martes, 14 de diciembre de 2010

• La Energia de la Gracia, los Angeles de la Gracia




Los maestros de dimensiones superiores deciden siempre y cuando ellos quieren o no
quieren algo, lo permiten o no, ya los conozco.






Medium: Sangiter

• La Energia de la Gracia, los Angeles de la Gracia y el Cumplimiento de los Deseos

Yo soy Lumina y te saludo con las palabras OMAR TA SATT.
Llega el amor y la luz. El fuego del alma genera un gran campo de energía. Cierra tus ojos y disfruta de la energía de Lumina. Vosotros lo llamáis tiempo de Navidad y nosotros lo llamamos la energía de la gracia cuando tantos seres humanos se abren para recibir la luz del amor y a los angeles. De esta forma se genera una luz de gracia. Esta luz de gracia está llena de paz y esta luz de gracia es transmitida a vosotros a través de Lumina con un grupo de ángeles.



Festival de Kryon Otoño 2010



Jesús el Cristo: Bienvenida al Grupo de Ángeles Eleua

Shan’Shija: Tu Amor por Jesús

Yo soy el que soy. Yo soy el que siempre fui. Yo soy el que siempre seré. Yo soy Jesús el Cristo, el Hijo de Dios. Mi Amor fluye con cada Palabra hacia ti, y te eleva y abre.
Me siento con todos y cada uno de vosotros muy profundamente unido. Porque tal y como yo permanecí en la Dualidad, tú lo haces, y recorres el Camino conmigo, conmigo a tu lado en los tiempos difíciles.
Hoy yo soy aquel que te acompaña, y que permanece contigo en los tiempos difíciles. Cuando nací allí afuera, en los Campos Divinos del Pensamiento de mi Padre, y vine a la Tierra, al completo olvido de la Dualidad, tenía aún yo mismo un Supremo que me protegía y cuidaba.
Este mismo Supremo es un Ángel del Trono, y se llama Shan’Shija. Shan’Shija ocupa, como una vez hiciera Lucifer, un lugar especial en el Merkaba de Dios. Shan’Shija recibe la Energía directa desde los Campos del Pensamiento Divino. Y a través de mi mismo Supremo, me es posible fluir hacia el Campo de mi Padre, y allí sumergirme.
Cuando Lucifer, el supremo Ángel del Trono, se declaró listo para salir afuera desde el Merkaba, y desligarse del Vínculo de Amor de mi Padre, comenzó el más grande Experimento que nunca tuvo lugar. Ahora tiene de nuevo lugar un Experimento.
Porque Shan’Shija permite que una multitud de Ángeles se separen del Merkaba, pero no desligados del Vínculo de Amor, sino con el Vínculo de Amor recogido, y viajan hacia la Tierra como la Energía de Eleua.
Este es el más grande Movimiento en oposición que ha tenido lugar desde la Caída de Lucifer. Y de la misma manera que yo escuché que esto sucede, me sobreviene un estremecimiento de Felicidad.
Porque la Energía de Eleua estabilizará todo, y traerá el Amor. Será éste un Experimento que dará buen resultado. El que una multitud de Ángeles venga hacia la Tierra, desde el Merkaba de Dios y con el Vínculo de Amor, es muy emocionante.
Y muchos de los que están profundamente unidos conmigo, pueden ya sentir lo que esto significa: el Supremo mismo de Jesús viene a la Tierra. Por consiguiente yo vengo, vengo de nuevo también.
Yo amo a Shan’Shija muchísimo. Y nosotros hemos decidido, aquí y en las Energías Supremas del Colectivo de la Frecuencia Azul-dorada, que vosotros sois acogidos por los Ángeles Eleua sois bienvenidos, y tomarán parte de la recepción, y por consiguiente también me podéis acoger una vez más.
Porque yo también necesito, como tú sobre la Tierra, un mismo Superior, un Grupo de Ángeles personal, mis Aspectos. Y cuando yo desperté, fui consciente de lo que Shan’Shija significaba para mi, y de aquello que había hecho por mí.
Yo me arrodillé profundamente, y un gran amalgamamiento con Shan’Shija tuvo lugar. Y hemos esperado tanto tiempo a este instante, que se ha hecho posible que aún una vez más comience un Experimento. Sin embargo, nunca más volverá a suceder, que un supremo y brillante Ángel del Trono se separe del Vínculo de Amor de Dios.
Por lo tanto, estos Ángeles dejan para vosotros valientemente, el plenamente sabio, lleno de Amor, Merkaba de Dios, para que vosotros y Lady Gaia podáis hacer la entrada en la Tierra.
El Ángel del Trono, los Ángeles del Trono, el Merkaba de Dios, mi Padre, mi Madre, lo han acordado. Y ellos ya han vuelto a ti en una latente Luz. Esta constará de un Canal de Unión entre el Merkaba de Dios y la Tierra.
No será solamente el grupo de Eleua, la multitud de Ángeles, los que vengan hasta la Tierra. Ha sido mí muy importante que tú una vez recorras el Camino conmigo, y que también los Ángeles Eleua emprendan el Camino a través de mi Merkaba.
Este es un gran Acontecimiento, un Acontecimiento muy grande. Y de la misma manera en el Universo, donde en otras ocasiones todos los Ángeles cantan y otorgan Sonidos, un Momento de tranquilidad se ha instalado.
Todos querrán estar ahí por lo tanto, cuando el millar de Ángeles lleguen de su Camino, y muchos, muchos Seres de otros Planetas se han reunido en Venus.
Por eso, resplandece Venus en el día de Hoy especialmente fuerte, con su Amor y con su Fuerza. Y por lo tanto, Jesús os pide que en Honor de Shan’Shija, os levantéis.
Y con una Energía muy poderosa, con muchísimo Amor, los Ángeles del Trono separarán a los Ángeles de Shan’Shija del Merkaba de Dios, y enviarán éste hacia la Tierra.

(Suena una Canción)

Yo soy Shan’Shija. Con Jesús el Cristo, yo nací aquí desde la Fuente Divina. Se me ha permitido sumergir en la Fuente Divina. Cuando Jesús llegó hasta vosotros, le acompañé a él en su Camino. Shan’Shija conoce a todos y cada uno de cuantos Jesús ha acompañado, en su Camino hacia el Despertar.

Yo he visto lado con lado junto a Jesús, cómo has sentido y experimentado su Despertar. Yo te he visto a ti en tu Propósito, en tu Amor, sin Dudas, en una completa Abnegación. Yo te he visto a ti cuando acompañaste a Jesús, cuando su Hermana emprendió la Marcha. Yo he visto cómo has llorado.
Yo he visto cuanto te ha amado y ama Jesús. Y por eso he acordado yo mismo separar una gran multitud del Merkaba Divino, y con el Vínculo del Amor, enviarlos hasta vosotros. Esta Energía, estos Ángeles, se manifestarán y moverán ahora profundamente en ti, se expandirán en Lady Gaia.
Y desde ese preciso instante, sentirás que también yo, Shan’Shija, estoy ahí para ti, para dejar que mi Amor y Calor pueda llegar hasta ti.
Durante mucho tiempo se deliberó, si esto podía ser posible. Y Jesús ha deliberado conmigo en los Sonidos más elevados. Y nosotros hemos decidido: Los Seres Humanos se lo merecen también, aún cuando están tan dubitativos y adormecidos; son más los que confían en su Intelecto que en sus Sentimientos, en sus Almas.
No obstante, cada uno de ellos lleva la Luz Divina. Yo no me despediré, ya que desde ahora, Shan’Shija será de gran significado para ti. En un fluyente Sonido, en un fluyente Amor, yo te hablaré a ti.


AN’ANASHA.










Kryon

Nombre de Origen

El 3er Lenguaje

Canalizaciones

Glosario

Tienda

Nuestro equipo

Plataforma Trabajadores de Luz y Entrenadores

Seminarios

Circular

Enlaces

Ejemplar de prueba

Conviértete en alumno

Entrar en mi area
Festival de Kryon Otoño 2010



Hiam‘Destranus: Activación de los Guardianes de Lemuria

Annoth: Sonidos de AN’ANASHA

Yo soy Hiam’Destranus. Y yo os saludo a todos y cada uno de vosotros con las Palabras OMAR TA SATT. Este Saludo aúna todo cuanto existe. Este Saludo contiene la más grande Vibración. Este te muestra la Compenetración con tus Hermanos. Cada vez que este Saludo se entona, una Unión se entrelaza, la cual te hace sentir que con muchos de los que se hallan aquí presentes en esta estancia, ya has pasado muchas reencarnaciones, y les conoces.
Cuando tú les miras a los ojos a ellos, sientes entonces que ellos no son ningunos extraños. Porque Sangitar porta en sí mucha Energía de Toth de sus Aspectos, nosotros te pedimos que cierres los Ojos, para que así Sangitar pueda abrir los Ojos, para permitir liberar esta Energía. Esta actúa y une curativamente, y también lleva hacia la Vibración una y otra Rueda espiritual.
Annoth y Neroos, ya despertaron como los más grandes Pioneros de la Luz. No obstante, ellos necesitan aún mucha más Energía para llevar hasta la Vibración la Luz latente del Merkaba de Lemuria. Por eso, nos hemos decidido a hacer esto con este Colectivo de la Luz. Y Neroos y Annoth ya esperan vuestra Energía, ya que ellos os conocen a vosotros.
Ninguna Puerta está tan bien vigilada como la Puerta de Lemuria. 144 Guardianes circulan en torno a esta Puerta. Cuando Annoth y Neroos se despierten, se producirá un Impulso hacia la Fuente Divina, con el objeto de que el Merkaba del Campo de Lemuria, respire a otro Ritmo. El Merkaba inspira entonces más rápidamente, y la Información se transporta hacia el Campo del Pensamiento Divino, hacia los Ángeles del Trono, hacia el Merkaba de Dios.
Se han producido dos Experimentos para llevar a cabo la Ascensión. Dos veces esto no se ha logrado. Dios no esperará eternamente a su Ángel del Trono Lucifer. Porque el Merkaba de Dios necesita la Estructura y el Orden, de la misma manera que una vez se hizo antes del gran Experimento.
Por eso, se hace todo para reproducir nuevamente esta Situación. Y un gran Símbolo para esto, es que el tiempo cambia, y que la Energía de la Tierra cambia. Ya se han reunido juntos varios Merkabas. Por eso, estos Guardianes se despiertan. Es el comienzo de algo grandioso.

A pesar de todo, es muy importante no ser impaciente. Porque Dios mismo, tiene la paciencia de esperar a su Ángel del Trono Lucifer, así que por lo tanto tened vosotros también paciencia. La Ascensión se lleva a término, cuando las Energías se encuentran preparadas para ello. Si esto tuviera que suceder antes, tendría fatales consecuencias.
Cada Información de la Energía de la Tierra, cada simple Información de la Frecuencia Azul-dorada, todas las Energías son llevadas al Merkaba de Dios. Cada Energía es comprobada. Nada sucede por casualidad. Todo tiene un Motivo, y porta en sí una Reacción. Sin embargo, una cosa es cierta. Esta vez, la Ascensión se llevará a cabo.
Muchos entre vosotros sois los Puntos Fijos. Muchos de entre vosotros proporcionáis la Estabilidad de las Energías. Muchos de vosotros lleváis el Amor en sí, la Comprensión y el Conocimiento, de que ésta no es tan sólo una Época de Espera, o de Impaciencia. Sino que ésta es una Época en la cual la disposición debe crearse, para expandir y aceptar en sí todos los Preparativos.
Muchos de entre vosotros estáis preparados para todo cuanto sucede. Vosotros experimentaréis hoy a Toth en todo su poder. Y Sangitar fue por eso preparada, de la misma manera que tú has sido preparado, para acoger estas Energías.
Un Campo Energético de la Fuerza de Lemuria se edifica en este momento. Y muchos, muchos seres de Luz ya se han reunido para transportar este Eje de Energía, lo cual se necesita, para despertar por completo a Neroos y Annoth. Debido a eso, necesitan ellos en adelante Corrientes de Energía de muchos Pioneros.
Porque ellos prosiguen dando ese Impulso del Despertar a los otros Guardianes que duermen. Yo Hiam’Destranus, observo este Acontecimiento. Y también yo estaré, junto con los 36 Consejos Supremos, con el Ojo de Dios, con el Príncipe Metatron; aquel que conoce el momento, en el que la Puerta de Lemuria se abra. Inspira la Energía de Lemuria, la Luz de Prosonodo, la Energía de Eleua, y el Ana dentro de vosotros.
Nosotros sabemos, que para muchos de vosotros, esto tiene un profundo, profundo Significado. Muchos de vosotros sentís cuán importante es este Proceso. Y muchos entre vosotros, ya dejaron de lado el Intelecto, para abrir el Corazón y el Alma, de los cuales el Conocimiento no sabe nada. Porque cuando llevas sobre ti un Velo de Olvido, tiene esto como consecuencia, que ti quieras saber.
Tú quieres recolectar Información, para tu Conocimiento. Tú quieres Explicaciones para algo que no tiene ninguna. Una Señal de eso, es que tu Velo personal se ha volatilizado, que tú portas en ti el gran Entendimiento, y que los Conocimientos no son realmente importantes. Que para muchas cosas energéticas que suceden en el Universo, no hay ninguna Explicación.
Por eso, y como siempre Kryon ha hecho resaltar: La Verdad se busca su Camino. Y la Verdad se busca su Camino, especialmente allí donde el Propósito se encuentra. La Verdad se busca su camino, especialmente allí donde los Corazones y las Almas se encuentran abiertas. Allí donde una Luz en el Cuerpo de un Ser Humano ya está presta para servir, sin que tenga realmente que comprender. Vosotros habéis recibido las más recientes Informaciones, como Frecuencia Azul-dorada.
A lo largo de todo el año, hemos dejado fluir las Informaciones a través de Sangitar. Y cada vez más, os hemos pedido a vosotros que acojáis éstas en vuestros Corazones, y en vuestras Almas. Y es una gran Alegría el ver, que esto se ha logrado. Porque vosotros habéis reconocido, cuán importantes sois.
Y aunque algunas veces, vuestro Entendimiento quisiera explicaros otra cosa diferente, ha resultado que el Impulso de vuestra Alma ha sido más fuerte, y en adelante permanecerás en la Confianza, también incluso cuando te encuentres dubitativo. Todo esto ha conducido a que hoy, sea posible todo. Y nosotros nos integramos también con todos los demás de la Frecuencia Azul-dorada, los cuales por diferentes razones no pueden estar aquí presentes. Juntos, despertaremos ahora a Annoth y Neroos.
Tú ya te has sumergido profundamente en tu Alma. Tus Aspectos se han extraído de tu Merkaba. Para eso, tu Grupo de Ángeles personal se ha preocupado de que sean los Aspectos adecuados, aquellos que son necesarios para llevar a buen término esta tarea. Cada uno de vosotros que se encuentra ahora presente, es de especial importancia para aquello que está sucediendo.
Nunca ha sucedido entonces, que el mismo Hiam’Destranus no nos pueda proclamar si es posible, el que uno de esos Guardianes pueda hablar a través de la Medium Sangitar. No obstante, cuando esto sea posible, será entonces como si la Energía de Eleua, como si los Ángeles – sucediera esto por primera vez en la Tierra. Y por lo tanto, comenzamos ahora llenos de fuerza, centrados, con los Sonidos de la Veracidad, a despertar a los dos Guardianes del Merkaba del Campo de Lemuria.
(Suena un Canción)
Yo soy, yo soy el Guardián Annoth. Mi Luz circula, y envía los Sonidos de AN’ANASHA. Junto contigo, he trascendido como Luz Pura en Lemuria. Yo he ido con la primera multitud, contigo, hacia Lemuria. Nosotros hemos hecho todo eso, para llevar el Planeta nuevamente a Casa. Cuando la Puerta de Lemuria fue cerrada, tuve que despedirme de ti.
Y fui consciente, de que durante mucho, mucho tiempo, yo sería una Energía durmiente, una Luz durmiente. Ahora, tú me has vuelto a despertar, para llamarme a la Vida. Yo me siento muy profundamente unido a ti. Y el Despertar, tiene una gran Trascendencia en el Merkaba del Campo de Lemuria. Porque todas las otras Luces, ya respiran más rápidamente.
Y en cada ocasión que tú viajas hacia Lemuria, yo te saludo a ti con el Amor y la Compenetración más profundos. Te quiero muchísimo.


AN’ANASHA.








Festival de Kryon Otoño 2010



Jesus Christo: Consagración en el Fuego de Amor de Lemuria
Melek Metatron: Ponte en las Manos de Dios


Yo soy el que soy. Soy el que siempre fui. Soy el que siempre seré. Yo soy Jesús el Cristo, el Hijo. Profundamente unido contigo, mi amado Amigo. Profundamente unido con Lady Gaia y con el Colectivo. Desde siempre has sentido que un Lazo de Amor personal se ha anudado entre nosotros. Por eso ahora, la entrada que la Energía de Eleua ha tenido, ha profundizado esta Unión aún más.
Y junto con la Luz de Prosonodo, tiene lugar la Luz más suprema en ti. En este Festival se construyeron y expandieron las Energías, Capa tras Capa, y te acercaron al momento supremo, al Walk-In de Toth. Yo te preparo ahora, para que puedas acoger en ti la profundidad de la Energía de Toth.
La Activación de tu Fuego de Lemuria en ti, que ya circula, la extenderé en ti conjuntamente con la Energía de Eleua, con la Luz de Prosonodo y la Salvación, y la haré latir. Porque tú debes acoger la Energía de Toth profundamente en todos tus Aspectos, y aceptar para ti el mayor regalo. Te quiero muchísimo.
Estoy muy profundamente unido a ti, y estoy muy cerca de ti. Y cuando estés listo, sucederá para ti la Posibilidad Suprema. Quien tuviera más Fuerza entonces, para extender más Poder de este Fuego en ti, como Jesucristo, el Hijo.
A continuación, irá Toth con 17 Aspectos hacia el Cuerpo de Sangitar, y esto será muy vigoroso. Nosotros protegeremos el Cuerpo de Sangitar. Para esto, serás preparado como nunca, para algo grandioso que sucede. Es tan grandioso como tú lo eres en todas tus Facetas, con tu Luz y con tu Amor.
Con cada Festival del Amor, se transporta más y más la Energía directamente desde la Veracidad hasta tu Alma y tus Aspectos. Porque tú nos has dado el Permiso para hacer esto. Y cada vez más, sentirás lo que esto significa para ti.
Cuando te centres e inspires profundamente, llama a tu Grupo personal de Ángeles. Se trasladarán 17 de tus Aspectos hacia la Llama Divina, para acoger en ti el Fuego de Lemuria, cuando Jesucristo lo extiende. Cuando estés listo para este profundo Proceso, coloca tus manos sobre tu Corazón, y reconócete en tu Divinidad, Reconócete como el Ser maravilloso que tú eres.
Y así encenderemos y extenderemos el Fuego de Lemuria con Sonidos de la Veracidad, para que éste pueda actuar en todos tus Aspectos. Con esto, Toth puede reunificar este Fuego y la Energía de Eleua. Y así por lo tanto, comienza ahora este Proceso.
Y de esta manera se ha completado el Proceso. Te has expandido y liberado ahora de las Estructuras Cristalinas de la Dualidad. Llevas en ti multiplicada la Energía de Amor de Lemuria, la Energía de Eleua, y muchos, muchos Medios energéticos que se te han introducido.
Para los 36 Consejos Supremos, para Jesucristo, para los Ángeles del Universo y para tantos Seres de Luz, este Festival fue de gran Significado. Y en la profundidad de tu Alma, puedes sentir que algo maravilloso se lleva a cabo.
Cuando un Ser se hace cargo de un Cuerpo, se hacen necesarios muchos preparativos. Como vosotros sabéis, Sangitar no permite hablar sobre estos. Porque es muy importante para vosotros saber, que estos preparativos fueron los más intensivos que se han hecho para un Walk-In.
Cómo se consigue esto, cuando todos los Aspectos se reúnen en Sangitar y actúa con toda la fuerza la Energía de Toth, nosotros mismos no podemos augurarlo. Porque lo que sucede, sucede en la Forma Suprema del Amor. Te sucede de la mejor manera posible.

Entonces, un Walk-In actúa directamente en tu Alma, y efectuará esto con momentos energéticos, quizás con toques, tal vez con Palabras. Melek Metatron, el Ojo de Dios, observa suceder esto. Este es un Festival del Amor. Y con este Amor que se extiende, os fortalecéis llenos de vigor, pero también dejáis esta estancia con alegría infantil.
Estas Reuniones significan mucho más de lo que podéis comprender. Y la profunda Compenetración, todo lo que esto es, podéis sentirla profundamente en vosotros mismos. Y cada cual que aún estuviera dubitativo, sentirá que algo cambia. Os quiero muchísimo.
A NI O’HEVED O’DRACH.
AN’ANASHA.

Yo soy Melek Metatron. Yo soy el Ojo de Dios, y observo el Hecho. Yo observo las Energías Colectivas, y veo en lo más profundo de tu Alma. Deja que te diga: También en la Dualidad de tu Espíritu quieres algunas veces torturarte, por eso te dejo y sumerjo en las Manos de Dios.
Cuando la Duda te sobreviene, se sin embargo consciente de que te compensamos, y te damos Seguridad. Hazlo como los Ángeles. Baila la danza del Amor y de la Alegría.
Agítate en todas direcciones como el viento. Déjate llevar por las Energías de la Divinidad. Cuando lo tengas difícil en la Dualidad, sal aquí afuera y ven a mis Manos, que protegiéndote reposan sobre ti. Te quieren y te dicen: Yo estoy contigo.
Yo estoy contigo. Jamás estás solo. Siempre estoy yo, y los Seres Supremos de la Luz están junto a ti. Yo te susurro: Eres lo mejor que tiene la Tierra. Tú eres la Luz y el Amor. La Unidad. La Luz Azul-dorada.
Dulcemente y sin embargo pleno de Fuerza, haces el Camino. Yo te respeto y cuido por ello, así como los 36 Consejos Supremos y Jesucristo, el Hijo. Y ahora, estoy profundamente con la Energía junto a ti.
Y pongo un abrigo de Seguridad sobre ti, en el cual te puedes dejar caer, para sentir que no estamos separados entre nosotros, sino que nos encontramos juntos, una Familia.
A NI O’HEVED O’DRACH.

AN’ANASHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario