martes, 5 de octubre de 2010

Proyecto Portal. Arcturianos. Tanto mejor cristianos a frios ateos.



Espejo, reflejo; te reflejo x las naves de grises que dices te cuidaban en tu casa









Navegando entre las dimensiones. Parte I

Setiembre 2010
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido,
abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos

Vivimos con un pie en la tercera dimensión, con otro pie buscamos como apoyarnos en la nueva conciencia de cuarta y quinta dimensión. Por momentos parece fácil, cuando miramos desde el espíritu y comprendemos que todo está en perfecto orden de transformaciones, que el caos dará lugar al orden. Pero otras veces cuando el enfoque es desde la mente racional o las emociones, entonces enganchamos las limitaciones y los miedos, vemos el caos y nos preguntamos como es posible todo lo que está sucediendo. Navegamos entre la confianza interna del espíritu que sabe de un mundo en evolución consciente y las memorias de destrucción que pueden estar dentro de nosotros. Es necesario tener información y claridad para atravesar estos tiempos de irreversibles cambios.

¿Cómo entender las dimensiones para saber mínimamente donde estamos parados? Las dimensiones son los diferentes estados de la existencia, o podríamos decir también que son niveles de conciencia. Cambiar de dimensión es expandir nuestra forma de percibir la realidad, de ver las cosas. Cuando nos dicen que somos seres multidimensionales, muchos nos imaginamos que andamos viajando entre dimensiones que no entendemos bien aún. La primera dimensión es la de los minerales y el agua, quienes se conectan con las piedras y trabajan con el agua están haciendo trabajos interdimensionales, al igual que quienes están en contacto con el reino vegetal que es la segunda dimensión. Miremos hacia las dimensiones de menor frecuencia para saber donde estamos parados y luego comprender la tercera dimensión que es la nuestra, la humana, la conflictiva, porque se basa en la polaridad y la separatividad, Ja, ja!!! Aquí está el tema de tantos problemas, los unos y los otros, los buenos y los malos, me siento solo en este mundo que no me comprende. En 3 D hay una percepción lineal del tiempo y del espacio, y justamente desde el tiempo que nos colisiona y que ya “no alcanza como antes” es desde donde comenzamos a percibir la interacción de la cuarta dimensión sobre nosotros, porque aquí el tiempo es mental, se expande y se contrae en un eterno presente.

Muchos hablan del salto cuántico de la conciencia, de saltar a otra dimensión más elevada. En realidad, he comenzado a cuestionarme si estamos saltando o se nos vienen encima la cuarta y quinta dimensión. Porque ellas están sobre nosotros y es lo que nos está desarticulando la vida ordenadita como la teníamos en tercera dimensión. Nos estamos zambullendo en nuevas conciencias, nos sentimos raros, los que antes nos gustaba, ahora no interesa más, hay una búsqueda de la esencia de la vida. Y por aquí comenzamos a explorar las frecuencias de las nuevas dimensiones que nos abren a la realidad de nuestro ser.

Cuando comenzamos a percibir la cuarta dimensión, sentimos que muchas creencias comienzan a derrumbarse, otros niveles de la conciencia ocupan nuestra mente y percibimos las realidades con otros tonos. La 4 D es la zona de pasaje hacia realidades suprafísicas, allí se encuentran las fuerzas arquetípicas o inconsciente colectivo, es donde experimentamos la sincronicidad y la telepatía entre otras cosas. También es una zona poderosa de luces y oscuridades donde se dan las pesadillas y presencias astrales. A medida que desarrollamos mayor libertad en nuestro ser para pensar, sentir y hacer, somos atraídos magnéticamente hacia los impulsos lumínicos de la cuarta dimensión y atravesamos las zonas de control arquetípico para ingresar en la conciencia de la quinta dimensión. Esta dimensión es la frecuencia de la sabiduría y es pura energía. Es donde se encuentran los Maestros Ascendidos y los espíritus guías. En quinta experimentamos el fundirnos con el grupo de almas al cual pertenecemos vibracionalmente y al Ser superior o Multidimensional. Es la dimensión donde recordamos quienes somos y despertando nuestra sabiduría interna, (seguro que ya tocaste la 5 D y no te diste cuenta). Es en esta dimensión donde se experimenta la conciencia grupal que forma un solo Ser de mayores dimensiones. ¿Estamos cerca o lejos de la quinta dimensión? Calcula cuanto de separatividad hay en ti o cuan cerca estás de la conciencia de Todos Somos Uno.

En síntesis, si experimentas sincronicidades, telepatía, si vives en el aquí y ahora, si te interesas por temas espirituales, o te das cuenta de que no hay diferencia entre el adentro y el afuera, si buscas la unión con todos los seres de la creación estás experimentando la cuarta y quinta dimensión. Y todavía hay mucho más para experimentar, este es el comienzo.
El cambio dimensional no sucede de un día para otro sino por capas paulatinas de conciencia. Los grandes cambios que sentimos es el lento pasaje a las dimensiones superiores.

Es decir, las puertas de las nuevas dimensiones ya están abiertas, se pasa a través de ellas con un simple estado de conciencia, donde nuestro ser puede experimentar estados de unión espiritual. Esta conciencia de unión espiritual está siendo posible con más facilidad para muchos seres gracias a estas energías que llegan desde el centro de la galaxia y en sus vibraciones de altas frecuencias traen la energía necesaria para nuestra integración.
Integrarnos los unos a los otros no es una tarea que pueda realizar el intelecto desde la tercera dimensión, es una energía de alta vibración que activa códigos de memoria en nuestro centro corazón y permite que se exprese un sentimiento de unidad-integración.

Todo lo que vemos en los noticieros de peleas, violencia, desunión, miserias siguen siendo productos de la vieja energía. Todos los seres que se unen en meditaciones masivas por la paz mundial, por la sanación del planeta, lo están haciendo desde la nueva conciencia. Cada uno elige el canal que desea.
El efecto cósmico es poderoso, los cambios se precipitan más allá de lo imaginado por muchos. Tenemos que explorar las nuevas formas de vida, comprender cómo la cuarta y quinta dimensión ya están modificando nuestra realidad.

Sólo una banda de visionarios que conoce el otro lado del velo
puede empujar las puertas del Gran Cambio
Salimos del mundo de las confusiones, de los vínculos enmarañados, de las mentiras y las manipulaciones. Ingresamos en un mundo más transparente, donde la verdad del espíritu atraviesa la realidad.
Abandonamos las creencias de que todo tenía que ser con sufrimiento y esfuerzo, vieja energía de la 3D. Ahora, en la 4D el pensamiento crea la realidad. Lo que piensas obtendrás. ¿Estás navegando interdimensionalmente? Con sólo tu pensamiento ordenado en infinitas posibilidades ingresas en la Nueva Tierra.
El tiempo lineal de la tercera dimensión colisiona. Las viejas formas de trabajar, de pensar, nos demandan muchas horas de reloj que ya no sirven. La clave del cambio está en una mente ordenada que practique la sincronicidad y el estar en presente continuo.
Los jóvenes nos muestran ese vivir en el presente sin preocuparse, porque ellos traen los nuevos códigos ya incorporados y los adultos les cuestionan la “falta de preocupación por el futuro”, esto es vieja conciencia!!! Muchos adultos quisiéramos tener esa conciencia de liviandad energética que ellos traen, ellos resuelven en el tiempo real del presente, cómo van a preocuparse por el futuro si ellos perciben que no habrá futuro como los adultos racionales de 3 D siguen pensando.

Las fuerzas planetarias en el juego cósmico
¿Sólo los humanos estamos en grandes cambios galácticos? Todo el sistema solar respira las intensas energías de la Banda de Fotones. Respiremos junto a la galaxia.
La Gran Cruz Cósmica de planetas mayores se extendió desde finales de junio hasta mediados de agosto, con momentos de mayor intensidad sobre el 26 de junio y el 8 de agosto. Por un lado este influjo de poderosas energías de liberación dio paso a que muchos seres despertaran a sus potenciales espirituales, por otro lado también se experimentaron momentos de confusión, desorden generalizado, emergencia de contenidos muy reprimidos dentro del inconciente personal y el inconciente colectivo que agudizaron la percepción de caos.
Si bien los aspectos astrológicos estuvieron indicando una excesiva tensión de fuerzas planetarias, para muchos seres en conciencia fue el comienzo de su unificación definitiva donde el espíritu puede hacer contactos más definidos y claros con la materia. Es decir, los estados de certezas espirituales, alineaciones con la Fuente, inspiraciones divinas y estados normales de iluminación ahora son posibles para muchas mas personas con menos esfuerzos de preparación. Se abrieron las puertas interdimensionales, nosotros no tuvimos que ir a ningún lugar especial, sólo había que estar centrados, alineados y en paz para “sentir” la cuarta y la quinta dimensión en nuestra vida cotidiana.

En julio tuve una experiencia, donde “me colisionó el tiempo” allí pude experimentar y resolver en pocos minutos casi 24 horas de diferencia que me faltaban (¡se me escaparon 24 hs! Fue muy divertido). Gracias a mis prácticas de meditación y experiencia en tener como brújula a la intuición (ahora le dicen GPS) pude realizar lo que era esencial en ese momento y avanzar con satisfacción y equilibrio.
Sigamos deslizándonos desde nuestro sentir interior. Ah! Si aún no encontraste tu sentir interior, busca dentro de ti lo que te está pasando, no mires afuera que te vas a distraer.
A partir el próximo equinoccio y con la entrada del Sol en Libra, donde se encuentra Saturno, comienza la etapa de re-ordenar la nueva etapa con todo lo que quedó en la superficie de tu conciencia….
A fines de setiembre el Sol en conjunción con Saturno harán cuadratura a Plutón, último ajuste para sacar afuera lo que no necesitamos más. Partir del 9 de octubre, Venus comienza su marcha retrógrada por 40 días, hasta el 20 de noviembre. Venus está relacionado con el sentir, los afectos y los valores de vida. Se hará una revisión en nuestra vida de ciertos aspectos a seguir depurando para una mejor afinación de nuestras emociones dentro de las nuevas energías. ¿Otra vez más? Si, otra vez, porque cuanto más vamos ascendiendo en la espiral evolutiva más afinados y libres de ataduras y dependencias emocionales necesitamos caminar.





2009.

EL PROYECTO PORTAL

Los terremotos han aumentando desde que aseguramos el Proyecto del Portal
Astral el cual se alineó el 17 de febrero. Se sospecha que más cambios de la
superficie Terrestres van a reverberar a través del sistema de la 3D a
medida que el cambio de las capas astrales impactará en nuestra realidad.
Hay puntos de intersección extremadamente poderosos que intercambian
frecuencias masivas provenientes del Equinoccio de Marzo, a mediados de Mayo
y hasta Agosto. Sin embargo se está haciendo mucho para soslayar estos
impactos de los cambios magnéticos durante estas líneas de tiempo de alto
riesgo. Utilizando las energías 12D para proteger su campo energético y
estabilizar su entorno, es altamente sugerido.

Este reciente proyecto del portal está creando un Rejilla de Anclaje Trino
(la Trinidad Cósmica entre Melchizedek, Aurora-Andromedana, Sirio) que tiene
una apertura a través de las capas astrales. Luego el acceso del portal
avanza hacia Sirio 6D – Arcturus 7D – Orion 8D (Centro Galáctico) y
Finalmente sale del sistema totalmente. Esto son las Capas Meta Galácticas
alineadas hacia las Luminarias del Próximo Universo – las venideros
Activaciones Andrómeda. El propósito de esto es el de rehabilitar y reubicar
las Almas Perdidas y Fragmentos en el Astral 4D y el de emancipar las
conciencias perdidas en las ilusiones astrales y las matrices falsas.

Ahí están estos hermosos Guerreros Galácticos al servicio de la reparación
de agujeros de gusanos y portales en la Segunda Densidad o el Universo
Armónico comprendiendo las Dimensiones 4ª, 5ª y 6ª. Esto ha sido un trabajo
intenso especialmente desde el aterrizaje de los Avatares de la 12D en este
plano a finales de Noviembre del 2007, dado que este evento cambió todas las
líneas de tiempo. Muchos de los miembros de esta tripulación "Galáctica" han
sido esos seres valientes que aceptaron este papel masivo y nosotros con
gran cariño les enviamos nuestro reconocimiento, apreciación y profundo
apoyo amoroso. Mucho se ha logrado permitiendo el intercambio de las físicas
energéticas entre los sistemas de los Agujeros Blancos y Negros, para
activar su propósito como un vacío literal que chupa todo lo que ha sido
esparcido en estos espacios del bajo astral. Hemos sido muy exitosos hasta
ahora con este proyecto de ascensión.

Mucho de lo que ha sido recolectado para rehabilitar y sanar son las
fragmentos de alma que experimentaron una explosión en las diversas líneas
de tiempo de la Atlántida y Maldek. Estos "pedacitos" que explotaron son
unidades sintientes, aunque no tengan una auto-percepción de identidad,
ellos son similares al "reino vegetal" y experimentan dolor. El dolor
psíquico y sufrimiento existente en estos espacios es inmenso y muchos de
los que tienen como misión juntar estos fragmentos han estado sintiendo y
sanando este dolor. La liberación y reclamación de estas unidades sintientes
hacia su verdadero hogar, su identidad de la fuente es más profunda que las
palabras. Extendemos nuestra profunda gratitud a estos Guerreros Galácticos
con inmenso amor, apreciación y la signatura energética del perdón y del
olvido.

NUEVO CUERPO ASTRAL

Este reciente Proyecto Astral fue una tarea de fuerza introducida
para interceptar y crear una transición más suave para nosotros con lo que
está por venir en este año venidero. Quedó claro que, a medida que la
inmensa fuerza energética comenzó a intercambiar desde el Centro Galáctico
hacia las Capas del Plano Astral, que la locura masiva y la destrucción eran
posibles. A medida que el Astral está siendo reconfigurado, lo que significa
que los Cuerpos Astrales también recibirán mejores y atravesarán cambios.

Se ha descrito que uno de los propósitos es sanar la fractura en
nuestro cuerpo emocional que creó el cisma entre los sistemas del 2º y 4º
Chakra en nuestra plantilla holográfica humana. El segundo chakra se
convirtió en un depósito de energías discordantes no liberadas, que no
fueron expresadas y suprimidas en el cuerpo emocional del ser humano. Esto
comenzó a dañar el cuerpo emocional del ser humano y a deteriorar o dañar la
integridad genética. Estas creaciones discordantes llegaron a formar grandes
campos negativos y fueron depositados en los planos del astral. Esta
acumulación de distorsiones desde las emociones humanas más bajas luego era
aparejada en campos más grandes de "redes" energéticas. Estas Redes son las
estructuras que fueron usadas para crear las vallas de frecuencias y
matrices falsas en la percepción humana de la realidad de la 3D. Además
estas percepciones de la realidad podían ser influenciadas o formadas por
proyecciones holográficas procedentes del Astral. Estos controladores eran
muy adeptos en el uso de esta tecnología de injertos holográficos
proyectados desde el Plano Astral para influenciar el comportamiento humano
grupal.

Andando el Tiempo esta Red alcanzaba semejante fuerza acumulativa que era
capaz de cortarle el acceso de muchos seres humanos hacia la matriz del alma
en el Plano Astral. Recuerden que el 4º Chakra se conecta con el Cuerpo
Astral, su Cuerpo del Alma en la 4ª dimensión. Una mayoría de humanos
encarnando ahora experimentan todas sus emociones desde el 2º chakra. Esto
construyó más enfermedades y miasmas que eran pasados por generaciones
dentro del cuerpo físico y su memoria celular. La carga kármica Ancestral de
esto se estaba acumulando a una velocidad mayor de lo que cualquier ser
podía limpiar desde su campo energético.

El chakra cardíaco, el 4º Centro y nuestro Cuerpo Astral son la inteligencia
intuitiva y el centro sintetizador de la energía de nuestra fuente creadora.
A través del centro cardíaco activo el humano podía sentir esta expresión
emocional y conectarse con el amor divino como una fuerza. Cortado del
corazón la personalidad (ego) no sería capaz de sanar o evolucionar a través
de su conexión con la orientación superior a través de la matriz del alma.
El corazón es considerado como la primera capa espiritual y es la primera
capa de la matriz del alma que es capaz de conectarse con las capas de la
personalidad (el sistema del ego y el cuerpo físico). Sin esta conexión el
cuerpo físico y el aspecto del alma en el cuerpo no pueden hacer otra cosa
que disipar y fragmentar su conciencia con cada identidad re-encarnacional.
Finalmente este sendero lleva a la digresión, daño del ADN y destrucción
eventual de las especies.

En la actualidad estamos atravesando la sanación de nuestro Cuerpo Astral a
ser fusionado y sanado con lo que previamente fueron nuestras capas
distorsionadas del astral en nuestro 2º chakra, sus cámaras y sistema
tributario energético. Este es un hermoso regalo para reunir nuestra
verdadera expresión emocional para ser aquello que está conectada a nuestra
alma. Sin embargo esto se relaciona con una limpieza de la línea de sangre,
que también cambia las pulsaciones y ritmos del corazón. Enfocándose en la
alineación con esta sanación astral y proceso sanador del corazón, resulta
beneficioso en este momento

`Por HYR. Arcturianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario