martes, 8 de junio de 2010

YO SOY EL QUE YO SOY- Es Verdad. Nada por Hazel







Mensajes Telepaticos : Hazel Última actualización: 7 de junio 2010 - 11:10:25 AM

-------------------------------------------------- ------------------------------

YO SOY EL QUE YO SOY- Es Verdad
Por Nada a través de Hazel
7 de junio 2010 - 10:59:02 AM


Traduccion al español: karlapradof.


NADA a través de Hazel.

YO SOY EL QUE YO SOY- Es Verdad


YO SOY EL QUE SOY es la manera del Padre de decir que YO SOY en mi mismo y el que YO SOY es el alma. La Presencia YO SOY dentro de cada uno que porta el Fragmento del Padre representa su identidad de Dios.

Es un título que heredo por la creación de su alma. Con cada encarnación se supone que debe progresar en su capacidad de encontrar el YO SOY dentro y esforzarse por ser esa Presencia. YO SOY EL QUE YO SOY para ustedes significa que
lo que YO SOY es el alma y el que YO SOY es Dios. Después de todo no han sido creados a través de la luz de Su pensamiento? Simplemente El se dividió en partes para que esas diversas partes pudieran experimentar los reinos del tiempo y espacio en forma diferente a El, pero no sin El. Este breve viaje del alma estaba destinado a enriquecer al Padre a través de sus experiencias y permitia al alma a través de sus encarnaciones volver a conectar con el Fragmento del Padre y hallar el camino de vuelta a casa.

Si tuviera que explicar esta frase o título a alguien con poca comprensión espiritual acerca de su origen, seria acusado de caer en conjeturas arrogantes por atreverse a pensar que sea tan digno o supremo como para asumir el título preservado sólo para el Altísimo.


La verdad es que estos seres viven en las colinas de la ignorancia y se privan de la visión iluminada de lo que realmente son. Inconscientemente también la rechazan, ya que no están aún preparados para afrontar los egos asociados y nacidos por tal título. Las memorias celulares de la mente de su Dios permanecen latentes mientras son sujetos a un acondicionamiento fisico terrenal por la ausencia de fortaleza espiritual que confiere la Magna Presencia dentro.

El YO SOY es real para aquellos que pueden sentir esta Presencia palpable en su interior. El YO SOY es su vitalidad, su pasión, su verdad. Es quien ud es. Se necesita gran esfuerzo y disciplina para accesar al deleite de su poderosa alma que sera habil en desarrollar por la Presencia Yo Soy. Afirmando que ud es el Yo Soy es una manera de acondicionar su psique a aceptar su verdadero ser. Cuanto más se practica la afirmación, mayor será la probabilidad de que se comportará reflejando dicha Presencia.

Quiero dejar muy claro sin embargo que diciendo y declarando esto es insuficiente si no lo cree, porque la creencia es el poder que manifiesta su funcionamiento. Aun, diciendo esto, declarandolo y creyendolo no sera suficiente, solo captara y conocera su esencia cuando se discipline a través del esfuerzo para explorar sus diferentes facetas de modo que pueda conocer el Yo Soy y comenzar en serio a alinearse con sus virtudes y cualidades.

YO SOY EL QUE SOY debe ser un slogan, una insignia que el hombre en el nuevo mundo debe usar como una afirmación de identidad para sus anhelos espirituales. El Padre ha concedido este don sobre vosotros, ¿cómo va a darle las gracias por esto? Sugiero que lo utilice con humildad sin orgullo espiritual y con conciencia. El Padre ha dicho que Él no es más que ud mismo cuando ha crecido en Sabiduría y en Presencia. Permitir que este lema sea la afirmacion utilizada sabiendo quién es usted, de regreso a su esencia. De esta forma encontrara a Dios.

La dificultad en su mundo es que la separación se centra en todo porque es una necesidad humana la de dividir dentro de la conciencia de las masas, que el hombre debe ser jerarquizado. El hombre que está en la base rara vez puede sentir o experimentar su soberanía, porque siempre hay alguien por encima de el que busca discriminar o definirlo. Los que se encuentran o se colocan en los niveles más altos transmiten una supremacía definida por leyes y expectativas creadas por el hombre. La división está bien y verdaderamente condicionada en el pensamiento del hombre y en estas circunstancias tan limitadas el hombre es incapaz de romper las barreras de las creaciones humanas de forma que el tuviera acceso verdades mas trascedentales.

Las religiones del mundo tienen al hombre arraigado en el pensamiento falso de que Dios está separado de el y debe ser considerado como una entidad lejana que se le dara reverencia para tener esperanza de salvación. ¿Cómo puede el hombre en este entorno limitado pensar por sí mismo y llegar a un mayor entendimiento de que Él y el Padre o como sea llamado es Uno y el mismo. Esta experimentando la vida fuera de casa por un corto tiempo. Son sus experiencias las que lo guiaran de vuelta a casa a la Fuente si es capaz de encontrarse a sí mismo entre los escombros de su existencia física en la tierra.

Estoy aquí para decirle que es el Yo Soy, su salvación, su salvador, su riqueza, su gurú, su mensajero, su consejero, su inseparable compañero, su creatividad, su belleza y esencia. No se rechaza quien realmente se es, porque no crea en la eminencia que es y en su verdadero valor. Permita que el decreto YO SOY EL QUE YO SOY lo defina, y SER ud en todo el sentido de su significado.

Para aquellos que usen el YO SOY EL QUE SOY, deben permitir sentir su presencia divina en movimiento en su interior. Debe dar el control al YO SOY sobre cada pensamiento y acción. Debe estar alineado con sus virtudes y su naturaleza eterna. YO SOY EL QUE SOY es el Yo cósmico de su Yo mortal. El objetivo es que a medida que llevan la envoltura humana deben encontrar el YO SOY y vivir el YO SOY hasta que su existencia humana se fusione con la conciencia cósmica entonces su vida en la tierra se convierte en la vida del Espíritu y todas sus acciones son influenciadas y persuadidas por el Espiritu. Su ascensión será en la medida que encuentre, conozca y viva la Presencia YO SOY.



YO SOY EL QUE SOY
Porque yo soy Tú y yo soy YO
Tú eres tú y tú eres yo
No hay límites que dividan
La sencillez del Uno
Tu eres una expresión del Uno
La conciencia del Uno
El poder sin limites del Uno.


YO SOY EL QUE SOY
Su valor
Su identidad
Su conocimiento
Su amor
YO SOY EL QUE SOY
Nosotros.


YO SOY EL QUE SOY
Nada


Candace: Como algunos recuerdan en mis primeros días, los anime a firmar con el YO SOY EL QUE SOY. Dejé de usarlo en foros, y en las cartas exactamente por la razón que Nada indica más arriba. Se me acusó de problemas de "ego" así que lo deje de usar, ya que establecia una barrera. Sigo encantada de ver a algunos utilizarlo en cartas para mí, y en AHS. Estoy feliz de ver que asi como Nada el dia de hoy, hace apenas un par de días me encontré de nuevo pensando en él.


Todos los escritos por los miembros de AbundantHope son propiedad de
© 2005-2010 AbundantHope - Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario