, electricidad u otra energía que pueda existir. En ese nivel no hay materia sólida sino que son meras vibraciones de energía que han tomado cierto aspecto de solidez.

La física cuántica demostró que todo lo que vemos está conectado por infinitos, eternos, ilimitados campos cuánticos, una especie de red invisible en la cual está entrelazada toda la creación, y los límites de cada objeto son ilusiones que nos impone nuestra limitada percepción.

Einstein trabajó en la teoría del campo unificado, sosteniendo la idea de un universo totalmente relacionado, pero todavía no se ha logrado demostrar con una única fórmula matemática toda la realidad del cosmos.

David Bohm, eminente hombre de ciencia en el campo de la física, mantiene su postura sobre la existencia de un orden implicado presente en todos los seres vivos y las cosas.

Rupert Shaldrake, biólogo inglés, partiendo de los conceptos de campos morfogenéticos y resonancia mórfica, trata de explicar el proceso en que los organismos se forman por influencia de campos mórficos similares del pasado y cómo el conocimiento se transmite en forma instantánea entre miembros de una misma especie.

Estos descubrimientos e investigaciones produjeron un inevitable cambio en la visión del mundo y en la conciencia, porque permite a la mente captar la verdadera dimensión de si mismo, no sólo como un cuerpo en el espacio y el tiempo sino como alguien que forma parte de algo mayor, inteligente y con poder organizador.

Existen distintas formas de conectarse con este campo unificado; una de ellas es por medio del sonido. El sonido de nuestra voz, que representa una vibración, es capaz de ordenar los desequilibrios energéticos de nuestro cuerpo. El canto por ejemplo, es una vibración, así como la oración o la repetición de un mantra, todas ellas, expresiones que tienden a restablecer el equilibrio.

No es correcto que nos consideremos organismos aislados en el tiempo y en el espacio, más bien cada uno es como una célula de todo el Universo, con derecho a participar del perfecto equilibrio cósmico, incluida la salud perfecta, porque dentro de cada uno de nosotros se encuentra la sabiduría cósmica.

Para la conciencia del hombre actual, la enfermedad no es una necesidad, sino una elección. La gran mayoría de las dolencias son creaciones del hombre; por lo tanto, todo lo que el hombre ha creado puede él mismo destruirlo.

Recién cuando la humanidad pueda darse cuenta de que somos únicos e irrepetibles y de la importancia que tiene cada uno de nosotros para continuar con la creación, el mundo podrá dejar de ser lo que es para convertirse en en lugar digno de compartir.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario