jueves, 30 de septiembre de 2010

Cristales curativos. Geoda amatista, cuarzos. Meditaciones.





























Las piedras no son mas que energía concentrada; ellas actúan a través de sus vibraciones y sus colores, cada piedra tiene su vibración específica, la cual a su vez puede ser transmitida a las propias vibraciones humanas.


"Los cristales tienen el poder de recibir, contener, proyectar, emanar, refractar y reflejar la luz; esa suprema expresión de las energías conocidas del mundo físico. Y, al explorar los cristales sabemos que tal manifestación física no es mas que una variación vibratoria de una esencia primogenia. Los cristales pueden participar en el proceso de concientización, enseñándonos la armonía con la esencia creadora y unificadora del universo."




...........
Durante un tiempo debes "sentir" el cuarzo, es decir, mentalmente, debes hacer recorrer la energia positiva de la piedra por todo el cuerpo. Debes sentir sus vibraciones.
Mientras realizas la meditación, a intervalos de dos minutos mas o menos, mira el cristal de cuarzo situado ante tus ojos y trata de introducirte en él, debes sentir que eres parte de él.
No te desanimes y ejercita hasta conseguir la paz interior que nos beneficia y hace posible que alcancemos las metas que nos tracemos.
,,,,,,,,,,,,,,

Meditación con cuarzo trasparente: Coloca un cristal de cuarzo trasparente frente a ti, obsérvalo tranquila y detenidamente. Cierra los ojos y poco a poco visualiza su estructura interna, las partículas que lo forman y la energía que las une. Únete a esas partículas y déjate llevar por su vibración, deja que vuestras energías se fundan. Poco a poco, cuando acabes con la meditación ve tomando conciencia de cada una de las partes de tu cuerpo, tomate tu tiempo antes de abrir de nuevo los ojos.
..............
Las drusas de Cuarzo Hialino pequeñas resultan ideales para las aplicaciones corporales terapéuticas, mientras que las más grandes pueden ubicarse en las habitaciones, oficinas, negocios sobre mesas u otros muebles, desde donde irradian energías armonizantes al medio ambiente, protegiéndonos de las vibraciones negativas.
---------------

Es sorprendente el efecto de una drusa mediana en un ambiente donde se ha producido una discusión, limpiando el entorno de rencor o resentimiento.





Meditación con Cristales

El trabajo con cristales supone una experiencia fascinante, es preciso que permitas que tu imaginación e intuición fluyan, considera el trabajo con cristales como parte de un experimento personal, los cristales son herramientas de sanación individualizadas, sensibles a ti y a tu entorno. Debes prestar siempre mucha atención cuando los utilices, manteniendo tus facultades intuitivas. A grandes rasgos se pueden dividir los usos de los cristales en tres categorías: sanación física o protección, apoyo y sanación emocional y mental y crecimiento, protección espiritual y psíquica.

Los cristales son una estupenda herramienta para mantener la mente centrada durante la meditación. Podemos tocar, o sencillamente mirar un cristal mientras meditamos. Lo importante es permitirnos a nosotros acceder al estado mental adecuado. Un buen cristal con el que empezar es el cuarzo transparente, pero a medida que nos volvemos más experimentados podemos elegir los cristales para meditar que mejor se adapten a nuestras necesidades o a nuestro estado de ánimo en ese momento.

A continuación comparto con ustedes una guía para meditar con cristales:

1.- Elige un lugar tranquilo en el que no te molesten. Asegúrate que la ropa que llevas sea holgada y cómoda y de que no tendrás ni demasiado calor ni frío si estás sentado por media hora.

2.- Elige un cristal. Si tienes la intención de mirarlo, colócalo cerca de ti para que puedas verlo fácilmente sin tener que moverte. Si vas a sostenerlo mantenlo en la mano izquierda.

3.- Una vez que hayas elegido el lugar, adopta una postura cómoda. Si puedes sentarte con las piernas cruzadas durante largo tiempo sin sentir dolor, prueba hacerlo. Muchas personas encontrarán que sentarse en una silla es una buena opción.

4.- Si estás sentado asegúrate de que tienes la columna recta pero no rígida. Deberás sentir como si tu cabeza flota sobe tu columna, todo tu cuerpo debe estar suelto y flexible. Esto es muy importante para la respiración, que es la clave de la meditación.

5.- Inspira profundamente unas cuantas veces por la nariz. Permite que el aire te llene los pulmones. Imagina que estás expandiendo los pulmones atrás y adelante, expulsa el aire lentamente.

6.- A continuación relaja el cuerpo en forma consciente empezando por los dedos de los pies y trabajando hacía arriba. Imagina que estás eliminando tensión con cada espiración.

7.- Una vez que estés completamente relajado percibe tu respiración deslizándose suavemente hacia adentro y hacia fuera de tus fosas nasales. Esta respiración debe ser muy delicada.

8.- Concéntrate en tu cristal. Permite que su color te envuelva. Siente su energía a tu alrededor. Déjate llevar hacia el cristal. Si solo estás mirando permite que tu vista se desenfoque. Cada vez que tus pensamientos te distraigan, vuelve al cristal.

9.- Si estás sosteniendo el cristal, permite que su energía y color se extiendan, subiendo por tu brazo, llenando tu cuerpo y el aire que rodea. Una vez más, cada vez que tu mente comienza a divagar regresa a la energía del cristal.


Realiza esta rutina por 10 minutos al principio, luego 15, 20 hasta que llegues a media hora de meditación, al finalizar cada meditación debes darte tiempo para regresar al plano, recupera lentamente el sentido de tu cuerpo físico y bebe un vaso de agua.

Si lo deseas puedes meditar con música especial para esto que te ayude a relajarte y concentrarte en tu respiración.


.....


Meditaciones de los Portales y Ciudades Celestiales de LUZ.





Texto de esta Meditación Facilitada por el Arcángel MIguel.



MEDITACIÓN DE LOS PORTALES Y CIUDADES CELESTIALES DE LUZ

Toma varias respiraciones profundas y dejan que salgan lentamente (o, si estás familiarizado con el proceso, haz varias secuencias de la respiración del infinito). Con cada respiración, imagínate a ti mismo yendo rápida y profundamente al interior del Centro de tu Corazón Sagrado. Visualiza una hermosa y brillante sala con tu Célula del Núcleo Diamante de Dios sobre un pedestal en el centro. Está irradiando todos los colores de los Doce Rayos a la sala a cualquier nivel y de cualquier forma que te resulte apropiada. Contempla a un Ser radiante en pie detrás de tu célula de Dios; es tu Esencia en forma etérica. Mira cómo se funden tu Célula del Núcleo Diamante de Dios y tu forma etérica. Ahora, percibe o siente cómo te fundes tú mismo con tu forma etérica. Tómate un momento para sentir las maravillosas sensaciones de esta fusión de tu Ser Superior.

Visualiza, como lo percibas, una hermosa esfera de Luz que desciende por tu columna personal de Luz; mírala penetrar por tu chakra de la corona; después va bajando, bajando, bajando, hasta llegar a la cámara sagrada que hay en tu corazón. Mira cómo te va rodeando en tu forma etérica. Esta esfera de Luz ha sido diseñada exclusivamente para ti y asegurará que puedas viajar de manera segura a los reinos superiores sin “sobrecargarte”. Será ajustada y purificada cada vez que emprendas un viaje a las dimensiones superiores, para que siempre estés encapsulado en una atmósfera de frecuencias vibratorias diseñada a tu medida.
Ahora, siéntete en el interior de la cápsula de Luz siendo atraído al fondo de la cámara, y mira cómo, de repente, se abre una puerta y eres llevado a las dimensiones superiores. Ahora serás conducido a una Pirámide de Luz personal en el nivel de la quinta dimensión que sea más apropiado para ti. Allí se encuentran dos guías angélicos para asistirte y ayudarte a que te tumbes sobre la mesa de cristal. Ahora, observa como una esfera de Luz aún más brillante te rodea mientras eres elevado suavemente hacia el cristal de cuarzo de doble punta que pende sobre la mesa, hasta que sales a través de él por la cúspide de la pirámide. Te metes en una espiral de Luz que gira en el sentido de las agujas del reloj y vas siendo elevado con rapidez hacia arriba, arriba, arriba. De repente, ante ti aparecen dos arcos grandes, vibrantes, dorados: uno es la entrada y el otro la salida de la Ciudad de Luz. Eres guiado a traspasar el pórtico de la derecha. Allí están para recibirte otros dos seres angélicos aún más radiantes: uno ilumina con una poderosa y dinámica energía masculina; el otro irradia una suave y amorosa energía femenina.
Ahora estás en la estación o nivel más remoto de la sexta dimensión (cada dimensión tiene siete subdimensiones o niveles). Mira a tu alrededor y contempla la increíble belleza de este lugar. De las paredes irradian suaves luces que parecen una aurora boreal multicolor. Hay cristales de muchas formas, tamaños y colores que se proyectan desde el techo curvo y bajan por las paredes. El corredor es bastante amplio; en ambas paredes del pasaje, adosadas unas a otras, se abren estancias con sillas de cristal en su interior. Puedes ver cientos de esas estancias a lo largo de los muros, ya que se extienden por todo el perímetro de este primer nivel de la Ciudad de Luz. Oyes melodías cautivadoras, más dulces e inspiradas que ninguna otra que jamás hayas escuchado. Hay una suave brisa y una fragancia que eres incapaz de identificar, pero que sabes que ya habías sentido antes y que te trae recuerdos de un tiempo memorable, sucedido hace ya mucho. Te conducen a una de las estancias y te sientan en la silla de cristal. De inmediato, desde el techo se iluminan rayos de luz de todos los colores imaginables, también desde las paredes y el suelo de la estancia abovedada, envolviéndote en esta Cámara Aceleradora de la Ascensión. Vuélvete hacia tu interior y observa las sensaciones que estás sintiendo. Detente un momento o dos. Es como si fueses capaz de bilocarte y de estar en dos lugares a la vez. Puedes sentir cómo penetra la energía en tu cuerpo etérico contenido dentro de la esfera pero, de pronto, al cambiar tu conciencia, también puedes sentir las sensaciones que tiene tu cuerpo físico, que está instalado en una silla en el mundo físico. Nuevamente, detente unos momentos para que puedas experimentar las sensaciones con plenitud. Estás siendo bañado por la combinación de frecuencias de Luz apropiada y perfectamente diseñada para tu mayor beneficio, la máxima que puedas incorporar con seguridad en estos momentos.

Respira profundamente mientras te alimentas de la Luz Viva y te impregnas de su Divino Elixir. Puedes quedarte sentado en la cámara tanto como desees. Te aseguramos que este proceso es a prueba de fallos y que no se permitirá que incorpores nunca ninguna energía de frecuencia superior a la que sea más adecuada para ti.
Las oleadas de Luz disminuyen lentamente hasta cesar por completo. Tus dos guías angélicos te elevan de la cámara sacándote de ella; parece como si sus esferas de Luz se fusionasen parcialmente con la tuya, de manera que entre ellos estás equilibrado; van llevándote suavemente a recorrer el perímetro completo de este primer nivel. Mientras completas el círculo, ves y sientes chispas de Luz que irradian de ti por la gran galería. Como ves, estás dejando allí tu firma energética, tus armónicas frecuencias vibratorias terrestres se están añadiendo al esquema divino de este nivel. Se te ha dado un precioso don, pero también estás dejando tú un regalo personal. Un regalo que se añadirá al depósito cósmico de conocimiento para su uso futuro. Ahora estás volviendo a la entrada y te despides de tus amigos angélicos. Te dirigen a la arcada opuesta a la que usaste para entrar y, mientras sales, inicias tu viaje de descenso en contra de las agujas del reloj hasta estar de vuelta en tu pirámide de luz personal. Tras un breve descanso sobre tu mesa de cristal, se te conduce a la entrada y rápidamente te vas, descendiendo hasta tu mundo terrestre. Respira profundamente mientras sientes que la Luz empieza a penetrar tu forma corporal. Sientes un cosquilleo como si una corriente de energía te estuviese impregnando hasta el mismo núcleo de tu Ser, bañándote de luz. Deja que la luz te llene hasta rebosar. Cuando sientas que has absorbido toda la que puedas sostener, permite que se derrame por tu chakra de la raíz, penetrando profundamente hasta el núcleo de la Tierra. Recuerda seguir respirando bien hondo, ya que la respiración es la conductora de esta energía. Cuando creas que esto se ha completado, siente la Luz Viva que irradia tu centro de poder solar hacia delante y hacia atrás. Expira Luz al mundo por unos instantes. Lentamente, vuelve a tu respiración normal y concentra tu consciencia una vez más en el centro de tu corazón. Siente tus pies en el suelo, mueve tus manos y haz rotar tus hombros mientras empiezas a sentir de nuevo las sensaciones del cuerpo físico. Respira lentamente mientras vuelves a tu plena conciencia y, cuando estés listo, ya puedes abrir los ojos.



......


MEDITACIÓN:

La meditación es una de las mejores formas para entrar en contacto con la energía de los cristales.

Antes de meditar con los cristales conviene limpiarlos por uno de los métodos indicados en limpieza de los cristales. Asegurate de que durante la meditación no vas a tener distracciones o sonidos que puedan interrumpirla bruscamente.

Una vez acabada la meditación sostén en tus manos una pieza de turmalina negra o de cuarzo ahumado. Esto permitirá que vuelvas a arraigarte al plano físico y ayudarán a que se integren las energías.


Sintonización:
Una vez que tomamos contacto con el cristal tenemos que dejar nuestra mente en blanco, abiertos a percibir y recibir lo que el cristal haya de transmitirnos. Podemos acceder a él mediante la relajación, meditación, oración o cualquier técnica que nos prepare a estar abiertos a percibir la energía del cristal y trabajar en diferentes niveles de consciencia.

Técnicas de meditación:
Hay muchas formas de meditar con un mineral, seguramente tu intuición te guie hacia diferentes formas de trabajar con un cristal. Tanto al sostenerlo en las manos, observarlo, o colocarlo sobre el chakra del corazón, del tercer ojo o en el chakra de la corona podemos conectar con la energía de un cristal. También podemos colocar diferentes cristales en los chakras y las manos, sobre los hombros, bajos los pies, etc.

Meditación con cristales del color de los chakras: Comienza la meditación con una gema roja, después una naranja, amarila, verde, azul, purpura, violeta y por último un cristal trasparente. Cristal a cristal irás accediendo a vibraciones más elevadas.

Meditación con cuarzo trasparente: Coloca un cristal de cuarzo trasparente frente a ti, obsérvalo tranquila y detenidamente. Cierra los ojos y poco a poco visualiza su estructura interna, las partículas que lo forman y la energía que las une. Únete a esas partículas y déjate llevar por su vibración, deja que vuestras energías se fundan. Poco a poco, cuando acabes con la meditación ve tomando conciencia de cada una de las partes de tu cuerpo, tomate tu tiempo antes de abrir de nuevo los ojos.
---------------


Piedras, Poderes y Virtudes.

Las piedras no son mas que energía concentrada; ellas actúan a través de sus vibraciones y sus colores, cada piedra tiene su vibración específica, la cual a su vez puede ser transmitida a las propias vibraciones humanas.


"Los cristales tienen el poder de recibir, contener, proyectar, emanar, refractar y reflejar la luz; esa suprema expresión de las energías conocidas del mundo físico. Y, al explorar los cristales sabemos que tal manifestación física no es mas que una variación vibratoria de una esencia primogenia. Los cristales pueden participar en el proceso de concientización, enseñándonos la armonía con la esencia creadora y unificadora del universo."

Katrina Raphaell

En Nueva York, un hombre de negocios jamás sale de su casa sin un determinado pequeño cristal: sostiene que lo ayuda a concentrarse. Otro creyente utiliza un cristal diferente como desodorante frotándolo en sus axilas. En el estado de Nuevo México, una mujer coloca cristales sobre el pecho de un enfermo de leucemia.

El fenómeno que algunos han llamado "la toma de conciencia del valor de los cristales", comenzó a difundirse en los EE.UU a mediados de 1980.



Les atribuyen poderes curativos y restauradores a muchas piedras preciosas y semipreciosas. Pero la fe en el poder de los cristales no es una cosa nueva. Como ya hemos visto, el hombre de la antigüedad usaba las piedras para múltiple fines terapéuticos y mágicos.
"Los cristales son instrumentos, no fines en sí mismos", sostiene Katrina R. "Los cristales se usan para liberar las fuerzas curativas interiores del individuo que deben ser aplicados en determinados chakras o centros de energía."





......

AMATISTA.

"Piedra del Sentimiento"





Es una de las piedras preciosas más antiguas que se conoce. Compuesta por hidrosilicato de magnesio y hierro, los cristales de amatista se encuentran originariamente en el interior de geodas de variados tamaños, desde 10 cm hasta más de 1 mt de diámetro.
Su color violeta se debe a la presencia de óxido de hierro, y va desde el violeta oscuro casi negro, hasta el violeta pálido, pasando por toda la gama del color.
Debido a su rareza, en la Edad Media, era pesada en oro.
Las amatistas más bellas proceden de Montezuma, Minas Gerais (Brasil); y se encuentran en el interior de rocas volcánicas. Otros lugares de extracción son: Sri Lanka, Madagascar, Norte de Africa, Francia, Montes Urales.


Actualmente el hombre moderno la necesita para que nuestro planeta pueda ser armonizado nuevamente y devuelto a su equilibrio natural.
Posee efectos tanto sobre el cuerpo como sobre el alma, ayudándonos en la búsueda de talentos interiores y agudizando nuestro poder espiritual.
Con sus intensas vibraciones, es capaz de conducirnos a un sueño armonioso, alejándonos de las pesadillas.
También aleja temores, fastidios domésticos y favorece el crecimiento de las plantas.
Es la piedra por excelencia de la meditación ya que refleja rayos púrpuras, y está relacionada con la glándula pineal y pituitaria y el chakra coronario.



En meditación se la usa para encontrar el yo interno, favorecer la comprensión y persuasión.
Permite con su uso, la captación y eliminación de nuestros problemas más profundos.
Se programa para el abandono de vicios, ayuda a las parturtientas en partos difíciles.
Sirve para tratar problemas de la piel, enfermedades del aparato reproductor, migrañas, adicciones y espasmos de toda clase.
Se la asocia con la humildad; pues encamina a quien la usa hacia el sendero de la visión objetiva.


Puede llevar de la mano a neófitos en el terreno de la comprensión profunda del Yo, y a los elevados por el camino de la sabiduría, pues conduce a la búsqueda de la verdad sin prejuicios ni preconceptos.

Llamada la "Piedra del Sentimiento", indicada para entregar a personas que hayan perdido a un ser querido, o que se encuentren sufriendo una grave enfermedad, y para emplear en uno mismo en un trance similar.


También ayuda a los que se sienten abandonados a sobreponerse de su aflicción y tratar de recuperar su equilibrio.
Muy recomendable para tratar el estrés.
.........


CUARZO.

"De Todos los Continentes"




El silicio es un elemento abundante en nuestro planeta, pues el oxígeno de su fusión formó una estructura molecular que se llamó sílice.
En su forma no cristalina es el sílice la base de la arena y en su forma cristalina lo es el cuarzo.
El cuarzo es un cristal cuya base es el dióxido de silicio, de brillo vítreo y varía de color según las sustancias que se mezclan en su composición.
Se divide en dos grupos, cristalinos y microcristalinos y su dureza es mayor que la del acero.
Sus estructuras son microcristalinas, las cuales no pueden ser captadas por el ojo humano, ya que cada molécula que la componen son iguales al cristal formado, siendo un reflejo externo de la composición externa de sus moléculas.
El cuarzo y sus diversas variedades existen en todos los continentes.




El célebre cristal de roca de la India, las gemas de Madagascar, las infinitas variedades de América, incluso el famoso marmol de Carrara italiano, contienen cuarzo en sus formaciones.
Debemos también saber que los valiosos diamantes Herkimer, norteamericanos, son cuarzos de extraordinaria transparencia.
Otro aspecto destacado del cuarzo, es la capacidad denominada "Piezoeléctrica" que lo caracteriza. Este aspecto fue descubierto en el siglo pasado en Francia por el matrimonio Curie. Consiste en que si una lámina de cuarzo es comprimida mecánicamente, se carga con electricidad negativa de un lado y positiva del otro, lo que determina una corriente que pasa por el cristal.
Este descubrimiento, ha provocado cambios en la tecnología actual, por su aprovechamiento en electrónica, computadoras, sistemas y en la industria relojera.


CUARZO HIALINO.


"Cristal de Roca"





Es conocido también como cuarzo transparente o Cristal de Roca, ya que en su base de dioxido de silicio, por carecer de ningún otro tipo de inclusión, es perfectamente cristalina.
En su pureza, es sin duda uno de los más grandes regalos de la Naturaleza y la Madre Tierra. El espejo de nuestro ser más profundo. Es también llamado "El Hielo que no se derrite" debido a su gran transparencia.
En la naturaleza se presenta en tres formas diferentes: sueltos, agrupados en drusas, geodas.
Se encuentra en Suiza, Austria, Italia, EE.UU, Brasil y Madagascar.


PODERES Y VIRTUDES:

Las seis facetas de su estructura piramidal representan los seis primeros centros vitales, y el ápice, o punto donde se reunen las caras, el chakra de la corona; es decir, el contacto con el Universo.
Esto lo convierte no solo en el trasmisor del espectro lumínico visible, sino de muchas otras radiaciones vitales procedentes del cosmos.

Aplicado en terapias curativas y de apoyo, la extraordinaria habilidad del cristal de roca para vibrar en resonancia con todas las frecuencias del espectro universal, nos induce a asimilar todos los Rayos Regentes, haciendo vibrar todos los chakras al unísono, y armonizándolos con la Luz Eterna.


Las drusas de Cuarzo Hialino pequeñas resultan ideales para las aplicaciones corporales terapéuticas, mientras que las más grandes pueden ubicarse en las habitaciones, oficinas, negocios sobre mesas u otros muebles, desde donde irradian energías armonizantes al medio ambiente, protegiéndonos de las vibraciones negativas.


Es sorprendente el efecto de una drusa mediana en un ambiente donde se ha producido una discusión, limpiando el entorno de rencor o resentimiento.


CUARZO AZUL.



Sus tonalidades azules son muy difíciles de encontrar, al igual que sus estratos verdes, sólo se encuentran muy cerca de depósitos de esmeralda.
Es la piedra de la honradez.



Desarrolla paciencia y tolerancia, refuerza la esperanza.
Actúa sobre el chakra laríngeo y cardíaco, siendo una gema armonizadora. Fortifica la garganta y es antinflamatorio.
Estimula la sobriedad, seriedad y castidad.


CUARZO VERDE.

Actúa sobre el chakra cardíaco.
Equilibra la energía física y psicológica.
Aumenta la vitalidad, calma desdichas sentimentales.





CUARZO ROSA.

Es muy corriente y puede hallarse en las formas más diversas.
El color se lo debe a las trazas de manganeso de titanio y puede ir desde casi transparente hasta el rosa profundo.



Se encuentra en forma masiva en numerosa pegmatitas, pero sin embargo son extraordinariamente raros los cristales bien formados.
Los principales lugares en los que ha sido hallada es en Mina Gerais, California, Sudoeste de África y Maine.

Su índice vibracional es muy bajo. Influye beneficiosamente en todos los chakras.
Es aplicable en afecciones renales. Ejerce funciones tranquilizantes o calmantes y armonizantes.

Su verdadera potencia se encuentra en el campo de la meditación, donde resulta decisiva en el encuentro de la paz interior.
Produce un efecto de gran realización, derrumbando una a una y progresivamente todas las barreras de las defensas de los prejuicios, para que el Yo interno pueda aflorar, hacer oir su voz y descansar de los agobios del vivir.



Es muy eficaz para acompañar tratamientos psicoanalíticos, e inclusive llevar una gema como joya o encenrrándola en la mano en cada sesión .
Engarzada en oro sirve para sanar esclerosis múltiple.


CUARZO AHUMADO.

Existen dos tipos de cuarzo ahumado, de acuerdo al mineral incorporado a la base silícica en el momento de la cristalización: selenio o germanio.
Asímismo, la proporción de soluto determina el grado de oscurecimiento del cristal.




Sin brillo, con inclusión de minerales que le brindan extraordinaria belleza. Las mismas pueden ser Turmalina negra, verde o rutilo con reflejos dorados.

Su capacidad energética es muy fuerte.
Esta relacionado con la energía del chakra Raíz y plexo solar.
Se aplica para amplificar lo que ya existe.

Es muy beneficioso para alcanzar mayores logros de los ya obtenidos.
En meditación, si existe un deseo cierto de superación, incrementa todo deseo positivo, pero si éste es débil, su eficacia es casi nula.
También resulta efectivo colocándo gemas sobre las palmas de las manos, los empeines y/o las rodillas, donde se convierten en excelentes conductores y canalizadores de la energía vital, especialmente entre los centros superiores y los físicos.


Colocando un cristal en cada mano, con el ápice orientado hacia el cuerpo, la piedra canalizará hacia él la energía cósmica, mientras que si los extremos apuntan hacia afuera, contribuirá a la eliminación de energías negativas.




Es un cuarzo incoloro con inclusiones de turmalina negra o "chorlo", por lo que repele las energías negativas.
Se utiliza para neutralizar la ansiedad, depresión y estados de nerviosismo.


Absorbe las radiaciones de aparatos electrónicos, como televisores, equipos de audio, etc.
Ayuda al desarrollo de la paciencia y la tolerancia.
Se usa para tratar el hígado, intestinos y dolores en los dientes. Afín al chakra frontal, basal y plexo solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario