lunes, 18 de octubre de 2010

*** Hablan los Pleyadianos. 2009. Gillian Macbeth.







A cada uno se le dará un regalo mientras duerme. Mientras se acuestan para dormir, visualicen a un anciano lemuriano de pie ante ustedes. De sus manos salen rayos dorados de Luz. Dejen que esos rayos dorados de luz entren en todos sus chakras y luego permitan que se enfoquen sobre su tercer ojo/ entrecejo. Si lo hacen durante 7 noches mientras duermen, descubrirán que sus capacidades psíquicas innatas trascienden. Entrarán en una conciencia que va más allá de cualquier explicación. Somos el Decimotercer Consejo de Ancianos Lemurianos.




OCTUBRE 2009
NÚMERO 128
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com

thequantumawakening@hughes.net

EN ESTE NÚMERO:
*** 11:11:2009 (11:11:11)
*** Habla Merlín
*** Hablan los Pleyadianos
*** El Pensamiento es Amplificado – El Consejo de Luz

Gracias a todas ustedes, la Reunión de Ella de 2009 fue un éxito a todo nivel. Las energías fueron tan fuertes y poderosas que todavía no se han integrado plenamente. Quiero agradecer a todas y cada una de ustedes, hermosas damas, por honrar nuestra presencia con su hermosa Luz. Me siento honrada y conmovida. Sostener la Matriz de Luz para el evento requirió toda mi atención así que si no tuve la oportunidad de charlar con ustedes por favor discúlpeme. Espero verlas a todas el año próximo en la Reunión de Ella, ‘ la Sagrada Ella ’ en Octubre de 2010.

Presentación de LA REUNIÓN DE ELLA en You Tube:

http://www.youtube.com/watch?v=XKtrmvqVEIo

11:11:2009

(11:11:11)

canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

La energía del 2009 llega a una de sus muchas cumbres a través del valle del cambio, a medida que entramos en una ubicación de tiempo y de luz que se ha disfrazado como una fecha. El 11:11:2009 es una vibración 11/11/11 que introduce a la esencia del 33, que es otra vibración maestra. La esencia Viva del número “Treinta y tres” les ofrece una elección. La santa trinidad se activa dentro del tetraedro (pirámide de 3 caras) en la estructura de su ADN. Este número les ofrece la oportunidad de conectarse con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles, Cristo.

La trinidad es la santidad dentro de todas sus elecciones. Su cuerpo, mente, espíritu, de acuerdo con la evolución de su Alma. Dentro de este número, no se les permite permanecer indecisos. Conexión con la sabiduría del Alma Superior y ver la santidad de todas sus elecciones, sin importar el resultado.

La energía del 2009 se ha dado a luz a sí misma en una configuración siempre cambiante a lo largo de todo el año. Uno se siente como si se hubiera deslizado a través del tiempo en un patrón fractal de geometrías vivientes que cambian a cada momento de los días muy largos y de los días muy cortos. Lo que está encubierto se ve, lo que es visible es una ilusión, un truco de magia que les pide mirar a la chica guapa en lugar de ver la caja negra. El mercaba del miedo y de la paz y el tetraedro que contienen en su interior, fusionados en una vibración de Santísima Trinidad y que sacó girando a la gente de un agujero negro en el que no estaban destinados a entrar. Tanto las palabras ‘miedo’ como ‘paz’ tienen la misma codificación numérica en ellas, siempre dejándolo a uno libre para escoger.

La palabra “CAMBIO” (change) es una vibración 29/11. La energía del cambio puede ser grande o pequeña, buena o mala, negra o blanca. El cambio que surge de gente adinerada puede contener muchas otras energías como una Ley que intenta pasar por el Congreso con muchas pelusas pegadas. Las herramientas para la transformación no siempre son lo que parecen mientras uno tropieza a través de la Luz que no alumbra para encontrar un amigable matiz de gris.

El 2009 es un año 29/11, uno de los 11 Portales de los Códigos 11:11. Se incita a observar las palabras de uno dentro de la estructura del 29/11. El poder dentro de la palabra y la forma en que uno elige utilizarla. Hablar de problemas y soluciones dentro y fuera de existencia. Equilibrar el pensamiento positivo, la creación, con duda y confusión. Querer terminar pero a veces tener miedo de comenzar. Los pulmones, el corazón y la garganta contienen las vibraciones del 29/11, en estas zonas se ven las tensiones en la manifestación o la creación. El volcán sujeta su lengua hasta estar listo para soltarla plenamente. Aprender a contener el poder propio mediante la palabra hablada hasta que esté lista para nacer a una vibración más elevada. Usar su corazón y cabeza como lo haría el Creador. ¡Saber que TODOS LOS PENSAMIENTOS CUENTAN! Creer absolutamente en su capacidad para crear. Certeza divina a nivel del ADN.

La Tierra es el hogar planetario para un grupo de entidades destinadas a una grandeza más allá de su percepción. El anuncio del 9. La polaridad del 29/11 es 92/11, otra puerta a través del PORTAL 11:11. El 2/11, le pide a uno aceptar el pensamiento de GRANDEZA sin nada adherido a él. Se ve a Dios cara a cara en el reflejo de las propias acciones y pensamientos. Este código sagrado pregunta a qué Dios veneran y si creen que hay más luz más allá del nivel divino con el que están alineados en este momento. La luz nació para ser más. Buscar más Luz, más Dios, más verdad más allá del pensamiento más elevado de Dios y de Luz que tienen en este momento en el tiempo. Pararse en el umbral del cambio inmediato y cambiar en unión con cada pensamiento expandido.

Cuando las fuerzas del Once se activan plenamente, tienen el poder de cambiar la historia. Dentro del número y secuencias del Once viven todas las respuestas e incluso más preguntas. El Once nos enseña que cada problema llega como una oportunidad divina para aprender. Nos demuestra cómo ver más allá de lo cotidiano y aburrido. Pone a prueba nuestra fe y nuestro sistema de creencias. Nos obliga a escuchar a esa vocecita quieta y tranquila dentro del testigo silencioso. Nos recuerda que todos nosotros somos seres inmensos que hemos venido a la Tierra a ayudar en el proceso de sanación y despertar comenzando con nosotros mismos. Les pide que localicen la luz interior y la compartan con todos. El Once es nuestro Mejor Amigo y Maestro.

El 31 de diciembre de 2009, se nos da el raro don de un Eclipse la víspera de Año Nuevo. Éste es un portal de energía sagrada que nos pide ser exactos en nuestros deseos y al hablar para traer el futuro a la existencia. En esta víspera de Año Nuevo, planea un Feriado Santo con deliberación y exactitud. Escriban lo que hay en su corazón que anhela ser dado a luz a plenitud en la tierra en este momento. Entreguen esas poderosas palabras al eclipse de Año Nuevo como una ofrenda, una bendición, que anhela ser realizada. Digan en voz alta sus poderosas palabras a los éteres y ordenen a los elementos del tiempo que aprovechen el día y se conviertan en todo lo que han anhelado ser.

31 de diciembre 2009: Eclipse Lunar Parcial es numéricamente una vibración 7/11 (#9)

¡Esto expresa culminación cósmica y personal! Entrar al próximo nivel de amor, del corazón, del alma y del servicio a la evolución planetaria al sanarse a uno mismo. Caída libre desde la altura del nueve hacia el próximo nivel de Luz. Entradas y salidas, todas en el mismo aliento. Un salto cuántico hacia los dones desconocidos llega a través del nueve. ¿Están listos para ver y ser más de lo que son en este momento? El nueve es el final de fotografía en la línea celestial de las elecciones múltiples. Si creen que ganaron, lo hicieron. Su resolución de Año Nuevo del 31/12/2009 será más poderosa que una supernova. La vibración del corazón de estas resoluciones sobrepasará el espacio y el tiempo y va a aterrizar a los pies de Dios. Tengan cuidado con lo que piden, ya que se hará realidad. ¡Ustedes no son una energía a sacrificar! Honren su creación original, incluso su capacidad de estar vivos y en forma, y creen a partir de esa maravilla.

En el 2010, hay un eclipse que nos introduce a una experiencia acelerada de 2 años. El 20/12/2010 tenemos un eclipse que es una energía 3-3-3. La vibración numérica del 2010 lleva muchos rostros y uno de ellos es de la vibración 3, la trinidad en toda su miríada de formas. Este número les ofrece opciones. La Santa Trinidad se activa dentro del tetraedro (pirámide triangular) en la estructura del ADN. Este número ofrece una oportunidad para conectar con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles, Cristo. La Trinidad es la santidad dentro de todas sus elecciones. Su cuerpo, mente, espíritu, en conformidad con la evolución de su Alma. Dentro de este número no se les permite permanecer indecisos. Conexión con la sabiduría de la Super-Alma y ver lo sagrado en todas sus elecciones, sin importar cuál sea el resultado.

Desde el 21/12/2010 hasta el 21/12/2012 la vibración de tiempo y de la luz mostrará nuevas expresiones y aspectos que nunca se han encontrado antes. El eclipse de la víspera de Año Nuevo de este año (2009) nos pide escoger nuestras palabras e intenciones sabiamente como alguien que conoce el poder de la creación.

HABLA MERLÍN

canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Bienvenidos. Yo soy las energías, las frecuencias, los perímetros y los parámetros de quien conocen como Merlín. Vengo en este día para presentarles de nuevo la magia que han olvidado, la magia de transformar todo lo oscuro y sucio y húmedo en su vida, en belleza, en amor, en oportunidades doradas. He andado a través del tiempo utilizando muchas posiciones. Originalmente como Toth, como Hermes, como José de Arimatea, como Saint Germain, y como Merlín. Hoy me presento para infundirles el recuerdo de cómo pueden convertir el ‘plomo de su vida en oro’.

Todos ustedes tienen la habilidad innata de transmutar a través de un pensamiento, a través de una palabra, a través de una mirada, y un toque. Tienen la habilidad de ir más allá del tiempo y el espacio tal como los conocen, y sobrepasar la velocidad de la luz y reírse de la velocidad del sonido. Entrelazando sus energías con toda vida. Bailando con las águilas, nadando con las ballenas y los delfines, practicando esgrima con el viento. Han olvidado la belleza y el poder de los elementos de su planeta.

No esperen el estado de ascensión pues están destinados a la unión del cielo en la tierra. No esperen a que la luz les anuncie, “Es el momento de ascender, es hora de levantarse de un estado fermentado”. No duden, pues es hora de ir más allá de lo que son capaces, eliminando el velo que los ha ocultado de ustedes mismos. Se encuentran en una intersección de luz y remembranza esperando a que cambie la luz. Pero son ustedes quienes deben anunciar y enunciar la luz venidera a cada célula de su cuerpo en un tono de celebración y un movimiento de danza que va más allá de lo que alguna una vez supieron eran el espacio y el tiempo. Avancen plenamente, no se queden ocultos en las profundidades de su ser, en los sótanos del pasado, en las habitaciones sin ventanas que oscurecen sus esperanzas.

Alquímicamente su cronómetro y su sincronización están regulados para participar a medida que su humanidad entra en la Cúspide de la luz Fotónica y el planeta Tierra llegue plenamente al lente cóncavo elíptico del futuro cambiando toda perspectiva de la vida, al verse en la nueva vida que refleja una Estrella Diurna (Sol) doble.

Lleven su unidad alquímica a todos los aspectos de su vida. Porque todo eso está interconectado y entretejido y ustedes no se pueden separarse de lo que están creando y de lo que los está creando. Porque cada pulgada de ustedes, cada cabello, cada pensamiento, cada ápice crea continuamente, con o sin su permiso, lo sepan o no. La creación no se detiene por nadie ni por nada. Así que sabiendo esto, creen el oro en lugar del plomo y las piedras con las que tropiezan a diario. Vean cada situación, sin importar cómo la vea su ojo humano, como una oportunidad para expresarse a sí mismos la verdadera belleza y el verdadero amor de lo que son ustedes.

Yo, Merlín, no me senté ocioso en los calabozos, moliendo la vida con una piedra pómez, sino que caminé por la vida como lo hacen ustedes. Han olvidado su Magia, la parte mágica de ustedes. La parte de ustedes que puede, con un pensamiento, ir de un lugar a otro. La parte de ustedes que puede abrir puertas que aparentemente están clausuradas y tapiadas con ladrillos. La parte de ustedes que puede volar, que puede respirar bajo el agua, que puede transformarse en cualquier animal, en cualquier hoja y en cualquier piedra en cualquier momento. Vengo a despojarlos de lo que saben que son, a arrancarles los folículos y los pelos de su humanidad y dejar expuesta una unidad de luz tan grande, tan mágica, tan divina. Ustedes utilizan estos vehículos vida tras vida, una y otra vez, y aún no les gustan. Todas las veces desean que se vayan. Sin embargo, ellos siempre les sirven bien.

Su naturaleza humana llega a un formato de ser hipersensible y sensitiva en este momento. No la alejen con palabras que no son sabias, con palabras que no son amorosas, con palabras insensibles, sino acepten plenamente este tiempo y día plenamente. Agradézcanle porque están a punto de entrar por el portal de la Cúspide del Fotón. Miren su carne de cerca, porque centellea. Miren de cerca los colores de sus ojos, porque han cambiado. Observen sus pensamientos.

Todos estos elementos los conforman a ustedes. Ustedes son un cuerpo de tierra. Ustedes son un cuerpo de luz. Ustedes son un cuerpo de cielo. Y están en un cuerpo de hombre y mujer. Trátense mágicamente. Ustedes tienen en su interior el portal a todas las dimensiones, a cada civilización que ha caído y se ha levantado otra vez, a cada continente perdido, a cada estrella perdida, a cada galaxia perdida.

El tiempo no existe para ustedes. Existe debido a ustedes. Los dejo con magia en su corazón. Esta Magia proviene de las estrellas. Proviene de ustedes en el futuro que se encuentra allí y se anuncia a ustedes en el ahora: lo que se va a deshacer y lo que llegará a ser. Ahora me voy. Merlín.

HABLAN LOS PLEYADIANOS

canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Bienvenidos. Somos las energías pleyadianas. Hoy nos presentamos en su ser, en su campo energético y en su corazón y su conciencia. Traemos la esencia de la verdad, la verdad sin diluir, impoluta, desnuda. La verdad es lo que todos ustedes buscan y verdad es lo que se les entregará mientras se adentran en más de su verdadera esencia.

Durante muchos años se ocultaron de sí mismos. Se hallan detrás de la puerta mirando a través de la grieta en su vida, temerosos de sumergirse plenamente en la vida. Ustedes no vienen aquí para sentarse a la vera del camino, para quedarse en la tribuna, para esconderse detrás de las puertas. Vienen a esta vida para experimentarla un 100%, para abrir cada centímetro suyo que haya estado cerrado, para sentirlo en plenitud, para dejar que las pasiones, los jugos de la vida, fluyan a través de ustedes.

Con frecuencia tienen miedo de lo que su corazón y su alma y su humanidad les pide que hagan. Su naturaleza humana les dice que vayan hacia esa persona y la saluden, y sus rodillas tiemblan y se hacen pis encima, ya que el miedo se convierte en su compañero. ¿Por qué temen tanto avanzar y presentarse al mismísimo amor de su vida?

Todo en ustedes grita que odian su vida, sin embargo ¿dan algún paso para cambiar su experiencia? ¿Les gusta donde están plantados? ¿Bendicen el país en el que viven? No, maldicen y dan vuelta la cara con repugnancia mientras las malas hierbas crecen más, los artefactos se dañan y las paredes se descascaran de remordimiento porque ustedes no aman lo que han creado. Es hora de amar donde están plantados. Desde ese punto de amor, desde ese centro de su universo, avancen plenamente hacia lo que desea su corazón.

Piensan que su tiempo en la tierra es demasiado largo, pero en el esquema universal del tiempo, no es más que un abrir y cerrar de ojos, medio día y ya está. Una vez que han cruzado a los reinos superiores, lloran y se lamentan. Se acongojan por lo que temieron hacer mientras estaban en la tierra en forma humana. Se conduelen por los amores que temieron aceptar. Se acongojan porque le temieron a la vida. La vida no es su carcelero. La Tierra no es una prisión. Sólo es un gran parque de diversiones y ustedes tienen miedo de subirse a los juegos. La mayoría de las veces tienen miedo de ingerir la dulzura del algodón de azúcar de su vida. Es demasiado bueno, es demasiado dulce, no puede ser bueno para mí, no puede durar, no puede ser eterno, y ciertamente no puede ser de Dios.

Es hora de que todos ustedes abran bien los brazos y acepten lo que está por venir. Porque los días de su tiempo se han acortado. Ya no tienen el don del tiempo en un paquete de 24. El tiempo se acorta. Su vida se acelera. Se quedan quietos, paralizados de miedo como un venado ante los faros de un auto, temiendo avanzar, temiendo retroceder, temiendo moverse siquiera. Su vida lo demuestra. Su billetera lo demuestra. Su corazón lo demuestra, sus autos, sus patios y sus trabajos lo demuestran.

Como humanos, son Dioses disfrazados. Representan a los Dioses del cielo y sin embargo no ven su propio poder, no ven sus habilidades y no ven su futuro. Están cegados por su propia luz. Esperan la escritura en las paredes para que les explique el próximo paso de su viaje. Pero el próximo paso de su viaje es descrito y decretado por sus propios movimientos y emociones. Cuando niegan sus emociones, no hay movimiento en su vida. Su auto se detiene. Su cuerpo se detiene. Su salario se detiene. Hasta sus mismos sueños se detienen. Ábranse para explorar su Nuevo Mundo. Todos son como Cristóbal Colón en el último día de navegar siguiendo los mapas. Han llegado hasta el borde de su mundo. Han llegado al límite de sus expectativas. ¿Se van a caer? ¿Se los van a comer vivos? ¿Se van a perder a sí mismos? Ciertamente esperamos que se pierdan a sí mismos.

Sumérjanse en este nuevo tramo de su viaje. Porque lo que abunda delante de ustedes está más allá de su comprensión conceptual del tiempo y el espacio. Cada célula de su cuerpo estalla al recordar su origen estelar. Ustedes están fuera de los mapas. Están fuera de las unidades de GPS. Están fuera de las pantallas y los satélites no los pueden encontrar. Se están expandiendo más rápido que la velocidad de la luz, si así lo eligen. Cuanto más se aferren a un estado de inmovilidad, más les gritará su vida. Su vida grita por su propia vida, les grita con desesperación, les grita de alegría y les grita de dolor.

Abran este umbral pues el matrimonio del cielo en la tierra se ha anunciado. Ustedes son la novia y son el novio y son el pasillo y son el pastel y el ministro. Entran en un umbral de su futuro. El futuro necesita que ustedes, los humanos, lo muevan. Sin ustedes, nada se mueve – nada avanza, nada evoluciona, nada asciende a los niveles superiores de luz hasta que la humanidad avance.

No se supone que la tierra sea dura. La naturaleza humana es un punto de origen divino. La vida es un regalo. La carne es un regalo. El aire es un regalo. Ustedes son un regalo. Las personas llegan a su vida porque ustedes las atraen energéticamente, espiritualmente, psíquicamente, y no al azar. No hay nadie que esté en su vida que no sea por su propio designio. Amen lo que han creado y dejen que eso los ame. Honren lo que han creado. Honren a quien está en su corazón, a quien está en su hogar y a quien está en su vida.

Amen ese punto de creación que son, que van a ser y en el que se están convirtiendo. El futuro depende de ustedes. Ustedes no sólo sostienen el futuro de su propio microcosmos, su propia minúscula existencia sino que sostienen el futuro de todo el universo que espera por ustedes. El tiempo no espera a ningún hombre. El Tiempo espera a toda la humanidad.

Cada paso que dan en su temeridad, cada cosa que hacen con amor, sin importar cuán mínima, se difunde y toca al universo. Se produce y se escucha un gran aplauso por todo el Universo. Dieron un paso hacia el miedo, hacia el amor, hacia el futuro. Dijeron, “no quiero estar en este trabajo, o en esta relación, o en esta casa, o este vehículo, o este lugar. Quiero estar en algún lugar que yo honre y me honre a mí”. Y se alejaron sin miedo. Saltaron de lo alto de la montaña sabiendo que podían volar sin miedo.

Su vida los llama. No se los está llamando a algo que sea arena movediza. Se los está llamando a un Punto de Luz que está entusiasmado porque ustedes están ahí, que les da la bienvenida a un lugar al que la humanidad como un todo, nunca se ha aventurado. La Escalera de Luz de Jacob está justo aquí. Ya han subido 3 peldaños. No hay un gigante en lo alto que se los vaya a comer y aplastar. Sólo ustedes se darán la bienvenida en su luz extendida.

Lo que venimos a decirles, en un tono más bien serio, es que necesitamos que se enamoren. No sólo de una persona, o un cuerpo, o un nuevo auto, sino de cada experiencia. Necesitamos que primero les guste lo que hacen, que les gusten quienes viven con ustedes y que les guste su familia. Y luego, eventualmente, cuando se atrevan, que se aventuren por los corredores del amor. Necesitamos que se gusten a si mismos, porque si no se gustan, nunca llegarán a amarse a sí mismos. Necesitamos que hagan eso. Honren la inmensidad de su ser y permitan que la vida los honre. No hay coincidencias. No hay errores. Están divinamente proporcionados con lo que es su experiencia. Ustedes crean la proporción de luz y oscuridad.

Abran su corazón a este próximo nivel de su experiencia. El Universo entero los necesita. Somos los pleyadianos; más serios que lo habitual, y saben cómo nos sentimos al respecto. Nos gusta jugar con ustedes, pero hay un tiempo para jugar y un tiempo para contemplar el futuro. Sea lo que sea que anhelen, conviértanse en eso. Sea lo que sea que deseen, dejen que sea su experiencia. Dejen de desearlo, vívanlo. Permitan que la vida entre en ustedes y que ustedes entren en la vida, sin remordimientos, sin enojos. Ustedes son seres inmensos que nosotros saludamos. Ustedes son más valientes que nosotros, ya que encarnaron en este momento de transición y ascensión. Sostenemos la luz del pórtico para ustedes mientras encuentran el camino a casa. Nos vamos.

VALOREN SU LUZ

canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Soy de origen pleyadiano. Soy de naturaleza femenina y soy amor como lo son ustedes. Mi energía, mi luz y mi esencia son necesarias en este momento y en este lugar. Sentirán mi presencia al tocarlos porque todos ustedes están contenidos dentro de mi corazón mientras hablamos de luz a luz, de corazón a corazón, y de verdad a verdad. Es importante que ustedes, como humanos, vean la belleza en su vida, en su día, y en su ser físico.

Ustedes derraman tanta fuerza vital enojándose con su apariencia, con cómo ha sido su vida, y con las cartas y el juego que les han repartido. Se ven los unos a los otros con pensamientos mordaces y palabras afiladas. Sus ojos se ponen verdes de envidia y se les enfría el corazón al ver que otros obtuvieron un poco más de luz, un poco más de belleza, y un poco más de confianza en sí mismos, no porque hayan nacido con eso, sino porque tienen el don y la habilidad de ver esas bellas cualidades en los demás.

La única manera de reclamar su belleza, su abundancia y su amor es verlos en los demás. Porque el mundo refleja su propio reflejo. Si no se sienten dignos y prósperos, ven eso en su propio reflejo. Es importante reconocer y ver la magia de quienes ganan sus juegos de lotería. Felicítenlos energéticamente y envíenles amor, ya que ellos se han ganado energéticamente ese don monetario. Vean el verdadero valor energético de su hogar y su automóvil.

No se enfoquen en la idea de depreciar, sino más bien enfóquense en la idea de apreciar. Permitan que aquello que poseen aumente de valor a través de ustedes. Ustedes aumentan de valor cuando ven el valor de los demás. Aumentan su belleza cuando ven la belleza de los demás. Y aumentan su riqueza cuando no sienten celos de alguien a quien le va bien, sino que se alegran de su buena fortuna. Porque la buena fortuna de ellos significa que su propia buena fortuna está justo a la vuelta de la próxima esquina, del próximo pensamiento. Cada minuto de cada día ustedes también serán bendecidos si bendicen a otros en silencio.

Cuando ven que otros en su entorno se enamoran profundamente, ustedes también tienen la oportunidad de obtener amor. El mundo los refleja a ustedes. Si están atrayendo a quienes están deprimidos, tristes y desesperados, observen su propia vibración y cambien su energía. Cambien su forma de ver el mundo y se cambiarán a sí mismos. Elogien a otros por su belleza. Elógienlos por su hermosa energía todos los días. Los habitantes de la Tierra han dejado de elogiarse los unos a los otros, de honrarse los unos a los otros y eso se ve en el aura de la Tierra.

Ganen acceso al reino de la luz al valorar todo lo que hay en la Tierra. Cuando tiran a la basura algo que está viejo y roto y que ya no quieren más, la energía de la tierra se cierra fuertemente en tristeza. Cuando miran algo que alguna vez tuvo valor para ustedes y deciden liberarlo con amor, la energía de la tierra se abre con alegría. Valoren su luz y su vida y la creación monumental que son. No hay ninguna otra especie como ustedes. Ustedes son una creación singular de la Casa de Luz. El Creador nunca ha creado otra especie como ustedes. Es por eso que se los ha puesto a cargo por encima de los ángeles, porque ustedes son grandiosos en preparación. Son grandiosos en pensamiento y los deseos del corazón del Creador están colocados en una esfera, en una sola energía y en un solo cuerpo.

Todo lo que la tierra experimenta, ustedes lo experimentan en sus cuerpos. Es hora de preparar su corazón para recibir más amor. Porque la esencia del portal 11:11:11 del 11 de noviembre de 2009 es un portal de amor. Un amor tan profundo y tan inmenso que su cielo, sus océanos y su tierra están celosos pues nunca se ha visto tanta GLORIA. Las estrellas empalidecen de envidia al observar este amor celestial. El amor del 11:11:11 se inicia dentro del duro cristal del cuerpo humano. Las palpitaciones dentro de su corazón son el desmoronamiento de los muros que los rodean mientras la luz del sol les proclama a través de sus emanaciones solares, “Deja que brille mi luz.” Los dejo con un amor glorioso porque ustedes ya están en una luz grandiosa.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge , Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com
---------------------------
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com
thequantumawakening@hughes.net

EN ESTE NÚMERO:
*** La Vibración de ‘Desear’
*** Apostando por un Futuro Invisible
*** Aventurarse en una Luz más Profunda
*** El Colectivo
*** Habla la Luz
*** Somos el 13er Consejo de Ancianos Lemurianos
*** Hablan los Consejos Estelares

LA VIBRACIÓN DE ‘DESEAR’
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

La energía misma de la palabra “DESEAR” es un PORTAL de ENTRADA y SALIDA. Desear (Want) es una vibración #13, que nos pide ir al borde, saltar y aprender a volar al ir cayendo. Nos pide que vayamos hacia lo invisible y avancemos sin miedo. El 13 se refiere al valor de ‘ser’. Existe un portal de posibilidades en cada giro de nuestras vidas. ¿Son lo suficientemente valientes como para entrar en un lugar de santidad y arriesgarse a perderse a sí mismos en una luz mayor? ¿Qué es lo que realmente desean? ¿Están dispuestos a recibirlo?


Al sentarse en el centro de todo lo que fueron alguna vez y de todo en lo que están destinados a convertirse, llegan a un punto de claro conocimiento. El anhelar lo que desearon alguna vez cambia para siempre. En el reconocimiento de la plenitud no hay necesidades, no hay deseos, no hay carencias. Sus partes correspondientes de consumación lo llenan todo automáticamente.

Entran en un lugar de vacío puro. Un lugar donde están sin nada adentro y listos para recibir. Se han vaciado por completo de lo que alguna vez pensaron que debían hacer, que debían ser. En el vacío de todo lo que son, hay una total plenitud. Cuando algo está lleno y completo, el siguiente paso es vaciarlo, y el aprendizaje continúa eternamente.

La luz se define a sí misma como luz. La luz porta el diseño original de todas las cosas que nacen en todos los matices de luz. La luz viene en más matices, luego en colores. Piensen en las veces que intentaron hacer coincidir blanco con blanco o negro con negro, en vestimenta o en pintura. Hay miles de matices de blanco y hay miles de intensidades de negro.

En este planeta de dualidad, se les da la tarea de diseccionar la materia clara y oscura y gris de su vida. La humanidad tiende a permanecer cerca de los bordes de la luz y la oscuridad, montados sobre la cerca afilada de esa energía en particular. Ahora se le pide a la humanidad que haga el lavado cósmico y nade a través de todos los blancos deslucidos y se sumerja profundamente en todos los oscuros, los grises y los negros sin salir más blancos ni más oscuros que cuando entraron originalmente. No deben lavar ni convertirse en el factor de lavado. En otras palabras, deben entregarse plenamente a su experiencia de vida, sin juzgar los numerosos matices de blanco/luz, ni los numerosos matices de gris o sombra, observando únicamente los tonos y matices que siempre han existido, pero que no han visto.

No juzguen a quienes visten los mantos oscuros de lobos en un mundo de ovejas, más bien, mírenlos de cerca, pues ellos también personifican lo que se necesita. Conforme prueben la luz, van a saborear desde lo más dulce hasta lo más amargo. Todos ustedes se convertirán en los traductores de todos los matices de la luz.

Sería un mundo muy insípido si todo tuviese sabor a vainilla. Los altibajos de quiénes saben que son, les han traído las líneas de carácter de su corazón. Transitar el camino de la pobreza y la prosperidad les ha dado el punto de vista tanto del mendigo como del príncipe, y por tanto, los ha sazonado bien. Manténganse en este conocimiento de que todo es perfecto sabiendo que todos los rectos se perjudicarán a sí mismos y todos los errados se corregirán a sí mismos, conforme vean a los jugadores y al juego animarse cada vez más en los próximos meses. Permanezcan en el tablero de ajedrez de esta experiencia, expandiendo su ser y abarcando todos los roles. Somos el Consejo de Luz, somos todos los matices de luz.

APOSTANDO POR UN FUTURO INVISIBLE
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Cada uno de ustedes ha ingresado en una escalera de búsqueda, de cuestionamiento, de preguntarse cuál es el siguiente paso de su viaje, de su corazón, de su misión. Se encuentran en lo alto de la escalera al cielo, pero ella no se conecta con nada que puedan sentir ni ver. Los deseos de su corazón habitan por encima de los patrones de la conciencia y las manifestaciones de las masas. Al buscar en su corazón superior las verdades, las luces y los amores más elevados, también tienden hacia capacidades creativas superiores. Esas manifestaciones residen en lo invisible. Sólo son visibles en su mente, en su corazón y en sus sueños. Pero son invisibles en su mundo físico.

Se les pide que pongan todos sus deseos, sus carencias y sus necesidades en un futuro invisible. Hay muy pocos que sepan realmente sin lugar a dudas que lo invisible se manifestará según la intensidad, la fuerza, la potencia de su convicción. No pueden ver su futuro porque su futuro no reside aquí en la Tierra. Aún no ha llegado, no se ha manifestado. Ustedes se adelantaron a sus creaciones. En esto hay una gran frustración, pues se sienten completamente solos en sus creaciones. Es como hornear una torta partiendo de la mezcla que viene en una caja sin instrucciones, ponerla en un horno invisible y encender un medidor de tiempo que no existe.

Cada uno de ustedes tiene su ‘visión en la invisibilidad’ personal. Toda gran persona que haya existido en esta tierra ha tenido esa visión en un lugar de invisibilidad. Primero la imaginaron, luego la aceptaron, y luego la amaron hasta que lo invisible se hizo realidad. No llegó por ningún decreto divino. Llegó a manifestarse a través de los corazones, los anhelos y los deseos de quienes la invocaron a la existencia.

Ustedes son los responsables de crear el sueño invisible que habita en su corazón. Lo sostienen como quien sostiene un pichoncito en sus manos, confortándolo, dándole calor, alimentándolo. Continuamente están dando a luz lo que necesitan y lo que desean. La mayoría de las personas se dan por vencidas antes de que se manifieste; el mismo día en que se va a anunciar el nacimiento se rinden, se detienen y se alejan. Piensan ¿quién se v a dar cuenta? ¿A quién le importará? ¡Todo en la vida lo nota y a toda la vida le importa! Toda la Tierra estaba lista para darle la bienvenida a esa manifestación que crearon con tanto amor y que germinó dentro de su corazón y que abortaron tan desconsideradamente antes de que naciera.

Confíen en las semillas que sembraron. Deben confiar en que lo que su alma ansía es verdadero y llegará y nacerá. El Creador no puede y nunca podrá retener ni quitarles nada suyo. Se les da pleno dominio sobre la Tierra. Ustedes son quienes darán a luz al futuro. Cuando vean una necesidad, cólmenla. En ese momento del tiempo el universo les está diciendo: “Ayúdame a dar a luz esto. Ayuda a Dios a alumbrarlo simplemente sosteniendo la visión el tiempo suficiente para que se manifieste.”

A cada uno de ustedes se le pide continuamente que ayude a dar a luz un futuro mejor, una Tierra mejor, sólo con su pensamiento. Sostengan la visión de la bondad para su mundo, no sólo para sus propias creaciones. Cada vez que tengan la oportunidad de sembrar en el pensamiento de alguien, denle el regalo de lo que saben es verdad y esperanza. Sostengan ese regalo el tiempo suficiente para que nazca. No se rindan. El Creador, la Fuente nunca los ha abandonado. No abandonen a los demás. No se rían de sus sueños ni los arrojen al viento porque a veces los sueños de una persona son su único motivo para vivir. Ayuden a dar a luz los sueños, los deseos y a hacer visible lo invisible.

AVENTURARSE EN UNA LUZ MÁS PROFUNDA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Yo soy la esencia de Metatrón. Miro y veo la luz de ustedes y es conmovedora. Cada uno de ustedes ha entrado en un mayor resplandor propio y sin embargo aún se hallan donde se encuentran la arena y la orilla. Aún no se han aventurado en las aguas profundas de la luz, deslizándose hacia el océano de Dios, y hacia la capacidad de Ver. Permanecen en las orillas de su ser, preparándose para lo que vendrá después. Es tan vasto como todo el potencial de todos los mundos y es verdaderamente más pura que cualquier energía que haya existido en la Tierra hasta ahora. Llegar a la unicidad no es un viaje para los débiles de corazón o intención. Es un viaje para quienes son valientes más allá de la razón. Es un viaje para quienes pueden escalar las montañas del yo, en el camino a través del pasado.

El cuerpo humano en sí irradia y muestra una vasta gama de frecuencias de luz. Los átomos dentro de la carne tienen una hermosa luz. Ustedes ven a su naturaleza humana como contaminada y obsoleta, para ser desechada al pasar a un escalón superior. ¡Acepten la luz de ser humanos! Estas nuevas olas de luz entran en ustedes ópticamente. Entran por cada abertura de su cuerpo. Se reciben de forma lineal en el cerebro, y como partículas de luz que se posan sobre ustedes y son absorbidas. Permitan que su naturaleza humana resplandezca. Si separaran su cuerpo humano, su cuerpo de luz y su alma verían que cada uno es una brillante estrella. En los próximos 6 meses cuando se alineen los planetas y las estrellas, la luz se volverá más lineal por naturaleza y se la verá como rayos. Cada uno de ustedes porta un tipo diferente de alineamiento, una octava diferente de luz. Se están convirtiendo en acontecimientos celestiales. Recuerden – como es arriba, es abajo – como en el Cielo, así en la Tierra. No es más que un reflejo siempre. Miren a los Cielos para explicarse quiénes son.

EL COLECTIVO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

El Colectivo está siempre, en todo sentido, disponible para ustedes, a causa de ustedes, con ustedes y a través de ustedes. Ustedes son verdaderamente una Unidad/Luz Divina que no puede realmente estar separada de la Fuente. La Fuente consiste en todas las 144 capas de Luz dentro de la Luz. Al inhalar su Colectivo, integran todo el conocimiento, la sabiduría, y toda verdad en su yo humano.

En realidad hay 144 capas en ustedes, su humanidad es la #144 y su Divinidad es la #1. Ciento cuarenta y tres capas de ustedes están iluminadas, en luz y espíritu puro. Sólo la número 144 tiene amnesia parcial, y días malos. Sólo la #144 se enfrenta a embotellamientos de tránsito, dolores de cabeza, familia política, insectos y espinillas. El 99% de ustedes es pura luz en conciencia, todavía evolucionando, todavía avanzando, pero sin enfrentarse al mundo terrenal cotidiano.

Imaginen a su Colectivo como una energía que lo abarca todo, que lo consume todo dentro de su propio campo de luz humano. El Colectivo los ama, los apoya, y existe tal como ustedes existen, siempre. Inhalen profundamente el aliento del Colectivo, llenen su humanidad con su esencia, luego al exhalar ¡imaginen que su Colectivo los inhala a ustedes, que intercambian energía, luz e información, que por fin se reconectan entre sí! Al igual que una taza de agua vertida de regreso al océano. Llegando a casa, llegando a la Unicidad. Inhalando el Colectivo y permitiendo que el Colectivo los aspire.

Esto es entrar realmente en su poder, su luz, y su unicidad. Conectarse con la Fuente que son ustedes. Recibir la sabiduría y la verdad de su luz personal eterna. No tener que ir fuera de sí mismos a alguna galaxia lejana para acceder a un Dios todopoderoso de cabello canoso. Todo lo que buscan está en su interior, ya es parte de ustedes. Su Colectivo ha estado siempre con ustedes, no puede ser de otro modo.

Este es el momento y el lugar para renovar su largamente olvidada relación con su Colectivo personal. Para reconectarse a través de la respiración, la fuerza de vida, con la Fuente que está siempre disponible para ustedes las 24 horas del día los 7 días de la semana, para siempre. Van a encontrar un amor enorme dentro de la energía de su Colectivo, un amor que nunca terminó y nunca terminará. Todo lo que buscan está disponible para ustedes y siempre lo ha estado. Es sencillo, es fácil y es Dios, y son ustedes.

HABLA LA LUZ
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Una y otra vez, existencia tras existencia, nacieron, murieron y volvieron a nacer. Sólo en esta vida nacieron y murieron ya cien veces y habrá mil más por venir. Nivel a nivel, semana a semana, dan a luz a otro nivel suyo, otro matiz que no se conoce y que no se ha visto, otra posibilidad, otra percepción, otro día. Cada noche mientras duermen, tienen la opción de soltar lo que los lastimó o los hirió, lo que menguó su luz, lo que menguó su corazón, y volar a las estrellas y bailar en los cielos y nacer de nuevo en el amanecer.

Los humanos son la única especie de esta parte de la galaxia que tiene la capacidad de morir cien muertes y nacer cien veces en una sola vida. Ustedes son aspectos reencarnados de su yo original, de su ser original a partir de este nacimiento humano. Parece que las semanas fueran años y los años fueran semanas, y los días fueran largos y las noches fueran cortas, y el sol brillara más y las aguas se hicieran más azules. Todo esto se debe a que ustedes lo perciben así.

Hay muchos cuyas percepciones son oscuras y frías y las aguas son lodosas y ellos sólo ven los desechos en la costa de la vida. Ven la charca residual del egoísmo dentro del capullo humano que los rodea. Ellos no ven el corazón de la situación. Se debilitan a medida que las lecciones se vuelven más y más crueles cada día. Encogen sus horizontes a medida que su visión panorámica desaparece de su conciencia.

No pueden permitir que las energías ilusorias y ‘diluyentes’ de las percepciones de otros salpiquen de lodo su propia alegría. Porque ustedes hallarán lo que buscan y se convertirán en lo que anhelan, y lo que es desconocido se sabrá. Porque el camino que se han labrado para sí mismos es vasto. Eleven su ser en este día mientras ven por encima del conflicto desde un punto de vista elevado sobre el acantilado de la divinidad. Porque de ustedes depende, queridos, elevarse siempre por encima de la confusión, por encima del dolor, por encima de la tristeza y la decepción, la rabia y el odio.

Muchos en su vida no prestan atención a sus palabras intuitivas. No escuchan su percepción ni su profecía. Porque ustedes contienen la promesa del futuro en su interior. Sostienen la esperanza de todos aquellos que duermen en el miedo y la confusión. Contienen la promesa dentro de su estructura celular, la promesa de que este mundo no volverá a ser destruido.

Vengo en este día de alineamiento. Soy sólo un rayo de Luz. No tengo nombre, ni sonido, soy sólo amor. Levanten su cabeza y sus ojos al nuevo día que nace. Ustedes son amor, así como son amados.

SOMOS EL DECIMOTERCER CONSEJO DE ANCIANOS LEMURIANOS
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Somos el Decimotercer Consejo de Ancianos Lemurianos, lo que nos permite convertirnos en 13; puesto que somos vibración 12 es que formamos una unión, un alineamiento con la luz dentro de aquél a quien nos dirigimos y así eso se convierte en el decimotercer nivel de nuestro ser.

Hemos existido a través del tiempo tal como es conocido y desconocido. Ustedes han caminado con nosotros lado a lado, a través del tiempo, dimensión y espacio. Han caminado con nosotros en el futuro y nos buscaron en el pasado. Lemuria es una secuencia de codificaciones dentro de la estructura de su ADN. Es una hebra dorada que se teje a través de un tapiz de tiempo que tiene una vibración distinta a la de las otras hebras de encarnación. Renueven sus votos de remembranza.

Cada uno de los que leen estas palabras vivió alguna vez en el lugar y tiempo de Lemuria en la tierra de MU. Cada uno anhela esa plenitud de comunidad. La buscan en su mundo y acontecimientos cotidianos. La mantienen oculta en su corazón. Recuerdan los tiempos de los que se habla hoy, de la madre patria de MU/Lemuria. Las veces que hicieron el amor sin tocarse, las veces que el pueblo entero vino a ayudarlos a nacer, los apoyó, los amó y creyó en ustedes. ¿Recuerdan algo de eso?

Si observan detenidamente sus referencias bíblicas, descubrirán que muchos de los requisitos para ser buenos cristianos eran también requisitos para ser buenos Lemurianos. Honrarse el uno al otro, dar, amar, creer, crear a través de un punto de conocimiento y un punto de recepción por las energías en su vida física.

En esta encarnación ansían ser luz. A menudo parece como si alguien se hubiera llevado la escalera de luz lejos de su alcance. Pero el alcance no viene de sus manos y sus brazos, viene con su corazón y sus recuerdos. En este día se han expandido hacia arriba y afuera hacia un tiempo y lugar que les resultaba cómodo. Un tiempo y lugar que no ven, o por el que siquiera sostienen la esperanza en su planeta densamente adquirido.

En toda civilización hay un surgimiento y una caída. En toda relación humana hay cumbres y valles. Es hora de que miren todas las adquisiciones de su naturaleza física y emocional y las liberen. Libres de juicios, libres de enredos, libres de desechos emocionales. Y entonces podrán entrar en un lugar donde puedan aceptar su conciencia lemuriana, sabiendo que NO hay escasez ni carencia, que todo es para compartir y no debe esconderse de los demás como el perro con un hueso. Ustedes han tenido esa programación en su ADN durante eones.

El tiempo danza al ritmo de un tamborilero distinto en su mundo. Parece que lo tienen todo y sin embargo se sienten vacíos como un estanque que se ha secado debido al calor del verano. Sus casas están llenas, sus despensas están llenas, sus roperos están llenos y sin embargo ustedes están vacíos. Rezan por la paz. Rezan por el amor. Rezan por la armonía y sin embargo no lo ven en ninguna parte de sus vidas diarias.

Al adoptar las costumbres lemurianas, descubrirán que esa paz fluye hacia ustedes con mayor facilidad, que las obstrucciones dividen los mares para ustedes, que su pensamiento ya no está en construcción ni contracción. Descubrirán con un simple juego de manos, el recuerdo de poder bailar durante todo el día, recordando cómo moverse hacia adelante y atrás simultáneamente. Recordarán las habilidades que estaban ocultas detrás de las lentes de sus ojos hasta que estuvieran listos para ver.

Se necesitará mucha fortaleza y esfuerzo de su parte para aferrarse con firmeza a este conocimiento. Muchos dirán que es sólo un sueño alucinógeno y que no puede existir en un planeta de polaridades. La Tierra siempre ha sido la única tienda de polaridades. De eso trata el mundo material. En la unicidad, lo material pierde su brillo y encanto, así que no existe en los campos de luz superior a menos que uno desee tenerlo.

En su mundo de dar y recibir, muchas veces ponen un ojo en el dar mientras mantienen una mano abierta esperando recibir. Les pedimos que dejen ir y se enfoquen en qué es lo que le pueden dar a otro sin beneficiarse obteniendo algo. Es importante que permitan que este re-surgimiento se sienta. Es importante para nosotros que amen su naturaleza humana porque ustedes son más valientes que nosotros, puesto que encarnan físicamente una y otra vez. Nosotros hemos elegido permanecer en forma de luz. En este momento no hay ancianos lemurianos encarnados en la Tierra, sino que estamos viviendo en Sirio. Ustedes fueron los valientes que dijeron: “Me va a encantar este cuerpo, me va a encantar este mundo. Y entonces, cuando esté repleto de amar todas las cosas que me rodean, me habré ganado mi cuerpo de luz.”

En este momento en la Tierra, hay muchos de ustedes que han encarnado que vivieron en la época de MU/Lemuria. Tenían mucho miedo de su naturaleza humana. Nunca se comprometieron totalmente a ser humanos, siempre pasaron más tiempo en su cuerpo de luz porque lo humano era demasiado denso, demasiado sofocante, demasiado terrenal. No vemos que sea más fácil zigzaguear de humano a luz de lo que fue zigzaguear de luz a carne. Sin embargo, lo están haciendo. Además, lo están haciendo por un continente de luz que lo dio todo y no pidió nada a cambio.

Las puertas de oportunidad aparecen a medida que su conciencia, que estuvo tan sumergida, sale a la superficie. Cada vez que ven una parte de un recuerdo que aún está grabado en el tiempo en su mundo, de su tiempo en Lemuria, algo se activa. Se produce un despertar.

Cuando niños eran más conscientes de estas facetas que como adultos, cuando miraban lo que parecía ser sobrenatural o paranormal o inexplicable y les encantaba. Sabían lo que significaba. Sabían que era importante, pero nadie a su alrededor podía explicarlo. Pero en su alma, en el tejido mismo de su ser, ustedes sabían lo que significaba. En su adultez, ahora buscan esa comunidad de luz que los tuvo en su regazo al crecer de niños. Ahora buscan a quienes les dicen que pueden nadar en las profundidades con los delfines y hablar sus palabras, que pueden volar alto con los pájaros y hablar sus palabras, que pueden estar en comunión con todo y todo los comprenderá. Pueden desplazar su conciencia a cualquier lugar que piensen y estarán ahí. Están esforzándose mucho por vestir ese tejido de tiempos pasados.

Cuando se juntan en grupos, ayudan a actualizar antiguas verdades que han estado durmiendo detrás de falsas declaraciones. A medida que comienzan a recordar como grupo, como capullo, como comunidad. Cuando recuerden, quienes los rodean también recordarán. Es tiempo de que vean con los ojos del alma lo que está ocurriendo. No es el momento de señalar con el dedo, porque ustedes saben cuando hay un lobo con piel de oveja y saben cuando alguien dice palabras ponzoñosas, y saben cuando un contrato fue firmado detrás de puertas de acero de 18 pulgadas. Eso perturba el patrón de vida. Innatamente lo saben todo. Sus estados de ánimo fluctúan a lo largo del día y no entienden por qué. Pero siempre los afectan las dramáticas elecciones de los demás, se lo puedan explicar o no. Esto es parte de su naturaleza comunal lemuriana, donde la elección de otro afecta el resultado para el pueblo entero.

Su pueblo en este momento es la Tierra, hijos míos. Y no les corresponde quedar atrapados en la política y la dinámica de la negatividad, sino que se les dio la percepción de lo que podría ser y lo que era en este día, cómo hacer el amor, cómo amar, cómo dar a luz, cómo cuidar de aquello que no ha nacido, cómo recibir apoyo de quienes los rodean, cómo criarse a sí mismos y a su hijo y a su pensamiento. Aunque sean adultos, su niño interior todavía quiere eso, todavía quiere que alguien se siente allí y les cuente historias de cómo era. Y eso es lo que ha sucedido y ocurrido el día de hoy. Esas historias les traen esperanza. Ustedes se sienten distintos y son diferentes. Son diferentes porque una parte de ustedes recuerda y una vez que recuerdan ya no pueden olvidar nunca más.

A cada uno se le dará un regalo mientras duerme. Mientras se acuestan para dormir, visualicen a un anciano lemuriano de pie ante ustedes. De sus manos salen rayos dorados de Luz. Dejen que esos rayos dorados de luz entren en todos sus chakras y luego permitan que se enfoquen sobre su tercer ojo/ entrecejo. Si lo hacen durante 7 noches mientras duermen, descubrirán que sus capacidades psíquicas innatas trascienden. Entrarán en una conciencia que va más allá de cualquier explicación. Somos el Decimotercer Consejo de Ancianos Lemurianos.

HABLAN LOS CONSEJOS ESTELARES
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Bienvenidos, somos las energías pleyadianas. Entramos en una ola de consumación a medida que llegamos a este tiempo. Les pedimos que sólo expandan su luz, su corazón y expandan su imaginación para que todos podamos unirnos en una verdad superior en este día. Ha llegado el momento de que deshagan sus expectativas del pasado, de que deshagan lo que se les dijo, que deshagan lo que aprendieron, que deshagan lo que una vez supieron que era verdad. Porque el mundo en torno a ustedes los ha amarrado. Ahora es el momento de soltar esos nudos en los lazos de su vida.

Ustedes permiten que su mundo, sus enseñanzas, sus eruditos y sus gobiernos les digan lo que es conveniente, lo que es normal, lo que es necesario. Permiten que sus cónyuges, sus hijos, sus perros y su gato den vueltas alrededor de ustedes, manteniéndolos en un perímetro tan pequeño como un corral. Queridos, ya hace muchos años que el corral les queda chico. Es hora de que trepen por encima de esos límites autoimpuestos. Deben correr y dar el salto sobre esa cerca electrificada de la limitación que los ha electrocutado hasta la sumisión.

Nosotros como representantes de la Luz venimos a decirles que la esencia misma de Dios está llamando a la puerta de sus vidas. La mayor parte de los días están demasiado ocupados recogiendo los pedazos de su vida, reestructurando las pruebas y tribulaciones, tejiéndolas en un suéter para usar en un día tormentoso, como para oír que lo bueno llama a su puerta. Es hora de que dejen ir todas esas limitaciones.

Ustedes saben que son mucho más, sienten su propia vastedad, pero no se permiten disfrutarla. Dejan que los dramas y limitaciones que otros les imponen sean sus excusas. La razón por la que no pueden avanzar son las finanzas, o los esposos, o a las esposas, o las obligaciones. Día tras día y año tras año y una y otra vez se dan excusas como regalo porque creen que necesitan experimentarlo.

Libérense como quien salta de un avión sabiendo que va a tocar tierra sano y salvo. Ustedes permiten que su mundo, su bolsa de valores, su dinero, les diga lo que pueden o no pueden hacer. Miren al Amo que a latigazos los mantiene en sumisión. Ustedes se atormentan a sí mismos y se obligan a seguir adelante: sin querer estar allí, su alma grita en aflicción mientras la mantienen confinada en una caja de grillos. Su alma quiere cantar como un ruiseñor en lugar de frotarse las patas traseras sin cesar.

Día tras día, pensamiento tras pensamiento, rabia tras rabia en su mundo se están haciendo agujeros y poco a poco ustedes se filtran hacia el futuro, de a una gota a la vez. El futuro está a una respiración, a un latido de distancia. No está en alguna parte a 80 km por la carretera. Está aquí, dentro de este minuto y esta palabra. Ustedes están en el futuro, se yerguen allí en toda su gloria y en toda su belleza. ¿Qué van a hacer con él? ¡Rápido! ¡Se fue! Y entonces llega la siguiente oportunidad para el futuro. ¿Qué van a hacer con ella? ¡Puf! ¡Se fue! Así de rápido es como pasa por ustedes su mundo, su futuro, el deseo de su corazón. No pueden esperar hasta tener vacaciones para convertirse en su verdadero yo. No pueden esperar hasta tener un fin de semana libre. Deben vivirlo día a día sin limitaciones de tiempo. Sin las limitaciones que otros les imponen para sentirse importantes.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com

Album Angeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario