jueves, 5 de mayo de 2011

Cartas de Cristo a Vassula Ryden, la Vidente.









Oraciones de Nuestra Madre de la Divina Misericordia (23 Febrero 1993) Padre de Amor y de Misericordia, te pedimos en estos momentos por aquellos tus hijos que se encuentran en el Pecado, como un barco sin timón a la deriva. Te pedimos por tu Amor de Padre Bueno, que los hagas llegar a tierra firme y al anclar, sea en la roca de Nuestro Amado Hermano Jesús.


Vassula Ryden, la Vidente.


TÚ ERES MI REGALO PARA TODOS - HOY NECESITO UNA COSA:
UNA CONVERSACIÓN DE CORAZÓN A CORAZÓN

9.10.92

-Vassula, escucha y escribe: el demonio y sus ángeles están determinados a extender sus perniciosos designios y a convertir las cosas buenas que te estoy enviando en venenosos pasadizos. Miro a la tierra con pena porque muchos ignoran las lecciones que te estoy dando y la muerte está penetrando en muchas casas; sin embargo muchos rehusan entender que el mal trae el mal. El mundo, Mi niña, se está destruyendo a sí mismo con su apostasía...

-¿Señor?

-Yo Soy. Sí, confía en Mí. Desahoga tu corazón y cuéntame. Te estoy escuchando.

-¿Por qué quiere ese monje que evite acercarme a Ti de este modo? Yo estoy contenta de estar así Contigo, Tú y yo, a solas. Después de todo se trata del Regalo que Tú me haces...

-Sí, es el Regalo que te hago y tú eres Mi Regalo para todos. Yo dije una vez a Marta:

"¡Marta! te preocupas y te inquietas por muchas cosas y sin embargo pocas son necesarias, en realidad sólo una es necesaria; y es María la que ha elegido la mejor parte, que no le será arrebatada."

y por eso le digo a él y a cualquiera que se interponga en tu camino para prohibirte que vengas a Mis Pies, como ahora, que Me escuchen. Escribe y estate permanentemente junto a Mí.

"¡Vosotros os preocupáis e inquietáis por muchas cosas que Yo no necesito! En realidad, sólo una cosa necesito hoy:

una conversación de corazón a corazón
una oración incesante de adoración ante Mis Pies.

Unid vuestros corazones al Mío, ésta es la mejor parte..."

Y tú, hija Mía, ¡alégrate!, pues Yo te he dado libremente este Don, que no te será arrebatado.



SI EL MUNDO TE ODIA ES PORQUE ME AMAS
ORA POR LOS QUE TRAMAN PLANES INCREÍBLES CONTRA MI ESPÍRITU

10.11.92

La paz sea contigo. Los países de hoy día han sido totalmente contaminados y tienen todo, menos a Mí.

Lo que le parece bien al mundo es aborrecible a Mi Vista y ya está condenado por Mí. Si el mundo te odia es porque Me amas; que tu testimonio sea válido a Mis Ojos y, Yo te aseguro, tu testimonio sólo será válido cuando tú te sacrifiques, enteramente, por la salvación de las almas y muestres tu amor dando la vida por tus amigos y por aquellos que tú llamas tus enemigos, de modo que cuando Mi Día llegue no necesites sentir vergüenza.

Yo Mismo te proveeré con Mi Fuerza; mientras tanto sigue con el trabajo que Yo te doy y grita de alegría. Alégrate porque con Mi Poder atravesaré sus muros y expondré a la luz todo lo que había estado oculto a ustedes. Tus ojos verán arrastrarse por el suelo toda clase de animales y serpientes, pero no tengas miedo de los que matan el cuerpo, pues Yo te digo que no pueden matar el alma. Teme más bien a aquel que puede destruir ambos, ¡cuerpo y alma, en el infierno! Sigue Mis Pisadas y no busques honor y alabanza.

Si el mundo te toma por impostora, sabe que eres genuina, porque el primero al que el mundo tomó como impostor fue a Mí. ¡Ama! ¡Y perdona! Ora por aquellos que traman increíbles planes contra Mi Santo Espíritu y no los juzgues, no sea que, lo que es fatal para ellos, se vuelva fatal para ti. Deja que sea Yo quien los corrija; que todo lo que tú hagas esté fundado en el amor. Te proporcionaré y te llenaré de consuelo. Toda espina en Mi Cuerpo será extraída al final. El Amor triunfará.


15.11.92

"¡Si se pudiera pesar mi aflicción y poner mis males sobre una balanza, pesarían más que la arena de los mares! Y por eso hablo tan impetuosamente." (Job 6, 2-3)

¡Tiemblo de horror de pensar
que pueda estar equivocada!
¿Seré encontrada culpable
ante Tu Presencia, Señor?
Pero yo he enraizado en Ti,
Te he visto estar ahí, en silencio,
con Tu Mano extendida,
como alguien que espera limosna.
Entonces oí una Voz, 1 un Nombre 2 se me dio
y mi alma sucumbió en los brazos de Mi Padre.

¡Oh, Dios, cómo te amo!

Niña Mía, niña Mía... ¡cómo te amo Yo, el Señor! Te amo hasta las lágrimas... Cesa de escuchar al malvado que trata de destruir todas las cosas buenas que te he dado.

Ten fe en Mi Amor; Yo no te fallaré nunca... 3 nunca... 4 Así pues ten Mi Paz, esta Paz que te he dado, y sabe, hija Mía, que no encontrarás nunca un Amor mayor que el Mío.... Ah, Mi niña, aférrate a la orla de Mi vestido. Yo estoy aquí y contigo.



1 La Voz del Padre
2 Yahvé
3 Él dijo estas palabras casi como un susurro
4 Él susurró esta palabra


Vassula Ryder, la Vidente.


NUNCA SUELTES LA ORLA DE MI VESTIDURA
MI GLORIA SERÁ COMPARTIDA CON LAS ALMAS INOCENTES

2.12.92 Australia.

-¡Muéstrame la Luz de Tu Santo Rostro, levanta mi alma hasta las alturas y déjame verte!

-Entonces compénsame y evangeliza con amor por Amor. Toda palabra que articules por la gloria de Mi Santo Nombre será bendita de forma que, como una paloma, aletee y alcance allí donde establezca su casa. IC 1 Jesús. Compénsame y dame tu tiempo, tu mente, tu mano y tu corazón para que Yo lo use en Mi Gloria. Por tanto, mira Mis Labios, toca Mi Corazón y escribe. ¡Nunca sueltes la orla de Mi vestidura!

Justo cuando Jesús firmó y selló este mensaje, me dijo en un susurro: Sarajevo 2 sucumbirá.

3-12-92

Antes de mi misión en Australia.

-¡Mírame! ¡Recibe al Único que más te ama! Mi cordero, Yo estoy contigo y Mi Palabra será llevada en tu boca y Ella cortará y atravesará sus corazones; buenos y malos te oirán. Predicarás y enseñarás el conocimiento que Yo Mismo te he enseñado durante estos años. ¿Perseverancia? ¿Es eso lo que necesitas, pequeña?

-¡Sí, Señor!

-Te acompañaré para revivir tu alma. Mi presencia fortalecerá tu corazón y tú perseverarás. Somos socios, ¿no?

-¡Lo somos!

-Entonces, no tengas miedo, Yo estoy contigo. Yo y tú, tú y Yo y el poder de Mi Espíritu Santo te levantará y te susurrará y recordará las sólidas Enseñanzas que te he dado. No temas, no te he fallado nunca. Te daré elocuencia de palabra para honrar a tu Rey.

Más tarde:

-Cristo, Tú eres el tema de mi alabanza en nuestras asambleas. He atesorado las instrucciones que Tú me has dado de Tus Labios. Te invoco ahora Sagrado Corazón para que me ayudes a mostrar la Insondable Ternura, el Amor de Dios Todopoderoso, nuestro Padre, la delicadeza de Tu Propio Sagrado Corazón y las Infinitas Riquezas de Tu Espíritu.

-He rasgado los Cielos y He bajado a tu habitación, así pues, únete al coro de los santos y canta con todo tu corazón, sí, de todo corazón. Mi Gloria será compartida por las almas inocentes, los pobres y aquellos que unan sus corazones al Mío. Mostraré Mi Amor y enseñaré a todos que no encontraréis un Amor mayor que el Mío. ¿Ves lo que tienes? El Amor Mismo baja a tu habitación para hablar contigo. Me has visto cara a cara. Yo, Jesús, te bendigo desde lo más profundo de Mi Corazón. Siéntete amada. Yo, Jesucristo, estoy resucitado y vivo y estoy cerca de ti, ahora... Ic.

1 "ic" son las iniciales que se encuentran en los iconos griegos donde se representa a Jesús. Ic es la abreviatura de "Jesús ICOUC"
2 ciudad de la ex-Yugoslavia. Tres días después de que el Señor me dijera esto, el 5.12.1992, Sarajevo fue atacada



Vassula Ryder, la vidente.

NO ME PONGÁIS A PRUEBA

26.08.92 Grecia, Isla de Simi-Panormiti. 1 .

Estuve cuatro días en una pequeña isla llamada Panormiti. Hay solamente unas cuantas casas alrededor de un gran Monasterio e Iglesia de San Miguel. El icono de San Miguel, de la talla de un hombre, está todo él recubierto de plata. Se trata de un icono milagroso. Yo me sentí llamada a ir allí, así es que fui a rezar y pedir la intercesión de San Miguel. Antes de salir hacia Panormiti esa mañana, a las ocho de la mañana, Jesús vino a mí en sueños. Él no me permitió mirarle; sólo quería que yo Le sintiese. Él se colocó a mi lado derecho y entonces puso su Brazo izquierdo alrededor de mi hombro. Inmediatamente sentí la cálida y consoladora protección de Dios. ¡Mi alma se regocijo! Él me dejó tocar Su Mano izquierda con la que me sostenía. Sentí cada uno de Sus Dedos. Entonces, me permitió tocar con mi mano izquierda Su Corazón, Su Barba, y después parte de Su Santo Rostro. Cada uno de aquellos segundos pusieron a mi alma en un indescriptible consuelo, paz, alegría y serenidad. Él no necesitaba hablar. Su Presencia, tan cerca de Mí, me lo decía todo. Yo Soy está conmigo.

Más tarde, ese mismo día:

-Yo te doy Mi Paz. Sé paciente como Yo soy paciente. El Padre te ama y te ha confiado esta misión. No pienses que Yo no soy consciente de su peso. Yo soy tu Esposo, que te proveerá 2 , te consolará y te permanecerá fiel. Tú eres la tablilla de escribir del Padre y sobre esta tablilla se está escribiendo el Himno de Amor del Padre y Mío. No des por sentado que el Altísimo no puede hallar un modo de llevar a cabo Su Plan entre tu gente. 3 . Él volverá a Su Viña con Fuego y acabará con los inquilinos a los que les fue dada gratis Su Viña y, puesto que no la guardaron y de ella hicieron una desolación, la dará a otros.


A través de los años Yo he estado intentando advertirles enviándoles Mis servidores, pero ellos los fueron matando a cada uno 4. Hoy, en verdad os digo: "la piedra que rechazaron los constructores resultó ser la piedra angular" 5 .

Hoy, Mi Espíritu Santo de Gracia es la piedra angular y quienquiera que caiga en esa piedra será hecho pedazos. Quienquiera que caiga en ella será aplastado.

Yo os he dado a todos vosotros una seria advertencia. No Me pongáis más a prueba. Y tú, hija, no te sorprendas de la mala disposición que tiene tu gente. Ningún profeta es aceptado en su propia tierra. Si fuera eso posible, entonces ellos no se habrían hecho hoy enemigos tuyos simplemente por haberles dicho la verdad.

Ven. Yo te bendigo a ti y a tus compañeros.



Vassula Ryder, la vidente.

MI CORAZÓN SE CONSUME DEL DESEO DE VUESTRO AMOR

23.08.92

Locución muy temprano esa mañana. Después de haberle rezado a Jesús oí a Jesús decirme:

-"Yo estoy feliz de que te tomes tiempo tan temprano en la mañana para hablarme. Diles 1 que Mi Corazón es un Abismo de Amor. Diles que ellos no Me deben poner más a prueba". 2

(Más tarde:)

-Oh, Señor Jesucristo, a Tu Sagrado Corazón confío esta intención:

Ayúdanos y pastoréanos,
danos Tu Paz, Hijo del Eterno Padre,
humíllanos a fin de que Tus Ojos, Rey de
los Cielos, puedan mirar
hacia abajo desde lo alto.
Oh, Bienamado Hijo de nuestro Padre,
no dejes que se aplaste a multitudes,
los hombres están muriendo de corrupción,
acelera Tu Obra, oh Santo del Padre,
y pueda Tu Regreso acortarse.
Tú, que eres el Deleite del Padre,
no dejes que el mundo
desafíe más las gloriosa Presencia
de Tu Santo Espíritu.
Mis ojos se vuelven hacia Ti, oh Señor,
y mi corazón busca refugio
en Tu Sagrado Corazón
para obtener Paz y Amor.
¡No me dejes indefensa!
Amén.

-Yo te he hecho intrépida cara a los hombres. Soy Yo el que ha hecho esto. En Mi Día responderé a aquellos que ahora Me insultan. En cuanto a ti, Mi hija, Yo encuentro Mis delicias en tu nada.

El Hijo del Padre tuyo

te dice: Yo seguiré extendiendo Mis Mensajes. Los que se oponen a Mí chocarán con la Piedra Angular y serán aplastados.

La Delicia del Padre

te dice: Yo estoy haciendo una gran Obra que ningún hombre puede detener. Y en cuanto a aquellos que te cargan de amargas acusaciones, Yo te digo, sus manos caerán y sus planes fracasarán.

Mi Corazón se consume del deseo de vuestro amor, generación, y se abrasa como un Horno ardiente. Yo os amo a todos con todo Mi Corazón, ¡con todo Mi Corazón os amo!

Mirad, Yo derramaré Mi Amor en todos vosotros para adornar vuestra miseria.

-Señor, ¿cómo es que el mundo se ha corrompido tanto?

-¿Acaso no has leído: "donde no hay guía, un pueblo sucumbe" 3 ? La boca de los perversos no aporta sabiduría; pero aquel que pervierta será desenmascarado. Nada permanece oculto a Mis Ojos, pero en estos días de Misericordia Mi Mano está todavía extendida para cualquiera que grite arrepentimiento: ellos serán rescatados. El Amor está cerca de ti, Mi pequeña amiga fiel. El Amén te bendice. Ven y adórame. Yo Soy.

1 al grupo de Rodas
2 Y que deberían leer 1Cor 14,26-33.
3 Pr 11,14



Vassula Ryder, la vidente.



¡ÁMAME Y CONSUELA ESTE CORAZÓN TAN NO AMADO
Y TAN COMPLETAMENTE INCOMPRENDIDO!
YO TE HE CONVERTIDO EN UNA AMENAZA
PARA MIS ENEMIGOS
6.10.92

Señor, cuando Tus Palabras llegan a mí yo las devoro.
Tú me has dado este Maná celestial para mantenerme viva,
y cada palabra que Tú pronuncias es mi deleite
y la evidencia salvadora de Tu Amor.
Tu Palabra es la alegría de mi alma,
la copa de mi consuelo y el éxtasis de mi corazón.

El mundo no ha heredado nada más que el Engaño,
pero la Palabra de Tu Boca desheredó al mundo
y todo lo que hay en él. ¿Recuerdas cómo estuve
ante Tu Presencia, sin ley y desnuda?
Y, sin embargo, en vez de decretar un desastre
a causa de mi espantoso y despreciable comportamiento,
Tu decisión atravesó estas capas de espesas y negras nubes y,
como un rey que conquista una ciudad, me conquistaste a mí,
instalando en mí Tu Trono Glorioso.

En los lugares resecos de mi desierto,
derramaste Tu Fuente de Agua Viva,
mostrándome Tu favor, y que desde entonces,
me será permitido caminar con YO SOY.

Sí, hija. Yo nunca te ordené pecar. ¡Date cuenta de Quién es El que te está hablando y ante la presencia de Quien estás! Yo te mostré a ti y a todos Mi Corazón. Vengo a arrancar de raíz lo que el mundo ha sembrado: engaño tras engaño, ¡una cosecha de Falsedad! La muerte se está deslizando bajo sus puertas y camina en silencio hasta su habitación, 1 convirtiendo en cadáveres a aquellos amados entrañablemente por Mí, aventados como gavillas abandonadas por el segador, sin nadie para reunirlas.

Mi Cuerpo es flagelado diariamente por los pecados del mundo y, Mi pequeña mensajera, tu Señor, que ahora te está hablando, te dice: Tengo sed de amor. ¡Ámame y consuela este Corazón tan no amado y tan completamente incomprendido! Ora por los pecadores...

Señor, Pastor nuestro,
ven y reúne a Tus corderos en Tus Brazos, uno a uno,
reteniéndolos cerca de Tu Sagrado Corazón.
Toda carne es débil, Señor mío, y Tú lo sabes,
pero entre ellos hay una lista de hombres buenos...

Vassula, ningún hombre es bueno, sino sólo Dios...

Entonces, hay una lista de almas generosas
Cuyas buenas obras no deben ser olvidadas.
Ya sé que nadie puede glorificarte como mereces,
pero dentro de nuestra debilidad y a causa de Tu Amor,
¿no apresurarías Tu Retorno, oh Grandísimo Señor,
y renovar los muros de Tu Santuario?

¡Ustedes serán reedificados! 2

Hija, tan favorecida por Mí, Yo te he convertido en una amenaza para Mis enemigos. Estos sembradores han plantado y van a reunir y comer sus propios frutos... 3 ¡Habla!

Ah, Señor,
Tú has hecho los cielos y la tierra
con alegría y con gran poder.
Nos has creado con alegría y
nos amaste con un amor eterno.

Haz que aún Tus enemigos
añoren Tu Ternura.
Brilla en cada corazón y convierte a Ti,
CADA corazón de piedra...

También sobre ellos derramaré Mi Espíritu, Vassula Mía. El rebelde se convertirá en un devoto servidor, deseoso de servirme, deseoso de adorarme. Yo desplegaré Mi Santidad en cada corazón y los alimentaré, también, con Mi dulce Maná.

Ven, vive santamente, pues Yo soy Santo. ¿Nosotros?

Sí, Señor Mío. Nosotros...

1 Yo entendí que habitación significa el alma
2 Con gran majestad, Dios pronunció estas palabras
3 Yo había dudado y Él se detuvo

Vassula Ryder, la Vidente.



LOS DEFECTOS EN TU ALMA ME ENTRISTECEN Y SON UN HORROR PARA MÍ

5.11.92

-Paz, Mi pequeña, levantada por Mí, entra en Mi Sagrado Corazón. Vencerás a tus opresores. Sí, cada uno de ellos caerá.

-Yo soy débil, lejos de ser fuerte...

-Conserva en tu mente que Yo Soy es tu Roca y que tu fuerza proviene de esa Roca. ¿Altar? Yo te cuidaré, debes dejarme libre para que te purifique. Los defectos en tu alma Me entristecen y son un horror para Mí. Mi altar, Yo lo quiero sin mancha, Yo lo quiero puro; Yo quiero vestirte con ropas espléndidas. Bendíceme, a Mí que soy tu consejero.

-Yo Te bendigo Señor, Jesús.

-Necesito saquearte y empobrecerte. Amo la pobreza. Nacida de la tierra, ¿no tienes nada que decirme?

-Yo soy tu víctima y es Contigo y en tus Manos donde quiero estar para ser capaz de sentir lo que Tú sentiste mientras estabas en la tierra. Quiero saborearte.

-Yo te concederé que Me saborees si esto es por lo que tú suspiras... Yo, si tú Me permites, te someteré a Mi Voluntad... y tú sabrás qué grande es Mi Nombre y qué perfecto es el que te ha hecho estos requerimientos...


Vassula Ryder, la Vidente.

HE ESTABLECIDO MI TRONO EN TU CORAZÓN

1.12.92

-Tu palabra es mi deleite, mi vida y mi esperanza. ¿Qué has hallado en mi malvado corazón para establecer Tu Trono dentro de él? Día y noche me muestras tus favores.

-Yo he establecido Mi Trono dentro de tu corazón para salvarte y para liberarte. He establecido Mi Trono dentro de tu corazón para reinar sobre ti. He establecido Mi Trono dentro de tu corazón para dotarte de Mi Espíritu. Tu pobreza Me encantó, tu miseria Me atrajo. Si tal favor se muestra a los malos, ¿no voy Yo a favorecer mucho más a los justos, oh, hombres de poca fe? Yo soy el Primero y el Último, el Principio y el Fin.

Vassula Ryder, la Vidente.



POR EL CAMINO EN QUE VINE, YO REGRESARÉ
22.07.1992

Señor, mientras que no estemos reconciliados,
continuaremos profanando Tu Santa Iglesia y,
lenta pero constantemente, continuaremos reduciendo
nuestras almas a un montón de ruinas.

¿Verdaderamente, Te estamos buscando cuando
hablamos acerca de la UNIDAD?
¿Cuándo vas a intervenir para devolvernos
a nuestro juicio, para buscarte seriamente?
¿Estamos usando nuestras lenguas para mentirte abiertamente a Ti,
fingiendo solamente que queremos UNIRNOS?

¿Por cuánto tiempo Te desafiaremos sin que Tú intervengas?
Repetidamente, Te retamos, ¿cuándo nos retarás Tú?

Alumna, repite Conmigo esta oración:

Dios, Tú que estás Lleno de Compasión,
deja que Tu Rostro sonría sobre nosotros para unirnos.
Mira hacia abajo desde el Cielo,
mira nuestra división
que reina ahora en Tu Iglesia.
Tus ovejas, mi Pastor,
están pereciendo en gran número
mientras buscan pastar
para conservar la vida en ellos.

Escucha los gemidos de la Iglesia.
Esta gran Apostasía predicha
está robándote a Tus hijos.
Trae a Tu Iglesia este
Día de Gloria que Tú, una vez, has predicho
para que todos podamos ser uno.

Señor, no permanezcas en silencio
y no Te retrases más.
¡Ven! Ven, tráenos el
Día predicho una vez, haz que todos
escuchen Tu Majestuosa Voz.

Tú eres Conocido por ser Bondadoso,
Dios mío,
escúchame y respóndeme...
Yo Te doy gracias
porque sé que Tú me has escuchado.
Amén.


Sí, Vassula Mía, confía en Mí de todo corazón. Pon toda tu fe en Mí, Yo nunca te fallaré... 1 ¡Pronuncia lo que tienes que pronunciar!

Señor, ¿dónde más puedo poner mi fe y mi confianza?
Tú eres el Santo, Quien decide, Tú eres Omnipotente,
así es que ¿a dónde más iría yo?

No obstante, tú eres libre de elegir, incluso si tú te volvieras infiel, Yo siempre soy fiel. Ven, escribe:

Yo repruebo al hombre que se comporta como un extraño Conmigo. Yo colocaré Mi Trono en sus corazones para que honren Mi Santo Nombre y Yo brillaré Mi Magnificencia en sus pequeños corazones. Ahora, el tiempo casi se ha terminado. Yo vengo en su ayuda. Yo vengo a sus oprimidos. Por el camino en que vine, regresaré. Entraré a Mi Ciudad en Gloria. Por lo tanto, Yo estoy viniendo, ¡estén preparados para recibirme!

¡Oh, hijos! ¡Yo los estoy llamando! Mis Gritos van a todos ustedes y los cimientos de la tierra se sacuden con Mis Llamados. ¿Por cuánto tiempo se proponen dormir? ¿Cuándo se van a levantar de su letargo y de su apatía? El desastre está a sus propias puertas y los sorprenderá en su sueño, de repente, irremediablemente, y ¿ustedes aún permanecerán inconscientes?

Pero, miren, miren Quién se está inclinando hasta ustedes, llamando a sus propias puertas de su corazón. Ábranme, los Míos, porque Mi Sagrado Corazón está lacerado por falta de amor, Mis Labios están resecos y con ampollas por falta de Amor.

Abránle a su Santo y consuélenlo, así como Él los consolará. Yo estoy a sus puertas, no rechacen aceptarme... Si ustedes Me permiten entrar en su corazón Yo haré brotar dentro de ustedes, una fuente, porque su alma Me habrá Reconocido como su Salvador. Yo regaré su tan lastimosa desolación y como una rama de la Vid, ustedes florecerán y producirán fruto.

Ven, hija. Yo, Jesús, te bendigo por permitirme usar tu mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario