viernes, 13 de mayo de 2011

El libro la Rosa y el Fuego de Ignacio Larrañaga, sacerdote español.





El libro la Rosa y el Fuego de Ignacio Larrañaga, sacerdote español.



Nos dejan ver que aceptemos los designios de Dios que son para nuestro bien; aunque
se que no son de nuestro agrado en ocasiones.


Ayer, tome un libro q vi, lo abri y decia:

Mi Padre, que es un vasto oceano de amor , y que ya me lo habia dado a probar, ¡y de que manera! todo lo que permite en mi vida sera para mi bien, porque me ama. De manera que cualquier eventualidad, drama o desenlace que me ocurra no puede ser una desgracia, ssino una muestra de cariño, y si hoy no lo veo asi es porque estoy metido en una turbu
lencia, pero un dia lo vere.

Asi, pues si el Padre permitio aquella situacion, ¡esta bien! Si permitio que el infundio enlodara mi nombre, ¡esta bien!

¡Oh, maravilla! Comence a darme cuenta de que al decir con toda mi alma: ¡esta bien!,
en el acto se apagaba la indignacion. Mas aun, tambien me percate de que, en el mismo
acto, quedaba borrado de mi mente el recuerdo amargo. Fue un descubrimiento, un eureka.

Con el tiempo comprobe que esta formula tan simple (¡esta bien!)era exactamente
equivalente a la formula biblica de los Pobres de Dios: Hagase.

Al cabo de las seis horas sentia la alegria de haber descubierto un camino de libe
racion. Ahora lo importante era recorrerlo asiduamente y con firmeza. Regrese a la
casa con el proposito de recorrer decidamente este camino de liberacion en la
proxima salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario