miércoles, 15 de septiembre de 2010

Lo mejor de las Estrellas del Bicentenario 1.Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios del Hogar

wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash">






Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios del Hogar



15 de febrero, 2006
~ Matriz Ortogonal ~
Volviéndose multidimensionales

Los Re-cordatorios del Hogar de los Faros de Luz se presentan en vivo en Internet, se transcriben y publican el día 15 de cada mes. La próxima emisión de Luz en vivo de los Trabajadores de la Luz será el 4 marzo de 2006.



Mensaje de Steve:

Después de la presentación mensual en vivo, el equipo de trascripción, encabezado por Becky Hannah, transcribe los mensajes. Becky normalmente transcribe ella misma los Faros y les digo que es una de las pocas personas que probablemente conoce al Grupo tan bien como yo. Becky envió el mensaje de este mes a varios de sus amigos junto con una nota personal sobre lo que trata el mensaje y el ejercicio que nos dio el Grupo. Lo comparto aquí con ustedes ya que describe perfectamente lo que están a punto de leer.

De Becky:

El mensaje más reciente de los Faros dado por el Grupo me presentó la palabra ortogonal y me explicó que toda la experiencia en el planeta Tierra está conformada por el tres. Todo puede ser condensado, en su esencia más pura, con un 3, y tres 3 suman 9. Es el giro de 90 grados que une a todos. Eso tiene sentido para mí. Después de todo, Jimmy Buffet cantó una vez, “El mundo entero está esperando detrás de la puerta número 3”. Bueno, siento curiosidad.

Steve luego me explicó que en matemáticas, ortogonal es sinónimo de perpendicular cuando se utiliza como un simple adjetivo y no forma parte de una frase más larga que contenga una definición estándar. Significa: en ángulo recto. Proviene del griego orto, que significa derecho, y gonia, que significa ángulo. Dos calles que se cruzan en ángulo recto son ortogonales. ¡Bien! ¡Es bueno saberlo! ¿Y ahora qué? El Grupo agregó a continuación que con práctica, su alma a nivel energético reacciona y construye una matriz, algo así como un nuevo cableado que ustedes no tenían antes. Por medio de ese ejercicio no solamente honran la matriz que están construyendo, sino que también honran la ilusión del Juego del planeta Tierra que han creado para vivir esta experiencia. Bueno. Ahora quiero jugar.

El siguiente ejercicio construirá y fortalecerá su propia matriz ortogonal para que puedan alcanzar una perspectiva más elevada sobre el punto en el que se encuentran en este momento. El Grupo a menudo ha presentado la analogía de que nosotros estamos manejando nuestro propio ómnibus de dos pisos. Desde el piso de arriba, ellos pueden ver a mayor distancia en el camino y nos pueden dar indicios respecto a la dirección en la que estamos yendo, pero nosotros siempre tenemos el control para decidir si giramos o no. Aunque tal vez no hayamos nacido con la capacidad de estar en dos lugares al mismo tiempo, hemos llegado a una coyuntura de tiempo y espacio en la cual eso tiene completo respaldo. Nos hemos regalado esta nueva herramienta energética, y yo sé que es algo grande para mí—aunque no lo comprendo muy bien por el momento—pero tal vez los beneficie también a ustedes. La ventaja es que les permite entrar en otra experiencia— algo así como si manejasen el autobús de dos pisos y estuviesen a la vez en el piso de arriba. ¡Les tiene que encantar ese autobús mágico! Disfruten el paseo.

Por favor, no se descorazonen si no notan nada las primeras veces que lo intentan porque su mente no tiene necesariamente un marco de referencia (por lo menos, así lo entiendo yo). Ayer la cita que recibí cuando abrí la página de Internet de Los Trabajadores de Luz fue: La práctica hace al maestro, así que tengan cuidado con lo que practican. ¿Qué tal les parece eso como guiño cósmico?

Re-cuerden que no se trata de ustedes. Se trata de todos nosotros.




Volvámonos Ortogonales

Busquen unos 15 minutos durante los cuales no sean interrumpidos—por lo menos la primera vez que intenten esto. Pónganse de pie o acuéstense—lo que les resulte más cómodo. Suelten todas las expectativas que tengan, hasta la más ligera idea de lo que podrían experimentar. Permitan que fluya su respiración y estén conscientes de ella. Ábranse a cualquier potencial y/o cualquier posibilidad. Visualicen un ángulo de 90 grados respecto a lo que fluye por encima de ustedes. Yo lo veo más como un río fluyendo por encima de la cabeza. Sientan la energía y la fuerza de vida—que es realmente otra línea de tiempo completa con otro tú en otra versión del Juego.

·        Relájense y visualicen otra dimensión o una corriente energética de tiempo diferente que fluye por un túnel justo encima de sus cabezas.
·        Estírense y contacten la energía que pasa fluyendo encima de ustedes.
·        Doblen la energía 90 grados en un giro hacia la derecha y diríjanla directamente hacia el centro de su ser, su plexo solar.
·        Deténganse momentáneamente y permitan que la energía los llene, y respiren tres veces profundamente.
·        Envíen la energía hacia abajo y dóblenla en otro giro de 90 grados a la altura de la cadera dirigiéndola hacia una o ambas caderas. Respiren profundamente tres veces y permitan que crezca la energía.
·        Ahora giren la energía otros 90 grados, y diríjanla hacia una o ambas piernas, haciéndola fluir hacia la tierra.
·        Hagan una pausa y sientan cómo la Tierra los jala y respiren profundamente tres veces a medida que se conectan con Gaia.
·        Relájense y permítanse la experiencia de permanecer en dos lugares a un mismo tiempo.


Del Grupo:

Saludos desde el Hogar.

Le damos el más caluroso de los saludos porque nos encontramos nuevamente aquí ante la presencia de los maestros. Ustedes, queridos, son los maestros del Juego del Libre Albedrío y los reverenciamos más de lo que ustedes pudieran imaginar jamás. Han creado milagros en su vida diaria que cambiaron el curso de Todo Lo Que Es. Incluso en este día están tomando decisiones que los proyectarán mucho más allá de lo que ha sido la mayor esperanza de la humanidad. Estos son momentos emocionantes.

Cambios dimensionales – La próxima evolución

Los humanos que participan en el Juego del Libre Albedrío están experimentando actualmente un estado de evolución sin igual en toda la eternidad. Nunca antes se había desarrollado semejante juego en ninguna parte en la proporción en que lo hace ahora. Los niños que nacen ahora en su mundo llegan con atributos que los humanos no tenían antes. Así como describimos la entrada de los niños Cristal, uno de los indicios que les dijimos que observaran era que son seres interdimensionales, capaces de existir en dos lugares al mismo tiempo, cruzando lo que ustedes creían que eran las fronteras del tiempo y del espacio. Fue fácil para ustedes aceptar que esos niños tuviesen atributos nuevos y mejorados, pero les decimos también que ustedes evolucionarán hasta poseer esos mismos dones con los que ellos nacieron. Ustedes se irán volviendo seres interdimensionales a medida que eleven su nivel vibratorio.


El Juego del Tres

Al levantarse por la mañana, ustedes en realidad entran en una dimensión de tiempo y espacio que tiene un rango vibratorio estrecho y allí pasan la mayor parte de sus horas de vigilia. La ilusión de realidad que existe dentro de esa banda estrecha se creó para que tuviesen una experiencia como almas que pretenden ser humanos. El estado natural de ustedes como almas les permite moverse y experimentar una banda vibratoria mucho más ancha que aquella a la cual están acostumbrados. Ahora eso está cambiando.

Todo su mundo está conformado por el tres. El cosmos se basa en un sistema matemático con base en el doce, sin embargo, el Juego del Libre Albedrío es una fracción de esa vibración, y está basado en el tres. Todo su mundo y todo lo que se encuentre en él puede reducirse al número tres. El chiste cósmico en este lado del velo es que ustedes lo llamaron la tercera dimensión. Ahora esa banda se está expandiendo. Conforme ustedes vayan experimentando otras dimensiones, será de gran utilidad tener herramientas que los ayuden a cruzar de un nivel dimensional al siguiente. Esta no es información nueva en la Tierra, ya que muchos lo supieron desde la época del Egipto antiguo. Ya entonces se creía que el mundo estaba constituido por el tres y que se accedía a la puerta entre las dimensiones por medio de un giro de 90 grados. Hoy en día, la ciencia la denomina Teoría Ortogonal.


Dejando atrás el Corredor del Tiempo Lineal

Ustedes son espíritus infinitos que pretenden existir dentro de un mundo finito y un cuerpo finito. La burbuja de biología que aloja a su espíritu tiene un comienzo y un final. Esto les permite experimentar la vida dentro de un cuadro de tiempo lineal. O sea, experimentan la vida dentro del pasado, el presente o el futuro. Imaginen que experimentan la vida dentro de un corredor estrecho. Viajan por ese corredor de espaldas (mirando hacia atrás). Pueden ver su pasado y ven el presente si ponen atención, pero el futuro no lo ven en absoluto. La razón por la que su realidad tiene la apariencia de un corredor estrecho es que están limitados a la banda que pueden ver y en la que pueden vivir. Imaginen que llevan anteojeras que mantienen su vista enfocada en el corredor lineal del tiempo. Ahora expanden esas anteojeras para incluir un panorama más amplio, lo cual ofrece la oportunidad de ver y recorrer otros corredores. Cada uno de esos corredores se cruza con el suyo en un ángulo de 90 grados.


Este es el secreto que permite borrar la ilusión del tiempo lineal. Conforme vayan expandiendo su visión, ustedes verán y comenzarán a utilizar esos accesos a otras dimensiones del tiempo. Les decimos que los viajes en el tiempo no son como ustedes creen. En realidad son mucho más sencillos de lo que imaginan. Cuando comprendan la relación que existe entre la realidad ortogonal y la proporción áurea, descubrirán la ilusión del tiempo lineal. Por ahora comenzaremos mostrándoles las aplicaciones prácticas del espíritu multidimensional. A menudo mencionamos que su realidad está directamente relacionada con el punto desde el cual la observan. En otras palabras, la forma en que perciben las cosas determina su realidad (N.T.: física cuántica). Si cambian la forma en que perciben su entorno (vida), cambiarán automáticamente su realidad. También les hemos ofrecido ejercicios para que cambien su realidad cambiando el ángulo de la cámara desde el cual la observan. Ahora damos un paso más adelante al pedirles que comiencen a observar su realidad desde diferentes ángulos al mismo tiempo. La ilusión del tiempo lineal es la que les hace sentir que están limitados a experimentar una sola existencia. En realidad, ustedes son seres multidimensionales, y por lo tanto pueden existir fácilmente en muchos lugares a la vez. Imaginen que observan su experiencia de vida con una cámara que les permite ver con claridad desde muchos ángulos o desde distintos puntos de observación. Así, su divinidad estará caminando directamente con ustedes en la forma humana, y esto se encuentra disponible para todos y cada uno de ustedes en este mismo instante.


La Matriz Ortogonal

Como espíritus que pretenden ser humanos ustedes existen dentro de una matriz de energía. La matriz que habitan determina la forma de su conexión con la energía y sus experiencias de vida. Su matriz energética determina el primer efecto de todo lo que ustedes experimentan como humanos. Cuando están en la primera etapa de la vida, como almas alistándose para encarnar, eligen lecciones de vida y escogen la manera en que éstas se llevarán a cabo. Podrán decidir que esas lecciones pasen por una matriz de energía (la forma en que estará diseñado su sistema energético), o podrán hacerlo por intermedio de un sello de energía (la energía que queda impresa en ustedes como consecuencia de alguna experiencia o evento). Conforme van dominando las lecciones de vida, pueden rescribir una impresión energética, pero jamás podrán cambiar o modificar una matriz energética. Ustedes únicamente pueden aprender a manejar su matriz, porque forma parte de ustedes. Lo que les decimos ahora es que a medida que vayan evolucionando, irán descubriendo formas de construir nuevas matrices energéticas que cubrirán su matriz original. Más o menos de la misma manera en que les dijimos que el holograma de la Tercera Tierra cubrirá el holograma original que dio origen a la Tierra, ustedes, a nivel individual, también podrán cubrir su matriz original con una nueva matriz si ella está en armonía con su matriz original. En este punto les pedimos que comiencen a construir una Matriz Ortogonal que permita que experimenten y accedan las diferentes dimensiones de tiempo y espacio que existen a su alrededor. Su Matriz Ortogonal personal les permitirá transformarse en seres multidimensionales a partir de este mismo instante.

Gran parte de lo que les hemos contamos hasta este punto puede parecerles algo muy lejano, sin embargo, en un futuro muy cercano la ciencia de la Tierra sustentará lo que les decimos hoy. Probablemente esté relacionado con el desarrollo de una inteligencia artificial que descubra los secretos de aquello que mantiene unido su mundo en realidad. Ustedes están a punto de lograr grandes avances en la ciencia y la tecnología que los conducirán a la nueva era del humano empoderado.


La multidimensionalidad

Ahora, si desean comprender un poco más sobre la dimensionalidad, aquí tienen un par de ejercicios sencillos que pueden hacer. Si les gustaría conocer la diferencia entre una dimensión y la siguiente, tápense la nariz e inhalen profundamente, luego metan la cabeza debajo del agua. Debajo del agua se encuentran en otra dimensión de tiempo y espacio. La luz se refleja de una manera diferente y el sonido se desplaza de una forma diferente. Realmente, se experimenta el tiempo de manera diferente debajo del agua, pero ustedes aún no han descubierto esa parte. Les decimos que todo actúa de manera diferente en esa otra dimensión. Muchos de ustedes experimentaron esto personalmente. Es tan sencillo como subirse a un avión y bajarse en otra ciudad lejana. Suena su teléfono celular y es alguien de su pueblo que llama para hablarles. Ustedes pueden hablarle como si se encontrara en la habitación contigua, sin embargo, está sucediendo un cambio dimensional. Cuando ustedes hablan con ellos desde una distancia tan grande no sucede lo mismo que cuando, por medio de ese mismo teléfono celular, se comunican dentro de la misma ciudad, ya que, cuando subieron al avión sucedió un cambio dimensional.

Aunque ustedes no lo perciben, sucede un cambio dimensional de tiempo que se presenta con frecuencia. Estos cambios son tan sencillos que la mayoría de las veces no los perciben como algo diferente. Aún cuando los notan, no sienten que ello sea algo a lo cual necesitan acostumbrarse — y no es así. Lo que les decimos es que mientras vayan caminando por este corredor con la percepción vibratoria acrecentada, comenzarán a ver cosas a los lados que no notaron anteriormente. Algunas de esas cosas serán realmente corredores de tiempo y espacio lineales que parten en ángulo recto de aquél en el cual se encuentran. Ya que su mundo esta compuesto por el tres, los 90 grados tienen un gran significado cuando se mueven entre los mundos. Se llaman relaciones ortogonales. Lo que les ofrecemos hoy es la oportunidad de crear y vivir en una Matriz Ortogonal, que alberga a su espíritu y les permite cambiar de una realidad dimensional a otra. Se tendrán que acostumbrar a eso, puesto que incluirá cometer aquello que ustedes llaman errores. Requiere algo de práctica, pero hoy les daremos las bases para crear una Matriz Ortogonal que les permita cambiar fácilmente de dimensión y practicar la bilocación. Hacia dónde se dirijan de aquí en adelante depende de ustedes, pero les daremos las semillas y les pediremos que las cultiven.


Bilocando la Cámara de su Vida

Así que, aquí están viviendo en este mundo con todos sus retos. Ay, cómo nos encantan sus retos, porque ustedes mismos los establecieron con mucho cuidado. Sepan que fue muy importante que un día se despertaran y se dieran contra esa pared de ladrillos, para que pudieran entonces aprender algo muy importante para el crecimiento de su alma. Y así dijeron: “¿Qué estoy haciendo mal?” Sepan que no están haciendo nada equivocado. Simplemente establecieron esa lección para sí mismos. El desafío es que la observan desde la perspectiva de una sola dimensión. Si en cambio pudieran dar un giro hacia la derecha en este instante, bilocarse en dos dimensiones de tiempo y espacio a la vez y luego observar cualquier problema, situación, desafío o cualquier momento del tiempo, podrían contar con la comprensión del Hogar para ustedes mismos. Ese es el proceso de bajar el Cielo a la Tierra ahora mismo, y ese es el regalo con el que los niños de vibración más elevada — los Niños de la Nueva Tierra — nacen. Ellos aún no saben usarlo, ni ustedes tampoco, pero ya es hora de comenzar a hacerlo.


El Ejercicio de la Construcción de una Matriz Ortogonal

Imaginen que viven en determinado período del tiempo, algo parecido a un corredor o un tubo por el cual fluye la energía. Simplemente han estado fluyendo con esa energía. Ahora imaginen que existe otra corriente de energía de otra dimensión de tiempo y espacio que pasa por encima de ustedes. Conéctense a la corriente de energía que se encuentra directamente encima de ustedes, entrando en ella en un ángulo de 90 grados. Simplemente visualicen ese ángulo de 90 grados y sientan cómo la energía da una vuelta y entra en sus cuerpos. Respiren esa energía dentro de su ser, y permitan que se acomode en el centro de su ser. Una vez que esté ahí, ustedes la respirarán para que dé otra vuelta de 90 grados, enviándola a la cadera, seguido de otra vuelta de 90 grados a través de las piernas para hacer contacto con la Tierra. Eso les da tres vueltas de 90 grados y honra tanto la entrada como el mundo del tres. Al hacer eso, su alma energética reacciona y construye una matriz, algo así como un nuevo cableado. Esa nueva red de cables debe reforzarse para poder construir la matriz. Cuanto más practiquen este ejercicio, más se facilitará su conexión con otras dimensiones. Rápidamente llegará a formar parte de lo son, y de esa manera, podrán recorrer el interior de la Matriz Ortogonal en todo momento.

La Matriz Ortogonal les permite ver cosas que nunca antes han visto. A veces incluso podrán ver el propósito más elevado de lo que son y en qué consiste la experiencia que están viviendo. ¿Acaso no es ése un regalo? Tal vez en una dimensión vean un reto, pero desde la perspectiva de otra dimensión ese reto podría ser en realidad un regalo. ¿No sería grandioso que re-cordaran lo que tuvieron en mente antes de venir aquí a la Tierra? ¿No sería maravilloso saber por qué le pasan cosas malas a las personas buenas y viceversa? Cuando comprenden la multidimensionalidad, las ideas de lo que es bueno y lo que es malo parecen perder importancia. ¿No sería maravilloso que todo el tiempo fueran concientes de los conceptos superiores del Hogar? La construcción de una Matriz Ortogonal es uno de los primeros pasos para lograr eso, así como también la de existir en dos lugares simultáneamente siendo plenamente concientes de ello.

El otro ejercicio que les pediremos que hagan es una serie de tres respiraciones. Mientras doblan la energía para conectarse con la primera energía en el primer giro de 90 grados, respiren profundamente tres veces. Hagan una pausa por un momento mientras llega la energía y se conecta con el centro de su ser. En el centro de su ser, respiren profundamente tres veces más, y doblen la energía hacia una o ambas caderas. Hagan una pausa por un momento, respirando tres veces más. De esa manera, honran la Matriz Ortogonal que construyen. Honran la configuración del mundo y la ilusión del Juego del Planeta Tierra que crearon para tener esta experiencia. Al mismo tiempo, esto les permite ingresar en una realidad superior.

Las primeras dos veces que lo hagan, dirán, “Me gustó la sensación de eso, pero no vi nada. No sentí nada.” Por favor, comprendan que al comienzo eso sucederá con mucha rapidez y, aunque su alma adquirirá una segunda percepción, es posible que a ustedes les parezca que no pasó nada. Cuanto más practiquen y trabajen en la construcción y el fortalecimiento de su Matriz Ortogonal, más tiempo permanecerán existiendo en una dimensión más elevada de tiempo y espacio y mayor será su capacidad de acceder a ese regalo en todo momento. Son seres humanos empoderados. Están entrando en las vibraciones más elevadas del Nuevo Planeta Tierra y trayendo consigo esas bellas burbujas de biología densa. Están aprendiendo a vivir como ángeles que juegan el Juego de ser humanos—y están logrando más de lo que creen. No se trata de ustedes. Se trata de todos nosotros.

Su Juego ha ido mucho más allá de lo que, como colectivo, esperaban crear con el Juego del Libre Albedrío. Ahora que ese libre albedrío se encuentra firmemente establecido, ustedes comienzan a crear algo mágico. La raza humana está evolucionando. Ustedes están re-gresando al Hogar. ¡Vaya! Aún están aquí. Eso sí que es mágico. Esa era la opción más elevada que pudiera esperarse en cualquier Juego. Les decimos que no se ha establecido ningún gran plan. No hay nada que deban hacer para activarlo. Lo que les ofrecemos aquí hoy como la Matriz Ortogonal es un ejercicio sencillo para que comprendan que ya son multidimensionales, y para que puedan verla y utilizarla. La energía de su corazón desea crecer. Por eso están aquí. Es por eso que asisten a estas reuniones. Es por eso que desean leer y ver estos mensajes. Les damos las herramientas para que salgan de sí mismos y entren en otra experiencia, aunque solo sea por un instante.

Jueguen con la Matriz Ortogonal. Creen algo mágico para sí mismos. Permítanse no sólo entrar en otra dimensión de tiempo y espacio, sino de vivir en ambos lugares simultáneamente. Si esto les trae alegría, entonces nuestra labor ha tenido éxito, porque nuestro único propósito es abrir nuestras alas para mostrarles su propia magnificencia. Ustedes son los maestros del Tablero del Juego. Ustedes cambian el Juego a cada segundo del día, y les aplaudimos desde este lado del velo como jamás hubiesen imaginado.

Llévenlo bien, queridos. Jueguen con él. Disfruten el paseo y nos despedimos dejándoles tres re-cordatorios sencillos. Trátense con el mayor respeto porque se están viendo en los ojos de Dios. Cuídense unos a otros en todo momento porque de esa manera de cuidan a sí mismos. Re-cuerden que es un Juego, y jueguen bien juntos.

Espavo.
el Grupo
Conectando el Corazón
Cambios de Espacio y Tiempo

Por Bárbara Rother

En nuestros viajes con el programa de los Trabajadores de la Luz, siento que estoy continuamente cambiando de una dimensión a otra. Ya sea que volemos a otro estado dentro de los EE.UU, o crucemos el océano a otro país, siento que cambio a otro espacio y tiempo cada vez que aterrizamos en un nuevo destino. Es como soñar. Cuando cerramos nuestros ojos para dormir y entrar en el estado alterado de nuestros sueños, viajamos en una dimensión de tiempo y espacio distinta. Especialmente siento esto cuando vuelvo al hogar después de compartir nuestras magníficas experiencias con la familia espiritual. Tan pronto me encuentro en mi hogar, en mi oficina, frente a mi computadora, reflexiono retrospectivamente sobre el viaje que acabo de hacer. Siempre parece como si hubiese sido un sueño. Es difícil comprender que hace apenas un momento yo me encontraba en otro espacio y tiempo. Sin importar hacia dónde vaya, me acostumbré a dirigirme a Steve y decirle “ya estamos aquí”. En esa forma envío un mensaje a lo más profundo de mi conciencia indicándole que he creado una nueva realidad de tiempo y espacio. Steve y yo nunca soñamos viajar. Sin embargo ahora, esta forma de cambio del tiempo dimensional forma parte de nuestra vida diaria.

Es muy importante darse un tiempo para conectarse con la tierra antes de pasar a la siguiente experiencia de la vida. Es fundamental que consideremos cada instante como un regalo, después podemos seguir adelante. Hace algunos días llegamos al último día de nuestro curso de Psicología Espiritual en Las Vegas. Fue pura magia, como siempre. Yo soy la que preparo el programa de nuestros eventos. De alguna forma, no había dejado suficiente tiempo para conectarme con la tierra entre este último evento y nuestros siguientes eventos en Holanda y Bélgica. Después del último día de nuestra capacitación en Las Vegas, sólo había dejado dos días antes de partir para Europa. ¡Al principio me entró pánico, y me pregunté qué había hecho! Luego me di cuenta que puedo expandir el tiempo y hacer que esos dos días en casa sean muy aterrizados, y fijé mi mente en la preparación de los siguientes eventos. Entonces, como para completar, nos llamaron unos amigos, diciendo que estaban por aquí cerca y querían pasar a saludarnos. Al principio pensé: “imposible.” Luego me puse a pensar en lo maravilloso que sería verlos aunque fuera sólo por un par de horas. Creamos tiempo para lo que nos importa. Así es como nos conectamos con la tierra. Uno de nuestros hijos llamó y dijo que le gustaría visitarnos y que llegaría el mismo día de nuestro regreso de Europa. Me di cuenta lo mucho que he cambiado, y he aprendido a adaptarme a cada día conforme se vaya presentando. En el pasado habría tratado de controlar cada instante de mi existencia. Ahora he aprendido a fluir con lo que la vida me ofrece. Le dije a nuestro hijo que sería muy bienvenido a quedarse con nosotros, pero que comprendiera si me encuentro cansada debido al cambio de horario (jet lag). Estoy segura de que me ajustaré rápidamente al tiempo y espacio de encontrarme nuevamente en casa y que disfrutaré mucho su visita. Me pregunto si aquello que experimentamos como jet lag es sólo la consecuencia de un cambio de dimensiones. Yo sé que en el pasado he tenido éxito distorsionando el tiempo y de ahora en adelante me enfocaré en distorsionar el tiempo en todas mis dimensiones como humana multidimensional que soy. Esto hará que disfrute más la vida.

Con Amor y Luz,
Bárbara
Nota de Derechos de autor:
Por favor incluyan esto al utilizar este material.
Copyright 2006. Steve Rother. Pueden difundir esta información libremente en forma completa o parcial, siempre y cuando aparezca incluido este aviso. Este material se puede utilizar con la condición de que todos los derechos, incluyendo aquellos del material traducido, se conserven como derechos de autor del titular. Para obtener mayor información sobre el Grupo, diríjase a la página web: http://www.trabajadoresdeluz.com
o a la página original en inglés, http://www.Lightworker.com
¡Gracias por ayudar a expandir la Luz!

Traducción y edición:
Equipo de traductoras de Lightworker
Febrero de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario