domingo, 13 de junio de 2010

Vision sobre Gaia. Candance. Abundant Hope.





13 de junio 2010 - POR FAVOR NO ENVIE CORREOS ELECTRONICOS SOBRE LOS SISMOS.

Amados lectores, por favor, NO envíe mensajes por correo electrónico sobre los sismos. Yo checo sobre esto varias veces al día! Tengo una gran cantidad de correo esta mañana sobre el sismo de Indonesia ayer. Además de no enviar los artículos que son comunes en la red porque yo checo sobre eso también, además de que estoy en las listas. Por favor, ponte en mi lugar! Estoy ocupada en particular consiguiendo restablecer mi antiguo foro ahora que lo he reabierto.

Dicho esto, lo de los temblores esta aclarado y tuve una visión agradable durante la meditación la noche pasada de la Tierra con un par de alas, que supongo significa que Gaia está volando alto y siguiendo adelante.

All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2010 AbundantHope - All rights reserved
Derechos Reservados AbundantHope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario