lunes, 11 de octubre de 2010

La Descreacion.




Por ejemplo, un ateo facilmente puede ser descreado, pués para el ateo Dios no existe, no cree en Dios y su obra, (no creen que somos uno con él y al no creer en la Creación, no puede existir como espíritu) Con la descreación no acaba la vida de los seres espirituales, la Misericordia Divina brinda oportunidades permanentemente y muchos seres inteligentes de todas los planos espirituales, buscan avanzar, desde los niveles más bajos hasta los más altos en su afán de alcanzar planos más elevados de comprensión de la divinidad. Ninguna de las “chispas” está condenada para siempre y el Absoluto tiene un lugar para ellos en su Núcleo Central, y llegará el momento en el cual todos las "chispas" se fundirán con el Absoluto para ser parte de él.



Un gran porcentaje de encarnados comunes. ¡¡¡...No se elevan...!!!, pero el Absoluto siempre da oportunidades a esa "tripilla desbocada" para que entren en el "redil" del Plan Divino.





En los planos espirituales no hay ningún ser superior encargado de subir o bajar de nivel de vibración a otra entidad espíritual cuando se porta bien o mal. Son las mismas entidades las encargadas de ascender o descender de plano, de acuerdo a su comportamiento, y según como actuén, pueden subir a un plano más sutil o bajar a uno más denso, ¡¡¡Depende!!!.








La Descreacion.


Planeta Sol 3. Todos los Derechos reservados ©2006-2007.

Y todo lo que tu crees en esta vida, de crear no de creer, será descreado por ti, si con tu libre albedrío asumes la responsabilidad de ser descreado, tienes la potestad de hacerlo.
¿Que significa"descrear"...?

(Discreation) - Descreación: El resultado final de descrear. Es fin de la existencia de una realidad. Es el proceso de descrear, y todo lo que tu crees en esta vida, de crear no de creer, será descreado por ti, si con tu libre albedrío asumes la responsabilidad de ser descreado, tienes la potestad de hacerlo.
La esencia del Absoluto es la Creación y descrear no es “desintegrar”, no es eliminación, sino la transmutación de un nuevo comienzo y todos tenemos nuestro origen en la mente de Dios. La descreación es como un aislamiento espiritual, es quitar el Don Divino que el Creador ha dado. Descrear significa que Dios deja de pensar en un aspecto de sí mismo, deja de pensar en un hijo suyo y por lo tanto ese hijo deja de existir, pierde la perfección de un ser divino, es un espíritu sin iluminación.

El espíritu es inmortal, son las “chispas divinas” que fueron lanzadas a la manifestación dotadas de libre albeldrío y mente reactiva que pueden ser descreadas, pero su descreación es relativamente rara y cuando eso sucede, es por un acto de libre albeldrío de cada uno de los espíritu, con excepción de los reinos "inferiores" de la naturaleza (animal, vegetal, mineral) y demás seres que no están dotados de libre albeldrio. Cuando una entidad espiritual por abuso de su libre albeldrío es descreada, pasa a la condición de no conceptual o sin mente, es como decir en el plano físico “niño de pecho”, deja de tener conciencia y no puede recibir ideas ni conceptos de los planos espirituales.

Cuando la “tropilla de caballos” que es la evolución llegue a su meta y con la "Gran Descreación" se forme la “Singularidad” ahí se termina todo. Los espíritus ó “chispas divina”, los creados y los descreados, los espírutus de los reinos de la naturaleza, todos se van a unir con el Creador, serán parte de él y se fundirán en su esencia. La parte inmóvil se fundirá con la parte móvil, pero sin llegar a fundirse con el Núcleo Central, el Núcleo Central es el generador, que es totalmente independiente del resto.

El Diccionario de la Ciencia Psicánica lo define así: "Descrear (Discreate): Terminar con la existencia de una realidad por desmodular y descargar su energía = masa. Causar que algo ya no exista. Ya que tal realidad ya no existe, entonces ya no es real y, por tanto, ya no causa experiencia. La energía que componia la realidad descreada no deja de existir, sino que es librada de la masa y la modulación que tenia al formar la realidad descreada. Todos los seres no quieren experimentar sus propias realidades negativas. Intenta huir de ellas, bloquearlas, suprimirlas con satisfactores para volverlas irreales. Sin embargo, todos estos comportamientos dejan que la realidad siga existiendo aunque temporalmente sea imperceptible. La descreación es la única manera de hacerlas irrelaes = no reales, ya que mediante la descreación dejan de existir. La Creación y la Descreación de Realidades es el propósito del Procesamiento de Energías Psicánicas".

Un concepto: “Descrear a las chispas divinas”, eso sería como inhabilitarlas espiritualmente por el lapso de tiempo que queda de evolución. Las “chispa inhabilitadas” conservaran su individualidad por el resto de creación, Sólo que no podrán tener otra personalidad en el plano físico.
Otro concepto: Un mundo no se puede descrear, porque un mundo no tiene espíritu. Un mundo posee energía y como todo objeto con energía es viviente, pero necesariamente no tiene que haber un espíritu incorporado. Un mundo es un ser que puede estar vivo, pero no puede albergar un espíritu, su comprensión es casi inexistente, porque un mundo se maneja más de una manera mecánica. El razonamiento de un muindo es prácticamente nulo, por no tener un decodificador para canalizar los conceptos

La "Gran Descreación"

En un momento determinado del "Pralaya", la parte y el todo serían lo mismo, pasará a ser la totalidad, y de alguna manera los espíritus perderán su identidad, se integrarán a la esencia del Creador y desaparecerán. En este caso ya no serían espíritus, sino parte del Absoluto y dentro de 25 mil millones de años cuando llegue la "Gran Descreación", todos los seres espirituales evolucionados van a tener una comprensión más amplia de lo abstracto para poder integrarse con la Esencia.

El espíritu no puede aniquilarse, pero conservarán su individualidad hasta integrarse en la parte móvil del Creador. Cuando todos los seres espirituales se sumerjan en la parte móvil, será el final de un ciclo y el comienzo de otro. Desde ese momento el tiempo no tendrá final ni tendrá comienzo. La "Gran Descreación" será una transmutación, un nuevo inicio y un nuevo final. Mas allá del Absoluto no hay nada. El Absoluto es el Todo.



La descreación de Lucifer...


"Yo pensé que él percibió mi visión de este sistema de mi universo, de este sistema de Urantia que es una parte de Mi Creación".

Con respecto al acto de descreación de Lucifer, Cristo Miguel lo explica:

"Esa fué mi primera descreación. Yo soy muy paciente y pensé que era mejor dejar que la rebelión de Lucifer siguiera su curso, puesto que la maldad siempre eventualmente se ahoga a sí misma. Yo soy un Dios amoroso y descrear a una de mis creaciones no es una tarea placentera. Fue duro de hacer eso con Lucifer. Él al elegir su propia descreación, en lugar de tomar la jornada de rehabilitación requerida por sus traspiés, de una u otra manera, fue como si él que tuviera que decir la ultima palabra. Él, queridos, estaba entre mis más brillantes, y él se gano la posición de Lord de Satania, porque yo pensé que él percibió mi visión de este sistema de mi universo, de este sistema que Urantia es una parte".

"Ejemplo: Los caídos de la rebelión de Lucifer de hace dos mil años. La Tierra (Llamada Urantia en los niveles espirituales) fue restablecida recientemente a los circuitos universales, ya no es más un planeta aislado a causa de la Rebelión de Lucifer. Esto ocurrió después de que Lucifer y sus seguidores fueron sentenciados. Lucifer fue descreado, así que él ya no es un problema".



El Libro de Urantia también lo explica...

"Lucifer era un brillante Hijo Lanonandek primario de Nebadon. Había servido en muchos sistemas, había sido un consejero elevado de su grupo, y se distinguía por su sabiduría, sagacidad y eficiencia. Lucero, o sea, Lucifer era el número 37 de su orden, y cuando fue comisionado por los Melquisedek, se le distinguió como una de las cien personalidades más hábiles y brillantes entre más de setecientos mil de su tipo. Desde comienzos tan magníficos, a través del mal y del error, abrazó el pecado y ahora se lo enumera como uno de los tres Soberanos del Sistema en Nebadon que sucumbieron al impulso del yo y se rindieron a los sofismas de la libertad personal espuria —el rechazo de la lealtad universal y el descuido de las obligaciones fraternales, la ceguera a las relaciones cósmicas"

"En el universo de Nebadon, el dominio de Cristo Miguel, hay diez mil sistemas de mundos habitados. En toda la historia de los Hijos Lanonandek, en todo su trabajo a través de estos miles de sistemas y en la sede central del universo, tan sólo tres Soberanos de los Sistemas han sido hallados en desacato al gobierno del Hijo Creador”



Descreación de dioses menores...

Esta es la época para que muchos descreados, como Lucifer y los “ángeles caídos” tomen la decisión de querer regresar a la gracia iluminada que les aguarda. El deseo de Cristo Miguel es que no esperen hasta los últimos minutos para hacerlo, esa actitud debería cambiar para cuando se acerque la "singularidad".

Las descreación de dioses menores no es muy común y la acción de Cristo Miguel, el Dios Creador del Universo de Nebadón, de descrear a Lucifer fue una excepción. No fue que Cristo Miguel desintegró a Lucifer, porque el espíritu no se destruye, sino que le quitó todo el poder conceptual que tenía para intervenir sobre la evolución humana. Lucifer como Príncipe Planetario tenía un concepto personalizado y se estaba alejando cada vez más del Padre Universal y del Hijo Eterno, entonces Cristo Miguel lo inhabilitó del cargo que tenía de Lord de Satania por ser inhábil e incapaz para ejercer el cargo. La rebelión de Lucifer fue la primera que sucedió en los universos del tiempo y del espacio y después de la rebelión, los mundos de Satania han estado bajo la dirección espiritual de Norlatiadek.

El acto de descrear a Lucifer parece ser un acto falto de cualidades de Cristo Miguel y se vería como el resultado hacer un acto egoíco, pero no es así, no existe ese fin, las “chispas divinas” son inmortales, no se desintegran. Otro dios menor que pudo ser descreado fué Jehová, que pertenece al plano 8º. Hace dos mil años, en la época de Moisés Jehová cometió el error de no ayudar a la humanidad a elevarse espiritualmente, y esa sóla circunstancia es bastante retroceso en una entidad del plano 8º, lo cual pudo hacerlo bajar de nivel, pero por algun motivo, no sufrió la descreacion como Lucifer.

En los planos espirituales no hay ningún ser superior encargado de subir o bajar de nivel de vibración a otra entidad espíritual cuando se porta bien o mal. Son las mismas entidades las encargadas de ascender o descender de plano, de acuerdo a su comportamiento, y según como actuén, pueden subir a un plano más sutil o bajar a uno más denso, ¡¡¡Depende!!!.

Por ejemplo, un ateo facilmente puede ser descreado, pués para el ateo Dios no existe, no cree en Dios y su obra, (no creen que somos uno con él y al no creer en la Creación, no puede existir como espíritu) Con la descreación no acaba la vida de los seres espirituales, la Misericordia Divina brinda oportunidades permanentemente y muchos seres inteligentes de todas los planos espirituales, buscan avanzar, desde los niveles más bajos hasta los más altos en su afán de alcanzar planos más elevados de comprensión de la divinidad. Ninguna de las “chispas” está condenada para siempre y el Absoluto tiene un lugar para ellos en su Núcleo Central, y llegará el momento en el cual todos las "chispas" se fundirán con el Absoluto para ser parte de él. Una nueva Creación surgirá, con nuevos universos, elevada una octava más que el anterior, donde los espíritus de Luz pasarán a ser Elohín o dioses menores.



El "Gran Sueño"
En el Planeta Sol 3 tendrá lugar una "inmovilización" y habrá un “Gran Sueño” que no será una descreación, será una eliminación por selección. Es un tipo de selección de personajes que se ha descrito previamente como el "Gran Sueño," (este nombre se debe a que empezará mientras la población está dormida) e irá avanzando según los usos horarios hasta cubrir la totalidad del planeta en 24 horas, donde la mayoría de los habitantes estarán "durmiendo" durante aproximadamente unas 3 semanas. Esto será un periodo de hibernación involuntaria, de modo que los Celestiales puedan limpiar al Planeta en ese lapso de tiempo. Durante el tiempo que transcurre del “Gran Sueño”, un alto porcentaje de habitantes del Planeta, fuerzas oscuras, iluminatis, atéos, los que profesan el escepticismo y los que no creen o afectan no creer, serán evacuados a otro planeta.

Será una "inmovilización" que permitirá a la Jerarquía Espiritual eliminar ciertas personificaciones de frecuencias inferiores de los niveles 2 y 3, que están impidiendo el movimiento hacia el siguiente nivel de energía aumentada entre las personas que requieren la Ascensión. Las fuerzas oscuras que serán evacuada en la inmovilización, Son seres que no honran al Madre/Padre Dios como el Creador/Fuente. Ellos buscan tomar energía y poder de otros seres en lugar de recibirlo de Dios. Aunque estos seres fueron creados por Dios, ellos (a través de su propio libre albedrío) han participado en la ilusión de la separación de Dios y se han opuesto a sus Creaciones en el nivel de dualidad. En su dolor, ellos buscan controlar a otros.

Nuestra existencia terrenal ha sido muy dañada y controlada a tal grado por las fuerzas oscuras, que tenemos tan sólo un vistazo fugaz del potencial de la verdadera naturaleza divina que tenemos. La descreación y eliminación de esos elementos será presenciada y entendida de manera más clara después que concluya la inmovilización. Esto será recordado, también se conocerán las razones y se verá el ¿por que? de las acciones que condujeron a está descreación. Los que se quedan en el Planeta conservaran sus recuerdos y verán claramente los motivos que tuvieron estos seres para ser descreados y enviados a otra dimensión. El gran desafío del ser humano radica en aceptar que es Creador y que como tal, la creación es su responsabilidad. Aunque no conozca las consecuencias de sus actos, si debe saber que sus decisiones generan consecuencias. De allí el concepto. Lo que una persona siembra, la misma persona lo cosecha.



Los cambios que vendrán...

El “final” de un gran ciclo está cerca, cada humano tiene una oportunidad única para conseguir la “graduación” espiritual dentro de las dimensiones superiores. Muchos no reconocen su condición divina, y aunque se les haya instruido sobre la verdad de su condición, no son conscientes de esa conexión eligen vivir de acuerdo a su propio beneficio. La poca disposición de los humanos para abrazar su vinculación con el Creador, ha permitido que la humanidad se deslice peligrosamente hacia su extinción.

La historia de la evolución humana es notable y las vidas han sido una serie de experiencias que ha crecido con su rol de personalidades protagónicas. Hasta el momento en que se inicien los cambios durante el "Gran Sueño", todos viviremos en la tercera dimensión, como hemos estado viviendo hasta ahora. Los líderes y los celestiales trabajarán con nosotros para traernos rápidamente al Planeta. La humanidad que queda deberá empezar a trabajar con lo que tiene, para preparar el Planeta Sol 3 en los cambios físicos que sucederán posteriormente. Nuestros guías y ángeles trabajarán con nosotros para traernos y darnos a conocer velozmente lo que es nuestro propósito o contrato del alma, si es que no lo conocemos. Eso implica que llegaremos a ser los custodios divinos de Nuestro Planeta, de nuestro Sistema Solar y de cada rincón de Nuestra Galaxia.


La Tarea inmediata...

En el Planeta se producen muchas "almas nuevas" que son "precipitadas" a la manifestación para evolucionar, pero es muy difícil que después del “Gran Sueño”, la raza "homo sapiens sapiens", que en este momento alberga a los espíritus que encarnan, lleguen al 5º nivel de evolución.

En el futuro, el Planeta no será la esfera de las corrientes religiosas o de provocadores de guerras. Habrá un sistema de creencias que estará basado en la verdad de la creación de Cristo Miguel y de las demás personificaciones que demuestren sus ideas. Por otro lado, la evolución es lenta, y aunque la humanidad ha avanzado mucho en tecnología, ha avanzado muy poco en lo espiritual, eso se debe a que los seres humanos tienen muchos roles, aunque los roles son necesarios para la evolución, también son lastres muy pesados. El Planeta siempre ha sido un lugar de aprendizaje pero tristemente algunos eligen no continuar. Se acercan los plazos y la gran mayoría de personajes de poder en el plano físico no ven la Luz.

Un gran porcentaje de encarnados comunes. ¡¡¡...No se elevan...!!!, pero el Absoluto siempre da oportunidades a esa "tripilla desbocada" para que entren en el "redil" del Plan Divino.



Cuando llegue la "Gran Descreación"...


En el principio de todas las cosas este joven universo no existían, sólo había el caos primordial. Su creación fue una manifestación de lo creado y de lo increado que se originó hace cerca de 15 mil millones de años. Los astrofísicos modernos llaman a la creación "Big Bang" y a la descreación Big Crunchs, pero a esa etapa donde terminará nuestro universo y comenzará la "Gran Descreación", se la llama “La Singularidad”. Es un proceso continúo de creación y descreación. El universo entero llega a un estado de "descreación", un "Big Bang" y un Big Crunch, con lo cual se produce una "Singularidad", se destruye así mismo y llega la disolución. Son muchos "Big Bang" y "Big Crunchs" que se crean y descrean paulatinamente, elevándose siempre una octava más en relación con universo anterior. Un "Big Bang" o un "Big Crunch" son solamente números infinitos de un proceso donde se crean universos continuamente. Además, el Creador puede estar a la vez en todos los procesos y poder ver cada parte de su creación y tener el poder de a crear Conciencias Puras y Absolutas para la evolución, creando "Big Bangs" en un instante, seguidos de "Big Crunchs".
La Creación es un proceso continuo y el destino del universo ya está trazado. Dentro de unos 25 mil millones de años va a dejar de expandirse y llegará la entropía. La Ley de entropía es irreversible, porque la ley dice que todo lo que existe pasa gradualmente de un estado ordenado a otro caótico y de este estado caótico no hay regreso. La entropía siempre aumenta y nada puede hacerse para evitarla. Aunque la entropía no se evita, puede ser retardada. En la medida en que el espíritu evoluciona va generando nuevas energías de Luz, que "bañan" al universo y ayudan a amortizar las vibraciones entrópicas, haciendo que se retarden la "Gran Descreación" y demoren “La Singularidad”, ya que con la evolución de los espíritus el universo puede elevarse un mínimo porcentaje para que no colapsar con la entropía entes de que llegue un Big Crunch, y así los espíritus puede completar su crecimiento espiritual.

En un determinado momento el proceso cesa y desde ese instante todos los universos dejan de existir. Después el Creador intencionará para originar nuevos universos a través de un nuevo "Big Bang" que estará elevados una octava más. No será un nuevo comienzo, sino un comienzo de tantos comienzos. Será el comienzo de otro ciclo universal que va durar 40 mil millones de años, son ciclos que se van sucediendo una y otra vez para llegar a una creación más evolucionada, con galaxias, soles, planetas, universos paralelos, universos físicos, supra-universos, llamados también mundos espirituales, soles, planetas, seres vivos y toda la gama completa de especies de la naturaleza. Pero la "Gran Descreacion" no es importante, solamente que dejamos de existir.

"La Nueva Creación"...

A partir del próximo "Big Bang" habrán nuevas energías, los espíritus elevados pasarán a ser creadores o dioses menores del nivel 8, llamados Elohin y Elohah. El Absoluto dará potestad para que cumplan funciones creadoras. En el inicio del universo actual habían 72 elohim, pero sólo quedan siete para ayudar en la evolución. En la "Nueva Creación" los Elohim tendrán la tarea de crear nuevos espíritus imperfectos para ponerlos en el camino. Serán dotados de libre albeldrío y conciencias individualizadas, tendrán nueva esencia y nueva conciencia, mayor capacidad de conceptos, de lógica, de síntesis y de coherencia y se caracterizarán por un completo desarrollo espiritual. Los nuevos espíritus serán "las chispas divinas" lanzadas a la manifestación, pero en su “inconsciencia” estarán limitados, no se van acordar del universo anterior y de su existencia.

Los nuevos espíritus desde su inicio, tiene que ir evolucionando desde los planos densos hacia “arriba”, lo cual es un largo camino hacia la perfección, Decir arriba o abajo no se refiere a un plano específico, porque un plano tendría límites y la Creación no tiene límites, sino a vibraciones. Es un nivel vibratorio o grado de dimensión sujeto a una escala de medida que vibran en distintos rangos que se van desarrollando en los planos sutiles. Son planos que también tienen su pertenencia en los niveles más densos, como el físico. En la medida en que evolucionen, los mismo espíritus iniciarán el nuevo ciclo evolutivo y causarán con su iluminación que el universo se eleve retardando la entropía y haciendo subir su vibración, una octava más a la que tenía en el Big Bang anterior, y así la evolución del Plan Divino prevalecerá en la eternidad.

En la “Nueva Creación” también habrán seres Angelicales, Querubines, Devas etc., estos serán creados totalmente maduros, en el sentido de que no crecen o envejecen durante el ciclo evolutivo. Los nuevos espíritus en su “inconsciencia” estarán limitados, no se van acordar del universo anterior y de su existencia, pero en la medida en que evolucionen, los mismo espíritus causarán con su iluminación que el universo se eleve, haciendo subir su vibración, una octava más a la que tenía en el "Big Bang" anterior y así la evolución del Plan Divino prevalecerá en la eternidad, porque los nuevos espíritus creados serán los que iniciarán el nuevo ciclo evolutivo.

Qui sapit, quién sabe...

Quizás no sea cierto lo que se expresa y tampoco pueda ocurrir, pero la evolución se desarrolla destruyendo su entorno material hasta que llegue la "Gran Descreación". El universo entero denota la posibilidad de que se encuentre en un estado de "descreación relativa", pero una cosa es cierta, en medio de todo el cambio Dios Creador está a cargo de Su Creación; no importa dónde la haya llevado el libre albedrío. Eso sería, deshacer la creación y producir el "Big Crunch" y “La Sigularidad”.

Quizás Sea el comienzo de nuevo ciclo, un próximo "Big Bang" donde esta en preparación el advenimiento de una gran expansión del universo, y donde está en marcha un Plan Divino para una nueva Creación de galaxias doradas. Quizás en un "Big Bang" anterior no existían las galaxias, no existía el Sistema Solar, no existía el planeta Tierra, no había raza humana, no había el homo sapiens sapiens.

Quizás en los nuevos universos van a haber los mismos esquemas, pero quizás, no con los mismos mundos. Es posible que puedan haber nuevas galaxias, nuevos universos paralelos, nuevos sistemas solares, nuevos planetas. También es posible que puedan haber elementales, reinos de la naturaleza y todas las energías necesarias para que los mundos evolucionen. Será algo que no se va producir de golpe, se irá generando paulatinamente.

Quizás en los nuevos universos los espíritus vivían en mundos diferentes a los actuales y encarnen en otros organismos y evolucionaron de otra manera. Quizás en universos paralelos de las galaxias dominen los seres de origen vegetal. Quizás en un universo alterno dominen los seres con base de silicio, en lugar de carbono. Lo mismo pudo haber sucedido en el "Big-Bang" anterior, donde la evolución pudo ser diferente a la actual. Quizás en una Creación futura tampoco exista la vida...¡¡¡...Quit sapit...!!!...Quizás...quizás...quizás.

------------------------------------------------------------------------------------


YO SOY TU SER SUPERIOR: Febrero 25, 2008
Canalizando — LIKA @ 7:25 pm
Tags: canalización espiritual, conexión con ser interno, ser superior

LEE ESTO SINTIENDO QUE ÉS TU SER SUPERIOR O INTERNO QUIEN LO DICE:

Yo Soy quien tu eres, yo soy tu sabiduría interna siempre dispuesta a ayudarte y a complacerte, yo soy el Amor genuino del Creador hacia su creación. Soy tu Ser Superior, yo soy quien has olvidado Ser. En mi puedes encontrar todo lo que buscas, tus penurias se han terminado, tu soledad se ha acabado. Hoy recuerdas mi Presencia, hoy comprendes que no hay nada que hacer, pues la Gloria habita en ti y no tienes que hacer nada para lograrla.


Ha llegado el momento en que tu viaje se transforme en placer:

regálame tus espinas que yo las transformaré en flores.

regálame tus temores que yo los transformaré en confianza.

regálame tu baja autoestima que yo la transformaré en certeza sobre quien eres.

regálame tu olvido que yo lo transformaré en recuerdo.
Siempre he estado a tu lado y siempre lo estaré pues yo soy quien eres y en ti me manifiesto. Toma mi mano y descansa en mí, no hay necesidad de que sigas luchando, entrégate a mí y descansa en mi regazo. Una a una lavaré tus heridas, iluminaré cada rincón de tu vida y sonreiré a través de tu alma.
Yo soy la Luz que habita en ti, yo soy quien has olvidado Ser, yo soy el poder Creador que te ha sido regalado, yo soy el manto que protege a quienes lo solicitan. Reconoce mi presencia en tu interior que yo te ayudaré a reconocerla en quienes te rodean y de ese divino reconocimiento la magia de la creación te será develada.

Para comunicarte conmigo no necesitas forma ni modo, sólo hacerlo, es tan simple como vivir. Si quieres complicarlo y retrasarlo hazlo, esperaré hasta el día en que te decidas a hablarme y seguiré a tu lado sosteniendo tu mano. Pero si ya has decidido escucharme entonces simplemente hazlo y recibe mi abrazo, que es el abrazo que te das reconociendo por fin que tu también eres Dios……
------------------------------------------------------------------------------------
LA PARÁBOLA DE LA PEQUEÑA ALMA. Enero 3, 2008
Crecimiento personal — LIKA @ 11:13 pm


(Extraído del libro, “Conversaciones con Dios”, de Neale Donald Walsch)





Había una vez un alma que sabía que ella era la luz. Era un alma nueva, y, por lo tanto, ansiosa por experimentar. «Soy la luz -decía-. Soy la luz.» Pero todo lo que supiera al respecto y todo lo que dijera al respecto no podían sustituir a la experiencia. Y en la esfera de la que surgió esta alma no había sino la luz. Todas las almas eran grandiosas, todas las almas eran magníficas, y todas las almas brillaban con el brillo imponente de Mi propia luz. Así, la pequeña alma en cuestión era como una vela en el sol. En medio de la más grandiosa luz -de la que formaba parte-, no podía verse a sí misma, ni experimentarse a si misma como Quien y Lo Que Realmente Era.

Sucedía que esta alma anhelaba una y otra vez conocerse a si misma. Y tan grande era su anhelo, que un día le dije:

-¿Sabes, Pequeña, qué deberías hacer para satisfacer este anhelo tuyo?

-¿Qué, Dios Mío? ¡Quiero hacer algo!- me dijo la pequeña alma.

Debes separarte del resto de nosotros –respondí- y luego debes surgir por ti misma en la oscuridad.

-¿Qué es la oscuridad, oh, Santo?- preguntó la pequeña alma.

-Lo que tú no eres – le respondí y el alma lo entendió.


Y eso hizo el alma, apartándose del Todo, e incluso yendo hacia otra esfera. En esta esfera el alma tenía la facultad de incorporar a su experiencia todo género de oscuridad. Y así lo hizo.

Pero en medio de toda aquella oscuridad, gritó:

-¡Padre, Padre! ¿Por qué me has abandonado?

Igual que vosotros en vuestros momentos más negros. Pero Yo nunca os he abandonado, sino que estoy siempre a vuestra disposición, dispuesto a recordaros Quiénes Sois Realmente; dispuesto, siempre dispuesto, a recibiros en casa.




Así pues, sé la luz en la oscuridad, y no la maldigas.

Y no olvides Quién Eres mientras dura tu rodeo por el camino de lo que no eres. Pero alaba la creación, aunque trates de cambiarla.

Y sabe que lo que hagas en los momentos de mas dura prueba puede ser tu mayor triunfo, ya que la experiencia que creas es una afirmación de Quién Eres, y de Quién Quieres Ser.
-------------------------------------------------------------------------------------

CONECTAR CON TU SER SUPERIOR Enero 13, 2008
Canalizando — LIKA @ 1:21 am
Tags: canalización espiritual, conectar ser superior

Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas. Aquí están los pasos para hacer contacto:


¡El 1º paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación!!

Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sin estos dos prerrequisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. Así que establece una META para lograr contactar con el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo.

2. Transforma Tu Visión del Mundo

Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser – consciente y subconsciente – sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma como se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca escritos o maestros que expandan tu comprensión del universo, fundamentalmente como un reino de Conciencia y Mente.


3. Soledad

Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante los eventos del día. Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de intuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiempo regular de soledad y silencio para sí mismos. Tu también deberías.


4. Meditación

En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lo llene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación excelente, como lo es oncentrarse en una flama. O visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar.


5. Diario

Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus profundidades intuitivas. Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior aquí, y después registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces esto regularmente con fe y expectativa, RECIBIRAS las respuestas que necesitas.


6. Diálogo Interno

Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior. Durante los próximos 40 días, decide mantenerte en contacto todo el día. Dile a tu Ser Superior “Yo se que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Por favor comienza a guiar mi vida”. No te preocupes si este diálogo es enteramente en un solo sentido al principio. Recuerda que has estado fuera d contacto durante décadas. ¡Toma tiempo limpiar las telarañas! Persiste con este diálogo interno como si hablaras con un amigo, platicando, haciéndole preguntas, compartiendo tus esperanzas comienza a escuchar las respuestas. Llegarán.


7. Lecciones de la Vida

Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio! Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tu estás jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida. Registra tus descubrimientos en tu diario.


8. Sueños

Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. Antes de dormir has algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta. Cuando te levantes, recuerda lo que puedas de tus sueños y escríbelos en tu diario. Si no estás acostumbrado a recordar tus sueños, esto te tomará tiempo y persistencia. Sin embargo, con paciencia, comenzarás a recordar tus sueños Y recibirás respuestas de tu Ser Superior.


9. Conciencia

Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA. Cuando estés comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe que estás caminando. El único momento real es el ahora – el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha llegado. Por lo tanto, trabaja en limpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones. Limia el desorden de la mente y crea un espacio para que lo llene el Ser Superior.


10. ¡Paciencia!

Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente. Por lo tanto, toma tiempo aprender como reestablecer contacto. Todo lo que vale la pena toma tiempo y práctica. Permanece vigilante y practica estos pasos cada día, y vas a recibir las respuestas que necesitas. Recuerda: El Ser Superior QUIERE estar en contacto. De hecho, el simpl hecho de hablar de él como alguien separado de ti es contradictorio. ¡El Ser Superior eres tu! Tu verdadero ser. ¡Así que ponte en contacto CONTIGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario