martes, 15 de junio de 2010

Palabras para la Madre.Por AA Miguel a través de Hazel. Escrito Candace.




Escritos de Candace

Jun 7, 2010 - Cómo ayudar a Gaia
Candace

Amados, son pocos en realidad los que están usando toda la fuerza de su energía mental para ayudar a GAIA. Ese es el punto de todos estos indicadores, y las sugerencias a través de AA Miguel. No se puede decir o escribir una oración y pensar que ya está hecho. Eso no es suficiente. Deben unirse con su mente.



Hay sólo unos pocos de ustedes que de vez en cuando están usando la idea que les envíe, de rodearla varias veces durante el día. La mayoría de ustedes ni siquiera han intentado todavía. Que puedo decir. Ustedes no están allí, no los puedo ver. Hay unos cuantos miles que leen aquí y no hay unos cuanto miles haciendo el trabajo mental.

Deben de unir su mente superior con la mente de ella. Sé que algunos de ustedes están "cansados" y yo también, pero si ustedes formaran parte del equipo de una sala de partos, algunos de ustedes han sido asistentes de parto, ustedes saben que la energía que pone en eso, ya sea usted la madre pariendo el bebé, o el padre, hermana, amiga o el asistente. Ustedes SABEN cual es esa energía. Hagan lo mismo para GAIA, DE AMONTON. POR FAVOR. Ustedes tienen que probarle a ella, su intención de criar este nuevo bebe-Candace


--------------------------------------------------------------------------------



Palabras para la Madre
Por AA Miguel a través de Hazel
6 de junio 2010 - 8:39:03 PM

Traducido al Español por Mahmud



Queridos todos

Esta noche he tenido una meditación larga conectándome con AA Miguel a través de Código Angelical de Tom Kenyon. Al final de la meditación le pregunté a AA Miguel por un mensaje. El mensaje está abajo;

Amor y Luz
Hazel

Palabras para la Madre

La Madre Gaia canta una melodía triste mientras sus lamentos desmienten sus dolores de parto. La penumbra de este nacimiento cobra su peaje en su delicada estructura y en su voluntad. Ella los acurrulla a ustedes sus hijos, sabiendo que es el momento de que nazca un nuevo hijo, para que todos estén preparados y puedan participar en esta nueva creación. La carga que lleva será aligerada cuando ella se mueva con el propósito de unirse a la luz que ahora es extendida por el padre.

Ella sabe que a medida que se una con Él, vendrá su descarga. Ella ha estado esperando esta reunión por mucho tiempo, y ahora que está aquí, ella está abrumada con un conflicto de emociones que le causan un torbellino de dudas, pues sabe que ella debe derogar temporalmente su deber para con sus hijos, con el fin de facilitar el nacimiento de su bebé. Ella lleva la salvación de la humanidad, porque es el nacimiento de este nuevo hijo, el comienzo del nuevo mundo que contextualizara la ascensión a la vida y la luz para todos los que se quedan.

Únete con nosotros y a los ángeles, a sostenerla con la calidez de nuestro amor y la luz angelical. Háblale en un tono de aliento suave, para que ella pueda saber su amor y su profundo agradecimiento por lo que ella está a punto de hacer por la humanidad. Elógienla por su valentía; denle consuelo en su miseria por tener que dejar atrás a aquellos que aún no están preparados para asumir mayores responsabilidades espirituales. Adviértanle a ella que la suerte de ellos ya está echada en la luz de la sabiduría del Padre, mientras el los coloca en lugares en dónde puedan crecer y evolucionar con confortablemente..

Limpien sus lágrimas y anímenla a visualizar la belleza de su hijo que esta pronto a nacer, para que ella pueda en un arrebato de amor acurrullar a este hijo de la misma manera como los acurrulla a ustedes. Digan lo siguiente:



Madre, tu fuerza nos da fuerza. Tu amor siempre nos ha sostenido.


En tu magnificencia nos has llevado al fin de este ciclo. Ahora madre estás pesada con este niño, concebido por y a través de la voluntad del Padre. Este niño es nuestra esperanza Madre, en el nacimiento de este niño nacerás de nuevo y nosotros también. Madre tú te levantaras de nuevo y tú y nosotros tendremos la rara oportunidad de participar en un viaje maravilloso, libre de obstáculos malsanos, para que podamos entrar a los reinos de la vida verdadera y vibrar en altas frecuencias.

Cada día nuevo nos traerá maravillosas experiencias esclarecedoras y más nunca tendrás que temer los asaltos de aquellos que no les importabas. Ves Madre, nosotros seremos tus nuevos guardianes, enviados por el padre para restaurarte. Todos aquellos que se unirán a ti en los tiempos venideros, tendrán un piso nuevo donde pisar, y te traerán nuevas energías, para que tu conciencia pueda ser mejorada mientras emprendes tu viaje hacia la entrada de una nueva dimensión.

Respira profundamente, por favor, Madre, y exhala con todas tus fuerzas. Déjanos ver como nace este bebe para que podamos junto a ti, cargarlo en nuestros brazos, y así darle la bienvenida a nuestra nueva creación. Nosotros te ayudaremos Madre, en la crianza de este recién nacido hasta que resuene con vitalidad propia y pueda en unidad con nosotros reclamar el trofeo por su ascensión a la gloria de la quinta.

Yo soy el Arcángel Miguel.

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/hazel/Words-for-the-Mother.shtml







No hay comentarios:

Publicar un comentario