viernes, 17 de septiembre de 2010

~ El Secreto del Guardián ~ Los faros de luz. Si el norte fuera el sur. Ricardo Arjona





Los Faros de Luz ~ Recordatorios desde el Hogar
15 de Febrero de 2005

~ El Secreto del Guardián ~

>
Un año nuevo acaba de empezar. Su potencial es enorme.  Uno pensaría que todo el mundo está listo para entrar en acción.  Pero ahora mismo eso no es el sentimiento general de los Trabajadores de Luz.  Existe una sensación extraña en el ambiente.  Las dudas  de sí mismo, los problemas de dinero, la desesperación  y  confusión general parecen estar suspendidas en el aire a nuestro  alrededor.   Hay una energía pesada que está siendo experimentada por muchos de nosotros en este momento.  El Grupo dice que en realidad todo esto anuncia un gran cambio.  
Grandes Abrazos Grupales 
Steve Rother
Portavoz del Grupo
 
Desde El  Grupo 
Saludos desde el Hogar
Queridos, a medida que observan a su alrededor, pueden ver claramente  la magia en los ojos de los demás pero no ven la magia en sí mismos.  ¿Comprenden que son una pieza importante del rompecabezas? Ustedes mismos fueron los que se situaron en un tiempo lineal para participar  en el juego.  Queremos compartir con ustedes nuestra perspectiva de la experiencia humana.  Pero antes de hacerlo, vamos a empezar presentando algunos conceptos acerca del calendario  en el cual se han colocado. Uno de estos  conceptos se presentó en nuestro trabajo hace un tiempo atrás y nosotros lo llamamos “Caminando en Reversa en el Tiempo”. Vamos a retroceder en el tiempo a partir de este momento y a contarles una parte  del final de este mensaje.  Al final de cada mensaje, cuando todos se están secando sus lágrimas y asimilando la energía, una de las tareas del Guardián  es  ponerle a  los mensajes  un título descriptivo.  Es parte de su trabajo.  Como estamos caminando de regreso en el tiempo, le vamos a dar ese nombre desde el principio.  El nombre de este mensaje en particular es “El Secreto del Guardián.” Oh sí, se está dando un diálogo interno en este momento.  El Guardián quiere saber exactamente qué les vamos a revelar.  Le haremos esperar, pues vamos avanzando de espaldas en el tiempo, ¿verdad? 
La ilusión del tiempo lineal
Así que compartiremos con ustedes nuestra visión sobre la forma en que vemos el calendario.  Ustedes son seres infinitos, no tienen principio, ni tienen fin, y no hay separación entre cada uno de ustedes o entre nosotros.  Para participar en el juego de re-cordar era importante que  escondieran este hecho ante sí mismos. Así que su camino en esta Tierra se hace en un campo de polaridad, en un campo de definición en donde se pueden definir  como los creadores, pretendiendo estar en una burbuja física de biología. Para poder hacer esto, una parte de ustedes tiene que convertirse en finita. Tienen que tener un principio y un final y colocarse  en la ilusión de un marco de tiempo lineal: pasado, presente y futuro.  Esas son ilusiones, ya que en el Hogar  y lo van a comprender pronto, nada de eso existe.  Es posible saltar a cualquier lugar que  escojamos en el calendario.  Estamos en lo que  llamarían un tiempo circular, en donde todas las cosas están envueltas en el mismo paquete y con tan solo elegir en  donde queremos estar, nos ubica instantáneamente en ese punto del tiempo, en la ilusión de su calendario.   Cuando entiendan estos sencillos conceptos, van a empezar a comprender la realidad de lo que   llaman “viajar a través del tiempo.”  En este momento, la verdad sobre viajar a través del tiempo es todavía  demasiado sencilla para que  la comprendan. Esto sin embargo, tiene  que ver con la realidad más de lo que  imaginan.  Ahora más que nunca, esas cosas  son fácilmente visibles debido a sus progresos recientes, y debido a los cambios que la vibración colectiva de la humanidad está produciendo en esta Tierra en este momento.  
Sentido hacia el cual se dirigen. 
Existe una ilusión que se presenta como  resultado de situar un ser infinito en forma finita para que participe en el juego de un marco de tiempo lineal.  Esto  hace que se les dificulte mucho a los humanos  comprender su verdadera naturaleza con relación al tiempo, y vamos a hablar de eso ahora.  Su ilusión de estar en ese marco de tiempo lineal, les hace creer que deben llegar a algún destino. Siempre están buscando la respuesta final.  Buscan un destino, el cual  creen intrínsicamente, que les va a traer todo lo que creen que les hace falta. Buscan ese instante en el cual llegarán a ese destino y lo tendrán todo.  Cuando tenga ese auto, seré  feliz.  Cuando tenga  una casa lo suficientemente grande para que mi familia y yo vivamos  cómodos, voy a ser feliz.  Cuando tenga ese trabajo en el cual gane suficiente dinero, seré feliz.  Esa es la ilusión que se crea cuando se juega  en un marco de tiempo lineal.  ¿Qué tal si les dijéramos que no hay destinos? Por favor, entiendan que en el momento que alcancen cualquier meta que se hayan propuesto, ésta pierde su efectividad, y de hecho,  pierden la magia de su creación. No les estamos pidiendo que lleguen a un nivel de vibración para poder ascender al cielo.  Ese no es el propósito por el cual estamos aquí.  Estamos aquí para ayudarles a comprender la magia del viaje.  Para ayudarles a comprender  que lo que están haciendo aquí en este instante, hoy, es más importante que  cualquier destino  al cual pudieran llegar.   
Lo que  nos gustaría que  pudiesen comprender es que el marco de tiempo lineal, crea oportunidades únicas a lo largo del camino para que  puedan conectarse con sus Seres Superiores, con la parte espiritual de su ser. Imagínense que estos son los agujeros en el velo que les permiten ver  y recordar su Hogar en algunas ocasiones. Pero el espíritu, al estar en tiempo circular, no tiene la misma ilusión que ustedes y allí es en donde se encuentra la brecha de la comunicación.  Si logran imaginar cuál parte de su ser es espíritu y cuál parte de su ser está participando en este juego de la ilusión del marco de tiempo lineal,  comprenderán el concepto y la razón por la cual  les cuesta tanto re-cordar lo que son en realidad.  Procurar ofrecerles algunos de los conceptos y  reflejarles su amor y su magnificencia, a medida que participan en este juego, se dificulta mucho debido a las diferentes relaciones con el tiempo.  Creen que cuando se proponen una meta y se esfuerzan, van a lograr alcanzarla.  Nosotros les decimos que  alcanzar la meta o no, no es lo importante; es el acto de poner sus habilidades creativas en acción, el que conecta a sus espíritus con el Hogar.  Ese momento mágico en el que ustedes atrapan el poder Universal de la creación, es el instante único en el que todas las posibilidades se vuelven reales.  En el mismo instante en que se alcanza la meta, una parte de ustedes muere.  
¿Por qué estoy aquí?  
No les estamos pidiendo que eliminen sus metas.  Lo que les estamos pidiendo, es que comprendan que la magia de la creación yace en el instante en que  visualizan la meta en primer lugar, y luego siguen el proceso creativo.  Eso pasa cuando crean un universo de posibilidades a su alrededor.  Les preguntamos, ¿qué es lo que enciende con mayor fuerza esa parte de su espíritu? ¿Alcanzar su sueño más elevado, o  soñar acerca de sus posibilidades más elevadas? Cuando ese poder creativo se activa, se transforman en el centro de su propio universo, y todo un universo comienza a formarse mágicamente  a su alrededor. Todo se crea a su alrededor en el instante en que tienen el valor de concebir las posibilidades que tienen ante sí. Son creadores por naturaleza propia. Son los hijos y las hijas del rey que juega a las escondidas.  Muchos de ustedes reflexionan sobre la pregunta “¿POR QUÉ ESTOY AQUÍ?” Les compartimos  que  están aquí para experimentar esos instantes de posibilidades creativas.  No es el cumplimiento de esas posibilidades o alcanzar un determinado nivel de vibración lo que crea la diferencia; el acto de crear es el que le da sentido a su alma.  Por lo tanto, les pedimos que busquen la manera de disfrutar el camino en vez de mirar hacia dónde los conduce. Enfocarse en disfrutar el día, es la clave para mirar sus experiencias en la Tierra desde la perspectiva del tiempo circular del  espíritu.   Así estarán usando las cualidades de la quinta dimensión en su vida actual. Tengan  en cuenta que, desde la perspectiva del espíritu, el sueño es el real.  Los humanos siempre han tenido un problema con la realidad, pues  continúan pensando que  es real.  Creemos que es divertido  que  estén confundidos por una ilusión que ustedes mismos han creado.  La magia se encuentra en el propio sueño y se expresa como una creación suya en su marco de tiempo lineal.  En ese instante, todas las realidades de todos los lugares, se juntan en el gran marco de tiempo circular del espíritu y empiezan a alinear la energía, para formar un universo a su alrededor  que apoye su creación. La historia se escribe nuevamente, nuevas posibilidades futuras se alinean, y el escenario se prepara para que encuentren en él todo lo que  necesiten para poner en marcha la nueva creación.  A eso es a lo que nos referimos cuando les decimos que  ustedes son el centro de su propio Universo.  Actúen  de acuerdo con eso y serán los dueños de su verdadera herencia. 
 “Armonía:”  un concepto infinito.
Ustedes son un producto de la Energía Universal y trabajan en armonía con la Energía Universal.  Esa es la conexión que une todos los corazones  en uno solo. Esa es la conexión que hace que formemos parte de ustedes, a ustedes que formen parte de nosotros y a ustedes que formen parte de los demás.  Esa es una verdad que no se puede negar, aunque algunos de sus gobiernos no lo crean así, porque se ven consistentemente  separados los unos de los otros. Incluso hay momentos en los cuales  sienten miedo de su propia sombra. Están empezando a cambiar esto, porque a pesar de que el descontento divino está estrujando la energía y haciendo que aquellas cosas con las que acostumbraban a sentirse cómodos ya no continúen igual, ello precipita el cambio  necesario para que  se vean como seres infinitos. Solo recuerden: Los seres infinitos no producen sombras.   
El infinito no es un concepto que  puedan sostener realmente en su propio cerebro debido a su naturaleza finita; están participando en el juego como si éste fuera finito. Están en un cuerpo físico que contiene las propiedades finitas que les ayudan a olvidar su ser infinito.  Les decimos que el infinito abarca todo. Es Todo Lo Que es.  No hay palabras que lo definan, pues hasta sus lenguajes son finitos. Usan el concepto de “ser sin  principio y sin  final” para describir el concepto del infinito. Imagínense ese punto en donde todo se une y que esa parte de ustedes, que se sienta en esta silla aquí, armoniza y se comunica con esa parte de ustedes que se sienta al otro extremo del salón.  Esta armonía es lo que conecta el ser superior con el ser inferior, el ser espiritual con el ser físico, y lo finito con lo infinito.  Cuando una de estas piezas expresa su espíritu, las chispas se expanden en  todas direcciones.  Empieza la magia de la armonía.  Las posibilidades se empiezan a revolver y las energías creativas fluyen y encienden la Energía Universal.  Todos se alimentan de esa ignición.  Todo el mundo se alimenta de la creación en ese momento.  
La Creación que Fluye – Crear en Tiempo Circular 
Gozar la jornada de la creación significa  aprender a ver el proceso desde una perspectiva diferente.  Como mencioné antes, el destino es la conclusión de la creación.  Por cierto, esto se parece mucho a un buen libro.  Imagínense  leyendo un libro maravilloso que les conmueve el corazón, gozando  cada minuto, y están ansiosos por retomar el libro para leer el siguiente capitulo.  Y luego voltean la página, solo para darse cuenta que  quedan 10 páginas. Se entristecen.  Cuando llegan a la última página,  casi no quieren leer esas ultimas palabras, porque va a ser como si estuvieran perdiendo a un buen amigo.  Igualmente, esto es lo que sucede cuando la creación llega a su conclusión.  Lo que sugerimos aquí, es  imitar a la creación infinita y en vez de apegarse al resultado, busquen la manera de cambiar la creación para que continúe fluyendo. 
A través de los años muchos de ustedes han aprendido a fijar determinadas metas y a ser específicos con respecto a esas metas.  Al ser específicos sobre los puntos podrán medir el logro de las mismas. Hasta este momento  del progreso humano, ha funcionado muy bien.  Ahora empezamos a pedirles  que cambien algunos de esos pensamientos, y que se imaginen las posibilidades de una creación que fluye siempre y que no está apegada a ningún resultado.  Es el apego al resultado lo que la sitúa de manera tan rígida en el marco de tiempo lineal. Aprender a crear con su ser infinito, significa trabajar con creaciones que no tienen fin.  Una de esas creaciones es disfrutar el paseo.
Se están convirtiendo en seres de la quinta dimensión.  Están comprendiendo mejor cada día  las ideas y los conceptos de la quinta dimensión.  Los están usando en sus vidas, lo cuál es el propósito de lo que llamamos la Serie de Magia Práctica.  La razón por la cuál  estamos aquí, es para  brindarles conceptos que les puedan servir en su vida diaria. Uno de los conceptos que les vamos a pedir  que consideren con su propia comprensión, es la idea de la creación que fluye, que se mueve constantemente.  Si ven que su creación necesita modificaciones, agréguenle aquellas cosas que hagan falta y si después de haberlas probado por un rato,  no funcionan,  quítenselas. Apegarse a sus creaciones o visualizar un resultado en las vibraciones más elevadas del Nuevo Planeta Tierra, producirá en realidad el efecto de negar la magia que inherentemente les pertenece.  Atrévanse a soñar. Atrévanse a hacerse cargo de sus creaciones.  Atrévanse a jugar, y si en algún momento no están gozando con el proceso, atrévanse a volver a crear.  Atrévanse a cometer errores con sus creaciones.  ¿Tienen  idea de la reacción que tenemos en este lado del velo cuando  cometen un error? Muchas veces se auto-castigan diciendo “Soy más inteligente que eso. Yo lo sabía. ¿Por qué lo hice? Ha sido tonto de mi parte. Nunca lo volveré a hacer.” Tratan de plantar una semilla en algún lugar de su  marco de tiempo lineal que dice: “Si esto me pasa otra vez, esta semilla se va activar y  no cometeré el mismo error dos veces.” Estamos en el otro lado del velo aplaudiéndoles por ese hermoso error, no porque  el resultado al que llegaron se dio por accidente, no por el acontecimiento negativo que sucedió, sino porque ustedes están en un proceso evolutivo que cambia a cada instante. A medida que pasan de un nivel vibratorio a otro, el proceso evolutivo se mantiene  con ustedes y  empiezan a cambiar sus creaciones de forma más fluida, todos los días.  Es en ese punto cuando empiezan a crear en un tiempo circular.  Ese concepto les abrirá ahora más puertas  de las que han tenido antes.
La Creación versus el Ser
Sabemos, que hay confusión.  Sabemos que  no necesariamente conocen la línea divisoria de cuándo permitir y cuando crear.  Sabemos que  están confundidos a veces por los conceptos, porque muchas personas dicen “A este nivel  crean y a este nivel  solo tienen que ser y no tienen que hacer nada.” La mayor parte del debate tiene que ver con la semántica porque consideramos al estado de ser como una creación.  Por eso, para responder a su pregunta, les tenemos otra pregunta.  La pregunta para que determinen cuándo dejar ser y cuándo crear es: ¿Son felices? ¿Son felices siendo?  Si no, les pedimos que tengan el valor de crear nuevamente –  escoger otra cosa,  tener otro sueño,  poner en movimiento otra cosa y crear un universo nuevo.  Eso es lo que entusiasma a su espíritu.  Eso es lo que le brinda esperanza a los espíritus disfrazados de burbujas físicas de biología. 
Dios Simulando Ser Finito
 Muchos de ustedes han pedido rejuvenecer. Creen que existe un nivel  que  van a alcanzar en dónde van a empezar a retroceder.  Por favor, no traten de ‘salvar’  sus cuerpos como si fueran cosas que  terminan deterioradas, porque esto refuerza las propiedades finitas de lo físico, en vez de las propiedades infinitas del espíritu.  En el pasado, ha sido frecuente que uno trabaje duro toda su vida, anticipando el día de su jubilación, sólo para abandonar el juego de la Tierra casi inmediatamente después de jubilarse.  Muchas veces, sucede que se pierde el ánimo de expresar el espíritu.  Cuando expresan el ser infinito, o el ser espiritual en forma física, activan el rejuvenecimiento. No se definen por  la manera en que se ve su cuerpo cuando regresan al Hogar. Se definen por  la manera en que expresan su espíritu en forma humana. En ese momento es cuando el calendario empieza a enroscarse y a convertirse en circular.  En ese momento,  comprenden plenamente el concepto  de caminar en reversa en el tiempo.  En ese punto, el tiempo no tiene las  mismas características que  creen que tiene ahora.
Cada paso en ese calendario es Dios simulando ser finito. Si pueden comprender que cada paso tiene magia,  aprender el arte de descubrir esa magia en cada paso,  serán maestros del camino de la creación.  Cambien su percepción  y cambiarán su realidad.  No tiene que ver con aquello que han logrado o en el  nivel de vibración en que estén o los títulos que posean o la cantidad de dinero que ganen. ¿Son felices  con el proceso en el que están ahora? Ahora vamos a compartirles  una verdad universal, de la cual les hemos hablado  una y otra vez.  Esta verdad es tan sencilla que la mayoría de los humanos no pueden comprenderla, y sin embargo la vamos a compartir con ustedes ahora.  Si en algún momento no se sienten felices con la realidad que han creado... tengan el valor de elegir de nuevo.
El Espíritu Centrado
Algunos de ustedes podrán pensar que eso está muy centrado en la persona (ego) y les decimos que sí, que así es, porque centrarse primero en su propia energía, corresponde al Reino de los Cielos.  En ese estado,  permiten que el  universo se construya a su alrededor, no como una isla solitaria sino como una parte única de Dios.  Y para poder expresar eso en el espíritu humano, primero tienen que descubrir el centro de sus necesidades.  Sitúen eso primero y todo lo demás, mágicamente, tomará el lugar que le corresponde. Están progresando  muy rápidamente, y en un futuro cercano, no será importante lo larga que sea su vida ya que eso enfatiza al ser finito. La cantidad de respiraciones no es lo que los define. Lo que los define es la cantidad de experiencias que les quitan el aliento. Son  creadores. Son  amados. Son los escogidos que han acordado participar en el juego de Todo Lo Qué Es y  representar al cielo en el marco de tiempo lineal de la Tierra.
 
El Secreto del Guardián
¡Ah! Pero y ¿qué pasó con el secreto? Sólo por un momento, el Guardián pensó que lo olvidamos. No lo olvidamos. Él está preocupado, porque muchas veces lo hemos avergonzado contando sus historias personales frente a cientos de personas.  No hacemos eso ahora ya  que el secreto del Guardián no se trata del que  llamamos “el Guardián” que es el portador de este mensaje. Se trata de la manera en que fluyen a través de este calendario a medida que atraviesan sus creaciones. Tiene que ver con la forma en que hacen su recorrido con fluidez, sin apegarse al resultado, ¿cómo puede una persona aferrarse a sus creaciones? Aunque crear infinitamente no tiene que ver con la acumulación, habrá creaciones que escogerán conservar. Si se crea con fluidez ¿cómo puede uno conservar algo? ¡Ah! Sólo existe una forma. Sólo existe una forma de actualizar cualquier instante en ese calendario fluido, porque para poder conservar algo hay que entregarlo.  Para que puedan ser guardianes y cuidar algo, descubran la  forma de encender a los demás. Uno de los hombres más ricos de su planeta – y no solo nos referimos al dinero – tenía una fórmula para el éxito que funcionaba siempre y él la entregaba gratuitamente. Decía que la forma más fácil de enriquecer era encontrando la forma de darle a las personas aquello que deseaban en sus vidas. Un hombre muy sabio, porque para poder conservar cualquier cosa, descubrió la manera de entregarla.  Muchos de los que observan esto y los que están presentes en esta sala  son grandes sanadores y maestros. Su cableado tiene un diseño específico. Algunos de ustedes no tienen el ego para levantarse y decir, “Tengo algo valioso,” aunque estamos trabajando en eso, pero tienen un conocimiento valioso.  En ocasiones reciben una gran manifestación sobrenatural en su experiencia personal que les enseña algo y dicen, “¡Ajá!” En ese instante lo primero que se les ocurre es: ¿cómo puedo aplicarlo a mi vida?” y su segundo pensamiento es: “¿Cómo puedo clasificarlo y dárselo a alguien más?” Esos son los maestros, y sus características son tales que todo aquello que descubren o aprenden se lo enseñan a los demás. Esas son grandes almas. El Secreto del Guardián: Para conservar algo, encuentren la forma de entregarlo. Encuentren la forma de difundir esa luz, porque no se trata de un destino; es la forma en que viaja la luz. Es la forma en que viaja, es el movimiento de la energía de la creación lo que los define en su forma humana como los ángeles más bellos que hayan participado en el juego alguna vez.
Sabemos que esto no es  fácil para ustedes. Sabemos que por momentos se pone difícil. Sabemos que  se visten con el velo y aunque hayan alcanzado un estado de iluminación,  se vuelven tan sensibles que se miran al espejo en su habitación y se preguntan quienes son y qué es lo que verdaderamente hacen aquí.  Sabemos que por momentos  se preguntan, “¿Es esto real o me lo inventé? La respuesta es que lo están inventando.  Por favor, continúen.  Esa es la verdad de la materia.  Esa es la realidad expresada en un marco de tiempo lineal. 
El  Secreto de la Creación
El secreto de la creación en su juego de la Tierra es sencillo, al igual que lo son las verdades básicas: La vida es una profecía que se cumple para cada uno.  Ahora que ya saben la respuesta,  podrían desear reformular la pregunta, porque todas las respuestas de la vida se encuentran en su interior, a su disposición para el momento que las necesiten.  Como sus respuestas están en su interior, solo tienen que recordar sus preguntas. Son la expresión de Dios en forma finita.  Son  ángeles infinitos participando en un juego de marco de tiempo lineal, pretendiendo que solo van a estar aquí un tiempo limitado y que tienen que lograr algo durante ese tiempo; siempre buscando aquello que vinieron a hacer.  ¿Qué tal que les dijéramos que el mejor resultado  era ser felices, ahora mismo? Eso haría más felices a sus seres superiores de lo que pudieran imaginar. Esto atraería al nuevo campo de la trialidad.  Eso atraería la conexión con su ser superior y su ser de oscuridad y su ser de luz. El campo de la polaridad se enroscaría  y atraería un campo de trialidad en el cual  jugarían la siguiente etapa del juego. En ese campo, todo lo creado fluirá.  Eso daría  comienzo a la creación en un marco de tiempo circular y ustedes comprenderían el verdadero significado  de la felicidad.  Creen frecuentemente, queridos. Disfruten el viaje.
Les contamos que cuando vengan al Hogar no les haremos preguntas acerca de lo que lograron. Les vamos a hacer dos preguntas:  ¿Bailaron con aquello que los apasiona? ¿Disfrutaron jugando? Les deseamos una jornada gozosa.  Esperamos que bailen en cada instante de su vida.  En los momentos que se avecinan, cuando se sientan tristes, sepan que ese sentimiento humano de tristeza, es una expresión gozosa del creador en el marco de tiempo lineal. Si pueden, comprendan que incluso en esos momentos tristes, existe verdadera belleza.  Incluso en aquellos momentos en que se sientan perdidos y no puedan ver quienes son, las posibilidades más grandes de toda la creación están allí, esperándoles.  Sepan que muchas de sus grandes piezas de arte, se inspiraron en las profundidades de un espíritu deprimido.  Y si  alguna vez, en su gozo, se sienten desesperados, o están al borde del precipicio, aspiren la vivencia y sepan que ambas son expresiones del espíritu humano de Dios participando en  un juego dentro de una burbuja física de biología.  Por más que lo intenten, quizás nunca recuerden  con exactitud lo que son o la razón por la cual llegaron aquí, aunque eso no es importante. En vez de eso, viajen con alegría.  Toquen (N.E.: espiritual y físicamente) a los demás con frecuencia para que re-cuerden el Hogar, porque son los ángeles más grandes que existen.
Re-cuerden el Secreto del Guardián. Re-cuerden la belleza que son para que la usen.  Re-cuerden que están aquí para tocarse los unos a los otros.  Esto es parte de lo han venido a hacer.  Incluso los ángeles del cielo no pueden tocarlos en la forma en que  se pueden tocar los unos a los otros. Asuman la tarea del Ángel Humano y trabajen con cada persona, de una en una, y el cielo llegará a la tierra más pronto de lo que  imaginan.  Estamos muy orgullosos de ustedes, porque sabemos las dificultades que  tienen con el velo. Están marcando una diferencia ahora, y esperamos que  comprendan que pueden hacer su viaje con alegría, porque con solo ese concepto se podría disminuir el conflicto en el planeta Tierra. 
Es con gran gozo que les pedimos que se traten  con respeto, se cuiden mutuamente en todo momento,  re-cuerden que este es un juego en el que están participando y se regocijen durante el alegre viaje.  Jueguen bien juntos.
 Espavo
 El  Grupo
--------------------------------------------------------------------------------
Pedido Especial
Derechos Reservados  2005. Steve Rother. Esta información puede ser distribuida gratuitamente, ya sea toda o en parte, con la condición que no se hagan cambios en la información, y que esta nota sea incluida. Este material puede ser usado con la condición que todos los derechos, incluyendo los derechos reservados del material traducido, permanezcan con el dueño original de los derechos reservados.  Mas información acerca del grupo se puede encontrar en:
 http://www.Lightworker.com (en Inglés) o http://www.trabajadoresdeluz.com
¡Gracias por ayudar a difundir la luz!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario